Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4900

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Sáb 24 Dic 2011, 4:49 pm
Esto es lo que pasa con unos amigos de mi papá, en su casa tienen algo asi como un zotano, o subterraneo, no lo se muy bien, el chiste es que debado de su casa esta un cadaber en su tumba y hasta con el nombre y todo y unas incripciones en latin, entonces estas personas son amigos de mi familia y un dia invitaron a dos de mis tios a ir a checar, creo que llevaron una persona que tenia un detector, y ya, estaba el hijo del dueño de la casa, dos de mis tios, y el del aparato, y fueron a ver y les marcaba oro debajo de la tumba o en la tumba debajo del muerto jaja no se como estaba la cosa, el chiste es que derrepente llega otro hijo del dueño de la casa y les dice, ¡Pero que estan haciendo! Mad (ivan a comenzar a excavar) y le dice a su hermano, acuerdate lo que nos dijo nuestro padre que prometieramos que no ivamos a sacar nunca el tesoro por que es del muerto y es profanar su tumba !Estas loco¡ Vallance todos por favor !salgan de mi casa¡ y andenle pues los corrio y ya estaban todos emocionados que lo ivan a sacar, y es que el padre de ellos les prohibio a toda costa en vida que sacaran el dinero ese, el ya sabia que alli estaba, y pues como les digo el señor se murio y pues su hijo les comento a mis tios y fueron pero salio el hermano a reclamar, pueden creerlo? y nosotros buscando jajajaja para encontrar y sacar y ellos que ya lo tienen a la manita no lo sacan por que no quieren
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5617

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Sáb 24 Dic 2011, 8:31 pm
hay muchas historias de ese tipo , pero la mayoria casi todas son falsa

y tambien que ya marcaron con detectores y marcan oro qien sabe como le haran o que tipo de dtector es , pero no nos queda de otra que seguir dandole y divirtiendonos .

ha echarle ganas companeros.

saludos.
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4900

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Dom 25 Dic 2011, 2:39 pm
Bueno no es tanto que marque el aparato si no que el papa de ellos ya sabia que alli habia oro eterrado, centenarios, por que ya los habia visto, pero bueno ellos ya tienen dinero y para que lo querian sacar, y en realidad estas personas son muy honrradas, yo las conosco, y esto NO ES UNA LEYENDA NI HISTORIA Y YO LA CUENTO POR QUE ES REAL y yo lo se.

Saludos.
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5966

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Lun 26 Dic 2011, 1:51 pm
[quote="FernandoV"]Esto es lo que pasa con unos amigos de mi papá, en su casa tienen algo asi como un zotano, o subterraneo, no lo se muy bien


y al final afirmas que tu lo sabes

____________________________________________________________________

pues se confunde uno

y aparte aqui en el foro, en ocasiones esta uno al alba checando cada cosa que se escribe para ver si no son fantasias solo x escribir


_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Lun 26 Dic 2011, 2:43 pm
Lo que pasa es que Fernando no supo la definicion exacta de zotano o subterraneo, o quiza es un tunel Razz.



Saludos.
juan arturo najera
juan arturo najera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Zacatecas. Zac.
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5114

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Lun 26 Dic 2011, 3:48 pm
Nunca reveles una marca a nadie asta que estés seguro que va a ser escarbada quien garantiza que los hermanos no se pusieron de acuerdo para montar el teatrito y escarbar ellos.
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4900

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Lun 26 Dic 2011, 6:55 pm
[quote="martin hernandez"]
FernandoV escribió:Esto es lo que pasa con unos amigos de mi papá, en su casa tienen algo asi como un zotano, o subterraneo, no lo se muy bien


y al final afirmas que tu lo sabes

____________________________________________________________________

pues se confunde uno

y aparte aqui en el foro, en ocasiones esta uno al alba checando cada cosa que se escribe para ver si no son fantasias solo x escribir


Escirbi despues esto: No lo se muy bien, el chiste es que debajo de su casa esta un cadaber en su tumba con el nombre y unas incripciones en latin.

Y la verdad no eh entrado a ese lugar, solo se que esta debajo de la casa subterraneamente, y bueno a la proxima que exponga un tema mostrare fotos aaaveerrrr si ya no dicen nada. tongue

Juan Arturo Najera muy buen punto, solo que como son amigos cercanos de mi padre pues los ve seguido y no se hicieron ricos eso es por lo que digo que no lo sacaron.

