Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ATRAPAN A UN DUENDE

+24
Robrik
sulasulo23
INTREPIDOS EXPLORADORES
ricdel
Francisco Fernandez
Alonso Martinez
planetario
phobos.gr
Dracule_mihawk
kapitan manson
figueroamendez
calixtoteles
NANO
FranciscoJavierRodriguez
jose b.hernandez
Pachito
nahual
Felix Davila Ramirez
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
J.J
chicharo
Patagonia
Jebe
Goonie
28 participantes
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6552

ATRAPAN A UN DUENDE Empty ATRAPAN A UN DUENDE

Jue 21 Jul 2011, 10:46 pm
En San Juan, un hombre afirma que tuvo encerrado a un duende.
Los vecinos de la localidad sanjuanina de Chimbas aseguran haber visto a un duende de orejas puntiagudas y de unos 30 centímetros de altura, que gruñe y "pega alaridos", mientras que un hombre de 31 años que vive allí afirma incluso que lo tuvo encerrado en una jaula en su casa, pero al final lo dejó ir.

La noticia causó tal revuelo en el pueblo que hasta la Policía fue ayer hasta una vivienda donde aseguraban que estaba el duende, pero llegó tarde: el curioso personaje ya no estaba.

Los lugareños, en tanto, aseguran que el duende estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino, y dicen que muchos de ellos "tuvieron que pagar" para poder verlo.

En sus numerosos testimonios, los vecinos, citados por el Diario de Cuyo, de esta provincia, aseguraron que el duende mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene "orejas puntiagudas", que "camina de costado" y que "impresiona tanto que da miedo".

También sostuvieron que el personaje "gruñe y de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen".

El hombre que dice haber tenido en una jaula al duende es Ariel Fernández, quien, sin embargo, aseguró que lo liberó el miércoles pasado.

Afirmó, además, que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir, porque al día siguiente fue a su casa "gente de la Universidad" a querer comprárselo.

ATRAPAN A UN DUENDE 4a954d47c9689

Bueno espero no me censuren tambien este mensaje no se vaya espantar la santa inquisicion del foro y el motivo por que lo puse es que me recordo qeu hace unos años me platico un polecia de una ciudad de veracruz que cuando se hacian los trabajos para contruir un wallmat el trascabo al tirar unos arboles muy antiguos de mango saco a lña luz entre sus raices a dos duendes uno ya despedazado por la maquina y otro que pudieron capturar vivo y lo describio asi como el de esa foto solo que ese estaba desnudos decia muchas grocerias hablaba en español y en su idoma duende y le dabande comer raices y cebollas les decia muchas maldiciones y pedia qeu le regesaran su saquito de monedas me dijo que eran monedas cuadradas de oro con simbolos no entendibles fue llevado a la presidencia municipal donde por una semana estubo en un jaula y qeu hasta cobraban 15 pesos por entrar a verlo tanta fue su fama que llegaron periodicos locales, ianlmente el presidente municipal lo vendio a unos gringos que vinieron exclusivamente a compralo de las monedas segun se las quedo el dueño del wallmart sera verdad sera mentira? sera la vieja del otro dia..
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5879

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Jue 21 Jul 2011, 11:37 pm
ese duende esta muy raro parece muñeco de peluche ja ja ja, pero de que existen existen
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5809

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 11:28 am
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 12:34 pm
Jebe escribió:ese duende esta muy raro parece muñeco de peluche ja ja ja, pero de que existen existen

Y si, parece muñeco de peluche.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
J.J
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : tequisquiapan queretaro
Frase Célebre : LO VES EN TU MENTE LO TIENES EN TU MANO
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Puntos : 4649

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 2:47 pm
AHORA SI QUE, HASTA NO VER NO CREER,PARECE DE JUGUETE ESE DUENDE, SIN EMBARGO EN UNA OCASION UNO DE MIS CUÑADOS ME DIJO QUE AL VENIR DE VER A SU NOVIA EN OTRO PUEBLO EL VENIA EN BICICLETA Y A MEDIO CERRO LO VENIA CORRETEANDOUN SER DE OJOS ROJOS Y UNOS PIES CHIQUITOS Y QUE ENTRE MAS ACELERABA LA BICI, ESTE SER MOVIA MAS RAPIDO SUS PIECESITOS O PIES CHIQUITOS,POR SI SI O POR SI NO MEJOR HAY LA DEJAMOS,

SALUDOS
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 3:03 pm

Las imagenes estan un tanto burdas, si parece una buena historia, pero como muchas de este tipo, parecen mas de la Nota Amarilla o espectaculo de circo que un tema realmente objetivo. Como muchas que abundan sobre estos seres, infinidad de videos que he visto y todos viles trucos.

