Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Publicación Muy Interesante
Hoy a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Hoy a las 11:02 am por prospexican

» TESORO ENCANTADO
Hoy a las 8:48 am por Javo_Alfa

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Hoy a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Hoy a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Ayer a las 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Ayer a las 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Ayer a las 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Ayer a las 8:07 pm por bronce

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 8:00 pm por gamo60

» viaje al populo sonora
Ayer a las 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Ayer a las 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Ayer a las 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Ayer a las 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Vie 02 Dic 2016, 12:50 pm por camilonnn

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

» QUE TAL COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR A VALORAR ESTAS MONEDAS Y DIJES?
Miér 30 Nov 2016, 1:02 pm por ricosg

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Asoretzu, goliat, huntertreasure, jodu, reekikin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249225 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

"EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por chicharo el Miér 22 Jun 2011, 11:11 am

@salvador esquivel escribió: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD"



En la actualidad poco es lo que se habla del antiguo ritual del exorcismo; muchos profesionales de la salud mental, aseguran que las posesiones son episodios psiquiátricos de esquizofrenia o psicosis.

Otros muchos piensan que la creencia sobre un SER MALIGNO que cause daño en el mundo y posea a los humanos, sólo se trata de una antigua superstición inculcada sólo para asustar a las personas para que actúen de manera adecuada bajo "UNA REGLAMENTACIÓN ESPECÍFICA".

Pero existen, en un número cada vez más reducido, personas que creen verdaderamente que existe un ENTE, más allá de la comprensión humana, que vaga por este mundo acarreando la miseria, tristeza y desesperación a los hombres de la Tierra. Su nombre se ha dejado escuchar a través de miles de años: SATANÁS.

A pesar del avance de la ciencia y la medicina, el crecimiento de los escépticos que se niegan a creer en la existencia de un reino espiritual más allá de la comprensión del hombre ha crecido esponencialmente, sólo la teoría de las distintas religiones y espiritualidades ha podido darle una explicación completa e integral a los fenómenos de la posesión diabólica.

Nuestro México es un claro ejemplo de que las personas, a través de los años y a pesar del avance de la ciencia, buscan refugio, consuelo y alivio en el mundo del más allá. A lo largo y ancho de la República Mexicana, millones de personas se trasladan a los Santuarios de las más variadas creencias y espiritualidades, desde el Santo protector del Narco: Malverde, pasando por el culto a la "santa Muerte", hasta uno de los íconos más representativos de nuestra Nación: La Guadalupana, buscando agradecer un favor concedido o pedir algún milagro.

De la misma manera, buscan protección contra el Maligno de las formas más variadas; desde la simple oración, hasta limpias, brujerías, la Medalla de san Benito y, en el peor de los casos, el exorcismo.

La Iglesia Católica (a través de toda su historia, comenzando por el mismo Jesucristo) siempre ha alertado a sus fieles de un "angel" que al principio de los tiempos, decidió revelarse contra Dios para así convertirse en el príncipe de las tinieblas. Su nombre, paradójicamente, era Luzbel (Luz Bella), el más hermoso y grande entre las jerarquías celestiales. Debido a su gran belleza e importancia, el pecado de la soberbia creció en él y decidió, junto con otros ángeles, revelarse contra su Creador. Dios, por castigo a su alta traición, expulsa a Luzbel y a sus seguidores del Cielo, condenándolos a una eternidad de sufrimiento, odio y rencor, pasando a ser llamados ángeles a siniestras criaturas, empujados por la ira, llamados "demonios". Los rebeldes, por su parte, juraron eterna venganza contra el Todopoderoso y su gloria... Su principal blanco (y la criatura más odiada por los demonios) fue el hombre.

Hoy en día, alrededor del mundo, las personas, inclusive dentro de la estructura de la Iglesia Católica (fieles, sacerdotes y obispos) han empezado a abandonar la creencia de que el Demonio acecha desde las tinieblas a la humanidad, y se ha abandonado por escepticismo el ritual del exorcismo. Si en verdad un Ente que encarna a la maldad no existiera, no tendríamos nada que perder, pero la pregunta importante es, ¿y si existe?.....
En dado caso, abandonar dicha creencia y rituales de protección sería entregarnos, sin armas y sin resistencia alguna, a las malévolas intenciones del Diablo.

El sacerdote Gabrielle Amort, CONSIDERADO UNA EMINENCIA EN CUESTIONES DE POSESIONES DIABÓLICAS Y EXORCISMOS, por el mismo Vaticano, hizo una denuncia poco antes de morir a finales del año pasado; el humo de Satanás había penetrado en la Iglesia, y si no se hacía algo pronto, por expulsarlo de tan sagrada Institución, este mundo caería en una dictadura de las Tinieblas. Acusó de que los Obispos alrededor del mundo, en especial en Europa, habían deliberadamente decidido ignorar las advertencias y recomendaciones de los Sumos Pontífices, tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI, de comenzar a formar y preparar exorcistas en todas las Diócesis del planeta, y lo que es más grave, Amort afirma que entre los mismos "prelados" se comenzaba a perder la creencia, sí, la creencia de que el Demonio existe. Por otro lado, este sacerdote exorcista afirma que las influencias demoníacas han logrado traspasar hasta llegar a las entrañas mismas del Vaticano, afirma que en el último Sínodo de Obispos, en el cual se renovó el Manual para el ritual del exorcismo, prácticamente ninguna de las Eminencias presentes había realizado exorcismo alguno y que ningún sacerdote experto en la materia fue convocaco al Sínodo para que diera su opinión.

Como consecuencia, de esta irresponsable actitud de la más Alta CURIA Vaticana, resultó un Manual poco efectivo en contra de las acechanzas de Lucifer, afirmó el ahora difunto presbítero.

Por su parte, el Padre J. A. Fortea, experto en exorcismos y demonología, escritor del libro "La Summa Demoníaca", afirma que el mundo se encuentra constantemente expuesto a los ataques del Demonio y su ejército de la oscuridad. Aclara que los demonios sólo atacan bajo consentimiento divino, pero que hoy día, las distintas supersticiones y creencias en brujerías, magos y demás hechiceros (Tarot, lectura del Café, limpias, La Santa Muerte, Etc.) han permitido que los demonios entren con más facilidad al ataque físico de los seres humanos, ya que estas personas que practican todo tipo de supuestas magias o artilugios, (si verdaderamente son genuinos y no charlatanes como los suele haber), la única forma en que esta gente puede acceder a dones sobrenaturales es con ayuda de los Demonios.

