Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 178 usuarios en línea: 19 Registrados, 1 Ocultos y 158 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalekzk, Alex S. Arroyo, andres fernandez valdez, baltaga, cesarcancun, chat77, Faian, freddy ramires placido, Geo Rock, guadalupe87, janocetsib, MAURICIO GARCES, miguel angel garcia ahuma, NANO, none de ninguno, Ronco2011, Sahori, SERGIO EDUARDO FLORES, SIRCOLECCTION
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 13571 miembros registrados.El último usuario registrado es luizuriel.
Nuestros miembros han publicado un total de 157528 mensajes en 13143 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| DEThector | ||||
| chicharo | ||||
| baltaga | ||||
| romel505 | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| daniel garcia |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
ENCONTRAMOS UN POZO RARO DONDE SE DICE QUE HAY UN TESORO OCULTO
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: ENCONTRAMOS UN POZO RARO DONDE SE DICE QUE HAY UN TESORO OCULTO
Compañero solo una recomendacion mucho cuidado por el hecho de que la gente de las cercanias esta mirando mucho movimiento por el lugar y ya se a llevado algo de gente como dice Kolosio las antenitas a todo lo que da y no se desanime todos tenemos que llegar a ese punto de la vida y que mejor si lo hicimos disfrutando de lo que nos gusta y un saludo desde Colima.
manuel colima- Líder de opinión.

- Cantidad de envíos: 91
que tal amigos, de nuevo estoy de regreso con ustedes despues un buen tiempo, como les dije que iba a comunicarles el progreso, pues bien hemos seguido escarbando mas metros hacia el fondo ya llevamos 20 metros y hemos encontrado otro tunel mas a esa profundidad el cual en unos pocos metros nos lleva a otros tres tuneles tapados todavia como ahorita es temporada de lluvias en mexico pues hemos visto que se trasmina mucha agua hacia los tuneles que hemos llegado o sea que de alguna parte se filtra esa agua por lo tanto no estan totalmente sellados del exterior mi preguntas es que hago hay peligro de que si destapo los tuneles haya gases y que tipo de lampara utilizo las de caceria de bateria normal sirve o necesito lamparas especiales me urgen respuestas.
jumagogo- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 23
MMMMMMMMM ESO ESTA DE LOCOS...... LO QUE SERIA PARA MI ES QUE FUE UNA MINA O FUERON CAVERNAS, SI FUE UNA MINA, CUALE ERIAN LA RAZONES POR LAS QUE LAS TAPARIAN????? LA PRIMERA SERIA POR CANCELACION DE LA MISMA, Y LA TAPARON POR SEGURIDAD, Y LO SEGUNDO PODRIA SER QUE NO ACABARON DE EXPLOTARLA, POR ESO LA SELLARON PARA POSTERIORMENTE TRABAJARLA, Y DE ELLO DEBE DE CONSTAR EN LOS ARCHIVOS DE LA COMUNIDAD, YA QUE UNA MINA NO PUEDE PASAR DESAPERCIVIDA, Y SI ERAN CABERNAS NATURALES, PORQUE SE TOMARIAN LA MOLESTIA DE TAPAR TODO???????????? SI UN TESORO Y GRANDE TAL VEZ, SOLO QUE EN MI EXPERIENCIA HABIA UN FUEGO FATUO QUE ARDIO DURANTE UNA SEMANA, LLEVE LA MAQUINA Y ESCARVE COMO 7 METROS POR 7 Y NO ENCONTRE NADA, LA RAZON DEL FUEGO AZUL, NUNCA LA ENCONTRE, SOLO QUE DE REPENTE HAY COSA EXTRAÑAS, SINCERAMENTE ESPERO Y ENCUENTRES LO QUE BUSCAS
MOSSAD- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 82
Frase Célebre: ALGUN DIA SERA....
pero vuelvo a repetirles tenia mas de 120 años tapado ese pozo sin que nadie diera con el y ya no hay registros en ningun lado puesto que es un ejido que esta muy apartado ni hay ninguna persona que pueda dar informacion de nada. ademas los detectores de frecuencia molecular detectaron los tuneles y ya los encontramos, y tambien detectaron mucho metal especificamente en la frecuencia de oro. yo dudaba mucho de los tuneles y ya estan descubiertos cuando menos la primera parte salio a como se predijo con el detector pero ahora falta lo mejor ver si en realidad hay oro pero la verdad siento cierto temor ya que no tengo experiencia en este tipo de cosas,asi que necesito toda la ayuda e informacion que se pueda para continuar..

