Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 481 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 481 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Sentencia Final al aso Odyssey

+17
INTREPIDOS EXPLORADORES
GeoTec Prospectiva
Juan Saldaña
Francisco Fernandez
alewaters
HMart
chicharo
nahual
Escipion
juan arturo najera
Giovanny86
Jose Antonio Agraz Sandov
Alonso Martinez
carlos canle
jose b.hernandez
kolosio
Emi_españa
21 participantes
Ir abajo
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/08/2010
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Miér 15 Feb 2012, 10:14 pm
SIRCOLECCTION escribió: Razz

YO CREO QUE LA POLITICA DE ODYSEY VA CAMBIAR
DE HOY EN ADELANTE...

Y EN LO DEMAS NO METO MI CUCHARA
PORQUE SE DERRAMA LA SOPA

MEJOR QUE NOS RECOMIENDEN UNOS BUENOS JAMONES SERRANOS
PORQUE AQUI EN MEXICO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE
ENCONTRAR JAMON IBERICO

En La Europea encuentras muy buenos, ya sabes, los combinas con higos o melón y un tinto afrutado de tempranillo y pa' qué te digo... What a Face
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Miér 15 Feb 2012, 10:18 pm
Evil or Very Mad

HASTA LA FECHA NO HE ENCONTADO JAMON IBERICO
YA FUI A COSCO
SORIANA
WALLMART
SUPERAMA
LA PLAYA

A VER SI MAÑANA PASO A UNA EUROPEA

PERO COMPRE 400 GRAMOS DE JAMON SERRANO REVILLA EN 175 VAROS
PA BOTANEAR DESPUES DE LAS PROSPECTADAS
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Miér 15 Feb 2012, 10:24 pm
Pues invita no seas malo.

Ya se me antojo la botaneada, las discusiones saben mejor con botana Razz

Que te parece si la otra semana me llevo unos camarones secos con su respectiva salsa huichol, jeje.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Miér 15 Feb 2012, 10:31 pm
brindis

AUNQUE SEA NOS SENTAMOS EN LA BANQUETA
A COMERNOS LOS CAMARONES

YA VI QUE EN LA EUROPEA HAY SURTIDITO DE
JAMON SERRANO E IBERICO

CUANDO ME ACABE EL MIO VOY A PROBAR LOS NAVIDUL Y CAMPOFRIO

brindis
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 12:19 am
Suspect pos..............Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 253333 ya que........si Gano España, Viva el Rey!!!king .......y si se lo queda odissey pos viva jocolor .........

Finalmente el negocio de esta empresa es rescatar vestigios, tesoros, o como les gusten llamar..... y si es muy cierto, por querer obtener una ganancia mas jugosa hicieron publico su hallazgo y pues los ibericos consideron pertinente ......reclamar lo que es suyo.

Legalmente como menciono alguien por ahi........pues estan en todo su derecho.

Y pues si considero que Odissey tendra que cambiar su postura, respecto a sus proximos allazgos, quizas sea mejor sacar el precio del metal, que el nunimastico, una lastima por que se perderan muchas joyas y reliquias, monedas dentro de un contexto historico........no legal.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6172
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 8:42 am
Numis escribió:Pues invita no seas malo.

Ya se me antojo la botaneada, las discusiones saben mejor con botana Razz

Que te parece si la otra semana me llevo unos camarones secos con su respectiva salsa huichol, jeje.

Qué les parece unos rollitos de jamón serrano Ibérico, rellenos de camarón con salsa huichol, toda una globalización de sabores... cyclops

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Sam0751fh
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 10:24 am
No esta nada mal.

Ya se esta armando la pachanga, yo me llevo ademas un poco de salmon ahumado y unas galletas ritz tongue

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 10:28 am
Chicharo, si se perdera mucho y se seguira perdiendo.

