Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Simbolos

+9
Pedro Cantú
jaime a.
Miguel garcia
daniel garcia
Osvel
lt.crnl
romel505
Gambusino
Gabriel Flores Ochoa
13 participantes
Ir abajo
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5816

Simbolos Empty Simbolos

Mar 25 Nov 2008, 8:42 am
Que tal compañeros, en esta ocación les quiero comentar y solicitar su ayuda, la historia es la siguiente.
El fin de semana, el sabado para ser mas precisos, me hablo un tío para decirme que un empleado de él lo invitaba a unas ruinas de una hacienda, esta invitacion fué porque yo le había platicado a mi tío que tengo un detector y el trabajador de él es un boy scout, y le comento que en ese lugar habían visto algunas gentes una lumbre, bueno el caso es que nos fuimos el sabado ya tarde como a las 2 pm, y el lugar se encuentra a 50 km de carretera, despues como 2.5 km de brecha hasta llegar a un punto en el que hay que seguir a pie como 3 km, asi lo hicimos el asunto es que subiendo una loma se vieron las ruinas de lo que mas que una hacienda yo pienso seria como una ranchería, desde la loma el amigo me dice, ves aquel pino, a un lado de el es donde se ve la lumbre, estabamos aun como a 800 mts del lugar, se distingue muy bien el pino porque esta zona es puro peladero y un pino se ve muy raro ahi, bueno pero el punto es que llegamos a la zona y antes de ir directamente al pino empece a buscar dentro de las casas en ruinas y en los alrededores encontre 4 monedas pero no viejas 3 de ellas son de los años 60´y una mas esta tan deteriorada que no se distingue nada, aunque intuyo que es de 20 ctvs de los años 40´s o 50 ´s, no se bueno despues de un rato fui directo al pino mentado pase mi detector (Ace 250) y realmente no me dio alguna señal interesante, pero observando un poco como a 2 mts del pino me encontre un piedra no muy grande como de unos 40 cms de diametro, con unos dibujos que en alguna ocación yo vi a qui en el foro y se comentaba que era un mapa, es decir tiene gravados simbolos que obviamente no pude decifrar asi que decidi voltear la piedra con lo dibujos para abajo y dejarla en el mismo lugar no sin antes tomar unas fotos con la idea de subirlas al foro y ojala alguien me pueda ayudar a determinar primero si realmente puede ser un mapa y segundo si hay alguien aqui en el foro que pueda decifrarlo. bueno tratare en la tarde poner la foto (no la he puesto porque para variar yo habia olvidado mi camara en la camioneta, asi que la foto la tomo mi tio estoy en espera de que me la mande por mail.

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

Simbolos Empty Re: Simbolos

Mar 25 Nov 2008, 9:46 am
QUE TAL GABRIEL !!! PUES ESTÁ INTERESANTE LA HISTORIA !!! ESPERAREMOS LA FOTO O FOTOS DE LA PIEDRA PARA VER QUE NOS DICE, Y YO EN LO PARTICUALR IRIA CON UN DETECTOR MAS POTENTE AL LUGAR Y NO CON UNO DE DISCO SOLAMENTE, YA SEA DE DOS CAJAS O UNO TIPO PULSE STAR, O LORENZ, TAN SOLO PARA QUE NO ME QUEDE LA DUDA,Y OJALÁ LAS IMAGENES SEAN CLARAS NOS PUEDAN DAR PISTAS. BUENO YA FALTA MENOS PARA LA NUEVA SALIDA A LA ANGOSTURA !!!!! SALUDOS !!!
PD.Y REPETIREMOS ESA DELICIOSA BARBACOA !!!!!
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5816

Simbolos Empty Re: Simbolos

Mar 25 Nov 2008, 9:52 am
RAFAEL OCAMPO GOMEZ escribió:
QUE TAL GABRIEL !!! PUES ESTÁ INTERESANTE LA HISTORIA !!! ESPERAREMOS LA FOTO O FOTOS DE LA PIEDRA PARA VER QUE NOS DICE, Y YO EN LO PARTICUALR IRIA CON UN DETECTOR MAS POTENTE AL LUGAR Y NO CON UNO DE DISCO SOLAMENTE, YA SEA DE DOS CAJAS O UNO TIPO PULSE STAR, O LORENZ, TAN SOLO PARA QUE NO ME QUEDE LA DUDA,Y OJALÁ LAS IMAGENES SEAN CLARAS NOS PUEDAN DAR PISTAS. BUENO YA FALTA MENOS PARA LA NUEVA SALIDA A LA ANGOSTURA !!!!! SALUDOS !!!
PD.Y REPETIREMOS ESA DELICIOSA BARBACOA !!!!!




