Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Ayer a las 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Ayer a las 9:52 pm por delmo

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 9:48 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Ayer a las 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Ayer a las 8:07 pm por bronce

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 8:00 pm por gamo60

» viaje al populo sonora
Ayer a las 7:02 pm por nacho9

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 4:08 pm por prospexican

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Ayer a las 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Ayer a las 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Ayer a las 12:10 am por nacho9

» Publicación Muy Interesante
Vie 02 Dic 2016, 8:58 pm por joe 55

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Vie 02 Dic 2016, 12:50 pm por camilonnn

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

» QUE TAL COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR A VALORAR ESTAS MONEDAS Y DIJES?
Miér 30 Nov 2016, 1:02 pm por ricosg

» como subir varias fotografias en un post?
Miér 30 Nov 2016, 12:32 pm por ricosg

» RELATOS DE TESOROS: EL TESORO DEL RIO COLIMA
Miér 30 Nov 2016, 9:30 am por apalasio rodriguez

¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Artur77, Balam II, benjamin martinez m, espiritu1, G.N.R.L franko, hector montelongo, juanboga, juancarlos gamez lopez, juanjose, reekikin, WILLY HINOSTROZA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249218 mensajes en 19874 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

BOHEMIA Y ALGO MAS

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 13 Jul 2012, 5:26 pm

HOY ES VIERNES "13" ¿LES DICE ALGO?





DOS HISTORIAS PARA DORMIR A GUSTO.......... "BIENVENIDOS A MIS PESADILLAS".







EL TESORO DE LA CASONA ABANDONADA.







Se cuenta entre la gente mayor avencindada en esta bella ciudad, que en una elegante mansión, ahora vieja y abandonada, sobre la primera cuadra de la calle Alvaro Obregón, vivía una familia acaudalada y de abolengo, avenida a radicar en Aguascalientes procedente de Zacatecas.



Se dice que compraron esa propiedad a un precio muy módico, pues las consejas de la gente afirmaban que estaba "maldita" y que ahí pasaban sucesos extraordinarios y escalofriantes.



Esta familia hizo caso omiso a tales cuentos y chismorreos y ocupó la regia finca, una vez que la mandaron remodelar conforme a su categoría de gente de la "alta sociedad". La familia tenía solamente a una pequeña hijita y a varias criadas que atendían los quehaceres de la casa y se ocupaban de la niña cuando ellos no estaban.



Se cuenta que una de esas noches, mientras todos dormían, la niña de sueño muy ligero, despertó sobresaltada al escuchar unos ruidos en el corredor contiguo que unía a los aposentos. Procedió a abrir lentamente la puerta de su cuarto para mirar hacia el largo pasillo que en ese momento se veía en penumbras, apenas iluminado por breves rayos que se filtraban por los vitrales superiores del estrecho corredor, lleno de cuadros viejos y adornos churriguerescos en los muros enlosados.



Salió sigilosamente y avanzó por el largo y estrecho pasillo semi oscuro, en dirección hacia donde había escuchado el ruido que llamó su atención. Caminó vacilante y hacia el final del pasillo la niña vió a un niño más o menos de su edad, levantando una loseta del piso del corredor y metiendo algo dentro del hueco en el suelo.



La niña no sintió miedo alguno, por el contrario, se sentía curiosamente atraída y siguió atizbando los movimientos del pequeño. Ante su asombro y sorpresa, lo que vió enseguida no podía creerlo: En la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que se filtraba por uno de los ventanales superiores, eran monedas relucientes de oro.



Cuando el niño se perdió de vista, salió de su escondite y se acercó lentamente hacia donde vió que el niño levantó la loseta, al aproximarse, entonces apareció una de las criadas con un cirio encendido en la mano, que también había visto lo que había pasado con el niño y quería sacar partido de ello.



Decidieron que no darían noticia alguna de lo que habían visto a nadie, quedaron en un acuerdo de que todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz del cirio bendito, alumbrarían el lugar y levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta agotarlas.



Todas las noches, la niña que por su tamaño cabía dentro del hueco inclusive, se metía en el mismo al levantar la loseta, e iba dando las monedas a la criada, quien iba guardándolas en una saca de cuero que traía exprofeso. Las noches pasaban y aquel tesoro parecía no acabarse nunca. Cada noche que pasaba, el cirio se iba consumiendo más y más, pero las monedas de oro seguían saliendo a pares y no querían dejarse ninguna.



Una noche en medio de sus afanes, la luz del cirio comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse; la criada le dijo a la niña que se saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra. La niña le hizo caso y abandonó el agujero, pero en el último momento, se coló una ráfaga de viento helado que casi consiguió apagar el cirio y claramente se oyó que una moneda cayó de la saca de cuero al hueco del piso, y, en un acto de avaricia, venciendo su temor y escalosfrío que le recorrió por todo su frágil cuerpecito, y sin pensarlo siquiera, la muchacha se metió de nuevo al hueco en busca de la moneda que se había caído para recuperarla.



La criada asustada, intentó agarrarla pero no pudo, mientras le gritaba horrorizada que saliera inmediatamente de allí y dejara la moneda, pero en medio de ese griterío y desesperación, la vacilante luz del cirio se apagaba lentamente y en el momento justo en que el último rayito de luz salió del cirio bendito, la loseta se cerró ante los ojos incrédulos de la criada, que impotente, no podía hacer nada para evitarlo, dejando a la niña allí dentro atrapada y abandonadda a su suerte.



La criada decidió no decir nada a nadie. Los padres buscaron afanosamente a la niña sin resultado alguno, y al final, cansados y desolados, decidieron dar parte a las autoridades denunciando a la niña como desaparecida, y el tema se fue olvidando con el tiempo.



La criada abandonó la servidumbre y no se supo a dónde se fue a radicar, llevándose con ella el misterio de la desaparición de la niña.



Pero aún en la actualidad, dentro de esa casona abandonada se siguen oyendo los gritos desesperados por las noches, pidiendo ayuda por parte de la niña, para que la saquen de allí, gritando desaforadamente: ¡Socorro, sáquenme de aquí!..... ¡Ayuda!.... ¡Quiero saliiiiir!. Se dice que incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los angustiados vecinos, denunciando que se oyen voces pidiendo auxilio al interior de la vieja casona, pero al adentrarse los oficiales y ya en los pasillos donde se escuchan los gritos demandando ayuda, no han encontrado nada extraordinario y tan solo han dado con los restos consumidos de la cera de un cirio, depositado justamente al centro de una loseta que se aprecia media movida de su lugar original, y salen despavoridos al apreciar a dos figuras infantiles que al parecer brotan de aquella hoquedad en el piso del sombrío corredor. -----¡Ayúdenme, quiero salir de aquí!--------.



















NOCHE DE TERROR.









Me lo contó un amigo, aún dudando si fue realidad lo que le aconteció aquella terrible noche, que al recordarlo, lo hacía temblar y tartamudear visiblemente.



Sucedió un viernes 13 una vez que venía de trasladarse de visitar a un familiar en un rancho de las cercanía de la ciudad. Y explica que esa vez en especial, tuvo problemas con una llanta de su camioneta al sufrir una ponchadura, por lo que tuvo que orillarse y apearse a la vera de la vía de terracería, tramo en el cual, justo a esas horas, se veía muy solitario y lúgubre por la oscuridad de la zona, sólo a lo lejos se veían pequeñas luces de alguna que otra casa en las rancherías más próximas.



Procedió a sacar su herramienta para realizar el camibo de la llanta de refacción y retirar la averidada y con toda calma, empezó a realizar la faena ante la escasa luz de la luna que empezaba a asomarse a lo lejos en el horizonte.



Inesperadamente la radio comenzó a fallar, a entrecortarse la estación que en aquellos momentos se oía. Y sólo se le vino a la mente de que ahora también la batería se estaba descargando y empezó a fallar. Sin prestarle mayor caso a ello, prosiguió con lo que estaba haciendo, cuando repentinamente con el rabillo del ojo, vió pasar algo veloz, como una especie de animal que no identificó de momento.

Comenta que comenzó a ponerse nervioso y aceleró el trabajo del cambio de la refacción. Ahora a mi espalda, escuché claramente como una especie de gruñido y sin pensarlo, bruscamente me volví sólo para ver muy cercano a mi, una especie de animal que no pude identificar: Parecía un enorme perro y a la vez, un ser humanoide peludo en cuatro patas que gruñia amenazadoramente y me miraba fijamente, babeando un espeso líquido por sus abiertas fauces.



Sólo atiné lleno de terror, a subirme a la cabina de la camioneta y enloquecido de espanto veía cómo se acercaba aquel ser horrible, mitad hombre-mitad bestia, ahora parado en sus dos patas erguido y avanzando directamente hacia mí.



No sé cómo pude arrancar la camioneta y hasta cayó pesada y estrepitosamente, záfándose del gato que no había retirado y emprendía la veloz escapada de aquella figura infernal, alejándome a toda velocidad rechinando las llantas, de aquella horripilante aparición, que con espanto y horror miraba por el retrovisor para ver si me seguía, pero nada. Ya la había perdido de vista al alcanzar el entronque con la carretera, donde había más iluminación, comencé a tratar de tranquilizarme y asimilar lo que estaba sucediendo.



Más adelante, como hecho a propósito, volvió a fallar la camioneta, obligándome a hacer otra parada y parquearme a un lado de la carretera. Aún sentía mi corazón latir apresuradamente y seguía volteando hacia todas partes, temiendo que de un momento a otro, surgiera aquel ser de pesadilla que minutos antes, se me apreciera en aquella terracería solitaria y oscura.



Ya más tranquilo, empecé a revisar el cablerío en busca de la posible falla y revisé los líquidos del motor, de la transmisión y del combustible. Todo parecía estar normal. No sabía a ciencia cierta porqué había fallado nuevamente y no podía arrancarla.



En esas estaba cuando repentinamente, comencé a escuchar algunos susurros, rumores de gente hablando fuertemente como acercándose hacia mí. Puse atención y avisoré a los alrededores y no había persona alguna y sólo de vez en cuando, pasaba algún vehículo por la ahora solitaria carretera.



Yo me puse a sudar nerviosamente sin saber por qué y los pensamientos me traicionaban, zumbando en mi cabeza mil ideas tratando de explicar lo inexplicable. Y todo esto se lo atribuía a parte de mi cansancio por la manejada y al desconcierto por no atinar a la falla que tenía mi camioneta, y quizás, también, al hecho de estar en ese tramo de la carretera varado y sin saber qué hacer.



Nuevamente empecé a oir voces, conversaciones apagadas, rezos, y de pronto, gritos desesperados que surgían de la nada. Se me pusieron los pelos de punta y en todo mi cuerpo se me puso la carne como de gallina. Y espantado al extremo, opté por salir corriendo de allí, corriendo en dirección hacia una luz de una casa cercana que se percibía con claridad, adentrándome sin pensarlo entre un camino vecinal.



Desesperado y agitado llegué y toqué ruidosamente la puerta de la casa y un señor de mediana edad abrió la puerta. Imagino la cara que me vió, muy pálido y sudoroso, temblando y sin poder articular palabra alguna. Me invitó a sentarme en un desvencijado sillón muy viejo y desgastado y me ofreció un poco de agua de beber, luego de ver que me calmaba un poco, me preguntó qué es lo que había pasado, qué me sucedió para llegar en ese estado: Que si me habían querido asaltar o algo por el estilo.



Yo no estaba seguro de decirle lo que me había pasado, pues lo más seguro es que me considerara un loco, drogado, maniático o por lo menos, ebrio y escandaloso. Sin embargo, al inspirarme confianza y darme alojo, comencé a relatarle lo que me sucedió paso a paso, y a medida que lo hacía, entre sollozos entrecortados, pude finalizar de contarle los episodios que recién acaba de padecer en carne propia.



Él me escuchó atentamente, interesado y sin interrumpirme de manera alguna. No pronunció palabra y cuando terminé de narrar todo lo ocurrido, él se dirigió a una vieja cómoda que tenía en la habitación y sacó un períodico algo viejo y maltratado y me lo dió para que lo leyera.



Cuando tuve el períodico en mis manos, leí el siguiente encabezado: "Víctimas fatales en el choque de un autóbús con peregrinos que se dirigía a la ciudad de San Juan de Los Lagos, todos fallecieron, no hubo sobrevivientes".



Aún no comprendía lo que aquello significaba, hasta que el señor me dijo brevemente: Allí donde usted se quedó varado con su camioneta, justo allí mismo quedó el autobús destrozado con la gente muerta, y agregó lo siguiente...... Usted no es el primero que lo cuenta y se le aparecen los difuntos pidiendo su ayuda. Además, usted se topó de cara con el nahual que ronda por estas rancherías, tuvo suerte de salir con vida de ese encuentro y puede contarlo. El nahual ha causado destrozos entre los ganaderos y rancheros de esta región, al atacar el ganado menor, pero también se ha sabido que ha atacado ferozmente a personas que se han topado con esa fiera del infierno y han salido masacrados y se sabe de uno que murió por las heridas sufridas al enfrentarlo. Usted a vuelto a nacer, considérese afortunado, y un consejo, en lo posible, ya no vuelva a pasar por estos lares ni se le ocurra hacer una parada a la vera del camino de terracería o por esta parte de la carretera. Y, por su integridad, no vuelva más por esta casa.













Eso es todo.











Hay se ven.







Felices sueños.

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Dom 22 Jul 2012, 2:03 pm

MIS PRIMEROS PININOS EN LA POESÍA.













MIL FORMAS.







Hay mil formas de escribir un poema,

---mil formas de sentir un amor.

Hay mil formas de sufrir una pena,

---mil formas de olvidar el dolor.



Hay mil formas de otorgar el perdón,

---mil formas de vivir de ilusión.

Hay mil formas de decir la verdad,

---mil formas de actuar con sinceridad.



Hay mil formas para reir o llorar,

---mil formas de volver a comenzar.

Hay mil formas de alcanzar una estrella,

---mil formas de recordar algo de ella.



¿HAY MIL FORMAS DE COBARDE, LLAMARLE

---A AQUEL SER QUE A UNA MUJER AMA.......

Y NO PUEDE SIQUIERA CONFESARLE.......

---EL TORMENTO QUE DESGARRA SU ALMA?.



Salvador Esquivel.











GLOSAS: (Mini poemas).





Hoy te he perdido,

---mas, no en el olvido.

Hoy te has marchado,

---mas, no te he alejado.





Hoy te he querido,

---mas, tú me has herido.

Hoy sufro tu abandono,

---mas, ¡yo te perdono!.







Cuando sientas que te invade la alegría......

---¡no vaciles, y escribe una poesía!.

Cuando sientas tu alma triste y vacía......

---¡no vaciles, y escribe una poesía!.



Hallana poeta, tus vastos horizontes......

---expresa fielmente tu sentimiento.

No importa que llores o que cantes......

---¡si la voz del corazón, es tu pensamiento!.







Te siento tan lejos, y a la vez, tan cerca.

---Te siento tan cerca y a la vez, tan lejos.

Mi corazón sufre, cuando estás tan cerca.

---mi corazón sufre, cuando estás tan lejos.





Quisiera tenerte, mas, no lo consigo.......

---quisiera olvidarte, mas, no lo puedo.

Dime, ¿tiene razón mi vida contigo.......

---si amarte quiero confesarte, y no puedo?.







Podrá no haber poetas......

---¡pero, siempre habrá poesía!.

Escribió el gran "Bécquer".

Mas, pregunto, poetas.......

---¿hay dentro de la poesía

algo más triste y amargo,

que aquel ser que ama,

sin ser él amado?.





A la vida dieron una luz.....

---tus negras pupilas un día.

La luz maduró y exterior pedía.....

mas, no encontró en el eco respuesta

y ahora yace en mi alma, ¡muerta!.







Nunca inspires la envidia.....

---mucho menos, ¡lástima!.







Salvador Esquivel.

















¡HIPOCRESÍA!.





Reíase el astuto zorro,

orgulloso de su presa.

Sólo que por sorpresa,

ahora no estaba solo.



Y, cual raudo reptil,

soltó su preciada presa.

Avanzando con torpeza,

llorando fingiendo, el muy vil.



Veo, pienso y concluyendo:

Al sol testigo pongo,

de sólo estar oyendo

orgulloso de tu cría,

recordada melodía.



De ahí que siempre se decía:

"El zorro es hipocresía".





Salvador Esquivel











EL NAVEGANTE.







Rema que rema, se aleja a la mar.

Ora que ora, se deja abrazar.

Sólo que muy solo ha de bogar,

ahora por ahora, ha de marchar.



Marea por marea, se deja llevar.

Aldea por aldea ha de buscar,

roca por roca, hasta no encontrar

ilusión por iusión para mostrar,

arca por arca, lo que pudo hallar.



Yerro por yerro, debe triunfar.

Sabiduría por sabiduría dar:

algo por algo que deban luchar,

lid por lid, hasta poderlo lograr.



Vacío por vacío, debe llenar.

Alma por alma debe otorgar,

don tras don, para poder borrar,

olmo por olmo, su triste penar.



"Rema que rema, se aleja a la mar".





Salvador Esquivel.







MELANCOLÍA.......





Infeliz mortal que amaba......

a un lejano y dulce amor.

Que tan lejano estaba.......

para alcanzarlo su fulgor.



Moríase que no moría,

el lánguido atardecer......

que lo veía amanecer,

con ese amor se moría.



El agua azul cantaba

y danzaba a su lado.

Tan lejos que moraba

aquel ser tan amado.



Lloraba su soledad,

aceptando la verdad.

Calmaba su gran dolor,

con la promesa de amor.



Destello de luz solar,

que refleja el mananantial,

permíteme solazar.......

mi pena de amor filial.



Abrid con tu claridad,

el camino por el cual,

a un amor sin igual......

¡Llegue la felicidad!.





Salvador Esquivel











ELLA







Gama de luz de rubí,

irradian don luceros.....

Son sus labios plateros,

color rojo carmesí.



Luce su tez hermosa,

alegre como una rosa.

Su cabello de diosa,

cae cual cascada airosa.



Orquídea azul perlada,

es su dulce sonrisa,

de marfil nacarada.



Rima su nombre todo,

inspirando a la poesía,

que nace con decoro.



Ígneo meteoro fugaz,

su cuerpo se asemeja,

delicado y perspicaz,

su corazón de abeja.



Así es, mi amigo,

la mujer que yo amo........

---¡Así es como la veo Yo!.----



Salvador Esquivel.

















Bueno, para no aburrirlos, ¡hay mejor le dejamos!.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Sáb 28 Jul 2012, 2:49 pm

DOS HISTORIAS PARA NO ABURRIRNOS.





"EN ATENCIÓN Y PARA COMPLACENCIA DE MIS ESCASÍSIMOS 5 LECTORES ASIDUOS"





Sin más preámbulos.









EL TESORO.







Esta historia data de la época post-Cristiada y nos la relató un familiar de Ezequiel , quien vivió muy de cerca la experiencia de buscar y desenterrar un Tesoro.



Nos platica que huyendo de la guerra Cristera, él y su familia se establecieron en esta localidad, procedentes de Arandas, Jal.



Adquirieron una casona céntrica como terreno y comenzaron a construir su casa. Nada tardaron en escuchar ruidos extraños, aullidos y voces misteriosas.



En cierta ocasión una sombra asustó a su tío Ezequiel al pasarle casi rozándole. Más adelante, un espectro se aparecía al pie de un granado y le señalaba hacia el piso, invitándolo a acercarse y luego desaparecía.



Una noche se escuchó un fuerte estruendo en la puerta de entrada, una figura fantasmagórica envuelta en una neblina grisasea se paseaba por el frente de la casa.



Con todos estos sucesos y apariciones, la familia estaba decidida a abandonar la casona ahora remodelada, ya que no podían tener paz y no podían dormir por las noches, temblando de miedo se pasaban horas en vela, hasta que los vencía el sueño y el cansancio.



Ezequiel escuchó de los vecinos toda clase de historias y leyendas acerca de su nuevo hogar, que al principio deshechaba y no creía en ellas, comenzando ahora a sospechar y pensar que seguramente había un tesoro enterrado en su propiedad y que por ende, a él le correspondía sacarlo; acabando de una vez y por todas, con aquella pobreza y limitaciones con que su familia había vivido hasta ese momento.



Platicó con su esposa, hijos y otros miembros de la familia que convivían bajo el mismo techo. Y se puso de acuerdo con su hermano Andrés y sus dos sobrinos mayores para buscar y desenterrar el tesoro que seguramente custodiaban aquellas almas en pena que se manifestaban noche a noche.



Pronto consiguieron las herramientas necesarias y armándose de valor, el grupo familiar comenzó a cavar en lugares estratégicos donde más se manifestaban las apariciones terrorríficas. Cada noche se puso peor la cosa, pues ahora era terrible y amenzador el incremento sustancial de aullidos y voces lastimeras que al punto, la familia trató de convencerlo para que dejara todo aquello y se salieran de esa casa embrujada y maldita.



Ezequiel convenció a su esposa, hijos y demás familiares que le aguantaran un poco más, ya que tenía la firme esperanza y el convencimiento de hallarse muy cerca del tan anhelado tesoro.



Ezequiel tenía muy presentes las consejas y leyendas acerca de cómo y quiénes podían desenterrar un tesoro; por las historias que había escuchado hasta entonces de que sólo una persona debería acercarse y tocar el tesoro, que no debería dar la mano al muerto para agradecerle y que si encontraba huesos, debería cumplir con ir a depositarlos dentro de un panteón.



Ya estaban cansados de cavar y cavar sin éxito alguno y a punto estaban de abandonar la búsqueda, cuando como una señal de los espíritus, se les ocurrió mirar hacia donde aún permanecía en pie el granado y vieron una luz resplandeciente, mezcla de bruma y sol que lo envolvía. Una luz de tintes azulosa que alumbraba aquel rincón del patio y que en segundos desapareció achicándose poco a poco hasta desaparecer completamente.



Fueron rápidamente a donde el granado y procedieron a derribarlo de raíz sin miramiento alguno. Aunque estaban cansados, continuaron escarbando y paleando con entusiasmo, Allí pronto encontraron un cajoncito de madera muy podrida que olía a caño o trapos húmedos y viejos; y poco a poco lo fueron dejando al descubierto, quemando cada vez los gases y protegiéndose de los mismos retirándose un tanto prudentemente.



Ya cuando lo estimaron conveniente y sin poder esperar más, le quitaron ávidamente la tapa con facilidad y en su interior, había un buen puñado de monedas relucientes de oro de acuñación española...... Ezequiel, su hermano Andrés y sus dos sobrinos, contemplaron embelezados el hallazgo, no podían creer lo que estaban viendo. Al instante, el viejo y destartalado cajón y todo su contenido se transformó en carbón, esfumándose de su vista aquellas relucientes monedas de oro puro.



Ezequiel, haciendo caso a las recomendaciones de la Leyenda y siguiendo su corazonada, les pidió a sus fmailiares que lo dejaran continuar escarbando él solo, a lo que estos accedieron, tratando de entender lo que les pedía Ezequiel, a quien veían bien seguro y determinado a seguir en busca del preciado tesoro.



Una vez que estuvo solo y su alma, resuelto y con valentía, decidió cavar justo en el mismo lugar y al hacerlo, parecía que una fuerza sobrenatural y sobrecogedora se apoderó de todo el lugar, haciendo temblar toda la casa y produciendo increíbles presencias aterradoras que comenzaron a rodear al buen Ezequiel. Éste no se turbó y conteniendo el aliento siguió escarbando cada vez con mayor determinación y coraje, sobreponiéndose a todo su cansancio corporal.



De pronto, se le apareció un enorme perro negro que le gruñía amenazadoramente, mirándolo con ojos endemoniados que hechaban chispas de fuego llameante. Hizo caso omiso de tal ser sobrenatural o presencia infernal y continuó cavando afanosamente. Sus esfuerzos se vieron recompensados, pues casi enseguida, se topó con algo muy duro que le dió más esperanzas.



Pronto dió con un cajón de madera, aún más grande que el anterior. El enorme baúl estaba cerrado con un candado de hierro bastante oxidado, lo recubrían y rodeaban herrajes ya muy ajados por el paso del tiempo. Se dió un respiro y quemó nuevamente los gases que despedían por todo el ahujero que había cavado. Justo en ese momento, se le apareció una figura espectral de un hombre vestido a la vieja usanza española, tendiéndole la mano sin mediar palabra. Ezequiel, sólo se concretó a cerrar los ojos y murmurar quedamente una oración. Al abrir los ojos ya no estaba aquel ser espectral y se concentró en abrir el cajón que ahora revelaba muchas alhajas de pedrería muy fina, monedas de acuñación española y algunas "tablillas" de oro hacia el fondo del baúl; lo cual lo hacía poseedor de un tesoro de verdad incalculable.



Comunicó el hallazgo a su esposa, hijos y demás familiares, quienes contentos le yudaron a sacar poco a poco aquella valiosa fortuna en oro y piedras preciosas, la cual fueron empacando en velices, maletas, pequeñas cajas que se pudieran transportar y en cuanto pudieron, en una camioneta tapada de su propiedad, abandonaron aquella misma noche la vieja casona y no se supo más su paradero.



