Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6340

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Vie 02 Mar 2012, 9:52 am
Hola compañeros deja les cuento como me la encontre, pues iba con mi detector en un terreno, cuando de repente agarre un señal muy fuerte y me dije esto no es chatarra y empece a escarbar como a 20 cm y vi algo brilloso al final ,esto es oro dije y efectivamente lo era una moneda de 1815 y otras letras que no le entiendo bien parece como de españa como a los 5 minutos de haberla encontrado escuche una voz muy lejos que me decia ya ya no seas huevon levantate y pues resulta que era un sueño jajajaja .Era muy real compañeros lo siento si unos se la creyeron pero tenia que contarlo.El motivo de este sueño de seguro fue por la nota que vi ayer de la
moneda mas cara del mundo que tiene un valor de 13 millones de dolares



Aqui esta el link http://www.bbc.co.uk/news/uk-17229794
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Vie 02 Mar 2012, 1:18 pm
Jajaja estuvo bueno eso, hace unos 10 o 15 años yo tuve un sueño parecido , veía una cantidad enorme de monedas de oro y hice contabilidad de todas ellas, eran mas de 17.000 monedas de puro oro se veían hermosas, recuerdo bien que ese tesoro estaba en una esquina de la calle de mí pueblo, cuando desperte aún olía el oro, ahora he querido pasarle el equipo en esta zona, la varillas de radiestesia me jalan a ese lugar pero no es recomendable meter los detectores porque en esa zona esta el tendido eléctrico, siento que ahí estan mis 17.000 monedas pero si están ahí, ahí quedarán por siempre.


Saludos!!!
avatar
Alfonso lizarraga
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 46
Localización : California USA
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4516

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Vie 02 Mar 2012, 5:02 pm
Yo me la crei, pero estuvo mejor el final, no para ti verdad Ricardo, yo tambien he sonado juntando monedas y lo estrano que nomas yo las miraba.
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5923
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Esos sueños

Vie 02 Mar 2012, 6:27 pm
yo creo que todos los tuvimoes/tenemos no?
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4692

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Vie 02 Mar 2012, 9:16 pm
coincido en ke todos los hemos tenido, o ke alguien se atreva a negar ke se ha despertado con la mano apuñada y al verla, ya no estannn se fueron..... jejejeje
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Sáb 03 Mar 2012, 12:04 am
los suenos se hacen realidad..yo tambien tuve un sueno que miraba dinero esparcido dentro de un cuarto y levante una moneda y era de 2 oz de oro,,,,,cuando desperte la busque entre las cobijas y nada hasta que me di cuenta que era un sueno y un avizo,,,voy a chekar ese lugar...nunca se an sonado dectectando con su dectector....yo una vez me sone que dectectava con un euroace 350 ,escarbaba y cuando desperte era la alarma con los bips........saludos
manuel colima
manuel colima
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : colima, colima, mexico
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 5421

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Sáb 03 Mar 2012, 9:01 am
pues si que es verdad anoche tuve un sueño medio raro ya que me encontre en una casa que no conosco muy bonita por cierto con su corredor de teja toda pintada de blanco y unas franjas azules con sus columnas delgadas igual de blanco, lo mas curioso que mire a muchas personas conocidas que ya fallecieron muy contentas solo sonrreian no platicaban nadita y segun que estabamos escarbando en una esquina de un pasillo junto a la puerta que da asia el patio y la escarbada era en escudra asi que le llegamos a la boca de una olla lo mas curioso que nadie queria sacarla por lo que la tome y al destaparla solo sacaba cajas de serillos de esos del avion y dentro de cada cajetilla una monedita o dos y unos cuanto serillos , eran varias y al fondo un monton de fotos de distintas personas que ni conosco pero fotos en blanco y negro viejisimas asi que una persona solo me dijo este es el verdadero tesoro y me desperto un llorido muy furte y fue la alarma osease mi hijo de un año desde su cuarto que queria bibi jajajaja, bueno pues una de mas para los soñadores de esta enfermedad como en algun momento uno de los foristas comento.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Sáb 03 Mar 2012, 3:31 pm
Hace ya rato hubo un post igual a este, en el conté un sueño que tuve varias veces cuando era mas chamaco que ahorita Razz .

Soñaba que en la escuela había unos hormigueros y las hormigas en lugar de sacar piedritas y colocarlas alrededor del hoyo sacaban puras monedas. Yo creo que era el presagio de que iba a encontrar muchas cuartillas, tantas como un hormiguero affraid


En otra ocasión soñé que era una araña y que me iba descolgando del techo para atrapar una moneda que estaba en el piso. De repente unos gritos y unos escobazos me despertaron:

¡ Zas, pum, pácatelas ! Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! 69594 ¡ Levántate cochino * # % & @..., estás surrando las cobijas !

Es solo un chascarrillo Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! 527591
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Lun 05 Mar 2012, 8:10 am
TODOS SOÑAMOS CON EL DEPORTE. YO CASI DOS VECES POR SEMANA COMO MINIMO SUEÑO CON TESOROS Y JARRONES DE DINERO LA MAS RARO QUE ES EN LUGARES QUE CONOZCO Y POR CUALQUIER COSA NO SE DA EL TIEMPO PARA BUSCAR EN EL LUGAR JAJAJA.....PERO ASIE S ESTO,,,

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
abraham diaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : "Puede ser que si fallas estes desilusionado, pero estaras perdido si dejas de intentarlo"
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Puntos : 5213
http://www.climasyductoschiapas.com

Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!! Empty Re: Me encontre mi primer moneda de oro!!!!!!!!

Lun 05 Mar 2012, 11:08 am
ja ja ja ja, creo que nuestro suconsiente, esta despierto. yo he soñado con encontrar, 10,000 centenarios de oro, y es mi meta y lo lograre, no importa si es un poco mas o menos pero lo lograre, solo hay que aplicar la ley de la atraccion,publicada por Rhonda Byrne, o la pelicula "EL SECRETO" yo la estoy aplicando, no he logrado las 10,000 monedas de oro, pero encontre 103 monedas de plata, creo que me falta saberla aplicar, bien. es pura energia positiva, apliquenla y ya veran. no solo sera sueñooooooooooooooo ja ja ja ja ja, pruebenlo a lo grande.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.