-
Hola Jumagogo.
Te han dicho lo pertinente lo compañeros, ¿qué necesitas saber en concreto?
Por el tipo de piedras y la forma de las cavidades, también me sugiere que sea una mina, quizás no industrial pero sí de gambusinos.
Si ves que hay ramificaciones a pesar de lo profundo, pues cava CON TODA LA PRECAUCIÓN Y EL TIEMPO NECESARIOS, sin prisas y todo bien planeado. Claro, si tienes el permiso adecuado y el tiempo disponible.
De las piedras o muestras que puedas obtener, si tienes sospecha que tengan algún metal en especial, no forzosamente oro, mándalas a los laboratorios a hacerles pruebas, quizás eso te confirme que sí estás en una mina.
No veo lógica de rellenarla más que como te han dicho, que haya sido para explotarla después. Aún así, yo taparía la entrada solamente.
Otra ayuda es que acudas al archivo municipal o con el cronista local y preguntes si de antaño hubo actividades mineras, ojo, no porque tú creas que no las hubo ya lo descartes, quizás te lleves una sorpresa al encontrar datos historiográficos de que sí hubo actividad incipiente de extracción de metal en la zona.
Esa es mi percepción.
Te han dicho lo pertinente lo compañeros, ¿qué necesitas saber en concreto?
Por el tipo de piedras y la forma de las cavidades, también me sugiere que sea una mina, quizás no industrial pero sí de gambusinos.
Si ves que hay ramificaciones a pesar de lo profundo, pues cava CON TODA LA PRECAUCIÓN Y EL TIEMPO NECESARIOS, sin prisas y todo bien planeado. Claro, si tienes el permiso adecuado y el tiempo disponible.
De las piedras o muestras que puedas obtener, si tienes sospecha que tengan algún metal en especial, no forzosamente oro, mándalas a los laboratorios a hacerles pruebas, quizás eso te confirme que sí estás en una mina.
No veo lógica de rellenarla más que como te han dicho, que haya sido para explotarla después. Aún así, yo taparía la entrada solamente.
Otra ayuda es que acudas al archivo municipal o con el cronista local y preguntes si de antaño hubo actividades mineras, ojo, no porque tú creas que no las hubo ya lo descartes, quizás te lleves una sorpresa al encontrar datos historiográficos de que sí hubo actividad incipiente de extracción de metal en la zona.
Esa es mi percepción.
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.

hola de nuevo amigos,llevamos ya 10 metros de profundidad del pozo, y por lo que veo ya tuve la opurtunidad de meterme, en los dies metros que vamos se hizo un pequeño orificio lo suficiente para meterse, claro que tienes que acostarte y arrastrarte un poco y por lo que vi son grutas naturales ya que rompimos otra pared y siguen otras grutas como nos dijo el del detector es toda una red de cavernas y estan tapadas solo por tierra y alguna que otra piedra pequeña empezamos por la primera a ver que sale, por la parte de arriba en la superficie hay varios respiraderos que vi pequeños agujeros que van a desembocar a las grutas como a 20 metros o mas. si no fuera por que dos expertos me dijeron que oro lo dejaria en paz.uno de ellos llevo un detector de frecuencia molecular que le marco oro y otros metales algo asi como armas antiguas.

