Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» SJCAM M30 dash cam - HD 1080P, F2.0 gran apertura, sensor IMX323
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyHoy a las 9:22 pm por gearvita

» Hebilla de plata
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyHoy a las 8:21 pm por rafael villalobos galan

» ya le hacemos competencia a mercado libre!!!!! tristemente!!!
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyHoy a las 5:19 pm por mario martinez navarro

» siguen saliendo
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyHoy a las 1:33 pm por EL PANTERA.

» QUE SIGNIFICA ESTO ?
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyHoy a las 11:01 am por arriero

» FORMAR UN GRUPO EN PUERTO VALLARTA
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyHoy a las 1:37 am por CARLOS30

» Vicente Contreras
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyAyer a las 9:32 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyAyer a las 8:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que imagen muestra el icon data si el detector marca mineral?
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyAyer a las 3:13 pm por goliat

» manual de icon data logger
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyAyer a las 2:57 pm por goliat

» El galeón San Felipe
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyAyer a las 2:54 pm por Gambusino

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyAyer a las 2:24 pm por CARLOS30

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyVie 19 Abr 2019, 7:00 pm por yosio ortiz

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyVie 19 Abr 2019, 1:34 pm por carlos ibarra

» Cámara de acción SJCAM SJ4000 Air resiste cualquier situación extrema
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyVie 19 Abr 2019, 4:22 am por gearvita

» El tesoro de los Quimbayas
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyJue 18 Abr 2019, 11:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Huawei Honor 20i con cámara selfie de 32MP AI
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyJue 18 Abr 2019, 9:06 pm por gearvita

» 750 barras de plata enterradas...........
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyJue 18 Abr 2019, 2:20 pm por moises gonzalez

» Zhiyun Smooth 4 estabilizador de cardán - nacido para cineastas móviles
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyJue 18 Abr 2019, 4:25 am por gearvita

» Teléfono reloj inteligente Nubia Alpha con pantalla flexible plegable
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:12 pm por gearvita

» Medalla extraña
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:18 am por rikrdoalbrto

» Xiaomi 1S coche DVR - versión 1080P nocturna, gran angular de 140°, control de voz
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMiér 17 Abr 2019, 5:03 am por gearvita

» Xiaomi 300M Pro amplificador WiFi - extienda la red inalámbrica a cada esquina
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMar 16 Abr 2019, 9:37 pm por gearvita

» DERROTERO 1724
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMar 16 Abr 2019, 8:25 pm por Dolan41

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMar 16 Abr 2019, 4:30 pm por rikrdoalbrto

» busco persona con buen aparato en chihuahua
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMar 16 Abr 2019, 4:28 pm por jocaru

» vendo fisher gemini 3 para reparar
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMar 16 Abr 2019, 10:54 am por gustavo sierra

» Con Mijia luz nocturna del sensor de infrarrojos, nunca golpeará su pie en la noche
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyMar 16 Abr 2019, 2:24 am por gearvita

» Mi enrutador Pro - 2600Mbps de banda dual, 4 antenas, 802.11ac wave2, MU-MINO
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyLun 15 Abr 2019, 9:54 pm por gearvita

» Figuras prehispánicas en Oaxaca
 ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? EmptyLun 15 Abr 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gearvita, GENGIS KHAN, gustavo sierra, Isbel Orrego, jose a sanchez r, rafael villalobos galan, Rodolfo_SB

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23082 miembros registrados.
El último usuario registrado es wagner Cambui

Nuestros miembros han publicado un total de 261575 mensajes en 21479 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA?????

ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? Empty ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA?????

Mensaje por MYTHOS el Mar 13 Sep 2011, 7:19 pm

Hola amigos ando buscando compañeros que gusten ir a prospectar por estos rumbos saludos espero respuesta.
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 469
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

Ver perfil de usuario

ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? Empty Re: ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA?????

Mensaje por Jose Elizalde Valles el Miér 14 Sep 2011, 1:01 pm

Saludos Mythos, yo estoy radicando temporalmente en Tijuana yregreso este viernes ya que me encuentro en Culiacan en este momento pero ya estoy por alla y nos juntamos para hechar la platicada. Saludos.
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.

Ver perfil de usuario

ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA????? Empty Re: ALGUN COMPAñERO DE BAJA CALIFORNIA?????

Mensaje por MYTHOS el Miér 14 Sep 2011, 10:27 pm

SALE COMPAÑERO.. en cuanto regrese nos ponemos deacuerdo saludos
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 469
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose Elizalde Valles el Miér 05 Oct 2011, 11:45 am

Hola MYTHOS ,ya hace tiempo te mande un privado informandote de mi regreso a Tijuana y no he recibido respuesta, estamos planeando una salida a Real del Castillo ,en Ensenada, mi esposa y yo a prospectar pepitas de Oro y monedas antiguas a ese lugar ,este fin de semana,si te interesa responde a este mensajem,saludos ,
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.

Ver perfil de usuario