Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea ?
En total hay 41 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlonso Martinez, Dracule_mihawk, thor
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 7214 miembros registrados.El último usuario registrado es moikike.
Nuestros miembros han publicado un total de 88156 mensajes. en 8048 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| DEThector | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Guru Ainur | ||||
| Norberto Ugalde |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
como ven?... consejo
:: Comunidad :: Temas varios
Página 1 de 1. • Compartir •
como ven?... consejo
hola compañeros esto de los tesoros es apasionante eh interesante, aunke mi mujer no piensa lo mismo jejejeje y de tanto leer historias kiero comprarme un aparatito principalmente para buscar en caminos viejos y casas de viejas rancherias algunas monedas y sobre todo reliquias ke me gustan mucho y eh pensado en comprarme el ace 250 de Garret claro cuando tenga el dinero ke ah como esta duro en estos tiempos, la cuestion es ke me aconsejarian o recomendarian con este tipo de aparato o alguna otra sugerencia, de antemano gracias y saludos y felices prospecciones
Ramon Bustos- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 32
Re: como ven?... consejo
Si que esta duro, la situacion simplemente no nos deja para invertir en hobbies, pero me parece que el ACE250 es muy buen equipo para empezar, yo me compre uno y estoy feliz con el, si le inviertes el tiempo adecuado al aprender a usarlo, puedes estar seguro que en poco tiempo estaras recuoperando el costo principalmente si ya tienes buenos lugares objetivos....

betomax- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 148
gracias compañero por su opinion y ojala y pronto me lo pueda comprar para probarlo ya que ademas de algunos lugares de por aki tambien me keda cerca una playa ke es muy visitada en semana santa y ahi puedo sacar algo ke pierdan los visitantes jejejeje me gustaria saber ke tipo de cosas han encontrado con los ace 250

-
Ramon de que parte de Sonora eres?

CARLOS V- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 353
hola carlos estoy por los ejidos del sur en la llamada zona fuerte mayo y tu?

-
Ramon Bustos escribió:...tambien me keda cerca una playa ke es muy visitada en semana santa y ahi puedo sacar algo ke pierdan los visitantes jejejeje me gustaria saber ke tipo de cosas han encontrado con los ace 250
solo que para la playa y mejoren mi opinion los que mas saben un detector con mejor comportamiento que no?, bueno yo al menos hablo por experiencia propia, en playa (cd del carmen) me resulto mejor el minelab,,, de todas formas te deseo el mejor de los exitos para que puedas comprartelo pronto!!

betomax- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 148
ps yo tenia el mio en 2800 todavia con 6 meses de garantia con masterdetector..
Si te interesa me avisas a mas tardar mañana jeje... saludos!
Si te interesa me avisas a mas tardar mañana jeje... saludos!

Giovanny86- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 557
Soy de Guaymas Compañero Bienvenido

-
Es buen equipo yo tambien lo compre en master detector y lo vendi a un compañero... Pero te recomiendo mas el ace 150 ya que es mas barato, y las funciones extras que ace 250 no las usas mucho que digamos. Yo ya anduve mucho en esas playas, solo encontre unas cuantas monedas ahí en las piedras donde se pesca. Y en el maviri me fue un poquito mejor , me dio para un deepers.
El minalab es poco mas caro... Tambien ablan de un compadre la mayoria ablan vien de ese detector. Casi nadie le pone peros. En relacion precio y desnpeÑo
Saludos y suerte
El minalab es poco mas caro... Tambien ablan de un compadre la mayoria ablan vien de ese detector. Casi nadie le pone peros. En relacion precio y desnpeÑo
Saludos y suerte
ivancito- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 207
muchas gracias a todos por sus comentarios me da mas margen para elegir con tanta sabiduria ke a ustedes la experiencia les ha dado, seguire ahorrando y a ver ke sale para entonces, ivancieto siempre te echaste la vuelta a navojoa? te mande un mensaje pero no se si salio o ke paso, aki estare en mi pueblo toda la tarde por si todavia andas por aka vivo por la calle principal a cualkiera le preguntas y te dice donde es mi casa, saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios

-
Que tal aca sigo en mochis como en una hora boy a salir aver si alcaso llegar con luz del sol a tu pueblo para llegar un rato... No estava seguro de ir ya que el compañero guillermo cicel, me invito a salir a prospectar este domingo. Pero no estava seguro si iva o no... Pues tratere de salir como a las 5 de aqui de mochis.. Saludos
ivancito- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 207
hola yo soy de obregon sonora tengo varios puntos pero todos los fines de semana estoi en guaymas hayq ue hacer algo de perdis ir amonedear ala hacienda de aranjuez espero respuesta yo ya en contrado monedas alli muy buenas
Omar_- Participante

-
Cantidad de envíos: 9
orale ke alvorotoooooo!! con ganas de poder salir asi.......
yo mañan tratare de slir a dar un vuelteon despues del jale a conocer otros lugares donde hubo asentamientos aki cerca de hermosillo......... que dethector no creo haya dejado mucho pero con ir a concer ya con eso sale uno de la rutina y se pasa la tarde .....
ahh como hay historias me la he pasado leyendo en la red y hay mucho para donde salir.. es cosa de buscarle...... y pasar el rato agusto....
Suerte por aquellos rumbos.... de navojoaaaaa!!
yo mañan tratare de slir a dar un vuelteon despues del jale a conocer otros lugares donde hubo asentamientos aki cerca de hermosillo......... que dethector no creo haya dejado mucho pero con ir a concer ya con eso sale uno de la rutina y se pasa la tarde .....
ahh como hay historias me la he pasado leyendo en la red y hay mucho para donde salir.. es cosa de buscarle...... y pasar el rato agusto....
Suerte por aquellos rumbos.... de navojoaaaaa!!
viejolobodemar61- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 45
Hola omar mandame tu cel soy de Guaymas el domingo tenemos una salida probablemente como a un km de Aranjuez saludos

-
ok mi numero es 6441840113 pero este domingo tengo salida con mi esposa ala ex hacienda san alajando en enpalme sonora pero para la otra si me apunto estamos en contacto sale carlos suerte el domingo animo aver como me va amy suerte estamos en contacto
Omar_- Participante

-
Cantidad de envíos: 9
Hola Omar te dejo mi cel 044622-138-37-47. Aqui existe ya una historia de la Hacienda San Alejandro dejeme buscarla para ponerte el Link. E escuchado de ella es la que esta por Maytorrena? Es donde estuvo bueno el agarron alla por 1913, saludos te marque pero me mando a buzon ahi si te reportas y si invitas tomas rumbo para alla
saludos
saludos

-
Hola compañero este es el link
http://www.buscadores-tesoros.com/t6602-el-tesoro-de-la-hacienda-san-alejandro?highlight=san+alejandro
saludos si te reportas a la mejor te acompañamos
http://www.buscadores-tesoros.com/t6602-el-tesoro-de-la-hacienda-san-alejandro?highlight=san+alejandro
saludos si te reportas a la mejor te acompañamos

-