-
Hola jumagogo, vengo siguiendo tu aventura, y me parece que si son cuevas naturales, y si alguna vez estubieron abiertas ya me imagino la cantidad de personas y de diferentes culturas que habran entrado, lo raro es que no encuentres ningun tipo de reliquias ya que al haber paso gente por ahi siempre se les perdias algo, espero encuentre algo interesante y subas fotos. saludos
sandro- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 247
te voy a dar un consejo por todo el tiempo que llevo detectando.
JAMÁS PERO JAMÁS arriesgues tu vida por la señal de un molecular,todos los estudios de estos equipos además de los informes de ingenieria inversa han demostrado que son una estafa...asi que si es que estas continuando y arriesgando tu vida solo por este aparato molecular,lo mas posible es que no haya absolutamente nada,ahora si no encuentras ningun tipo de rastros de presencia como ceramica rota,tierra negra como ceniza,etc veo bien dificil que haya algo...
yo que tengo años de experiencia con diferentes equipos y no puedo decir que hay algo especifico enterrado a profundidad nisiquiera con un georadar...menos aun con un molecular y darme el lujo de decir que hay armas antiguas...perdoname pero se estan aprovechando de su confianza compañero!
JAMÁS PERO JAMÁS arriesgues tu vida por la señal de un molecular,todos los estudios de estos equipos además de los informes de ingenieria inversa han demostrado que son una estafa...asi que si es que estas continuando y arriesgando tu vida solo por este aparato molecular,lo mas posible es que no haya absolutamente nada,ahora si no encuentras ningun tipo de rastros de presencia como ceramica rota,tierra negra como ceniza,etc veo bien dificil que haya algo...
yo que tengo años de experiencia con diferentes equipos y no puedo decir que hay algo especifico enterrado a profundidad nisiquiera con un georadar...menos aun con un molecular y darme el lujo de decir que hay armas antiguas...perdoname pero se estan aprovechando de su confianza compañero!
carlos canle- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1026
gracias de antemano por sus consejos otro mas que podrian decir si bajo a los 10 metros que a mi ver son una zona segura ya que las paredes de las grutas son de piedra maciza asi como se ve en las fotos y hay tierra solo obstruyendo el camino o sea el paso hacia mas adentro. me recomendarian algun otro tipo de detector que se pudiera accionar desde los 10metros dento del pozo.
- Archivos

-
ahi les mando algunas fotos la primera es la primer gruta que encontramos que esta a un lado del pozo y la segunda como se oia hueco a un lado rompimos un pedazo de piedra y se continua otra gruta que se ve como de unos 20 o 30 metros. notese que en la primera hay mucha tierra apelmazada que se quita tan solo con una pala la pregunta es lo aterraron a proposito o con el tiempo se ha ido acumulando poco a poco hasta tapar las entradas.
- Archivos

-
cabe señalar que por los alrrededores del pozo en un cerrito se han encontrado restos de olla y cazuelas de barro, asi como algunos monitos de barro y lucha piedra color negro brilloso como si fuera vidrio oscuro algunas como talladas y pulidas

-
AMIGO JUMAGOGO:
POR LO QUE VEO VAN A INSISTIR BUSCANDO, ENTONCES PROTEJAN SU VIDA, LLEVEN TANQUES DE OXIGENO Y SUS GOGLES, ENTRE OTROS. UTILICEN LAMPARAS DE LED, ILUMINAN MÁS Y DURAN MÁS, PERO SOBRE TODO, LLEVEN TABLONES DE MADERA Y POLINES PARA IR ASEGURANDO EL TECHO Y PAREDES, NO SE LES VAYA A CAER Y QUEDAN ATRAPADOS, LLEVEN SUS RADIOS CON COMUNICACIÓN CADA 15 MINUTOS Y SIGAN HECHANDOLE GANAS, LES DESEO MUCHA SUERTE. SALUDOS
POR LO QUE VEO VAN A INSISTIR BUSCANDO, ENTONCES PROTEJAN SU VIDA, LLEVEN TANQUES DE OXIGENO Y SUS GOGLES, ENTRE OTROS. UTILICEN LAMPARAS DE LED, ILUMINAN MÁS Y DURAN MÁS, PERO SOBRE TODO, LLEVEN TABLONES DE MADERA Y POLINES PARA IR ASEGURANDO EL TECHO Y PAREDES, NO SE LES VAYA A CAER Y QUEDAN ATRAPADOS, LLEVEN SUS RADIOS CON COMUNICACIÓN CADA 15 MINUTOS Y SIGAN HECHANDOLE GANAS, LES DESEO MUCHA SUERTE. SALUDOS

daniel martinez- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 449
Frase Célebre: Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Hola JUMAGOGO.
La piedra negra brillosa que te has encontrado, que parece vidrio, puede ser obsidiana, que abunda mucho por esos lugares. Tanto si es en su estado natural, como ya trabajada, recuerda los espejos de obsidiana de los antiguos pobladores de éstas regiones.
Mucha suerte y sigan buscando con todas las precauciones. Saludos a todos los que te acompañan.
La piedra negra brillosa que te has encontrado, que parece vidrio, puede ser obsidiana, que abunda mucho por esos lugares. Tanto si es en su estado natural, como ya trabajada, recuerda los espejos de obsidiana de los antiguos pobladores de éstas regiones.
Mucha suerte y sigan buscando con todas las precauciones. Saludos a todos los que te acompañan.

