Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

+9
DEThector
elixer
sulasulo23
planetario
jose b.hernandez
romel505
Mr. Tat
Emi_españa
Gambusino
13 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 11:35 am
Tuve la oportunidad nuevamente de ir a pasar el fin de año a la casa de un hermano que vive en Acapulco, para –por supuesto – llevarme mi detector y andar en la playa detectando y de paso, como no queriendo, echar un taco de ojo.

Pasamos cuatro estupendos días, de los cuales me levantaba muy temprano, dejando a la familia descansando, y aprovechar un par de horas antes de que el sol me diera por completo,

El primer día, viernes 30 me levanté casi a las 6:00 am, todavía oscuro y con un clima ligeramente templado a esa hora de la mañana, llegué a la playa, que tranquila y solitaria, me recibió con una brisa fresca, los reflectores iluminando gran parte de la playa, mas allá las olas rompiendo y produciendo un sonido agradable al recorrer el agua la superficie de la arena, solo había unos lancheros preparándose para salir de pesca y algunas personas empezando a acomodar sillas en las palapas.

Empecé inmediatamente, ansioso por encontrar algún objeto de oro , o las infaltables monedas, caminaba sin prisa, escuchando en los audífonos cualquier sonido “ bueno” para con el pie descubrir en la arena el objeto localizado, ahí no necesitaba la sand scoop que mandé hacer y que pesa no se cuantos kilos !! ( pero muy efectiva !!) poco a poco empecé a encontrar monedas y alguna bisutería, pero nada de plata u oro, me encaminé a “mi” playa favorita donde el año pasado me encontré algunos anillos, entre ellos uno de oro ( véase post Fin de año en playas de Acapulco

y conforme me acercaba iba encontrando algunas monedas, pasando de una palapa a otra, que aunque todavía no había sol, esperaba encontrar algo de oro, de repente, dio mi detector el inconfundible sonido agudo que da al encontrar plata o escoria de cobre, moví con el pié la arena y salió de entre la misma un anillo muy obscuro de plata, se veía que ya tenía mucho tiempo ahí perdido, seguí buscando alrededor y encontré dos anillos mas, pero de los actuales de acero inoxidable, y que cuando salían a la luz parecían que eran uno más de plata.

Ese primer día no salió nada de oro,

El segundo día,Sabado 31, salí igual temprano yendo hacia otra playa no muy distante de la anterior, e igual, empecé con mucho entusiasmo,

Esta vez ya empezaba a aclarar, y estaban llegando algunas personas a caminar o correr por la playa, andaba caminado en forma errática y me acorde de mi tocayo Villalobos, de cuando habíamos salido en más de una ocasión y compartimos nuestro pasatiempo de manera muy amena, y deseé que no hubiera sido yo el único en andar detectando

Me pasé como tres horas antes de encontrar un pequeño anillo de oro, con cinco “piedritas” de las cuales una ya no estaba en su lugar

Parece ser que son pequeños brillantes.

Aunque fue un anillo muy delgado, no fue menos gratificante el haberlo encontrado, seguí con más entusiasmo, esperando encontrar algún otro. Durante el día solo salieron más monedas.

El tercer día ya fue domingo primero de enero, como me había acostado un poco tarde, esta vez me levante como a las 9 am, me vestí e inmediatamente me fui esperando – como así fue – no hubiera gente en la playa, prácticamente estaba desierta, muy pocas personas había ahí, quizás un grupo de jóvenes por aquí y otros por allá tomando y celebrando el nuevo año, que por lo que se veía, ahí habían recibido el año y todavía no se iban a dormir.

Inicié en un área donde los restaurantes de la playa habían acondicionado para hacer cena y baile de fin de año, ante esta expectativa, estaba más que emocionado por esta vez, si encontrar algo de oro, después de dos o tres marcas que resultaron monedas, me dio otra marca, pero no la clásica aguda de la plata, sino es levemente grave que me acordé cuando me encontré el dije de nombre “LOLA” ( ver post “Mi encuentro inesperado con Lola..........)moví con el pié la arena, y no localizaba el objeto, separé un poco más la arena, y alcancé a ver un poco los eslabones de algo, la tomo entre los dedos y veo que era algo gruesa para cadena, me doy cuenta que era una pequeña esclava, miré a mi alrededor y no había nadie, excepto un perro que andaba husmeando entre la basura por algo de comida, quería brincar de gusto porque ahora si había encontrado algo mayor de oro, pero me contuve y solo la admiré por unos segundos, le quería contagiar aunque sea al perro mi alegría, pero estaba con la boca abierta, y mirándome como bicho raro, y no me pareció que estaba impresionado por mi hallazgo.