La imagen del duende en la Jaula, me parece un tanto extraña, no creo que un duende se deje atrapar asi de facil y lo que menos creo es que unas REJAS lo detengan, si atraviesan paredes............y puertas segun anecdotas de otros compañeros del foro, como habria de estar dentro de una jaulita de pajaros ?.....pero todo puede suceder por que no?....

Esta imagen del ser dentro de la jaula, se parece mucho a "figuras" que venden en la feria de mi ciudad, y cuando hay eventos culturales y diversos. Aunque les cambian los nombres, y les denominan Elfros, Trolls , duendes, Hadas entre otros. Que luego surgen leyendas y mitos sobre estas figuras, pero eso ya seria otro tema a considerar.

Y bueno, en el animo del POST, yo si creo en la existencia de estos seres, hay de diversos tamaños y caracteristicas, y lo se, por que los he visto en algun par de ocasiones, y no solo de cuentos o escuchadas de alguien mas.

Saludos

Que tengan un buen fin de semana






_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 58
Localización : monterrey
Frase Célebre : un espiritu libre no debe aprender como esclavo
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 5959

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 3:05 pm
Hola

en un ocasion me toco una conversacion de una señora que en el patio de su casa habia un arbol donde vivia un duende ella tenia una tienda y decia que en las noches salia del arbol e iba directamente donde tenia los dulces agarraba y se regresaba al arbol no sin antes hacerle travesuras como prenderles y apagarles las luces, la television hasta a veces les encendia la lavadora actualmente la casa esta sola y el arbol sigue en el patio
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6786

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 9:29 pm
Compa se parece a Julio Cesar Chavez y su mono de hule , disculpame pero ese rollo argentino asi parece .........tu compa Felix.
nahual
nahual
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5017

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 22 Jul 2011, 9:42 pm
pues por la textura del supuesto parece más un muñeco, además se supone que un duende o algún otro ser elemental no se puede atrapar con una simple jaula...
saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Sáb 23 Jul 2011, 2:25 am
Es un muñeco con las manos de hule, hasta parece que poso para la foto Razz .



Saludos.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Sáb 23 Jul 2011, 1:47 pm
En mi opinion.
Si los seres sobrenaturales, fantasticos o mitologicos (como quieran llamarles) de verdad existieran, no dejarian lugar a dudas sobre su existencia, ya que siendo seres superiores a los humanos no veo ninguna razon logica por la que podrian tener algun temor de presentarse tal y como serian, ante nosotros.
Lo mas seguro es que ya habrian dado conferencias de prensa por television via satelite a nivel mundial, para informarnos hacerca de sus propositos en este planeta en la interaccion con los seres humanos.
Esto ya lo habrian hecho todos esos seres imaginables como: Dioces, diablos, angeles, santos, virgenes, duendes, nahuales, espiritus, etc...
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6404

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Sáb 23 Jul 2011, 8:48 pm
LA JAULA ERA DE KRIPTONITA!!!!!!! POR ESO NO SE SALIO, APARTE AL DUENDE LE LANZARON UN DARDO DE CLOROFORMO Y UNAS ESPOSAS EN LAS PATAS DE TITANIO!!!!!! JAJAJAJA NO CREO EN LOS DUENDES!!

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5509

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Sáb 23 Jul 2011, 9:22 pm
Como tema para la polemica esta bien , pero esa foto definitivamente para mi es un muñeco, estos temas en los que no hay pruebas de la existencia o no existencia de algo son divertidos. drunken

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5670

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Vie 29 Jul 2011, 10:06 pm
Parece una foto de Jaime Mausan o del cuate que escribió Cañitas
avatar
figueroamendez
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : tehuacan
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Puntos : 4616

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Jue 04 Ago 2011, 10:09 am
Hola, efectivamente ... parece un muñeco de los que venden en las ferias

Saludos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Jue 04 Ago 2011, 11:01 am
Un duende enserrado en una jaulita improvisada de puros palitos?

Claro que es un muñeco de plastico ya que los duendes no existen mas que en la imaginacion de algunos seres humanos.



SALUDOS.
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5580
http://www.cazadordelpasado.com

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Jue 04 Ago 2011, 8:32 pm
nah es falso como el faviruchis

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5072

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Jue 11 Ago 2011, 4:43 am
mmm ami me impresiono la foto, pero ya vi que todos coinciden en que es falso y ya me deprimi jeje. Yo si le doy el beneficio de la duda, porque si era un muñeco, entonces porque todos los que pagaron por verlo, mentirian diciendo que el duende hacia ruidos y que los perros se ponian locos. Bueno talvez es solo mi emocion despues convertida en desilucion jeje. saludos

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
avatar
phobos.gr
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4650

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Dom 25 Dic 2011, 11:12 am
el año pasado que azotó el huracán Karl en Veracruz, en una localidad encontraron el cadáver de un duende ahogado en un hoyo dejado por un árbol que fue tirado por la fuerza del viento.

