Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsquedaangel campa, carlos canle, cimarron, cocahawk, koferner, LALO chaman, Marcos Molfino, montyetrac, ronco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8463 miembros registrados.El último usuario registrado es homiesilk.
Nuestros miembros han publicado un total de 95735 mensajes en 8656 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
FOTOS DE MIS QUINCE ANO....MACUCAS.!!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
FOTOS DE MIS QUINCE ANO....MACUCAS.!!!!!!
Que tal compadres no he tenido tiempo de entrar al foro, por cambio de residencia pero ya volvi,saludos,complementando el tema de nuestro lider de equipo,guia y amigo, rafa "gambusino" bonanza de macuquinas..16!!! para morelos,en historias por estado puebla.solo quiero decirles que como siempre que salimos en grupo es muy agradable estar con mis compañeros de busqueda y se extraña la presencia del sr Angel campa saludos hasta canada,bueno les paso las imagenes de mi pequeña aportacion al grupo morelos mis quince años..digo 15 macucas.[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img]estas fueron las 6 ultimas que saque,4 fueron el domingo.[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img] y por ultimo quisiera que me ayudaran con este encuentro:[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img] la pieza en forma de corona es de plata y dice ZAVALA, la medalla es d aluminio y dece george washington 1769 is´t president 1797.[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img]esta del tamaño de una de 10 pesos.
[/img]estas fueron las 6 ultimas que saque,4 fueron el domingo.[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img] y por ultimo quisiera que me ayudaran con este encuentro:[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img] la pieza en forma de corona es de plata y dice ZAVALA, la medalla es d aluminio y dece george washington 1769 is´t president 1797.[img:9f20]http://www.buscadores-tesoros.com/
[/img]esta del tamaño de una de 10 pesos.
andres fernandez valdez- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 296
Frase Célebre: si vas ahacer algo hazlo bien sino mejor no lo hagas
Re: FOTOS DE MIS QUINCE ANO....MACUCAS.!!!!!!
Honor a quien honor merece,,igualmente le otorgamos puntuacion por el aporte a su grupo,,,excelentes piezas y companerismo,,debe ser toda una gran aventura compartir las busquedas entre ustedes,,,es lo mejor de esta actividad se disfruta cuando uno la practica pero sin lugar a dudas es mucho mejor cuando se realiza entre amigos...lo mejor de un hobie se dice por ahi se disfruta mas entre amigos.Felicidades...y sigan deben devolver ese primer lugar que anda en peru,,para mexico

accion.
wow ke impresionante... y yo aun sin ninguna macuca pero ya saldraa!!! felicidades compañero

MYTHOS- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 190
Frase Célebre: Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Hay que investigar sobre esa medallita de Washington. al parecer dice 1 st (first= primer).
Si es así de antigua debe tener buen valor.

DEThector- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2382
Frase Célebre: CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Hermosas piezas! Felicidades!
Detectores que usamos: Ground Penetrating Radar GSSI, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, SPD 2014 A Pulse Induction, Master Hunter Plus CX, Garret ACE 150, Micronta 3001, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión, Técnica de fotografía infrarroja patrocinada por Daniel
Impresionante coleccion de macucas compañero!! que siga la mata dando alla en morelos!! Felicidades!!

chat77- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 769
Frase Célebre: Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Muchas felicidades Andres, muy bonitas sus Macucas.
Saludos.
Saludos.

Pachito- Gran Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 3646
Frase Célebre: Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
hola andres
tefelisito por tan bonitas monedas que te encontraste
una pregunta en cuantas salidas las as encontrado eseas monedas?
yo por estos rumbos essas monedas ni las sueno aqui no creo encontrarme una de essas. chidos tus allasgos saludos
atte marcos frias..
tefelisito por tan bonitas monedas que te encontraste
una pregunta en cuantas salidas las as encontrado eseas monedas?
yo por estos rumbos essas monedas ni las sueno aqui no creo encontrarme una de essas. chidos tus allasgos saludos
atte marcos frias..

MARCOS FRIAS- Experto del Foro

- Cantidad de envíos: 917
Frase Célebre: todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
wow, monedas de lujo 15 macucas tiene usted..... y yo ninguna
jajaja, que celos me dan jejeje. Felicidades y ojala sigan cayendo mas compañero. saludos
ahhh y le doy un + 1 porque me alegro el ojo con las imagenes de sus monedas, me motivo a buscar
jajaja, que celos me dan jejeje. Felicidades y ojala sigan cayendo mas compañero. saludosahhh y le doy un + 1 porque me alegro el ojo con las imagenes de sus monedas, me motivo a buscar

-
Cantidad de envíos: 278
Frase Célebre: "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
la medalla es d aluminio y dece george washington 1769 is´t president 1797.[
creo que la medalla dice 1st president o primer presidente . felisidades por las macucas tienes un pequenio tesoro .
creo que la medalla dice 1st president o primer presidente . felisidades por las macucas tienes un pequenio tesoro .