Pero que le vamos a hacer, en Guadalajara se funden kilos y kilos de monedas diariamente, pero pues asi es esto Sad

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
itoly
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : los palacios y villafranca
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Puntos : 4992

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 2:33 pm
aqui en españa no se andan con rodeos en temas de antiguedades si te ven con un detector en andalucia te multan y adems una multa muy elevada y si ademas te pillan con monedas o algo de mas de cien años te detienen como si fueses un delincuente.a un conocido de mi pueblo hace un mes estaba con una excavadora trabajando cuando sin querer encontro una estatua de tres metros romana un pilar de piedra y algunas monedas.bien pues por no llamar ala guardia civil y deavisar el hallazgo lo han detenido.esto se tiene que acabar no somos delicuentes
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5018

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 2:49 pm
Perdona itoly pero tu amigo si es un delincuente, aparte de intentar llevarse la columna y la estatua estuvieron con los detectores por el campo ALGO TOTALMENTE PROHIBIDO EN UN YACIMIENTO ARQUEOLOGICO, y es normal que lo metan en la carcel... una cosa es buscar un par de monedas en el campo de un amigo y otra es intentar llevarse esas piezas con un valor superior a los 300.000 euros...eso lo encuentras lo avisas a la policia porque es algo que nos pertenece a todos los Españoles y no a un coleccionista privado... asi se pierde mucha historia y eso es lo que se intenta hacer con la ley nueva...Un saludo
avatar
itoly
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : los palacios y villafranca
Frase Célebre : Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan´
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Puntos : 4992

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 3:26 pm
es un conocido del pueblo no mi amigo pero a donde quiero llegar es que si saven que puede haber restos porque no invierten dinero en sacarlos y asipoder salvarlos del mercado negro.una persona que mata a otra es un delincuente sin enbargo creo que le caen menos años.yo no digo que sea un delincuente pero que pasa con odisei yo creo que es lo mismo
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5018

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 5:03 pm
Itoly tu y yo sabemos que como se tengan que recuperar todos los restos historicos de 10.000 años de historia nos quedariamos sin comer! si en España se levanta una piedra y hay restos historicos... eso es muy dificil compañero....no hay porque sacarlo todo ahora nuestros hijos tienen derecho a ser arqueologos!!
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4786

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Jue 16 Feb 2012, 11:29 pm
Saludos a todos. Creo que nos vamos a abstener de la agricultura, pesca, mineria, urbanismo y otras necesidades sociologicas a causa de la arqueologia, de la cual viven los susodichos, engañando al pueblo con el valor que dan a las cosas, valor del que viven ellos, por favor, La ley del suelo lo dice claro, todo lo demás son vaguedades que han creado los listillos de turno para su beneficio, Y como el pensar es libre, te dire, Emi, en un pais libre. libre de mercado, capitalista, y con todos los derechos, me parece muy bien que sean arqueologos, pero con lo suyo, me explico, cuendo encuentren algo, compren si pueden el terreno, lo saquen a la luz y lo expongan, los que les guste, que paguen la entrada correspondiente y punto, la historia la pueden seguir escribiendo y culturalmente todos contentos, pero la realidad no es así, acaban con las suvenciones, y no encuentran mas que basura, cansandose y acabando las suvenciones se acabo todo, piezas que se pierden, que se tiran a la basura, etc. Por favor no me digas que por un trozo de tierra sigilata hispanica que encuentras en la superficie de una tierra recien arada, es un delito el cogerlo, cuando todo el mundo sabe que en el proximo arado de la tierra, queda destruida completamente así como las monedas que quedan expuestas a la intemperie por dichas labores. Otra cosa es el furtiveo dentro de los lugares protegidos, eso si entiendo que es un robo o como quieras llamarlo, por decirlo de otra forma, tiene dueño, pero en mi tierra un trozo de tierra sigilata, que no la pueda rescatar, y algún dia llegue a formar parte de la cultura de mi pueblo y que sea yo el que lo dono, por favor. Para que no haya abandono de las cosas que le pertenecen a uno hay que dejarlo claro. Cada arqueologo que saca algo de mi finca, me lo notifica, tomo nota y se pasa al perito correspondiente, y si tene el interes que dicen, lo paguen, y sera de todos, mientras tanto es del propietario de la finca. mucho les duela Atte. Francisco
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4786