Quien nos cuenta esta historia, nos dice que una vez de que se efectuó la repartición, su familia se fue a vivir a Durango y con el tiempo, y con lo que le asignaron a él para sus estudios y parte del tesoro, él se compró una ranchito cerca de Durango, crió animales y se hizo de ganado mayor, y ha vivido holgadamente el resto de sus días con su familia, llegando a una plácida vejez con regocijo por haber participado de aquel hallazgo que cambió la vida de Ezequiel y la de su propia familia.





Tan, tan.



















EL PERRO NEGRO.



Se cuenta que en los arrabales de la colonia San Marcos, vivía un extraño sujeto, solitario y descuidado, acerca del cual se tejieron diversas historias por su vestimenta inusual y sus extraños comportamientos.



Se dice que un buen día, después de varios días de intensas lluvias que provocaron serias inundaciones en esa parte de la periferia cercana al río San Pedro, ya no se volvió a ver a tan excéntrico y raro personaje.



La gente curiosa que se atrevió a acercarse a aquella lúgubre morada no lo encontró por ninguna parte; todo estaba desolado y revuelto, había curiosamente regadas por el suelo algunas joyas, monedas de oro y algunos libros ajados. Todo parecía indicar que allí se había perpetrado un asalto.



Sobresalía sobre un viejo camastro un libro negro, un libro tan extraño como su dueño, escrito en una lengua poco común que entonces quienes lo encontraron no supieron decifrar. Cerca de la cocina en un rincón hallaron a un pequeño cahorro, un perro de pelaje negro y fino como la oscura noche; dicho animal sólo observaba atento las actividades de los extraños que ahí ingresaban invadiendo la vivienda.



Pasó el tiempo y nadie volvió a ver al cachorro y ni se ocuparon de él, dejándolo a su suerte abandonado. Pasando los años, se construyeron unas bodegas que funcionaban como almacén. Ahí resguardaban enormes bultos de telas y otras prendas en cajas que estibaban con orden y cuidado.



Una noche, un voraz incendio se desató en el lugar, dicen provocado por un corto circuito. Las llamas ardieron fácilmente hasta quemar todo lo que había en el lugar, sin que pudieran hacer nada los heroicos bomberos. Entre los cuirosos que abarrotaron lo que quedaba en pie de aquellas bodegas, uno de ellos vió entre la espesa humadera, una figura extraña, que desde las sombras observaba cada movimiento y permanecía impasible. Le picó la curiosidad y se acercó para conseguir ver en su total dimensión lo que ahí se encontraba...... Sentado sobre sus patas traseras, un perro negro, tan negro como la noche sin luna, con su pelaje brillantemente oscuro, que en total calma observaba lo ocurrido. El animal era completamente negro, sólo sus ojos resplandecían con un brillo singular en la oscuridad del lugar. Sentado miró atentamente durante largo rato que duró el siniestro. Y Nuevamente, al esclarecerse todo y volver la calma, nadie más consiguió ver al extraño animal, tan negro y excelso como la negra noche.



Pasado un año y una vez reconstruída la estructura de las bodegas convertidas en almacén, ahora contratadas por otra empresa que almacenaba contenedores de prendas de vestir, concretamente pantalones de mezclilla de marcas muy famosas del momento. Una noche mientras se realizaban maniobras de almacenaje y acomodo de los contenedores. En esas andaba afanado el operador del montacargas, moviendo aquí y allá unos contenedores, cuando repentinamente, una cuerda que sostenía un pesado contenedor, cedió, cayendo desde una gran altura, mientras era sostenido por una grúa mecánica. Cayó pesadamente sobre el techo del montacargas atrapando al operador que se debatía entre la vida y la muerte, gritando desaforadamente en demanda de ayuda, sin poder moverse horrorrizado.



Mientras los equipos de rescate trataban de liberar el cuerpo ya sin vida del infortunado operario, uno de los curiosos que se habían aprontado, coincidentemente el mismo personaje de la tragedia anteriormente ocurrida en el mismo lugar, sintió una sensación extraña que lo obligó a mirar hacia el fondo del sitio como atraído por una fuerza sobrenatural y maligna. En la oscuridad, dos luces llamaron su atención: como dos carbones rojísimos resplandecían en la noche trágica; lentamente se acercó, casi involuntariamente....... Y pudo comprobar con escalosfríos estremecedores en todo su cuerpo, nuevamente la presencia de aquel extraño ser......... Sí era él, otra vez se le veía claramente sentado en sus dos patas traseras y con la misma calma observando todo lo que ocurría en ese lugar.



Conicidencia o paradoja, burla del destino, quizás nunca lo pueda entender.......... A nuestro personaje le tocó ser asignado como guardia de seguridad al tuno de la noche en aquellas bodegas donde ya se habían suscitado extraños sucesos, inexpliacables y horrorosos y en donde inclusive, él mismo presenció los hechos y había visto a aquél diabólico can de pelaje muy negro y de mirada infernal que solía apaciblemente presenciar todo aquello como si nada.



Un estremecimiento lo cimbró de pies a cabeza y un extraño presentimiento le decía que no aceptara aquella asignación a resguardar aquellas bodegas en el turno nocturno. No obstante, y pese a todos sus miedos y conjeturas, se armó de valor y asumió la consigna valientemente , dispuesto a descubrir y desenrredar la madeja de la extraña presencia del perro negro y del hecho mismo de que al parecer, sólo él había logrado ver.



Comenzó a realizar sus rondines de rutina al interior de las bodegas, pasando a lo largo de los corredores donde se apilaban los contenedores y trataba de calmarse fumando un cigarrillo y poniendo en orden sus ideas, intentando no recordar los sucesos escalofriantes en donde curiosamente, destacaba la presencia de aquel perro negro.



Pura coincidencia, debe ser producto de mi imaginación. Nada de eso acerca del perro negro puede ser real. ¿Porqué sólo yo lo veo?...... ¡Bah, tonterías mías!. De repente su linterna se apagó inexplicablemente, su cigarrillo lo soltó inconscientemente y cayó al piso, oprimió su encendedor para alumbrar un poco esa parte del pasillo en penumbras y desde el fondo en la oscuridad, nuevamente esas luces rojas se hacían cada vez más intensas. Su corazón empezó a latir abruptamente, desesperadamente y su cuerpo sudó copiosamente y estaba totalmente paralizado. El terror no le permitía mover ni uno solo de sus músculos.



Sin poder ver nada en las sombras, sus oídos comenzaron a percibir, casi a presentir unos pequeños pasos leves que se acercaban; eran pasos de un animal, concretamente de un perro jadeante. De repente, sin saber cómo, logró salir del trance y comenzó a correr, se dirigió a la puerta del almacén pero no estaba, ¡había desaparecido la puerta!. No estaba en su lugar de siempre. No había manera de salir del lugar, siguió corriendo, buscando un lugar para refugiarse, a sus espaldas el ruido de las patas del can que lo seguía cada vez más cerca, cada vez más cerca y fuerte, casi podía sentir su respiración fétida y jadeante.



Las puertas de la oficina estaban cerradas, los baños cerrados. No había un sólo lugar para estar a salvo y al fin llegó al fondo del patio donde, para variar no encontró salida alguna y los muros altos.



Se detuvo, volteó y allí estaba. A unos pasos, ahí estaba la bestia totalmente negra, con sus intensos ojos rojos brillantes...... todo calmo y silencioso..... sólo mirándolo quietamente, largamente.



¿Cuánto tiempo pudo sostener la mirada sobre aquel engendro de pesadilla?, no lo supo, piadosamente la inconsciencia acudió a su auxilio y cayó fulminado al suelo, perdiendo toda noción del tiempo y del espacio.



Cuenta la Leyenda que quienes llegaron al turno de la mañana muy temprano, se encontraron con este hombre que presentaba una extraña imagen y semblante descompuesto, su mirada extraviada, todo desaliñado como si hubiera luchado contra alguien o algo.



No reaccionaba cuando le hablaban, parecía estar en otro mundo, perdido, lejos de allí en esos momentos. Lo llevaron a su casa y le hablaron a la policía para que investigara. Todo pasó y el tiempo se encargó de curar las heridas, pero no así la mente de este nuestro personaje, que dejó de trabajar y a duras penas conseguía mantenerse cuerdo, contando a todos quienes quisieron escucharle, el relato tan extraño y fantástico que acaban de leer.



Cuenta la leyenda que este hombre poco a poco fue perdiendo completamente la razón y ya no se supo más de él. Se dice que unos familiares vinieron por él y se lo llevaron para Zacatecas, en fin...... Sólo se sabe y afirma que desde entonces, cada noche de tormenta , es posible ver deambular por esas calles donde estuvieron las bodegas, a la extraña y misteriosa figura de aquel animal de pelaje negro y calmadamente a veces, se sienta a contemplar fijamente todo el movimiento que ocurre a su alrededor y permanece impasible hasta que de repente, se esfuma en la oscuridad de la noche y se le vuelve a ver de tiempo en tiempo.







Tan, Tan.









¡Hay se ven!...... ¡Hasta la próxima!. Espero no haberlos aburrido.







P. S. D. ==hay de perdis, por no dejar, digan si les gusta o no les gusta lo que han estado leyendo==

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: BOHEMIA Y ALGO MAS

Mensaje por razieladrian el Sáb 28 Jul 2012, 10:42 pm

Me fascino la segunda historia la del perro negro, y mas ahorita que estoy trabajando de noche en un area semi baldia, caray, hasta senti la espinita del miedo para ya no salir a revisar el funcionamiento de las maquinas de mi trabajo.

Muy buena historia Shocked

razieladrian
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : queretaro
Frase Célebre : ¨No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razón: todo mundo esta convencido de tener suficiente¨ Rene Descartes
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Mar 31 Jul 2012, 2:51 pm

MAGNETISMO MENTAL.













Las Leyes.





La acción de la voluntad intensifica las vibraciones de la atmósfera mental. El Magnetismo acumulado forma alrededor del SER un aura que influye sobre todos aquellos que se acercan a él. La generación de la energía nerviosa se efectúa dentro del Sistema Nervioso. La Mente proyecta la energía nerviosa en la atmósfera, y en condiciones especiales a larga distancia. El cerebro, el cerebelo y los plexos, especialmente el solar, son acumuladores de energía.





La actividad Magnética.



El aura o la energía nerviosa actualizan las facultades psíquicas y se extienden en todas las direcciones, hasta un metro de distancia de la superficie corporal. Su forma es ovalada y su color parecido a una chispa eléctrica. El SER puro proyecta de su cuerpo una energía en forma de llamas. Para ser magnético, es necesario absorber gran cantidad de energía nerviosa, extrayéndola de la atmósfera mediante la respiración, y luego distribuir la energía absorbida en los principales centros nerviosos del cuerpo.





Absorción de la Energía.



El misterio consiste en distribuir la energía magnética en todos los miembros del cuerpo para que el individuo se convierta en potente "dínamo magnético": Se recomienda la respiración profunda y retención de la respiación en lugares abiertos de paisajes naturales........... "Levantar las manos sobre la cabeza frotándolas vigorozamente y luego inclinarse poco a poco hasta tocar el suelo con ambas manos (descargar energía negativa): Ahora extiende los brazos a lo largo del cuerpo, gira poco a poco con los brazos en cruz hacia los cuatro puntos cardinales, levanta los brazos sobre su cabeza y absorbe la energía del Universo (carga energética positiva).



Puedes también acercarte a un árbol joven, abrazarlo y pedirle se te descargue toda la energía negativa que portes en ese momento. Retírate un poco y vuelve a abrazarlo, pidiendo te proporcione toda la energía positiva posible para todo tu SER.





El poder de la Voluntad.



La voluntad es la más poderosa de las facultades mentales del hombre, pero al mismo tiempo, la más difícil de definir. Sin embargo, podemos decir que la voluntad es el poder interno que capacita al hombre para que éste actúe.



Quien es consciente de su poder magnético, puede proyectar su energía mediante un acto voluntario. Este poder invisible, de los seres magnéticos se proyecta casi siempre cuando abren la mano o fijan insistentemente la mirada sobre algo o alguien.



El individuo magnético puede transformar su magnetismo en corriente directa mediante un sensible esfuerzo de su voluntad dirigida.





La Mente Suprema es Energía.



El Todo es Mente. El Todo es energía en movimiento. Todo ser vivo es un foco emisor de magnetismo. Toda la creación está impregnada por la energía de su Creador. La idea es una vibración cerebral que se propaga.



Podemos asegurar que al combinar la energía mental y la energía nerviosa o física, tienen por resultado el magnetismo humano y que el hombre magnético consciente, puede lograr casi todo lo que se proponga.



Todo pensamiento armónico y positivo aniquila otro pensamiento negativo. La mente se nutre con pensamientos. Cada persona tiene que nutrir su mente con los pensamientos que desee se reflejen en su actitud mental. La actitud mental depende de la voluntad para movilizarse; pero el deseo es lo que más estimula a la voluntad.





El aura.



Todo SER tien su atmósfera o aura personal, constituida por ondas de energía magnética que vibran aceleradamente y cambian de manera contínua, según los pensamientos y emociones que cambian de conformidad con el estado psíquico del ser humano.



Cuando pensamos intensamente en alguna persona, influenciamos infaliblemente sobre ella. Nuestra concentración emite una atmósfera poderosa que afecta al ser en quien pensamos, "como si él estuviera presente".





Influir sobre las personas.



Tres son las condiciones necesarias para poder influir sobre una persona o ayudarla mentalmente.



1.- Representar mentalmente a la persona.

2.- Imaginar mentalmente la influencia que desee ejercer sobre ella.

3.- Proyectar la energía o la influencia mental hasta que la persona mejore.



Se procede de la misma manera con la autosugestión. Frente a un espejo, mirar firme y positivamente la propia imagen como si fuera la persona sobre la que se quiere influenciar. Es preciso estar convencido de que uno quiere dominar e influenciar. La convicción debe unirse con la voluntad imperativa........ Declare firmemente la proclamación deseada varias veces.





Ejercitarse.



A fin de ser magnéticamente poderoso, es necesario ejercitarse comenzando con prácticas sencillas y apreciables, pero inofensivas.



Primer ejercicio.- Mirar fijamente la nuca de una persona que camina por la calle. Ordenarle mentalmente que gire la cabeza como si alguien la estuviera llamando. Se es más fácil influir sobre las personas que pasean despreocupadamente.

Segundo ejercicio.- Ahora en el camión o donde la gente se reúne. Usted está sentado y fija su mirada en la nuca de una persona que esté sentada delante, y le ordena mentalmente que mire hacia atrás. Usted obtendrá mejores resultados a medida que practique.

Tercer ejercicio.- Si está usted en una parte alta y debajo de usted transitan personas. Fije su atención en una de ellas y mentalmente ordénele que mire hacia donde usted está situado y verá cómo lo consigue sin dificultad después de varios intentos.



Cuarto ejercicio.- Ahora trate de calmar con la mirada a una persona iracunda, hacer reir a alguien que está triste, o hacer que un parlanchin se calle mediante una mera orden mental, esté usted seguro, lo conseguirá.



Quinto ejercicio.- Sin embargo, el mejor ejercicio consiste en aliviar a quien está enfermo o sufriendo. Al encontrarse con una persona enferma o que sufra física o mentalmente, hay que dirigir hacia ella la mirada, la atención y concentrarse mentalmente para aliviar su dolor y pesar. Y esto se efectuará al hablarle mentalmente, dirigiéndole palabras cariñosas y estimulantes.



Advertencia: "¡Ay de quien emplea el magnetismo con fines egoístas, porque tendrá que pagar muy caro su abuso!".





Confrontaciones magnéticas ordinarias.



La fuerza de voluntad es la que siempre vence en ese duelo de confrontación magnética, muchas veces vemos que quien aparentaba tener mucha fuerza fue vencido por quien parecía más débil. No siempre gana la carrera el más veloz, ni la batalla el más fuerte. ==La autosugestión es el arma más poderosa para triunfar==.





Fenómeno del magnetismo personal.



Cuando uno abre la mano, transmite la más vibrante energía de carácter magnético personal y emotivo.



Los magnetizadores suelen abrir la mano como una introducción para influir sobre los demás. Al estrechar la mano de aquel SER sobre del que se desea influir, es preciso acompañar el apretón de manos con el deseo de transmitir, por medio de la mano, los deseos, o mejor dicho, las órdenes mentales que expresan la finalidad de esa influencia, además, se puede tomar la solapa de la persona, poner la mano sobre el hombro de su interlocutor, o palmearlo al despedirse. --No les suena familiar--.



De esta manera, el sujeto o amigo se hallará en un estado psíquico que le permitirá recibir lo que se le sugiera y ordene, y ceder próntamente a la influencia que se desea de él. Las manos son potentes instrumentos para transmitir el magnetismo corporal porque transmiten intensamente el "fluido magnético". Los ademanes del orador, el sacerdote o el maestro magnetizan al auditorio.





La defensa.



El amor es la mejor defensa contra todo ataque magnético destructor o manipulador. Al percibir que alguien quiere influenciarnos o manipularnos mentalmente, es necesario decir al contrincante mentalmente: "Yo te amo y te bendigo", esto es suficiente para despojarlo de todo su poder. Otra es la negación, pues cuando uno se siente atacado, es suficiente que repitas mentalmente la palabra: "niego", "niego". Esto confunde, desarma y perturba al adversario, desorientándolo y haciéndole desistir de su propósito. Uno más, muy efectivo: Una sus tres dedos..... pulgar, medio e índice, invoque mentalmente el poder de 3 veces 3 y listo, su adversario encarnado o desencarndo dejará de molestarle.





Domínese a usted mismo.



Por lo tanto, el primer paso para ejercer dominio sobre los demás, consiste en el absoluto dominio de uno mismo.



Las pupilas indican el estado magnético del individuo, porque la pupila es el extremo del nervio óptico que transmite sensaciones luminosas al centro cerebral y señala el estado magnético del individuo. Si la pupila es demasiado pequeña, denota escasa energía para magnetizar y falta de vitalidad en el nervio óptico y en el cerebro.



El individuo verdaderamente magnético usa a voluntad su magnetismo cuando es necesario emplearlo, pero de manera consciente, sin perjudicar el libre albedrío de terceros. Por el pensamiento se puede influenciar sobre los demás porque el pensamiento es un "poder creador", una fuerza enorme capaz de realizar todo lo que nos proponemos y de obrar milagros.



Nunca hay que hablar de uno mismo ni alardear sobre tus conocimientos y poderes; pero en compensación, hay que mostrarse benévolo con los demás. >Hacer siempre el bien. El hombre silencioso sabe ser enérgico. Nunca revela sus secretos ni parlotea a diestra y siniestra. Tiene que ser positivo en su pensamiento y acción. Las dos fuerzas que domina al mundo son el pensamiento y la voluntad resueltas.





Conductos naturales del magnetismo personal.



Hay tres conductos por lo que se puede usar el magnetismo personal, (aunque sabemos que todo el cuerpo es magnético). La voz, la mirada y la mano. La ojos y la voz se emplean con más frecuencia, pero el poder es más positivo y efectivo, cuando se usan los tres conductos combinándolos.





Simbiosis de la Ciencia y la Religión.





Antiguamente, la ciencia secreta enseñaba también que un "fluido imponderable" (el verbo), se extiende por todas partes y lo penetra todo. Agente sutil, bajo la acción de la voluntad se modifica y se transforma, se purifica y se condensa, según el poder y la elevación de las almas que se sirven de él y tejen su vestidura astral en su sustancia. Este es el trazo de unión entre el espíritu y la materia, y todo, las ideas, los acontecimientos se graban en él y se reflejan en él como las imágenes en un espejo.



Por las propiedades de este fluido magnético, por la acción que ejerce sobre él la voluntad, se explican los fenómenos de la sugestión y de la transmisión de los pensamaientos.



Los antiguos le llamaban, por alegoría, el velo misterioso de Isis, el Manto de las Cibeles, el GRAN Espíritu que envuelve todo lo que vive...... Este mismo fluido sirve de medio de comunicación entre lo visible y lo invisible, entre los hombres, los ángeles y las almas desencarnadas.





Los campos magnéticos.



La vida no es posible sin los campos electromagnéticos, y la salud óptima no es posible si los camapos elctromagnéticos están desequilibrados durante largos períodos de tiempo.



La energía magnética es la energía de la naturaleza en equilibrio. La polaridad de la tierra no sólo se manifiesta en la oposición norte-sur. El suelo en sí es un ´polo negativo con respecto a la atmósfera´: El gradiente de potencial es mayor en lugares como las montañas, las playas, los parques y otros espacios de energía abiertos, donde los iones negativos fluyen libremente desde el polo "yang" positivo de la atmósfera al polo "ying" negativo de la tierra. Todos los organismos vivos situados entre ambos polos actúan como conductores y receptores de esta energía.





Ejercicio magnetizador.



La energía mental dominadora sale a través de los ojos. Para tener una mirada magnética, tenemos que realizar el siguiente ejercicio: Situarse delante de un espejo con un trozo pequeño de tela negra en el entrecejo, durante diez minutos mirar en el espejo ese pedacito de tela negra, concentrando toda nuestra energía mental. Una vez que nos hemos cargado de energía mental, debemos de procurarnos la compañía de la persona que queremos fascinar y mirándola a los ojos, pedirle lo que necesitamos de ella, con calma y pensando que obtenderemos con premura lo que pedimos. También se puede influir a distancia en la persona de cuya ayuda necesitamos, para ello, antes de dormirnos, imaginaremos que salimos por la puerta, vamos a la casa de esa persona, nos colamos en su dormitorio y mientras ella duerme, le susurramos al oído lo que queremos de ella. Al día siguiente, esa persona estará "presta a ayudarnos".



El secreto de todo consiste en tener una gran FÉ en lo que hagamos, una gran Fé acompañándola de la férrea creencia de que conseguiremos todos nuestros objetivos.





La intención.



La intención se define como el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada. Los pensamientos dirigidos a un fin pueden afectar a los objetos inanimados y prácticamente a toda materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos. La intención dirigida se manifiesta como una energía eléctrica y magnética y tienden a afectar la estructura molecular de la materia. La hipnosis, los estigmas y el efecto -placebo-, también pueden ser considerados como tipos de intención dirigida, es decir, como instrucciones enviadas al cerebro durante un estado particular de la conciencia.



Los casos de curación espontánea o curación a distancia de enfermedades graves, representan instantes de una extrema inención focalizada que podemos utilizar para controlar las enfermedades que amenazan nuestra vida. Tanto la intención de la sanación como la creencia del enfermo en la eficacia de las influencias curativas, promueven su curación.





Energía Mental.



Existe un intelecto y una acción superior en el diseño y desarrollo de la relación entre el cerebro y la mente, algo que está mucho más allá de lo que el hombre ha podido entender hasta ahora. Está comandado por lo que se ha llamado "Energía INTELIGENTE", que es la energía primaria que controla las partícular subatómicas. Es decir, las cosas existen porque alguien piensa en ellas, si nadie pone algo en la corriente de la existencia, ese algo es como si no existiera, y los pensamientos son capaces de crear ciertas partículas esenciales a partir de las que se compone toda la creación, la energía inteligente puede crear y domianar la realidad a nivel material, mediante la "irradiación de impulsos eléctricos", parecidos a las neuronas, pero con transmisores mucho más amplios.





¡Pienso, luego existo!.



Si pienso en sanación, atraigo y proyecto sanación, mi mente se conecta con el Universo, resuena con cada molécula de la persona a quien deseo sanar, no importa que ésta se encuentre donde se encuentre, mi envío mental trascenderá la distancia al igual que lo hace la luz, pero más de prisa y más fácilmente. (holograma cuántico).



A este poder también se le denomina, energía cuántica, poder piscotrónico, biopercepción, reiki, Etc., Y no es otra cosa que usar la energía circundante con los ojos, la mirada o la propia voz, (inclusive todo el cuerpo físico) para enfocarse, concentrarse y manejar la energía Universal para lograr que otros respondan a su voluntad.



Todo el poder personal reside potencialmente en manipular o manejar la energía psíquica individual y colectiva, y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. El manejar este PODER puede ser un acto positivo o negativo. Todo depende de las "intenciones y objetivos" con los que se utilice.







Recuerde: ¡grandes poderes, implican grandes responsabilidades!.



















Mi amigo, USTED HA RECIBIDO UN ENVÍO EL DÍA DE HOY: "Que siga leyendo ávidamente todo lo que en este Blog se publica. Es una orden mental. Usted devorará las paralelas, saboreando el contenido y mensaje de cada publicación que aparezca en este Blog. Eso es Todo.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: BOHEMIA Y ALGO MAS

Mensaje por calidoso el Mar 31 Jul 2012, 3:23 pm

Tremendo aporte, Salvador.



Gracias

_________________
Fernando M.

calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 39
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Reputación : 37

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 03 Ago 2012, 4:32 pm

TOCA EL TURNO A LA CIUDAD DE GUANAJUATO.






Dos historias del histórico Guanajuato.












EL CALLEJÓN DEL INFIERNO.






En Guanajuato existen rincones evocadores, callecitas románticas y callejones tétricos que la Leyenda ha inmortalizado, por lo que son muy visitados por turistas, deseosos de conocer las fábulas y consejas que guarda esa ciudad colonial.

El Callejón del Infierno, es uno de los que tienen leyenda y existen prsonas dedicadas a relatar lo sucedido en ese lugar. Un guía como de unos quince años, fue nuestro cicerone, contando una historia espeluznante y como si estuviera cantando recitó este suceso que a continuación transcribo.