Eder Berz- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 143
Frase Célebre: LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Ánimo compañero ud. pa´delante, no deje pasar más tiempo, ya ke mucha gente sabe del lugar, es indispensable tomar todas las medidas de seguridad tanto dentro de los túneles, como afuera, la baja sensible de su compañero, espero ke se convierta en su protector y guía en ésta aventura, recomiendece mucho a Dios ya ke él todo lo puede, le deseo toda la suerte del mundo, slds.

KILLOFEROZ- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 266
Frase Célebre: SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
hola, amigos , no pude seguir dando mas informacion de como seguian la excavaciones, por que de hecho pense que solamente eran cavernas naturales, pero un familiar insistio y siguio excavando un poco mas y me ha avisado que han encontrado una especie de casitas hechas de piedra dentro de las cavernas . tengo que ir personalmente para ver de que se trata y subir mas fotos.

-
Hola jumagogo!
Todo aparenta ser lo que comentamos al principio, la entrada a una mina.
Ya nos platicaras como les fue.
Un saludo!
Todo aparenta ser lo que comentamos al principio, la entrada a una mina.
Ya nos platicaras como les fue.
Un saludo!

Numis- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1610
Frase Célebre: - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Buena historia amigo aver si pone fotos o sube fotos de las casitas, si es lo que creo que son esas casitas, podriamos llegar a un arreglo, suba fotos o mademe mensaje privado para verlas

juangr- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 267
pues bien amigos les seguire informando, tratare de tomar las fotos de las casitas para subirlas y me den sus opiniones.

-
y vuelvo a señalar que cuando descubrimos ese pozo, llevamos una persona de morelia michoacan, que se dedica precisamente a buscar tesoros y como les digo, llevo 3 detectores distintos y aseguro que habia mucho metal. esa persona tiene 20 años dedicandose a esto. no recuerdo la marca y nombre de los detectores pero incluso uno de ellos trae integrado una computadora. un dato que me faltaba es que encontramos una camisa dentro de las grutas.

-
hola compañero es poco probable que encuentres oro solido
esto puede ser parte de una civilización prehispánica que por cierto
le están dando muy duro hasta los del inah andan por ahí
como sena busca figuras de caras y animales echas en rocas
estas las puedes ver incrustadas en las laderas de cerros cercanas
en cuanto a las piedras pueden ser ópalo que si hay ahí
si quieres ver un poco mas dentro consigue linterna
de led ultravioleta yo la uso para minería
la de tres led en mercado libre la encuentras es recargable
apagas la que llevas. y con ella iluminas puedes encontrar algo
saludos desde sonora
esto puede ser parte de una civilización prehispánica que por cierto
le están dando muy duro hasta los del inah andan por ahí
como sena busca figuras de caras y animales echas en rocas
estas las puedes ver incrustadas en las laderas de cerros cercanas
en cuanto a las piedras pueden ser ópalo que si hay ahí
si quieres ver un poco mas dentro consigue linterna
de led ultravioleta yo la uso para minería
la de tres led en mercado libre la encuentras es recargable
apagas la que llevas. y con ella iluminas puedes encontrar algo
saludos desde sonora
felicianp.- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 129
Frase Célebre: ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
estimado amigo.jumagogo.
quizá estes a punto de descubrir algo que no estaba e tus planes.
MUCHO CUIDADO..TOMA TUS PRECAUCIONES .
UTILIZA MECATES AMARRATE UTILIZA MASCARILLAS.
una vez en una exploración minera unos compañeros exploraron algo parecido a lo tuyo y uno de ellos se fue al abismo.siendo grutas AGUAS...ES PELIGROSISIMO... hay abras. hay cuevas hay respiraderos profundos..
la vida vale valorala y ten muchísimo cuidado. y esa gente que esta observando solo esperan ver que saques algo para actuar. no se sabe que intenciones tengan....
mucho cuidado.
suerte.
ing de minas.
quizá estes a punto de descubrir algo que no estaba e tus planes.
MUCHO CUIDADO..TOMA TUS PRECAUCIONES .
UTILIZA MECATES AMARRATE UTILIZA MASCARILLAS.
una vez en una exploración minera unos compañeros exploraron algo parecido a lo tuyo y uno de ellos se fue al abismo.siendo grutas AGUAS...ES PELIGROSISIMO... hay abras. hay cuevas hay respiraderos profundos..
la vida vale valorala y ten muchísimo cuidado. y esa gente que esta observando solo esperan ver que saques algo para actuar. no se sabe que intenciones tengan....
mucho cuidado.
suerte.
ing de minas.

ing de minas- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 1412
Frase Célebre: El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Página 3 de 4.