Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 382 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 12:59 pm
ya había subido este tema pero no se por que no lo encuentro por ningún lado por eso es que lo subo de nuevo haber quien me puede ayudar ya que necesito confirmar una ubicación en la casa donde es posible que hay algo enterrado.
una vez llegaron a ver una flama (no me supieron decir que color) y en ese mismo lugar el piso de la casa suena hueco como del tamaño de una llanta de camión ademas de que suele haber la aparición de una mujer por la casa, así que son varios puntos a favor de que haya algo ahí enterrado solo quisiera confirmar por medio de la tele radiestesia haber quien me puede ayudar.
gracias!

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Radiestestk8ct

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 1:07 pm
Lo invito nuevamente a usar el buscador del foro compañero este tema se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.buscadores-tesoros.com/t8093-croquis-de-casa-ayuda-con-tele-radiestesia?highlight=CROQUIS+DE+CASA+++++2+++++AYUDA+CON+TELE+RADIESTESIA

Pd. Favor de verificar ya que se eliminara un tema

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5399

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 1:32 pm
LO DEBERIAS ENCONTRAR EN PERFIL Y TEMAS SUPERVISADOS.

SALUDOS

_________________

planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 2:16 pm
Mr. Tat escribió:Lo invito nuevamente a usar el buscador del foro compañero este tema se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.buscadores-tesoros.com/t8093-croquis-de-casa-ayuda-con-tele-radiestesia?highlight=CROQUIS+DE+CASA+++++2+++++AYUDA+CON+TELE+RADIESTESIA

Pd. Favor de verificar ya que se eliminara un tema



lo que pasa es que había hecho 2 croquis de distintas casas y solo encontraba 1 y este que estoy subiendo aquí es el que no encontré ni por el buscador ni por ningún lado. Neutral

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 2:19 pm
Giovanny86 escribió:LO DEBERIAS ENCONTRAR EN PERFIL Y TEMAS SUPERVISADOS.

SALUDOS

si pensé en eso pero es que no lo tenia supervisado por eso no me salia ahí en mi perfil :S



ahora creo que ya me eliminaron el otro U_U ...creo que entonces hubo confusión Razz por eso cuando subi los 2 croquis busque el primero y ya no estaba :S por que parecia ser el mismo croquis/tema que el otro y lo eliminaron Neutral pero si eran distintos.


Última edición por planetario el Miér 09 Nov 2011, 2:24 pm, editado 1 vez

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 2:22 pm
planetario escribió:
Giovanny86 escribió:LO DEBERIAS ENCONTRAR EN PERFIL Y TEMAS SUPERVISADOS.

SALUDOS

si pensé en eso pero es que no lo tenia supervisado por eso no me salia ahí en mi perfil :S


Todos los temas que uno inicia aparecen en temas supervisados no es necesario contestar en el post


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 2:29 pm
Mr. Tat escribió:
planetario escribió:
Giovanny86 escribió:LO DEBERIAS ENCONTRAR EN PERFIL Y TEMAS SUPERVISADOS.

SALUDOS

si pensé en eso pero es que no lo tenia supervisado por eso no me salia ahí en mi perfil :S


Todos los temas que uno inicia aparecen en temas supervisados no es necesario contestar en el post


Saludos


ok ya entiendo, esque eso de que no apareciera el primer tema del croquis en mi perfil me hizo confundirme, pero creo que la razón por la que no aparecía es por que ya había sido eliminado.

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
pecador322
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : guadalajara
Frase Célebre : es dificil pero vien recivido cuando legara
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Puntos : 4678

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 09 Nov 2011, 5:32 pm
ahi meto mi cuchara, me marca en la entrada metro imedio asia delante y dos metros a la izquierda, espero que ta sirva saludos
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Vie 11 Nov 2011, 12:07 pm
Que tal Planetario, espero pueda servirte este dato, lo que buscas esta entre la cocina y el area del comedor, desgraciadamente tu plano no esta bién delimitado para darte una mejor ubicación, pero esa es la area de interez para prospectar, saludos.
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Vie 11 Nov 2011, 12:59 pm
gracie a los que me han ayudado de momento Smile ..por ahi el amigo pecador coincide un poco con el de un compañero que me mando un MP que me indico algo en donde esta la entrada, no revelare que es lo que me indico que habia enterrado para no causar alteraciones en resultados futuros...
Y mi amigo balam se acerco al lugar donde hay sospechas por dichos sucesos y el suelo hueco que mencione en la descripción del tema.

