Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyAyer a las 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyAyer a las 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyAyer a las 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyAyer a las 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyAyer a las 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyAyer a las 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» 5 centenarios en caja de zapatos
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 1:11 pm por HMart

» distribuidor deepers x5
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» ayuda radiestecistas!!
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 5:38 am por spmforever3

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

» Que Pasó con la empresa Deepers??
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyVie 12 Jul 2019, 9:42 am por detectomania

» Caja de TV M6S Max de Mecool - Amlogic S912, 2.4G + 5.8G WiFi, 4K VP9 H.265
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyVie 12 Jul 2019, 12:22 am por gearvita

» Saludos gente del foro, me presento.
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyJue 11 Jul 2019, 8:25 pm por Norberto Ugalde

» Preciso algunos consejos sobre detectores
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyJue 11 Jul 2019, 8:13 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyJue 11 Jul 2019, 2:13 pm por georgex

» N105 GPS reloj inteligente - pantalla táctil completa, monitor de frecuencia cardíaca
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyMiér 10 Jul 2019, 10:39 pm por gearvita

» Mijia bomba de inflado: monitor digital de presión de neumáticos, presión preajuste
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyMiér 10 Jul 2019, 8:58 pm por gearvita

» GRUPO DE SANTA CATARINA
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyMiér 10 Jul 2019, 2:37 am por Juan Carlos Villarreal

» Controlador remoto Broadlink RM Mini3 - todo está en tus manos
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyMar 09 Jul 2019, 9:13 pm por gearvita

» Varios documentos sobre bandidaje
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyMar 09 Jul 2019, 1:22 pm por marco tracker

» GearVita ofrece súper ahorro para tus esenciales de verano
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyLun 08 Jul 2019, 10:48 pm por gearvita

» Walkie talkie de banda dual UV-5R de BAOFENG - 128 canales, indicaciones de voz
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyLun 08 Jul 2019, 9:11 pm por gearvita

» BIBLIOGRAFÍA DE DON VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ
BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) EmptyLun 08 Jul 2019, 6:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hugogtz, juanjose

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23206 miembros registrados
El último usuario registrado es josealonso.gonzalez

Nuestros miembros han publicado un total de 261951 mensajes en 21635 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS)

BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) Empty BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS)

Mensaje por Patagonia el Miér 20 Jul 2011, 11:31 am

Piedras Mineralizadas o "Hot Rock" BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) 331810 BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) 331810BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) 331810 . El detector TOPO X1-V4, se debe trabajar de la siguiente manera:

1) Trabajar en "MANUAL".

2) Ajustar el control "GROUND BALANCE" en 4 ó 6 hasta quitar el sonido (la marca) de los hots rocks.

3) Luego volver el control "GROUND BALANCE" a 1 ó 2 y seguir detectando.

4) Cuando se tenga una nueva marca, para comprobar que no es una "piedra caliente", realizar la siguiente operación, llevar el control "GROUND BALANCE" a 4 ó 6, si el detector deja de sonar quiere decir que era un HOT ROCK, si sigue sonando quiere decir que es un metal.

¿Porque se trabaja el detector en su función "MANUAL" y no en "AUTOMATICO"? porque en "MANUAL" al empujar el control "ZERO ó TUNE ó RESET" no se borra la memoria del "GROUND BALANCE".

Saludos
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 516
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.

Ver perfil de usuario

BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) Empty Re: BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS)

Mensaje por Goonie el Miér 20 Jul 2011, 2:23 pm

exelente aporte patagonia, espero volvea tener el topo para usar estos consejos fijate que no me gustaba usar mucho el equipo en high porque aveces me daba marcas que con low ya no, y me fui con la duda si habria algo mas profundo o es que era un hot stone. saludos
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen

Ver perfil de usuario

BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS) Empty Re: BUSQUEDA EN ZONAS CON PIEDRAS CALIENTES (HOT ROCKS)

Mensaje por alexismex el Miér 20 Jul 2011, 8:36 pm

Hola Patagonia ,
Muchas gracias por esta muy buena explicacion, tan buena que la voy a copiar y pegar en el instructivo (derecho de autor??? Very Happy )
Una aclaracion:
-En el punto 3 que es regresar el control a 1 o 2 ....es para tener la maxima sensibilidad sin perder profundidad ....el operador prodria dejar la eliminacion de las piedras constantemente (en el GND 6) pero perderia profundidad....
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino el Jue 21 Jul 2011, 11:25 am

Punto a favor de Patagonia !!

Gracias por el aporte!!

Gambusino
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3832
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patagonia el Jue 21 Jul 2011, 5:15 pm

Goonie,

Creo que lo que te puede haber pasado cuando lo pasabas de detección en baja a detección en "alta" (high), es como cuando a los vehiculos tuneados le das el paso del "oxido nitroso", debes haber detectado rocas calientes que estaban bastante mas profundas.

Gambusino,

Estoy pensando, claro que Alexis tiene la ultima palabra, que este sistema lo podriamos usar para discriminar algo que no te interese, como corcholatas, haciendo el mismo trabajo que si fuera una "hot rocks". Saludos y gracias por el (+)
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 516
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus el Dom 25 Sep 2011, 8:27 pm

Solo me queda la siguiente duda, si la marca fuera profunda y nosotros subimos el ground balance, corremos el riesgo de perder una buena marca, es decir confundir un tesoro con un hot rock, ya que el ingeniero Alexis nos comenta que al subir el ground perdemos profundidad?

Angelus
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario