Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Prospeccion mal Ejecutada,,,

+8
Don Cleto
EL PANTERA.
Don Tommy
ricdel
gregorio javier baltazar
FranciscoJavierRodriguez
Giovanny86
j abran
12 participantes
Ir abajo
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5586

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 12:04 pm
Que tal companeros , dejenme les platico que hace ya varios anos yo no contaba con detectores de metales y un primo sabiendo que me gusta la practica de salir a buscar lo que no he perdido me facilito un aparatito que el habia comprado en una pulga de EEUU recuerdo que era un radio shack , pues yo no sabia manejarlo no marcaba ni las corcholatas y un amigo me invito en una ocasion al serro a un lado de un camino viejo y junto a un potrero de piedra llegamos y me llevo a unos magueyales donde a el solamente le latia que ahi habia algo pues ,, pase el detector y nada de nada , y apenas hace como 2 anos me topa y me dice recuerda aquel dia que fuimos a los magueyales y no marco nada de nada y yo pues si " y me dice pues ahi sacaron un guato de monedas y con un pendulo , el senor tal" y pues voy a confirmar con el senor y me dice cierto pero eran puras de cobre sin valor , a alguno de ustedes les a pasado cosa parecida ? Porque me senti algo mal , me dejo muy Parado me senti como ******. 


Saludos . 

.
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5368

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 12:29 pm
A mi no, Pero creo que en este caso tuvo que ver la profundidad.

le preguntaste cual profundo escarbo?

Esto porque si fue mas de 70Cm a lo mejor ese detector igual alcanza solamente 50Cm.

un detalle.

Saludos!

_________________

avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5586

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 12:53 pm
No companero giovanny86 , inmediatamente fui a checar y la excavacion no pasaba de unos 20 cms, lo que pasa que era un macoyote de magueyales y estaban en medio , las personas que se dieron cuenta del hallazgo fueron y sacaron los magueyes de raiz ,,,,  yo  pienso que me falto APLICACION y mas aplicacion. 

SALUDOS
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6404

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 2:54 pm
OPINO QUE SI ES CIERTO TE FALTO MAS EXPERIENCIA EN EL ASPECTO. A MI NO ME HA PASADO POR QUE SIEMPRE ANDO SOLO BUSCANDO Y ME ENCANTA LA SOLEDAD........ ASI ES COMPAÑERO CREO QUE FALTO UN BUEN DETECTOR O UNO QUE SIQUIERA AGARRARA LAS CORCHOLATAS COMO DECIAS......SALUDOS

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
gregorio javier baltazar
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 65
Localización : jalapa veracruz mexico
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4633

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 8:20 pm
No se aguite compañero j abran que de estas situaciones se adquiere la experiencia para poder llegar al grande .
suerte.
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 8:31 pm
Pues si es para que te sientas mal, y afines tu punteria para la proxima.

Pero a nosotros nos fue peor, acompañe aun camarada que disque muy fregon para marcar con pendulo y varillas, y yo llevaba un aparato de disco para confirmar donde le marcara, el pendulo. fuimos marcamos unos puntos comprobamos con el aparato, y el diagnostico del radiestesista fue que no habia nada de valor... enfin nos invitaron a comer, y en la comida nos hicieron de buena forma una critica constructiva, nos dijeron que ellos se dedicaban en ese pueblito a rentar aparatos, y que ellos tambien sabian marcar con varillas y pendulo, y por ese motivo, habian enterrado 20 kilos de monedas de cobre, para calar sus aparatos y varillas a una profundidad de 60 centimetros. y nos indicaron donde, exactamente, y que no habiamos sido capaces para encontrarlo. no se a los demas pero ami me dio mucha pena propia y ajena por mi compa el del pendulo. que aun despues de que le dijeron donde no le marco nada su pendulo. ya que, espero que esto te haga sentir menos peor.
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6417

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 10:12 pm
Viendo lo que les paso al compañero "ricdel" y su acompañante, voy a hacer un comentario,sin ningun afan de defender la Radiestesia,esta... se defiende sola.


Hay una diferencia abismal al usar un detector y usar un pendulo,varillas "L" u otro artefacto radiestesico,un detector lo compras y lo empiezas a usar,si no le hallas....buscas a alguien que te ayude a usarlo,ya sea un amigo,un compañero del foro o sencillamente a Juan Perez,que para el caso es lo mismo,lo vas a usar facilmente,porque ?...porque para eso es,ya que de todos modos va a sonar con los fierros o lo que sea metalico,en una palabra ,un dia lo vas a dominar y si no?...,tan sencillo,lo vendes o lo arrinconas en tu casa,.......... .Vamos al pendulo,el cual tambien casi a todos se les mueve.....y luego ? si,ya se movio,pero porque?,alguien de los que lo usan y son primerisos..... lo saben?, no!!,ni idea tienen porque se mueve,nada mas estan felices de que se mueva,y como dijo Cantinflas "Ahi esta el detalle"...ahi es cuando el que lo usa,se decide a practicar,practicar y comprobar lo que marco,...como?, escarbando ,nada mas escarbando y quien esta dispuesto a escarbar en las marcas del pendulo?,casi nadie,por no decir...nadie,es cuando esa persona se pasa a lo mas comodo,la pasividad...a andar marcando sin ton ni son,sin saber lo que le marca,sin tratar de usar testigo o buscar una tecnica,nada mas marcan porque se les mueve,dando lugar a que se confirme el nombre que nos achacan.... "Charlatanes".