Exclamation Espero algunos compañeros mas me puedan dar mas opiniones para que me ayuden Smile por que casi casi ya tengo el pico y pala en la mano jeje Exclamation

suerte a todos en sus hallazgos compañeros!!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Vie 11 Nov 2011, 1:50 pm
Estas muy serca del quesito, animo mi buén amigo Arrow
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Sáb 12 Nov 2011, 1:59 pm
espero me puedan ayudar con este otro por favor! aquí hay probabilidades de que haya algo por varios sucesos Surprised
gracias!

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Casa2sw4ks

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Sáb 12 Nov 2011, 6:43 pm
Hola planetario, es muy importante señales hacia donde esta el norte, el grueso de las paredes asi como el material o materiales del piso de la casa, pues de otra forma solo se estan haciendo puras "aproximaciones" Saludos

_________________

planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Dom 13 Nov 2011, 3:45 pm
planetario escribió:espero me puedan ayudar con este otro por favor! aquí hay probabilidades de que haya algo por varios sucesos Surprised
gracias!

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Casa2sw4ks

el grosor de las paredes es de aprox. 20 a 25 cm. y el piso es de aprox. 10 cm. de purro cemento y nunca a sido remodelado desde que se construyo la casa.
el norte segun al croquis queda aproximadamente para <====

pero aquí les dejo el enlace de la casa y para donde es exactamente el norte!


Ver mapa más grande

es la casa verde de 1 piso que tiene la antena parabolica!! solo que no la puedo poner de frente en el mapa!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6811

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 16 Nov 2011, 10:53 am
Que tal Planetario, ok en esta casa a mí buén ver no hay nada de $$$$ ,de hecho la marca del quesito esta en la casa de la izquierda la marca esta dentro de la casa vecina muy serca a la recamara 1 Arrow , saludos.
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Jue 17 Nov 2011, 12:26 pm
Balam II escribió:Que tal Planetario, ok en esta casa a mí buén ver no hay nada de $$$$ ,de hecho la marca del quesito esta en la casa de la izquierda la marca esta dentro de la casa vecina muy serca a la recamara 1 Arrow , saludos.

:s no me digas eso Sad..espero que sea una falsa marcacion jeje , de cualquier forma ya e pedido permiso solo es cuestion de que me confirmen y haber que tal sale todo Smile estamos en contacto y me sigan ayudando para mejores resultados gracias!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
pecador322
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : guadalajara
Frase Célebre : es dificil pero vien recivido cuando legara
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Puntos : 4678

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Jue 17 Nov 2011, 12:57 pm
mi estimado ami me marca viendo el croquis de frente en el patio de fondo de la barda del lado derecho 2.20mts hacia el centro y de la pared de fondo1.50mts
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Jue 17 Nov 2011, 1:15 pm
pecador322 escribió:mi estimado ami me marca viendo el croquis de frente en el patio de fondo de la barda del lado derecho 2.20mts hacia el centro y de la pared de fondo1.50mts

compañero muchas gracias! seguiré esas indicaciones haber que me encuentro Smile los mantendré al tanto en cuanto me confirmen el permiso para ir a la casa!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
oscar fernando garcia
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : 3311242480
Frase Célebre : paz inverencial
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Puntos : 4551

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty surte amigo

Miér 23 Nov 2011, 8:47 pm
en el croxis de la casa 1 me marca tesoro en la recamara 3 casi al centro cargado al muro del lado que no esta la puerta la que ba ala casa de alado me marca oro en el crokis de la casa 2 me marca tesoro en la recamara 1 derecho ala puerta casi pegado al muro a un 1mt de profundida aproximadamente y es oro
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5013

CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA Empty Re: CROQUIS DE CASA "2" AYUDA CON TELE RADIESTESIA

Miér 23 Nov 2011, 11:20 pm
gracias compañero oscar y :bvabt: veo que es nuevo por estos rumbos un saludos y no se por que razón siento que a dado al clavo con la marcacion de los croquis Smile espero y mi presentimiento sea correcto Very Happy
por cierto fue con pendulo?

y como utiliza el tarot para detectar posibles entierros? (curiosidad) y que tarot es?
gracias!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.