Seguí más que contento buscando antes de que llegara la gente, porque pensaba que después del medio día, aquello iba a estar bien saturado, como efectivamente así sucedió.

Al otro día – y último – Lunes 2, me fui temprano, ya que esta vez si tenía que regresar temprano porque quería que nos regresáramos a casa después del almuerzo, no quería manejar ya tarde, porque pensaba que iba a estar muy llena la carretera con los vacacionistas de regreso a la capital del país, se me pasaron rapidísimo las tres horas que tenía planeado estar detectando, y conforme se estaba llegando el termino, seguía detectando con más rapidez, queriendo abarcar más terreno en el poco tiempo que me quedaba.

Aparte de las monedas, encontré solo un pequeño crucifijo, que de momento pensé era de oro, pero cuando hubo más claridad, lo volví a sacar y vi que era bisutería......................ya me había emocionado!!

De cualquier forma no me vine decepcionado, de todas las monedas, fue un total de 765.00 pesos ( unos 55 dólares)de las cuales $ 700 pesos son todavía utilizables y los otros $ 65, ya no sirven absolutamente para nada.

Y los dos objetos de oro, un pequeño anillo y una pulsera o esclava de 7 gramos de oro de 14k.

Creo que terminé bien el 2011 y empecé mejor el año 2012 , espero este año si encontrar mi primer macuca, pero de oro!!

Saludos a todos los que terminaron de leer hasta aquí.



Aqui las imagenes............



Aqui un dia temprano antes de que llegaran los vacacionistas

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021604



algo de lo encontrado...... ( sin detector)



, Aunque hubo algunos microbikinis espectaculares, no llevaba en ese momento la camara y pues les debo esas imagenes, pero lo que si les puedo decir, es que a mas de uno le iba a paralizar la vista !!! Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... 527591 ademas de quedar con la boca abierta.Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... 38273

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021596



Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021594



Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021605





Aqui fué ya el dia primero de enero por la tarde, simplemente no se podia detectar!!!



Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol011588



Ahhhh......... y lo que me encontré.



Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021597



De haber ido mi tocayo, el master de las playas de Acapulco, tengan la certeza que él hubiera sido quien se encontrara los objetos de oro.



Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021599

El brazalete, aunque parece de filigrana, de momento pensé que era de oro, pero se me hacia mucha mi buena suerte, parece oro florentino, pero las piedras amarillas que tiene son de.......plastico!!!



Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021600


Última edición por Gambusino el Miér 04 Ene 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5039

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 11:46 am
Buenisima tu historia compañero, estaba leyéndola y te imaginaba detectando por alli, mejor que te dediques a escribir novelas te iría muy bien! un saludooooo
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 11:49 am
Excelente prospeccion estimado Gambusino si que recibio bien el año detectando, seguro este año es el bueno para el oro ya vera mil bendiciones y que sea el bueno

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11988

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 12:16 pm
Playa,,sol,,arena y montones de monedas,,,,y pa no renegar algo de oregano,,,que mas quiere gambusino,,,,,(que clausuren la playa y detectar por 10 horas sin gente Razz ) upales con tanta gente es facil que la playa se recupere de esa podada de fin de 2011,,,,en 3 meses mas volvera a llenarse a buen nivel,,,,salio para las casetas y para las cheves,,,buen comienzo Gambusino te acabas de persinar con el oro de 14k,,,sigue el macaco dorado.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 1:19 pm
BUENISIMOS HALLAZGOS COMPAÑERO.

FELICIDADES, ESTA DE PELOS TODO LO ENCONTRADO: Razz Razz Razz ESA ESCLAVA DE OREGANO Y ESE ANILLITO BIEN VALIERON EL VIAJE.

SALUDOS.
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 1:22 pm
no pues le salieron de gratis las chelas en la playa jeje XD se ven mas de 300 pesos en puras monedas de $ 10 Smile
una pregunta...como suenan las monedas de $ 10 pesos?

