Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

convivencia en la angostura para noviembre

+9
fedep
lt.crnl
ruben davila farias
Miguel garcia
Gambusino
Gabriel Flores Ochoa
adan velasco rosales
Pedro Cantú
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
13 participantes
Ir abajo
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 58
Localización : monterrey
Frase Célebre : un espiritu libre no debe aprender como esclavo
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 5968

convivencia en la angostura para noviembre Empty convivencia en la angostura para noviembre

Vie 12 Sep 2008, 4:25 pm
compañeros e visto a varios de ustedes que quieren ir a visitar la angostura abro este tema para las personas interesadas anotarse

asi mismo no creo que pedro nos deje solos

que dices doc te animas? osvel, alejandro de la rosa, miguel, wences

espero respuestas y a todos los del foro esta abierta la invitacion

ya es necesario una conviviencia

Anotados:

Jorge Goytia
Pedro Cantu
Gabriel Flores
Rafael Ocampo
Miguel Garcia
Ruben Davila
lt.crnl
Osvel Cantu
Juan Jose
MasterDetector
Joel H Villanueva
Alex de la Rosa
Myt -Manolo-


Fecha: 8 y 9 de noviembre a reserva de los que digan los compañeros


Última edición por JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT el Jue 25 Sep 2008, 10:30 am, editado 6 veces
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Vie 12 Sep 2008, 7:34 pm
.
Apúntame en la lista Jorge, y vayámonos preparando para el frío...

Hay unos compañeros historiadores que también quieren visitar la Angostura, así les vamos dando fecha para la reunión.
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6490

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Vie 12 Sep 2008, 8:52 pm
!ahhh!! que envidia lloro ,. pero ustedes. y los que puedan no desaprovechen la oportunidad,. solo lo de siempre doc. la unica forma de acompañarlos los que no podemos ir es que no vayan a dejar la camara,. siento que es como si nosotros viajaramos y estuvieramos acompañandolos desde adentro de la camara asomandonos y tratando de ver lo que ustedes ven que emocion,.. animo! y saludos
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Sáb 13 Sep 2008, 7:43 am
Yo tambien me apunto

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Sáb 13 Sep 2008, 1:29 pm
PUES PARA LOS QUE VAYAMOS DE UN POCO MAS LEJOS, ME GUSTARIA IR SABADO Y DOMINGO 8 Y 9 O 15 Y 16, SI ES ASÍ PARA IR HACIENDO LOS PREPARATIVOS, ENCONTRARNOS Y CONVIVIR PARA ESE FIN DE SEMANA !!! PONGAN LA FECHA !!! OJALÁ HAYA MAS PARTICIPANTES !!! Y POR MI PARTE QUIERO CONOCER EL MUSEO DE LA ANGOSTURA!!!!! SALUDOS !! RAFAEL OCAMPO
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 6893

convivencia en la angostura para noviembre Empty Convivencia en la Angostura para Noviembre

Sáb 13 Sep 2008, 5:22 pm
Un saludo a todos,yo tambien me apunto. What a Face
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Dom 14 Sep 2008, 2:27 pm
Que bueno que vienen a saltillo y concretamente a la angostura especto al museo de tal batalla, mas bien en la vieja casona en que se encuentra, se localizaron dos tuneles. El ingeniero a cargo con el que platique al respecto me confirmò la noticia pero me dijo que a cierta distancia bajo el piso, los tuneles estan bloqueados con adobes y otros materiales y que en realidad no se sabe ni a donde van. Posiblemente uno vaya hacia a Palacio de gobierno y el otro posiblemente hacia la catedral, en fin nadie sabe...El encargado del museo o mas bien el titular del patronato correspondiente ordenò que se colocaran lozas de cemento sobre la entrada de los tuneles . Voy a investigar a ver si al menos dan oportunidad de sacar algunas fotos..
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 58
Localización : monterrey
Frase Célebre : un espiritu libre no debe aprender como esclavo
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 5968

convivencia en la angostura para noviembre Empty don rafael ocampo

Lun 15 Sep 2008, 10:36 am
RAFAEL OCAMPO GOMEZ escribió:PUES PARA LOS QUE VAYAMOS DE UN POCO MAS LEJOS, ME GUSTARIA IR SABADO Y DOMINGO 8 Y 9 O 15 Y 16, SI ES ASÍ PARA IR HACIENDO LOS PREPARATIVOS, ENCONTRARNOS Y CONVIVIR PARA ESE FIN DE SEMANA !!! PONGAN LA FECHA !!! OJALÁ HAYA MAS PARTICIPANTES !!! Y POR MI PARTE QUIERO CONOCER EL MUSEO DE LA ANGOSTURA!!!!! SALUDOS !! RAFAEL OCAMPO


Precisamente uno de los objetivos es que personas como usted que ya tenia tiempo de venir a acompañarnos este con nosotros y a todos los demas del foro asi es que ponemos la fecha en el dia que mas se le acomode

saludos a todos los del foro
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6009