Guanajuato tuvo una época de gloria, por el siglo XVIII todo era bonanza, el oro y la plata corrían a raudales y no solamente los señores se daban la gran vida, sino también humildes gambusinos despilfarraban el producto de la generosa tierra de Guanajuato. La Valenciana y Mellado prodigaban al mundo sus vetas de oro y plata por lo cual la ciudad progresaba, había verdaderos palacios, en pocos días se amasaban grandes fortunas pero, también así se dilapidaban.

Los gambusinos, buscones y barreteros encontraban "su mina de oro", pepenando "migajas" con lo que vivían admirablemente bien, el que lograba encontrar un filón, era como si se sacase una Lotería, el hombre ordenado iba formando su capital y a través de los años podía decirse hombre rico. Pero había muchos que decían: ====EL QUE GUARDA PARA OTRO DÍA, DE DIOS DESCONFÍA===. Y con este pensamiento derrochaban todo lo que tenían en amigos, en fiestas y con mujeres. Al día siguiente, con una "cruda" moral y física, cabizbajos continuaban buscando los metales para poder seguir disfrutando de la vida.

Nuestro personaje, Florentino Montenegro era un gambusino pródigo. Hombre agradable, alegre y dicharachero a quien todos sus amigos seguían por tener "ángel", don de gente y ser muy desprendido. Tenía mucha suerte, seguido se encontraba filones de Oro, los que cambiaba por monedas en la Casa de Moneda de la ciudad de Guanajuato, e iniciaba la parranda rodeado de amigos.

Se cuenta que corría tanto, tanto dinero que también proliferaban las cantinas y los tugurios de mal vivir, los que eran visitados no solamente por los humildes, sino que a los "señores" también se les veía con demasiada frecuencia en esos lugares bailando con las de tacón dorado.

En el callejón de Robles había una serie de tabernas, de casa de mala nota, las que eran muy visitadas por los barreteros y gambusinos; allí con frecuencia se encontraba a Florentino Montenegro y sus amigotes, los que gastaban dinero a manos llenas, por lo que eran los consentidos, tanto de los dueños de los establecimientos como de las muchachas que los divertían.

Una noche de invierno, en la que hacía un frío glacial, Florentino que había bebido muchas copas y se sentía cansado, salió de la cantina. Sus amigos insistían en que se quedara pero él, se sentía mareado, prefirió irse a su casa. Salió de la cantina haciendo "eses", dió la vuelta en la esquina y tomó el callejón de Perros Muertos, de pronto oyó una voz melosa que le hablaba por su nombre, movió la cabeza y siguió caminando. Pero la voz inistió llamándole: "Florentino, ven entra", aquello lo hizo voltear.

En una puerta angosta, estaba parada una mujer que no solamente con la voz sino con las manos lo invitaba a entrar.... "Pasa Florentino, hace mucho frío, aquí te doy el calor necesario para calentar tu cuerpo que está helado". Florentino descontrolado se paró frente a aquella mujer, y sintió que algo helado le recorría todo el cuerpo. Era una mujer sumamente bella, vestida de blanco y con un pelo blondo, quien con voz suave lo invitaba a entrar a su cuarto.

Mareando, muy mareado, Florentino no pudo resistir la invitación de aquella hermosa dama: como pudo entró en el cuarto. En medio había una mesa, cuatro sillas, al fondo un anafre que estaba prendido, en donde se calentaba café oloroso. En un rincón una cama desvencijada y la pared estaba adornada con varias calaveras.

Aquella misteriosa mujer vestida de blanco, le ofreció a su invitado un vaso de licor, el que Florentino tomó con ansiedad. Después de que ingirió la bebida, comenzo a sentir cosas extrañas. Sentía como que la cabeza le crecía, la lengua no le cabía en la boca y con ganas de gritar como Tarzán de tanta euforia. La dama de blanco, que no le quitaba los ojos de encima, le dijo: "Me agrada que estés contento", pero no dejaba que Florentino se le acercara. Tarareaba una canción y bailaba alrededor de él.

Con gran zalamería la mujer le dijo a Florentino, te voy a llevar a un lugar precioso, en donde nos vamos a divertir mucho, y tomándolo del brazo lo llevó a un rincón del cuarto, en donde había una puerta, de ahí a una escalera que llevaba a un subterráneo que parecía poco iluminado y estaba envuelto en una nube tibia, grisasea que daba un calorcillo acogedor.

Bajaron varios escalones, el lugar ya estaba oscuro y Florentino comenzó a sentir miedo, un escalofrío le recorría el cuerpo, quiso retroceder, pero su "hombría" se lo impidió y dándose valor siguió adelante del brazo de aquella dama "la que no tenía malos bigotes", además le gustaba la aventura y no era nada sacón. Tomó de la mano a la dama para darse valor y siguió descendiendo por aquel lugar lúgubre, oscuro y húmedo, y que empezaba a oler a azufre del demonio.

Bajaban, bajaban y bajaban, y los escalones no terminaban; se volvió a ver el resplandor rojo y nubes de humo que los envolvían.
Florentino se estremecía y le empezó a entrar un pánico involuntario, y optó por suejetar la mano fuertemente a la mujer para disimular su miedo.

Después de un tiempo que le pareció una eternidad, por fin llegaron a un gran salón en donde se encontraban seres endemoniados los que se golpeaban, gritaban y chillaban como ratas aplastadas. Otros daban grandes lamentos como el ulular del viento en noches macabras de pesadilla. Florentino se pellizcaba, pensaba estar soñando pero..... La realidad era esa. La mujer lo tenía tomado de la mano fuertemente y le lanzaba miraditas lánguidas de amor apasionado, lo que desconcertaba al buen hombre. De pronto y sin saber cómo, la damá soltó la mano de Florentino y éste atónito y espantado veía cómo la dama se fue conviertiendo en calavera, se fueron cayendo las carnes de la cara de la mujer, así como del cuerpo y sólo quedó un esqueleto rumbero que le sonreía con sus blanquecinos dientes y bailoteaba delante de él. Todo pareció trastocarse en el momento, los demonios lo rodeaban y le lanzaban insultos, llamaradas sofocantes surgían por cada rincón. Las paredes desprendía capas de lava hirviendo así como chorros de agua caliente sulforosa.

Horrorizado Florentino, al que para entonces ya se le había bajado la borrachera, buscó la salida afanosamente, alcanzó a percibir la escalinata por donde había descendido hacia aquel infierno y voló más que corrió brincando de dos o tres escalones, subió y subió hasta que encontró una puerta que daba al cuarto de la mujer y de allí alcanzó desesperado la puerta que lo puso de vuelta en el callejón todo espantado y sudoroso.

Florentino a partir de entonces se vió pálido y ojerozo, enfermo empeoraba cada vez más, los médicos no atinaba a qué enfermedad se debiera dicho estado tan lamentable, acudió con curanderos y brujas que poco o nada pudieron hacer por él. Hasta que decidió ir con un sacerdote, el cual escuchó toda la historia pacientemente mientras le decía "descarga tu alma hijo mío". Una vez que supo toda la historia, el sacerdote le pidió a Florentino lo llevara a reconocer la casa en dónde aquella mujer demonio lo había invitado a entrar. Al llegar al callejón de Perros Muertos, el cura se llevó una gran sorpresa, porque aquel cuarto era la morada de una damisela, la que había fallecido hacía cerca de treinta años, y a quien el padre ayudó a bien morir. Muerta aquella mujer su cuarto quedó abandonado, estaba totalmente deteriordado y sucio. Florentino reconoció el lugar, ahí estaban la mesa, las botellas de vino y los dos vasos a medio servir. En el lugar preciso que señaló Florentino estaba la puerta y la escalinata infernal. Vieron los peldaños que conducian a una salida falsa que daba a otro callejón.

El Padre le dijo a Florentino que no había sido un sueño, que había pasado una terrible y espeluznante experiencia diabólica, ocasionada por la vida desordenada que llevaba y este aviso de Dios era para que volviera al buen camino, a su familia y que dejara el licencioso camino que se había trazado, de parrandas y borracheras, juego y mujerzuelas que lo conducía irremnisiblemente a la perdición de su alma.

Cuenta la leyenda que Florentino se arrepintió y confesó todos sus pecados y su vida licenciosa se vió trastocada, se convirtió en una persona seria y de respeto, la que sólo se dedicaba a trabajar y disfrutar del cariño de su esposa y de sus hijos, razón y consecuencia de que se apartaron de él todos los que se decían sus amigos y aquellos gorrones de ocasión con los cuales dilapidaba antaño todo lo que llegaba a ganar de la explotación de los filones de Oro.

El padre volvió a donde el cuartucho abandonado y exorcisó el lugar y conjuró a la mujer para que dejase en paz a quienes pasaran por ese callejón, la regó con agua bendita, otorgó nuevamente el perdón por los pecados del alma en pena de la dama y rogó para que ya nunca más se volviera a manifestar en ese lugar.

Pero, cuenta la leyenda, que por el callejón del Diablo, se aparece una mujer de blanco que recorre toda la calle, a veces se le escucha cantar, otras dar tristes lamentos y la más de las veces acompaña (sin ser vista) a quienes pasan por ese lugar, les habla, los invita a pasar y cuando voltean, no hay nadie.

El alma de aquella persona todavía está en pena y hay que rezar por ella, dijo el guía, para que se vaya para siempre de este mundo y se reúna con los del otro lado, por lo pronto, démonos prisa ya que comienza a oscurecer. "Ay nos vemos".





Guadalupe Appendini.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 03 Ago 2012, 6:31 pm

Del mismísmo GUANAJUATO.







LA CALLE DEL TRUCO.







El ambiente de la Colonia fue propicio a los sucesos coloristas y espectaculares, sobre todo en los lugares como Guanajuato, rica ciudad minera que representaba la cristalización del éxito y la buena fortuna.

Se cuenta que el mesón cervantino, donde discurría la vida pintoresca de la que eran protagonistas arrieros, truhanes, gambusinos, barreteros, buscones, celestinas sabedoras de la vida y milagros de los habitantes de la región, en donde se contaba toda clase de historias, entre las cuales salió la de la Calle del Truco, que se convirtió en una leyenda de las más conocidas de la ciudad.

Bohemios de la comarca, viejos mineros y trovadores, frecuentaban, el mesón cervantino, donde disfrutaban alejados de los centros de importancia política y en donde se conocía y hacía más política, dentro de un ambiente jovial y despreocupado de canciones y cancioneras, chascarrillos, epigramas y murmuraciones de todo tipo y calibre.

Como me lo contaron, se los cuento.


Así y todo, en una ciudad tan progresista, en la opulencia, en donde corría el dinero a manos llenas, por así ganarse, ya que las dos terceras partes del oro y la plata circulante en la vieja Europa, eran producto de las exploraciones mineras del Real de Guanajuato, se cuenta que de la mina "La Valenciana" se inundaba el Continente con su precioso mineral, por lo cual esta ciudad fue considerada como una de las más ricas de la Nueva España, y en donde más se dilapidaba el dinero, ya que se recogía "con pala" y se tiraba en la misma forma.

Uno de los sucesos que más conmovió a Guanajuato, en aquella época dorada, fue el de un hombre, un famoso caballero que después de encontrar una Mina de Oro y explotarla, se convirtió en una de las personas más acaudaladas y poderosas del Estado, dueño de haciendas, palacios y fincas que había comprado tanto en el centro, como en los suburbios del lugar, acumulando una de las fortunas más sólidas y prestigidas que entonces existían.

Don Fernando, llamaremos a este noble caballero, que como muchos otros lugareños era amante de los juegos de azar, y frecuentaba la famosa calle del Truco, (trampa, azar) en donde sentaban sus reales jugadores profesionales, a lo que se les podía encontrar todos los días, en esos antros, dilapidando el dinero que hacía falta en sus hogares; muchas veces el que les sobraba, pero las más, dejando fortunas en manos de tahúres profesionales, que habían ya hecho del juego su "modus vivendi".

Se cuenta que una noche, el sereno o vigilante en turno, vió venir a un caballero que llevaba una enorme capa negra, iba embozado, portaba sombrero de ala ancha, el que se quitó al pasar frente a la parroquia; se detuvo, se santiguó y siguió su camino.

Este hombre elegantemente vestido se detuvo en una ancha puerta de la Calle del Truco, después de dar unos golpes, tres para ser exactos como contraseña, alguna persona de adentro al identificarlo le abrió el portón, iluminándole la cara con un viejo farol y después de cerciorarse de su nombre, lo dejó entrar, franqueándole la pesada puerta.

Esto era muy frecuente, y los vigilantes nocturnos ya se habían acostumbrado a ver salir en la madrugada a personajes a veces brincando de alegría y muchas otras "arrastrando la cobija", desesperado a punto del suicidio por haber perdido cuanto poseían.

Al entrar don Fernando al garito de mala muerte, en donde casi no se podía ver por la cantidad de humo, escuchó un gran aplauso, su presencia fue muy grata como de costumbre en ese lugar, ya que era sabido que se trataba de uno de los más grandes capitales de Guanajuato, así como un hombre de honor, que donde "se paraba", se pintaba.

Don Fernando tenía su lugar reservado; después de sentarse sacó las bolsas de Oro, las que puso sobre la amesa. Miró a todos los jugadores y pidió trajeran barajas nuevas. Y sin más comenzó la sesión. Todos atentos con gran nerviosismo participando del juego, no se escuchaba ni el volar de una mosca. Como en el juego de Juan Pirulero, cada quien atendía a su juego. Todos fumaban ansiosamente para disimular su nerviosismo. Y de repente se escuchaba una que otra palabra mal sonante. A lo que don Fernando, subiendo una ceja hacía un gesto de descontento, por ser un hombre pulcro, decente, enemigo de decir cualquier picardía y tampoco le gustaba que nadie dijera una palabra fuera de tono delante de él.

Poco a poco el dueño de la casa de juego fue desplazando a los jugadores, los que se fueron convirtiendo en meros mirones "de palo" sólo quedando en el juego él y don Fernando, el que no se inmutaba de su mala suerte al haber perdido cuanto traía. A cada momento las apuestas eran mayores y don Fernando seguía perdiendo. No era su noche definitivamente, pero en lugar de levantarse al ver que la mala suerte lo seguía, se iba apoderando de él una rabia impotente que lo obligaba a seguir jugando. Pedía cartas nuevas, pero todo era en vano, seguía perdiendo y perdiendo.

El dueño con una sonrisa de satisfacción le decía....... Todavía tiene haciendas, las puede apostar. "Van mis haciendas", gritó don Fernando y seguía el juego..... Alguno de los mirones se atrevió a hablar diciendo: "No juegue más don Fernando esta es una negra noche para usted". Y Por toda contestación dijo: "Va mi Finca de la calle de Alonso"........... "Va la de la Plaza Mayor", "Va y va..................", y por último, todo irritado e impertérito gritó: "Va la de la Sorpresa", y al perderla, quiso levantarse, diciendo: "¡Ya he perdido todo, no tengo qué jugar!".

El dueño, socarrón le dijo: "No ha perdido todo, don Fernando, todavía tiene algo muy valioso".. "Nada, contestó, nada tengo..... Mañana empezaré a trabajar desde cero. Así es el juego o te da o te quita".

Al irse a levantar don Fernando, el dueño del garito, se le acercó y algo le dijo al oído, lo que enfureció y sacó de sí al noble hombre......... ¡NO, por Dios, qué bajeza me está proponiendo!. Un trato don Fernando, solamente un trato, le dijo el hombre, ====TODO LO QUE HA PERDIDO POR LO QUE LE HE PROPUESTO======, sólo un albur, un simple "albur": O todo o nada, ¿Qué dice?......


¡Acepto!. Por primera vez se vió nervioso don Fernando, le tamblaban las manos, así como la quijada y sin dejar de ver la baraja se tiraron las cartas y se corrió el albur; la carta a la que apostó don Fernando tardó en salir y para su mala suerte, salió la del dueño del garito.

El caballero enfurecido, más que decir masculló colérico: "Tenéis pacto con el demonio, pero soy hombre de honor, Vámonos, pagaré la apuesta!".

Los hombres que osaron salir a acompañarle, sin comprender a ciencia cierta qué había apostado don Fernando, se hacían una y mil preguntas: ¿Qué apostaría don Fernando que va como sonámbulo?. Pero el dueño del garito no decía nada, sólo se relamía los bigotes y callado, iba tras don Fernando quien parecía un cadáver.

Empezaba a amanecer cuando aquel singular grupo de hombres llegó a la casa de don Fernando. Su bella y joven esposa lo esperaba --como siempre cuando él llegaba tarde--- y al verlo, corrió a saludarlo. "Ordenaré se les sirva algo de tomar a los señores, le dijo, mientras don Fernando con el semblante descompuesto le dijo al dueño de la casa de juego: "¡Tomadla, es vuestra!".

Aquel cuadro fue dantesco, la mujer no sabía lo que ocurría, los acompañantes que tampoco estaban en el secreto, sin explicarse lo que pasaba se miraban unos a otros. Y don Fernando besándole las manos a su esposa le dijo: "¡Prenda mía, os aposté y he perdido. El Señor, ha ganado todo lo que poseo, incluso a ti, que eres mi amada esposa!".

La pobre mujer sin saber qué hacer miró fijamente a don Fernando y se desplomó cayendo a los pies de su marido, diciendo: "Que Dios tenga misericordia de nosotros" y en aquel momento quedó muerta.

El magnánime dueño del garito, le hizo la concesión de que arreglara todas sus cosas y de que pusiera en regla los papeles donde todo lo que poseía pasaba a sus manos. "Me gusta tratar con caballeros de su realeza, y usted es todo un caballero de respeto y abolengo".

La noticia fue conocida por todo el lugar; don Fernando no se separó ni un momento de su mujer hasta que ella fue depositada en la cripta familiar. Arregló los documentos que ya no le pertenecían y desapareció.

Se cuenta que todas las noches y desde entonces, se ve por la calle del Truco, a un hombre que sale de aquella casa y se mete a la parroquia, atraviesa la puerta y nunca más se le ha visto salir.

Otros cuentistas que han relatado esta leyenda, dicen que el dueño del garito, murió a los pocos días de haber sucedido aquella tragedia, que los bienes de don Fernando pasaron a manos del gobierno por no estar legalmente escriturados. Otras versiones más otras versiones menos, mencionan que por la calle del Truco, se aparece un monje, que el encapuchado camina cabizbajo y con un rosario en la mano, recorre todas las noches ese callejón rezando en voz alta y pidiendo perdón por sus pecados.




En fin, así como me lo contaron, yo se los cuento. ¡Ay se los dejo, esperando sea de su agrado!.







Guadalupe Appendini. Leyendas de Provincia.









¡Hasta la próxima!.




_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Lun 13 Ago 2012, 8:02 pm

EN CORTO.



RELATOS BREVES DE PRIMERA MANO.











EL MALIGNO.



Comenta un amigo que fue invitado a una sesión de Ouija y que accedió más por curiosidad que otra cosa a acompañar a sus cuates.



Personalizando inicia su historia: Acepté asistir a una sesión de consulta de la Ouija, tan sólo por mera curiosidad, ya que yo soy muy excéptico para esas cosas.



No lo van a creer pero esto fue lo que me sucedió realmente.



Llegamos al departamento de uno de ellos quien fungía como anfitrión, y en un cuarto se montó una mesa y sobre ella el tablero de la Ouija, listos para iniciar una sesión de preguntas y respuestas.

Yo me mantuve un tan alejado del grupo, pues como lo mencino, yo no creo en esas cosas. Poco a poco los compas se fueron metiendo más a fondo, formulaban preguntas que al parecer la Ouija con movimientos de las manos y a través del subconsciente, la entidad de ese momento les respondía.



Yo hasta me burlaba de esas tonterías y opté por salirme mejor del cuarto e irme un rato a la sala a ver la televisión.



De pronto que irrumpe en la sala un camarada y me anuncia que mi mamá quiere comunicarse conmigo. ¡Basura!, eso no puede ser posible.



Sí se quiere comunicar, ya que hasta nos dijo tu nombre y que te hablaramos para que decirte algo muy importante.



Yo lo bateé y seguí viendo la televiónn, sin importarme un comino lo que estaba diciendo el compa. Este regresó desilusionado a la recámara y cerro la puerta tras de sí.



No pasaron algunos minutos, cuando a tropel, todos hechos bola, jadeantes y asustados se volcaron al unísono dentro de la sala, diciendo que habían visto a un ser sobrenatural, una figura grotesca y deforme que los miraba desde la ventana del cuarto.



Me sobresalté y pensé que estábamos en el tercer piso, lo que por conclusión lógica no podía ser una persona lo que vieron los compañeros, así que sin siquiera notarlo, sentía un leve escalofrío al cual no dí nada de importancia.



Así que decidí entrar en la recámara para ver la realidad de lo que estaba pasando y el porqué de las caras de espanto de mis compas. Al entrar lo primero que ví fue la ventana y al exterior se veía claramente una figura fantasmal flotando en el exterior.



No lo podía creer, ya que inesperadamente, aquel espectro traspasó limpiamente el vidrio de la ventana y ante mi vista se transfiguraba en una forma casi humana, con razgos muy parecidos a mi difunta madre y extendiendo los brazos me decía:



Ven hijito, déjame abrazarte........... NO salía de mi estupor e incredulidad, estaba fijo al piso y un tremendo escalofrío se apoderó de todo mi cuerpo.



NO, no puede ser........ ¡Tú no eres mi madre!



Aquel ser ahora en su verdadera apariencia infernal, se aproximaba hacia mí con los brazos extendidos y riéndose burlonamente, con una mirada diabólica en sus ojos rojizos resplandecentes. Paso a paso se iba acercando y Yo no podía moverme.



Comencé a orar en silencio e invocar la presencia de Jesús mentalmente. Oré con fervor inusitado un Padrenuestro que no a menudo recitaba Yo. Pero en esta ocasión me salió en automático, sin pensarlo siquiera, sólo sé que me encontraba orando esa Oración tan poderosa con los ojos semicerrados, a punto de desvanecerme.



Abro los ojos completamente y aterrado veo que aquella figura del averno seguía a unos pasos de mí.



Yo sólo acerté valientemente a aseverar: Tú no eres mi madre, díme verdaderamente quién eres Tú................



---Nosotros somo Legión y venimos por tíiííí.....-------



Sin saber cómo, que giro sobre mis talones y salgo despavorido del cuarto y topando de frente a mis compas que les digo aventándolos nerviosamente...... ¡Vámonos todos de aquí, que ahí está apoderado del cuarto el mismo demonio!.





Y sin dudarlo un segundo, nos vimos todos corriendo escaleras abajo para buscar la salida del departamento sin volver la vista atrás. Después de unos días, ya más calmados, decidimos volver a checar el departamento y no encontramos la tabla de la Ouija por ningún lado, y sólo percibíamos en toda la estancia un fétido olor a azufre que contaminaba toda la casa, así que salimos inmediatamente, abandonando aquel lugar de pesadilla.



Desde entonces, no puedo dormir bien, cada vez que estoy a solas, siento esa presencia maligna muy cerca de mí murmurando con su voz cavernosa del infierno: "Venimos por tíííííí´". NO me he podido quitar de la mente a ese ser siniestro que se hizo pasar por mi madre muerta ya hace algunos años, a pesar de haber consultado y recibido tratamiento con curanderos, psícologos, sacerdotes,chamanes y demás personas que pudieran ayudarme a liberame de esa horrible pesadilla vivida en carne propia.













EL PANADERO.





Una noche como tantas otras de rutina, mi amigo el Panadero que nos realta esta historia, comenta que estaba quitado de la pena haciendo bolillos y era como a eso de las dos de la mañana, cuando en esa ocasión, se dió cuenta que ya no tenía cigarros y se acordó que en su casa tenía una cajetilla empezada, optando por suspender un rato sus labores, encargarle a sus compas y trasladarse a su domicilio que quedaba a una cuantas cuadras de la Panadería.



Se encaminó decididamente a buen paso para su casa sin contratiempos, y enseguida localizó su objetivo y se hizo de él para regresar con la misma, a continuar su chamba en la Panadería, así que al salir de su casa y voltear a lo largo de la cuadra, como a cuatro casas adelante, vió claramente a una mujer vestida completamente de negro apoyada en el dintel de la puerta de la casa vecina, incrédulo y admirado, pues a esa hora era raro ver a una mujer por la calle, puso más atención fijando la vista sólo para observar que aquella figura femenina se movía un poco ladeando la cabeza y le lanzó una mirada que sintió, más no pudo ver bien el rostro de aquella extraña mujer.



Entre cavilaciones y pensando que el tiempo se estaba yendo muy de prisa y él debería regresar a su trabajo, procedió a dar la vuelta y emprender la marcha, no sin antes senir a su espalda la penetrante mirada de aquella extraña figura o personaje femenino que le hizó experimentar un ligero escalofrío. Avanzó rápidamente por las aceras y comenzó a escuchar el triste lamento o aullar de varios perros callejeros, y casi al unísono unos maullidos como si de bebés se tratas, de algunos gatos en las azoteas de las casa vecinas. También noto que el aire se enrarecía y comenzó a bajar notablemente la temperatura del ambiente.



