Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

+17
Gambusino
jrdr
MARCOS FRIAS
Dracule_mihawk
rafael villalobos galan
aleraya
Superkarmas
Numis
Pachito
planetario
JC Medina
PAKO GARCIA
real2mundos
fortunehunter
DEThector
SIRCOLECCTION
chat77
21 participantes
Ir abajo
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 7:24 pm
Hola compañeros, sigo visitando este mágico lugar que repasado por mas de un año ya...y sigue dando sorpresas, aqui les dejo las fotos de la moneda de 8 reales de 1836 encontrada hoy y además de la pequeña monedita que salio de pilón jeje tambien les dejo una foto del lugar ...en el centro de la foto esta parte de lo que fué un muro de esas habitaciones que ya casi han desapararecido...espero les gusten...saludos y suerte! Laughing

bueno la otra monedita es de 1/16 de real de cobre...aqui la información

http://www.coinfactswiki.com/wiki/Mexico_1814-Mo_1/16_real

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! 63259129

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! 63259126

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! 63259172


Última edición por chat77 el Jue 08 Dic 2011, 7:54 pm, editado 1 vez
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 7:35 pm
cheers

ORALE CHATT QUE BIEN

SE VE QUE EL QUE PERDIO ESE 8 REALES ESTABA PRACTICAMENTE SIN CIRCULAR

QUIEN SABE SI POR ALLI ENTERRARON UN MONDONGO DE 8 REALES

ASI QUE NO OLVIDE SU LIONCITO PA QUE NO SE VAYA A SALAR

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! 570322
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 7:42 pm
Siiii gracias sir!! salió enterita! y pues voy a seguir visitando el lugar...es difícil acabarse un lugar tan extenso..son como 6 hectareas llenas de cimientos!! ya tambien empezé a meterle el master hunter con las antenas grandes...aunque es mas aburrido que monedar me paso 2 horas monedeando y 2 horas con las antenas...sí quiero dar ya el siguiente paso...que es ver si hay algo grande enterrado en estas majadas...Saludos!


Última edición por chat77 el Jue 08 Dic 2011, 7:48 pm, editado 1 vez
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 7:47 pm
Suspect

YA VERA QUE SI

POR LAS MONEDAS QUE SACO SE VE QUE FUE UN ASENTAMIENTO VIRREINAL

Y ANTIGUO COMO POCOS
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 8:51 pm
¡ Nada pescadito !

Exquisita moneda, muy completa.
Es emocionante sacar esas monedotas. No he sacado 8 reales peo si una de un peso de las mismas dimensiones y se siente suave.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 9:28 pm
SIRCOLECCTION escribió:Suspect

YA VERA QUE SI

POR LAS MONEDAS QUE SACO SE VE QUE FUE UN ASENTAMIENTO VIRREINAL

Y ANTIGUO COMO POCOS

Es un lugar raro...no sale en los mapas antiguos...esta entre 2 haciendas muy importantes y muy antiguas, y allí han salido mis 3 macuquinas, y 12 de las monedas de de plata colonial que tengo amén de anillos, tlacos y otras monedas antiguas de cobre y lo mejor de todo...es un rancho privado y seguro...ademas de que no hay nada de basura!...pero haciendo cuentas han salido cosas de entre 1700 y 1880 vamos a ver que sopresas da más adelante!! Saludos Sir...a ver cuando viene a darse un banquete!! jeje bounce
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5433

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 9:58 pm
felicidades chatt muybien conservada la moneda la mas antigua que e encontrado es del año1906 ojala estubiera cerca yo si haria jalon por ir si me invitara, creame le tome fotos directamente de la computadora con mi celular de a la hoya que encontraron aunque yo no salgo a buscar tesoros visito mas las playas



si alguien me dice compa no hay tesoros les enseño las fotos y se quedan cañaditos. claro que en las fotos se mira tambien la compu

saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 10:01 pm
fortunehunter escribió:felicidades chatt muybien conservada la moneda la mas antigua que e encontrado es del año1906 ojala estubiera cerca yo si haria jalon por ir si me invitara, creame le tome fotos directamente de la computadora con mi celular de a la hoya que encontraron aunque yo no salgo a buscar tesoros visito mas las playas



si alguien me dice compa no hay tesoros les enseño las fotos y se quedan cañaditos. claro que en las fotos se mira tambien la compu

saludos

Pues claro que estan invitados! nada mas que sería en enero porque este fin de año voy andar ocupado con la familia! Saludos y gracias por los comentarios!
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7022