heraclio donan villa- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 136
Frase Célebre: come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Ya se tiene buena coleccion de macucas Andres !!!
En nuestras ultimas salidas afortunadamente hemos aumentado en forma importante el numero de ellas, Ruben no se queda atras,Angel Campa no se diga, Salvador Bustos con nueve.
Volveremos a tomarle fotos a todas para echar taco de ojo.
Y ya que no hemos encontrado un tesoro en forma, definitivamente estamos juntando nuestro propio tesoro, No creen?
Coincido contigo en el comentario del compañerismo que hemos formado, es muy agradable salir en grupo y cuando alguien se encuentra una macuquina, nos da gusto a todos, sin egoismo lo celebramos.
Y ya con la macuqua de ocho reales que se encontré Aleraya, nos motiva a seguir buscando y poder encontrar alguna de esas.
saludos
En nuestras ultimas salidas afortunadamente hemos aumentado en forma importante el numero de ellas, Ruben no se queda atras,Angel Campa no se diga, Salvador Bustos con nueve.
Volveremos a tomarle fotos a todas para echar taco de ojo.
Y ya que no hemos encontrado un tesoro en forma, definitivamente estamos juntando nuestro propio tesoro, No creen?
Coincido contigo en el comentario del compañerismo que hemos formado, es muy agradable salir en grupo y cuando alguien se encuentra una macuquina, nos da gusto a todos, sin egoismo lo celebramos.
Y ya con la macuqua de ocho reales que se encontré Aleraya, nos motiva a seguir buscando y poder encontrar alguna de esas.
saludos

Gambusino- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 1181
Frase Célebre: Happines is a fresh dug coin!!
Impresionante!!
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, y quisiera saber que significa la palabra Macuca, o que se debe este nombre a ese tipo de monedas....
Ya se que si me meto a un link donde diga macuca voy a moner monedas antiquisimas de plata, al parecer de origen Español, pero eso es todo lo que se.
Saludos y gracias
Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, y quisiera saber que significa la palabra Macuca, o que se debe este nombre a ese tipo de monedas....
Ya se que si me meto a un link donde diga macuca voy a moner monedas antiquisimas de plata, al parecer de origen Español, pero eso es todo lo que se.
Saludos y gracias

pepecardenas- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 25
gracias por sus comentarios compañeros y amigos de joby, MARCO FRIAS compadre an sido ya muchas salidas en busqueda de ellas, estube buscando unos meses en lugares equibocados de los cuales solo encontraba centavos o monedas actuales entre 1900 al 2000, pero desde que me invitaron a prospectar los compañeros de morelos hemos dado en al clavo solo es cuestion de invesigar un poco de historia a cerca del lugar , con ellos hemos encontrado las primeras monedas de mexico que datan de 1535 las de carlos y juana la loca, saludos y felices prospecciones.

-
Felicidades Andres ... muy bellas monedas.... y que bueno que aparte
de las monedas tienen el tesoro de la amistas en su grupo.... un abrazo
desde Aguascalientes.....

de las monedas tienen el tesoro de la amistas en su grupo.... un abrazo
desde Aguascalientes.....

PAKO GARCIA- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 227
Frase Célebre: VTRAQUE VNUM
Compadre Andres que gusto que ya tengas 15 macucas, pero me da mas gusto pertenecer a este grupo de morelos y tener la oportunidad de ser tu amigo.
Que siga la cosecha.......................
Desde Canada Angel
Que siga la cosecha.......................
Desde Canada Angel

angel campa- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 158
Frase Célebre: Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Saludos Rafa y grupo de Morelos, que bueno que les ha ido bien con la tesoreada, me acuerdo mucho de la salida a la marqueza, ya tiene algunos añitos, que te parece que nos juntemos para saludarnos y hechar una caminadita, si aceptan pues le hablo a Mauricio y a David, a ver si se puede este fin de semana largo, saludos.
atte.
Lalo
atte.
Lalo
eduardo- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 82
Frase Célebre: El respeto al tesoro ajeno es la paz
impresionante.. Haber cuando encuentro mi primera..
Saludos!
Saludos!

Giovanny86- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 552
pepecardenas escribió:Impresionante!!
Saludos y gracias
MACUQUINA:
Con el nombre de "macuquina" se conoce en América Latina al tipo de moneda acuñada toscamente en forma manual y a golpes de martillo, método utilizado ampliamente desde el siglo XVI hasta mediados del siglo XVIII. Existen diversas opiniones del origen de la palabra, uno de ellos es que proviene del vocablo árabe "machuch" (aprobado o sancionado)1 otros que proviene de la palabra "macaco" un término despectivo para referirse al poco atractivo de estas piezas.2
Estas monedas se caracterizaron por sus bordes irregulares y la mala
calidad de las inscripciones, motivos por los cuales hasta la época
actual los ejemplares en buen estado suelen ser raros de hallar y de
elevado valor entre coleccionistas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Macuquina
.
Muchas gracias por la Información Pedro Cantú!!!
Saludos!!!
Saludos!!!

pepecardenas- Colaborador frecuente

-
Cantidad de envíos: 25
gracias por la informacion sr Pedro Cantu un cordial saludo desde morelos, compadre y amigo sr Angel Campa que milagro saludos y esperandolo ya sabe aqui su grupo de morelos con los brazos abiertos que se la siga pasndo bien y tome fotos de canada,saludos y felices prospecciones

-