Esta es la foto:

ATRAPAN A UN DUENDE Duendey
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 4982

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Dom 25 Dic 2011, 7:20 pm
en mi opinión la respuesta esta en el hecho de que es una FOTO U_U este tema de los duendes es muy polémico como para que al atrapar uno lo único que haga sea subir fotos en lugar de VÍDEO! por lo menos si fuera yo el que atrapara uno me moriría de la emoción y subiría vídeos en lugar de fotos.
saludos!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4590

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Dom 25 Dic 2011, 8:15 pm
Pues si existen o no kien sabe pero cuando yo estaba en segundo grado de secundaria una tarde despues de un concurso de baile mi profesor de geografia se fue como siempre con otros dos maestros a su pueblo ke keda como a 20 minutos de ahi pero en el camino se les descompuso la camioneta dice uno de ellos ke cuando se bajaron a ver ke tenia y ke de entre unas ramas salieron 2 duendes uno de los maestros cayo en shock y se desmayo y los otros corrieron a subirse a la camioneta cuenta uno de ellos ke los duendes siguieron hasta desaparecer en un arrollo y ellos subieron casi en peso al otro compañero total ke el maestro despues ya no keria regresar a dar clases ni keria salir de su casa pero nadie sabia porke y cuando contaron mucha jente solo se burlo de ellos los llamo lokos entre otras cosas.. Fue uno de mis mejores maestros... Saludos..
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4776

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Dom 25 Dic 2011, 10:27 pm
Saludos a todos y Felices Fiestas, como dudais de los duendes, precisamente el duende enjaulado es mi hermano, yo soy duende y soy como el, pero creyente, vivo en las nubes, y planeo por la tierra, de vez encuando asusto a las personas pero sin hacerles daños, simplemente para reirme, tambien tengo derecho a reirme, así como cuando me ven los demás. p.d. Haz el bién y no mires a quién. Yo de mayor quisiera ser Claudia S..... Atte. Francisco
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Lun 26 Dic 2011, 2:03 am
ya de niño, (3-5años) vivi en un pueblo de Zacatecas y recuerdo que en las noches, teniamos el habito de que cuando nos ivamos a dormir, dejar los zapatos amarrados de las agujetas para que no se los llevaban los duendes y teniamos que andarlos buscando hasta en el patio.
ya ven que de niño se imaginan muchas cosas, sabe si a alguien mas le halla pasado algo parecido.
avatar
phobos.gr
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Veracruz
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Puntos : 4650

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Lun 26 Dic 2011, 8:15 am
Ahí les van otra...

Mi señora es de un municipio llamado Paso del Macho, acá en Veracruz y en su familia hay una anécdota muy curiosa... resulta que un primo de ella, desapareció de bebé, así, sin mas ni mas, solo desapareció un día de su casa... pasaron los años y sus papás ya estaban resignados porque por mas que lo buscaron, no apareció... hasta que un día apareció un niño desnudo caminando solo en el pueblo y de inmediato supiero que se trataba de él (lo identificaron por su parecido a su padre) , el niño estaba sano y sabía hablar. Cuando le preguntaron en dónde había estado todo ese tiempo, él respondió (y hasta la fecha dice lo mismo) que solo recordaba que había estado en un monte con otros "niños", que ellos le daban de comer frutas y que siempre se la pasaban jugando...

Según la leyenda, esos niños son "chaneques" que a veces se roban a los niños para jugar con ellos y los regresan cuando ya han crecido.

¿Cómo la ven? Shocked
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : JALISCO
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Puntos : 4817

ATRAPAN A UN DUENDE Empty Re: ATRAPAN A UN DUENDE

Lun 26 Dic 2011, 11:37 am
A UNO DE MIS CUÑADOS DE NIÑO SE LE APARECIA UN DUENDE EL LO DESCRIBIA COMO UN VAQUERO SIN UN BRAZO Y PELON DURO MUCHO TIEMPO ASUSTANDOLO EL NIÑO YA TENIA OJERAS NO DORMIA HASTA QUE UN DIA LE PUSIMOS AGUA EN UN BOTE PORQUE DECIA MI CUÑADO QUE ESO QUERIA Y DESAPARECIO SIN ANTES HABERNOS DADO UN BUEN SUSTO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.