Por otra parte, Fortea también explica que la forma en que el Demonio puede moverse más fácilmente en el mundo, es "que se niegue su existencia", cuestión que sucede cada vez con más regularidad entre las personas, afirma que el enemigo más peligroso que existe y mortalmente más efectivo -----"es en el que no se creé"-----, contra el cual uno no está preparado. He ahí la situación del Maligno, él se encuentra en la oscuridad, acechando permanentemente y listo para atacar, mientras que los hombres, desamados y ciegos, nos acercamos cada vez más a él.

Con tantas cuestiones, al parecer, difíciles de creer (o al menos de comprobar), ¿qué hacer?................. Si la figura milenaria del Diablo es en verdad sólo una SUPERSTICIÓN y el mundo está dejando de creer en ella....... ¿qué tenemos que perder?.................... Absolutamente nada. Pero........................... si el caso es exactamente lo contrario, en ese caso, estamos siendo derrotados en la batalla más importante de todas, contra el enemigo Milenario, de inteligencia Superior y que ha jurado a su mismo Creador, condenar y perder a la raza humana. Si verdaderamente es esta la situación, y nos hemos negado por voluntad propia y hemos elegido con nuestro "libre albedrío", dejar de creer en nuestro enemigo, o bien, si negligentemente nos hemos negado por voluntad propia a prepararnos contra este formidable y mortal enemigo, "LO HEMOS PERDIDO TODO".



Y tú............................... Si tú, ¿qué creés o qué piensas?......................................


Hay te lo dejo de Tarea.




¡Hasta la vista!.

Sección Mi ciudad, Periódico FACTOR de México. Junio 2011.


El exceptisismo crece a la par en la sociedad "moderna" conforme avanza la tecnologia, al parece la magia de la electronica, el Internet los vehiculos automotores, hornos de microondas, la telefonia celular , este medio (WWW) nos ha orillado a pensar si bien no a todos a una mayoria que aquellos conceptos y bases ancestrales son simple mitos y leyendas, todo aquello que no sea comprobable cae en el "lado obscuro" de los conceptos , tratandose tan solo de cuentos para asustar a los niños, de situaciones "creadas" y "recreadas por algunos" solo para "someter al control a la sociedad".
Es algo similar a aquel que dice "Son Ateo por la gracia de Dios"......... ¿ vaya concepto no cree ?.
Y si en verdad no existe nada de eso, pues como se menciona en el texto , pues no pasa nada......... Suspect .........y si es cierto affraid ...........entonces si puede pasar.
En este momento nos encontramos en la "ERA DEL CONOCIMIENTO" aunque el conocimiento siempre ha existido todo parece apuntar que ahora la facilidad con que se trasmiten textos, imagenes, videos y sin numero de cosas atravez de la red, facilita el conocimiento , En teoria si, pero tampoco es cierto, cuantos de los miles que usan la web, realmente la utilizan para aprender algo lucrativo en sus vidas o algo que sea de utilidad para ellos y sus familias. El detalle es que la informacion y tambien la mal informacion estan ahi, subsisten, conviven, pero en realidad solo aquel que la acepta y lo quiere adoptar aprende en su beneficio y quienes no, solo pierden el tiempo, tal y como lo harian al ir a la escuela "tradicional". La era del conocimiento esta tambien llegando a su fin, de acuerdo a las ideologias misticas.....sigue otra era......mucho mas fuerte e importante. Se relaciona directa e indirectamente con las profecias Mayas (2012) y otras tantas.
Como comentaba estamos en la era del conomiento y del desconocimiento paradojicamente, por un lado mucha informacion, cierta, por otro lado tambien mucha informacion no cierta, manipulada, por todos y en todos los ambitos de la vida.
Con preocupacion lei el texto que se menciona, si es muy cierto que hay infiltracion como en todas partes de todo tipo, en los gobiernos, espias: politicos, estrategicos, en las coorporaciones espias tecnologicos: de produccion, en general. De igual forma las instituciones religiosas no estan exentas de ser invadidas, finalmente los que las intregan son simples mortales, humanos que tienen un libre albeldrio que permite tomar decisiones, decisiones a veces acertadas en otras no tanto.
Para aquellos individuos que alguna vez han tenido "la oportunidad" notese que lo encomillo, por que la verdad no se si sea una oportunidad o una muy dura leccion, conocer en sus diversas manifestaciones "EL MAL" encarnado en lo que sea, es una experiencia dura, que marca, que cambia, que a veces te da fuerza y en otras derrumba, Es dificil concebir un mundo libre del bien y el mal, algunos simplemente lo quieren ver como el "equilibrio" de la fuerza, pero realmente existe un equilibrio, cuando el mismo humano se ha encargado de romperlo, ya no hablemos del impacto ambiental, ahora hablemos del impacto moral, espiritual, ya ni siquiera religioso..........Hasta que punto el propio humano a corrompido el equilibrio entre el BIEN y el MAL, con sus acciones, o innacciones.
Decia Jesus, dichoso aquel que cree sin haber visto.............esto como dirian los jovenes de ahora es la NETA.
Nunca esperen ver para comenzar a creer, por que en muchos de los casos, despues de "ver" algunas cosas, la vida cambia, y en algunos cambia hasta la razon, la credibilidad, estar frente a "entes" del lado obscuro en ocasiones es mas perturbador de lo que se piensa. Pocas personas sobreviven a estos eventos y viven para contarlo, y si todo va bien y se sobrevive, pueden contarlo y en algunos casos ya ni eso, por que terminan en un psiquiatrico, donde nadie les cree una palabra
Las ciencias humanistas como la psicologia pretende encontrar respuestas en que todo radica en el psique de la persona, durante siglos los estudiosos de la mente, dicen que aquellas personas que son pertubadas por entes demoniacos, son construcciones fantasiosas de su mente, y que hay que curar , con drogas lo que quizas en muchos casos basta mucha fé para lograr contrarrestar estos eventos.
Por ejemplo todos hemos escuchado el termino " se subio el muerto" aqui pueden existiar varias categorias de subidas:
1.- Que realmente sea un espiritu "descarnado" que solicita ayuda.
2.- Que sea un espiritu avido de energia (sin ser demonio)
3.- Ataque de un demonio (por la razon que sea)
Existen incluso categorias para cierto tipo de demonio nocturno, se les conoce como "subcubus" , "incubus", Estos en particular son depredadores energeticos, segun esto su fin es proporcionar energia al anticristo, sea cual fuere al representacion de este, su objetivo de estos es robar energia, tanto a hombres como mujeres respectivamente, si mal no recuerdo. Existen mas categorias de este tipo las cuales no coonozco.
Se dice de acuerdo a los estudiosos del psique, que cuando una persona a sido atacada por un "subida de muerto" que todo radica en su cerebro, el argumento que escuche un dia me dejo mas que impavido, sorprendido affraid ........
Como en todo la ciencia dicta que, el sujeto que ha sido perturbado con este evento, es por que su cerebro en un momento dado, deja de "funcionar" .
Cual es el fenomeno de que se subio el muerto, por lo general, para la mayoria de los que les ha ocurrido este evento, no es algo tan traumatico, si realmente es un "muerto" el que se sube, este evento consiste en que la persona comienza a sentirse muy pesada, ya sea durante el sueño o justo cuando quiere dormir, quizas tenga algunas etapas pero las desconozco como serian en si de manera cientifica.
Se supone que la persona comienza a sentir cosquilleos generalizados en el cuerpo, posteriormente cuando ya se le invadio todo el cuerpo de cosquillas, le persona puede sentir una extraña pesadez en su cuerpo, en algunos casos complicaciones para respirar, o tiene frio o calor segun sea el caso, posteriormente ante estas sensaciones la persona despierta e intenta moverse, sorpresa el cuerpo no responde, tampoco puede hablar o gritar, pero si puede ver, observar y escuchar los ruidos ambientales.
Cuando a mi me dijeron que el cerebro desconectaba la parte motriz y esto provocaba la sensacion de quedarse tieso y pesado, me quede pensando, acaso esto no es un estado de coma, pero si fuera asi, por que la persona se mantiene consciente , escucha , puede ver, razonar, pensar, claro moverse no, pero todas las demas funciones cerebrales estan intactas, esto me llevo a pensar que la respuesta dada, no tenia mucho fundamento, o en el peor de los casos una teoria muy mal elaborada, pero aceptada a pesar de.
Y que ocurre si existe un ataque "demoniaco" suceden visiones, situaciones extremas, uso de lenguaje o idiomas desconocidos, como podria una persona que nunca ha tenido acceso o que pudiera no tener acceso a este tipo de informacion, experimentarlas asi de esta forma, pero al final para los psicologos es tan simple un evento psicotico, esquizofrenia pura, o pura esquizofrenia.
Preguntas hay muchas, respuestas muy pocas.........
Curiosamente en todas las religiones de una u otra forma se habla de la existencia de los demonios, en diferentes representaciones, y hasta en algunas tribus a lo largo y ancho del planeta se hablan de este tipo de manifestaciones y se han creado o generado hasta "protecciones" que segun la cultura/religion tiene diferente nombres, Se les conoce como TALISMANES y pues ya la forma y concepto variara de region en region , de creencia o religion.
Saludos
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por jmrc el Miér 22 Jun 2011, 12:48 pm

