Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 345 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

+13
Numis
chicharo
dionicio vazquez muñiz
ANADTX
DANDY
cimarron
Saucedo73
kolosio
Felix Davila Ramirez
daniel garcia
Juan Saldaña
romel505
Guru Ainur
17 participantes
Ir abajo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8983
http://www.smhag.org

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 11:55 am
Hola compañeros, en esta ocasión les vamos a compartir un post bastante extenso. Lo nombramos "proyecto" pues va a ameritar varias visitas este lugar para darle una buena revisada.

Quiero comenzar agradeciendo la invitación que amablemente nos extendieron nuestros camaradas de GPA (Romel, Daniel, Luis), recibi un mensaje a mediados de la semana, Romel me comento de un excelente lugar para prospectar, asi que estuvimos compartiendo información y decidimos lanzarnos este pasado Domingo 1 de Abril.

Con el cambio de horario yo andaba todo confundido, total que me dormi el sabado como a las 3 am y habia adelantado mi cel, sin contar que se iba a adelantar automaticamente, asi que me levante a las 5 am, total que despues del descontrol pase por Erich, Librado y por BigBoss.

Acordamos encontrarnos con GPA en una gasolinera, donde los ubicamos rapidamente al llegar, mientras platicabamos llego una señora y me dice "Aaaaah van con la carabana, si quieren me voy en el asiento de atras" y yo asi  Shocked "Que onda con esta señora hahahaha", bueno, total que ya nos fuimos y seguí a Romel y a Daniel. Posteriormente nos veríamos con Luis en un OXXO, donde llegamos a comprar algunas cosas y esperarlo. Una vez que llego enfilamos hacia nuestro destino.

Una vez ahí nuestro amigo Don Luis no recibió muy amablemente, debo hacerle también una mención muy especial, ya que nos concedió la exclusividad de prospección a GPA y SMHAG, la hacienda nunca ha sido prospectada y promete bastante. Hace unos meses estuvo por ahí la gente de Extranormal, a raíz de eso Don Luis cerro el acceso publico, así que es una deferencia que nos permita acceder.

Comenzamos dando un recorrido por el lugar, nos comento que originalmente ahi se produjo la primera botella de Tequila, posteriormente la gente de ahí se mudo a la actual población de "Tequila". BigBoss pudo examinar varias cartas y documentos antiguos, inclusive uno donde se menciona lo del tequila.

Es de llamar la atención la enorme extensión de la hacienda. Como una imagen vale mas que mil palabras les dejo unos videos para que la conozcan.





Y cedo la palabra a Daniel o a Romel para que continúen este post.  study


Última edición por Guru Ainur el Vie 01 Ago 2014, 7:49 am, editado 2 veces

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 12:25 pm
Gracian Guru,,efectivamente despues de platicas y charlas de loguistica e investigacion,,,tuvimos luz verde para llevar a cabo este proyecto el cual de entrada esta dotandonos de una vasta informacion,,,algo que debo de reconocer por que es muy dificil de validar,,es que se nos hablo de un tunel y de ciertos datos que con nuestra tecnologia damos por confirmadas dichas informaciones,,,este lugar promete bastante,,,y merece dedicar el tiempo necesario,,tuvimos la oportunidad de ingresar a un tramo del tunel guru y su servidor,,,la verdad casi me atoro a la entrada,,pero ahora me hice como los ratones donde entra la cabeza entra lo demas What a Face pero bueno ya entramos en riguroso regreso a condicion fisica,,,retomando el tema la hacienda nos ofrece una basta area de siembra original,,,pudimos constatar arboles de epoca,,,se realizo una revision ocular a los alrededores y los lugares clave para encontrar pistas que nos confirmen movimientos de personas y efectivamente,,,hubo monedas de cobre y plata,,aparte de otras mas del siglo pasado,,,en fin que queremos exponerles este proyecto que nos mantendra unidos a GPA y a SMHAG e irles documentando al foro los avances conforme estemos interviniendo,,les anexaremos fotografias para ir fortaleciendo este post,,que les aseguro sera de su agrado,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 12:35 pm
Tomas de una de las campanas.



Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412122342small

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412122333small


Comentare sobre lo que detecto el GPR SIR 2000 de GSSI (Guru Ainur)

IMAGENES DE CONFIRMACION EXISTENCIA DEL TUNEL


Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412162411small
Esta primera lectura corresponde a la linea de escaneo inicial que trazamos en uno de los cuartos, de inmediato resulta evidente la anomalía que ocurre del lado derecho, comenzando a muy poca profundidad a partir del nivel del suelo, su anchura es mas o menos de 1.40 mts. Esta fue la primera confirmación que captamos de la presencia del túnel.