No obstante, pronto llegó a la Panadería y entre chiflidos y risotadas de sus compañeros, pareció olvidarse de aquella extraña sensación y experiencia que había vivido recientemente, restándole importancia a tales acontecimientos.



Por la mañana, ya como a eso de las seís en punto, llegaron los primeros clientes a comprar bolillo calientito y en especial, una señora vecina que no veía regularmente por la Panadería, en esa ocasión acudió a surtirse de bolillos para el desayuo.



La saludó afablemente y con buen humor, haciendo el comentario le decía: qué buena noche habría pasado en su casita, bien abrigada y cómodamente dormida, mientras él había tenido una noche de árduo trabajo y pasando frío, a pesar de lo caliente de los hornos de la panadería.



Frío quedó el vecino que se nos muríó anoche, él sí que la pasó mal ya que no AMANECIÓ para contarlo. ¿Que no sabe usted que don fulanito se nos peló como a eso de las dos de la mañana?.



Y yo sentí un frío recorrerme por todo el cuerpo al evocar aquella mujer vestida de negro ubicada en el umbral de aquella puerta del vecino como a cuatro casas adelante. NO podía apartar de mi pensamiento el hecho de que YO había visto indudablemente a la muerte en persona.



Ya después del trabajo y una vez que llegué a la casa, me enteré de los pormenores acerca del fallecimiento del papá de un vecino, que vivían a cuatro casas adelante, y cómo el hijo de éste les había confirmado que efectivamente, su papá falleció como a las dos de la mañana y que todos estaban en el hospital en esa hora, dejando la casa completamente sola.



Nuevamente sentí el frío sobre todo mi cuerpo y me estremecí sin quererlo, todo coincidia: si no había nadie en la casa del ahora difunto, ¿quién sería esa mujer extraña que Yo ví claramente en el quicio de su puerta?. Sin duda alguna, Me tocó mirar a la muerte en persona y eso me queda muy claro ahora que lo pienso y lo asimilo, no sin dejar de sentir miedo al recordarlo.













¡Ay se ven.!













Hasta la poróxima.











Continuamos con los relatos breves de primera mano oídos al pasar, acerca de lo que la gente cuenta.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 24 Ago 2012, 11:44 am

OIDAS AL PASAR, CUENTOS QUE LA GENTE CUENTA.





EN CORTO. 2 RELATOS BREVES.





ENCUENTRO CON EL DEMONIO.





El siguiente relato comienza narrado así por la persona que vivió la experiencia de encontrarse cara a cara con el mismo demonio.



Iba por la carretera acercándome a lo que se conoce como "La Rumorosa" y estaba lloviendo a cántaros, escasamente se veía a 3 metros de distancia por el grosor de la capa de lluvia incesante. Serían como a 5 o 10 kilómetros cerca de "La Rumorosa" y ya eran las once y media de la noche.



Hacía un frío que calaba hasta los huesos y era prácticamente imposible continuar el camino, así que opté por salirme a un lado de la carretera y estacionar la camioneta que manejaba en ese momento, procediendo a apagar el motor y disponerme a descansar y dormitar un poco mientras la tormenta amainaba.



De rato se escucharon unos ruidos en la parte trasera de la camioneta y eso me sobresaltó sobremanera y con la lámpara de mano iluminé la penumbra hacia donde escuché el ruido y no se vió nada.



Más de rato, me empezaron a mover la camioneta con ligeros empujones y eso me hizo bajar rápidamente a aluzar con la linterna alrededor de la camioneta y no se veía nada anormal: nada que pudiera haber ocasionado aquel leve movimiento de mi unidad de transporte.



Inquieto y con cierto temor, me volví a subir a la camioneta, tratando de apaciguar mis pensamientos encontrados, que trataban de entender o darle una explicación a aquella extraña situación. Después, casi enseguida, ví claramente una sombra negra como de metro y metio de alzada que pasaba muy cerca de mí. Y como siempre cargo un arma para defenderme en caso de necesidad, que me hago de ella y con la misma apunto a la nada y le decía de maldiciones y amenazaba con disparar con tremendos gritos: --" Sal hijo de tal por cual, da la cara"--- y no había nada ni nadie, sólo el silencio de la noche.



De pronto, inesperadamente, justo detrás de mi espalda escuché una voz cavernosa que me decía: ---"¿A quién estás amenazando?.--- Y al voltear a donde pensé procedía la extraña voz, con espanto y sorperesa sólo vi a un enorme toro negro como la noche que me estaba viendo fijamente con unos ojos rojos como tizones encencidos que fulguraban amenazantes y llameantes.



---¿A quién estás insultando?.---- Volví a escuchar la voz espantosa, y la voz salía de aquel toro negro que estaba ahí, quieto, sólo mirándome largamamente.



Sin poder controlar el miedo y al punto del paroximio, apreté febrilmente el gatillo hasta en dos ocasiones y para mi mayor sorpresa y desesperación, el animal se paró en sus patas traseras y se apoyaba con las delateras en el cofre de mi camioneta. Fue algo verdaderamente escalofriante y espantoso. Yo no sabía qué hacer . Me sentía viviendo una pesadilla, un sueño irreal y fantástico del cual debía despertar inmediatamente......



Pero no, ahí estaba mi realidad, allí estaba esa besta infernal bufando horriblemente y comenzó a carcajearse diabólicamente y a golpear con sus pezuñas el cofre de mi camioneta al tiempo que decía con voz imperante: ----Escúchame......... ¡adórame!, ¡adórame!..... y te daré todo lo que quieras............



Ya no aguanté más y perdí el sentido. Al alba con los primeros rayos iluminado el paraje, me encontraron recargado sobre el volante, completamente dormido y el cofre lo hallaron totalmente destrozado con abolladuras por todas partes y el cristal roto, hecho añicos. Y yo no sabía cómo explicar aquellas escenas de horror que recién me había tocado vivenciar. Me auxiliaron y me sacaron de ahí delirando, todo apanicado que se preocuparon tanto, que me llevaron a recibir atención médica inmediata.



Desde entonces, todo ha cambiado en mi vida, ya no es lo mismo, ya no puedo andar solo y en las noches no puedo conciliar normalmente el sueño, me pierdo horas enteras tratando de explicarme qué fue lo que sucedió aquella noche de pesadilla, porqué a mí me salió ese enorme toro negro, siniestro como la negra noche que me habló y me propuso que lo adorara. Acabo por convencerme del hecho de que, de milagro estoy vivo y que me encontré cara a cara con el mismo demonio, el cual quería que yo le sirviera y le adorada a cambio de riquezas y todo lo que yo quisiera tener.



















LA MUJER SIN ROSTRO.







El relato comienza nuestro amigo a enunciándonoslo así: Andaba de borrachera con los compas´ y después de una noche de jarra, tremendamente bebido, me dirigí tambaleando a mi casa, cuando pasando por el arroyo de junto a mi casa, ví a una mujer a lo lejos tendida en el piso, yacía inmóvil y yo me acerqué para ver en qué podía ayudar.



Al estar más cerca, ví a una mujer de edad avanzada, parecía desmayada o muerta. Traía una falda floreada y un suéter color beige. Presuroso le tendí la mano al percaterme que se movió un poco, le dí los brazos tratando de ayudarle a incorporarse y le ayudé a levantarse y ella me daba al mismo tiempo las gracias...... Y cuando la veo a la cara, veo con espanto que era como una cara lisa, sin rostro, es decir, sin ojos, boca, ni nariz...... nada, no se le veía rostro alguno, y seguía escuchando aquella vocecita que me daba las gracias y sólo veía un tipo como de cuero viejo en lo que sería su cara, sin boca y le ecuchaba hablarme agradecida. Me horroricé tanto y la solté inmediatamente y me alejé instintivamente, todo espantado y sacado de honda, que hasta la borrachera se me había quitado en ese momento.



Volteé despacio, aún con temor en mi ser y ví cómo la viejecita se acabó de incorporar y ví claramente cómo se dirigía flotando hacia el arroyo y justo en el centro del mismo, se desvaneció en la nada, sí había desaparecido completamente de mi vista en el aire y yo no lo podía creer.



Mi mente no acababa de asimilar aquel tremendo suceso, aún no me explico cómo sucedió eso. NO le pude ver su rostro y eso me pegó tremendo susto, que aún tiemblo al pensarlo y describirlo, y todo sucedió, de allí en adelante, ya no me atrevo a pasar por esa parte del arroyo y aunque tengo que rodear para llegar a mi casa, prefiero hacerlo para no volver a encontrarme con la viejita sin rostro.







Bueno eso es todo. Espero les gusten.







Hasta la próxima.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: BOHEMIA Y ALGO MAS

Mensaje por daniel martinez el Vie 24 Ago 2012, 2:14 pm

SI DE ANÉCDOTAS SE TRATA?...........

DOS AMIGOS REGRESARON A LA OFICINA EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CERCA DE LAS 11:30 DE LA NOCHE, DESPUES DE ACUDIR A UNA REUNIÓN DE GANADEROS, EN LA ASOCIACIÓN LOCAL DE LA CONCORDIA, TENIÁN CARA DE ESPANTADOS, UNO MÁS “AGUITADO” QUE EL OTRO, NI PÍO DECIA, EL OTRO NO DEJABA DE REGAÑARLO RECIO POR LO PEN…ITENTE Y MUJERIEGO Y LES PREGUNTAMOS QUE LES HABÍA PASADO?.

PUES ESTE “GUEY”¡, DIRIGIENDOSE AL OTRO INGENIERO, NOS COMENTÓ, COMO YA SE LES HACÍA TARDE PARA LLEGAR A LA REUNIÓN, AQUEL LE METIÓ “PATA” AL ACELERADOR E HIBÁN VOLANDO EN LA CAMIONETA SUBURBAN A 140 POR HORA Y ANTES DE LLEGAR A CIERTO CRUCERO CON OTRO POBLADO LES HIZO LA PARADA UNA MUJER DE VESTIDO BLANCO, SERÍAN SEGÚN ELLOS COMO LAS 5:30, CASI LAS 6:00 DE LA TARDE, EN AQUEL LUGAR YA ESTABA OBSCURECIENDO Y EL “GUEY” QUE FRENA COMO A CIENTO CINCUENTA METROS ADELANTE, QUE PONE REVERSA Y YO DICIENDOLE QUE LO DEJARA QUE HIBAMOS A LLEGAR TARDE A LA REUNIÓN, NI MÁIS…..NO HIZO CASO, TOTAL, LLEGAMOS A DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA LA MUJER DE BLANCO Y NO HABÍA NADIE…….YA VAMONOS LE DIJE A “ESTE PEN….ITENTE” , PERATE¡¡¡¡ SI POR AQUÍ LA VÍ¡¡¡, CONTESTO EL GUEY……….

QUE SE BAJAN LOS DOS Y QUE LA BUSCAN…….QUE RARO NO TE PARECE?, EL OTRO APROVECHÓ LA PARADA PARA “HECHAR UNA FIRMITA” MIENTRAS AQUEL GUEY SE SUBÍA A UNA RAMA PARA VER ADONDE SE HABÍA IDO LA MUJER Y VIÓ A UN BURRO CON LOS OJOS DE FUEGO, QUE SE ESPANTA Y TANTO ES SU PÁNICO QUE MATERIALMENTE “VOLÓ” HASTA LA CAMIONETA Y YA ESTABA ARRANCANDO DEJANDO AL OTRO QUE NO “TERMINABA DE FIRMAR”………..

AL FINAL LLEGARON MÁS RAPIDO DE LO PREVISTO, PUES HIBAN A MÁS DE 140 POR HORA DEL SUSTO, QUE LLEGAN A LA REUNIÓN CON LOS GANADEROS LES CONTARON LO SUCEDIDO Y HAYA LES DIJERON QUE ERA UNA BRUJA MALA DE LA ZONA, QUE SE TRANSFORMA EN DIVERSOS ANIMALES, QUE SI ALGUNO DE ELLOS LO HABÍA TOCADO LA BRUJA…ETC.

CON ESO AL “GUEY” SE LE QUITARON LAS GANAS DE ANDAR LEVANTADO MUJERES EN EL CAMINO Y NO SE LE QUITABAN LAS PESADILLAS …….

OTRA DE INGENIEROS AGRÓNOMOS…

EN SAN LUNES VES LAS CARAS DE LOS QUE ACOSTUMBRAN LLEGAR DE CRUDA, PERO A ESTE AMIGO TENIA CARA DE PREOCUPACIÓN, AGUITADO, CON LOS BRAZOS CRUZADOS, CALLADO Y MIRANDO HACIA EL PISO, PUES QUE LE HABRÁ PASADO?, Y QUE LE PREGUNTAMOS Y SE SUELTA A LLORAR….

Y NOS DIJO, QUE EL FIN DE SEMANA ANTERIOR, LLEVABA SU ESTAQUITAS CON FERTILIZANTE Y AGROQUÍMICOS PARA VENDERLOS EN LA CONCORDIA, CUANDO UNOS KILOMETROS ANTES DE LLEGAR AL POBLADO, AL LADO DE LA CARRETERA, LE HACE PARADA UN VIEJITO CAMPESINO CON SU MACHETE DENTRO DE LA FUNDA DE CUERO, SU “PUMPO DE AGUA” Y SU MORRAL,ERAN COMO LAS 2 P.M., EL VIEJITO LE PREGUNTÓ SI LO PODÍA LLEVAR AL PUEBLO Y RESPONDIÓ QUE SI, TOTAL YA SE HIBA DURMIENDO EN LA MANEJADA Y PLATICANDO HASTA SE LE QUITA EL SUEÑO Y EFECTIVAMENTE LOS DOS INTERCAMBIARON CONVERSACIÓN Y EL VIEJITO LE COMENTABA QUE VENÍA DE VER SU “MILPITA QUE YA ESTABA JILOTEANDO”, Y QUE PARECE SER ESTE AÑO HABRÍA BUENA COSECHA.

AL LLEGAR AL POBLADO, ESTABA CERRADA UNA CALLE, CON PIEDRAS Y PALOS Y VARIOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS, DELANTE DE UNA CASA HABÍA VARIAS CARPAS EN LA CALLE Y MUCHAS PERSONAS AFUERA, ERA UN SEPELIO.

EN ESO EL VIEJITO LE DICE AL INGENIERO, “DEJEME AQUÍ POR FAVOR, ES QUE YA NO SE PUEDE PASAR, DE AQUÍ YA ME VOY CAMINANDO HASTA MI CASA” Y ASÍ LO HIZO, EL SEÑOR BAJO SU MACHETE, PUMPO Y MORRAL, DESPIDIENDOS DEL INGENIERO, “GRACIAS INGENIERO, QUE DIOS LO BENDIGA”.

CUANDO LLEGA A SU CASA EL INGENIERO, LE COMENTA A SU FAMILIA COMO LE FUE A EL EN EL CAMINO Y QUE HABÍA LEVANTADO AL SEÑOR EN CUESTIÓN, Y TODOS SE QUEDARON CALLADOS, ¡¡¡¡LLEVARÍAS A OTRO LE CONTESTARON SU MUJER Y SU SUEGRA¡¡¡, ¡¡¡¡QUE NO¡¡¡ QUE LLEVÉ A “DON FULANO” SI YO LO CONOZCO VIVE ALLÁ POR DONDE ESTAN LAS CARPAS Y EL SEPELIO¡¡¡¡, POR ESO, DICE LA MUJER, ESE SEÑOR SE MURIO AYER EN LA NOCHE, Y AL RATO LO ENTIERRAN………..

EN FIN, HAY DE ANÉCDOTAS PARA LARGO, LES MANDO, BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS

daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 820
Edad : 55
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Reputación : 58

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 24 Ago 2012, 5:16 pm

Muy bien Daniel, ¡què buenos relatos!, no cabe duda que en donde quiera "se cuecen habas", nomàs hay que estar a las vivas "para agarrarlas". Gracias por tu aporte. Salvador Esquivel, Aficionado Tesorista de Aguascalientes.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: BOHEMIA Y ALGO MAS

Mensaje por daniel martinez el Lun 27 Ago 2012, 9:21 am

PARA SERVIRLES AMIGOS, QUE TENGAN FELÍZ DÍA, SALUDOS DESDE CHIAPAS.

daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 820
Edad : 55
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Reputación : 58

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Dom 02 Sep 2012, 5:53 pm

BOHEMIA Y ALGO MAS.......





"ALGO MÁS"...............











Esta sección de "algo más", me ha sido muy gratificante para poder explayarme en lo que me gusta y que es la investigación y conocimiento general, de manera que siendo esto universal, permite abordar temas por demás interesantes para cualquier mortal. Y sin más rollo o choro, ahí van las siguientes publicaciones, sin órden o temática alguna, tan sólo por el placer de investigar y comunicar.













EVOLUCIÓN.





Por ahí se expresó lo siguiente: ¿Qué son ustedes, sino la expresión externa de una idea Divina?.



Todos los conceptos ya existen en los niveles distintos y concretos del plano mental. Constituyen nuestra herencia mental y racial, siendo éstas antiguas formas mentales las que ahora podemos emplear para llegar al significado y la significación.



Una idea es un SER incorpóreo que NO tiene existencia propia, sino que da figura y forma a la materia informe y se convierte en la causa de la manifestación.



La intuición desarrollada puede realizar o su función es eliminar el "espejismo" y la "ilusión" que invade la vida y que se ha mantenido como un convencionalismo que nos permite sentirnos seguros y dar cierto significado a lo que somos o intentamos ser.



¿Qué es, pues, la evolución?........



Es ese esquema maravilloso en la mente del Logos que Él proyectó para la construcción de sus mundos y los seres que la poblaran.



Él creó un universo de criaturas dotadas de movimiento y vida. Dotados de propio movimiento tenían que ser, insuflándoles la vida les dió un alma, y con el alma la voluntad que implicaría su desarrollo y evolución guiadas por la Sabiduría perfecta y un perfecto Amor.



Él proyectó en pensamiento antes de hacerlo en la forma, una expresión de la energía cósmica dada como un germen de vida en movimiento, vida de forma y espíritu aspiracional y creador, que con las características y los principios del cambio, la forma cumpliendo los ciclos de deshacerse y reconstruirse, de manera que la Ley de causación fué impresa por el Logos en su universo, una Ley que jamás podría ser violada, porque sólo así podía ser educada la vida, porque sólo así podía ser ejercitada hasta la suma perfección.



A medida que aprendiese lecciones por estos continuos experimentos, (nacer, florecer, morir) la vida conservaba la impresión de cada una de aquellas. Sí, esa libertad fue dada a la vida porque la vida era parte de su propia vida, y sólo así los poderes que eran suyos y que estaban en germen dentro de esa vida, podían ser definidamente evolucionados.



De este modo, la vida almacenó en sí misma una memoria de los resultados de cierto género de actividades. Estas actividades la atraían algunas veces con halagos de la sensacion, reprimiéndola luego con el sufrimiento que seguía a la satisfacción de aquella, y lentamente, muy lentamente la vida aprendió a escoger (libre albedrío) más sabiamente; poco a poco, esta vida aprendió a guiarse a sí misma, ayudada del conocimiento y de la inteligencia; de suerte que a medida que la voluntad evolucionaba y se acrecentaba el poder de elección, prefería siempre a determinarse por lo mejor, porque encontraba que lo mejor y lo más dichoso y placentero eran una sola cosa: aprendiendo a ser co-creador con su creador, asumiento su realeza de organizar y administrar la creación que le fué asignada para su CUIDADO, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO en común.



Cumpliendo así su objetivo de ayudar a evolucionar otras vidas, siendo el instructor de inteligencias más jóvenes, lo bastante sabia y prudentemente, lo bastante fuerte, inteligente y bien encauzada para convertirla a su vez en un auxiliar y un guía para dar en lo sucesivo su propia luz, de la cual surgirían a la evolución otras vidas en otros universos. Porque cada uno de estos gérmenes de vida ha de elevarse a la altura en que se encuentra el Logos hoy, para poder ser el Centro de un nuevo universo, para derramar su propia vida a fin de que otros semejantes a él, puedan venir a una existencia gloriosa y radiante, cumpliéndose así el ciclo creativo universal establecido.



El Logos de un Universo tiene que incluirlo todo en sí mismo, sentir con todo, simpatizar con todo, vivir en todo, porque de otro modo, ¿cómo podría evolucionarlo todo?. Lo inferior tiene que evolucionar, como asímismo lo superior: lo no desarrollado como lo desarrollado. Dentro de la Evolución que ha de terminar en un Logos, todas las experiencias tienen que pasarse, todas las posibilidades de la vida tienen que conocerse, todas las manifestaciones del ser tienen que representarse. Él tiene que amar, simpatizar y vivir en todo: por tanto, tiene que haberlo conocido todo, porque de no ser así, estaría fuera de Su Vida, fuera de su experiencia, dada a la vida que de él emana. El secreto de la maravillosa pacienciencia del Logos está en que Él ha pasado por todo ello en el eterno presente que es Él, porque Él mismo ha trepado por la inmensa escala; Él está presente en cada peldaño como auxiliar de la vida, que es la propia, por ser de Él liberada esa energía, multiplicándose en el universo que ha traído a la experiencia; y la evolución es la fuerza de su vida, dada a la vida que Él emana y sostiene, a fin de que se desenvuelva.



La fuerza tras ella es esa voluntad perfecta; la meta ante ella es ese SER perfecto. El camino es largo y penoso, cuando se le considera desde sus etapas; el camino es corto y dichoso, considerado desde la meta, cuando la conciencia mira hacia el pasado, sus experiencias que lo han ido forjando, el crisol donde se ha purificado. ¿Dónde está pues, el pesar; dónde el dolor?....... ¿Dónde está el corazón despedazado?...... ¿ Dónde los ojos llenos de lágrimas?........ ¿Porqué tantas angustias y pesares?..... Esto no es más que las experiencias de la forma que han eriquecido la vida, la cual encierra dentro de su mismo dolor el poder de la simpatía, dentro de sus propias tristezas una fuerza, dentro de sus propios fracasos una voluntad de crecimiento y Superación.

El secreto de la evolución se ve en sus principios en la mente del Logos, terminado en la realización de todo aquello en que pensó; y las dos líneas de la evolución son claramente necesarias; ninguna de las dos podría existir sin la otra; de un lado la de la forma, de otro la de la vida. Vida y forma se compenetran. El lado de la forma nos habla del dolor y de la muerte, de la desesperación y la desolación; el lado de la vida nos habla de la expansión, del crecimiento, de la dicha, de la conciencia cósmica. La naturaleza no es un campo de batalla lleno de sufrimiento, de muerte y de miserias; la Naturaleza es el Corazón del Logos, ensanchándose a fin de que un Universo venga a la existencia, y una vez conocido el secreto del Señor, del Constructor, todo se convierte en hermosura, en dicha, paz, felicidad, en Amor.



















Algo sobre "La TELERGÍA".









Algo que se ha dado en llamar "Telergía" es un término seudocientífico en el fenomeno parasicológico denominado como la energía emanada y transformada por el orgnismo del dotado, para producir fenómenos extraordinarios, normales de efectos físicos como fantasmas, golpes a distancia, psicofonías, Etc. La palabra es derivada del griego Tele-lejos/ergón-acción, algunas veces inconsciente y otras de forma consciente, como proyecciones del Pensamiento en formas diversas plasmadas en un Plano existencial.



Como se puede apreciar, el fenómeno es atribuible a una fuerza física invisible, proyectada por el ser humano, emanda como un fluido en apariencia mental, en circunstancias poco controlables dirigidas por sus emociones y sentimientos hacia determinadas personas o situaciones en las que se encuentre el individuo.



Desde la más remota antigüedad, según se ha comprobado históricamente, se ha venido hablando e investigando sobre los denominados fluidos magnéticos en toda la creación, principalmente en el ser humano, poniéndose en todo momento en tela de juicio sobre la veracidad, realidad o fantasía de aquello que se apreciaba físicamente y se creía producido de una mente inestable o pervertida.



La ciencia en la actualidad, y arrastrando las experiencias de los últimos años en la investigación sobre estos fenómenos, ha llegado a descubrir, experimentar y demostrar la innegabilidad de la existencia de una energía químico/eléctrica/magnética en todos los campos de la creación, concentrándo se ojo clínico en la evolución de este fenómeno en el hombre, de tal suerte que ha creado y perfeccionado el encefalógrafo, la encefalografía, el electrocardiograma, lectores de electricidad cerebral, calibradores de biocrreceptividad, Etc.



En estos aparatos se ve claramente cómo todas las actividades psíquicas afectan el trazo de la pantalla y que todas las actividades musculares o físicas, son comandadas por impulsos de esta clase. Se ha demostrado ya hace algunos 30 años atrás, que es posible entonces crear en el organismo humano corrientes magnéticas a través de energía eléctrica, mismas que afectan al organismo externo también.



Muchos científicos han descubierto cómo medir estas fuerzas y aún han ofrendado su vida por lograr su objetivo, demostrando que el psiquismo humano puede influir en cosas, animales, plantas o el mismo hombre, al menos en personas que de ahora en adelante llamaremos por decirlo así: "dotadas", aunque pertenecen o están en el interior de cada ser humano, no somos conscientes sino de una mínima parte de ella y contados los humanos que han sabido descubrirlas y ejercitarlas conscientemente dirigidas para la obtención de algún fin.



