Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyAyer a las 9:32 pm por JJoseRA

» CUALES SON LAS CONDICIONES DE TERRENO O DE TIERRA EUROPEAS?
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyAyer a las 7:15 pm por huntertreasure

» OJOS ROJOS.
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyAyer a las 11:49 am por JJoseRA

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyAyer a las 12:36 am por antylope

» Me mude a Aguascalientes
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 14 Oct 2019, 10:24 pm por oscar lopez

» mi experiencia con el pendulo
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 14 Oct 2019, 9:36 pm por WILLY HINOSTROZA

» Reunion en Lima
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 14 Oct 2019, 9:23 pm por WILLY HINOSTROZA

» todos los temas de radiestecia
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 14 Oct 2019, 3:45 pm por JJoseRA

» Los Gases son una Señal ?????
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 14 Oct 2019, 12:59 pm por Javo_Alfa

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 14 Oct 2019, 12:15 pm por N3000

» Bobinas
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 11:42 pm por pollo1

» donde buscar pepitas en alamos sonora
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 12:08 pm por tesia1971

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 12:01 pm por tesia1971

» Localizador BRITBE TESORO HUNTER...
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 11:52 am por Cristofer puma

» Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 11:46 am por Cristofer puma

» Roban Museo de Mel Fisher
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 11:10 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINIÓN DEL MAKRO GOLD RACER
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 13 Oct 2019, 4:32 am por eduardoacosta

» ITINERARIOS Y DERROTEROS DE MÉXICO
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyVie 11 Oct 2019, 9:31 pm por JJoseRA

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyVie 11 Oct 2019, 8:27 pm por Charlymex

» Feliz cumpleaños para Gambusino!
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyVie 11 Oct 2019, 2:05 pm por jose a sanchez r

» Canal de busqueda de monedas...
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyJue 10 Oct 2019, 11:18 am por Saucedo73

» El tesoro de Tutankamon
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyMiér 09 Oct 2019, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que tenga el Icon data?
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyMar 08 Oct 2019, 9:04 pm por goliat

» VENDO BOBINAS PARA MAKRO F77 LA MAS GRANDE
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 07 Oct 2019, 9:49 pm por chuydelacruz

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 07 Oct 2019, 9:46 pm por chuydelacruz

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyLun 07 Oct 2019, 6:11 pm por visor_ra

» Presentacion
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyDom 06 Oct 2019, 8:57 am por rgude

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptySáb 05 Oct 2019, 8:11 pm por JJoseRA

» Libro Millonario en una noche en PDF
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptySáb 05 Oct 2019, 12:48 pm por JJoseRA

» Curso de Importar de China
¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? EmptyVie 04 Oct 2019, 8:45 pm por Cristofer puma

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jose a sanchez r

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23329 miembros registrados
El último usuario registrado es rosario meneses

Nuestros miembros han publicado un total de 262418 mensajes en 21731 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian?

¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? Empty ¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian?

Mensaje por roysito el Miér 24 Ago 2011, 8:53 pm

:DHola amigos saludos a todos, yo tenia un detector whites tm 808 lo vendi y ahora quiero comprarme otro pero que tenga estas caracteristicas, quiero que me detecte objetos pequeños y objetos grandes, a poca profundidad y tambien a gran profundidad como 3 metros, quisiera saber que detector me podrian recomendar, gracias saludos a todos Cool
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE

¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? Empty Re: ¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian?

Mensaje por LALO chaman el Miér 24 Ago 2011, 10:10 pm

mi hermano,puedes pedir que tambien escarbe y limpie lo encontrado,al fin estamos platicando.

hablando en serio,los detectores son de poca profundidad para objetos pequeños y gran profundidad para objetos grandes.

lo que andas buscando tal vez es uno de pulsos,que por su gran variedad de antenas,en lo referente al tamaño de las mismas,te pueden dar esa versatilidad,es decir antena pequeña-objetos pequeños,antena grande-objetos grandes profundos.

no puedes tener las dos cosas a la vez

saludos
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 277
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas

¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian? Empty Re: ¿ayuda, porfavor que detector me recomendarian?

Mensaje por Pachito el Miér 24 Ago 2011, 10:48 pm

@roysito escribió::DHola amigos saludos a todos, yo tenia un detector whites tm 808 lo vendi y ahora quiero comprarme otro pero que tenga estas caracteristicas, quiero que me detecte objetos pequeños y objetos grandes, a poca profundidad y tambien a gran profundidad como 3 metros, quisiera saber que detector me podrian recomendar, gracias saludos a todos Cool

Roysito checa el Topo del compañero Alexismex, o el Deepers X5, quiza alguno de los dos te convenza, del Depers puedes ver videos en Youtube.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8902
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Isauromh el Miér 24 Ago 2011, 11:17 pm

yo les recomiendo un tm808 ya que su alcance es de 21 pies, ya de perdis que te de 15 es bueno. su costo en U.S.A. es de 900 a 1200 dollar. tambien les recomiendo comprar uno de 120 dollar son de los que les llaman playeros ya que su alcance es de o .40 cm. asi te quitas de dudas en calibrar el de profundidad. usa los 2 aparatos te divertiras a lo grande. con el grande si te suena, pues usas el pequeño para que te salgas de la duda.

Isauromh
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.

Mensaje por YARGO el Jue 25 Ago 2011, 6:18 pm

OYE ROYSITO POR QUE VENDISTE EL TM 808 NO TE DIO RESULTADOS? YO ESTOY IGUAL QUE TU Y ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL TM 808 Y UN PLAYERO COMO DICE ISAURO, YA QUE ESTABA POR COMPRAR EL GTI 2500 Y PARECE QUE DIGE UN PECADO, LUEGO ME GUSTO EL E TRAC DE MINELAB, PERO ESTOY POR COMPRAR EL TM 808 Y UN PLAYERO A VER SI ME PUEDEN DAR SU OPINION GRACIAS.
YARGO
YARGO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 31
Frase Célebre : SI TIENES QUE PASAR POR TODO LO QUE TIENES QUE PASAR PARA LLEGAR DONDE ESTAS DONDE QUEDA EL LIBRE ALBEDRÍO

Mensaje por roysito el Jue 25 Ago 2011, 9:11 pm

Hola saludos a todos, amigo yargo yo lo vendi hace caci 2 años porque una ves en una prospectada un amigo mio muy apasionado por los garrets, cuando enpezamos a prospectar en un lugar donde la gente muchas veces encontro tesoros españoles, con mi tm 808 solo encontramos latas de leche pero en ese entonces yo ni siquiera sabia manejar bien el tm 808, el me dijo con ese detector no mas vas a encontrar pura lata mas bien comprate un garret, ahora que tengo un poquito mas de lana no se que comprarme por eso acudi a ustedes. Very Happy
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE

Mensaje por YARGO el Jue 25 Ago 2011, 10:11 pm

YO ESTOY IGUAL QUE TU ROYSITO POR ESO ME UNÍ E ESTE FORO A VER QUE CONCLUSIÓN SACAMOS, YO SOY COMPLETAMENTE NOVATO Y ME ANDO ANIMANDO POR UN TOPO A VER QUE SALE.
YARGO
YARGO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 31
Frase Célebre : SI TIENES QUE PASAR POR TODO LO QUE TIENES QUE PASAR PARA LLEGAR DONDE ESTAS DONDE QUEDA EL LIBRE ALBEDRÍO