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 11:13 pm
guauuu que hermosa monedota, felicidades, esta enterita,ha de ser muy emosicionante encontrar una asi de grande,¿da un sonido especial el detector que usa con una moneda de ese tamaño?saludos y felices prospecciones
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Jue 08 Dic 2011, 11:16 pm
andres fernandez valdez escribió:guauuu que hermosa monedota, felicidades, esta enterita,ha de ser muy emosicionante encontrar una asi de grande,¿da un sonido especial el detector que usa con una moneda de ese tamaño?saludos y felices prospecciones

te ha sonado una lata de aluminio??? jejej pues asi suena!! mi detector tiene un solo sonido apra todos los metales pero siiii, dió el típico sonido fuerte y claro...con una marca bastante alta de entre 9 y 10 ...si es una emoción muy padre, es mi 3er moneda de 8 reales que encuentro aqui pueden ver las otras 2 http://www.panoramio.com/user/61475 !! casi casi dije ya vamonos a casa...pero nooo me quede un rato todavia jejeje Saludos Y gracias por los comentarios!
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5568

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Vie 09 Dic 2011, 9:30 am
Felicidades Chat.... llegaste de Guadalajara muy motivado y acertado..... y a seguirle buscando ese guardadito de Reales... que debe de estar por alli esperandote..... y que bien que ya estes usando el aparato con antenas... como dices es muy aburrido... no hay como monedear.... pero si quieres pegarle a lo grande hay que usar las antenas multiplicadoras de tu Garret.... estamos en contacto... para la proxima semana si puedes vamos a el lugar que comentamos...Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! 570322
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6108

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Vie 09 Dic 2011, 10:29 am
Hola chat77!!!
Están hermosos tus hallazgos... sobre todo el 8 Reales de Zacatecas, lástima que tiene un "arañazo" que le pasa por el cuello al águila, por lo demás como dice Sir la moneda está impecable y para mi también está en UNC o AU pues se le notan todas sus plumas al águila y está muy bien troquelada.
Enhorabuena y gracias por compartir lo que te encuentras.
Saludos!!!
JC Medina

_________________

"Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos"
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 4992

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Vie 09 Dic 2011, 10:53 am
que buena monedota compañero cheers parece como que si la hayan hecho ayer jeje felicidades Smile
la encontró con el garrett 300? donde la marcaba? por que dice que sonaba como un bote de aluminio pero creo que esos suenan por donde esta el oro no?
esque quiero saber por que en una casa me marco el ace 250 hasta el penúltimo y ultimo nivel y pregunte que si podría ser plata pero me decían que nunca marcaba la plata hasta esos niveles aunque ahí tenga marcado como plata..me dijeron que la marcaba como en monedas de 10 y de 25 c

saludos!
FELICES FIESTAS! santa

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Vie 09 Dic 2011, 3:26 pm
Chat77 tendras algun manual del Ace 300, o algunos tips para darle un mejor funcionamiento.



Saludos.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7068

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Vie 09 Dic 2011, 4:45 pm
Que moneda tan bonita chat77

Gracias por campartirla, una motivacion mas para buscar hasta encontrarlas.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Vie 09 Dic 2011, 8:22 pm
planetario escribió:que buena monedota compañero cheers parece como que si la hayan hecho ayer jeje felicidades Smile
la encontró con el garrett 300? donde la marcaba? por que dice que sonaba como un bote de aluminio pero creo que esos suenan por donde esta el oro no?
esque quiero saber por que en una casa me marco el ace 250 hasta el penúltimo y ultimo nivel y pregunte que si podría ser plata pero me decían que nunca marcaba la plata hasta esos niveles aunque ahí tenga marcado como plata..me dijeron que la marcaba como en monedas de 10 y de 25 c

saludos!
FELICES FIESTAS! santa

Bueno compañeros estas monedas las encontré con el master hunter...pero funciona igual que el ace 300 que tengo...OJO no lo vayan a confundir con el ACE 350 el mio es modelo mas viejito....ahi les va el funcionamiento...mi LCD tiene 10 cuadritos y las latas de cerveza de aluminio siempre las marca en el 9 o 10 ..estas monedas de 8 reales (llevo 3) siempre las marca igual en el mismo nivel 9 y 10 ...los centavos de cobre y las de plata pequeñas las marca en el 7 y 8.....y las de cobre grandes igual....los centavitos pequeños de cobre y bronce en el 5 y 6, y las macuquinas me las ha marcado entre el 3 y el 5 por consiguente siempre uso mi detector con el 30% de discriminación es decir si tengo 7 cuadritos en mi pantalla dejo los primeros 3 de la izquierda fuera....mi detector no tiene relic mode ni nada de eso.......aunque no debería recomendarles....por que algunos compañeros siempre usan todo metal en sus detectores y les ha dado buenos resultados tambien...asi que ustedes decidan


