Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
cokitoelpopular
cokitoelpopular
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : argentina
Frase Célebre : LA SUERTE ESTA ADISPOCIÓN DE NOSOTROS
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 4723

LLEGAMOS "TARDE" Empty LLEGAMOS "TARDE"

Vie 22 Jul 2011, 6:44 pm
hola amigos del foro; soy nuevo en esto de buscar tesoros; me compre un pendulo en forma de bala con testigo le agradesco a todos con que me ayudaron con la elección del mismo. hoy a la mañana fuimos a un lugar que decian que una luz redonda subia y bajaba de un arbol fuè vista aproximadamente 3 años atras y fuimos y encontramos a unos 40 cm un acha y una oreja de una olla; seguro era una olla de aproximadamente unos 20 litros y por lo visto ya lo habian sacado al tesoro!!! pero tenemos el acha con que la habian roto y la orejita de la "olla" al tapar el poso se olvidaròn el acha y quedo la oreja tambien tapada en el peso! pero bueno hay que seguir insistiendo. un abrazo a todos desde Argentina!
maxi_liserre
maxi_liserre
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Localización : Esquel-Chubut-Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 4775

LLEGAMOS "TARDE" Empty Re: LLEGAMOS "TARDE"

Vie 22 Jul 2011, 10:48 pm
Hola, es una lastima que no hayas podido cazarlo vos, el lugar lo comprobaste con el pendulo?
cokitoelpopular
cokitoelpopular
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : argentina
Frase Célebre : LA SUERTE ESTA ADISPOCIÓN DE NOSOTROS
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 4723

LLEGAMOS "TARDE" Empty Re: LLEGAMOS "TARDE"

Vie 22 Jul 2011, 11:30 pm
si si pero no me marco nada viste por eso; luego le pase el detector y bueno encontre el acha bien oxidada y la oreja de las ollas de fierro viste las de tres patas... la verdad cuando encontras rastro de un tesoro te quedas boqui abierta. pero bueno ya se va ha dar! gracias maxi un abrazo!
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

LLEGAMOS "TARDE" Empty Re: LLEGAMOS "TARDE"

Sáb 23 Jul 2011, 12:32 am
Pues si es tu primera salida y localizaste donde hallaron un tesoro, pienso que andas cerca, sigue intentando y te deseo mucha suerte en tus prospecciones.

Saludos desde México.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
LLEGAMOS "TARDE" Sam0751fh
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 73
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 5671
http://hektorelizondo@yahoo.com

LLEGAMOS "TARDE" Empty Re: LLEGAMOS "TARDE"

Sáb 23 Jul 2011, 9:17 pm
Hola Cokito

No te desanimes, hace unos 3 años un amigo me dice que cuando era niño su papa contrato un Sr. para que le buscara agua en su rancho, (hace unos 38 años de esta historia) y al andar buscando el viejito le dice aqui percibo una señal de plata, al cual el papa de mi amigo le contesto que eso no le importaba, que el buscara la corriente de agua y si encontro del cual existe un pozo con el papalote asta la fecha.
Pues total que me invita a su rancho a buscar lo que dijo aquel viejito, y llevo a su papa para que se acordara mas o menos el punto que le dijeron en aquella ocacion.
Total lleve mis equipos y trase una cuadricula con referencias de arbolitos de unos 80Mts x 80 aprox. donde se acordaba el papa, empese la busqueda y despues de 2 horas de busqueda entre nopaleras y ramas el aparato detecto y al escabar unos 30 cm., pues salio una tina metalica grande aplastada y mas abajito la tapa, muy oxidadas y el papa decia yo tengo este rancho desde ase unos 45-50 años y nadie viene para aca, no se como llegaria esta tina aqui.
Luego yo le pregunto que si no havia desmontado este rancho y me dice pues si, hace unos 18 años contrate a un tractor caterpillar para desmontar, y le digo pues llegamos 18 años tarde porque el maquinista enconto esto, (posiblemente lo que aquel viejito con sus varas percibio la plata) despues de terminado el trabajo le pago y se fue muy contento

Por eso no hay que dejar las cosas sin tomarle importancia cuando menos piensas salta la liebre.
No sera la primera ni la ultima, y a seguirle con muchos animos.

Saludos desde Monterrey
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

LLEGAMOS "TARDE" Empty Re: LLEGAMOS "TARDE"

Dom 24 Jul 2011, 10:06 am
HECTOR ELIZONDO escribió:Hola Cokito

No te desanimes, hace unos 3 años un amigo me dice que cuando era niño su papa contrato un Sr. para que le buscara agua en su rancho, (hace unos 38 años de esta historia) y al andar buscando el viejito le dice aqui percibo una señal de plata, al cual el papa de mi amigo le contesto que eso no le importaba, que el buscara la corriente de agua y si encontro del cual existe un pozo con el papalote asta la fecha.
Pues total que me invita a su rancho a buscar lo que dijo aquel viejito, y llevo a su papa para que se acordara mas o menos el punto que le dijeron en aquella ocacion.
Total lleve mis equipos y trase una cuadricula con referencias de arbolitos de unos 80Mts x 80 aprox. donde se acordaba el papa, empese la busqueda y despues de 2 horas de busqueda entre nopaleras y ramas el aparato detecto y al escabar unos 30 cm., pues salio una tina metalica grande aplastada y mas abajito la tapa, muy oxidadas y el papa decia yo tengo este rancho desde ase unos 45-50 años y nadie viene para aca, no se como llegaria esta tina aqui.
Luego yo le pregunto que si no havia desmontado este rancho y me dice pues si, hace unos 18 años contrate a un tractor caterpillar para desmontar, y le digo pues llegamos 18 años tarde porque el maquinista enconto esto, (posiblemente lo que aquel viejito con sus varas percibio la plata) despues de terminado el trabajo le pago y se fue muy contento

