Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

cenizas y carbon  Empty cenizas y carbon

Jue 21 Jul 2011, 5:53 pm
el otro dia que estaba lloviendo estaba platicando con una senora de edad.me cuenta que su esposo, ya tenia 8 anos de muerto...te voy a contar esto que le paso a mi esposo y a mi...en un cuarto que tengo en la casa,mi esposo miraba arder una llama azul con verde y amarilla es lo que el decia..un hermano de mi esposo que fue el mayor y murio ase 15 anos ..se le aparecia en los suenos descalso en un rio y le decia que sacara el dinero y que lo usara para sus necesidades....pero que lo sacara el solo y desaparecia y se despertba el al mismo momento que su hemano fallecido partia...le dice su esposa que te pasa,serafin...nada,es que sone a mi hermano y me dice que escarbe y saque el dinero...sabes que manana llamas a dona ramona,ella es bruja y dice que le entiende muy bien a esto de los tesoros ,manana la llamo pa que nos ayude...fue la senora y la contrato,la senora salio con su morral y con otra bolsa que era de color negro,no se miraba lo que contenia..llegaron a la casa del senor la senora y la bruja segun...llego el hijo mayor ,saludo a la senora,,dice la bruja nomas tenemos que estar tres , tu muchacho te puedes retirar...la casa era de adobe y con tapanco arriba pues el hijo se subio pa arriba del tapanco para mirar y espiar el pozo que iban a escarbar ,se subio despacio y miraba por un ajugero toda la accion no se perdia detalle..la bruja que se empieza a comer un pedacito de mandragora una planta magica ,y que entra en contacto....dice la bruja ,la senora,,,serafin trae la pala de piquete y la barra pa escarbar....ese dinero tenia como unos 20 anos enterrado....empezo a escarbar don serafin,lla llevaba como un pie y empezo a oler poquito mal,la bruja lo retiro y le echo petroleo del que vendian antes,al pozo que se prende...y el hijo arriba del tapanco espiando y ansioso de ver las monedas...don serafin quiso otra ves escarbar pero la bruja no lo dejo ...le dijo la bruja aqui escarbo yo don serafin aqui es donde se pone lo bueno......vamos a quemar estos inciensos que era sandalo ,mirra,azufre y otros elementos pues la senora tenia sus manas pa robar...todo el cuarto lo tapo en humo ,la senora bruja traiba vinagre en su reboso con una mascara de doctor,al no aguantar el humo la senora y don serafin que salen pa afuera tuese y tuese,,la bruja que da con una caja joyera y que se vacea el tesoro en los pechos estilo guarecita y ablaba en lenguas ..en eso que saca la bolsa negra donde traia ella la ceniza y que la vacea en la caja joyera y que la pone en su lugar....la senora bruja no se daba cuenta que el hijo mayor ya la habia visto todo su teatro y el robo de las joyas...que grita la bruja don serafin,don serafin ,vengan rapido aca esta una caja joyera tapense la boca porque voy abri la caja y en eso que abre la caja y que se ase pa atras espantada haciendola de tos,,,ayyyyy,se volvio ceniza el dinero,alguien tiene envidia,,,y la envidia la tiene la senora,,,en eso que llega mi hijo y que le dice ire dona ramona no se pase de lanza.deme todo lo que sa vaceo de la caja desaflojese el cinto que le detiene las las longas y que se arma ...la encuero el hijo a punta de una navaja oo7 de madera.y que caen monedas y alahagas .5 centenarios,y unos anillillos,y estos aretes que traigo de oro..y 18 mil dolares....si contrata a alguien y si mira el cantaro ,pare la obra y mandelos a su casa,,o ponga una camara al tiempo de estar escarbando,pa que no le pongan cenizas o excremento hay mucha gente que de este modo se an echo ricos...escarbe ollo por ollo,y que usted mire...trucos de mente....usted contrata a alguien le cobran mucho dinero y pa que le dejen nomas las cenizas, no se vale,,,ponga camaras y grabe si esta pagando una buena cantidad,,,,,,,,,,,,,o quedese con las cenizas o el carbon,,,,,,,,ya estan entrenados para sacar y robar y cenizear...sus opiniones ,,,,,,saludos
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5701

cenizas y carbon  Empty Re: cenizas y carbon

Vie 29 Jul 2011, 10:08 pm
Continar cabando pasando la ceniza. Esa es la recomendacion de Don Vicente Contreras
avatar
ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4607

cenizas y carbon  Empty Re: cenizas y carbon

Mar 27 Dic 2011, 11:01 am
Saludos

Bueno viendo el título del post; incluire un relato extremadamente corto que le sucedio a mi primo hermano.

Resulta que en la casa donde viven mis tíos en un pueblo de SLP, anteriormente todo ese terreno era de una ancianita que a lo que contaba la gente tenia mucho dinero (Tal ancianita tenia dinero y nunca salia de su casa; hasta que fallecio).

Por azares del destino mi tío compro ese terreno; bardeo y construyo su casa de material. Entonces cuentan que en el terreno de su casa cada día de la santa cruz "arde" o se ve lumbre (fuego). En una ocasión a la esposa de mi tío le toco ver a lo lejos de la casa dentro del mismo terreno y penso que tal ves alguién había dejado fuego encendido en la galera (construcción que se acostumba por esa región hecha de madera y palma) donde a veces se cocinaba ya que habia una ornilla y un horno de barro para hacer pan. Al ir a ver no vió nada de indicios de fuego.

Mi primo ya de joven, llegó un día medio borracho y por alguna razón u otra se puso a escarbar dentro de su terreno donde por lo regular veian el "fuego"; y mi tía comento que después de un rato de escarbar empezo a sacar pedazos de carbón y cenizas.

Ahí termino su excavación; pero según le dijeron a mi primo que cuando uno va a sacar algo NO debe ir con la idea de la ambición ni de que se va hacer rico, debe ir con la mente en blanco y centrado con buenos pensamientos.

Mi primo comento que cuando empezo a sacar la tierra, empezo a fantasear que haria y que compraria con todo el dinero que sacara, etc ...

Que opinan ...

P.D: Mis abuelos vivian a 2 cuadras de casa de mi tío; mi abuelita contaba que un hermano de ella que vivia en un municipio de Veracruz SIEMPRE que iba a visitarla entrando a su casa le decia que ahi habia dinero enterrado, Esto se lo decia una y otra vez que iba de visita.

Saludos
esca12
esca12
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : estado de mexico
Frase Célebre : Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Puntos : 4580

cenizas y carbon  Empty Re: cenizas y carbon

Miér 28 Dic 2011, 9:50 am
Como dice calixtoteles , segun las recomendaciones de don vicente es un buen indicio el carbon y mas abajo estan los oros porque no continuas con la excavacion ? suerte!!!!
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5966

cenizas y carbon  Empty Re: cenizas y carbon

Miér 28 Dic 2011, 11:05 am
SI YO NO TUVIERA AMBICION, PUES NO IRIA A ESCARBAR

PERDON PERO ESA ES MI OPINION

DESDE EL MOMENTO MISMO EN QUE PLANEAS UNA BUSQUEDA, DESDE EL MOMENTO EN QUE PIENSAS PONERTE A ESCARBAR DESPUES DE LAS DEBIDAS PRECAUCIONES YA ES UNA AMBICION

LA BUSQUEDA A UNA MEJOR FORMA DE VIDA ES UNA AMBICION

Y QUE BUENO QUE SE INVENTARON LAS AMBICIONES

POR QUE TODO AQUEL QUE NO AMBICIONA ALGO EN LA VIDA NUNCA VA A LLEGAR A NINGUN LADO

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.