Inclusive, los experimentos y descubrimientos han permitido certificar a través de fotografías, aplicación del dinamómetro, la balanza y otros instrumentos, la existencia de un cierto fluido en el hombre, demostrándose en forma física la emanación de este fluido misterioso.



La naturaleza de la "Telergía" es la de un fluido humano que realiza un trabajo externo o a veces interno al ser que lo produce, creando o dando forma, o actuando sobre objetos materiales, el cual, aparentemente, no es visible al ojo humano. En otras palabras, el dotado en términos populares, podría ser una especie de médium, el cual disgrega de su organismo un fluido psíquico/físico o fuerza parapsicológica, que es capaz de producir movimientos a distancia de objetos y en recintos cerrados.



Por medio de los rayos infrarrojos ha sido demostrado que la Telergía es un fluido de carácter físico, citando el famoso experimento de Osty, donde se colocó a un hombre que podía mover objetos a distancia en una silla. Después también se colocó un objeto que era motivo del experimento, ya que este hombre dotado tenía que moverlo a una distancia de 10 metros. En medio de ellos se instaló un sistema como los que usan las alarmas moderrnas, esto a base de una fotocelda y un rayo de luz infrarroja, luz visible al ojo humano.



El experimento llevaba como propósito el hecho de saber cuando el sujeto de la experiencia intentaba mover el objeto, situado detrás del rayo infrarrojo y si ese rayo era afectado, en tonces se activaría la alarma, siendo así la señal de que algún fluido invisible lo había cortado.



LLegado el momento se comprobó que cuando el objeto se movía, también la señal indicadora sonaba, lo que demostraba claramente que algo atravesaba su camino y que procedía del dotado que estaba siendo sujeto del experimento en cuestión.



Este experimento científico parecerá para algunos un poco complicado, pero se hace necesario el aplicarlo y explicarlo para hacer comprender cómo se trabaja en los laboratorios parapsíquicos del mundo de la investigación paranormal.



Existen variadas teorías para explicar la naturaleza de la Telergía, para los fines de conocimiento y divulgación, sólo mencionaremos sus nombres: La teoría Bio-eléctrica que sostiene que es una especie de corriente parecida a las que pueden generar los animales como el ánguila. Teoría Metabólica que la considera simplemente como una emanación Psicofísica separada del propio cuerpo. Teoría Tomística que dice que como de los cuerpos radioactivos emana rayos alfa, también del cuerpo humano emanan ciertos rayos que sólo en determindas circunstancias se dan. Teoría Biorrecepción o Biopercepción que considera el manejo de la energía universal, de la cual está constituida toda la creación universal en su forma objetiva y subjetiva.



Lo cierto es que el hombre tiene la capacidad innata de hacer aparecer cosas donde antes "no las había", de mover objetos sin contacto físico, de producir ruidos o golpes a distancia, de percibir objetos sin estar en presencia de ellos, de producir y enviar luz, de proyectar imágenes o formas humanas o fantasmagóricas, Etc. Y lo más curioso y sobresaliente es el hecho real y constatado de que todo esto se hace a través del inconsciente de las personas, es decir, de que el dotado a veces no sabe ni él mismo que está produciendo una aparición o fenómeno extraño a la vista de los incrédulos que les toca en ocasiones presenciar por mero accidente. La cuestión complicada para algunos es: ¿Son entonces fenómenos terrestres y no del más allá?......... ¿Se pueden presentar bajo observación y control por personas dotadas equilibradas?...............



A como va la investigación científica y sus alcances, podría decirse que la mayoría de los científicos e investigadores están de acuerdo con las explicaciones vertidas en el sentido de una red de conexión más allá de lo objetivo y lo subjetivo, es decir, de lo existente para nosotros y lo no existente en apariencia para nosotros, de manera que se afirma que formamos parte integral de un Todo que nos afecta y nos compenetra, influenciéndonos a nosotros como seres humanos conectados con toda la energía emanada del Creador y lo que se sigue creando en los universos paralelos, participando de una vida psíquica en común.



















Bueno, ahí le dejamos por lo pronto...............











Mas adelante, más reflexiones sobre estos y otro tópicos.













"Hay se ven"........

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Miér 12 Sep 2012, 2:21 pm

"LAS PSICOFOTOGRAFÍAS".





Ya no sólo bastan las fotos de fantasmas o espectros, sino que ahora con la tecnología se pueden grabar sus voces y mensajes hacia el mundo de los vivos. Y gracias a los equipos de TV y video, se pueden ver imágenes del más allá, como si del otro lado existiera un canal abierto que transmite las 24 horas y en el cual sus protagonistas son, según se han autodefinido en algunas psicofonías, los espíritus de los muertos. Incluso se ha descubierto que ellos nos espían a través de las pantallas de televisión o monitores de la PC o TV, tal vez esté siendo observado en estos momentos por los del otro lado, o en otras palabras: usted puede estar entrando en sintonía con lo desconocido.

Uno de los métodos más populares para la obtención de imágenes paranormales en video, es el que utilizaba el alemán Klaus Schrieber quien trabajaba como técnico de sistemas de seguridad contra incendios en la ciudad de Aachen. A mediados de los años ochenta, Schrieber experimentaba una laraga cadena de pérdidas de sus seres más queridos, y por tal motivo, estas pérdidas motivaron a Schrieber a buscar primero en las voces comunicarse y despúes a través de las imágenes para ver a sus seres ya fallecidos, logrando así algo de consuelo para esta sucesión de desgracias.

Schrieber había logrado grabar algunas voces donde se le anunciaba de imágenes. Las voces le decían frases como "iremos a través del televisor" o "luego nos verá en la televisión". Fue en mayo de 1984 cuando Schrieber obtuvo una psicofonía que le invitaba a que encendiera el televisor. Desde ese momento comenzó a realizar toda una serie de experimentos utilizando el televisor y una cámara de video con el objetivo de conseguir las imágenes de sus seres queridos en la pantalla de su TV.




Por otra parte y paralelamente con las llamadas Psicofotografía, es célebre el caso de Ted Serios, considerado el hombre que logró fotografiar su pensamiento.

Como es bien conocido, al fotografiar el rostro de una persona, lo normal es que ésta quede retratada en el primer plano de la fotografía, sin embargo, si se intentaba hacer lo mismo con Serios ocurrían fenómenos tan increíbles y diversos imposibles de darles explicación alguna.

Cierta ocasión, para ponerlo a prueba, el Sr. Serios fue invitado a una recepción cuyo anfitrión el conocido Curtis Fuller, editor de libros y aficionado a la fotografía, realizó en su honor y para presentar al ahora afamado Ted Serios, el cual, gustoso aceptó el reto y la invitación respectiva. Ya en el ambiente amenizador de la festividad, el Sr. Serios se puso súbitamente de pié tomó una de las cámaras que exhibía el anfitrión y sosteniéndola con el brazo extendido se hizo obturar el botón para tomarse una foto directamente sobre su rostro; acto seguido, y con una sonrisa de satisfacción devolvió el aparato a su dueño y regresó al lugar del salón que ocupaba sin pronunciar palabra alguna.

En cuanto tuvo tiempo, el Sr. Fuller reveló ansiosamente la película con esta única foto, dando por resultado una gran sorpresa y admiración, pues en la fotografía se mostraba un hangar sobre el cual se leía la frase: Sección aérea y fragmentos de otras palabras de las cuales se aludía a la Policía Montada del Canadá.

Poco después, el afitrión profundamente emocionado por el testimonio que acababa de conseguir, le hizo llegar la "PSICOFOTROGRAFÍA" al Cuartel Central de la Policía Montada en el Canadá, desde donde se le notificó que se identificaba el lugar como el correspondiente al aeropuerto que posee esa fuerza en la localidad de Rockliffe, dentro de la provincia de Ontario.

En ese mismo año, Paul Welch, detacado periodista de la prestigiada revista "Life", deseoso de conseguir pruebas de tal fenómeno, se hizo muy amigo de Ted y se ganó pronto su confianza, logrando convencerlo de que se dejara tomar una serie de fotografías, mismas que le hicieron sobre su rostro y se concretaron hasta 12 fotos, de las cuales, once salieron completamente veladas, y sólo una de ellas, captó la borrosa imagen de algo, que fue descrito como una estatua griega que parecía recostarse al marco brumoso de la columan u obelisco de un templo griego, el cual por supuesto fue verificado su asentamiento en la antigua Atenas.

Su prueba fundamental y trascendente que fue a su vez la más rigurosa, donde intervino la empresa Polaroid, fabricante de las cámaras mundialmente conocidas, donde se le aplicaron exhaustivas pruebas encaminadas a descubrir cualesquier posible fraude en las revisiones técnicas, y terminda la inspección, un empleado de máxima autoridad en la corporación, solicitó a Ted una escena de la guerra de Independencia Norteamericana y obtuvo al retratarlo una imagen de lo que bien pudieran ser dos soldados de la época y vestidos con el uniforme revolucionario propio de la guerra de Independencia del pueblo Norteamericano.






Retomando la labor de investigación de Schrieber, en sus múltiples intentos iniciales sus resultados fueron muy pobres y escasamente se les daba crédito de que pudieran ser reales. Posteriormente, y acicateado con el insistente deseo de ver a sus seres queridos nuevamente, armado de una buena dósis de paciencia y perseverancia, logró obtener una pisocofonía que lo puso sobre el camino más idóneo para orientar y colocar sus aparatos. Una voz le decía "canal vacío". El investigador alemán interpretó esta frase como que debía dirigir su cámara hacia el TV, colocando éste en el canal de la propia cámara, sin emisión alguna. Schrieber apuntó la videocámara hacia la pantalla del televisor de modo que la propiam imagen de la cámara se viese reflejada en la pantalla, tal como sucede con las imágenes de dos espejos paralelos. A partir de esta configuración, elaboró un sistema más complejo con el cual afirmaba obtener imágenes que él atribuía al "más allá".

Esta disposición de la cámara y el televisor --ajustados de modo que la imagen no se mantenga estable--, produce un fenómeno conocido como "realimentación", visualizándose en la pantalla una especie de "nubes" que se desplazan de forma anárquica formando figuras de todo tipo. Schrieber llamaba a este estado de inestabilidad de la imagen "campo vibratorio".


A través de este sencillo sistema, Klaus Schrieber aseguró haber conseguido las imágenes de sus familiares fallecidos, otros rostros de personas que no ha podido identificar y hasta los de algunos personajes públicos que ya habían abandonado esta vida y que fueron muy popularmente conocidos. Entre sus imágenes que mostró al mundo y las más famosas, se encuentra la de la actriz Romy Schneider o la del rey Ludwick de Baviera, entre otras. De todos modos, Schrieber perfeccionó aún más su métodos, para obtener imágenes de mayor precisión y calidad.

En los últimos años de su vida, Schrieber habría puesto a punto un sistema para obtener imágenes paranormales sin necesidad de la pantalla del televisor ni ningún otro dispositivo similar. Según su propio relato y testimonio, se dejó guiar en todo este tiempo por las directrices que aparantemente le dictaban desde el más allá.


Schrieber construyó una pantalla en su "laboratorio" privado, donde se creaban imágenes paranormales producidas por las luces reflejadas, con un aspecto semejante a las que se forman en la pantalla del televisor. El sistema constaba de potentes fuentes luminosas que incidían en una esfera espejeada, de modo que los reflejos se mezclaban sobre la pantalla creando figuras reconocibles, ganado en nitidez y precisión en las figuras mostradas.


Klaus Schrieber falleció el 7 de enero de 1988, vícitma de un segundo infarto. Y como parece ser una constante, su voz apareció con posterioridad en numerosas cintas magnéticas y su figura se vió reflejada en más de un ciento de televisores apagados. Incluso como dato curioso, el mismo día de su entierro, como si fuese un macabro anuncio sobre la inmortalidad del alma, su imagen y voz fue indentificada por un sinnúmero de personas en el mundo entero.















EL VIAJE ASTRAL.



El viaje astral se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo físico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni meditación del cuerpo mental, si bien el etado mental se hace necesario para su interpretación.

Este desprendimiento del cuerpo sutil se produce de forma natural en todos y cada uno de nosotros durante el sueño, aunque en este caso, se produce de foma por demás inconsciente.

No debemos confundirlo con la proyección mental, la cual es inducida o provocada, dirigida hacia objetivos bien claros y definidos o lugares muy específicos de la simbología humana, donde los miedos, prejuicios, preceptos religiosos y todo aquello que la mente humana tiene asumido como conceptos morales, ya que adquieren un siginificado que puede condicionar la existencia física del individuo, y como otra característica, donde el cuerpo o estado mental permanece siempre junto al cuerpo físico del sujeto de experiencia de donde se dezplaza a voluntad según la fuerza mental y creativa del ser operante.



Retroalimentando, un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta sepración es muy parecida a la muerte, muchas personas han permanecido muertas clínicamente, durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para tener una experiencia de este tipo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo más que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años y años, es una potente proyección mental.

Durante la realización de un viaje atral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera de su cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran o se manifiestan.

Aunque esto no es siempre así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.

Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como si fuese una persona física.

Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esa similitud entre la muerte y las experiencias extracorpóreas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte allí descrita como la rotura de "un cordón de plata" que une el "otro" cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en el Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo está aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "chamanes" o hechiceros que afirman haber tenido experiencias extracorpóreas o viajes astrales.

A menudo, el mundo físico visto desde una experiencia extracorporal no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos presenciados.

Sentrir que uno sale de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a la que se es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por los místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, sino por gentes normales en situaciones corrientes.

Una súbita sensación de ligereza invade a todo el cuerpo físico. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.

Ahora ya no se percibe tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos, eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: --tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien---, diríamos demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico YO se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitaión de un lado, o incluso, reunirse con algún pariente que falleció ya hace cierto tiempo.

















Bueno, eso es todo.




Hay se ven.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Sáb 15 Sep 2012, 7:41 pm

"¡LOS MUERTOS ESTÁN VIVOS!"











¿Has sentido alguna vez que no estás solo?............. ¿Has sentido un escalofrío inexplicable al pasar por cierto lugar?...... ¿Has escuchado tu nombre susurrado al oído sin que esté nadie cerca?...... ¿Has visto sombras que pasan furtivas delante de tí?...........



Según la creencia popular, esta serie de hechos y otros más inexplicables, se atribuyen a la´presencia´ de los muertos o ánimas en pena, que de alguna manera quieren hacerse presentes o dar un mensaje póstumo.



Se atribuye el término "fantasma" a la ´aparición´de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona fallecida.













LA HIJA DE SEPULTURERO.





Era un día de mucho frío y con aire arremolinado que ondulaba por las copas de los frondosos árboles que se balanceaban macabramente de un lado a otro incesantemente. El cementerio estaba más lúgubre y tenebroso que de costumbre. Un pequeño ratón corría apresuradamente por entre las tumbas abandonadas, mientras que a lo lejos se escuchaba un bhúo produciendo un ruido lastimero.



En una casita allá al fondo del cementerio, vivía el sepulturero del pueblo con su única hija que le sobrevivía. Era un hombre huraño y muy gruñon. Esta tétrica casita semi derruida por el paso del tiempo y los embates de la naturaleza, daba también al exterior de la calle contigua a la barda del viejo panteón.

La hija estaba en edad de merecer y toda su vida la había pasado encerrada en aquella casucha, soportando el carácter voluble y altanero de su padre, de manera que se sentía como en una prisión, de la cual, siempre soñó con huir e irse lejos, muy lejos. Ya hacía años que esta idea la tenía obsesionada, pero nunca había podido llevarla a cabo. No tenía dinero, no conocía a nadie, tenía mucho miedo a su padre y éste, jamás la dejaría marchar.



La muchacha sabía que su padre tenía monedas de oro, relucientes y de diferentes tamaños y denominaciones. Recordaba vagamente que cuando era niña y después de adolescente, las vió en varias ocasiones cuando su padre las ponía a asolear. Pero a pesar de que había buscado afanosamente por toda la casa, no pudo encontrar ni rastro de las monedas.



Ese día parecía que el cielo se caía a raudales de agua vertiéndose estrepitosamente sobre el lugar, la pertinaz tormenta golpeaba rabiosamente los cristales con ira inusitada, toda la débil estructura parecía venirse abajo y se cimbraba con cada trueno que devenía de los relámpagos destellantes.



En ese momento se óyó un ruido como un cascoteo de caballo sobre la empedrada calle solitaria. No cabía duda, era el galopar de un caballo y curiosamente parecía detenerse enfrente de su casa. El jinete paró su brioso corcel y se apeó ágilmente y tocó discretamente con los nudillos la puerta de madera retorcida.



---¿Quién demonios podrá ser?............ ¿Quién en su sano juicio se aventuraría a estas horas y en esta tremenda tormenta a cabalgar por estos rumbos?........... ¿Quién sera ese loco que se ha atrevido a tocar nuestra puerta?...............



Al abrir la puerta y franquear la entrada al desconcido, éste se identificó y pidió abrigo y posada para ponerse a resguardo del vendabal y el aguacero. Completamente empapado y tiritando de frío extendió unas monedas para pagar el favor. Sólo pidió un poco de agua y que lo dejaran acercarse a calentar sus manos sobre las chispeantes llamas de la incipiente hoguera de la otrora flamante chimenea.



Dijo a modo de presentación que se dirigía hacia la costa para embarcarse hacia altamar donde lo esperaba el buque de Marina a la cual pertencecía....... Y usted es....... ¡Sí yo soy el enterrador!. Y sin más, se alejó diciendo al ver que el frío arreciaba y el fuego se iba extienguiendo: voy por más leña al cobertizo.



Entre ambos jóvenes surgío una corriente de simpatía y algo más, que los hizo acercarse el uno al otro, platicando de cosas sin importancia, pero sin apartar la mirada el uno del otro.

---Debe ser hermoso montar a caballo. Cualquier cosa sería buena con tal de salir de aquí.



Y entonces con un insinuante movimiento de caderas, se subió la falda distraídamente, dejándole ver sus contorneadas piernas. Se hechó la larga melena oscura hacia atrás descubriendo el contorno de sus pechos. Se acerco al joven provocativamente con los rojisos labios entreabiertos, sus cuerpos estaban muy cerca, se rozaban. El joven acarició sus turgentes pechos, pero ella se apartó rápidamente y con una sonrisa enigmática le dijo:



---Tengo un plan. Esta noche cuando mi padre se emborrache como de costumbre y duerma la mona, nos iremos los dos lejos de este lugar......... ¿Si tan sólo supiera dónde tiene guardadas las monedas de oro?.



----¿Monedas de oro?........ ¿Seguro dijiste Monedas de Oro?......



---Sí, ---continuó hablando ella-- Antes de morir mi madre las vió por última vez. Pero las ha escondido Dios sabe dónde.



Transcurrió la noche lentamente, el sepulturero se retiró a embrigarse como era su costumbre. Ya completamente borracho se quedó profundamente dormido. En el silencio sepulcral de la noche, sólo se escuchaba los ronquidos trepidantes del viejo enterrador perturbando aquel sacrosanto silencio del cementerio.



Los jóvenes apreciaron que era la hora precisa para huir de la casona, pero antes de emprender la marcha sigilosa, la muchacha quiso visitar la tumba de su querida madre, que era la única persona que la había querido en este mundo. Por los pasillos de las tumbas, cogió un ramillete de flores de una tumba cercana y se acercó directamente hacia la tumba de su madre. Allí depositó las flores y murmuró quedamente una oración.



Y en ese mismo momento, se oyó un grito aterrador. Era como el aullido de un lobo malherido, rabioso y jadeante.



---Es mi padre ===gritó aterrada la joven===.



Era demasiado tarde. Allí estaba el sepulturero. Sus ojos parecían salirse de sus órbitas. El hombre sacó una pistola y el joven se abalanzó sobre él, forcejeando cayeron al piso y entonces se escuchó un sordo disparo que irrumpio la quietud de la negra noche. Los ojos del enterrador se abrieron aún más desmensuradamente y poco a poco aflojó el cuerpo y la luz de la mirada de sus ojos se apagó.



--La muchacha no cabía de la alegría que se reflejaba en su maquiavélico rostro. Se puso a reir con una risa que estremeció al joven. -------Por fin, por fin (dijo con rabia), ya me he librado de tí para siempre.



----¿Qué vamos a hacer, no podemos dejarlo aquí?......



---La joven señaló la tumba de su madre y él como buen entendedor, procedió a levantar con la pala del enterrador la loza que la cubría. Ésta cedió fácilmente y dejó al descubierto la hoquedad. Rápidamente hicieron rodar el cuerpo hacia la sepultura que lo esperaba y lo arrojaron sin miramientos, provocando un ruido seco al golpear contra algún objeto sólido o la misma tierra del hoyanco. Pero eso no fue todo, a la luz de la pálida luna, algo pareció brillar del interior de la fosa.



Intrépidamente el joven se arrojó al interior y allí encontró el cadáver del sepulturero, el férretro de su mujer y un sin número de monedas de oro esparcidas por el suelo, además de tres bolsas repletas de misma material áureo. Subió las bolsas y sacó todas las monedas que pudo y cerró la losa.



---Así que era ahí donde guardaba celosamente su dinero.



----¡Ahora soy libre y rica, muy rica, por fin me iré de este horrible lugar!.



===========Pero la joven estaba equivocada........ ¡muy equivocada!.==========



De pronto el joven se estaremeció, el aire se enrareció, un viento gélido empezó a soplar, comenzaron a aullar los perros lastimosamente, otros animales se agitaron y parecian quejarse en ese madrugada del terror. Ahora el rostro del joven se había transfigurado, su mirada se tornó maligna, diabólica, ¡espeluznante!. Era como si algo o alguien se hubiese apoderado del joven.



----NO, ¡No nos iremos de aquí!........ ¡Ya no!. Exclamó sentencioso el joven:................



¡Porque ahora YO SERÉ EL NUEVO ENTERRADOR!



============Sí yo soy ahora el nuevo enterrador y tú te quedarás conmigo para siempre===============





¡Je, je, je, je, je, je!............................ ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!...................... ¡NUNCA PODRÁS HUI DE MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!.





















LA LLAMADA PERDIDA.





Se cuenta de un buen hombre que estaba realizando sus labores cotidianas, cuando recibió la terrible noticia de que su mujer, había sufrido un accidente de tráfico y había fallecido de un infarto.





El pobre hombre, desconsolado, lloraba en su casa, mientras se llevaban a cabo las ceremonias fúnebres de su esposa: Pues no tenía el valor suficiente para presenciarlo, pues estaba completamente abrumado por el pesar de la pérdida irreparable. Pensaba cómo habría de comunicarle a sus hijos que no volverían a ver nunca más a su madre.



Recibió unas cuantas llamadas a lo largo del día para darle las condolencias, sólo atendió a unas cuantas de ellas, pues no tenía siquiera ganas de hablar con nadie y no atendió casi una sola. A la mañana siguiente, cuando despertó, cogió el teléfono y se fijó que el número que le había llamadado persistentemente era el su esposa precisamente. Se quedó helado, mudo, rígido, paralizado por el terror. No podía ser eso posible, pensó que los tranquilizantes, le hacían ver cosas que no eran, que estaba siendo presa fácil de una jugada de alguien o que le estaban tomando el pelo. Pero tenía un mensaje en el buzón.



======ERA LA VOZ DE SU MUJER, RESPIRABA FUERTEMENTE, COMO SI SE AHOGASE Y EN UN SUSURRO APENAS AUDIBLE, SU TENUE VOZ SE ESCUCHÓ PEDIR AYUDA.=======



Corrío hasta el cementerio donde se hallaba el cuerpo de su mujer. Se dirigió al enterrador y le explicó lo sucedido, le comentó varias veces el mensaje recibido en su celular. Perplejo, el enterrador no daba crédito, pero con un buen fajo de billetes, se convenció de desenterrar el ataúd y procedieron a abrirlo.



Cuando vieron el cuerpo de la infortunada mujer, quedaron pálidos, absortos de miedo y espanto. Como si de un verdadero relato de terror se tratara, las manos de la mujer estaban inflamadas y ensangrentadas, pues no tenían uñas, su rosto lívido dibujaba el terror más extremo que se pudiese describir, y ambos hombres clavaron la mirada en la tapa del ataúd, el cual tenía incrustadas las uñas del cadáver........ ¡La habían enterrado viva!.



El médico forense dictaminó que la mujer había sufrido una catalepsia, del miedo que sintió al chocar con su vehículo, se le paralizó el corazón y huyó de sí misma, como si hubiera muerto clínicamente....... Todo hacía pensar e indicaba a las claras que había muerto de un infarto fulminante y que horas más tarde, la mujer despertó dentro del ataúd, desde donde había llamado horas antes a su marido para que la sacara de allí.

















EN EL CEMENTERIO.





Según se dice y como me lo contaron, se los cuento........ Un grupo de jóvenes para probar su valentía y arrojo, decidieron en busca de nuevos retos y emociones fuertes, jugar a las escondidas en el panteón de noche, hasta hicieron apuestas para hacer más interesante el hecho de enfrentarse a lo desconocido y propio del más allá.



Se reunieron como habían acordado justo antes de las doce medianoche. El silencio era terrorrífico en ese lugar. Ya adentro del cementerio, los jóvenes decidieron que era hora de poner en juego su valentía y deambular entre las tumbas juagando al escondite como si fueran niños.