Que tal Rafael, por supuesto que habrá barbacoa, aunque ahora me prepararé con una estufita electrica para calentar las tortillas.

Yo tambien pienso en llevar un detector de mas potencia pero si quiero primero tener mas elementos para buscar.

Saludos y nos vemos pronto.

Gabriel Flores
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11967

Simbolos Empty Re: Simbolos

Mar 25 Nov 2008, 10:38 am
hay que ver esas fotos y por lo regular se debe de revisar un perimetro de 10 metros como minimo al rededor de donde han visto esas flamas, por que no necesariamente abajo de la flama esta lo que lo ocasiona, los gases tienden a buscar salida formando ramificaciones, suerte con tu busqueda y esperaremos esas fotillos....
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6010

Simbolos Empty Re: Simbolos

Mar 25 Nov 2008, 10:36 pm
Hola Gabriel:
Veo que sigues en las andadas. También espero poder ver tus fotos, suena super-interesante. Pon imagenes de las monedas también por fa!. Saludos y nos vemos pronto. Saludos a la familia.

Alejandro
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5816

Simbolos Empty Re: Simbolos

Miér 26 Nov 2008, 8:43 am
lt.crnl escribió:Hola Gabriel:
Veo que sigues en las andadas. También espero poder ver tus fotos, suena super-interesante. Pon imagenes de las monedas también por fa!. Saludos y nos vemos pronto. Saludos a la familia.

Alejandro

Claro, Alejandro, por la tarde pongo tambien las fotos de las monedas, las fotos de la piedra con simbolos se la acabo de mandar a Osvel para que las ponga en tamaño grande porque yo de plano no le encuentro el modo, salen pero muy chicas, en fin en un rato deben de estar listas con la ayuda de Osvel.
Saludos tambien a la familia y aqui tienes tu casa cuando andes por estos rumbos.

Gabriel Flores O.
Osvel
Osvel
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 42
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 7578

Simbolos Empty Fotos tomadas por Gabriel Flores

Miér 26 Nov 2008, 10:00 am
Simbolos Dsc01220jm8

Simbolos Dsc01221cl7
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6010

Simbolos Empty Re: Simbolos

Miér 26 Nov 2008, 1:17 pm
Que interesante, pero la verdad yo no le se a eso!! a ver que nos dicen los expertos.
saludos Gabriel
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9322

Simbolos Empty Re: Simbolos

Miér 26 Nov 2008, 4:29 pm
Hola, Gabriel hay algun rio que corra cerca de alli?
Saludos.

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5816

Simbolos Empty Re: Simbolos

Jue 27 Nov 2008, 8:23 am
Daniel Garcia escribió:Hola, Gabriel hay algun rio que corra cerca de alli?
Saludos.

Que tal Daniel, efectivamente, si hay un rio practicamente pegado las ruinas bastante ancho y de buena profundidad no se si en alguna epoca del año lleve agua cuando fui estaba seco
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6894

Simbolos Empty FOTOS TOMADAS POR GABRIEL FLORES

Jue 27 Nov 2008, 10:01 am
Osvel escribió:Simbolos Dsc01220jm8

Simbolos Dsc01221cl7

Saludos Gabriel,yo no se mucho de simbolos pero por ejemplo la figura que parece vibora puede significar un cauce de rio,la que parece letra "A" podria ser la interseccion de dos caminos,la otra figura parece un cofre o podria ser algunos cuadros de parcelas o terrenos,yo te recomiendo que bajes la imagen satelital de la zona y la compares con las figuras,asi podrias relacionar si coincide el rio,los caminos o alguna otra pista que tengas.
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6216

Simbolos Empty simbolos para gabriel

Lun 08 Dic 2008, 2:20 pm
hola amigo gabriel, disculpa por no haber contestado rapido, pero tuve algunos contratiempos,tu amogo jaime acosta ochoa batopilas1.

amigo vi la piedra con simbolos y me parece interesante, al parecer si es un mapa de un tesoro, pero ten cuidado un signo es supuestamente del diablo, el seis es es numero imperfecto , el tesoro puede estar poseido o protegido, es de acuerdo a los misioneros que son los que hacian los derroteros, lo hacian para infundir miedo a la gente y proteger sus tesoros por medio del temor al diablo. amigo en lo personal no creo mucho en tesoros encantados, pero hay que tener cuidado por si la moscas.

te voy a dar el probable significado del derrotero...


la principal letra D con dos rayas al centro---significan una entrada principal (puede ser la puerta principal de una hacienda, casa o una iglesia).