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412161903small
En esta segunda lectura podemos observar la misma anomalía ocurriendo a la derecha de la imagen y con una forma mas definida. La anomalía genera eco residual, que se prolonga hasta la base de la imagen, sin embargo es bastante definida y notoria, siguiendo la misma trayectoria que la anterior.

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412163541small
En esta ultima lectura se utilizo una paleta de alto contraste (4) con un filtro de acentuación de altas frecuencias (Vacios-metales (x4)) lo cual termino por confirmar la presencia de la disrupción en el terreno escaneado.

Después de haber detectado el túnel, el dueño de la hacienda se mostró sorprendido y como nos había dado permiso de iniciar excavación le dijimos: "Es momento de abrir", a lo que respondió, "Bueno, les abriré el cuarto cerrado, ahí esta la entrada a esta parte del túnel, ya vi que su aparato si funciona". Una vez ahí iniciamos la exploración de ese tramo, a continuación el video.



Y ya dentro del túnel tuvimos oportunidad de meter una barra, suena hueco hacia la derecha del mismo y esta tapiado hacia donde continua, ademas de tener cerca de 1 metro de atierre.



Después que salimos pudimos indicarle a los compañeros por donde seguía su trazo el pasadizo.




_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 12:43 pm
PARTE INTERIOR DEL TUNEL,ELABORADA DE PIEDRA.
Un trabajo bien elaborado sin duda alguna, sera interesante revisar recovecos.
Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412164701small

MAS CONFIRMACIONES A DIFERENTE DISTANCIA DEL CUARTO QUE SE REVISO
Esta lectura fue registrada en otro cuarto contiguo, donde en dirección del mismo trazo del tunel se continuo registrando una anomalía bastante interesante en el subsuelo.
Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412191726small

ALGUNOS ARTICULOS PERTENECIENTES A LA CAPILLA
Bastante bonitos por cierto king
Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412191953small
Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Foto010412192037small


_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 1:45 pm
esta es una corta filmacion dentro del tunel se encontraba con bastante tierra y se procedera a recorrerlo conforme se permita ir desasolvando,,ya que hay tramos sellados y nos tomara tiempo investigarlo.


_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5914

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 3:24 pm
Excelente lugar para prospectar, sinceramente deseo que encuentren lo que todo buscador ansia, no obstante ya ganan con ese lugar paradisiaco.

También advierto que han formado un buen grupo de trabajo, ahora vienen muchos días de labor. Disfruten al máximo de esa aventura, pero no se olviden de vez en cuando de darnos a conocer sus avances.

En el futuro, si ya no los veo en el foro sabré que fue lo que sucedió, cuando menos digan adios ja ja ja ja ja Very Happy

Les deseo la mejor de las suertes.

Saludos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 3:49 pm


Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Forocp




aqui esta mi granito de arena aqui el frente de lahacienda, saludos.

Daniel Garcia


Última edición por daniel garcia el Miér 04 Abr 2012, 1:03 pm, editado 1 vez

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 3:54 pm
UNAS FOTOS MAS PARA COMPLEMENTAR.....

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro3f
El campanario

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro5i
Hallazgos

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro6v
Hallazgos

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro7
Hallazgos

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro4h
Guru Ainur con su camara

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro2j
BigBoos y Guru Ainur en la escalera

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Pro1
GPA & SMHAG - LA GAVILLA VIVE!!!

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6796

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 4:24 pm
Compañeros Guru y Romel Muchisimas gracias por compartir sus aventuras

el lugar esta ,
Magnifico par buscar y encotrar muchisimas piezas de la historia del lugar este proyecto les deseo lo mejor y que disfruten muchismimo esta super el lugar y la amistad que entre ustedes llevan los guia hacia el exito su compa Felix. Shocked viv
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 5:19 pm
Compañeros:

Esta muy bien esta aventura, y pues ya con estar en ese lugar y con la emocion a flor de piel pues ya es de por si, una ganancia. Ojala y se pudiera acompañarlos en persona en el momento que sucede la accion, pero no hay mas que esperar hasta que pongan nuevas imagenes Neutral (en foto y/o video).