Después del sorteo convenido, le tocó el turno de buscar al amigo que me hizo el favor de contarme esta historia. Precisamente él era uno de los más asustadizos y sancando fuerzas de flaqueza, por no quedar en evidencia y perder fácilmente la apuesta, decidió continuar con el juego hasta el final. Contó hasta cincuenta y salió en busca de sus camaradas.



Escuchó unos ruidos cerca de unos nichos, quizás sería alguno de sus amigos, pensó. Así que sin dudarlo, se acercó casi corriendo para descubrir al amigo escondido por ahí. Y cuál fue su sorpresa y espanto que al llegar justo al lugar donde procedían los ruidos, no podía creer lo que estaba viendo. Era un niño como de unos 6 años de edad, que cuando fue a ayudar y preguntarle algo, se esfumó sin más en el aire, lo cual hizo que se le pusieran los "pelos de punta" y comenzara a estremecerse de espanto.





Este amigo comenzó a correr desnfrenadamente, loco de terror y gritaba a voz de cuello que él ya no jugaba más, que se retiraba del panteón sin importarle perder su apuesta que había realizado. Los demás amigos, al escucharlo y verlo correr desaforadamente, salieron de sus escondites y corriendo lo siguieron hasta salir todos del cementerio completamente asustados.



Ya más calmados, atentos escucharon la historia del relato que les hizo mi amigo del encuentro con el niño de 6 años y cómo este se había desvanecido en la nada. No obstante, con miedo y todo, a él le tocó pagar la apuesta e invitar unos tragos a los demás compañeros para seguir comentando lo sucedido dentro del cementerio.



A la mañana siguiente, el amigo se encontraba en casa desayunado con su padre y éste sostenía el períodico del día y lo leía detenida y despreocupadamente. Al acercarse con su padre con el ánimo de relatarle su experiencia, se quedó viendo la parte contigua que le quedaba de frente y cual fue su sorpresa que en la portada en una foto destacada, se encontraba el rostro de un niño que había aparecido muerto en el cementerio del pueblo.





Esa foto mostraba al niño que él había visto en el cementerio y que trató de auxiliarlo al considerar que estaba extraviado. Se quedó paralizado por el horror, no lo podía creer. Era imposible. El amigo se había encontrado de frente con la criatura inocente que habían asesinado ese mismo día en el interior del panteón. No lo podía asimilar y rezaba en su mente para que todo aquello fuera sólo un sueño, una terrible pesadilla de la que fue presa o que sus nervios lo traicionaron en un momento dado, pero al volver de reojo la vista hacia un recodo de la sala, casi sintió desfallecer, pues ahí estaba frente a él, parado sonriendo macabramente, ese mismo niño que había visto en el cementerio la noche anterior.













SI LLAMAN A MEDIA NOCHE A LA PUERTA, NO ABRAS.









Eran ya como eso de las cinco y media de la madrugada, aún era plena la noche, la terrible noche de mi mal. Nos relata el amigo en turno su experiencia. Mi padre se levantaba todos los días muy temprano para irse a trabajar, y en ese momento, al dejar su cama mi padre, yo me metía entre las sábanas calientes de mi madre. Recuerdo que yo sólo tenía como 12 años y me sentía más seguro estando con mi mamá. Mi casa tenía doble puerta, las dos con cerradura, por lo que cuando escuchaba cerrar la primera, salía corriendo a estar junto a mi madre.





Pero un día, algo muy raro sucedió. Llamaban a la puerta, pero no a la de la calle, sino a la de adentro. Quienquiera que sea o fuere ya se encontraba al interior de la casa, pues se escuchaban como si arrastraran los pies muy lentamente. Mi madre se puso de pié y comenzó a orar en silencio. Se acercó a la ventana y vió al exterior y luego se dirigió hacia donde procedían los ruidos de pasos que se acercaban, mientras me decía despacito: No salgas de la habitación. Mi padre ya había salido hacía como una media hora y su cohe no estaba aparcado, por lo tanto, él no era.



Mi hermano mayor, que me llevaba como cinco años más que yo, cogió un bat con el que jugaba con los amigos, y asumiendo el rol de un protector o como si de un padre se tratara, salió envalentonado y armado con el bat para enfrentar al intruso que intuíamos se encontraba ya dentro de la casa.



Pronto dió alcance a mi madre y estuperfactos, al abrir rápidamente la puerta de la cocina, no encontraron nada. Nada, no había nadie y revisaron toda la casa en busca del intruso del cual escuchamos claramente sus pisadas y nada. Parecía que se lo hubiera tragado la tierra o se esfumase en la nada así de repente.



Estábamos perplejos, ya que no podía haber entrado o salido por la puerta, ya que todas tienen doble cerradura y no escuchamos girar la llave para abrirla o cerrarla, sólo escuchamos esos pasos lentos que se arrastraban en dirección hacia la habitación de mi madre. Mi madre nos abrazó fuertemente y nos hizo sentir más seguros al comenzar a rezar junto con nosotros.



¿Quién había entrada o salido sin abrir las cerraduras de las puertas?. Lo escuchamos claramente como caminaba dentro de la casa, ¿Porqué cuando lo buscaron ya no estaba?. ¿Qué quería expresarnos aquél ser desencarnado del más allá?.





Nunca lo sabremos, pues no volvimos a escuchar nada parecido. Y sólo nos queda el recuerdo de esa madrugada ya amaneciendo, de aquella experiencia donde vivimos el horror al extremo en carne propia.

















Se acabó, por lo pronto.









¡Ay se ven!

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Miér 19 Sep 2012, 2:42 pm

ZOMBIES.





La isla de Haití situada en el mar Caribe, atrae a turistas por muchas razones. Quizás la creencia y las instituciones culturales de la gente de la zona, están en mayor interés a los visitantes que el encanto de las aspectos físicos o situaciones geográficas.


Los turistas creen que podrán ver zombies que vagan a través de las aldeas y mirar a gente realizar hazañas sobrehumanas llamadas la danza del "vudú".

La teoría en la cual, la creencia en zombies se basa es que algunos curanderos de Haití (Nganga) tienen la facultad de atraer a gente muerta y enterrada, de nuevo a la vida. Estos seres humanos resucitados son los zombies, "la vida muerta". También se cree que durante la noche alguna gente tiene la facultad o la energía de volar a través del aire con una enorme llama roja bajo sus brazos: estos son los Werewolves.

En la danza del vuvú, los campesinos se ponen furiosos en este estado, entran como en trance, el médico o brujo le puede predecir la incidencia de una catástrofe, del nacimiento, o de la muerte, cómo podrá ganar fortunas inmensas, podrá describir qué sucede en su hogar cuando un hombre está ausente de su familia. El médico tiene energía para saber cómo evitar cualquier enfermedad o catástrofe de la que pueda ser víctima.

En las áreas alejadas del país, la creencia popular es que algunos campesinos ricos son afortunados en sus empresas porque los seres misteriosos los ayudan, pues trabajan en sus granjas. En ocasiones se dan los casos de quienes roban el dinero para ellos, quienes viajan a una velocidad fantástica más rápido que los automóviles: se cree que son hombres y mujeres muertas que fueron traídos de nuevo a la vida con el uso de algunas drogas muy potentes (wanga).

William B. Seabrook nació en 1886 en Maryland, siendo periodista y un aventurero consumado, Seabrook describe su primer encuentro con un muerto viviente en estos términos: "Y lo que entonces vi me produjo un tremendo shock. Lo peor eran los ojos ciegos, pero estaban fijos, desenfocados, sin visión. Toda la cara.... parecía no sólo sin expresión, sino incluso, incapaz de adoptar expresión alguna".

Dice la tradición vudú que si un zombie come carne o sal, se romperá el hechizo que lo mantiene con vida, y volverá inmediatamente al lugar que pertenece: A la tumba. Por ello, Ti Joseph, un rico terrateniente, alimentaba a su cuadrilla de muertos vivientes con un potaje de mijo sin sal, que les daba cada atardecer.

El término zombie aparece con variantes en muchos idiomas africanos. En congoleño significa "fetiche". Según la tradición vudú, el zombie es una persona a quien un brujo denominado "bokor" le ha robado el alma menor o "ti bon ange" justo en los momentos previos o sucesivos a la muerte. El zombie sigue vivo..... hasta cierto punto. Come y respira, y su corazón sigue latiendo. Pero no recuerda nada de su vida anterior y toda su voluntad e intelignecia está sometida a su "bokor". Por lo tanto, más que describirlos como "muertos vivientes", sería más correcto hablar de autómatas humanos.

De hecho, estos sucesos tan arraigados y la proliferación de zombies y rituales vudú en Haití, es tan grande que incluso ha sido instrumentalizado con fines políticos. Ya en el año 1971, cuando Haití era colonia francesa, un tal Boukman se valió de sus suspuestos poderes para amedrentar a los soldados franceses al reunir una legión de seguirdores incondicionales. Boukman organizaba multitudinarios rituales donde se sacrificaban cerdos y los participantes caían en un trance frenético. A partir de ahí, danzaban y entraban en trance, y se lanzaban a quemar las plantacione de los colones y a enfrentarse con la milicia francesa, y en la mayoría de los casos, llegaban al asesinato. Magia o no magia, los franceses no pudieron resistir la presión y embates furiosos y terminaron por abandonar la isla, que se organizó desde entonces, como república independiente.

Sin embargo las historias sobre los muertos vivientes han sido una constante. Todas hablan de personas que son encontradas vagando por las calles o los campos, aturdidas y prácticamente incapaces de hablar, que son reconocidos como familiares y amigos que fueron enterrados hace meses o años atrás.

Un caso muy sonado y documentado, sucedió acerca de una muchacha agraciada de la que se enamoró un bokor destacado. El hechicero despechado y cansado de rogarle, decidió emplear la magia para vengarse, y la mujer no tardó en morir afectada por unas extrañas fiebres.

Meses más tarde, se empezó a decir que el brujo rechazado había sido visto con una muchacha que se parecía demasiado a la muerta. Y más adelante, uno de los hombres de la familia, ante los rumores de que la muerta-viviente estaba con el hechicero, la encontró efectivamente y la reconoció, estaba realizando labores domésticas para el brujo.

La explicación de el fenómeno zombie, según Villiers, prestigiado investigador y sociólogo, es que los hechiceros conocen toda suerte de sustancias, muchas de las cuales son capaces de infundir un coma profundo, fácilmente confundible con la muerte. Un brujo no tiene más de que drogar a su víctima, dejar que sus atribulados deudos procedan a enterrarla, y luego esperar el momento oportuno para sacarlo de la tumba y de su letargo, para ponerlo a su sevicio y ordenarle que realice casi cualquier cosa que quiere que haga por él.

Se ha potilizado y convertido en cosas mundanas ordinarias en la vida social, el hecho de convivir con zombies, que para contrarrestarlo, las autoridades han legislado y resulta que es bastante significativo que este tipo de prácticas se contemplaran en el Código Penal haitiano vigente:

"También se considerará intento de asesinato el empleo contra cualquier persona de sustancias que, sin causar una muerte real, produzcan un coma letárgico más o menos prolongado. Si, después de la administración de esas sustancias, la víctima ha sido enterrada, el acto será considerado asesinato, sin tomar en cuenta sus posibles consecuencias".





















STONEHENGE.






Aunque hoy en día se ha difundido que los celtas no son los verdaderos constructores, éstos tuvieron en todos los tiempos un gran respeto por Stonehenge. El primer texto que menciona el sitio con exactitud se encuentra en la Historia de Regnum Britanniae de Geoffroy de Monmouth (1136), uno de los autores del ciclo arturiano. Stonhenge es, según él, una creación del druida Merlín, que por obra de magia habría traído las piedras desde Irlanda. Luego habría utilizado las "fuerza vitales" del lugar para hacer aparecer el dragón, y es ahí también donde todos los nobles de Inglaterra habrían pretado juramento ante el rey Arturo.

Los autores británicos Jhon Aubrey y William Stukeley, a fines del siglo XVIII, contribuyeron fuertemente a mantener la imagen de Stonhenge como un templo druídico y sitio importante de la cultura celta. Pero, aunque fue sin duda el sitio utilizado por los druidas para sus ceremonias, los pesados megalitos estaban ahí mucho antes de la llegada de los celtas a tierras británicas, y los misterios de Stonehenge no tienen ninguna necesidad de este aporte para seguir apasionantes en la actualidad.

Se ha querido ver este monumento como la obra de un pueblo de los tiempos históricos, más bárbaro quizá que sus vecinos, pero hay que reconocer que la cuidadosa conformación y perfecto acabado de los grandes monolitos, el uso de piedras colocadas horizontalmente para la formación de los dinteles, y sobre todo, la coherencia y armonía del conjunto como obra de arquitectura, ponen a Stonehenge muy pronto por encima de las construcciones ordinarias megalíticas prehistóricas de Europa Occidental.

Al principio, cuando el monumento no había sido deteriodado por el paso del tiempo y por los cotinuos saqueos de los habitantes de la zona, que acudían al santuario para llevarse las piedras, el círculo estaba formado por 30 columnas unidas por un dintel continuo de bloques cortos, los cuales montaban encima de las columnas o monolitos de tal manea que cada uno se apoyaba en dos columnas consecutivas. Todas estas columnas o menhires son de sersen, una clase de piedra arenisca que se encuentra en los Marlborough Downs, a unos 30 Km. al norte de Stonehenge, y cada una pesa alrededor de 25 toneladas. Los bloques colocados encima, formando el dintel, también son de sersen y pesan alrededor de 7 toneladas cada uno. La construcción interior, en forma de herradura, es un conjunto de cinco trilitos. Cada uno de ellos consiste en dos menhires de unas 45 toneladas, coronados por un enorme bloque que forma el dintel. Todos ellos también son de sersen.

El conjunto formado por el círculo exterior de la herradura anterior ya descrita, está repetido a una escala mucho más pequeña con piedras azules, las cuales quedan muy pocas de ellas hoy en día. Esas piedras, o bloques, son bastante menores que las de sersen y no tienen la finura de trabajo de las mismas.

El monumento fue construido en cuatro fases, a partir del 2800 antes de Cristo, con piedras de diferentes orígenes. Algunas provienen de Avenbury, a una veintena de kilómetros al noroeste, otras de los montes Prescelly en el país de Gales, a más de 200 kilómetros de Stonehenge, y de Mildford Haven, a 250 kilómetros de distancia. Las piedras azules (riolitos) incorpordas a la construcción a principios de la Edad del Bronce (segundo milenio a. C.), vendrían de Irlanda. Cada monolito pesa más de 50 toneladas y el conjunto, varios miles de toneladas: ¿ Cómo pueblos de fines del Neolítico, de apenas algunos centenares de individuos, pudieron traer tales cargamentos con medios primitivos?....... ¿Y, por qué haber ido tan lejos en busca de bloques de diferentes rocas?......... ¿Quién o quiénes idearon semejante reloj cósmico?.

En efecto, después de 1961, el plano del monumento fue estudiado por el científico Gerald Hawkins, profesor de astronomía de Cambridge, y Fred Hoyle, especialista en astrofísica del Californian Istitute of Technology. Su tesis es que, para un observatorio ubicado en el centro de la construcción, los megalitos se observan en líneas de mira para realzar fenómenos astronómicos. Los círculos de agujeros correspondientes al sistema simple de una máquina calculadora gigantesca y primitiva, pero de una precisión sorprendente.

Impresionante vista de un atardecer en Stonehenge. ¡Fué construído como un observatorio?..... ¿Para medir con precisión el movimiento de los planetas estelares?. El anillo de los agujeros de Aubrey se relaciona con el ciclo de los eclipses lunares: Hawkins muestra incluso que corriendo cada año séis piedras de un agujero, se pueden prever todos los eventos lunares para períodos muy largos. Finalmente, distintos ángulos entre las piedras solitarias definirían los solsticios y los equinoccios, las salidas y las puestas del Sol y de la Luna.

Hoy día, gracias al análisis con el carbono C-14 se ha podido precisar que este monumento tiene una antigüedad de cerca de 1845 años antes de J. C., por lo que esas Leyendas y teorías han tenido que desaparecer, dejando paso a lo que parece ser la verdadera historia de Stonehenge. Se supone que debieron iniciar la construcción del monumento como santuario religioso, excavando la zanja circular y los hoyos de Aubrey por medio de astas de ciervos y huesos de animales. Por huesos humanos calcinados en los hoyos, se cree que se utilizaban como tumbas o, quizá, como lugares de sacrificio u ofrendas a sus dioses.

El problema de la ciencia actual fué determinar si la piedra del tacón había sido emplazada en aquel lugar precisamente para que su cúspide coincida con el Sol naciente en determinado momento del año. Después de laboriosos cálculos astronómicos, se llegó a la conclusión de que el Sol debía aparecer por la avenida central y exactamente en lo alto de la piedra en el año 1840 antes de J. C., fecha en que coincide más o menos con la fundación de Stonhenge, por lo que debe darse por cierto que este santuario estaba estrechamente ligado a la observación del Sol. Quizás, el futuro nos reserve la revelación precisa de nuevos detalles y misterios.

Otra versión muy aceptada es el hecho de que se considera a Stonehenge como un gigantesco generador de energía cósmica, un "nemetón" (lugar sagrado), no dudan en afirmar los seguidores de la tradición druídica. Éstos forman una cadena humana alrededor del monumento cada solsticio para captar toda la energía posible del universo y cargarse de ella, siguiendo un ritual creado artificialmente en el siglo XIX.

¿Un puerto espacial para los Ovnis?...... Esta es la tesis desarrollada por los espíritus más osados ahora de la New Age. La posición de las piedras corresponderían entonces a un balizaje a ser ubicado desde el espacio. ¿Por qué no?........ Responden los ingenieros de la NASA....... ¡Si es que se pueden imaginar platillos voladores tallados en piedra y forrados con pieles de animales!.

Lo cierto es que hoy en día, este enigmático monumento megalítico está bajo la protección especial del Estado, que se ha cuidado de restaurarlo en las partes más importantes, utilizando potentes grúas para levantar algunos menhires y colocar los pesados dinteles de sersen, en un loable esfuerzo para impedir que desaparezca este magnífico santuario que nos habla de las civilizaciones que nos han precedido y que han desaparecido en la noche de los tiempos junto con toda su sabiduría religioso-astronómica.




















Bueno, eso es todo.












¡Hay se siguen viendo!

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 28 Sep 2012, 5:52 pm

¿MIEDO YO?............. ¡PARA NADA!.















LAS BRUJAS.









El siguiente es un relato que me compartió un joven militar con adscripción en la Sierra Fría en el combate contra el narcotráfico.



Participaba en una avanzada direccionada al sector norte de la Sierra Fría, para localizar un laboratorio clandestino y asegurarlo, cuando decidimos acampar en un montículo donde dominábamos parte del valle y las hondonadas de las cañadas. No se nos permitió encender fogatas ni el uso de linternas para alumbrarnos en la semioscuridad que ya comenzaba a reinar en esa zona serrana.



Me tocó formar parte de tres elementos elegidos para realizar la primer guardia nocturna y todo parecía transcurrir normalmente sin novedad alguna, hasta que como a las tres de la madrugada, vimos claramente cómo una bola de fuego venía en dirección hacia nosotros desde los cercano montes, dando grandes saltos entre las copas de los árboles de la serranía y, curiosamente se vino a posar en un árbol frondoso de la proximidad.



Inmediatamente y sin pensarlo siquiera, al unísono nos vimos disparando frenéticamente sobre aquella bola de fuego que permencía por momentos agrandarse en lo alto de los árboles, al mismo instante que en fracción de segundos, se nos unieron los disparos de los demás compañeros, todos en la misma dirección donde se encontraba aquella bola de fuego incandescente.



De pronto vimos caer la bola de fuego que al hacerlo, iba perdiendo intensidad hasta que ya en el suelo, percibimos claramente cómo se extinguía por completo aquella luminosidad, volviendo a quedar todo en penumbras.



Rápidamente, todos los presentes corrimos alocadamente hacia donde vimos caer la bola de fuego y con una gran sorpresa nos encontramos, que a la pálida luz de la luna, vimos el cuerpo masacrado, todo agujerado y sangrante de una mujer que yacía ya sin aliento alguno y completamente desnuda.



Era grotesco ver aquella mujer toda desangrándose, su rostro desfigurado y el cuerpo perforado por un sinnúmero de balas que rabiosamente le disparamos en un arrebato de fenesí ante lo desconocido y paranormal. ¿Quién se hubiera imaginado siquiera que al dispararle a esa enorme bola de fuego, le estábamos disparando a una mujer?. No lo podíamos creer.



¡Era una bruja!......... ¡Era una bruja!, se murmuraba entre algunos compañeros y se santiguaban al retirarse de allí.



Los oficiales haciendo mutis y a señas, nos obligaron a guardar silencio y a la vez, nos ordenaron salir inmediatamente de ese campamento improvisado, ya que las ráfagas disparadas, podrían fácilmente atraer a curiosos o a los narcos para identificar nuestra presencia y posición.



Así que procedimos a recoger todo nuestro escaso equipo y pertenencias, y emprendimos la graciosa huida, dejando atrás el cuerpo baleado a mansalva de una mujer, que al parecer era practicante del arte de la brujería, siendo que nosotros le disparamos a lo que parecía una enorme bola de fuego.







Paralelamente me vino a la mente otro relato acerca de una bruja, ya que recuerdo perfectamente como si fuera ayer, el hecho de que mi padre y yo nos vimos en la necesidad de emprender la cacería de una lechuza enorme, que ya tenía tiempo asustando a la familia al posarse en el techo de nuestra vivienda a cierta hora de la noche después de las doce.



Habíamos intentado con rezos, regando agua bendita e inclusive llevando a un sacerdote a bendecir la casa y nada, la lechuza se había habituado a posarse en nuestro techo y de ahí proferir tremendos chiflidos y acecharnos sobrevolando sobre nosotros, que nos ponía los pelos de punta y nos pegaba cada susto.

Decididamente, ideamos un plan para cazar al ave nocturna y para ello, nos hicimos de una red y de la paciencia para esperar el momento oportuno y atraparla, y en su momento acabar con ella y su amenaza virtual.



La trampa fue colocada en su sitio, y sigilosamente nos agazapamos en un escondrijo donde no pudiera vernos el avezucho, y esperamos y esperamos. Al filo de las doce y media más o menos, hizo su aprición la lechuza como de costumbre y empezó a lanzar sus tremendos chirridos o chiflidos inconfundibles. Salimos de nuestro escondite y accionamos la trampa para que cayera sobre ella y atraparla de esa manera, saliendo todo como se había planeado, logramos capturar a la lechuza que se debatía furiosa tratando de liberarse.



La bajamos y aseguramos para que no pudiera escapar, le atamos una de sus patas a un extremo de una soga y la amarramos a un árbol, dejándola suspendida; todo esto mientras el ave nocturna no dejaba de defenderse tratando de escapar, prodigando tremendos chiflidos y sonidos guturales que producían escalofrío.



Ya por la mañana, al despuntar el alba, fuimos a verla para cerciorarnos cómo había amanecido y cuál fue nuestra sorpresa al ver atrapada en la red y colgando de un pié a una mujer completamente desnuda, que nos estaba hablando pidiendo que le ayudáramos, que la dejáramos libre, que nos daría mucho dinero, que no le dijéramos a nadie y suplicaba la dejáramos en libertad y que ya no haría más daño alguno.



Mi padre se condolió de la dama y le ofreció una manta luego de descolgarla, y la conminó a que no se apareciera más por nuestra casa, dejándola completamente libre; y ella se fue muy asustada y no creía que la hubiésemos dejado marchar tranquilamente.



Y yo todavía me sigo preguntando: ¿Qué fue lo que sucedió realmente?. Nunca entendí porqué mi padre la dejó libre y no la denunció y desenmascaró ante la comunidad. Menos entiendo, cómo es que si nosotros atrapamos a una lechuza, al amanecer encontramos atrapada a una mujer. ¿De qué raras artes o qué poderes pueden ser capaces de transformar a una persona en un animal o ser de pesadilla? No, la verdad, no acabo de entenderlo. ¡Que alguien me explique!.

¿Qué fue lo que le hizo a mi padre para que la dejara libre sin más ni más?. Me pongo a pensar y solo me da escalofrío al recordarlo.























NUNCA ESTAMOS COMPLETAMENTE SOLOS.









Este otro relato, me lo contó una amiguita que prefiero omitir su nombre a su petición expresa.



Resulta que un buen día menos pensado y para salir un tanto de la rutina, decidió visitar a su madre en su centro de trabajo y de paso acompañarla para ir a cenar a un conocido restaurant de la ciudad.



Así que se trasladó al centro laboral donde trabajaba su madre, que consitía en una Casa de atención a personas mayores en el cual se imparten clases de arte manual, baile, ajedrez y algunos otros cursos de entretenimiento y superación personal, que por cierto, actualmente se encuentra deshabilitado.



En esa ocasión acepté su invitación para salir a cenar juntas y a la vez, acompañarla a recoger algunas cosas que había olvidado, y yo no quería quedarme sola en casa esa noche en especial.



De ese sitio yo ya tenía conocimiento como viejos rumores de que allí se suscitaban una serie de fenómenos y cosas extrañas que pasaban en el inmueble, muchas de las cuales mi madre me contaba y que yo consideraba sólo como un propósito de amendrentarme y que me quedara sin protestar en la casa y no saliera con mis amiguitas.



