Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Permiso para buscar con mi detector en la playa?

+11
buscador26
ALEJANDRO ALI
cesarcancun
victor_t77
eduardo
El Koshe
FONKY
jose b.hernandez
soldado de jesus
daniel garcia
gustavo manzano
15 participantes
Ir abajo
gustavo manzano
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4614

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 11:33 am
Hola a todos

Soy nuevo en esto,deseo ir a buscar con mi detector en la playa en mexico alguno sabe si se tiene que pedir permiso segun la ley en mexico?
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9343

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 11:43 am
Hola compañero, no, no necesitas ningun permiso especial. solo cuidate de los mirones y preguntones, saludos.

Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
gustavo manzano
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4614

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 11:50 am
gracias compañero daniel garcia
avatar
soldado de jesus
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : La Peñita De Jaltemba Nayarit
Frase Célebre : buscad y hallareis
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Puntos : 5433

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 6:17 pm
hola compañero gustavo,asi como dice el compañero daniel no ocupas permiso,en los hoteles algunos te van a decir que no busques en su zona donde estan las pequeñas palapas o en su propiedad pero en la playa puedes buscar por todas partes jejejjej,asi que a echarle ganas a ver que sale.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 7:13 pm
El otro dia converzando con una persona de aqui de Morelia me comentaba que un amigo de el fue a Ixtapa a vacacionar y se llevo un detector de metales para usarlo en la playa, ya andando detectando lo vieron unos oficiales de la marina y le quitaron el detector de metales alegando que necesitaba traer un permiso del ayuntamiento. Asi que abusivos de estos nunca faltan ademas de ratas y amantes de lo ajeno que por trabajar en el gobierno se dedican a cometer delitos inpunemente.Evil or Very Mad

SALUDOS...
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 7:50 pm
cuando yo transporto mi dectector aqui en mexico lo desarmo todo y le y echo dos viajes ,,,,dejo las antenas en otra casa de mi tio,y el aparato me lo llevo conmigo.....tengo miedo que me lo kiten en un reten...como saben que valen dinero te los kitan,,,,,se los pueden regresar a uno si uno se queja o es mejor dejarselos pano meterse uno en problemas,,,,,todo le quieren kitar a uno....yo no dejo que me vean dectectando y cargo un perro conmigo que olfatea las presencias me quedo un minuto sin moverme escuchando el viento por si se oyen pasos ouna presencia humana que me este espiando...en el cerro etc....cuidensen de los mirones,,,,,,,,saludos////
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6223

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 23 Nov 2011, 9:29 pm
Hasta ahorita desconozco de algun permiso en especial para detectar en litoral mexicano...pero pues existen las dizque playas "privadas" que en verdad, yo mejor me desistiria de invadir esas zonas sin permiso previo, como en cualquier propiedad privada....como dice el "tocayo" José, lo demas es puro "bandidaje"...Suerte tocayo por que tambien soy Gustavo!!!Permiso para buscar con mi detector en la playa? 570322

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" Permiso para buscar con mi detector en la playa? 884720
avatar
eduardo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 594
Edad : 62
Localización : mexico
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Puntos : 6306

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Jue 24 Nov 2011, 9:59 am
te comento que los litorales son zona federal, sucede como en las carreteras no pueden construir hasta cierta distancia, claro que los dueños de hoteles quisieran las playas para ellos, si el compañero se metio en terreno privado y lo cacharon pues si procede la remisión al mp, pero si solo se lo quitaron pues deberá poner una queja ante la función pública y rápidito se lo devuelven, con su factura en orden.
gustavo manzano
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4614

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Nov 2011, 10:33 am
Ok tomare en cuenta todos sus valiosos consejos compañeros

saludos cheers
avatar
victor_t77
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : gomez palacio dgo
Frase Célebre : todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Puntos : 3833

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 12:14 am
hola bnas noches también soy nuevo en esto y me gustaría que me contaran sus experiencias en las playas  mexicanas saludos
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5490

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 12:33 am
compañero con toda confianza puede detectar en la playa no hay problemas.

saludos 


cesar
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4929
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 2:59 am
Lo que yo se al respecto es que de acuerdo a la ley, 20 mtrs. de playa que estan pegados al mar, no le pertenecen a nadie o bien le pertenecen a toda la Nacion.. los hoteles cierran los accesos a las playas por los costados de las mismas y de esa forma solo sus turistas pueden acceder a esas playas, pero legalmente son propiedad de la nacion..y creo que el organizmo a cargo es la CONAGUA.."COMISION NACIONAL DEL AGUA" y el su ley no esta prohibida esta actividad solo hacer pozos para obtener agua clandestinamente si..o construir..haganse como cuando tenia taxi y lo trabajaba..trai la ley de transito en el auto..y cuando un transito me queria infraccionar..sacaba la ley.y ya le encontraba errores en su forma de proceder del agente..y yo le decia..ok..ire a transito a reportar que la forma de proceder hacia mi, no fue adecuada de acuerdo a la ley de transito...y muchas veces mejor se iban..jajjaa asi ustedes Impriman la ley de aguas nacionales lo que les sirva y cuando alguien les quiera quitar el detector..la sacan y veran que se la piensan..affraid
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4929
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 3:15 am
"HAY VA LA LEY"

