Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 23 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsquedaaculare, alex_darkshnider, alexlopez1010, angel campa, betomax, carlos canle, cimarron, Don Tommy, FranciscoJavierRodriguez, fredy, Gabriel Flores Ochoa, Gambusino, Hugo.crh, juanmajuanma, koferner, kolosio, lordofduel, Marcos Molfino, montyetrac, pedrososa17, ronco, Saucedo73, SIRCOLECCTION
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8463 miembros registrados.El último usuario registrado es homiesilk.
Nuestros miembros han publicado un total de 95739 mensajes en 8656 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
PRIMER MACUQUINA DE 8 REALES "GRUPO MORELOS"
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: PRIMER MACUQUINA DE 8 REALES "GRUPO MORELOS"
Felicidades al grupo Morelos!!! oe Carlos ya pues sabes jueves tenemos q sacar minimo 2 asi!!!!
Nemerov
Nemerov
nemerov- Colaborador frecuente

- Cantidad de envíos: 21
Orales de pelicula la moneda felicidades y a usted compañero Gambusino le fue bien tambien con lo que saco saludos y que sigan los exitos

CARLOS V- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 458
compadres Numis,Dracule_mihawk,Manuel R V, Romel505,Guru Ainur,Lordofduel y carlos v,gracias por sus comentarios:
compadre:
Aleraya ; Asi es como dices esta dificil sacar como mencionas las macucas,como que se esconden en ocaciones,no se si se deba a su forma irregular, o al momento en que la buscas que deporsi estan pequeñas y luego que queden de canto el detector no las detecta tan facil,tendre que comprarme el detector de mano,solo Rafa y Angel tienen y si que ahorran tiempo en la busqueda, anteriormente habia dejado marcas pues me desesperaba de no encontarlas,una vez deje una y mi compañero de grupo Angel la saco y era una pieza de oro pequeñita, asi que desde esa vez , no dejo ninguna saludos.
Chat77;si compadre la coloque de perfil para que observaran la diferencia,solo me fato pesarla, pero rafa me dice que le calcula que si llega a mas de 26 gramos saludos.
Juan Jose;la verdad no la esperaba,pero como digo ya la habian sacado una de 8 reales los compadres de Aguascalientes,saludos.
Carlos Canle;en lo personal mi zen zei,maestro,compadre,tus fotos,videos,enseñanzas,conocimientos del campo e inovaciones en la detectada,nos han servido para guiarnos y motivarnos, gracias por estar al dia con tus comentarios,recibe un saludo del grupo morelos directo a su persona y a su grupo,felices prospecciones.
PAKO GARCIA;Asi es compadre senti una gran emosion,alegria,me quede sin habla solo queria contemplarla,con decirte que llegue a tu casa y me dormi a la mañana siguiente, lo priemero que hize fue ver nuevamente la moneda pues pense que fue un sueño,pero no ahi estaba esperandome para que la admirara y no me canso de verla saludos.
nemerov.- jajjajajaj compadre suerte que no sean 2 que sean 3 suerte y que asi sea,saludos hasta Peru.
saludos a todos y felices prospecciones
compadre:
Aleraya ; Asi es como dices esta dificil sacar como mencionas las macucas,como que se esconden en ocaciones,no se si se deba a su forma irregular, o al momento en que la buscas que deporsi estan pequeñas y luego que queden de canto el detector no las detecta tan facil,tendre que comprarme el detector de mano,solo Rafa y Angel tienen y si que ahorran tiempo en la busqueda, anteriormente habia dejado marcas pues me desesperaba de no encontarlas,una vez deje una y mi compañero de grupo Angel la saco y era una pieza de oro pequeñita, asi que desde esa vez , no dejo ninguna saludos.
Chat77;si compadre la coloque de perfil para que observaran la diferencia,solo me fato pesarla, pero rafa me dice que le calcula que si llega a mas de 26 gramos saludos.
Juan Jose;la verdad no la esperaba,pero como digo ya la habian sacado una de 8 reales los compadres de Aguascalientes,saludos.
Carlos Canle;en lo personal mi zen zei,maestro,compadre,tus fotos,videos,enseñanzas,conocimientos del campo e inovaciones en la detectada,nos han servido para guiarnos y motivarnos, gracias por estar al dia con tus comentarios,recibe un saludo del grupo morelos directo a su persona y a su grupo,felices prospecciones.
PAKO GARCIA;Asi es compadre senti una gran emosion,alegria,me quede sin habla solo queria contemplarla,con decirte que llegue a tu casa y me dormi a la mañana siguiente, lo priemero que hize fue ver nuevamente la moneda pues pense que fue un sueño,pero no ahi estaba esperandome para que la admirara y no me canso de verla saludos.
nemerov.- jajjajajaj compadre suerte que no sean 2 que sean 3 suerte y que asi sea,saludos hasta Peru.
saludos a todos y felices prospecciones
andres fernandez valdez- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 296
Frase Célebre: si vas ahacer algo hazlo bien sino mejor no lo hagas
Se me habia olvidado enviar esta imagen de una ahuja de plata y dos medios reales muy desgastados, que no se aprecian datos o año.
Me las encontré unos dias antes en la misma area.

y de estas dos medallas, la pequeña es de plata y fué encontrada en este mismo lugar, mientras que la grande, parece ser de cobre o bronce, fué encontrada en otra hacienda como a 30 km de ahi.

Me las encontré unos dias antes en la misma area.

y de estas dos medallas, la pequeña es de plata y fué encontrada en este mismo lugar, mientras que la grande, parece ser de cobre o bronce, fué encontrada en otra hacienda como a 30 km de ahi.

Gambusino- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1181
Frase Célebre: Happines is a fresh dug coin!!
Sí que está grande esa medalla y enterita, muy bonita.
En un foro donde catalogan artículos religiosos en España, les dicen ochavadas, osea, octagonal. Debería subirla ahí para ver que le dicen.
www.cruces-medallas.com
En un foro donde catalogan artículos religiosos en España, les dicen ochavadas, osea, octagonal. Debería subirla ahí para ver que le dicen.
www.cruces-medallas.com

DEThector- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2382
Frase Célebre: CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Compañero Gambusino y raza del grupo Morelos muchas felicidades por tu macua de 8 reales esta muy bonita tu moneda , cuestion de que le sigan buscando por alli y como comentan pues si esta barbechado esta mas facil que andar batallando con los arboles y nopales de por aca , que siga la cosecha de monedas y felicidades de nuevo su compa Felix.

Felix Davila Ramirez- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 555
Frase Célebre: Si buscas encuentras
wowwww.... q increible hallazgo.. muchas felicidades, estan dandole durisimo, no dejen espacios libres porq se pueden ir varias buenas, mucho exito a todo el grupo morelos... ya hasta dan ganas de salir ahorita!!!
Inviten,gpo morelos,por favor

rafael villalobos galan- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 895
Frase Célebre: Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: