Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Desenterrar monedas de oro
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyHoy a las 10:00 pm por Norberto Ugalde

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyHoy a las 8:26 pm por visor_ra

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyHoy a las 7:32 pm por xicoagp

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyHoy a las 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyAyer a las 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANADTX, Gambusino, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23262 miembros registrados
El último usuario registrado es MariaSosa

Nuestros miembros han publicado un total de 262143 mensajes en 21684 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Empty HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY

Mensaje por REGIO CHARLY el Miér 12 Nov 2008, 3:30 pm

Very Happy HOLA AMIGOS DEL FORO, LES MANDO SALUDOS AL GRUPO QUE FUE A LA ANGOSTURA, DOY GRACIAS DE PODER CONTAR CON UN ESPACIO COMO ESTE, EN EL CUAL PODEMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y AVENTURAS, DE TENER AQUI COMPAÑEROS DE ESCRITURA, SI, DE ESCRITURA, PORQUE LA MAYORIA ES LA UNICA FORMA DE CONOCERNOS, PERO LO MEJOR ES CUANDO SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS Y CONOCERNOS FISICAMENTE, COMO FUE EN ESTE LUGAR, QUE ES LO MAS GRATIFICANTE, EL DE PODER SER AMIGOS, EL DE COMPARTIR UNA AVENTURA DEJANDO A UN LADO LA RUTINA DIARIA Y ENVOLVERSE EN ESE AIRE DE HISTORIA Y DE EMOCION, DE SACAR ALGO QUE FUE USADO EN UN EVENTO TAN IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA MEXICANA. BRINDO POR USTEDES AMIGOS DE LA ANGOTURA.

En lo personal, el mejor tesoro que he encontrado es el de hacer AMIGOS, por medio de esta aficion conoci al Doc. Pedro Cantu y a Jorge Goytia, dos caballeros en toda la extencion de la palabra, que hemos compartido diversas aventuras en diversos lugares Shocked , emociones Exclamation , alegrias Very Happy , misterios affraid , risas, personajes Cool y ADRENALINA al 100% bounce , pero nunca arrepentimientos de algo No . Los he llegado a estimar y conocer de tal manera que me quitaria la camisa por los dos. Tenemos una filosofia y una forma de ver la vida en comun que al salir a prospectar juntos ya vamos ganando cheers .

Por tal motivo a los amigos de la Angostura , eso soy, su amigo Regio Charly, fue un placer el estar ahi con ustedes, saludos a It.Coronel te mando un saludo de Ginecologo( "provecho"), saludos a Rafa"Gambusino" que te vi que te fuiste con una satisfaccion interna( yo creo que te encontraste "la Grande", pillin), a Miguel por su apoyo tecnico de los aparatos (y que no deja una Luminaria buena en Montemorelos), a Gabriel de Saltillo por la Barbacoa del Domingo, aunque he de decir que ese Dia en la noche di como 8 vueltas al rededor de la cama y me rasque la oreja( a guau) pero eso si, Sabrosa, a Osvel por sus buenos momentos y " sigues comiendo Osvel" y gracias por compartir tus Aguacates , aunque fueran de a $10.00 el kilo, a Wences y si , la especialidad y que se vende en el Restaurante es "Comida", a Cesar que es nuevo en esto y parece que le gusto este asunto aunque se la paso ahora si como se dice "tirando la suela" y que decir del Doc. y Jorge, al tanto y atentos con todos, y las gracias al Papa del Doc y Osvel por prestarnos la Cabaña donde asamos(me sono a muchos, la aso RafaGambusino) una deliciosa carne, salchichas y empalmes picosos hechos por Osvel y de mi parte pedirles disculpas a los que se quedaron a dormir en la Cabaña por mis ronquidos, porque eso si,(" cuando duermo Ronco") y saludos a todos los que me falto mencionar. Bromas sanas que hicimos en el Lugar para hacer mas amena la reunion y pasarla bien. Objetivo cumplido.
APROVECHANDO SALUDOS:

-JUAN A. PERALES DE ZACATECAS Y FAMILIA(otras Historias que contar) excelentes amigos
-ALFREDO"Indiana"CARDENAS Y SU HERMANO MAYOR "El Chef" con su equipo HECTOR, ISAIAS Y BENANCIO, que nos pasamos una semana de prospeccion "de Pelos" con su Xp5000 de OKM llena de viajes y aventuras paranormales( vale la pena un dia contarla) y puestos para otra.

