Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4954
http://www.talpadeallende.com

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty el tesoro que le pudo causar su muerte

Dom 10 Jul 2011, 7:26 pm
Hola que tal compañero de regreso con otra historia esta me la contó un amigo que viaja mucho por todo mi municipio en trabajos de esos del inegi, del ife, de oportunidades, que tienen que ir hasta la ultima comunidad, el es muy agradable y siempre sabe como tratar a la gente, le gusta mucho platicar con las personas y siempre no se como lo consigue les genera esa confianza a las personas, proximamente me acompañará a prospectar, nos falta solo el vehiculo para salir.

El me platico esta historia espero sea de su interes, una de tantas que me ha platicado, me gustaría que el les supiera a las computadoras nos tendría a todos fascinados con todos sus relatos que ha pasado.

Esta historia me la platico el otro día que vino de visita, y hablando de los tesoros salió esta, me dice que un señor de aqui del municipio un día en uno de sus tantos viajes se encontró le platicó que su hijo y el se habían encontrado un tesoro, y como el vivía por allá por la sierra en un lugar que le dicen el encornadero, la verdad no tengo ni idea donde quede eso, pero me dice mi amigo que ahorita esta peligroso la entrada por allá por eso del narcotráfico y gente extraña no la reciben bien.

Este señor le platicó que un día su hijo se metió a un charco hondo de por ahí dice que le gustaba mucho nadar lo mas adentro que podía y en una de esas que vio una cueva, su hijo se metió a dicha cueva y dice que dentro de ella vió muchas cosas antiguas así como reliquias y aparte vió otras cosas muy brillosas, piedras de muchos colores, salió y le platicó a su papá de todo eso que se encontró en la cueva, el papá le comentó a un señor de lo que había visto su hijo, y le dijo que estaría bueno que se trajeran a unos buzos para que pudieran sacar todo eso que había ahí, y ya contactaron a unas personas pero resulta que estas personas les pedían una prueba para no ir en vano a perder su tiempo, el señor le comentó a su hijo lo que decían las personas y el hijo le dijo no papá no vaya a ser que al rato no nos quieran dar nada, y le dijo que se dejaron venir las personas pero no pudieron dar con el charco porque el señor no les dió la ubicacion.

Esa fue una historia, pero el señor también le platicó que ahí donde vivía un viejito le dijo que habían enterrado un dinero, que el sabía donde porque el trabajaba con esas gentes que eran muy ricas, que el ya estaba muy viejo para escarbar, pero que el les decía donde para que ellos lo disfrutaran, porque a el ya le quedaba poco tiempo de vida.

fueron el papá y el hijo junto con el viejito, y ya les dijo donde estaba, y ya empezaron a escarbar, ya llevaban un pozo como de un metro y medio y nada que salía entonces le dijo el hijo yo ya me cansé de escarbar y no sale nada y le viejito le decía paciencia muchacho si te digo que ahí está es porque yo ví cuando lo enterraron, y el muchacho reniegue y reniegue, entonces le dice el papá haber deja te ayudo yo a escarbar y en eso andaba el señor cuando le da con el pico y se oye como cuando golpea metal con metal y le dice se me hace que ya la hayamos y ahi estaba el señor escarbando cuando el hijo se desesperó de lo lento que escarbaba su padre y que dice haber papá, y le dice el señor con mucho cuidado hijo y andale que el muchacho se aboraza y empieza a escarbarle duro y en eso que salen los gases, y ya el muchacho se empezó a quejar del olor y ya el papá y el viejito se cubrieron la boca y la nariz con un pañuelo pero el muchacho empezó a toser y a toser y como a vomitar, como pudieron sacaron al muchacho y ya lo pusieron en el suelo, ahi sabe que tanto remedio le dieron al muchacho que se controló.