Por eso no hay que dejar las cosas sin tomarle importancia cuando menos piensas salta la liebre.
No sera la primera ni la ultima, y a seguirle con muchos animos.

Saludos desde Monterrey

Si mal no recuerdo esto ya lo habia comentado con anterioridad, hace muchos años, no tengo ni fechas , ni forma de hacer un estimado del tiempo pero podria ser entre 40 a 60 años , mi abuelo parte de su vida (QPD) era un buscador de tesoros, yo no sabia, no estaba enterado hasta hace poco menos de 4 años que lo se. Y se los digo que si fuera por mi madre, ella hubiera preferido que yo no lo supiera. Eso lo se por una prima, ella me conto, ella, de igual manera me conto la historia breve que les contare:

Mi abuelo en algun momento de su vida, al igual que muchos de nosotros tenia la ilusion de encontrar aquello que no perdio, algo que alguien mas hubo de haber dejado en algun sitio por alguna razon, resulta que en alguna de sus andanzas, se llevo a unos "parientes" para que le ayudaran a escarbar, estos parientes ya andaran por ahi de los 50 a 60 años quizas en estos momentos, bueno total que se dice que el abuelo detecto o su equipo le dio una buena marca y los parientes se pusieron a escarbar, despues de cierto trabajo, encontraron una lamina podrida, y la reaccion de estos fue de molestarse y reclamarle al abuelo, diciendole que tanto trabajo para haber encontrado una $%#$& lamina de metal podrida, ante esta situacion, pues ya ni siquiera hicieron por aterrar el ahujero y se retiraron del lugar, segun se dice que a los siguientes dias laborales, quiero suponer que un lunes, cercas del lugar en cuestion habia una obra, y cuentan, que algunos albañiles les parecio extraño ese ahujero por ahi, y pues la curiosidad fue mayor y se acercaron haber que habia, pues resulta que vieron la lamina, pero ellos si tuvieron digamos la iniciativa de mover esta lamina, y para su sorpresa se dice que debajo de lamina habia ollitas con monedas.

Si bien mi historia no es igual a la que se expone, que dejaron para tiempo despues las cosas, lo que si es muy cierto es que si no finalizas, completas o siquieras inicias una busqueda cuando se presenta la oportunidad lo mas seguro es que se deja abierta una puerta a la oportunidad para que alguien mas puede "descubrir" y posteriormente disfrutar de lo que ahi este escondido.


Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5777

LLEGAMOS "TARDE" Empty Re: LLEGAMOS "TARDE"

Dom 24 Jul 2011, 10:49 am
A mi también me pasó algo parecido, un compañero de búsqueda sabía de un lugar en una chacra de un conocido de el donde habían ido con un georadar y les dio una marca, cuando fueron a cavar el dueño del lugar y dos tipos más se les hizo de noche y se asustaron porque empezaron a oír ruidos cada ves más fuertes como de una tropilla de caballos que se les venía encima y les corría como un escalofrío por el cuerpo (esto me lo contó el dueño del lugar que estaba en ese momento) y me dijo que a pesar de que son hombres de campo y no son de temer a estos cuentos esa ves se asustaron enserio, la cuestión es que ya no volvieron a cavar en el lugar y es cuando nosotros nos enteramos de la historia así que fuimos y le pedimos permiso para revisar el lugar con los detectores y seguir cavando y nos lo dio, en ese momento contábamos solo con 2 VLF que prácticamente eran inútiles en ese lugar porque estaba lleno de basura así que seguimos cavando en el mismo lugar que habían empezado antes, no nos apareció ningún fantasma ni escuchamos ruidos pero solo trabajamos de día, la cosa es que cavamos como 1,5 m hasta que ya dejó de salir basura y los detectores no marcaban nada así que dejamos. A los pocos días nos cuenta el dueño del lugar que apareció un pozo en el terreno a pocos metros de don estábamos haciendo el poso, después se enteró de que habían visto por el lugar al tipo que había ido con el georadar, seguramente les había dado a estos hombres una marca falsa porque sospechaba de que cavarían sin el y no le darían nada así que después volvió y se llevó lo que sea que había enterrado ahí, estuvimos cerca esa ves pero nos jugó una mala pasada el terreno sucio y la falta de equipo. Estas cosas pasan, pero no hay que desanimarse, de hecho en un par de horas vamos a un campo cerca a probar suerte en una estancia antigua donde se dice que se ven fuegos y esas cosas, saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.