maestro chicharo, pues en eso de las pocesiones no puedo opinar al respecto, pero si puedo explicarle brevemente lo que he visto y oido

1°- cuando tenia 14 o 15 años al estar dormido por la madrugada desperte y quise levantarme pero parecia que estaba pegado a la cama
se empesaron a oir cosas de verdadero terror y al darme cuenta mi cama se encontraba como a 1 metro del piso empece a resar lo poco que sabia y mocho, ya que el terror me invadia, mi cama era de esas literas individuales recuerdo que desde que desperte estaba en posicion de cristo con los brazos, y con las manos apretaba fuertemente las barras laterales de la cama, al estar rezando esta se asotaba fuertemente con la pared causandome heridas en los dedos al golpear la pared y manchando de mi sangre la misma, no supe cuanto tiempo duro esto ya que cuando recorde era ya en la mañana, a la hora del desayuno y al decirle a mi madre lo que habia sucedido nadie me creia, pero al ir y revisar en la pared estaba la sangre de mi mano y las marcas de la cama donde se golpeaba contra la pared.

2°- mi hermano, mayor que yo, se asusto y me dice tu estas enbrujado al preguntarle mi mama que porque decia eso dice esque muy seguido estan dos pajaros como coconos hai en su ventana y se le quedan viendo y se rien y dicen mira quien lo viera dormido parece que no rompe un plato pero es mas mendigo que la fregada, segun el cada y que llegaban esos pajaros la conversaciones giraban en torno a mi, el solamente se tapaba todo, mi mama le dice y porque no te levantabas, a lo que el contesta, mire mire quien va a ponersele enfrente a un pajaro que habla, si al que buscan es a el a mi no.

no se que haya oido el mas no lo quiso decir pero esa experiencia de la cama no se si este relacionada con los pajaros, pero me han sucedido muchas cosas he visto una persona vestida al estilo vaquero toda de negro y los accesorios brillan con la luna como plata, pero no tiene cabeza, otro que solo es una sombra no se le distingue nada aunque he estado hombro con hombro con el es como una sombra desde el sombrero hasta los zapatos, a la llorona solo distingui una neblina blanca no como dicen que es una señora, solo vi la neblina y eso si el grito es aterrador y te retumba en la cabeza, donde ya sacaron un queso hai me hablaban, y asi he visto muchas cosas, el muerto ya hasta es mi compa ya que muy seguido lo sentia antes

pero lo mio era diferente ya que aun ni ponia la cabeza en la ahlmoeda y ya andaba caminando en la cama, le tiraba manotasos a ver si lo podia agarrar pero nada solo sentia donde se hundia el colchon donde caminaba nunca pude ver nada ni agarrar nada, bueno solo a mis hijos pequeñitos que se quedaban conmigo

bueno a lo mejor ni iva con el tema lo mio y ya me pase
saludos

jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por chicharo el Miér 22 Jun 2011, 1:19 pm

@jmrc escribió:maestro chicharo, pues en eso de las pocesiones no puedo opinar al respecto, pero si puedo explicarle brevemente lo que he visto y oido

1°- cuando tenia 14 o 15 años al estar dormido por la madrugada desperte y quise levantarme pero parecia que estaba pegado a la cama
se empesaron a oir cosas de verdadero terror y al darme cuenta mi cama se encontraba como a 1 metro del piso empece a resar lo poco que sabia y mocho, ya que el terror me invadia, mi cama era de esas literas individuales recuerdo que desde que desperte estaba en posicion de cristo con los brazos, y con las manos apretaba fuertemente las barras laterales de la cama, al estar rezando esta se asotaba fuertemente con la pared causandome heridas en los dedos al golpear la pared y manchando de mi sangre la misma, no supe cuanto tiempo duro esto ya que cuando recorde era ya en la mañana, a la hora del desayuno y al decirle a mi madre lo que habia sucedido nadie me creia, pero al ir y revisar en la pared estaba la sangre de mi mano y las marcas de la cama donde se golpeaba contra la pared.

Eso si ya es extremo, no he sabido mucho de cosas similares, pero en algun momento de mi vida si he tenido la sensacion de que a veces la cama flota, pero la verdad no se por que o a que atribuirselo. Supongo que son entes muy poderosos o alguna cosa no tan natural o nada bueno.