Muchas gracias por sus comentarios, espero comenten mas.ç


Saludos


Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7089

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Lun 26 Dic 2011, 10:42 pm
El otro dia tambien un tio me comento sobre una muchacha que trabaja en su negocio, tambien ella y su familia saben donde hay y no escarban.

Vieron arder en un lugar del corral, intentaron escarbar pero les pasaron cosas muy pesadas, por decirlo de alguna manera.

Se espantaron tanto que no quieren volver a escarbar del miedo que les da.

De hecho yo la conozco, es mi amiga pero no le he hecho ningun comentario, creo que es un tema del que no quieren hablar.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Mar 27 Dic 2011, 12:23 am
[quote="FernandoV"]
martin hernandez escribió:
FernandoV escribió:Esto es lo que pasa con unos amigos de mi papá, en su casa tienen algo asi como un zotano, o subterraneo, no lo se muy bien


y al final afirmas que tu lo sabes

____________________________________________________________________

pues se confunde uno

y aparte aqui en el foro, en ocasiones esta uno al alba checando cada cosa que se escribe para ver si no son fantasias solo x escribir


Escirbi despues esto: No lo se muy bien, el chiste es que debajo de su casa esta un cadaber en su tumba con el nombre y unas incripciones en latin.

Y la verdad no eh entrado a ese lugar, solo se que esta debajo de la casa subterraneamente, y bueno a la proxima que exponga un tema mostrare fotos aaaveerrrr si ya no dicen nada. tongue

Juan Arturo Najera muy buen punto, solo que como son amigos cercanos de mi padre pues los ve seguido y no se hicieron ricos eso es por lo que digo que no lo sacaron.

Muchas gracias por sus comentarios, espero comenten mas.ç


Saludos



FernandoV escribió:Bueno no es tanto que marque el aparato si no que el papa de ellos ya sabia que alli habia oro eterrado, centenarios, por que ya los habia visto, pero bueno ellos ya tienen dinero y para que lo querian sacar, y en realidad estas personas son muy honrradas, yo las conosco, y esto NO ES UNA LEYENDA NI HISTORIA Y YO LA CUENTO POR QUE ES REAL y yo lo se.

Saludos.

Siento que algunos de los que han escrito en este POST como que se confunden con la redaccion, yo entendi a medias un poco confuso el mensaje y luego leo otra respuesta y sigo confundidoTienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar 253333 , por que se menciona que no son ricos, y luego que si tienen dinero, pero que no lo han sacado Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar 253333.

Y pues quizas por eso el cuestionamiento o la dudaTienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar 89664 y luego vienen esas justificaciones Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar 215846 .........

Lo que alimenta la suspicacia Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar 89664 , pero bueno ya cada quien es libre de creer o no en las historias vertidas en el foro.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4900

Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar Empty Re: Tienen dinero enterrado en su casa y no lo queiren sacar

Mar 27 Dic 2011, 1:12 am
Sabía que iva a pasar esto con esas partes. Mira no eran supermultimillonarios sin embargo tenian el dinero para vivir con todas las comodidades y sí, me revolvi yo igual por que en realidad son muchas cosas como que a su hijo no le dejaron herencia por que era el tipico huevon mantenido al que no le dejan, si hasta se caso con una viejita rica para que lo mantubiera y le compro una camioneta y se la robaron y no tubo para comprarse otra osea pues no tiene dinero, y el otro hijo tampoco tiene dinero yo creo que se lo dejaron a alguien mas, de todas formas el dinero se acaba asi siendo muy rico y todo se acaba, y no les repito, no sacaron el dinero, y si me preguntan que ahora no encaja lo flojo con lo honrrado, pues les dire que es por que yo lo conosco y se me hace muy buena gente que nunca hace nada malo.

Pero bueno pues como les digo yo mismo me revolvi mucho y ni como demostrarles que es verdad, esperemos que un dia de estos decirles que me inviten a la casa nadamas para tomar fotos en el lugar a la tumba e incluso hasta un video al contexto y luego que los que saben de radiestesia y checar fotos nos digan que hay ahí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.