Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 300 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

+6
LALO chaman
ruben davila farias
Gambusino
cholo manaba
planetario
maurohm
10 participantes
Ir abajo
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 12:11 pm
Estimados...

Buscando informacion sobre piedras di con este foro y me he registrado para ver si alguien puede ayudarme a identificar una piedra.

He de comentarles que no tego ningun tipo de detector ni conozco nada al respecto . . . quizá ya estando aqui, me guste el tema y me ayuden a comprarme uno Wink

Bien, les comento que un dia que fuimos a visitar a unos abuelos de mi esposa a un rancho muy cercano a Tlalixcoyan Veracruz, vimos una piedra blanca, la cual nos dijeron habia estado en ese rancho "desde siempre", la cual habian visto los abuelos y los papas de mi esposa siempre ahi. Por lo que la pedimos de recuerdo y nos la llevamos a la casa. En unos "hombligos" que tiene la piedra se logra ger unas parte cristalina la cual nos hace suponer que la piedra no es solo una piedra cualquiera.

No se si pueda ser cuarzo, onix.. no se.. quizá algun tipo de mineral que forme cristales. Le tome unas fotos para ponerselas aqui:



"El sistema no me permitió subir las fotos" Sad .... " Ya se pudo!!!"

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Imgp1088c

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Imgp1089p

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Imgp1091p




Las manchas naranjas son salpicadas de pintura Smile las cuales ya despinté con thiner. ..

Por cierto, algun consejo de como poder embellecer esta piedra como para ponerla de adorno ? no se pulirla o algo que pueda servir ?

Agradezco la paciencia con mi primer posteo y quedo al pendiente de sus comentarios.

Atte: Mauro Hdez.

Veracruz, Ver.


Última edición por maurohm el Lun 24 Oct 2011, 2:00 pm, editado 1 vez
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 12:19 pm
Ya pude editar y colgar las fotos en el posteo original...

disculpen.


Última edición por maurohm el Lun 24 Oct 2011, 2:01 pm, editado 1 vez (Razón : correccion de postoe original)
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 4991

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 1:52 pm
hace como 9 meses me encontré varias piedras que se parecen mucho a esta solo que en pequeñas, como de unos 5 cm. de diámetro y de igual forma tenían partes como mineralizadas igual que esa parecían cuarzos pero la verdad no sabría decirte bien que es; esperemos haber que opinan los demás.
:welb:

por cierto se me olvido mencionar que me las encontre en la playa!


Última edición por planetario el Lun 24 Oct 2011, 4:45 pm, editado 1 vez

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5576

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 4:22 pm
Saludos compañeros,

Esa piedra se parece a unas que recogia en la playa de mi pueblo cuando era chico (hace 65 millones de años....).

Le llamabamos "piedra chispa" pues es muy dura y fria, cuando se golpean dos piedras de estas entre si, produce unas cuantas chispas y la parte que produjo las chispas apesta a pelo quemado. Me parece que es marmol en bruto. En algunas partes presenta un color blanco lechoso o crema, y en otros es mas transparente, se puede ver hasta un par de centimetros hacia adentro, casi como gelatinoso, pero es un material muy duro.

Era muy comun encontrarlas tiradas en la playa, a orillas del mar. Ahora ya quedan pocas, pero se pueden encontrar aun en playas poco visitadas.


Última edición por cholo manaba el Lun 24 Oct 2011, 4:26 pm, editado 1 vez

_________________

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 4:25 pm
Parece cuarzo redondeado por la acción del agua...................
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 4:38 pm
A mi me parece que es calcita la cual se encuentra en divrsas partes de Mèxico. Hay otras piezas mas limpias y medio cristalinas que les llaman calcita optica y que compraban en estados Unidos.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5939

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 8:13 pm
en si la piedra es calcita y la parte tipo cristal es calcita optica o espato de isalandia conocida por formar laminas delgadas y birrefregerencia,es decir se ve doble a travez de ella
avatar
salvador bustos
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : cuernavaca mor.
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Puntos : 4660

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 8:41 pm
yo estoy de acuerdo con el comentario del compañero rafa para mi es cuarzo lo redondo es por que posiblemente estuvo mucho tiempo en algun rio rodando.
avatar
salvador bustos
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : cuernavaca mor.
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Puntos : 4660

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 9:06 pm
se me olvidaba yo trabajo con piedras y para pulir tu piedra necesitas a mano tallarla con lija de agua yo te recomiendo enpesar con lija del 100 y despues una mas fina que podria ser del 180 y despues del 220 y luego 320 y 500 -600 con ese proceso le darias un poco de brillo se trata de ir borrando rallas de cada lija la primera es para quitar la erocion que tiene del tiempo que rodo en el agua las demas son para borrar la ralla de la anterior.seria mas fasil si contaras con alguna erramienta.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 9:39 pm
salvador bustos escribió:se me olvidaba yo trabajo con piedras y para pulir tu piedra necesitas a mano tallarla con lija de agua yo te recomiendo enpesar con lija del 100 y despues una mas fina que podria ser del 180 y despues del 220 y luego 320 y 500 -600 con ese proceso le darias un poco de brillo se trata de ir borrando rallas de cada lija la primera es para quitar la erocion que tiene del tiempo que rodo en el agua las demas son para borrar la ralla de la anterior.seria mas fasil si contaras con alguna erramienta.

Me han dicho que metiendola en algun acido se limpiaria y que despues de eso, quizá pulirla... pero no se si sea recomendable eso de meterla en acido y de serlo, que tipo de acido seria?

por otro lado... ¿que tipo de herramienta seria la adecuada?

pues la idea seria mantener la forma arredondeada de la misma...

¿crees que terminaria brillosa y cristalina como la parte que se ve dentro?
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5939

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 10:20 pm
la puedes meter en acido muriatico,del que venden en la tiendita,que es acido clorhidrico diluido,va hacer efervecencia y el desjaste o ataque no va a ser parejo asi que la sacas y la lavas con agua corriente
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Lun 24 Oct 2011, 10:26 pm
estimado compañero maurohm; sigue los paso que te dice el compañero salvador bustos y al final con una fibra verde para trastes le das una pulida con acido salico que te venden en cualquer tlapaleria, no es caro como $50 los 100gramos y sirve para pulir marmol. gracias y suerte. hojala te guste esta aficion o por lo menos disfrutes las experiencias de los compañeros.
avatar
salvador bustos
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : cuernavaca mor.
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Puntos : 4660

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Mar 25 Oct 2011, 9:47 am
pues mira podrias usar algun tipo de lijadora para madera o alguna pulidora que le puedas poner la lija, seria para no trabajar mucho dandole a mano,creo que te quedaria mejor si le das a mano por que definitivamente quedaria como esta redonda y si usas alguna herramienta por las revoluciones con las que trabaja la podrias deformar y si si la trabajas como es te puede agarrar muy buen brillo,la opcion que te da el compañero chelo stone es buena.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Mar 25 Oct 2011, 10:09 am
salvador bustos escribió: para pulir tu piedra necesitas a mano tallarla con lija de agua yo te recomiendo enpesar con lija del 100 y despues una mas fina que podria ser del 180 y despues del 220 y luego 320 y 500 -600 con ese proceso le darias un poco de brillo se trata de ir borrando rallas de cada lija la primera es para quitar la erocion que tiene del tiempo que rodo en el agua las demas son para borrar la ralla de la anterior.seria mas fasil si contaras con alguna erramienta.

LALO chaman escribió:la puedes meter en acido muriatico,del que venden en la tiendita,que es acido clorhidrico diluido,va hacer efervecencia y el desjaste o ataque no va a ser parejo asi que la sacas y la lavas con agua corriente

CHELO STONE escribió:...al final con una fibra verde para trastes le das una pulida con acido salico que te venden en cualquer tlapaleria, no es caro como $50 los 100gramos y sirve para pulir marmol. gracias y suerte. hojala te guste esta aficion o por lo menos disfrutes las experiencias de los compañeros.

salvador bustos escribió:pues mira podrias usar algun tipo de lijadora para madera o alguna pulidora que le puedas poner la lija, seria para no trabajar mucho dandole a mano,creo que te quedaria mejor si le das a mano por que definitivamente quedaria como esta redonda y si usas alguna herramienta por las revoluciones con las que trabaja la podrias deformar y si si la trabajas como es te puede agarrar muy buen brillo,la opcion que te da el compañero chelo stone es buena.

Muchas gracias por sus consejos, ya tomé nota... y aunque me imagino que a mano debe ser muy cansado y tardado... definitivamente creo que podría quedar mejor, ya que me imagino que metiéndole lijadora comenzaría a "achatar" los bordes... Sad
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Mar 25 Oct 2011, 2:04 pm
mi buen amigo lo que tienes es una caliza marmolizada o marmol que es lo mismo, lo que te recomiendo es que si conoces alguna persona que trabaje la cantera, que haga figuras pues que se la lleves y hay tu sabras que quieras, esta forma ellos te la pueden hacer en 2 horas la redondes de la roca, asi que no te espantes por lo que te pueda cobrar, la fig. de un gato, un perro o la cabeza de algo, lo que tu tienes es algo que le llaman rodado de rio, y los hay de diversas formas y tamaños. tambien de diferente roca. suerte y hay que hecharle ganas.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Mar 25 Oct 2011, 2:17 pm
Isauromh escribió:mi buen amigo lo que tienes es una caliza marmolizada o marmol que es lo mismo, lo que te recomiendo es que si conoces alguna persona que trabaje la cantera, que haga figuras pues que se la lleves y hay tu sabras que quieras, esta forma ellos te la pueden hacer en 2 horas la redondes de la roca, asi que no te espantes por lo que te pueda cobrar, la fig. de un gato, un perro o la cabeza de algo, lo que tu tienes es algo que le llaman rodado de rio, y los hay de diversas formas y tamaños. tambien de diferente roca. suerte y hay que hecharle ganas.

Tendras de casualidad idea de como pudiera verse la piedra ya pulida y "con forma" ? alguna foto como referencia ? pues igual y si queda bonita, podria hacerse un corazon o algo asi . .. aunque la idea original era conservarla lo mas cercana a su forma original, dado que es una piedra digamos que ha sido vista de esa forma por todos en el rancho.

gracias por tus comentarios.
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Mar 25 Oct 2011, 5:31 pm
MI ABUELO DECIA QUE ES PEDERNAL, PERO NO SE SI SEA DE ESE TIPO DE PIEDRA QUE DECIA MI ABUELO

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 2:34 am
un corazon te quedaria muy bien, igual lo que tu quieras, lo que si te digo es que recuerdes los pisos de marmol, asi quedaria, no es gran cosa por que lo ideal seria que estubiera mas grande y te podrias mandar a esculpir una fig. humana, animal, una flor. este tipo de material es muy comun por la zona del estado de ver. recuerda las piramides aztecas, olmecas y todas las demas. este fue el tipo de material para edificarlas, ya sea como punto de apoyo o quemada para hacer la amalgama de las uniones de las mismas rocas. por el momento no tengo fotos. suerte y a ponerle ganas.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 8:46 am
Isauromh escribió:... los pisos de marmol, asi quedaria, no es gran cosa ....

Ok, ya entiendo, pues si, tienes razón si queda como el mármol... la verdad es que preferiría conservarla en la forma actual, solo que mas brillosa, yo pensé que quizá quedaría mas traslúcida, pues según yo por lo poco que pude ver en ese "Ombligo}" se veía cristalino el centro.

Oigan, una duda, los detectores que usan para encontrar "tesoros" tienen forma de detectar piedras como : Onix, Mármol, Rubíes, Zafiros, Diamantes, etc ? o solo metales como oro, plata, cobre, bronce, fierro.. etc ?

En caso de querer comprar un aparato de esos para "jugar con mis hijos" ¿en que me debo fijar? ¿Que caracteristicas debo buscar? Les pregunto porque supongo que deben haber cosas importantes que ver al escoger un aparato . . . y como no se nada.. por eso pregunto.

Por su paciencia y comprensión..... Gracias.
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 12:38 pm
al contrario mi amigo se te agradece la perseverancia y las ganas que tienes para ingresar a este foro como uno mas de nosotros los soñadores, lo que de tu planeas de disfrutar estos momentos con tus hijos es lo mejor para una familia unida, ya que estaran todos juntos en una nueva experiencia, si te recomiendo salir con ellos ya que miraras como en conjunto empesaras a planear las salidas a diversos lugares y los niños tomaran deciciones y te daras cuenta de la madures que adquieren con esto. empiesa con uno barato para que monedies en el campo o las haciendas, lo que si esta a todo dar, que lean ellos esto que sale en el foro y planien las salidas con el aparato, ya sabes lonche refrescos, y si es posible cobijas, aqui en el foro regularmente hay compañeros que venden sus aparatos, esto por que ya quieren comprar mas sofisticados. otra cosa no hay aparatos varatos para detectar diamantes, rubi, zafiros, esto lo manejan las compañias que se dedican a la extraccion de estas piedras preciosas. son lentes especiales de rayos infrarojos. esto es cuando la roca ya fue molida a cierto tamaño o bien cuando la piedra se encuentra en lechos de arrollos se usa otra tenica que es de lavado de arenas o mediante el uso de aire a precion. o tmbien en mesas concentradoras. comprate uno de uso pequeño para que aprendas con tus hijos, uno que te profundice de 15 cm. a 45 o 65 cm. te deseo suerte en tus salidas.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 2:46 pm
Isauromh escribió:....lo que de tu planeas de disfrutar estos momentos con tus hijos es lo mejor para una familia unida, .... comprate uno de uso pequeño para que aprendas con tus hijos, uno que te profundice de 15 cm. a 45 o 65 cm. te deseo suerte en tus salidas.


asi es, creo que el encontrar un pasatiempo que involucre a la familia, es lo mejor. Yo pensaba llevarmelos al racho de los abuelitos o a algunos terrenos que tenemos de playa o de campo para que buscaramos algo en nuestro propio terreno y ahi pasar el dia.