Ante ese susceso que les paso a "ricdel" y amigo,para mi no es una verguenza,ni debe de darles pena,que tal si ese amigo marca y le pegan al queso?,entonces que dirian?,ah !!!! es un iluminado y tiene el don,por eso,ya que si el que usa el pendulo no llega a eliminar los minerales (que son muchos,pero muchos) siempre tendra latente el marcar mineral,pero se puede dar la casualidad que marque oro,lo cual me a pasado a mi,aunque me la paso eliminandolos ,es hora que no lo consigo, y por lo mismo...cuando he salido en una invitacion y sale mineral,tambien me regreso como dice el dicho,"Con el rabo entre las patas",por lo mismo le mando un cordial saludo al amigo de "ricdel" y que no sienta pena,al contrario,que tome ese caso como experiencia y practique lo mas posible,y a la ves que compruebe sus marcaciones.





Un cordial saludo a todos en el foro y como se dice a veces,no los nombro porque ahora si son muchos.



Tomàs Martinez............................................y.................................. "Aguas con la pala"
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Mar 08 Nov 2011, 10:45 pm
Si, este Compa tiene varios años de experiencia, y ya ha encontrado quesos chicos y medianos, pero ese dia traiamos el santo volteado, despues de comer nos fuimos aun cerro y todo el dia nos la pasamos, explorando, y la misma historia igual, que la primera. y donde le marcaba a profundidades descomunales y entre piedras.
ojo no estoy encontra de la radiestesia, tengo otro compa que tiene muy buena mano, donde marca, marca tambien el aparato.

he inclusive, creo que se le podria dar otro uso al pendulo, como metodo alterno de diagnostico de posibles enfermedades.
me gustaria que alguien que tenga experiencia con el pendulo, nos platique de esa idea que se me ocurrio, si es viable.

EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Miér 09 Nov 2011, 1:17 pm
saludos....

le fadioalto profundidad a su detector. compañero...el radio shack es efectivo pa monedear....no para cosas profundas.

echele ganas...compa....un abrazo
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5470

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Miér 09 Nov 2011, 10:01 pm
Compañeros, como dice don tommy, esto es como ir a jugar un partido de fut-bol, si metemos un gol, ¡que bueno! y si no, encantados de haber jugado, nunca hay que sentirse mal, y habra nuevas oportunidades, abrazos.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Jue 10 Nov 2011, 2:00 pm
Ha Pantera, pues por lo menos dejas un dato para el Radio Shack, tengo uno de esos de los ochentas y al menos se ve que lo hicieron no tan mal en materiales, como otros hechos en China... aunque Radio Shack es mas bien una empresa que surte aparatos en electronica y no especializados para detectar metal.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Jue 10 Nov 2011, 11:36 pm
ricdel escribió:Si, este Compa tiene varios años de experiencia, y ya ha encontrado quesos chicos y medianos, pero ese dia traiamos el santo volteado, despues de comer nos fuimos aun cerro y todo el dia nos la pasamos, explorando, y la misma historia igual, que la primera. y donde le marcaba a profundidades descomunales y entre piedras.
ojo no estoy encontra de la radiestesia, tengo otro compa que tiene muy buena mano, donde marca, marca tambien el aparato.

he inclusive, creo que se le podria dar otro uso al pendulo, como metodo alterno de diagnostico de posibles enfermedades.
me gustaria que alguien que tenga experiencia con el pendulo, nos platique de esa idea que se me ocurrio, si es viable.


La idea del diagnostico de enfermedades no es nueva, y si tuviera curiosidad de leer algun libro que trate sobre la Radiestesia y el Pendulo se daria cuenta que es practicamente un tratado sobre este tema, y es muy poco lo que se habla sobre los tesoros.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7346

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Vie 11 Nov 2011, 10:57 am
a mi me pasa seguido,aunque no lo crean,tienen que tomar en cuenta el radio de buswqueda de la antena,que mientras mas profundo mas pequeño es,y es casi imposible en una sola vez escanear toooda la superficie de manera e3fectiva,eso toma varias pasadas y en diferentes direcciones.
por ejemplo cuando salimos a buscar en pareja yo paso siempre por encima de donde mi compañero ya paso y siempre encuentro algo nuevo,al igual mi compañero muchas veces me ha hecho renegar porque pasó por donde yo habia pasado ya varias veces y en mi cara me saca piezas nisiquiera pequeñas sino de un tamaño normal detectable,he visto sacar aretes,monedas de 4 reales,agujas ornamentales,joyas de oro o plata,etc a pesar de que yo habia pasado mas de dos veces por el lugar,pero para mala suerte mia justamente no irradié el punto exacto donde estaban las piezas y mi compañero como iba sorteando mis pequeños huecos,pasaba por justamente donde yo habia pasado de costado y zas! me ganó la pieza! pero bueno,es parte del juego!
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5530

Prospeccion mal Ejecutada,,, Empty Re: Prospeccion mal Ejecutada,,,

Vie 11 Nov 2011, 12:21 pm
j abran te di un punto, pues tu post me parece exelente ya que es una experiencia donde participaron tanto el pendulo como el aparato, no importando cual fue el efectivo, he visto post hablando de lo que sacaron pero no habia visto uno como el tuyo de autocritica, bien por ti por reconoser no la equivocacion si no la falta de experiencia, y por compartirnoslo

recibe un saludo desde saltillo coahuila mex.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.