otra cosa muy importante.. una vez detectado algún objeto en la tierra siempre hay que pasar el detector varias veces y si suena de ida y vuelta....hagan la cruz..si suena constante haciendo la cruz es casi seguro que es algo bueno...a mi me ha pasado que doy 2 o 3 pasadas y hago la cruz y suena bien y de repente deja de sonar...esos son falsos...o tambien puede ser algo bueno que esta profundo..si tiene duda y de repente les da algun sonido nuevamente despues de varias pasadas quiten una pulgadita de tierra y normalmente si es algo bueno les dara mejor y mas constante señal y sin no seguirá igual los falsos (asi me pasó con la olla que encontré

https://www.buscadores-tesoros.com/t6988-primer-gran-acierto-del-grupo-aguascalientes?highlight=aguascalientes


estaba a 20 cms aprox y era una lámina oxidada asi que les rasqué y salió lo inesperado...yo creo que los garret vienen programados para sonar con algo oxidado y de tamaño grande enterrado........espero esto les sirva para las prospecciones....si en algo mas les puedo ayudar estoy a sus ordenes Saludos! Laughing
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Sáb 10 Dic 2011, 5:13 pm
Pachito escribió:Chat77 tendras algun manual del Ace 300, o algunos tips para darle un mejor funcionamiento.



Saludos.

Hola compañero...no tengo manual pero arriba puse una pequeña explicación de lo que me ha tocado aprender de mis garrett Saludos!
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4632

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Dom 11 Dic 2011, 12:02 am
Hola chat77 que suerte la tuya en alguna ocacion me encontre una como la tuya claro que la mia esta casi por borrarse solo se distinge el resplandor pero ya no se ve la fecha ni nada de letras y por detras el aguila tambien se ve pero esta lisa, espero que te encuentres muchas mas ... a yo me eh encontrado la mayoria de mis monedas con ace 250 ese aparato en rebueno para monedear . SALUDOS amigo... Smile
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Dom 11 Dic 2011, 8:51 pm
Superkarmas escribió:Hola chat77 que suerte la tuya en alguna ocacion me encontre una como la tuya claro que la mia esta casi por borrarse solo se distinge el resplandor pero ya no se ve la fecha ni nada de letras y por detras el aguila tambien se ve pero esta lisa, espero que te encuentres muchas mas ... a yo me eh encontrado la mayoria de mis monedas con ace 250 ese aparato en rebueno para monedear . SALUDOS amigo... Smile

Gracias por los comentarios compañero! ya verá que pronto saldrá la buena! y sii los garrett son muy confiables una vez que se conoce el funcionar del aparato...creo que todos son buenos...el secreto es conocerlos y andar en lugares antiguos...Saludos y suerte en sus búsquedas!
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5961

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Mar 13 Dic 2011, 4:08 am
ya regrese mi chat invita jejeje saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8524

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Mar 13 Dic 2011, 11:43 am
aleraya escribió:ya regrese mi chat invita jejeje saludos

A que bien!!! cuando quieras rayita!!
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10397

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Mar 13 Dic 2011, 12:07 pm
felicidades chat77, esta padrisima la moneda y sin detector carisimo
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5082

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Mar 13 Dic 2011, 12:26 pm
Muy bonita la moneda de 8 reales, felicidades.

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Mar 13 Dic 2011, 3:50 pm
chat77 escribió:
Pachito escribió:Chat77 tendras algun manual del Ace 300, o algunos tips para darle un mejor funcionamiento.



Saludos.

Hola compañero...no tengo manual pero arriba puse una pequeña explicación de lo que me ha tocado aprender de mis garrett Saludos!



Gracias Chatt77, lo que pasa que hace dias por azares del destino llego a mis manos un garret Ace 300.



Saludos.
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6398

Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!! Empty Re: Las Majadas dan sus primeros 8 reales!!!

Miér 14 Dic 2011, 12:34 am
hola companero 77

estan chidas las monedas olle la moneda que esta un poco borosa de que denominasion es

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.