Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Robo de oro
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyAyer a las 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 16 Ago 2019, 5:10 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

» GameSir VX AimSwitch - una combinación para todas las consolas
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyMiér 14 Ago 2019, 10:34 pm por gearvita

» Posible significado
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyMiér 14 Ago 2019, 11:54 am por chicharo

» BUSCO ALIADOS EN MORELOS..!!
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyMiér 14 Ago 2019, 1:51 am por Enrique Herrera

» La busqueda del tesoro de Concepcion.
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyMar 13 Ago 2019, 11:11 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Caja de TV MoYiMo M5 - obtén todo lo que deseas por $32.99
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyMar 13 Ago 2019, 9:37 pm por gearvita

» Mini banco de energía USAMS PB9 10000mAh - pantalla LED digital, puertos USB duales
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyLun 12 Ago 2019, 9:14 pm por gearvita

» LES VA A GUSTAR; A MI SI ME GUSTÓ
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyLun 12 Ago 2019, 4:59 pm por Gambusino

» Octavo Re sellado
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyLun 12 Ago 2019, 2:25 pm por Guz 27

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyLun 12 Ago 2019, 10:56 am por ciriloperaloca

» Hohem iSteady Mobile 3 axis cardán - no solo estabilidad sino también visión
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyLun 12 Ago 2019, 12:18 am por gearvita

» Huami Amazfit GTR - versiones de 42mm y 47mm, duración de batería de 24 días
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptySáb 10 Ago 2019, 12:21 am por gearvita

» MUSEO DE LOS TESOROS EN GUANAJUATO CAPITAL
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 10:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ayuda con identificación de mineral
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 8:31 pm por Beyani

» Imágenes tomadas en prospección del cerro del Elefante...Guaymas, Son (Vídeo).
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 7:36 pm por DANIELGALAZV

» POSIBLE ENTIERRO EN SAN JOSE DEL QUINCE
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 3:15 pm por JAIR ROMAN BENITEZ

» Busco compañeros
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 2:56 pm por JAIR ROMAN BENITEZ

» quien sabe de relaciones en guanajuato capital y sierra de guanajuato
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 1:01 pm por alan benjamin garcia nava

» Varios documentos sobre bandidaje
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyVie 09 Ago 2019, 12:04 pm por GuerreroÁguila

» Garmin Dash Cam Mini - mantiene un ojo constante en tu viaje
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyJue 08 Ago 2019, 9:51 pm por gearvita

» Alguien sabe alguna pista de el tesoro de los Sánchez Navarro? en Coahuila?
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyJue 08 Ago 2019, 8:46 pm por Felix Davila Ramirez

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyJue 08 Ago 2019, 8:33 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyJue 08 Ago 2019, 7:15 pm por Felix Davila Ramirez

» El Libro de los Signos. Lenguaje Iniciático para el conocimiento de otro Saber.
Posible tesoro en antiguo campo militar? EmptyJue 08 Ago 2019, 9:43 am por ALEXMAX

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23257 miembros registrados
El último usuario registrado es chuchop

Nuestros miembros han publicado un total de 262108 mensajes en 21674 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Posible tesoro en antiguo campo militar?

Posible tesoro en antiguo campo militar? Empty Posible tesoro en antiguo campo militar?

Mensaje por Numis el Jue 12 Ene 2012, 1:05 pm

Hola compañeros!

Hace muchos años vivi en Monterrey, no recuerdo exactamente las fechas pero debio ser entre el 78 y el 82 cuando estuve por alla, vivi en un campo militar, si mal no recuerdo es el que estaba frente a la Universidad y a un lado del Estadio de Los Tigres.

De la edad exacta que tenia no recuerdo, los recuerdos son muy vagos, pero cuando llegue entre a segundo de primaria.

Bueno, entrando al tema.

Recuerdo una ocasion en que un amigo y yo nos paseabamos en los columpios del paque, era tiempo de lluvias y como se han de imaginar, en la parte de abajo del columpio donde todos pisabamos para subirnos se habia hecho un pequeño pozo. en una de tantas veces que jugueteabamos con los pies en el agua y lodo del pozo salio una piedrita brillante. nos causo curiosidad y empezamos a buscar entre el lodo, en total no recuerdo cuantas salieron, pero fueron varias, la impresion que me causo fue muy duradera, se me grabo una imagen en particular de una de ellas que parecia un cono, era blanca y brillante, el tamaño seria de unos 4 centimetros de largo y 1 de ancho en la parte superior.

Entre una cosa y otra, entre amigos mios y amistades de mi mama se desaparecieron todas en pocos dias, yo me quede muy triste y me fui a caminar al parque, en un punto diferente al que las encontramos estaba un juego al que le llamabamos "la araña" que viene siendo un conjunto de tubos armados en forma de cuadro, que a su ves formaban un cubo muy grande el cual escalabamos (no se si me explique correctamente, no he vuelto a ver otro igual), total, ahi andaban unos amigos, unos de ellos tambien habian encontrado piedras, antes de subir vi que algo brillaba en el piso, asi como no queriendo levante la que brillaba, era una piedrita muy bien trabajada de color morado. seguramente se le cayo a alguno de los que andaban ahi, pero mejor no dije nada, pense que de todos modos a mi me habian quitado todas.

No recuerdo exactamente que tanto se corrio el rumor, ni cuantos niños o adultos llegaron despues de nosotros, pero ya nunca encontre otra piedra en ese lugar.

Ya con los años he aprendido algo sobre gemas y piedras preciosas, lo que me ha llevado a concluir que la ultima era una Alejandrina, me inclino a creer que es sintetica aun cuando el estilo y apariencia es de una piedra original, para estar seguro necesitaria una prueba de laboratorio.

Hasta hace poco la tenia, la conserve por muchos años pero cometi el error de dejarla en casa de mi hermana y en un acomodo de tilichero quedo por ahi perdida, no pierdo la esperanza de recuperarla.

Ahora si, mi pregunta es para los de Monterrey o para quien tenga algun dato que resuelva esta incognita que he tenido por muchos años.

Se ha sabido de algun tesoro encontrado en ese campo militar?

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Ver perfil de usuario

Posible tesoro en antiguo campo militar? Empty Re: Posible tesoro en antiguo campo militar?

Mensaje por jeronimo el Jue 12 Ene 2012, 7:16 pm

compañero

yo vivo en monterrey y hasta hoy nunca he sabido que se encontraran

un tesoro en el antiguo campo militar. tu historia es interesante.

saludos

jeronimo
jeronimo
jeronimo
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : ay dolor ya me volviste a dar

Ver perfil de usuario

Posible tesoro en antiguo campo militar? Empty Re: Posible tesoro en antiguo campo militar?

Mensaje por Numis el Jue 12 Ene 2012, 7:46 pm

Hola Jeronimo!

Como no aparecieron cosas de metal, oro o plata pense que algun raterillo las habia robado y escondido ahi, aunque no tenia mucho sentido en ese lugar, a menos que hubiera sido antes de poner el columpio.

Lo malo que a esa edad no se pone uno a pensar en no decir nada o cuidarse para que no te vean.

Quien sabe de donde saldrian, si hubieran estado tiradas en el suelo no me hubiera quedado con muchas dudas, pero al haber estado enterradas la duda sigue y creo que seguira.

Un saludo!

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.

Ver perfil de usuario