Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Mar 26 Jul 2011, 7:26 pm
Tengo el placer de informarles a todos mi queridismos y grandes amigos mexicanos

que mi bella y hermosa ciudad MEDELLIN, es la casa oficial del gran equipo MEXICANO para este Mundial que

empieza el viernes.



A mis grandes amigos, hermanos mexicanos tengan la seguridad que los haremos sentir y los vamos a apoyar como

como si estuvieran en casa, ya que aqui seran locales cuando enfrenten los partidos.



Un gran abrazo a todos cheers cheers
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6339
http://www.mingconsulting.org

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Mar 26 Jul 2011, 9:53 pm
Gracias companero y que gane el mejor... por cierto... tengo una ida posiblemente en enero a tu pais a visitar a unos buenos amigos en bogota y medellin... pero no estaria mal apartar un dia e ir a rascarle por alla jejeje como vex... si hay posibilidad de invitación estaria mas puesto q un calcetín.. avisaria con tiempo q dias estaré por alla... gracias de antemano y saludos.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Mar 26 Jul 2011, 10:52 pm
jljv42 escribió:Tengo el placer de informarles a todos mi queridismos y grandes amigos mexicanos

que mi bella y hermosa ciudad MEDELLIN, es la casa oficial del gran equipo MEXICANO para este Mundial que

empieza el viernes.



A mis grandes amigos, hermanos mexicanos tengan la seguridad que los haremos sentir y los vamos a apoyar como

como si estuvieran en casa, ya que aqui seran locales cuando enfrenten los partidos.



Un gran abrazo a todos cheers cheers

Perdón pero no estoy muy enterado, ¿de qué mundial hablas?

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Sam0751fh
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6339
http://www.mingconsulting.org

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Mar 26 Jul 2011, 11:34 pm
GTP-QRO escribió:
jljv42 escribió:Tengo el placer de informarles a todos mi queridismos y grandes amigos mexicanos

que mi bella y hermosa ciudad MEDELLIN, es la casa oficial del gran equipo MEXICANO para este Mundial que

empieza el viernes.



A mis grandes amigos, hermanos mexicanos tengan la seguridad que los haremos sentir y los vamos a apoyar como

como si estuvieran en casa, ya que aqui seran locales cuando enfrenten los partidos.



Un gran abrazo a todos cheers cheers

Perdón pero no estoy muy enterado, ¿de qué mundial hablas?


Sub20... Mexico juega contra Argentina el viernes a las 5 30 me parece.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 9:52 am
Que copa es ?, Mundial Sub 20, no sabia, pero estaremos al pendiente.

Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 11:33 am
Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 31941 Pues aversi hacen algo bueno los de la seleccion mexicana sub20, me conformo con que hagan algo igual a lo que hicieron recientemente los de la sub17 mexicana je je je:lol:bounce Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 626134 , por cierto que de las selecciones de futbol mexicanas nadamas en la categoria sub17 han ganado campeonatos mundiales. La seleccion dizque grande ni esperanzas que llegue a ganar una copa del mundo, por lo demostrado hasta ahora en toda su historia futbolistica. Deveria alguien de organizar un campeonato mundial de detectorismo u prospecta, como quieran llamarle, aversi podemos asistir y traernos el primer lugar Razz Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 527591 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 38273


Última edición por jose b.hernandez el Miér 27 Jul 2011, 11:38 am, editado 1 vez (Razón : correcion ortografica.)
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 1:12 pm
Huy No mis queridos amigos, que son esos animos, vamos levanten las manos:cheers: y tengan fe en su equipo, aca ya el equipo tiene como hinchada de local a muchos compatriotas, que le estan apostando a MEXICO, si puedo estos dias le estare enviando algunos vallas, pancartas y pasacalles dandole la vienvenida al equipo manito. Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 570322 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 31941 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 626134 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 516894
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 1:15 pm
Claro que si amigo delamora Para mañana es tarde amigos, estare a su entera disposicion segfuramente sera una muy buena expriencia para mi, compartir este hobby con no solo uno sino varios hermanos mexicanos, TODOS ESTAIS INVITADOS Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 550185

cheers
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 3:08 pm
jljv42 escribió:Huy No mis queridos amigos, que son esos animos, vamos levanten las manos:cheers: y tengan fe en su equipo, aca ya el equipo tiene como hinchada de local a muchos compatriotas, que le estan apostando a MEXICO, si puedo estos dias le estare enviando algunos vallas, pancartas y pasacalles dandole la vienvenida al equipo manito. Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 570322 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 31941 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 626134 Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. 516894

good


Hola, no es mala vibra y poca fe, en favor del equipo mexicano sub20, si no mas bien que es una realidad, en dias pasados estuvieron presentes en una copa esta delegacion de la Sub20, hubo algunos problemillas tecnicos y pues no han sido o no han dado los resultados que se esperaban de una u otra forma. Esperamos que esto cambie para bien y por el bien de ellos, finalmente son los que andan en ese negocio o se cotizan o nada.

Al contrario de la Sub17, que ya en varias ocasiones se han puesto las pilas y han obtenido muy buenos resultados.

De cualquier manera, se les agradece el apoyo que hagan en favor del equipo representativo nacional mexicano ahora que esten en su pais, y esperamos que esa buena vibra sea trasmitida al equipo y los haga reaccionar. Creo que no tengo mas palabras para agradeer ese gesto, yo se que ustedes en colombia nos ven con muy buenos ojos a los Mexicanos, claro habra alguna que otra excepcion pero en general nos ven bien.

Se agracede, y esperamos esas imagenes que bien, si no son un tesoro o monedas, creo que es algo mas que eso, un gesto de buena voluntad, amistad, camaraderia en fin..

Saludos y Gracias


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5328

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 6:38 pm
Soy Anti-futbolista jajajajaja pero le agradezco al compañero jljv42 de Colombia haberse tomado la enorme molestia de pasarnos esta información. Y pos desde aqui les mandamos la Bendición a nuestra REGULAR representación Nacional.

FOTO de nuestra seleccion
vistiendo la verde jajajajajaja ----> Suspect No No No No No No No No No No
(Observe la actitud triunfalista de los 11 integrantes )
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Medellin,  es  la  casa  del  equipo  de  Mexico  en el mundial. Empty Re: Medellin, es la casa del equipo de Mexico en el mundial.

Miér 27 Jul 2011, 7:48 pm
Puede ser que la sub20 todabia pueda hacer un mejor papel que los papelasos o decepcionantes actuaciones que la seleccion mayor a tenido en todas las copas del mundo en las que a participado, sera seleccion mayor pero de edad ya que futbolisticamente siempre a demostrado ser menor que las selecciones de adolecentes como la sub17 que ya a conseguido dos campeonatos del mundo, lo cual no es mucho pero algo es algo en medio de la mediocridad a nivel mundial de nuestro futbol mexicano.

SALUDOS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.