Esa distancia que me mencionas, me parece bien, pues luego en suelo rustico , cavar 20 cms es una verdadera tarea.

Que tipo de aparato me recomiendas, marca, modelo, etc. que sea algo que no tire yo en 4 meses y que quizá pueda tener fácil reventa o que quizá no sea tan corriente que no me encuentre ni un carro a 5 cms... jajjajaja Prefiero gastar mas y no arrepentirme en un mes, a gastar poco y al rato regalar lo comprado a cualquier familiar.

gracias por su paciencia con alguien que no conoce del tema.
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 7:56 pm
mira en el foro hay compañeros que ya los venden y tambien aqui hay mercadeo de algunas tiendas, yo en lo particular me manejo con un discovery 900, esto para profundidad, segun el manual es para 21 pies. y tambien un elite 2200, este tiene para 45cm. el primero lo mande a pedir a oregon, este ultimo lo compre en el paso tx. comunicate con los compañeros del D.F. aqui con ellos tendras experiencia. suerte y que tengas buen dia.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 9:20 pm
Isauromh escribió:mira en el foro hay compañeros que ya los venden y tambien aqui hay mercadeo de algunas tiendas, yo en lo particular me manejo con un discovery 900, esto para profundidad, segun el manual es para 21 pies. y tambien un elite 2200, este tiene para 45cm. el primero lo mande a pedir a oregon, este ultimo lo compre en el paso tx. comunicate con los compañeros del D.F. aqui con ellos tendras experiencia. suerte y que tengas buen dia.

Estoy mal o 21 pies son algo asi como 6 metros ????? no es muchisimo ?

Si entiendo que aqui hay quien los vendan, pero han de entender que al ser yo un ignorante al respecto, y al no saber si el aparato esta en buen estado o no, sin saber si es un buen aparato o no, lo mejor que puedo hacer es comprarlo de tienda.

Pienso comprarmelo en el próximo viaje que haga a USA, por lo que supongo que no ha de salirme tan caro como comprarlo aqui, seria nuevo, no creo que haya problemas de importación y sobre todo... que no habria interes alguno por parte de ustedes de no darme algun buen consejo... ya que no habria ningun beneficio económico de que alguien de aqui me quisiera vender su aparato descompuesto.

Perdon por mi sinceridad, pero creo que es lo que cualquier ignorante en el tema haria... es por eso que pediria me orientaran de que modelo es bueno, que me dure el gusto como para no tenerlo que cambiar en breve, es mas... yo preferiria no cambiarlo nunca, ya que al cambio siempre se pierde dinero.

Por cierto, he contactado con algunos talleres de artesanias en Puebla y creo que me llevaré mi piedra a Puebla en mi proximo viaje ( creo que será a mediados de Noviembre) y a ver si ellos pueden pulirmela y dejarmela "Guapa" bounce
avatar
Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 67
Localización : Chihuahua, Chih.
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 5241

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 10:34 pm
mi amigo es natural tu manera de pensar, no creo que algun compañero piense de esta manera ventajosa, lo que requieres es que le entres mas segido al foro, mira todas las ventanas y pregunta sobre cual quier duda que tengas, aqui te apoyaran los compañeros de esto no tengas dudas. y sobre los 21 pies esto es lo que marca el manual, a mi me trabajo muy bien hasta los 3 metros y medio. hay aparatos que trabajan mas de 21 pies, y tambien el tipo de resolucion o imagen que dan. agarrate todo un dia y mira todo lo que se menciona en este foro. dirigete a los moderadores o bien con el director de foro el DR CANTU. te deseo suerte y a ponerle ganas. saludos.
maurohm
maurohm
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Puntos : 4598

¿Alguien sabe que es esta piedra blanca? Empty Re: ¿Alguien sabe que es esta piedra blanca?

Miér 26 Oct 2011, 10:44 pm
gracias por tu respuesta... Si, he estado leyendo el foro... lamentablemente es ENORME y tiene muchisima información.... tanta que no logro entenderla... que si detectores de induccion, que si detectores de no se que siglas... que si una marca es muy buena segun los comerciales pero en la realidad no tanto... en fin... he leido pero no logro entender bien.

He de seguir entrando y leyendo... quizá algo aprenda y cuando crea entender, compraré el juguete... he visto muchos en mercadolibre... pero sigo en las mismas... no entiendo las caracteristicas que mencionan. Espero algun dia saber de lo que hablan jajjajaja

Yo soy cazador y tirador deportivo... y si alguien me preguntara que escopeta comprar... no seria tan facil la respuesta... supongo que debe ser igual en estos aparatos... deben tener sus cosas buenas y malas cada uno... y pues solo la experiencia te podria decir que hacer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.