Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» BOHEMIA Y ALGO MAS
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:31 pm por chicharo

» Hebilla de plata
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 pm por Norberto Ugalde

» WD Elements 2TB disco duro externos - sencillos, rápidos y portátiles
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 1:04 am por gearvita

» Xiaomi Mesh enrutador - un sistema WiFi para manejar diversos ambientes casa
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019, 10:05 pm por gearvita

» Reloj inteligente Zeblaze Thor 5: sistema dual, cámara frontal de 8MP, 2G RAM+16G ROM
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2019, 10:08 pm por gearvita

» Para ponerse las pilas...
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2019, 7:59 pm por Pachito

» Huawei FreeLace - Huawei HiPair, carga rápida, reproducción de 18 horas
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2019, 2:06 am por gearvita

» Asus ZenFone 6 - voltear cámara, Snapdragon 855, batería de 5000mAh
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019, 9:40 pm por gearvita

» Xiaomi Solove W2 - combinación conveniente de cargador de viaje y banco de energía
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019, 5:41 am por gearvita

» Cámara deportiva Xiaomi Mijia Seabird 4K - no te pierdas ningún hermoso paisaje
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:06 pm por gearvita

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 6:35 pm por Jose de Jesus Mariscal

» El Cerro del Vigia
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:16 pm por Jose de Jesus Mariscal

» A la Memoria de Daniel Garcia y de Carabino
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 12:40 pm por Jose de Jesus Mariscal

» INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE UN TESORO........uyyyyyyyyy.
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 11:42 am por jljv42

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 10:58 am por jljv42

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:41 am por Gambusino

» POR POCO Y NOS VENIMOS CON LAS MANOS VACIAS!!!
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:26 am por Gambusino

» MI PRIMERA DE 8 R.
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 9:20 am por Gambusino

» Reloj inteligente Ticwatch E - diseñado para adaptarse a su vida
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019, 2:38 am por gearvita

» Huawei Y9 2019 - pantalla grande de 6.5", 4 cámaras AI, batería de 4000mAh
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019, 9:11 pm por gearvita

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019, 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyLun 20 Mayo 2019, 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

» JJRC H73 1080P 5G WiFi RC drone - satisface todos tus deseos sobre el cielo
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 9:51 pm por gearvita

» compañeros de la zona de guadalajara
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 4:57 pm por mugar

» Auricular Bluetooth QCY T3 TWS - caminar en la buena calidad de sonido
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019, 1:04 am por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Manuel Muñoz N, roberto rojas

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23136 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alugo1235

Nuestros miembros han publicado un total de 261717 mensajes en 21541 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

El detector perfecto !!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 Empty Re: El detector perfecto !!!!!!!

Mensaje por MexGT el Jue 29 Sep 2016, 1:00 pm

El detector "perfecto" seria uno que ocupes para X proposito, un mismo detector que sea monedero en playa, no servira igual que buscando pepitas de oro, si yo solo busco pepitas de oro en el desierto de sonora o de australia y me de excelentes resultados, ese es el perfecto para mi Smile

MexGT
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por elmaestropako el Jue 19 Abr 2018, 11:40 am

@MexGT escribió:El detector "perfecto" seria uno que ocupes para X proposito, un mismo detector que sea monedero en playa, no servira igual que buscando pepitas de oro, si yo solo busco pepitas de oro en el desierto de sonora o de australia y me de excelentes resultados, ese es el perfecto para mi Smile
Un detector Perfecto debe de ser usado para un lugar específico, Ejm si necesito buscar en playa debo de elegir un detector que elimine la salt y de preferencia para agua, se es la detección en casa vieja y sin habitar, hay variados aparatos para el propósito, si es un lugar extenso, con vegetación y relieve amorfo, ahí es cuando se complica el asunto, con humildad manifiesto que hasta el momento según mi experiencia no hay un aparato que haga contacto directo con el oro o la plata a distancia, solo pasando encima del objeto, existen los detectores IONICOS, que detectan la estática del objeto, esos se acercan a la posibilidad, lo único es que los tesoros deben de estar en un terreno propicio para que hagan ionisar al metal, modestia aparte comento que tengo un MINEORO y es muy común que me de marca en muchos lugares los cuales están muy mineralizados pero los percibe el MINEORO por que tienen las condiciones propicias para ionizar, ya que en muchos otros lugares también esta muy mineralizado y mi MINEORO no los detecta pero otros aparatos como el GEMINI III que es muy chillón por cierto si da marca.

Aquí entra la necesidad de la Radiestesia, La radiestesia es buena pero hay que saber entender el por que se percibe una marca radiestésica, ya que hay muchos rayos de diferente expresión, digamos que hay rayos verticales, capitales, remanentes, rayo parásito, rayo de similitud, rayo ocular, rayo digital o nervioso, etc. en donde el radiestesista debe de comprender como es un rayo de metal, de algún Napa (venero de agua), o de los diferentes minerales (feldespatos), y se debe de conocer cuales son las lineas energeticas de la tierra, las que describen los radiestecistas Curry y Hardmann.

Espero sirva mi comentario
El Maestro Pako
Correo: pako73@live.com
elmaestropako
elmaestropako
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : let not the flame die out, no dejes que la llama muera, nadie va a cambiar mi mundo

Hoja de personaje
Juego:
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino el Mar 12 Feb 2019, 9:45 am

Reactivando un post de hace casi 7 años!!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3817
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Vie 15 Feb 2019, 8:03 am

Buen post, yo creo todos tenemos necesidades diferentes, en mi casa por mi ubicación buscaria un detector que funcione en lugares muy mineralizados como lo son las playas de mi estado y que también en campo abierto funcione muy bien y de buena profundidad!!!

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 119
Frase Célebre : Comenzando una nueva aventura!!

Hoja de personaje
Juego:
El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1El detector perfecto !!!!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2