2°- mi hermano, mayor que yo, se asusto y me dice tu estas enbrujado al preguntarle mi mama que porque decia eso dice esque muy seguido estan dos pajaros como coconos hai en su ventana y se le quedan viendo y se rien y dicen mira quien lo viera dormido parece que no rompe un plato pero es mas mendigo que la fregada, segun el cada y que llegaban esos pajaros la conversaciones giraban en torno a mi, el solamente se tapaba todo, mi mama le dice y porque no te levantabas, a lo que el contesta, mire mire quien va a ponersele enfrente a un pajaro que habla, si al que buscan es a el a mi no.

Orales y como es que su hermano escuchaba esas conversaciones, acaso en su familia tiene descendencia de algun tipo de videncia o algun otro don ?..



no se que haya oido el mas no lo quiso decir pero esa experiencia de la cama no se si este relacionada con los pajaros,

Es probable, y quizas no eran pajaros, no me atreveria a asegurar o perfilar algun comentario mas, pero si habria de analizarse ese caso, si todavia se presentan estos detalles en su vida.

Pero me han sucedido muchas cosas he visto una persona vestida al estilo vaquero toda de negro y los accesorios brillan con la luna como plata, pero no tiene cabeza, otro que solo es una sombra no se le distingue nada aunque he estado hombro con hombro con el es como una sombra desde el sombrero hasta los zapatos, a la llorona solo distingui una neblina blanca no como dicen que es una señora, solo vi la neblina y eso si el grito es aterrador y te retumba en la cabeza, donde ya sacaron un queso hai me hablaban, y asi he visto muchas cosas, el muerto ya hasta es mi compa ya que muy seguido lo sentia antes
[/quote]


  • Pues del personaje sin cabeza, quizas no la tenga.



  • En experiencia propia, tanto en proyecciones astrales como cuando se ven "bultos" caminando, sentados o que andan por ahi atravezando paredes y cosas de la casa o de donde se encuentren, no tienen cara, las facciones se pierden, salvo que por alguna extraña razon se quieran presentar con cara pero eso ya es otra historia.



  • La Llorona no la he visto, me han platicado muchas historias al respecto, una de esas historias ocurrio en lo que esl el malecon del rio de los gomez, una clienta antigua o antigua clienta, que teniamos negocio un dia me platico que cuando ella era pequeña su mama vendia comida, cenas para ser exactos, gorditas o pozole no recuerdo bien, asi que ella junto con otras amiguitas y amiguitos de la calle, solian quedarse un poco tarde, en alguna ocasion dice que se quedaron despues de las 12:00 ..........y que vieron pasar a una señora flotando, que lo que les llamo mucho la atencion era que la señora flotaba, asi que se acercaron para verle la cara y vaya susto dice que no tenia cara de mujer, que tenia cara de caballo, son varias historias relacionadas que me cuentan esto, con respecto a la misma llorona, algunos que la escuchan se asustan tanto que luego les cambia su vida, se vuelven muy nerviosos y asustadizos.



  • Del mismo detalle de la llorona, le puedo comentar que hace un par de años atras, como 5, solia quedarme tarde en la computadora para finalizar un proyecto personal, resulta que en algunas ocasiones, a eso de la 1 de la mañana no exactamente pero mas o menos, y no siempre pero si al menos una vez al mes, comenzaba a escuchar un aulladero de perros, como que hiban por la calle, o el blvd cercas de casa, pero lo mas extraño es que segun yo, si cuando mucho habra 10 perros a lo largo del blvd. se escuchaba como si fueran 50, alluaban lastimeramente y se escuchaban muchosssssssssssss como dije 50 a mas, bueno si fueran 20 lo mismo da, pero se escucha muy feo..... resulta que en una de esas noches me concentre para escuchar los aullidos y affraid affraid affraid affraid affraid affraid se me puso la carne de gallina, los pelos, vellos se me pararon , yo creo que hasta los internos de las orejas......... en medio de los ahullidos de los perros, habia una especie como de grito lastimero, muy agudo, que hace que el miedo sea poco, pero llega como a hinoptizar y duelen las oidos. En las ocasiones siguientes trate de no enfocarme por que si es una experiencia muy extraña.

    pero lo mio era diferente ya que aun ni ponia la cabeza en la ahlmoeda y ya andaba caminando en la cama, le tiraba manotasos a ver si lo podia agarrar pero nada solo sentia donde se hundia el colchon donde caminaba nunca pude ver nada ni agarrar nada, bueno solo a mis hijos pequeñitos que se quedaban conmigo


Si suelen darse estos fenomenos sin mucha explicacion, o que parecen tonterias o locuras de la persona que los experimenta, quizas la falta de conocimientos en esta area , obliga a que las personas que las escuchan digan, si claro, que "padre" que te sucedio y se queda ahi, no pasa nada. Salvo cuando las cosas se ponen muy extremas o peligrosas es cuando entonces si, ya te la comienzan a creer.

bueno a lo mejor ni iva con el tema lo mio y ya me pase
saludos

No se pasa, es parte de la tematica de este comentario, entre posesiones, espiritus, leyendas y mitos, estamos todos expuestos, algunos mas , otros menos, pero existen diversas cosas que todavia a un no podemos o no queremos comprender.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por jmrc el Miér 22 Jun 2011, 3:45 pm

maestro chicharo, que yo sepa solo una tia abuela a la que relacionaban como bruja solo eso, de hai en mas no, algo que se me paso es que cuando paso eso de la cama y de los pajaros, que usted comenta que tal ves no eran pajaros, pues la ventana media como 70x70 en una pared de adobe y el dice que llegaban volando a pararse hai, y que platicaban como personas comunes y corrientes, con voces de mujer, eso nos dijo esa ves, pues bien a raiz de eso mi mama nos cambio a otro cuarto de la casa el cual no contaba con ventanas,

pero despues el ya no se quiso quedar en el mismo cuarto pues decia,que entraba un señor muy alto y flaco y que se paraba a los pies de mi cama y solamente se quedaba viendome dice que desdeque llegaba hasta que se iva era todo lo que hacia solo verme.