Con los días el muchacho se recuperó un poco, entonces ya lograron sacar una olla, con muchas monedas de oro, le dijo el señor a mi amigo que eran unas monedas triangulares, muy bonitas y brillosas, el señor se fue a guadalajara a cambiarlas, su hijo no lo acompañó, porque todavía se sentía mal, dice que llegó a una tienda donde compran monedas, y que ya le dijo al encargado que traía unas monedas, entonces el encargado le dijo que se las mostrara y ya sacó una, dice que cuando la vió los ojitos le brillaron, y que ya se metió y le habló a los demás compañeros, y ya salieron todos y pues tambien les brillaron los ojitos y que entonces que corre para alla y para acá que sacaron un libro, y ya le dijeron que si traia mas y el les dijo que si, y ya se las dio todas las que traia, entonces le empezaron a preguntar que donde se las había encontrado, que si todavía tenía mas, y que en eso bajan la cortina y que le dicen esperenos ahorita se las traemos vamos a checarlas, y se metieron.

En eso el señor estuvo rato esperando y ya había pasado como una hora y no salían, y ya el señor les empezó a llamar y ya salió uno todo como si nada y el señor le dice oiga entonces cuanto me va a dar por mis monedas, y que le dice cuales monedas, las que les di y metieron para allá adentro y le dice a nosotros no nos dió ningunas monedas, y ya que el señor les empieza a reclamar y le dijeron mire si sigue con su lata le vamos a hablar a la policía entonces el señor les dijo hasta lo que no pero se fue. No podía hacer nada dijo que era su palabra contra la de esos rateros, y no conforme con lo que le hicieron le pusieron a uno que lo fue siguiendo todo el camino, pues el señor como pudo lo perdió y ahi en la central de autobuses encontré una persona de aqui de Talpa y le pidió prestado para el regreso a su rancho.

Al llegar a su rancho, después de todo lo que pasó se encontró con la mala noticia que su hijo el que le ayudó había fallecido, el señor todo desconsolado por la pérdida de su hijo, y por otro lado del dinero que le robaron dice que el dinero que le quedaba no quizo saber nada y que se lo dió al viejito que les dijo donde estaba y le dijo este dinero está maldito para mi me quitó a mi hijo y eso nada lo repondrá.

Dice mi amigo que ya no volvío a saber del señor, que se fue a vivir a puerto vallarta con otro hijo precisamente el que se me metió a la cueva ya jamás regresaron a el rancho.

El me comentó que tiene ganas de ir al charco, pero que el señor no le dijo exactamente donde estaba y son varios los charcos que hay dice que fueramos y su hermano es bueno para nadar que se metiera y ya prendiera fuego dentro de la cueva y nosotros ver donde saliera el humo dice que alguna salida ha de tener que no cree que hayan metido todo por ahi por el charco ustedes que opinan
avatar
pishum
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Localización : Canada y Mexico
Frase Célebre : No hay prisa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 4914

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty Re: el tesoro que le pudo causar su muerte

Dom 10 Jul 2011, 9:04 pm
Sabes mas o menos de la ubicacion general cuando dices que son varios charcos a qcuantos te refieres 10... 20... cuento con equipo de buceo y de rescate
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4954
http://www.talpadeallende.com

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty Re: el tesoro que le pudo causar su muerte

Dom 10 Jul 2011, 10:14 pm
la verdad desconozco el lugar pero mi amigo si ha de saber la ubicacion dejeme le llamo y le mando un mp y porque no hasta un planito ya que trabaje en el inegi y tengo plano de aqui del municipio gracias por su interes
avatar
pishum
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Localización : Canada y Mexico
Frase Célebre : No hay prisa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 4914

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty Re: el tesoro que le pudo causar su muerte

Dom 10 Jul 2011, 10:23 pm
Muy bien quedamos en contacto a ver que pasa... por cualquier cosa mandame un MP saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty Re: el tesoro que le pudo causar su muerte

Dom 10 Jul 2011, 11:54 pm
Muy buena Historia Rocio, lastima de lo que le paso al muchacho y todo por no saber del peligro de los gases, tambien hay que saber a quien le vendemos nuestros hallasgos, no vaya ser que nos chamaqueen.


