Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo en el Foro
Hoy a las 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Hoy a las 1:25 am por Artur77

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Hoy a las 12:11 am por nacho9

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Hoy a las 12:10 am por nacho9

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 8:58 pm por joe 55

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Ayer a las 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Ayer a las 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Ayer a las 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Ayer a las 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 12:50 pm por camilonnn

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 12:49 pm por Isbel Orrego

» DON TOMMY
Ayer a las 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Ayer a las 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Para los excepticos
Jue 01 Dic 2016, 12:06 pm por vanderleven

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

» QUE TAL COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR A VALORAR ESTAS MONEDAS Y DIJES?
Miér 30 Nov 2016, 1:02 pm por ricosg

» como subir varias fotografias en un post?
Miér 30 Nov 2016, 12:32 pm por ricosg

» RELATOS DE TESOROS: EL TESORO DEL RIO COLIMA
Miér 30 Nov 2016, 9:30 am por apalasio rodriguez

» Donde puedo publicar estas playeras?
Miér 30 Nov 2016, 8:31 am por Broker

» Noticia de hallazgo
Miér 30 Nov 2016, 8:26 am por moises gonzalez

» El tesoro del Fraile
Miér 30 Nov 2016, 1:16 am por set3oo

» Soy nuevo buscador
Mar 29 Nov 2016, 11:36 pm por Pachito

» Me Presento ante Ustedes
Mar 29 Nov 2016, 11:33 pm por Pachito

» alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa
Mar 29 Nov 2016, 6:05 pm por DOS CARAS

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

adolfo.martinez, apalasio rodriguez, moises gonzalez, Necronom, potrillo llanero, Ruben Pedraza

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249207 mensajes en 19874 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Se me subio el muerto encima

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se me subio el muerto encima

Mensaje por ing de minas el Dom 21 Ago 2011, 10:52 pm

Cuando te sucede algo párecido a esto que estamos leyendo comprendes que es una realidad. es cierto.

Hace muchos años me sucedio algo asi.

Soltero aun.estudie Control Mental metodo Silva y me clave mucho en esas cosas muy interesante.

Una noche me meti a niveles profundos y se me paso la mano y segui segui y en un instante me fui dentro de un remolino y no podia moverme ni mucho menos abrir los ojos fue desesperante y despues de luchar porque tampoco podia gritar. me movi un metro y me cai de la cama. me asuste tanto que no se que fue..Hay que tener mucho cuidado cuando experimentas cosas entras abriendo puertas a lugares donde no debes entrar y dejas las puertas abiertas y puedes tener secuelas porque NO puede cerrarlas.

He pensado que quiza fue la muerte. mi cuerpo lo veia. pero NO podia hacer ningun movimiento..es algo traumante.

ing de minas.

ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 1407

Mensaje por NANO el Lun 22 Ago 2011, 2:16 pm

@ing de minas escribió:Cuando te sucede algo párecido a esto que estamos leyendo comprendes que es una realidad. es cierto.

Hace muchos años me sucedio algo asi.

Soltero aun.estudie Control Mental metodo Silva y me clave mucho en esas cosas muy interesante.

Una noche me meti a niveles profundos y se me paso la mano y segui segui y en un instante me fui dentro de un remolino y no podia moverme ni mucho menos abrir los ojos fue desesperante y despues de luchar porque tampoco podia gritar. me movi un metro y me cai de la cama. me asuste tanto que no se que fue..Hay que tener mucho cuidado cuando experimentas cosas entras abriendo puertas a lugares donde no debes entrar y dejas las puertas abiertas y puedes tener secuelas porque NO puede cerrarlas.

He pensado que quiza fue la muerte. mi cuerpo lo veia. pero NO podia hacer ningun movimiento..es algo traumante.

ing de minas.

Wink
El famoso Metodo Silva de Control Mental, ya hace años escuche hablar de el , y aqui consegui el link para poderlo bajar :

Se que a muchos nos servira , saludos Inge.
Este tema es muy interesante . gracias cheers

NANO
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434

Mensaje por gotavo el Jue 25 Ago 2011, 2:01 pm

mis saludos a todos., querido ing de minas gracias por el link y que bueno k tuvo la fortuna de tomar ese curso, es muy bueno e interesante to lo tome en california tambien les recomiendo un curso...o practica.. o no se como llamarlo., que se consigue en internet... no se si este en español pero entren a.--- foundation for shamanic studies-- o ponganlo asi en su buscador fundado por michael harner., ellos proporcionan el metodo apropiado para viajes astrales con la sabiduria y entendimiento de quien lo practica realmente .. tienen un metodo para viajar con el sonido de tambores que es muy seguro... por cierto utiliza uno tuneles y las raices de los arboles para entrar a la tierra o sea viajar y llegar a mundos muy diferentes del nuestro o a otars partes de nuestro mundo, o bien flota uno hasta llegar a otros planos y aprende uno mucho.. y si coincido con muchos de que este fenomeno si se debe a veces por la intervencion de seres espirituales o entes sin embargo afirmo por mi propia experiencia y como dijeron anteriormente no debe confundirse la amnesia con la gimnasia en la experiencia tan rara que yo tuve , al relajarme , tranuilizarme y observar mis propias manos entumidas y recordar que me dormi con ellas sobre mi pecho conclui que todo fue algo asi como un sueño demasiado lùcido... sin embargo tambien me an espantado .. me seguia un ente a donde quiera que iba y me atacaba por las noches... desde michoacan a california... a las vegas a arizona... y alli le parò porque conoci a unas personas que me lo quitaron de encima sin embargo en este año y a la mejor porque comenze a usar el pendulo volvio a mediados de mayo a espantarme a mi y a mi esposa sin embargo ya estamos mas informados y mas listos para enfrentarlo(ademas ahora somos dos) solo quiero advertirles que si se suben a la cama con ustedes o si sientes especialmente que se mueven por sus pies de ustedes es porque les roban energia.. muchos dicen que ellos no comen nada.... mmmmmmm bueno., no comen comida fisica., obvio,pero si se alimentan .. ALIMENTAN-- de energia., y ocurre que nosotros somos una rica fresca y deliciosa fuente de energia.. por cierto este punto es mucho mas interesante y extenso de lo que pudiesen imaginar pues tiene que ver , o explica el porque de los sacrificios que los "dioses" les pedian a sus pueblos. por ejemplo, en fin cuidense y saludos a todos

gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 126

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba