Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

+5
escorpio500
rafael villalobos galan
cosme
Giovanny86
soldado de jesus
9 participantes
Ir abajo
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5411

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Sáb 11 Feb 2012, 10:38 am
2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Misfotos2016

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[

Buenos dias compañeros del foro.aqui les pongo estas fotos de 2 anillos de oro que me encontre en la playa con mi detector sand shark.Ese dia me fui a la playa y para mi sorpresa el mar estaba muy tranquilo como un lago.y ademas la marea estaba muy baja asi que comence a buscar en un hotel que ya tengo checado que me a dado buenos resultados.empeze a buscar donde el agua me llegaba al pecho pero empeze sacando pocas monedas ya que en la orilla habia mucha gente y no queria interrumpirlos y ni que me interrumpieran jejejej,cuando vi que ya no habia gente en la orilla me lanzo a buscar,y para mi sorpresa que veo a un americano que viene tambien con su detector acuatico,un whites. Empeze a buscar sin envidias y el tambien.estabamos de retirado unos metros ya que los detectores muy cerca producen interferencia.empeze a sacar monedas y el tambien y dije este americano es bueno al ratito me dice que si ya habia encontrado algun anillo y le dije que no que solo monedas,hablo poquito ingles pero me defiendo,asi que continuamos y al rato me dice el que se encontro una navaja y dije bueno ya le tocaba,y yo sacando puras monedas pero feliz,al ratito que meto la pala y va saliendo mi primer anillo,no pues me alegre mucho y en el mismo pozo sale el otro algo raro,dije wow que felicidad,pues para no hacercelas muy larga la historia de ese lugar salieron los 2 anillos de oro 1 de plata chiquito y $260 pesos en monedas.mas aparte lo que saco el americano,pero en fin gracias a DIOS me fue bien.
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5377

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Sáb 11 Feb 2012, 11:28 am
orale David.. Haber cuando me prestas ese detector pero alla en guayabitos jajaja.

Saludos!

_________________

cosme
cosme
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Sant Julià de Vilatorta
Frase Célebre : barça!!!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Puntos : 4820

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Sáb 11 Feb 2012, 3:36 pm
enhorabuena,yo soy adicto a la busqueda dentro del mar asi que creo que encontre un buen compañero para compartir historias!!jeje yo mañana por la mañana a las seis partire para la playa,me queda a 1 hora y cuarto de casa pero bueno...mañana le cuento como me fue,espero sacar algun anillo de oro!!un saludo y suerte en sus busquedas
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Lun 20 Feb 2012, 7:08 pm
Felicidades,los detectores de pulsos son buenísimos en la playa,pero como hay que escarbar,creo que tendré que renunciar a ellos y usar solo mi excalibur en discriminación
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Lun 20 Feb 2012, 8:42 pm
No pues pura envidia... pero de la buena.. esos compañeros que viven cerca de las playas, que diera por vivir en los alrededores, ya me hubiera dado mis buenas bronceadas aparateando y mis buenos tacos de ojo sobre todo... Saludos y buenas y fructíferas prospecciones.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Lun 20 Feb 2012, 8:51 pm
rafael villalobos galan escribió:Felicidades,los detectores de pulsos son buenísimos en la playa,pero como hay que escarbar,creo que tendré que renunciar a ellos y usar solo mi excalibur en discriminación

Rafael muchas felicidades por tus hallazgos!!! Fijate que no me he decidido en meter al agua el ExcaliburII todavia...quizas en la proxima salida al mar me anime...no lo he hecho por que cuando esta la marea mas baja he checado y pues nada, y cuando ya esta alta la marea pues menos me animo...luego lo hare haber que pasa...scratch

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico 884720
humberto lucio garza
humberto lucio garza
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Localización : juarez nuevo leon mexico
Frase Célebre : NUNCA HAY VIENTO A FAVOR PARA QUIEN NO SABE A DONDE VA
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Puntos : 4842

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Lun 20 Feb 2012, 10:52 pm
Donde yo vivo no hay playa pero me he lanzado sobre los rios en las zonas que en verano esta bien lleno de gente me he encontrado monedas y algunas alajas de poco valor pero ahora que haga calor repasare haber saco mi primer oro. SALUDOS.

_________________
BETO
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5606

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Lun 20 Feb 2012, 11:10 pm
Aqui en Guaymas a esperar semana santa para ir a checar las playas e igual andan americanos con su detectores.

Buenos hallazgos compañero felicidades
mako
mako
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 56
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Puntos : 5413

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Mar 21 Feb 2012, 10:22 am
Felicidades por el hallazgo
¿Que tipo de pala se utiliza para ese tipo de búsqueda dentro del agua?
¿Se sumerge con aletas y visor o solo va caminando utilizando el detector como si estuviera en tierra?
¿Utiliza un sand scoop o alguna otra herramienta?
Gracias
Saludos
Mako,
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5411

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Mar 21 Feb 2012, 11:11 am
hola mako.yo utilizo una sand scoop de mango largo para no agacharme,ya que hay de mango corto y largo,la mia la compre en master detector junto con el detector.es una chulada el tener la sand scoop ya que con ella ando en el agua agusto y sin tener que agacharme,la recomiendo para aquellos que quieran buscar adentro del agua.saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Mar 21 Feb 2012, 7:21 pm
Koshe,tienes un excelente detector.
Cuando se bucea con el excalib,se utiliza solo la mano para recuperar las piezas,cuando se tiene el agua hasta la cintura la sand scoop de mango largo,al igual que cuando camina uno en la orilla del mar
mako
mako
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 56
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Puntos : 5413

2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico Empty Re: 2 anillos de oro encontrados con mi sand shark acuatico

Jue 23 Feb 2012, 7:06 pm
Soldado de Jesus y Rafael

Gracias por la información

saludos cordiales

Mako
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.