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5964

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 1:43 pm
wow wow wow excelente paseo lindas mujeres moneditas esclavas q mas felicidades yo fui a ixtapa pero se me atraveso un tremendo "embotellamiento" en plena playa y hasta me olvide q llevaba el detector jajaja y el dolor de cabeza al otro dia ni ganas me dieron jejeje bueno ya sera pa la otra...
avatar
elixer
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Puntos : 4849

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 3:52 pm
pareces escritos y narrador ala vez jejeje buena historia
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 4:07 pm
¡ PUSHI QUE VA !

Le fue requetebién, amalaya se pusieran asi aquí las playas.

P. D. Le hubiera acomodado el bikini a la dama de la primer foto y si se enojaba se lo hubiera
dejado como estaba, ai tá ai tá ai tá Laughing (como dando golpes de karate) Razz

Bueno, eso es lo que a mí me hubiera gustado hacer cada vez que veo la foto. Shocked
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 5:32 pm
sulasulo23 escribió:wow wow wow excelente paseo lindas mujeres moneditas esclavas q mas felicidades yo fui a ixtapa pero se me atraveso un tremendo "embotellamiento" en plena playa y hasta me olvide q llevaba el detector jajaja y el dolor de cabeza al otro dia ni ganas me dieron jejeje bueno ya sera pa la otra...

Hola compañero sulasulo.

Y usted no nos trajo fotos de chamacas en bikini ?.Sad Sad Sad
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5454

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 7:04 pm
excelentes hallazgos compañero gambusino bonitas imagenes

muchas monedas y 2 piezas de oro cerro muy bien el año

felicidades
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7043

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 7:35 pm
felicidades rafa, que envidia estar a la orilla del mar,mirando puros paisajes hermosos,bikinis,sol, arena, y haciendo lo que mas nos gusta detectar,mire la cadena y creo es la que se ma cayo trae mi nombre en la parte de atraz ahi te la encargo,para que veas que es mia es de 14 kilates."ya vez te dije" ahi me la guradas para el domingo,saludos y felices prospecciones.
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5964

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Miér 04 Ene 2012, 8:08 pm
jose b.hernandez escribió:
sulasulo23 escribió:wow wow wow excelente paseo lindas mujeres moneditas esclavas q mas felicidades yo fui a ixtapa pero se me atraveso un tremendo "embotellamiento" en plena playa y hasta me olvide q llevaba el detector jajaja y el dolor de cabeza al otro dia ni ganas me dieron jejeje bueno ya sera pa la otra...

Hola compañero sulasulo.

Y usted no nos trajo fotos de chamacas en bikini ?.Sad Sad Sad

jejee si tengo algunas pero luego nos censuran jajajaja
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Jue 05 Ene 2012, 5:17 pm
y como le hizo para detectar con tanta gente compañero? jeje Shocked y tanta distracción también jojo Razz

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Jue 05 Ene 2012, 5:57 pm
Para Planetario...................

Las monedas de diez pesos tienen un sonido agudo, parecido a la plata ( en mi detector excalibur II ) asi es que cuando suenan o es una moneda o es algo de plata.

Respecto a como le hice para detectar con tanta gente, pues se acostumbra uno, y yo ando caminando, mirando hacia arriba, como haciendo que me hablan del cielo........Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... 527591

Por supuesto que no faltan algunos comentarios malintencionados o molestos pero simplemente los ignoro (si no preguntele al master de Acapulco: Rafael Villalobos !! que ya tiene mucha experiencia en ello, o no tocayo?)





Aqui un accesorio muy util para ayudarse a "cargar" el detector al cuello, y le quita a uno facilmente un 70- 80% del peso

El "Swingy Thingy"

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Ol021593
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Jue 05 Ene 2012, 9:45 pm
Uchi que va no se que gusto mas, si los hallasgos o las mujeres que fotografio el buen Rafa Razz.

Saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

Fin de año 2011 en las playas de Acapulco..... Empty Re: Fin de año 2011 en las playas de Acapulco.....

Lun 09 Ene 2012, 10:19 am
Felicidades Tocayo,a mi me toca esta semana,a ver si dejaste algo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.