La W significa hacia el oeste.

El circulo bajo la W es el numero 2

EL NUMERO 6 ES EL NUMERO IMPERFECTO SUPUESTAMENTE ES EL NUMERO DEL DIABLO, ES LA SUPERTICION DE LOS ESPAÑOLES ANTIGUOS. por eso te recomiendo tengas cuidado en esa busqueda.
EL TESORO PUEDE ESTAR PROTEGIDO O ENCANTADO

La letra D ES LA DIRECCION Y ESTA PROTEGIDO POR AGUA ADEMAS ES UN MENSAJE HACIA OTRO SIMBOLO QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA CREO QUE ES EL NUMERO 6.

LA LETRA "A" ES LA DIRECCION DE UN TESORO,COMPO ESTA PEGADO A LA LETRA "D" al frente de la entrada de la hacienda hacia el oeste estaria el supuesto tesoro.

el numero dos puede ser la distancia dos varas cerca de la casa, hacienda o iglesia.

amigo gabriel ten cuidado en esta busqueda, si necesital mas datos estoy a tus ordenes, tu amigo jaime acosta ochoa batopilas 1
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

Simbolos Empty Re: Simbolos

Mar 09 Dic 2008, 8:55 am
jaime a. escribió:
La W significa hacia el oeste.

La letra D ES LA DIRECCION Y ESTA PROTEGIDO POR AGUA

el numero dos puede ser la distancia dos varas cerca de la casa, hacienda o iglesia.

Hola Jaime, ya me imaginaba que tu nos darías muchos datos de estos signos, y tengo estas preguntas:

¿La W significa oeste por ser la inicial del inglés "West"?, tal vez en zonas como Arizona, Nuevo México, Texas o California es válido interpretarlo así, pero si hablamos de la Provincias Internas en la época de la colonia, ¿qué tan común sería que un sacerdote español diera referencias en inglés?.

Sobre la protección por agua, tomar en cuenta que al día de hoy tal vez ni huellas existan de que hubo agua.
¿puede ser cualquier forma de agua? río, estanque, represa, noria, canales, etc.

El número dos, ¿qué otra cosa puede ser aparte de varas? pueden ser días de camino, varas castellanas, otro tipo de medida.

Esta muy interesante esta discusión.


Saludos.

.
jaime a.
jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 64
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Puntos : 6216

Simbolos Empty simbolos sr. cantu gabriel y compañeros

Mar 09 Dic 2008, 1:21 pm
Sr cantu como esta, que buena pregunta,por eso es de los mejores buscadores de tesoros,de esa manera se acerca mas a los entierros. documentandose.


a su pregunta sobre la W , existia un grupo de jesuitas llamados LA SOCIEDAD DE JESUS "S,J",son los que ubicaban las posiciones de las minas y territorios.

el simbolo W significa ---girar hacia la derecha, de acuerdo a los puntos cardinales norte sur este y oeste.

de frente al norte girar a la derecha seria hacia el oeste (west).
El numero 2 prodria ser varas codos palmos .

el agua prodria ser un rio,un llamado "ojo de agua",o alguna noria que era muy usual en casi todas la haciendas.
me parece que con estos temas aprenderiamos todos

su amigo y servidor Jaime Acosta Ochoa batopilas 1
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

Simbolos Empty Re: Simbolos

Miér 10 Dic 2008, 1:41 pm
Dr. Antes que nada le envio un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Aqui le mando la imagen de google heart del lugar donde encontré la piedra con los simbolos, le describo a manera general los puntos que creo son importantes, a ver que opina usted que es mas observador, le platico brevemente algunos datos, me llama mucho la atención que en las 2 ocaciones que fuí a este lugar encontre en total 15 monedas, pero todas de los años 60 s´, por lo que en principio me dice a mi que no es un lugar tan viejo, o puede ser que hasta esos años se habitó y despues se abandonó, otro dato es que en una de las construcciones la que esta marcada con un punto amarillo y una flecha (punto que marco Don Tomas) bueno esa construccion creo yo que pudiera haber sido una casa principal o algo asi ya que ademas de ser la mas grande y con piso de piedra laja fue donde encontre la mayoria de las monedas, otro dato anecdotico es que en el punto marcado como P1 es donde encontre la piedra y aun lado hacia el lado izquierdo se ve un pino, en este punto dicen los lugareños que han visto lumbre, tambien le cuento que encontre entre la piedra y el pino una olla de fierro partida por la mitad pero vacia, no se si alguna vez hubo dinero ahi no se aprecia nada que asi lo indique, bueno el punto señalado como P2 es otro pino grande, menciono los pinos porque es una zona desertica como usted sabe y es raro ver estos pinos de hecho son los unicos que hay, tambien le marco una noria esta un poco derrumbada pero se aprecia una excavacion horizontal como a 2 mts, y por ultimo el arroyo que ahora no lleva agua, no se si en alguna epoca lleve agua pero se ve bastante grandecito como de 3 mts de ancho, la verdad no se hasta donde llegue este arroyo, y por ultimo en direccion norte es decir a espaldas de las ruinas hay un cerrito en el cual hay una cruz como de 2 mts de pura medera y aunque se ve vieja no creo que lo sea tanto en fin le mado estos datos y a ver que opina usted.
Saludos.
P.D. No pude alojar la imagen me dice acceso restringido, como estoy en la oficina quisas por eso, deje se la mando por mail.