y si es cierto lo que usted comenta que se vuelve la persona nerviosa y con miedo sobre todo a la obscuridad

pero en cuanto entre a esto de los tesoros y conoci a mi mentor el me dijo que estaba predispuesto para entablar comunicacion (o sea ver y oir espiritus) que es por eso todo lo que me sucedia, hay muchas cosas mas pero hay que dejar que los demas participen

saludos

jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 47
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por heraclio donan villa el Miér 22 Jun 2011, 10:36 pm

lo que son las cosas yo empece cuando tenia 14 anios con lo que ahora se que es un viaje astral yo flotando en el aire y viendo mi cuerpo dormido pero me lo guarde porque en aquel entonces yo pensaba se van a reir de mi , al poco tiempo me vine a estados unidos y ahi empezo mi pesadilla de 3 a 4 veces por semana al punto de no querer irme a dormir porque yo sabia lo que me esperaba es muy aterrador lo que tu sientes y nadie que te ayude ,es cierto lo que dice jmrc se siente como se unde el colchon cuando estan gateando subindose y tu sabes quien viene , con el tienpo lo enpese a superar o mas bien a acostumbrarme y hacerme al animo que hay viena otra vez pero tambien otras veces no era aterrador era como normal y conversaba con quien llegaba aveses miraba el frio que salia de mi boca cuando vino una mujer de negro vestida como en los tienpos de la revolucion y con panueleta como cuando rezan el rosario tengo 44 anios y desde 3 o 4 anios atras esto disminuyo a una ves cada meses pero solo se fue otras veces no entendia lo que me decian era solo un murmullo que no lo entendia bueno amigo jmrc yo si le creo porque yo lo vivi desde los 14 hasta la fecha ah y cuando esto me pasaba yo temblaba tanto que mi esposa de ese tiempo ya sabia y me despertaba porque ella nunca sentia nada solo yo lo del cosquilleo que menciona el chicharo tambien es cierto al menos para mi eso todavia es frecuente es tan fuerte que me causa tanto dolor que despierto temblando desde los chamorros hasta los hombros bueno saludos a todo el foro y hojala que algun otro companiero nos cuente sus esperiencias . respetosamente heraclio donan

heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 294
Edad : 49
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por EL PANTERA. el Jue 23 Jun 2011, 10:27 am

COMPAÑEROS.......
en verdad si existe la luz.....existe la sombra.
si existe el dia.....existe la noche.
el ENEMIGO.........preferible decirle asi.....ya que si pronuncias su nombre es llamarle y todos sabemos que el conocer el nombre de una persona, ya te hace tener cierto poder sobre el.
he aaqui la razon por la cual...TODOS NOS PONEMOS UN NICK....Y AVATAR.
NO EXISTE NADA MAS PODEROSO CONTYRA el enemigo que la fe en DIOS. EN SU LUZ Y EN SU INFINITA BONDAD.
perooooo ya sabemos....que las analogias y simpatias se atraen.
si obramos mal.....mal nos va.
piensa negativamente y negativamente cosas malas atraeras.
en mi casa yo ofrezco una veladora { fuego sagrado de regeneracion a la divinidad} ante un altar a la divina TRINIDAD O DIVINA PROVIDENCIA.
CREERAN que nunca pasa nada malo en mi casa?
ni sustos ni apariciones ni nada.
bueno el domiungo pasasdo deje mi casa abierta.....SI ABIERTA....
Y ni los raterillos entraron¡
solo mi veladora Bendita custodiaba la casa.
para entender las acechanzas del enemigo......leer EL MALEUS MALLEFICARUM.
O libroi de exorcismos de la santa inquisicion.
DIOS BENDIGA NUESTRA HOGAR NUESTRO PAIS Y NUESTRO MUNDO.
porque en verdad el enemigo ya esta en la casa del señor{ROMA}
todo eta dispuesto......para destruir a la familia, sagrada institucion que le da soporte a la sociedad.
PORQUE TANTO ABORTO............?
para disminuir la poblacion mundial.
porque matrimonio entre perdonas del mismo genero.?
para debilitar a la familia...y corromperla.
ahhh porque somos tolerantes.....pero nadie quisiera un miembro de su propia familia asi verdad?
RECORDAD.....EL MAESTRO DE LA MENTIRA.....DESEA HACERNOS PARTICIPES DE SU MAYOR TRIUNFO......HACERNOS CREER QUE NO EXISTE.
QUE DIOS PROTEJA NUESTRA ALMA INMORTAL.


CONFIAD Y ESPERAD.......confiad y esperad......

EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1153
Edad : 45
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Reputación : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por chicharo el Jue 23 Jun 2011, 11:42 am

@jmrc escribió:maestro chicharo, que yo sepa solo una tia abuela a la que relacionaban como bruja solo eso, de hai en mas no, algo que se me paso es que cuando paso eso de la cama y de los pajaros, que usted comenta que tal ves no eran pajaros, pues la ventana media como 70x70 en una pared de adobe y el dice que llegaban volando a pararse hai, y que platicaban como personas comunes y corrientes, con voces de mujer, eso nos dijo esa ves, pues bien a raiz de eso mi mama nos cambio a otro cuarto de la casa el cual no contaba con ventanas,

pero despues el ya no se quiso quedar en el mismo cuarto pues decia,que entraba un señor muy alto y flaco y que se paraba a los pies de mi cama y solamente se quedaba viendome dice que desdeque llegaba hasta que se iva era todo lo que hacia solo verme.

y si es cierto lo que usted comenta que se vuelve la persona nerviosa y con miedo sobre todo a la obscuridad

pero en cuanto entre a esto de los tesoros y conoci a mi mentor el me dijo que estaba predispuesto para entablar comunicacion (o sea ver y oir espiritus) que es por eso todo lo que me sucedia, hay muchas cosas mas pero hay que dejar que los demas participen

saludos

Es curioso por lo que he sabido que en muchas ocasiones cuando algun familiar por lo general MUJER que se dedica a las andanzas de las artes, ya sean obscuras, blancas o de colores segun el cristal con que se mire, suelen heredar de una u otra forma a sus descendientes algunas caracteristicas pecualiares, extrañas, de todo tipo. Si no es herencia entonces podria considerarse una maldicion o KARMA.........en realidad no lo se.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por Rocio A. Gallegos G. el Jue 23 Jun 2011, 12:44 pm

Yo creo compañeros que estos tiempos han cambiado, anteriormente decía mi abuelo (y miren que murió de 105) bastaba con decir "diablo" y este se aparecía, ahora desgracidamente la juventud no le tiene miedo a nada, antes nos decían te va a salir el diablo y pos luego luego se nos ponía la piel de gallina, ahora les dice te va a salir el diablo y te dicen el diablo soy yo.

Creo que como dice el compañero, ahorita el mal esta en todas partes, el internet que esta al alcance de casi toda la población, a creado muchas paginas que los jovenes entran y hacen lo que ahi les dicen que porque segun ellos si se ahorcan este ser les promete la reencarnación o la inormatiladad, por aca por jalisco, exisitieron casos de jovenes que se ahorcaban con un cinturón, y cuando encontraban el cuerpo en su computadora estaba abierta la pagina del "ahorcado".

y asi muchos casos, unos mas cercano de un amigo mio, que su hijastro, empezó a meterse a rituales satánicos, el joven tambien estuvo a punto de suicidarse, pero un amigo lo encontro, la verdad este mundo cada vez se complica mas.

