Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 351 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5617

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Jue 22 Sep 2011, 7:49 am
Companeros tengo una duda , todos sabemos de la flamas , fuegos fautos y demas pero
la LLAMA esa roja que quema tiene o no alguna relacion con los tesoros siempre e tenido esa inquietud .
Alguien que me MEDIORIENTE.
SALUDOS.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Jue 22 Sep 2011, 9:00 am

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5617

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Jue 22 Sep 2011, 10:10 am
Perdon companeros parece que no me di a entender , mi pregunta es por llamas
o llamaradas , no por fuegos factuos o bolas de fuego , dejenme les cuento el por que de mi inquietud .resulta que cuando era nino como
A la 2 de la manana yo y un par de viejitas , una mi abuelita vimos una finca arder por completo esto es con llamaradas , pues resulta que por la manana la finca estava normal como si nada ubiese pasado , esto lo pasaria desapercivido si no fuese que dicha finca esta a un costado , de la casa pinta , y contra esquina de la hacienda de LA SANTISIMA TRINIDAD DE LA LABOR DE ESPANA hoy museo , lo digo de la casa pinta por un relato de un maestro de la loma dgo que es donde yo naci.bueno el profe cuenta que el alguna ves , el fue muy borracho de los que duran meses perdidos , bueno el dice que en una de esas se topo con un sr , en una estacion de ferrocarril de centro del pais no recuerdo el estado , no me gusta mentir bueno el sr le pregunto al profe que de donde era , el profe le dijo soy de la loma dgo , entonces el sr le dijo yo conosco el lugar si ud. Es de la loma deve conocer la casa pinta el profe le comenta pues claro , el sr le dice pues a20 pasos de la esquina que da a las cabellerizas la
esquina de cantera esta un tesoro muy grande.
Mi inquietud es alguna vez leei que una llamarada como la que vi o sea llamas Efectiva mente uvo un tesoro Pero ya fue sacado estava custodiado uvo un acuerdo custodio y tesorero y el que lo saco no cumlplio y es poreso del manifiesto o sea las llamaradas.
Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Sáb 24 Sep 2011, 12:22 am
Las llamaradas son gases los fatuos y no queman.



Saludos.
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5617

Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!! Empty Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!

Sáb 24 Sep 2011, 9:11 am
Totalmente de acuerdo pachito, azul , blancas , grisaceas y la combinacion de estas , suben a un metro y baja lentamente una o dos veces no caminan y no dejan rastro alguno , pero en este caso fue una finca de adobe estaba totalmente en llamas rojas y amarillas , al dia siguiente la finca estava totalmente normal , esto yo lo vi , Investigando con companeros me platican que cuando sucede eso , lo descrito efectivamente ya les contava que hubo un tesoro que estava custodiado se localizo , Y el custodio del tesoro hizo un convenio con el tesorero y quien lo saco no cumplio , y es por eso de dicha manifestacion alguien de los companeros del foro que sepa mas al respecto lo agradecere. Es porque me invitan a la casa en mencion esta pegada a una hacienda que ya les comente , donde buscan unos bienes de la familia ARRIAGA de los primeros duenos de dicha hacienda.
Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.