LEY DE AGUAS NACIONALES
TITULO PRIMERO DISPOSICIONES PRELIMINARES
CAPITULO UNICO
Artículo 2



Permiso para buscar con mi detector en la playa? AntFolio: 9363 Permiso para buscar con mi detector en la playa? Sig
ARTICULO 2. LAS DISPOSICIONES DE ESTA LEY SON APLICABLES A TODAS LAS AGUAS NACIONALES, SEAN SUPERFICIALES O DEL SUBSUELO. ESTAS DISPOSICIONES TAMBIEN SON APLICABLES A LOS BIENES NACIONALES QUE LA PRESENTE LEY SEÑALA.
LAS DISPOSICIONES DE ESTA LEY SON APLICABLES A LAS AGUAS DE ZONAS MARINAS MEXICANAS EN TANTO A LA CONSERVACION Y CONTROL DE SU CALIDAD, SIN MENOSCABO DE LA JURISDICCION O CONCESION QUE LAS PUDIERE REGIR.
TITULO DECIMO MEDIDAS DE APREMIO, SEGURIDAD, INFRACCIONES, SANCIONES Y RECURSOS
CAPITULO II INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS
Artículo 119
IV. OCUPAR O APROVECHAR VASOS, CAUCES, CANALES, ZONAS FEDERALES, ZONAS DE PROTECCION Y DEMAS BIENES A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 113 DE ESTA LEY, SIN EL TITULO DE CONCESION;
 
PUES YA LEI BASTANTE EN LA LEY..Y NO, VEO NADA EN DONDE SE PROHIBA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE BUSQUEDA DE OBEJTOS ETC..








DENLE UNA LEIDA..PARA QUE NOS AGARREN EN CURVA..JEJJE
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5369

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 12:52 pm
saludos compañeros ,pues yo eh buscado en muchas playas en varios estados de la republica en una ocasión en Vallarta casi sobre los pies de los de la marina y policías federales y solo se me quedaban mirando o algunos solo me hacían preguntas como que encuentra? son caros? cosas asi,pero en ningún momento se me han puesto pesados,respecto al compañero que dice que le quitaron su detector,si su detector fue adquirido legalmente en Mexico teniendo su factura,tenia todo el derecho de levantar una demanda penal por robo y si procede y mas si son militares,pero desgraciadamente me imagino que el compañero se dejo intimidar,las playas en Mexico son zonas federales mientras no se les cause daño no tienen porque meterse con uno,delitos son como por ejemplo llevarse la arena , sacar huevos de tortuga,romper o graffitear rocas etc ,en fin compañeros pueden buscar libremente y sin permiso de nadie,solo no invadir las áreas marcadas como exclusivas de los hoteles y no tendrán ningún problema,de hecho es dificl encontrar cosas buenas en la arena seca lo mejor siempre esta junto al mar,sino pregúntenle a los compañeros Rafa Villalobos y Cesar Cancun,,un excelente dia para todos
avatar
chocoweb
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : tabasco
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4457

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 12:58 pm
Hola: interesante tema, pues las playas eran libres, sino las han vendido pueden detectar en ellas pero con las reformas de este ¿'''&%$"@'¡ presidente, y los diputados y senadores que autorizaron la venta de ellas dificilmente podras detectar dentro de poco. saludos
Chao
Chao
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 394
Edad : 49
Localización : España - Llanes (Asturias)
Frase Célebre : Toma hijo, mi abuela se la dio a mi madre, mi madre me la dio a mi y yo te la doy a ti. - ¿Y que es, madre?- Una hostia a tiempo.
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Puntos : 4471
http://www.thenortheagles.com

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 2:03 pm
En la zona sur de España, en Andalucia, necesitas un permiso especial para detectar en la playa. Manda narices. Por suerte, yo vivo en el Norte y gracias a Dios, aqui no hace falta permiso alguno para la playa. Ya no saben de donde van a sacar el dinero del contribuyente, jejejeje.