Solo nos queda nuestra fe en Dios, y hacer oración por aquellas personas que sus almas están perdidas.

Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 33
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Reputación : 5

http://www.talpadeallende.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por chicharo el Jue 23 Jun 2011, 1:17 pm

rgallegos escribió:Yo creo compañeros que estos tiempos han cambiado, anteriormente decía mi abuelo (y miren que murió de 105) bastaba con decir "diablo" y este se aparecía, ahora desgracidamente la juventud no le tiene miedo a nada, antes nos decían te va a salir el diablo y pos luego luego se nos ponía la piel de gallina, ahora les dice te va a salir el diablo y te dicen el diablo soy yo.

Creo que como dice el compañero, ahorita el mal esta en todas partes, el internet que esta al alcance de casi toda la población, a creado muchas paginas que los jovenes entran y hacen lo que ahi les dicen que porque segun ellos si se ahorcan este ser les promete la reencarnación o la inormatiladad, por aca por jalisco, exisitieron casos de jovenes que se ahorcaban con un cinturón, y cuando encontraban el cuerpo en su computadora estaba abierta la pagina del "ahorcado".

y asi muchos casos, unos mas cercano de un amigo mio, que su hijastro, empezó a meterse a rituales satánicos, el joven tambien estuvo a punto de suicidarse, pero un amigo lo encontro, la verdad este mundo cada vez se complica mas.

Solo nos queda nuestra fe en Dios, y hacer oración por aquellas personas que sus almas están perdidas.


El mundo siempre es y sera el mismo, lo que cambia son las personas, sus costumbres y creencias, efectivamente ha pasado un fenomeno muy peculiar en que la gente sobre todos los muy jovenes ya no le tiene miedo a nada, quizas en el fondo sea una "mala educacion" el haber permitido que todo sea mas facil.

Tambien han migrado los valores basicos y esenciales a conceptos de toda indole mas lights. Lo que yo siempre he pensado que el demonio siempre estuvo, esta y estara en todas partes, nunca se ha ido, pero quizas lo mas peligroso es que a veces lo tenemos tan cercas que no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta, pero finalmente es el individuo quien decide, si acepta o no las invitaciones del mismo y lleva a cabo lo que se le pide o las acciones que se supone deberia hacer.

Quiero pensar que estas personas cometen suicido ya sea individual o de manera colectiva, por lo general es por han tocado fondo y no encuentran "otra salida", algunos otros por que les han lavado el cerebro de tal forma que aceptan que es una verdad absoluta, que el suicidarse los llevara por el camino, ya sea de la salvacion, de obtener poderes, etc etc etc,. Por otro lado creo que tambien han sufrido una carencia de valores o han perdido a nivel espiritual, social, moral las bases mas basicas que les permita tomar otro tipo de decision, crisis de existencia que nada los llena, drogadiccion en algun tipo, meterse en "extrañas" agrupaciones con otros fines pocos claros como ese que menciona del satanismo, al no tener nada que los sustente y debilitadas sus defensas "naturales" , pues creo que es mas facil tomar el camino corto, solo hace falta alguna invitacion absurda y hasta tonta para que les sirva de pretexto y llevar a cabo esta accion.

Lo unico que puede hacer la diferencia es, aquellos que tengan hijos realmente preocuparse por lo que estan viendo, aprendiendo, en los diferentes medios. Hay que recordar que la guerra "por las almas" ha estado vigente desde los principios de la existencia del hombre, sea cual fuere la religion en todas existe este concepto de bien y mal. Solo que en realidad esta en la individualidad aceptar el hacer el bien o el mal, incluso hacerse daño a uno mismo de una u otra forma.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD" Revision de Tema

Mensaje por Daniel Diaz Barajas el Miér 10 Jul 2013, 12:33 pm

@chicharo escribió:
@salvador esquivel escribió: "EXORCISMO: ANTIGUA SUPERSTICION O SINIESTRA REALIDAD"



En la actualidad poco es lo que se habla del antiguo ritual del exorcismo; muchos profesionales de la salud mental, aseguran que las posesiones son episodios psiquiátricos de esquizofrenia o psicosis.

Otros muchos piensan que la creencia sobre un SER MALIGNO que cause daño en el mundo y posea a los humanos, sólo se trata de una antigua superstición inculcada sólo para asustar a las personas para que actúen de manera adecuada bajo "UNA REGLAMENTACIÓN ESPECÍFICA".

Pero existen, en un número cada vez más reducido, personas que creen verdaderamente que existe un ENTE, más allá de la comprensión humana, que vaga por este mundo acarreando la miseria, tristeza y desesperación a los hombres de la Tierra. Su nombre se ha dejado escuchar a través de miles de años: SATANÁS.

A pesar del avance de la ciencia y la medicina, el crecimiento de los escépticos que se niegan a creer en la existencia de un reino espiritual más allá de la comprensión del hombre ha crecido esponencialmente, sólo la teoría de las distintas religiones y espiritualidades ha podido darle una explicación completa e integral a los fenómenos de la posesión diabólica.

Nuestro México es un claro ejemplo de que las personas, a través de los años y a pesar del avance de la ciencia, buscan refugio, consuelo y alivio en el mundo del más allá. A lo largo y ancho de la República Mexicana, millones de personas se trasladan a los Santuarios de las más variadas creencias y espiritualidades, desde el Santo protector del Narco: Malverde, pasando por el culto a la "santa Muerte", hasta uno de los íconos más representativos de nuestra Nación: La Guadalupana, buscando agradecer un favor concedido o pedir algún milagro.

De la misma manera, buscan protección contra el Maligno de las formas más variadas; desde la simple oración, hasta limpias, brujerías, la Medalla de san Benito y, en el peor de los casos, el exorcismo.

La Iglesia Católica (a través de toda su historia, comenzando por el mismo Jesucristo) siempre ha alertado a sus fieles de un "angel" que al principio de los tiempos, decidió revelarse contra Dios para así convertirse en el príncipe de las tinieblas. Su nombre, paradójicamente, era Luzbel (Luz Bella), el más hermoso y grande entre las jerarquías celestiales. Debido a su gran belleza e importancia, el pecado de la soberbia creció en él y decidió, junto con otros ángeles, revelarse contra su Creador. Dios, por castigo a su alta traición, expulsa a Luzbel y a sus seguidores del Cielo, condenándolos a una eternidad de sufrimiento, odio y rencor, pasando a ser llamados ángeles a siniestras criaturas, empujados por la ira, llamados "demonios". Los rebeldes, por su parte, juraron eterna venganza contra el Todopoderoso y su gloria... Su principal blanco (y la criatura más odiada por los demonios) fue el hombre.