Como dicen por ahi: "Ahorita si hay envidia, y de la buena! Very Happy "

Mucha suerte compañeros y mucho cuidado!, y recuerden que ya de perdido han obtenido algunos pequeños tesoros, pero de todo corazon le pido a Chuyito alla arriba que les conceda la suerte de encontrar lo que hasta el momento se desea encontrar y:cheers: no ha sido encontrado! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! cheers

Bueno, esta vez hare una correccion: Y a darle!... QUE LOS TESOROS LOS ESPERAN!!!
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5643

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 5:28 pm
compañeros felicidades y gracias por compartir, estas imágenes que hasta dan ganas de meterse a ese túnel que si me invitan yo me meto, pues nuevamente gracias y suerte ....... yo me meto al túnel saludos...
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 5:44 pm
Saucedo73 escribió:compañeros felicidades y gracias por compartir, estas imágenes que hasta dan ganas de meterse a ese túnel que si me invitan yo me meto, pues nuevamente gracias y suerte ....... yo me meto al túnel saludos...

Oye Saucedo:

Si te vas a meter al tunel, pues de perdido que seas tu solo, y a media noche! PARA QUE SEA MAS EMOCIONANTE, que no? What a Face

Saludos! Very Happy
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5643

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 5:45 pm
si, no hay problema ya en el tunel de todas formas esta obscuro no se notaria ni la hora compañero jaja,,, saludos
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6056

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 6:45 pm
Pues muchísimas felicidades a ambos grupos GPA y SMHAG, muy bonita hacienda, debe tener rincones muy interesantes por recorrer y descubrir, les deseo buena suerte y que sigan con su gran proyecto, estaremos al pendiente, saludos a todos brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5520

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 8:04 pm
Promete mucho esta prospeccion ojala que tengan muy buenos resultados, creo que aqui hay que tener paciencia y tiempo para un buen trabajo, hay que pensar como la gente que escondio lo enterrado para ir encontrando buenos puntos de prospeccion, les deseo la mejor de las suertes.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7270

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 8:41 pm
Caray muchachos ora si le pegan al gordo,primero Dios,si no,cuando menos se van a llenar de monedas k me imagino k van a salir unas preciosas,les deseo toda la suerte del mundo,pero no me dejen de hablar he?.pues hechenle muchas ganas se vienen dias muy buenos ANADTX
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5382

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 10:24 pm
estoy seguro que si anuncira por internet su hacienda y sus antiguedades un millonario excentrico le daria muchos millones de hecho este lugar no se le podria calcular el costo sus arboles son imprecionantes y sus aceductos todavia funcinan; este lugar es fantastico y facinante


Última edición por dionicio vazquez muñiz el Mar 03 Abr 2012, 10:45 pm, editado 1 vez
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5382

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Mar 03 Abr 2012, 10:41 pm
alguien dijo que esta de ensueño, verdaderamente esta de ensueño parese jurask park solo faltan los dinosaurios.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 12:50 am
Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia 89664 Esta muy padre esa hacienda y muy conservada a pesar del todo el tiempo que tiene. Ya necesita una mano mayor, pero bueno, ya son muchos años de aguantar.

Pues ya veremos que resulta de esta nueva aventura en conjunto de los gavilleros EPAS y GURUS .........parece que daran una muy buena Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia 935458.......

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 9:22 am
Creo que el sueño de cualquier buscador es encontrar un lugar asi.

Precioso, con mucha historia y mucho donde buscar.

Ahi se necesitara de todo tipo de tecnologia y conocimiento para aprovechar su potencial.

Ustedes no necesitaran suerte, solo tiempo.

Gracias por compartir esta experiencia y a darle!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : JALISCO
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Puntos : 4827

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 10:49 am
MUY BONITO LUGAR PARA PROSPECTAR FELICIDADES Y QUE ENCUENTREN UN BUEN QUESO SALUDOS
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 12:00 pm
Mis Estimados compañeros tienen un buen proyecto, mucha suerte, echenle muchas ganas e ir las veces que se necesiten el lugar es muy prometedor!!!

Mil Gracias por compartirlo y como dice nuestro estimado Numis estos lugares son los sueños de cualquiera de nosotros.

Saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 1:55 pm
aqui guru con sus personajes de epoca, solo para reir un poco ademas chequen la foto del señor frente a la hacienda

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Guruypareja





Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Guruconniafantasma


_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8983
http://www.smhag.org

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 3:30 pm
Hahahahahahaha excelente sir, uno de esos personajes de epoca se me hace conocido jocolor

daniel garcia escribió:

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Forocp




aqui esta mi granito de arena aqui el frente de lahacienda, saludos.

Daniel Garcia

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8983
http://www.smhag.org

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Empty Re: Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia

Miér 04 Abr 2012, 3:36 pm
Hahahahaha es todo un artista Sir Daniel!!!!!! Ahi le va un punto!!! Gracias!

daniel garcia escribió:aqui guru con sus personajes de epoca, solo para reir un poco ademas chequen la foto del señor frente a la hacienda

Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Guruypareja





Proyecto Hacienda Santa María de la Huerta - GPA & Compañia Guruconniafantasma


_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.