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Vie 17 Feb 2012, 12:10 am
Saludos a todos, el tema feo de saqueadores, te comentaré que saqueadores han sido todas las sociedades en todas las epocas, antes de llegar España al Peru, tambien habia saqueadores y gordos que se comian a los flacos, con la llegada de España se puso orden y se crearon cosillas, en cuento a las monedas, de oro o plata, tampoco se sabe de donde era el oro, en España también teniamos oro, y lo mas probable es que fueran de comerciantes aunque el barco fuera de guerra, de todas formas no ponen que sean de otro sitio que españolas, por lo tanto en principio serian nuestras, otra cosa son las leyes sobre los tesoros ocultos de los diferentes paises, así como los tratados del mar sobre pecios de estado y tumbas marítimas, que no me meto, creo que al final con la cantidad de politicos americanos que son accionistas del barco tesorero, nos quedaremos con las ganas, aunque tampoco va a repercutir para nada en mi ni en ti ni en ti ni en ti, politica barata de los de siempre, vividores de lo ajeno. Vamos como el equipo de futbol que gana y es el que a uno le gusta, que gana uno?, ensanchar la vanidad, es uno mas grade, fuerte o diestro por que gane tu equipo, lo mismo con el barco de marras. No me interesa, y no me merece mas tiempo el hablar del mismo. Jo. después de todo vaya bronca he montado por un racimo de uvas verdes que estan en lo alto de la parra. Atte. Francisco
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4786

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Vie 17 Feb 2012, 12:16 am
Espero que si al final se queda España con el tesoro de este pecio, nos bajen los impuestos y nos suban los sueldos, ya que el pellizco, es lo suficiente para pagar lo que debemos. Al loro los listillos, los estaremos vigilando.
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4786

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Vie 17 Feb 2012, 12:22 am
Ha Emi, nuestros hijos que saquen lo que nosotros les dejemos, nosotros sacaremos lo que nos dejaron nuestros padres y asi sucesivamente, que quieres que nuestro hijos saquen lo nuestro lo de nuestros padres abuelos y antepasados a la vez, no caray, cada uno lo suyo, nosotros ya les dejamos historia suficiente que hemos avanzado, poco a poco hombre, cada uno lo de el, pero hay algunos que quieren ser historia ellos a cuenta de todos y ademas cobrando por ello y viviendo eternamente de ello para disfrute de sus hijos, resultado 5.000.000 de parados. Atte. Francisco
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5018

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Vie 17 Feb 2012, 2:33 am
Lo que no es normal que todos los compañeros de este foro quieren que se saquen todos los pecios, yacimientos y restos historicos YA! que si no puede llegar los americanos se lo llevan y es JUSTO porque nosotros no lo hemos sacado... vamos a ver..si sacamos todo ahora repito que la carera de Arqueologo no Existira y yo tengo la esperanza de que mis hijos sean arqueologos! quizas yo mismo despues de terminar con la ingenieria me meto en arqueologia algo que me encanta! todo a su tiempo y si hay un llacimiento ya se recuperara que si lleva 3000 años enterrado por 100 años mas no le va a pasar NADA, Un saludoo
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4600

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Vie 17 Feb 2012, 5:17 am
Jajaja el chiste de este tema para algunos es solo kerer discutir! Espero ke no se sierre como el otro!? Aunke no seria mala idea ya ke el tema no lleva a ningun lado! Razz al fin y alcabo quede donde quede a kien le va tocar algo? Si acaso sientanse felizes si eske llegan a ver alguna de estas monedas encontradas!! brindis pero pues solo es mi umilde opinion...



Moraleja?! Si yo fuera tan patriota, llamara a otros Piratas y Ladrones, tendria o usaria detector??? Jajaja Sleep

Saludos!!
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5018

Sentencia Final al aso Odyssey - Página 3 Empty Re: Sentencia Final al aso Odyssey

Vie 17 Feb 2012, 7:14 am
Alonso Martinez escribió:Jajaja el chiste de este tema para algunos es solo kerer discutir! Espero ke no se sierre como el otro!? Aunke no seria mala idea ya ke el tema no lleva a ningun lado! Razz al fin y alcabo quede donde quede a kien le va tocar algo? Si acaso sientanse felizes si eske llegan a ver alguna de estas monedas encontradas!! brindis pero pues solo es mi umilde opinion...



Moraleja?! Si yo fuera tan patriota, llamara a otros Piratas y Ladrones, tendria o usaria detector??? Jajaja Sleep

Saludos!!

Si se cierra es gracias a ustedes y a vuestro empeño por el colonialismo, etc etc
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.