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Lun 15 Sep 2008, 3:28 pm
Hola a todos:
Me apunto! a reserva de confirmar las fechas. Me dará mucho gusto conocerlos en persona.
Saludos afectuosos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Lun 15 Sep 2008, 4:53 pm
PUES QUE LES PARECE EL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE ? Y SI YA ALGUIEN TIENE COMPROMISO PARA ESA FECHA, PUES QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE -JA-JA , Very Happy NO SÉ SI EN ESOS DIAS, YA SEA MUY FRIO, O APENAS EMPIEZA, Y SI ES ASÍ PARA IRLO AGENDANDO Y PREPARANDO TODO !!! SEGUIMOS PENDIENTES RAFAEL OCAMPO
fedep
fedep
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Puntos : 5857

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 18 Sep 2008, 6:38 pm
Pero que envidia ojala aca en Argentina se haga lo mismo.
Que barbaro algun dia se de los felicitos y que les salga todo bien y encuentren no un quesito sino quesote cheers mis mejores deseos.
Osvel
Osvel
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 42
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 7577

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 18 Sep 2008, 9:31 pm
Que tal Jorge, apuntame en la lista de confirmados, ya lo deje agendado y esperemos buena clima para esos dias.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 18 Sep 2008, 9:35 pm
.


Pues parece que ya quedó la fecha 8 y 9 de noviembre, para que Alejandro y Rafael nos puedan acompañar,
lo agrego al calendario...



saludos
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Lun 22 Sep 2008, 9:07 am
Solo para confirmar nuevamente aunque ya me vi apuntado, para esas fechas, por como a estado el clima y por la humedad que hay lo mas probable es que ya este haciendo frio ademas de que en esta zona de la angostura es un poco mas frio por estar un poco mas alto que la ciudad y obviamente por ser campo abierto asi que hay que estar preparados para un buen frio, por otra parte en cuanto a las fechas de 8 y 9 a mi me parece bien, la otra duda es cual seria la agenda para estos 2 días.

Saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

convivencia en la angostura para noviembre Empty AYUDA EN LA VISITA A LA ANGOSTURA !!

Miér 24 Sep 2008, 5:47 pm
PARA QUIENES SON Y/O ESTAN EN SALTILLO, EN LA PROXIMA SALIDA A LA ANGOSTURA, NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE PRETENDO IR EN AVION A SALTILLO EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, PARA QUE EL SABADO 8 SALIR TEMPRANO A EL MUSEO Y DESPUES AL SITIO DE BUSQUEDA, QUE ME IMAGINO ESTARIAMOS LLEGANDO AL MEDIO DIA PREVIO LONCHE ( ASÍ DICEN EN EL NORTE ? )BUSCAR EL RESTO DE LA TARDE HASTA MORIR SI LAS CONDICIONES DEL CLIMA LO PERMITEN (LLEVENSEN IMPERMEABLE, POR SI NOS ´GARRA EL AGUA !! ) Y EL DIA SIGUIENTE SEGUIR BUSCANDO TODO EL DIA, LLEVANDONOS ALGO PARA COMER ALLÁ´RRIBA, YA QUE LE COMENTABA AL DOCTOR CANTU, NO NOS ALCANZARIA NI LA SEMANA COMPLETA PARA BUSCAR TODA EL AREA !!! ASÍ ES QUE MI PROPUESTA ES QUE SEAN LOS DOS DIAS,A RESERVA DE QUE LOS DEMÁS PUEDAN IR O LES AGRADE LA IDEA, O PREFIERAN SOLO UN DIA, Y FINALMENTE LA AYUDA QUE LES PIDO, ES QUE DESPUÉS DE LLEGAR AL AEROPUERTO, PA´ÓNDE JALO ? ES MUY CONOCIDA ESA AREA ? O HAY ALGUN HOTEL EN ESA AREA QUE ME RECOMIENDEN ? PARA QUE ME QUEDE CERCA DE DONDE ES EL ÁREA DE BUSQUEDA O PUEDAN PASAR POR MI, COMO SE LLAMA LA COLONIA O AVENIDA ? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA!! RAFAEL OCAMPO
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Miér 24 Sep 2008, 10:45 pm
He decidido acompañarlos en esta convivencia. Por favor me anexan a la lista de arriba. Y como dice Rafael, como le hago para llegar al área de búsqueda, me dan las coordenadas del sitio o la dirección de un posible lugar de reunión o el número de un celular.