Entre las cosas más memorables y sobrecogedoras como una constante, era el hecho significativo de que la mayoría de los empleados se habían percatado de los ruidos que producía un bastón en los pisos superiores y que al momento de indagar su procedencia, se encontraban de que no había algo o persona alguna que lo produciera, no sin sentir escalofrío al comprobarlo.



Luego llegando me salió al encuentro el guardia de seguridad que se ofreció a acompañarme al lugar donde se encontraba mi madre. En el trayecto yo me pude percatar de la existencia de varias cámaras de seguridad que parecían estar siguiéndonos en su rotación apenas perceptible, y concretamente, al pasar a la altura de las mismas, percibí que se encendía una lucecilla al interior, señal de que se había activado y grababa los objetos o las personas que pasaban por su campo de acción.



No menos curioso y sobresaltante, me páreció el hecho inusitado de que al volver la vista atrás, sin que nadie nos estuviera siguiendo, ví claramente cómo la cámara con su lucecilla, se activaba grabando algo que capataba y que yo no podía ver.



Esto me produjo un pánico que logré disimular al aferrarme fuertemente a la mano del guardia de seguridad que me conducía al encuentro con mi madre.



Continuamos por los pasillos y seguí percatándome del mismo fenómeno, ya que al pasar nosotros, inmediatamente volteaba y me cercioraba de que la cámara y su lucecita se volvían a activar, detectando la presencia de algo o alguien que yo no lograba ver por más que me esforzaba. Así llegamos a los elevadores y ya dentro de él, yo sentía claramente que no estábamos solos. Se sentía la presencia de un ser desencarnado que no atinaba a visualizar, solo sentía que la carne de todo mi cuerpo se ponía chinita, chinita como la carne de las gallinas o los pollos.



Al abrirse la puerta del ascensor, no pude evitar zafarme de la mano del vigilante y correr a buscar a mi madre, huyendo de algo que yo sentía que me seguía justo atrás de mí, como un viento gélido y una bruma borrosa que me causaba una sensación de terror y me oprimía la garganta.



Toda asustada y sudorosa llegué hasta donde yo creí estaría mi madre. El guardia no tardó en darme alcance y trató de tranquilizarme. Él también se encontraba pálido y asustado, aún no acaba de acostumbrarse a convivir con aparciones espectrales que ponían los pelos de punta.



Algo o alguien nos ha estado siguiendo. Tragué saliva y lo dije casi tartamudeando. El vigilante asintió con la cabeza y confirmó en voz baja el hecho de sentirnos acosados o perseguidos por algún ser de ultratumba.



El guardia me condujo a una oficina y ahí pudimos ver las grabaciones al regresar la cinta de lo grabado por las cámaras sensoriales, nos mostraba una imagen borrosa como de un anciano encorvado apoyándose en un bastón. Yo no dejaba de mirar en todas direcciones, temiendo ver aparecer en cualquier momento la presencia del ser que nos estaba siguiendo. Y sencillamente, allí estaba en un rincón al fondo de la oficina aquella figura borrosa que había tomado la cuasiapariencia de un hombre de edad avanzada encorvado y apoyándose en un viejo bastón, tal y como en la cinta de grabación se veía reflejado.



Valientemente, me dirigí hacia aquel sitio donde veía a ese hombre vestido a la usanza antigua, de traje muy pulcro en color negro con su sombrero elegante también negro y su bastón de negro. Al avanzar decididamente para aproximarme hacia la aparición, ésta se desvaneció o evaporó en el aire y dejó al descubierto una pequeña puerta de aspecto siniestro y viejo para mi gusto.



El guardia se acercó presuroso y me indicaba el lugar donde se encontraba aquella especie de pequeña puerta y yo me encargué de abrirla, para encontrarme con una placa grabada que poseía algo de espectral y sobrenatural: tenía grabado un nombre y una fecha y termianaba el bajo relieve con una frase muy conocida: "descanse en paz".



No daba crédito a lo que estaba viendo, pero había encontrado precisamente el lugar justo donde se encontraba la tumba del viejo anciano del bastón, que nos había estado siguiendo desde que ingresamos al nosocomomio institucional o asilo de ancianitos. Mi madre no tardó en hacer su aparición y entre consternada y asustada me abrazó fuertemente y me ayudó a salir de esa oficina siniestra, sin hablar una sola palabra durante el trayecto.



El guardia corroboró que había encontrado por pura casualidad la tumba del fundador del Centro de atención para ancianos. El personaje de ultratumba que asustaba a propios y extraños, que osaban poner su pie en su centro laboral, en el que siempre se paseaba por sus pasillos y demás instalaciones haciendo los recorridos habituales, como cuando lo hacía en vida apoyado y arrastrando su viejo bastón.

















Bueno eso es todo.









Hasta la próxima.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Miér 03 Oct 2012, 12:55 pm

FANTASMAS EN SU CASA.









Esta historia me la contó un amigo originario de Veracruz, que con motivo de un intercambio estudiantil en la universidad donde estudiaba, se vino a vivir a Aguascalientes una temporada, viéndose en la necesidad de rentar un cuarto amueblado en una calle céntrica conocida donde está ubicado el Hospital Hidalgo.





La casa aunque de apariencia convervadora, se encontraba restaurada y destacaba su apariencia señorial de la época colonial. Me tocó habitar un cuarto del segundo piso perfectamente ordenado, limpio y acogedor.



Yo solo llegaba a dormir debido a la intensidad de las jornadas de los cursos y materias que estaba llevando y en ocasiones me quedaba a dormir en casa de un compañero y amigo después de disfrutar de un baile y algunas bebidas espirituosas.



Con frecuencia empecé a notar que en esa vieja casona de huéspedes había una serie de fenómenos paranormales de los cuales al principio no les puse atención, por ejemplo: cuando me estaba dando un duchaso yo dejaba la radio sintonizada en una determinada estacíon o frecuencia y no tardaba nada en escuchar otra diferente o con mucha interferencia y volumen que me hacían salir a apagarla, siendo que dicho aparato necesitaba obturar con presión un botón para cambiar de estación. Otras veces me tocaban la puerta del baño con mucha fuerza golpeándola con la palma de la mano, salí a ver quién era y no había nadie.



Era muy notorio que cuando me disponía a comer sentía como si alguien estuviese sentado frente de mí y mi piel se ponía muy chinita y me daba escalofrío en todo el cuerpo. Al bajar las escaleras se me erizaba la piel y parecía como si me jalaran los pelos de la nuca.



Los extraños sucesos se fueron incrementando y una noche que llegué más cansado de lo normal, me disponía a dormir como a eso de las tres de la madrugada, cuando comencé a escuchar a un niño brincando descalzo, como si estuviese brincando sobre las escaleras de concreto, se escuchaba tan claramente que yo sentía que iban en dirección hacia la recámara donde yo dormía, ya que cada vez se acentuaban más y más, que yo presentí que de un momento a otro alguien abriría y entraría por la puerta.



Pero no, los pasos y brincos del pequeño sólo llegaban a la puerta, se detenía y volvía a bajar la escalera brincoteando con sus pies descalzos. Yo estaba completamente nervioso, no obstante hice por levantarme y me dirigía y abrí la puerta, me asomé al pasillo, bajé las escaleras y no encontré a nadie. Mi corazón latía apresuradamene y en mi mente se arrmolinaban mil preguntas acerca de quién pudiera ser ese visitante nocturno que llegaba hasta la puerta de mi cuarto con sus pies descalzos brincando y brincando.



Otra ocasión, desperté sobresaltado pues sentía como si se me estuviera subiendo algo sobre de mí y me estaba inmovilizando. Abrí los ojos desmesuradamente, quise balbucear una palabras pero no me salían, sólo sonidos guturales como un gemido y mi cuerpo no me obedecía mas que con movimientos torpes, tratando de liberarme de algo o alguien que no podía ver.



Finalmente, cobré consciencia y fuerza en todo mi cuerpo y me dió por despotricar con sandeces y maldiciones contra aquello invisible, pero que yo sabía e intuía que seguía ahí al acecho en la penumbra de mi recámara. Poco a poco la normalidad y tranquilidad llegó a la habitación, ya no se sentía aquella presencia espectral y el resto de la noche ya no pude pegar los ojos y estuve rezando para alejar aquellos seres del más allá que al parecer se manifestaban allí por algún motivo que no les permitía descansar en paz.



Pasaron los días y le comenté al amigo y cuaderno de lo que sucedía en la casa de huéspedes y él se ofreció a acompañarme para tranquilizarme y realizar juntos algunas actividades del proyecto escolar que teníamos en común.



Esa noche, nos disponíamos a cenar una pizza que encargamos cuando él se comenzó a poner algo nervioso y comentó en voz baja: Sabes una cosa, es verdad que no estamos solos. Yo desde que entré a tu casa donde te alojas, presentí varias entidades que se manifiestan aquí, no te vayas a reir, pero yo poseo un raro don de poder ver, hablar y sentir la presencia de las personas que ya han dejado este mundo y que ahora vagan el las sombras pensando que aún están vivas y que tienen algo qué hacer y los retiene aquí.



Por ejemplo, hace unos instantes entró un señor y se pasó directamente al baño, pero sabes, no cerró la puerta de la entrada de la calle, quieres por favor ir a cerrarla. Increíblemente hice mecánicamente lo que me pidió mi amigo y sí tuve que cderrar la puerta de la calle que estaba abierta. Y ahora, en esa dirección, señalando un rincón de la estancia, se encuentra agazapada una apersona como lloriqueando, al parecer está sentida por que tú le gritaste de maldiciones y palabrotas altizonantes: está desconsolada y abatida. Y otra cosa, prosiguió: también hay un niño como de unos 3 años, que ahorita está jugando en la estancia de la entrada de la calle, anda descalzo el pequeño y se deleita en brincotear y subir la escalera.



Yo no podía creerlo, no salía de mi asombro y de mi espanto vez más marcado...... Y solo atiné a decirle: ¿Y ahora qué hago con ellos, cómo los voy a sacar de aquí?. Y me dijo que no podría sacarlos, que ellos viven allí porque creen que ésta es su casa, algunas veces no saben que están muertos y siguen viviendo su vida como si estuvieran vivos haciendo lo que es habitual en ellos.



Las noches transcurrieron entre apariciones, ruidos, brincos, objetos que se caen solos, sombras que pasan furtivamente hasta que decidí por fin a aquellas manfiestaciones y traje un sacerdote para que bendijera la casa, se les hizo oración y se les dió luz para que accedieran a otro plano espiritual y de jaran de aparecerse en esa casa como lo hacían habitualmente.



Al parecer, sí funcionó pues ya no se escucharon ruidos ni se vieron sombras furtivas, ni nada extraordinario volvió a suceder mientras permanecí como inquilino en esa casa de huéspedes.





















EL PUEBLO SOLIDARIO DONDE NO PASA NADA.

















Hace mucho tiempo fuimos de vacaciones a un rancho de un tío que tiene una propiead privada enclavada en la Sierra del Laurel, donde cerca hay una pequeña población que luego pasa inadvertida por la parquedad y poco numerosa población que la habita.



Sabemos por referencias de ancianos lugareños de las proximidades, que allí se dan varios suces paranormales, pero que los escasos pobladores de esa localidad les parecen normales y sin importancia, negándose ha hablar o abundar al respecto.



Uno de esos días bajamos al pequeño poblado por algunas provisiones y refrescos, y más que nada para conocer de cerca a sus pobladores y ese mágico lugar del que tanto nos habían comentado los mayores que habitaban cerca del rancho de mi tío.



Nos encontramos con un pueblito muy singular, su placita, una capilla, una escuelita y a las orillas un panteón muy descuidado.

Los adultos eran muy huraños y los jóvenes peor tantito, no permitían siquiera que nos les acercáramos a esntablar una conversación. No obstante luego vernos pasear un poco y que descansábamos en la placita, tuvimos ocasión de platicar con grupo de jóvenes que más por curiosidad se nos acercaron y contestaron algunas preguntas.



Al prin cipio nos parecieron muy fantasiosos o deseos tal vez de que nos alejáramos de allí, ya que su conversación giró en torno de que allí espantaban, en especial se refirieron al hecho de que un niño gemía lastimeramente pidiendo ayuda.... pero no venía la voz de ninguna parte en especial, sino de todo el pueblo: el grito desgarrador se escuchaba en la calle, en la tienda en las casas, en la iglesita; partía de las paredes, del suelo, de ninguna parte en especial. En ocasiones hasta varias personas sentían que las tocaban o empujaban, como era el caso de una mujer embarazada que perdió a su hijo en la plaza, una tarde en la que se encontrab a hablando con unas amigas, al sentir que una manos aprisionaban su vientre con tan fuerza que la hizo abortar allí mismo....... y ella estuvo a punto de morir....... cuando se recuperó se fueron del pueblo y no volvieron nunca más a él.



Les preguntamos acerca de quién o qué podría provocar esas cosas....... y que después de lo de la mujer, ¿cómo es que la gente no se va del pueblo también?.... ¿porqué todos siguen allí como si no pasara nada?....



Entonces, viendo hacia todas direccikoneds como sumo nerviosismo, nos contaron la siguiente leyenda.



Resulta que hacía como unos diez años atrás, unos niños del pueblo decidieron irse una noche de verano a otro pueblo vecino, para ello tenían que atrevezar un campo donde en uno de los laterales estaba el camposanto que compartían los dos pueblos..... que se hallaba justo a la mitad del camino.



Cuando ya estaban muy avanzados, oyeron un crujido de unas ramas a sus espaldas....... Era el hermano menor de uno de ellos que los había seguido sigiloso, le instaron a que se devolviese a casa, pues no querían cargar con críos y éste se negó rotundamente a regresar solo. Entonces decidieron despistarle y obligarlo a que tuviera que regresarse a su casa. Así que le dijeron que iban a jugar a las escondidas en la proximidad del cementerio y dentro de él. Y a la luz de la luna, corrieron en dirección a la entrada del cementerio a escondersde dentro de él y el n iño, sin sospechar nada, también corfrió y se adentró engtre las tumbas del cementerio, sin sospechar nada. Enseguida, uno de los muchas comenzó a contar y era la señal de que todos deberían correr a esconderse para que luego el los buscara y hallara y así continuar el divertido juego.



Él corrió a esconderse inocentemente, y los demás chicos corrían y trataban de juntarse y esconderse todos juntos, mientras que el pequeñuelo se encondía en otro lado, pensando que todos estaban haciendo lo mismo. Cuando ya lo perdieron de vista y hubieron salido por otro lado del cementerio, no cabían de las risas y burlas hacerca de la broma que le había jugado al pequeño y decidieron seguir su camino cuando de repente se detuviern al escuchar un grito desgarrador...... Al principio pensaron que se trataba de una broma hasta que el segundo grito rompió el silencio de la noche y los puso tensos y alertas, decidiendo regresar para ver que le pasaba al apequeño que gritaba de esa manera. Regresaron y entraron nuevamentge al cementerio y procedieron a buscarlo afanosamente entre las tumbas y no lo encontraban por ningún lado. Gritaron su nombre cantidad de veces todos preocupados y asustados, dieron vueltas y más vueltas y nada que encontraban al pequeño, así que se pusieron de acujerdo y ir a buscar ayuda con los adultos del pueblo y con la esperanza de que el chico les hubiese jugado una broma y ya estaría de regr4eso en su casa con sus padres. Al llegar al pueblo y entrar en su casa, el hermano fue direcvto a la habitación del puequeño y no lo encontró y éste le tuvo que co0ntar la verdad a sus padres, al igual que los demás compañeritos de aventura contaron lo sucedido a sus respectivos padres, y así, todo el pueblo, consternado, salieron todos en busca del muchachoal cementerio.



Cuando llegaronallí, uno de los vecinos descubrió con terror que el cuerpo del chico se encontraba en una de las fosas que acababan de abrir días antes para un nuevo difunto. El chico tenía la cabeza reventada, los huezos de las piernas y de los brazos retoridos en una figura grotesca... Los ojos cristalizados por el pánico.... y la boca en uina mueca de absoluto teror supremo.



Fue un día negro para todo el pueblo, nadie se explcaba lo que había ocurfrido allí. El hermano con los años fue ingternado en un psiquiatrico pues decía que sus hermanito se estaba bengando de él, le veía entodas partes y además, le pegaba. Los médicos diagnosticaron neurosis obsesiva post-.traumática y a los siete meses le ocurrió a la madre lo que ya contaron antes, algo había provocaqdo la muerte de su bebé y quizás su propia muertye de la que escapó por poco milagrsamente. Los chicos decían que los gritos que oían por las n oches eran iguales a los gritos despesperados y desaforados que los tocó escuchar allá en el cementerio.





Bueno, esa es la triste historia de ese pueblo, y tuvimos que salir de allí rápidamente ya que fuimos aventados unos y otros tocados por una fuerza invisible, que inclusive a una de mis primas la cacheteó en la mejilla y le dejó visible huella de una manaita en el rostro. No dijimos más y salimos en el vehículo a toda velcoidad para alejarnos de aquel pueblo de pesadilla.









Bueno, lo terminé todo a la carrera.



Hay disculpen las faltas de ortografía y demás empalmes u omisiones que se encuentre, n o tue tiempo de revisarlo.











Hay se ven.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Lun 15 Oct 2012, 5:35 pm

NOTAS DEL MÁS ALLÁ.





"TRANSPIRARÁS TU PROPIO MIEDO".













Los fenómenos paranormales al parecer, siempre tienen un origen para todos aquellos escépticos: "si no son corrientes de aire que se filtran por las rendijas, son juegos de óptica que son capaces de mostrar al ojo humano siluetas que en realidad no existen; siendo unos más pragmáticos al afirmar que todas esas patrañas de fantasmas y aparecidos son cuentos inventados para asustar a los niños, y los más, sostienen que tales espectros, lamentos, sombras, Etc. son el vivo producto de la imaginación de quien las presencia, es decir, que todo está en la mente y nada más.



Contra toda explicación racional y sin contradecir o controversiar a las opiniones de cada lector, existen historias verdaderamente fascinantes acerca de fantasmas, que han ido pasando de generación en generación. Algunas, aunque no precisamente son de fechas recientes, cuentan con relatos actuales que sustentan todas aquellas apariciones de las que nos llegan a referir de viva voz las personas que las presenciaron, aún temerosas de que las tachemos de mentirosas, inventivas o meramente por entretenernos, ya que las situaciones vivenciadas ha producido hondas huellas que han afectado intensamente el subconsciente de quien las experimentó, y que la mayoría de las veces, niegan rotundamente que aquello pudiera tener un asomo de realidad, ya que se encuentran fuera de toda lógica o explicación alguna.











RELATOS DE FANTASMAS.







Una de las historias que recuerdo inmediatamente es la siguiente, donde un grupo de jóvenes se disponían a dormir en un salón comunal de una Finca de retiro allá por San Francisco de los Vivero; como ya es común en este tipo de cofraternidades, las bromas y los juegos se hacen presentes como para identificar más a los integrantes del grupo y ganar así en la buena convivencia e identificación de intereses, gustos y preferencias de integración social.



En esta ocasión, al no poder conciliar el sueño, estos jóvenes tomaron las almohadas y comenzaron así a sostener una pequeña guerrilla al hacerlas volar en diferentes direciones, buscando asestar un buen blanco. Desafortunadamente, uno de los chicos arrojó con tal fuerza su almohada sobre un compañero cercano, la cual esquivó con suma facilidad, pero que al continuar su trayectoria, golpeó con una ventana que cayó hecha añicos sobre el muchacho, pegándole un trozo de vidrio justo en la garganta.



El joven perdió el conocimiento por unos minutos, y cuando sus compañeros lograron reanimarlo, éste se mostraba perdido, -como ausente-. Todos decidieron mantener en secreto lo ocurrido para evitar castigos o represalias de sus mentores o charlistas del encuentro.



Días más tarde, el joven que sufrió el percance, buscó a sus compañeros de cuarto para contarles lo que le sucedía desde el incidente.



Estaba durmiendo en casa cuando de repente irrumpieron un grupo de soldados dispuestos a apresarlo y encarcelarlo, tras huir de los mismos, por las calles de la ciudad tropezó y fue alcanzado, siendo por fin capturado y enviado en un carro muy antiguo a una extraña plaza, la cual describió perfectamente, identificó las calles, el entorno y hasta a los asistentes, por donde forzosamente fue conducido a un patíbulo, donde sería irremisiblemente condenado a muerte por aquel encendido y ciego público, sediento de sangre y escarnio; minutos más tarde, era guillotinado en la Francia de la Revolución, muriendo tras sufrir el cruel impacto de la cuchilla sobre su cuello.



Evidentemente, todo esto pudo haber sido la recreación en milésismas de segundo del cerebro, tras recoger las sensaciones nerviosas transmitidas tras el impacto del vidrio de la ventana sobre su garganta......... "PERO LA RECREACIÓN DE LAS CALLES, UNIFORMES DE LOS SOLDADOS, LA PLAZA, LAS EXPRESIONES EN PERFECTO FRANCÉS --IDIOMA PARA ÉL DESCONOCIDO--, ¿CÓMO LO PODRÍA USTED EXPLICAR?.











Lo más sorprendente del tema de fantasmas, es que éstos se pueden presentar en situaciones totalmente opuestas. Pero lo que se puede presentar en una situación extrema, es que una persona permanezca unos minutos clínicamente muerta y vuelva a despertar, como si le hubiesen proporcionado "otra oportunidad" para rehacer o cumplir un pendientito.



Tres amigos viajaban en su auto, de ellos unos eran pareja de novios e inesperadamente tuvieron un percance carretero, donde un trailer de frente les hizo optar por salir de la cinta asfáltica, tratando de evitar el encontronza fatal, no obstante, el auto rodó entre volteretas pendiente abajo en una hondonada natural del terreno, y la que llevó la peor parte al parecer, era la novia del amigo "N", acompañantes que reponiéndose un tanto de sus lesiones, fueron al unísono a auxiliar a la mujer que yacía inerte junto a unos matorrales de la pendiente. Trataron de reanimarla inútilmente, rápidamente se comunicaron como pudieron, con los servicios de emergencia y la ambulancia no tardó en hacer su arribo al lugar.



El amigo "N" que esperaba lo peor acerca de la situación de sobrevivencia de su novia, ya que los paramédicos habían dado signos de que ella no sobreviviría, aunque mantenían las esperanzas haciendo una oración vehemente para que saliera bien librada de sus múltiples heridas sufridas tras la volcadura del vehículo.



La rápida intervencín de los Paramédicos y el hecho de encontrarse un Hospítal muy cercano, evidenciaron que la situación de la novia se viera estabilizada y mejorada en uno pocos días de cuidados intensivos y terminó por recuperarse.



Nadie sabe en realidad, ni se sabrá si realmente estuvo bien muerta, pero tras reanimarse por las atenciones y por así decirlo, volver a la vida, se animó a conversar sobre las experiencias que tuvo sobre el suceso, ya que ella afirma que en todo momento estuvo consciente de lo que pasaba a su alrededor, ya que recordaba con detalle todo lo sucedido, contó con sumo detalle los momentos de angustia vividos por su novio y el otro acompañante, la desesperación cuando el teléfono de su novio no tenía batería o señal alguna, sus gritos, sus lágrimas, sus palabras de amor y de aliento conminándola a no dejarlo, el tráfico parado al borde de la carretera, la llegada oportuna de la ambulancia, la agitación del conductor del vehículo,........................................... "Y TODO ESTO EN UN ESTADO COMATOSO". ----¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!.



Evidentemente, como para consentir un poco, podemos afrirmar que es como estar semidormidos, un tanto inconscientes y mantener los sentidos (como el oído) activos, de forma que recogieran esta información, grabándola en el subconsciente; PERO SIEMPRE QUEDARÁ LA DUDA DE LA EXPERIENCIA SUFRIDA, SI ESTABA VIVA O ESTABA MUERTA EN REALIDAD. Ó, ¿USTED QUE OPNIA?.















Para variar un poco, ahora me recuerdo la siguiente historia, en donde a su personaje le llamaremos por ejemplo, Pancho, quien fue declarado clínicamente muerto en el Hospital Tercer Milenio. Falleció con todas las de la Ley de la ciencia médica por un infarto fulminante al miocardio. Aquel hombre había contado innumerables ocasiones a sus familiares y amigos, que le daba un gran temor morir en la sala de un hospital, pero en este caso, los resultados estaban a la vista, era irremisible que tuvo que ser hospitalizado con el resultado descrito anteriormente.



Sin embargo, contra todo razonamiento, a los pocos minutos de haberse declarado clínicamente muerto, ==ya lo hacían en el mundo de los muertos==, el buen Pancho pareció resurgir y volver a la vida.



LLeno de lágrimas y conmocionado, pudo contarles sus experiencia a sus familiares, que atónitos lo miraban felices y dando gracias al Creador. Pancho relató cómo aguardaba en una de las esquinas del cuarto del hospital, mirando cómo los médicos intentaban reanimarmo. Había una gran agitación, y recuerda bien cuando el médico dijo que ya no había nada más que hacer. Fue entonces cuando presenció cómo estaba siendo cubierto por una sábana.