Hoy en día, alrededor del mundo, las personas, inclusive dentro de la estructura de la Iglesia Católica (fieles, sacerdotes y obispos) han empezado a abandonar la creencia de que el Demonio acecha desde las tinieblas a la humanidad, y se ha abandonado por escepticismo el ritual del exorcismo. Si en verdad un Ente que encarna a la maldad no existiera, no tendríamos nada que perder, pero la pregunta importante es, ¿y si existe?.....
En dado caso, abandonar dicha creencia y rituales de protección sería entregarnos, sin armas y sin resistencia alguna, a las malévolas intenciones del Diablo.

El sacerdote Gabrielle Amort, CONSIDERADO UNA EMINENCIA EN CUESTIONES DE POSESIONES DIABÓLICAS Y EXORCISMOS, por el mismo Vaticano, hizo una denuncia poco antes de morir a finales del año pasado; el humo de Satanás había penetrado en la Iglesia, y si no se hacía algo pronto, por expulsarlo de tan sagrada Institución, este mundo caería en una dictadura de las Tinieblas. Acusó de que los Obispos alrededor del mundo, en especial en Europa, habían deliberadamente decidido ignorar las advertencias y recomendaciones de los Sumos Pontífices, tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI, de comenzar a formar y preparar exorcistas en todas las Diócesis del planeta, y lo que es más grave, Amort afirma que entre los mismos "prelados" se comenzaba a perder la creencia, sí, la creencia de que el Demonio existe. Por otro lado, este sacerdote exorcista afirma que las influencias demoníacas han logrado traspasar hasta llegar a las entrañas mismas del Vaticano, afirma que en el último Sínodo de Obispos, en el cual se renovó el Manual para el ritual del exorcismo, prácticamente ninguna de las Eminencias presentes había realizado exorcismo alguno y que ningún sacerdote experto en la materia fue convocaco al Sínodo para que diera su opinión.

Como consecuencia, de esta irresponsable actitud de la más Alta CURIA Vaticana, resultó un Manual poco efectivo en contra de las acechanzas de Lucifer, afirmó el ahora difunto presbítero.

Por su parte, el Padre J. A. Fortea, experto en exorcismos y demonología, escritor del libro "La Summa Demoníaca", afirma que el mundo se encuentra constantemente expuesto a los ataques del Demonio y su ejército de la oscuridad. Aclara que los demonios sólo atacan bajo consentimiento divino, pero que hoy día, las distintas supersticiones y creencias en brujerías, magos y demás hechiceros (Tarot, lectura del Café, limpias, La Santa Muerte, Etc.) han permitido que los demonios entren con más facilidad al ataque físico de los seres humanos, ya que estas personas que practican todo tipo de supuestas magias o artilugios, (si verdaderamente son genuinos y no charlatanes como los suele haber), la única forma en que esta gente puede acceder a dones sobrenaturales es con ayuda de los Demonios.

Por otra parte, Fortea también explica que la forma en que el Demonio puede moverse más fácilmente en el mundo, es "que se niegue su existencia", cuestión que sucede cada vez con más regularidad entre las personas, afirma que el enemigo más peligroso que existe y mortalmente más efectivo -----"es en el que no se creé"-----, contra el cual uno no está preparado. He ahí la situación del Maligno, él se encuentra en la oscuridad, acechando permanentemente y listo para atacar, mientras que los hombres, desamados y ciegos, nos acercamos cada vez más a él.

Con tantas cuestiones, al parecer, difíciles de creer (o al menos de comprobar), ¿qué hacer?................. Si la figura milenaria del Diablo es en verdad sólo una SUPERSTICIÓN y el mundo está dejando de creer en ella....... ¿qué tenemos que perder?.................... Absolutamente nada. Pero........................... si el caso es exactamente lo contrario, en ese caso, estamos siendo derrotados en la batalla más importante de todas, contra el enemigo Milenario, de inteligencia Superior y que ha jurado a su mismo Creador, condenar y perder a la raza humana. Si verdaderamente es esta la situación, y nos hemos negado por voluntad propia y hemos elegido con nuestro "libre albedrío", dejar de creer en nuestro enemigo, o bien, si negligentemente nos hemos negado por voluntad propia a prepararnos contra este formidable y mortal enemigo, "LO HEMOS PERDIDO TODO".



Y tú............................... Si tú, ¿qué creés o qué piensas?......................................


Hay te lo dejo de Tarea.




¡Hasta la vista!.

Sección Mi ciudad, Periódico FACTOR de México. Junio 2011.


El exceptisismo crece a la par en la sociedad "moderna" conforme avanza la tecnologia, al parece la magia de la electronica, el Internet los vehiculos automotores, hornos de microondas, la telefonia celular , este medio (WWW) nos ha orillado a pensar si bien no a todos a una mayoria que aquellos conceptos y bases ancestrales son simple mitos y leyendas, todo aquello que no sea comprobable cae en el "lado obscuro" de los conceptos , tratandose tan solo de cuentos para asustar a los niños, de situaciones "creadas" y "recreadas por algunos" solo para "someter al control a la sociedad".

Es algo similar a aquel que dice "Son Ateo por la gracia de Dios"......... ¿ vaya concepto no cree ?.

Y si en verdad no existe nada de eso, pues como se menciona en el texto , pues no pasa nada......... Suspect.........y si es cierto affraid...........entonces si puede pasar.

En este momento nos encontramos en la "ERA DEL CONOCIMIENTO" aunque el conocimiento siempre ha existido todo parece apuntar que ahora la facilidad con que se trasmiten textos, imagenes, videos y sin numero de cosas atravez de la red, facilita el conocimiento , En teoria si, pero tampoco es cierto, cuantos de los miles que usan la web, realmente la utilizan para aprender algo lucrativo en sus vidas o algo que sea de utilidad para ellos y sus familias. El detalle es que la informacion y tambien la mal informacion estan ahi, subsisten, conviven, pero en realidad solo aquel que la acepta y lo quiere adoptar aprende en su beneficio y quienes no, solo pierden el tiempo, tal y como lo harian al ir a la escuela "tradicional". La era del conocimiento esta tambien llegando a su fin, de acuerdo a las ideologias misticas.....sigue otra era......mucho mas fuerte e importante. Se relaciona directa e indirectamente con las profecias Mayas (2012) y otras tantas.

Como comentaba estamos en la era del conomiento y del desconocimiento paradojicamente, por un lado mucha informacion, cierta, por otro lado tambien mucha informacion no cierta, manipulada, por todos y en todos los ambitos de la vida.

Con preocupacion lei el texto que se menciona, si es muy cierto que hay infiltracion como en todas partes de todo tipo, en los gobiernos, espias: politicos, estrategicos, en las coorporaciones espias tecnologicos: de produccion, en general. De igual forma las instituciones religiosas no estan exentas de ser invadidas, finalmente los que las intregan son simples mortales, humanos que tienen un libre albeldrio que permite tomar decisiones, decisiones a veces acertadas en otras no tanto.

Para aquellos individuos que alguna vez han tenido "la oportunidad" notese que lo encomillo, por que la verdad no se si sea una oportunidad o una muy dura leccion, conocer en sus diversas manifestaciones "EL MAL" encarnado en lo que sea, es una experiencia dura, que marca, que cambia, que a veces te da fuerza y en otras derrumba, Es dificil concebir un mundo libre del bien y el mal, algunos simplemente lo quieren ver como el "equilibrio" de la fuerza, pero realmente existe un equilibrio, cuando el mismo humano se ha encargado de romperlo, ya no hablemos del impacto ambiental, ahora hablemos del impacto moral, espiritual, ya ni siquiera religioso..........Hasta que punto el propio humano a corrompido el equilibrio entre el BIEN y el MAL, con sus acciones, o innacciones.

Decia Jesus, dichoso aquel que cree sin haber visto.............esto como dirian los jovenes de ahora es la NETA.

Nunca esperen ver para comenzar a creer, por que en muchos de los casos, despues de "ver" algunas cosas, la vida cambia, y en algunos cambia hasta la razon, la credibilidad, estar frente a "entes" del lado obscuro en ocasiones es mas perturbador de lo que se piensa. Pocas personas sobreviven a estos eventos y viven para contarlo, y si todo va bien y se sobrevive, pueden contarlo y en algunos casos ya ni eso, por que terminan en un psiquiatrico, donde nadie les cree una palabra

Las ciencias humanistas como la psicologia pretende encontrar respuestas en que todo radica en el psique de la persona, durante siglos los estudiosos de la mente, dicen que aquellas personas que son pertubadas por entes demoniacos, son construcciones fantasiosas de su mente, y que hay que curar , con drogas lo que quizas en muchos casos basta mucha fé para lograr contrarrestar estos eventos.

Por ejemplo todos hemos escuchado el termino " se subio el muerto" aqui pueden existiar varias categorias de subidas:

1.- Que realmente sea un espiritu "descarnado" que solicita ayuda.
2.- Que sea un espiritu avido de energia (sin ser demonio)
3.- Ataque de un demonio (por la razon que sea)

Existen incluso categorias para cierto tipo de demonio nocturno, se les conoce como "subcubus" , "incubus", Estos en particular son depredadores energeticos, segun esto su fin es proporcionar energia al anticristo, sea cual fuere al representacion de este, su objetivo de estos es robar energia, tanto a hombres como mujeres respectivamente, si mal no recuerdo. Existen mas categorias de este tipo las cuales no coonozco.

Se dice de acuerdo a los estudiosos del psique, que cuando una persona a sido atacada por un "subida de muerto" que todo radica en su cerebro, el argumento que escuche un dia me dejo mas que impavido, sorprendido affraid........

Como en todo la ciencia dicta que, el sujeto que ha sido perturbado con este evento, es por que su cerebro en un momento dado, deja de "funcionar" .

Cual es el fenomeno de que se subio el muerto, por lo general, para la mayoria de los que les ha ocurrido este evento, no es algo tan traumatico, si realmente es un "muerto" el que se sube, este evento consiste en que la persona comienza a sentirse muy pesada, ya sea durante el sueño o justo cuando quiere dormir, quizas tenga algunas etapas pero las desconozco como serian en si de manera cientifica.

Se supone que la persona comienza a sentir cosquilleos generalizados en el cuerpo, posteriormente cuando ya se le invadio todo el cuerpo de cosquillas, le persona puede sentir una extraña pesadez en su cuerpo, en algunos casos complicaciones para respirar, o tiene frio o calor segun sea el caso, posteriormente ante estas sensaciones la persona despierta e intenta moverse, sorpresa el cuerpo no responde, tampoco puede hablar o gritar, pero si puede ver, observar y escuchar los ruidos ambientales.

Cuando a mi me dijeron que el cerebro desconectaba la parte motriz y esto provocaba la sensacion de quedarse tieso y pesado, me quede pensando, acaso esto no es un estado de coma, pero si fuera asi, por que la persona se mantiene consciente , escucha , puede ver, razonar, pensar, claro moverse no, pero todas las demas funciones cerebrales estan intactas, esto me llevo a pensar que la respuesta dada, no tenia mucho fundamento, o en el peor de los casos una teoria muy mal elaborada, pero aceptada a pesar de.

Y que ocurre si existe un ataque "demoniaco" suceden visiones, situaciones extremas, uso de lenguaje o idiomas desconocidos, como podria una persona que nunca ha tenido acceso o que pudiera no tener acceso a este tipo de informacion, experimentarlas asi de esta forma, pero al final para los psicologos es tan simple un evento psicotico, esquizofrenia pura, o pura esquizofrenia.

Preguntas hay muchas, respuestas muy pocas.........

Curiosamente en todas las religiones de una u otra forma se habla de la existencia de los demonios, en diferentes representaciones, y hasta en algunas tribus a lo largo y ancho del planeta se hablan de este tipo de manifestaciones y se han creado o generado hasta "protecciones" que segun la cultura/religion tiene diferente nombres, Se les conoce como TALISMANES y pues ya la forma y concepto variara de region en region , de creencia o religion.


Saludos
Saludos

 Hola compañeros pues referente a los exorcismos y posesiones  me a comentado un tio que es teólogo que efectivamente este tipo de situaciones pueden deberse a dos tipos de causas distintas, por un lado sea como dicen los psicólogos podría tratarse de una patologia o por el otro una verdadera posesión espiritual, para ello se devén hacer algunas pruebas al sujeto en cuestión a fin de poder determinar cual es el origen del mal.

Mi tio me platica de casos en los que le toco hacer exorcismos y dice que bien real por que un caso psicosomatico puede hacer que una voz cambie pero no que las luces se prendan y apaguen solas ni que los objetos se muevan aparentemente solos, cosas que dice haber presenciado y ser testigo de ellas.

Asi mismo dice si se trata de un caso de una esquisofrenia o algo asi esa persona sera inmune a los remedios espirituales por que no se la solucion y por eso la importancia de detectar la fuente del mal.

Y bueno en o personal tambien me a llegado a pasar lo del que se te sube e muerto e incluso e llegado a ver fantasmas y hasta ovnis por eso yo si creo en esas cosas.

saludos

Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 23
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.