En la busqueda y prospeccion de tesoros, encontrar la AMISTAD y hacer AMIGOS es uno de ellos.

Su Amigo Regio Charly, del Equipo Regio( doc, Jorge G. y yo).
REGIO CHARLY
REGIO CHARLY
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Empty Re: HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY

Mensaje por lt.crnl el Miér 12 Nov 2008, 7:00 pm

Hola Charly:
El gusto fue mio y esperemos vernos pronto en la próxima, por cierto has tenido pesadillas? Dicen que el diablo anda suelto Very Happy .
un abrazo fuerte Charly!!!

Alejandro Pliego (Lt.Crnl)
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 235
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.

Ver perfil de usuario

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Empty Re:hallazgos en la Estrechura y mas por regio charly

Mensaje por Miguel garcia el Miér 12 Nov 2008, 9:12 pm

Recibe un coordial saludo mi estimado Charly,fue un gusto volver a convivir contigo,estoy a tus ordenes cuando andes por estos lares en lo que se te ofresca,cuando gustes salir a prospectar para estos rumbos cuento con algunos sitios de interes.
Por tus ronquidos no te preocupes,solo muestra este mensaje y se te hara un 19.3 % de descuento para la cirugia de laringe en la clinica del doc Pedro,ya que es muy buen otorrinolaringologo......................AVISO:estos anuncios no son acumulables y se reserva derecho de admision.

Haber si pudieras subir algunas fotos que hayas tomado,aqui esta la unica que tome yo,se me durmio el gallo para tomar mas.

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Dsc00674gy3.thHALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Thpix
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal

Ver perfil de usuario

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Empty Re: HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY

Mensaje por GutoGonz el Vie 14 Nov 2008, 4:12 pm

Ese Charly!!

Un gran saludo, mi estimado. Sin duda, un gran gusto aprender de tí sobre todo lo que platicamos de este pasatiempo y conocer las historias tan interesantes que hay alrededor. Ya nomas por eso te perdono los ronquidos esos como de camión viejo en subida jajaja

Gracias por tu amistad, y espero que esta haya sido la primera de muchas aventuras,

Un abrazo,
GutoGonz
GutoGonz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : "Voy a defender el peso como un perro!"

Ver perfil de usuario http://www.origenesdelbeisbol.com

Mensaje por Pedro Cantú el Vie 14 Nov 2008, 5:52 pm

Hola a todos...

Hasta que me pude conectar, apenas estoy leyendo los mensajes de la Angostura, un gusto de volver a ver a grandes amigos y de conocer a nuevos, ha sido un gran éxito esta reunión y espero se repita, en la Angostura (que tiene para rato) o en cualquier otro sitio.

Por cierto esa noche en la cabaña no pude dormir a gusto, por un lado estaba el diablo mayor y por otro el Charly, que en vez de cornetes tiene cornetas, a media noche me dijo Osvel: órale, es tu turno de ir a patear al Charly, y bueno, no dejaba de roncar pero siquiera le cambiaba el tono.

Saludos a todos.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3086
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Left_bar_bleue1/1HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino el Sáb 15 Nov 2008, 12:41 pm

HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Escanear0032

ESTO ES LO QUE ME ENCONTRÉ EL SABADO 8, LA MEDALLA ES DE ALUMINIO, Y LA FIGURA QUE TIENE ES SOLAMENTE PINTURA DORADA, Y ES MUY POSTERIOR A LA ÉPOCA DE LA BATALLA, Y EN LA IMAGEN DE ABAJO LO DEL DOMINGO 9
HALLAZGOS EN LA ANGOSTURA Y MAS POR REGIO CHARLY Escanear0033
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3844
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARCOS FRIAS el Dom 16 Nov 2008, 12:42 am

buenos allasgos rafa.para la otra sale la bala de canon.
asta la prosima.
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras

Ver perfil de usuario