Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

+10
Hdes7
Raziel
Emi_españa
DEThector
PAKO GARCIA
JC Medina
romel505
Gambusino
SIRCOLECCTION
delamora
14 participantes
Ir abajo
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 3:53 pm
Que tal compañeros.... pues como dice el título... hace unos días salimos el compañero alex raya y su servidor a un lugarcin que nos ha dado buenas monedas y reliquias.... como siempre empezaron a salir centavitos de 1800 y 1900... algunos anillos de cobre y así... de repente me suena bastante bien mi detector... y al sacar la tierra me cuesta encontrar el objetivo.... una ves hallado me doy cuenta que era una mini moneda... 1/4 de real de plata... con el leon y el castillo del otro lado... un tanto emocionado le digo por radio a mi compañero alex que me había salido la primera de plata... ni tarde ni perezoso... como a 30 metros empieza a caminar hacia mi con su detector y como a 2 metros le suena y empieza a cavar..... de repente escucho un ¨no mames¨..... y yo volteo y le digo que paso.... después un no mames mas fuerte..... y me dice macucaaaaaaa..... y yo exclamo no mames jejeje.... y me dice no la vas a creer..... de 8 reales... de nueva cuenta un nooooo mames neta???????? y en eso me la enseña..... casi nueva la condenada... enorme... preciosaaaa.... le digo.... mendigo jamas te hubiera avisado del cuartito y hubiera sido miaaaaaaaa!!!!! pero ni hablar estuvo destinada 288 años para el..... yo pongo la fotito de mi mini cuartito.... que alguno me puede decir si es raro ya que no tiene la casa donde fue acuñada ni el año ni el valor.... y no se borro ya que esta como nueva también.... esperemos el compañero alexraya ponga la foto de la preciosura de 8 reales..... que serían como 16 macucas normales.... así que Aguascalientes a la pelea hehehehehe.... saludos a todos

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Dsc07291jp
By delamora at 2011-09-09

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Dsc07292m
By delamora at 2011-09-09
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 3:57 pm
Shocked



ESOS CUARTITOS DATAN DE PRINCIPIOS DE 1,800

FUERON HECHOS EN FILIPINAS

SON DE PLATA Y ALGO COMUNES
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 4:21 pm
Pues esperamos la imagen de la macuca de 8 reales !!!



Que será la primera encontrada y posteada en el foro !!



saludos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 4:34 pm
pues comunes o no son una belleza sacarlos y sacar una monedota de 8 reales no tiene precio,,,,que bien que estan dando pelea con los de morelos,,,nos da mucho gusto que les este llendo bien,,,y a seguir con esa buena racha,,,estan peleando muy duro por esos mejores hayazgos,,felicidades y estaremos atentos a las fotos de la monedota,,,, cheers no nos resta mas que decirles como dice el sirco a brindar con lo que quieran pa no salarse y seguir sacando

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 8:26 pm
Con ganas tus hallazgos delamora!!!
Felicitaciones por el 1/4 de real y esperamos la foto de la macuca de 8 reales!!!
Saludones cheers !!!
JC Medina
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5567

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 9:51 pm
Que va Delamora....... muy bonita tu moneda de Lioncito.... y como dice

Sir.... a brindar con unas lioncitos..... suerte y estamos en contacto

hay me avisan pa estrenar el Propointer que ya me lo trajeron y a seguir

dando la pelea.... Pako.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Vie 09 Sep 2011, 10:08 pm
¡ Pushi que va !

si que le pegan duro por allá y en esta temporada de verano. ¿Qué no hay sol por esas tierras?

Si que son pequeñitas esas moneditas. He sacado unas parecidas pero más delgaditas.

Esperaremos esa imágen de la macuquina, ojalá no sea cerrera. Shocked
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Sáb 10 Sep 2011, 3:08 am
Gracias por los comentarios... si hay sol y duro... pero un buen protector solar y muchas ganas para salir... Paquito... que envida de la buena por el pipointer... yo hasta eso no le batallo mucho porque el del f2 es excelente pero me ahorraria un 50% del tiempo... ya nos presumiras jejeje... y la foto de la macuca no desesperen pero es fin y el jueves agarramos una fiesta fuerte jejeje... pero ya me dijo que pondra la foto pronto.. un saludos a todos!
avatar
Emi_españa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : España
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 5017

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Sáb 10 Sep 2011, 3:52 am
Es una moneda muy bonita y creo de las mas chicas que hay!! es muy graciosa es de Fernando septimo y es de venezuela pork existen dos sin fecha una con catillo estrecho y otro con castillo ancho, la tuya me parece castillo estrecho y su valor son unos 20-30 euros!! como yo siempre digo MENOS DA UNA PIEDRA!!! suertee y saludoss
Raziel
Raziel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Estado de México
Frase Célebre : SINO PIENSAS NO HABLES...
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Puntos : 4681

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Sáb 10 Sep 2011, 9:36 am
Felicitaciones por el hallazgo, hace poco yo encontré 1/4 de real de 1800 y un centavito de hay por le porfiriato...mucha suerte en tus siguientes prospeccciones...
brindis

_________________
El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! 501254 La vida es el tesoro mas importante que poseemos...cheers
Hdes7
Hdes7
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : La Fé Mueve Montañas... Y Descubre Tesoros xD
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Puntos : 4894

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Sáb 10 Sep 2011, 11:39 am
Muchas felicitaciones, esto me ayuda a motivarme y pensare que si hay buenas cosas que encontrar aquí en Aguascalientes =D

Saludos!
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Sáb 10 Sep 2011, 12:29 pm
A mi me gustaria ver la imagen de la monedota!!!!.......



Felicidades por sus allazgos y pues ahi van, dando duro y tupido, la competencia parece que en corto aguascalientes le ganara a morelos!!..



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4878

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Dom 11 Sep 2011, 12:58 am
delamora escribió:8 reales... de nueva cuenta un nooooo mames neta???????? y en eso me la enseña..... casi nueva la condenada... enorme... preciosaaaa.... le digo.... mendigo jamas te hubiera avisado del cuartito y hubiera sido miaaaaaaaa!!!!! pero ni hablar estuvo destinada 288 años para el..... yo pongo la fotito de mi mini cuartito.... que alguno me puede decir si es raro ya que no tiene la casa donde fue acuñada ni el año ni el valor.... y no se borro ya que esta como nueva también.... esperemos el compañero alexraya ponga la foto de la preciosura de 8 reales..... que serían como 16 macucas normales.... así que Aguascalientes a la pelea hehehehehe.... saludos a todos


By delamora at 2011-09-09



Orales no manches osea que es como si se hubiera encontrado 32 de 1/4 o 64? Es mucho no? deve de ser una monedoooooooootaaaaaaaaaaaa ya queremos verla todos, Que la suban, que la suban!!! El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! 408914 El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! 626134
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Dom 11 Sep 2011, 1:46 am
el cuartito...segun dice aqui que se acuñó en varios paises de latinoamerica incluido mexico+

http://www.coinfactswiki.com/wiki/Mexico_1803-Mo_1/4_real

felicidades mora!! y que buena noticia de la macuccota!!! ya se habian tardado en poner el post borrachos!!!
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5960

El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!! Empty Re: El cuartito de real y la macuca...... de 8 reales!!!!!

Lun 12 Sep 2011, 6:16 pm
NO SE DESESPEREN AMIGOS NO TENIA CAMARA PERO YA MAÑANA ESTARA LA SUPER FOTO DE LA MACRO MACUCOTA JEJEJE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.