_________________
"No molestes a tu enemigo cuando está cometiendo un error" jejeje.



Permiso para buscar con mi detector en la playa? LogoForos_zpsf7ed95d4
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5369

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 6:52 pm
Hola compañero Chocoweb,en serio autorizaron la venta de las playas y eso?? me parece difícil porque serian obstáculo al libre paso,bueno si es asi que se le va a hacer y de lo que comenta el compañero Chao si es muy cierto me lo han comentado turistas españoles  sobre la prohibición en sus playas,,saludos y buen dia
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10418

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Sáb 26 Oct 2013, 7:32 pm
una vez unos marinos me dijeron que me daban hasta tres para irme de la playa con mi detector,le dije que era turista y que no me molestaran y mejor se fueron,llego su comandante en el momento y les dijo lo mismo a sus subordinados,dejenlo en paz.yo no les hubiera entregado el detector pque es ilegal que lo quiten
por si las moscas,cuando detecto en vacaciones y veo marinos les digo que soy turista y que quiero divertirme con mi detector,y pregunto si hay problema,lo normal es que te digan que no lo hay y si te dicen que no detectes puedes pedir que te lleven con su comandante a fin de pedirle permiso,es lo que quieren que los tomes en cuenta,nada más
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5966

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Dom 27 Oct 2013, 4:46 pm
Efectivamente, las playas públicas están libres para que busquemos y no hay que pedir permiso pero como nunca falta un abusivo cuando veo que están por ahí los marinos voy y me presento e igual que el compañero Rafael Villalobos pido hablar con su superior y le pregunto si habría problema porque use mi detector; nunca he tenido problema ni me han impedido que busque, al contrario, se interesan por ver que estemos bien y hasta suerte nos desean. Donde no me he animado a ir es a los parques de mi ciudad porque aunque no esté prohibido acá no se acostumbra y se que sí tendría problemas con la policía y hasta con los que pasen al lado, cuestión cultural, hay que dar mil y una explicaciones y en lo que se aclara la cuestión legal uno la puede pasar mal. Puedo ir al Ayuntamiento y sacar el permiso pero uno conoce su tierra y a su gente y sabemos que no estaríamos a gusto. Por acá los buscadores no van a los parques, van a las playas o al campo a menos que tengan arreglo con los dueños de alguna propiedad privada para una prospección en forma. Saludo fraternal !!!
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4929
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty VENDEN SIEMPRE

Lun 28 Oct 2013, 1:36 am
buscador26 escribió:Hola compañero Chocoweb,en serio autorizaron la venta de las playas y eso?? me parece difícil porque serian obstáculo al libre paso,bueno si es asi que se le va a hacer y de lo que comenta el compañero Chao si es muy cierto me lo han comentado turistas españoles  sobre la prohibición en sus playas,,saludos y buen dia
SIEMPRE HAN VENDIDO LAS PLAYAS, PERO LA ZONA CERCANA AL MAR NO, ES LA ZONA DESPUES DE LOS 20 MTRS...SOLO QUE COMO COMENTE ANTERIORMENTE..CIERRAN LOS ACCESOS POR LOS COSTADOS DE LA PLAYA..EN NVO. VALLARTA CERRARON ACCESO CON ROCAS EN FORMA DE VALLA..Y YA NO PUEDES PASAR SOLO QUE ENTRES POR EL HOTEL..
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5369

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Lun 28 Oct 2013, 10:57 am
Saludos compañero Alejandro Ali,tambien  hace ya un par de años me hospede en el hotel Club Regina Vallarta y vi que había muchos vendedores en la playa,entonces me imagino que si debe de haber algún lugar por donde entrar,hace unos meses intente buscar por donde se entraba sin estar hospedado en esa zona, pregunte y pregunte pero se hacia tarde y no encontré la entrada pero me decían que si había,bueno si Dios quiere en Enero me enfoco a buscarla y lo comento porque en esa zona vi en YouTube  que un canadiense saco infinidad de cosas de oro con su detector,,,buen dia
avatar
chocoweb
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 61
Localización : tabasco
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 4457

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Lun 28 Oct 2013, 9:33 pm
ALEJANDRO ALI escribió:
buscador26 escribió:Hola compañero Chocoweb,en serio autorizaron la venta de las playas y eso?? me parece difícil porque serian obstáculo al libre paso,bueno si es asi que se le va a hacer y de lo que comenta el compañero Chao si es muy cierto me lo han comentado turistas españoles  sobre la prohibición en sus playas,,saludos y buen dia
SIEMPRE HAN VENDIDO LAS PLAYAS, PERO LA ZONA CERCANA AL MAR NO, ES LA ZONA DESPUES DE LOS 20 MTRS...SOLO QUE COMO COMENTE ANTERIORMENTE..CIERRAN LOS ACCESOS POR LOS COSTADOS DE LA PLAYA..EN NVO. VALLARTA CERRARON ACCESO CON ROCAS EN FORMA DE VALLA..Y YA NO PUEDES PASAR SOLO QUE ENTRES POR EL HOTEL..
Claro que si, ya no solo los 20 mts. las playas fueron vendidas y ahora sobretodo los extranjeros podran ser dueños de las playas. ahi les pasaré el link.
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4929
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

Permiso para buscar con mi detector en la playa? Empty Re: Permiso para buscar con mi detector en la playa?

Miér 30 Oct 2013, 12:35 pm
Lo esperamos chocoweb..saludos..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.