Mi correo: jujopaoc@gmail.com

Saludos.
Juan José.
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 25 Sep 2008, 9:10 am
RAFAEL OCAMPO GOMEZ escribió:
PARA QUIENES SON Y/O ESTAN EN SALTILLO, EN LA PROXIMA SALIDA A LA ANGOSTURA, NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE PRETENDO IR EN AVION A SALTILLO EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, PARA QUE EL SABADO 8 SALIR TEMPRANO A EL MUSEO Y DESPUES AL SITIO DE BUSQUEDA, QUE ME IMAGINO ESTARIAMOS LLEGANDO AL MEDIO DIA PREVIO LONCHE ( ASÍ DICEN EN EL NORTE ? )BUSCAR EL RESTO DE LA TARDE HASTA MORIR SI LAS CONDICIONES DEL CLIMA LO PERMITEN (LLEVENSEN IMPERMEABLE, POR SI NOS ´GARRA EL AGUA !! ) Y EL DIA SIGUIENTE SEGUIR BUSCANDO TODO EL DIA, LLEVANDONOS ALGO PARA COMER ALLÁ´RRIBA, YA QUE LE COMENTABA AL DOCTOR CANTU, NO NOS ALCANZARIA NI LA SEMANA COMPLETA PARA BUSCAR TODA EL AREA !!! ASÍ ES QUE MI PROPUESTA ES QUE SEAN LOS DOS DIAS,A RESERVA DE QUE LOS DEMÁS PUEDAN IR O LES AGRADE LA IDEA, O PREFIERAN SOLO UN DIA, Y FINALMENTE LA AYUDA QUE LES PIDO, ES QUE DESPUÉS DE LLEGAR AL AEROPUERTO, PA´ÓNDE JALO ? ES MUY CONOCIDA ESA AREA ? O HAY ALGUN HOTEL EN ESA AREA QUE ME RECOMIENDEN ? PARA QUE ME QUEDE CERCA DE DONDE ES EL ÁREA DE BUSQUEDA O PUEDAN PASAR POR MI, COMO SE LLAMA LA COLONIA O AVENIDA ? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA!! RAFAEL OCAMPO


Rafael si me dices a que hora llegas el viernes 7, con mucho gusto voy por ti al aeropuerto aqui en Saltillo y te llevo al hotel y ya seria cosa de ponernos de acuerdo para lo del museo e irnos a la angostura, el asunto es que de alguna manera le hacemos no te preocupes.
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 58
Localización : monterrey
Frase Célebre : un espiritu libre no debe aprender como esclavo
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 5968

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 25 Sep 2008, 10:42 am
juanjose escribió:He decidido acompañarlos en esta convivencia. Por favor me anexan a la lista de arriba. Y como dice Rafael, como le hago para llegar al área de búsqueda, me dan las coordenadas del sitio o la dirección de un posible lugar de reunión o el número de un celular.

Mi correo: jujopaoc@gmail.com

Saludos.
Juan José.

hola juan jose mi numero de nextel es 80638092
y nos ponemos de acuerdo para que llegues al lugar indicado
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 25 Sep 2008, 1:07 pm
Una pregunta para el Dr. Pedro Cantú.

Hola Dr. le anexo una imágen del Googleearth para que me ubique el lugar donde estaban apertrechados los gringos. Si en esta imágen no se aprecia el lugar, deme por favor las coordenadas del lugar. También me gustaría saber el rumbo del cual venía el Ejército Mexicano. Quiero tener una idea previa del lugar donde estaremos buscando reliquias el 8 y 9 de noviembre.

convivencia en la angostura para noviembre La_ang10

Gracias.
Juan José.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Jue 25 Sep 2008, 1:33 pm
[
color=green]QUE TAL GABRIEL!!! GRACIAS POR LA AYUDA !!! ME ESTOY PONIENDO DE ACUERDO CON ALEJANDRO QUE VA DE LA CIUDAD DE MEXICO IGUAL QUE YO EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, VAMOS A VER SI COINCIDIMOS EN EL VUELO,Y ME DIJO QUE EL CONOCE SALTILLO Y QUE PODEMOS LLEGAR A UN HOTEL CERCA DELA ANGOSTURA !! ASI ES QUE DE MOMENTO AGRADESCO LA AYUDA Y SEGUIREMOS PENDIENTES PARA ESA FECHA,DE CUALQUIER FORMA GRACIAS , Y PUES YA NOS CONOCEREMOS PERSONALMENTE PARA ESA FECHA GABRIEL!!! SALUDOS DESDE CUERNAVACA !!!RAFAEL OCAMPO[/color]
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Vie 26 Sep 2008, 11:59 am


Última edición por juanjose el Vie 26 Sep 2008, 12:25 pm, editado 5 veces
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Vie 26 Sep 2008, 12:17 pm
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Vie 26 Sep 2008, 12:46 pm
.

De una forma muy general te puedes orientar así Juan José:

En color verde posiciones y avance mexicano y en color celeste posiciones norteamericanas.

Representa el enfrentamiento de la loma de la Encantada, el avance del ala derecha mexicana, lomas en posesión de los norteamericanos, etc.

NO son posiciones exactas, es solo para orientarnos en la búsqueda.

convivencia en la angostura para noviembre Angos10




Saludos


.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Vie 26 Sep 2008, 1:09 pm
Osvel
Osvel
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 345
Edad : 42
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 7577

convivencia en la angostura para noviembre Empty Re: convivencia en la angostura para noviembre

Mar 21 Oct 2008, 6:37 pm
Van 13 confirmados para la Angostura... Jorge esta apuntandolos.
faltan 17 dias...


Última edición por Osvel el Miér 22 Oct 2008, 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.