Saludos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6201

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty Re: el tesoro que le pudo causar su muerte

Lun 11 Jul 2011, 11:25 am
esta es otra historia que cuentan en un rancho,andava un joven en un potrero donde cuidaban las vacas.le pegaron ganas de hacer del bano,el dos.se puso a un lado de una piedra,y mientras estaba haciendo del bano.el traiba una vara en la mano con la que le pegaba a las vacas.y con esa vara empezaba a jugar con la tierra,y un de repente que se sume la vara que termina y y el excremento por un lado.levanto una piedra alaja,y que se encuentra un bote grande de los de chiles en vinagre y que le mueve y que suenan.que le pone la piedra arriva y que sale corriendo a decirle a su tio roberto ,que tenia una tiendilla en el pueblo.que llega el sobrino,,,,,,,,tio,tio,tio y respirando fuerte,alla donde cuido las vacas,encontre dinero,un bote chilero.y no tengo herramienta,vamos tio,,,,el tio muy avaricioso y madrujador..en donde dices que lo encontrastes,atras del potrero y esta hasta el, excremento,donde ise del bano......el tio ya sabia en que lugar estaba el excremento,la marca........le dice a su sobrino,,,no cual dinero.yo creo que es puro dinero con clavos y tornillos .en la tarde vamos,corre vete a comer y ahorita te ayudamos,ese dinero no sirve dices que se miran medias negras las monedas.no es oro,,........pues el tio cuando miro al sobrino que se fue desilusionado y caminando lento de la corrida,,,,,aprovecho el tio,,,que llama a su hijo,que le dijo ,,,,hijo ,traerte ,la barrra y la pala de piquete ,,,rapido que tu primo le pego a un bote chilero en el potrero,dice que iso del bano y hay que buscar el excremento donde iso del bano,,,,,,que llegan al cerro,,,,y que le grita el papa ,,,mira aqui es aqui y aqui esta la piedra.y esta como escarbado poquito....el hijo de volada que se emociona,,,,,,date guerra hijo porque luego llega tu primo.....a ver hijo sacalo yo te echo aguas,,,,quito el hijo la piedra alaja,,,,y surprise alli estaba el dinero. el hijo empezo a sacarlo sin proteccion y que saca el bote chilero todo mojoso asta echo polvo en pedacitos.son esos botesitos de metal de 4kg de chiles en vinagre o 2 kilos no se.....mas o menos de esos botes,,,,,las monedas las saco del bote con la mano y respirando los gases bajo una piedra.....sacaron todo el dinero,,, se fueron,,, al menos del ano... fallece el hijo....las monedas ,dice la gente que en una casa de cambio,,,,las barateo y le decian que las monedas no tenian valor porque eran pesos de monedas de 20 pesos que tenian un 15 gr.. y que estaban ahumadas y que ya no se podian limpiar ni con los joyeros,que las pagaban igual que las monedas de cobre ,de 20 centavos.nomas le dieron...tres mil pesos......y cinco monedas de pesos de las de mas antes se las compro el mismo tipo por 200 pesos....todo por la envidia...si el sobrino fuera sacado el dinero,ya estaria muerto...pongansen listos con las monedas extranas que no conocemos busquen por internet el valor de cada moneda......no vayan a las casa de cambio....los dolares de un dolar te los quieren pagar a ocho y cinco pesos...y nomas quieren cambiar de 20 dolares para que te los paguen al precio del banco.......una vez mi mama me regalo 80 dolares de un dolar de billete,,,,,fui a todas las casas de cambio estaban pagando el dolar a 12.20 y cuanto miro la paka de dolares que traia en la casa de cambio...cuantos dolares quiere cambiar ,senor....traigo 80 dolres ,y todos son de a dolar....me dijo el tipo te puedo pagar cada uno a 8 pesos.le dije que no.....que voy al rancho y en las tiendas de abarrotes me lo pagaban en 10 pesos,,,,,,hay que buscarle......no se deje robar.por gente que conoce el dinero.................saludos
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

el tesoro que le pudo causar su muerte Empty Re: el tesoro que le pudo causar su muerte

Lun 11 Jul 2011, 9:33 pm
Que buena historia amiga Rocio,
Deja un buen aprendizaje,
Buena parte de lo que sabe respecto a los Tesoros
Ocurrió en este relato,
Es bueno asimilarlo a conciencia
Para no cometer los mismos errores
Que muchas veces pueden ser fatales.
Gracias y Recibe mis saludos,
Desde el Estado de Mèxico,
Manuel Rangel.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.