Simbolos Plano10


Hola Gabriel, pues ahí te va una teoría, que viendo ahora todo el panorama me parece la más probable:

Encontrar esa piedra en medio de esos edificios no es buena señal, se supone que son signos españoles, de la época de la conquista y primeros pobladores, tal vez por 1600, 1700, pero los edificios cuando mucho deben ser de finales de 1800, yo creo que alguien de esa hacienda en alguna época se encontró la piedra grabada en el monte, como curiosidad la llevó como un recuerdo y ahí quedó abandonada la piedra hasta que tú la encontraste.

Esas piedras no se dejaban en medio de una hacienda, sino en pleno monte o sierra para orientarte, tampoco es posible creer que esa piedra pasó inadvertida a los pobladores de ese lugar durante 100 o mas años sin que nadie la hubiera visto o movido hasta que tú llegaste.

Creo que es una marca verdadera pero pierde todo valor al no estar en su lugar original. Si se hubiera encontrado en medio de la nada, ahí cambia la cosa.

Saludos Gabriel, esta es solo una opinión, espera a que mas personas del foro den su punto de vista.

Pedro Cantú Juárez

.
mistergold
mistergold
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 79
Localización : df
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5306

Simbolos Empty Re: Simbolos

Lun 12 Oct 2009, 11:13 pm
muy interesante la imaginacion jaja bueno estoy casi seguro que son tuneles busca cuevas por la cercania y comparalas,suerte!
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

Simbolos Empty Re: Simbolos

Mar 13 Oct 2009, 12:46 am
hola gabriel la sra. silvia elenes tiene un libro sobre los simbolos deberias de contactar a ella, nada mas una cosa ella orita esta en guaymas, sonora y regresa a las vegas hasta el domingo.

suerte.
DADDYJ
DADDYJ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : U.S.A
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Puntos : 5702

Simbolos Empty ..

Mar 13 Oct 2009, 11:42 pm
INTERESANTES LAS FOTOS Y MAS LA PIEDRA, YO NO SE NADA DE SIMBOLOS PERO AL PARESER ESA PIEDRA TIENE SU HISTORIA.SALUDOS
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6310

Simbolos Empty Re: Simbolos

Miér 14 Oct 2009, 12:22 am
Saludos gabriel el lugar se observa muy prometedor yo le daria una buena busqueda en donde se a visto arder, te puedo decir que los metales,con cualquier ligera humedad, producen gases acidos, y estos al contacto con el aire se buelven fluorecentes.
debes de marcar como dice el amigo romel una area de 10 metros cuadrados y dejar al centro donde se a visto arder, te recomiendo que le des una limpiada a esa area para que elimines todo metal que este por encima.
Cuadricula tu area de busqueda y trata de buscar una señal limpia y en el cuadro que tengas una mejor marcacion ahi concentra tu busqueda al igual acordona esa area y cuadriculala te recomiendo un detector que tenga la suficiente profundidad para que no bayas a sobre pasar tu objetivo y vallas a tener un fracaso.
te recomiendo tambien que el area elegida la revises con tu bobina a una sola distancia del suelo a 15 cmtrs y en forma paralela sobreponiendo tu bobina 1/2 o 3/4 ya que debes de recordar que el patron de deteccion no tiene lados rectos y este se comporta en forma conica debes de sobreponer la bobina en cada barrida.
y te aseguro que si se avisto arder ahi tendras exito en lo que buscas.
suerte y espero te sirba esta informacion.
BENIGNO

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.