A los pocos minutos, se abrió una gran luz al final de un túnel, en la ventana de la habitación del hospital y surgieron voces desde el otro lado o más allá, reclamándolo al otro extremo de la vida y la muerte, del otro lado del velo como lo conocemos también...... Eran voces familiares, conocidas, cariñosas, tiernas y amorosas. Panchito se dirigía plácida y confiadamente hacia aquella luz hermosísima, cuando de repente, quiso volver junto a sus hijas que lloraban angustiadas y desconsoladas en el pasillo del hospital, al ser desalojadas del cuarto donde "pereció", ante tan delicada situación de duelo por la pérdida reciente.



Entonces, decidió regresar y tomar aquel su cuerpo inerte sobre la cama del hospital, y alcanzó a percibir en la oscuridad las palabras agitadas de los médicos y la reiniciación de los ruidos intermitentes de los aparatos que habían retirado de su cuerpo exiguo. Y ya no recordó nada más, hasta "despertar" días después junto a sus hijas en uno de los cuartos de recuperación en el piso de Medicina Interna.



Pancho, confesó que entre tantas voces que le llamaban hacia la luz, pudo reconocer las voces inconfundibles de su padre y de su madre, quienes ya habían fallecido años atrás. Y aunque no pudo negar que sentía ganas de verlos, pudieron más los reclamos de sus hijas, que lloraban con una gran desesperación, llamándolo también.



Ahí se los dejo de tarea PARA QUE LO MADUREN EN SUS PENSAMIENTOS Y TRATEN DE HALLARLE ALGUNA EXPLICACIÓN POSIBLE, a tal suceso narrado por nuestro buen amigo Pancho.













Uno más para completar el cuadro reflexivo, acerca de la vida después de la muerte o sobre la muerte y sus manifestaciones mismas.



Resulta que el amigo "Pepe", por así llamarlo, se enteró de la muerte de su mejor amigo una semana después de haber acaecido ésta.



Al llegar a la población, no lo podía creer y hasta fue a buscar y preguntarle al sacerdote del lugar acerca de los hechos que rodearon la muerte de su mejor amigo, ya que afirmaba y juraba tajantemente que su amigo "Nano", apenas ayer había permanecido largo rato platicando con él, por lo cual, estaba seguro sin temor a equivocarse, que la noticia de su deceso sólo se trataba de una macabra broma de parte de otros conocidos.



El sacerdote no supo cómo consolar al joven, que lloraba sin consuelo, ante el desconcierto de saber si en realidad habló con el que fuera en vida su mejor amigo, y que sólo acabó por convencerse, cuando fue llevado al camposanto donde estaba la tumba de "Nano" y leyó la inscripción de la fecha de su muerte. ¡QUÉ LES PARECE, VERDAD QUE ESTÁ DE LOCOS!.

















Pero lo más sorprendente es el tema sobre el hecho de que un fantasma o espíritu, pueda ayudar a una persona viva, ya sea avisándole de un accidente, o hasta tomando en esos momentos cruciales, una forma aparentemente fija, extremadamente "viva".



Me contaron que durante la construcción de un gran estacionamiento dentro de un Club Campestre, de varios pisos y circuitos concéntricos, se produjo inesperadamente un accidente o acontecimiento que marcó la vida de un albañil que trabajaba en la obra referida.



Rematando los filos de esa construcción de varios niveles, lo hacía sobre un andamiaje móvil de polea, y ésta se soltó abruptamente y la plataforma quedó suspendida por uno de sus extremos. El albañil, todo asustado, quedó colgando por debajo de una de las tomas del andamio, sin posibilidad alguna de alcanzar la cuerda desprendida; su vida pendía de un hilo. Sin saber cómo y de dónde apareció, una persona vestida de albañil también, al que por cierto, jamás había visto, ni conocía, ni pertenecía a la obra, lo sostuvo por la mano, y con gran fuerza descomunal, lo subió hasta lugar seguro, salvándole así la vida.



Sobra decir que cuando el compa albañil acabó de bajarse de la cornisa de la azotea del piso donde segundos antes había estado supendido de un hilo aferrado al andamio, ahora buscaba a su salvador para agradecerle y no había nadie, su inesperado "salvador" había desaparecido así como llegó. Del edificio no bajó nadie, nadie subió, sólo dos compañeros que acudieron a sus gritos demandando ayuda y que subieron lo más rápido que pudieron y no se cruzaron con nadie en el trayecto.



Aquella milagrosa intervención le salvó la vida, pero no pudo agradecer la acción de su improvisado "salvador". Nadie supo quién era aquella persona y fueron muchos los que luego hablaron de la historia de un albañil fallecido años atrás, durante los inicios de la construccíon de los primeros niveles del estacionamiento de ese inmueble. Pero la verdad, la neta, NUNCA SE SUPO CON EXACTITUD QUIÉN O QUÉ FUE LO QUE SALVÓ MILAGROSAMENTE LA VIDA DEL ALBAÑIL DE NUESTRA HISTORIA EN CUESTIÓN. Así que hay tienen más en qué pensar.













Por lo demás, qué más les puede tratar de decir o explicar este humilde servidor, ya que si yo mismo, sí de mi propia cosecha personal vivenciada apenas hace unos días, sufrí lo que se llama una sangrado abundante del tracto digestivo, razón por la cual fui internado en la clínia del I.M.S.S número 2, en donde por así decirlo, ante la gravedad del incidente, perdí varias veces la consciencia. Y ya no se las hago cardiaca, pero voy directamente a este hecho que quiero exponer:



En la sala de urgencias de cuidados intensivos, estaba también un hombre ya de edad madura completamente inmóvil, al parecer según confirmaban sus familiares, estaba como se le denomina con vida "vegetal", ya que se encontraba completamente canalizado manteniendo todas sus funciones en forma regular de su organismo, no así su mente o conciencia, ya que estaba en un profundo "coma" desde hacía más de un mes. NO me lo van a creer y quién soy yo para contarlo, pero resulta que el amigo "dormido" regresó de donde andaba en su viaje de animación suspendida, (sabrá Dios en qué regiones pululaba su alma o espíritu), el caso es de que el hombre volvió a tomar conciencia de la realidad, es decir, despertó del letargado coma y con regocijo vehemente, platicaba a todos sus miembros de la familia que pudieron estar ahí, QUE ÉL ESTUVO CONSCIENTE EN TODO MOMENTO, ES DECIR, QUE RECORDABA CON PERFECTA CLARIDAD QUIÉN O QUIÉNES HABÍAN ESTADO VELANDO Y CUIDÁNDOLO AL PIÉ DE SU LECHO DE ENFERMO MIENTRAS ESTUVO COMO SUSPENDIDO ENTRE LA VIDA Y LA VIDA, RECORDABA EXPRESIONES, LLANTOS, CLAMORES DESESPERADOS Y LLAMÁDAS ANGUSTIOSAS PARA QUE REGRESARA CON ELLOS Y PODÉRSELO LLEVAR A CASA SANO Y SALVO.



Yo por mi parte, como les menciono, no lo acabo de entender, no lo puedo asimilar, no lo comprendo. ¿Dónde estaba su espíritu, ¿en qué parte se encontraba su consciencia, si los signos vitales sólo eran corporales?, ¿porqué tuvo que pasar tanto o tantito tiempo para que regresara a su cuerpo?, ¿quién fue el que así lo determinó?, ¿porqué fue consciente de todo lo que sucedía a su alrededor?. En fin, un sinfín de preguntas a las cuales no les hayo respuesta satisfactoria en lo personal.











Y para concluir, en mí mismo sucedió como lo mencioné anteriormente, períodos de inconsciencia, aunque yo sí no recuerdo nada, como por ejemplo, en el estudio de "Endoscopía" que me realizaron.......... Dónde estuve YO o MI espíritu durante 3 horas que duró el estudio o intervención, ya que fuí completamente sedado y ciertamente, quedé fulminado, fuera de este mundo, no supe nada de mí y ni siquiera recuerdo un detalle o algo que haya acontecido durante la realización del dichoso estudio de Endoscopía, o también como ejemplo paralelo, cuando a las parturientas las "duermen" completamente y vienen despertando, si es que "despiertan", después de varias horas y poco a poco empiezan a recobrar el conocimiento, pero NO RECUERDAN NADA DE NADA DE LO QUE SUCEDIÓ DURANTE EL ALUMBRAMIENTO Y NI SIQUIERA EN DÓNDE ESTABA EN ESOS MOMENTO SU ALMA O ESPÍRITU.













Hay se ven y se piensan.













Hasta la próxima.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Miér 17 Oct 2012, 5:45 pm

Una disculpa. Por ahí descargué, sin saber cómo, una carpeta que quería publicar en este Blog, sólo que por más que experimenté, no supe cómo ligarla para que apareciera justo aquí, donde deseo se publique. Agradeceré a los Moderadores, me hagan favor de removerlo o reubicarlo correctamente, o en su caso, indicarme cómo pudiera yo hacerlo para ediciones futuras cuando no tenga Internet que es muy frecuente. Gracias de antemano. Ojalá lo lean y me puedan ayudar. ¡Help!. Aparece como "prueba". Gracias.








A lo que nos ocupa.






NUEVAMENTE OTRO HOMBRE DE NEGRO.





Para variar un poco, y quizás sonara a algo ya publicado o muy semejante en su contexto, expongo a continuación la narración de mi amigo y compañero Angel, vigilante de un Residencial de la ciudad, que comienza más o menos así.

Inicia la charla y termina por relatarme su historia sobre un suceso paranormal que él vivió con su entonces novia, cuando estaba todavía solterito y sin compromisos.

Me comenta que andaba de novio con una muchacha muy guapa de la comunidad de Pabellón de Arteaga que vivía a las afueras del poblado. Sucede que de alguna manera, ella tenía la capacidad o el don de ver a las personas muertas y aún la facilidad de entablar conversación con ellas, y seguido le comentaba sobre ciertos sucesos o apariciones que ella le describía con pelos y señales, ya que las estaba vivenciando justo en ese momento o bien, recordaba haberlas vivido, ya que al parecer, estas personas ya desencarnadas buscaban a través de ella comunicar un mensaje a sus familiares o solicitarle ayuda a resolver algún pendientito.

Por supuesto que el amigo vigilante, Angel, no le creía lo más mínimo de lo que ella le platicaba acerca de estas apariciones de espíritus o fantasmas que charlaban con ella, y achacaba a su viva imaginación creativa todo lo que le parecía un fabuloso invento ideado por ella. Como todo buen escéptico, le daba vueltas al asunto y lo ignoraba por completo, y prefería que se hablara de otros tópicos y zanjar las conversaciones de aparecidos, que de plano, él afirmaba que eran puras tonterías u ocurrencias de su amada pretendiente en turno.

Más adelante me señala que vivieron en unión libre en una casita cercana al poblado de Pabellón de Artega, propiedad de su familia y que le prestaron para que allí viviera y atendiera las tierras de cultivo como mediero, que por cierto, le resultaron muy fértiles.

Un buen día, su prenda amada le comentó que había estado platicando ya hacía algunas noches con un hombre ataviado completamente de negro, que lucía elegante vestimenta y adornaba partes de su cuerpo con objetos relucientes de oro, plata, diamantes y otros de pedrería fina. El caballero en cuestión se mostraba afable y bonachón, le ofrecía que le daría un tesoro de su propiedad para que se ayudaran y salieran de pobres.

Estos comentarios fueron muy reiterativos, pues de manera cotidiana, le decía que lo veía justo al caer la tarde o como a las diez de la noche, se presentaba, platicaba con ella de cosas superfluas, luego se enfocaba a comunicarle cosas que le acontecerían a ella y a su familia, y terminaba por tocar el tema de hacerla rica para que dejara de sufrir carencias ella y toda su familia, si aceptaba desenterrar el tesoro que aseguraba él poseía y que se lo daba sólamente a ella, para ayudarla.

El compa Angel, vigilante, se empezó a interesar y le entró la curiosidad de sí fuera cierto eso de lo del tesoro, así que le propuso a su pareja que le preguntara dónde lo tenía y qué debían hacer para poder sacarlo sin ningún problema.

En la siguiente entrevista y estando él presente a propósito, le pidió comenzara a interrogarlo.

---Allí está afuera, está esperando que tú te vayas.
Díle que tengo que estar contigo, que soy tu pareja y no te voy a dejar sola.

---Ahora está en la ventana, pero permanece afuera. Me pide que salga para que conversemos.
Bien, puedes salir, pero no se te olvide preguntarle sobre lo del tesoro.

La muchacha salío y él se quedó pendiente, observando a través de la ventana cómo ésta, hablaba al parecer con alguien que él no podía ver, de manera que empezó a sentir un escalofrío que le recorrío toda la espina dorsal, y no pudo evitar un leve temblor y que se le erizaran todos lo pelos de casi todo el cuerpo, además de sentir un nudo que le aprisionaba fieramente la garganta.

Al regresar la muchacha, pocos minutos después, le comunica lo siguiente:

---Ya me dijo que el tesoro lo tiene en la parte frontal del "ojito" de agua, junto al bordo que está a escasos metros, que lo debo de sacar yo sola a eso de la media noche, que él estará ahí para ayudarme a entregarmelo.

No, definitivamente No, esto no me parece bien, aquí hay gato encerrado. ¿Cómo está eso de que yo no pueda ayudarte a sacar el tesoro, y tiene que ser a la media noche, y que debes estar tú solita para sacarlo?. NO, eso no puede ser posible.

A la mañana siguiente, decidieron ir a consultar con el sacerdote del lugar y le expusieron al dedillo, todos los hechos y detalles que sabía acerca del dicho tesoro del hombre vestido de negro, a cuan más, todo un misterioso personaje como de ultratumba.

---Muchachos, tengan mucho cuidado. Han estado tratando con el mismísimo diablo en persona, que se quiere apoderar y llevar el alma de esta buena muchacha.

---No tienten al tentador, aléjense de él, no le hagan caso, por sus vidas.

Las visitas del extraño personaje se sucedieron con demasiada regularidad a pesar del rechazo rotundo de la joven y la clara renuencia a entablar conversación con el susodicho.

Nuevamente, renació en el amigo Angel el vigilante, la ambición por apoderarse de aquel tesoro que ofrecía de quien ahora conocía su identidad desenmascarada por el sacerdote. Motivo por el cual, ante tanta insistencia, conminó a la muchacha a decirle que permitiera que él le ayudara a desenterrar el tesoro y que les facilitara las cosas, o bien, que se lo diera a él en persona, ya que él no tenía miedo de recibirlo y hacerse de ese dinero que les ofrecía.

Y el personaje ataviado todo de negro aceptó, parcialmente que le ayudara a escarbar, pero que al momento de descubrir el baúl del tesoro, quien tenía que recibirlo sería ella y se mantuvo firme en la condición de que debería ser justo a la media noche.

La pareja planeó cómo sacar el tesoro, pero no a la hora acordada, así que se dispusieron con el tiempo y las herramientas necesarias y apropiadas para realizar la tan árdua faena de desenterrar el tesoro.

Todo fue en vano. El intento de sacar el tesoro resultó un tremendo fracaso. No lo pudieron encontrar y eso que escarbaron donde les señaló directamente el personaje de negro.

Angel, el vigilante, empeñado en sacar de una vez por todas el codiciado tesoro, se hizo acompañar de otras dos personas más que llevaron sendos aparatos electrónicos de detección de metales, y las marcas dieron positivo consecutivamente prueba tras prueba.

Escarbaron y escarbaron inúltilmente, sin encontrar el metal precioso que indicaban los aparatos de precisión que allí abajo se encontraba lo que marcaban fuertemente las agujas en metal fino.

El diablo terminó por enfurecerse ante tal desafío y enfrentamiento y pronto se dieron las siguientes circunstancias en que se vieron envueltos:


La familia de la muchacha se empeñó y logró su objetivo de separarlos. Las tierras otrora fértiles y productivas dejaron de dar frutos. Él se encontró repentinamente sin trabajo y se vió obligado a migrar a los Estados Unidos.

Ya establecido en el extranjero se enteró por conocidos y familiares, de que la ex-pareja estaba muy enferma, que no le atinaban los doctores a sus padecimientos, así que tomó la determinación de regresar para buscarla y volver a verla.

Tardó en conseguir lo necesario y mínimo de gastos para emprender el retorno y ya cuando por fin llegó al poblado y preguntó por ella, se enteró que recién había fallecido que por una enfermedad rara y desconocida que no pudieran controlar los médicos que la atendieron.

Al compa Angel, se le vinieron a la mente de golpe los recuerdos cuando tomaron la decisión de sacar el tesoro, contraviniendo lo acordado con el hombre de negro.

Después de la negativa de la muchacha a escucharlo, y una vez, que escarbaron y escarbaron por su cuenta sin encontrar nada, comentaba la muchacha que aquel personaje antes bueno, de finos modales y dulce de tono en su hablar, ahora se había transformado en lo que era realmente, el demonio en persona que arrebatado de toda su furia, se mostraba realmente espeluznante, grosero, sin piedad en su fiera mirada chispeante, ardiente y horrorosa; su boca como abiertas fauces de perro, lanzaban llamaradas de fuego al hablar.

Poseía unos largos y retorcidos cuernos en la cabeza, una barba como de chivo y sus pies, uno era como la pezuña de un buey y el otro semejaba un pié enorme de gallo con su espolón agudo y amenazante, una larga cola pendía de su trasero. Su aspecto era espectral, horrendo, y todo su cuerpo despedía un fortísimo olor a azufre del infierno. En toda la extensión de la palabra, la muchacha lo describía como un ente maligno, infernal que se desplazaba indulgente hacia ella con los brazos abierto tendidos hacia su garganta como si fuera a estrangularla.

---¡Serás mía, sólo mía!. Nada ni nadie podrá impedirlo........... Desde ahora, tú me perteneces.................................

Y soltaba al aire su horrenda y siniestra carcajada: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!,............. ¡Je, je, je, je, je, je,,je!............

---¡Serás mía!........ y su risotada gutural y sobrehumana hizo estremecer a todo el recinto y huir despavoridos a los animales y las avecillas de las proximidades, la temperatura había descendido considerablemente, los perros no dejaban de aullar a lo lejos, a lo lejos. Ella le decía que se sintió desfallecer en ese momento, que las fuerza le abandonaban y llega misericordiosamente a ella el desvanecimiento y ya parecía que iba a caer fuertemente golpeándose en el suelo al perder por completo el sentido, pero no, sacando fuerzas de no sabe donde, realizó con sus dedos la señal de la cruz y comenzó a orar primero mentalmente y después que se pudo movilizar más, elevaba sus oraciones a viva voz, a todo pulmón, clamando y pidiendo luz y protección contra el maligno y éste, se vió desconcertado primero y luego empezó a evaporarse en el aire, dejando impregnado el ambiente con su clásico perfume de olor a azufre emanado de los mismos infiernos. Y aún se escuchaba en el aire su risa burlona y amenazadora:

---¡Serás mía!......... y tronaba en siniestras carcajadas: ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja,!............................ ¡Je, je, je, je, je, je, je, je!.














¿Qué les pareció?.








Hay se ven.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Dom 21 Oct 2012, 6:22 pm

UNA NOCHE EN LA ERMITA.








Aquella noche lúgubre y tenebrosa, extrañamente estaba completamente cerrada, no apta para transitar por aquellos parajes con el camino empedrado y una basta hilera de árboles frondosos escoltando la vía. Ya tenía tiempo escuchándose rumores de los lugareños, acerca de historias espantosas sobre la aparición de un animal enorme que circundaba el condado y atacaba sin piedad a humanos y a animales.

Pero nada de esto impresionaba a nuestro buen camarada Jaime, por así llamarle, quien valientemente, haciendo caso omiso a tales consejas pueblerinas, se aventuró sin más y para abreviar camino de retorno a su casa, a ir a pié por esos senderos perdidos de Dios, ya que se hallaban fuera de los caminos principales como rutas alternas para arribar al poblado donde tenía su morada.

Todavía sus amigos le habían insistido que no recorriera ese viejo camino real, pero nuestro personaje se encontraba demasido cansado después de una larga jornada de trabajo, que nada lo detendría en su afán de cortar el camino a casa.

Se sabía que aquel lugar en especial era famoso por las supuestas apariciones del formidable animal. Siendo apenas las nueve de la noche, ya ningún lugareño se atrevía a cruzar a pié por los alrededores. Pero como Jaime no temía a nada, decididamente emprendió el camino por la vía corta.

El silencio de la noche era aterrador y abrumador, y sólo se podía escuchar los cantares de los grillos y las cigarras. Y a lo lejos, muy lejos, se escuchaba una manada de coyotes hambrientos en busca de su presa.

Como para hacer aún más escalofriante la noche, el cielo dejó caer un torrencial aguacero, que obligó a Jaime a apresurar el paso al tratar de buscar algún posible refugio y esperar a que amainara el temporal.

---Ya son las diez de la noche----, se dijo para sí al consultar su viejo reloj, y continuó su marcha ahora corriendo, más que por las ganas, obligado por el fuerte tormentón que con inusual furia se había desatado, entre escandalosos truenos y relámpagos que destellaban en la oscura noche, como en una película de espantos.

Por ningún momento Jaime se percató que sus presurosos pasos lo había guiado directamente a donde se encontraba la ruinosa y abandona ermita del lugar, aunque claro, en esos instantes representaba un refugio providencial y asequible. Al irse acercando, poco a poco se dió cuenta de que la puerta de la ermita se encontraba abierta de par en par, aunque su interior se vislumbraba igual o peor que la boca de lobo en que se había transformado la noche.

Justo frente al portal, quiso detenerse para alcanzar una vara para poder entrar a tientas sin tropezarse con nada, ya que al interior la oscuridad era absoluta, pero al agacharse, pudo notar claramente que frente a él estaba un animal parado, que tenía un aspecto muy peculiar: ¡estaba degollado!. Sin pensarlo siquiera, se adentró como pudo a tientas y se refugió en la ermita temblando de miedo y con un fuerte escalofrío que le recorría todo el cuerpo, su corazón latía apresuradamente y transpiraba por su cuerpo copiosas gruesas gotas de sudor; su mente se concentraba en hilvanar algunas oraciones que le venía a la memoria para calmarse un poco.

Jaime al recordar el suceso, nos cuenta que en cuanto se repuso parcialmente del intenso miedo que lo había semiparalizado, comenzó a inspeccionar el lugar; sabía que podría estar tranquilo ahí, ya que lo último que quería hacer era salir para volver a encontrarse con ese espectro infernal. La recia lluvia ya había ido amainando un poco, al llegar al final del pasillo se paró delante de una imagen sagrada, justamente ahí alcanzó a distinguir la figura como de un ermitaño que se encontraba hincado rezando incesantemente, pero no le podía ver la cara con la escasa luz que se filtraba por lo vitrales, por lo que decidió acercarse un poco más para intentar abordarlo y tener compañía, ya que estaba seguro de que al igual que él, aquel pobre hombre se había refugiado allí ante la tormentosa lluvia.

Pero, tal fue su sorpresa, cuando lo vió desaparecer delante de él, como si la tierra se lo hubiera tragado; sí en un instante, en un parpadeo de ojos, aquel ermitaño se desvaneció ante su vista. El joven Jaime retrocedió completamente aterrado, fuera de sí y salió corriendo sin importarle la lluvia o el fiero animal que minutos antes al entrar a la ermita había presentido y casi tocado, y retomó su camino a casa corriendo, sin mirar hacia atrás, ya que por un lado, tenía la imagen de aquella persona que había desaparecido en la nada, y por el otro, la horrorosa escena de aquel gran bulto de animal pavorosamente degollado. Era para enloquecer de espantoso terror, así que le salieron alas a sus pies y no paró su loca carrera hasta llegar a los linderos de su casa.

No me lo van a creer, asegura Jaime, que hay quienes cuentan que a partir de este espantoso acontecimiento por mí vivenciado y narrado, nadie, oíganlo bien, nadie se atreve a cruzar el viejo camino real por esa zona ya sea a pié o en automóvil, y ese viejo camino empedrado y resguardado por gigantescos árboles se encuentra solitario y espectral, sin que nadie se atreva a desafiarlo cruzando por ahí, ya que el buen Jaime, a todas luces valiente y entrón, además de muy escéptico, éste era precisamente la persona más temida y curada de espanto de aquel pueblo.


















LA CLÍNICA DE LA MUERTE.








Eran como eso de las diez de la noche en la llamada clínica 1 del I.M.S.S., cuando los oficiales de seguridad, al realizar su primer rondín nocturno por las instalaciones del nosocomio, comentaban al ir inspeccionado los pasillos y cerrando los consultorio que encontraban abiertos, además de apagar luces y sistemas de cómputo, intercambiaban charlas acerca de la tranquilidad que en aquella noche se podía presenciar, no era mas de que una noche normal como cualesquier otra, donde se reportaba casi por costumbre en la bitácora "sin novedad".

Los rondines al interior se sucedieron según lo estipulan en sus consignas y así transcurrió la noche sin el menor problema, hasta que como a las tres de la madrugada, ambos centinelas se callaron y silenciaron sus pasos, acababan de escuchar algo así como que identificaron un lamento, o quizás, un grito aterrador de mujer. Ambos palidecieron e intercambiaron miradas significativas, algo sorprendidos y a la vez muy asustados. Al momento se preguntaron sobre qué sería aquello o si en verdad lo habían escuchado, o era nada más su imaginación, así que decidieron continuar en silencio y prestar oídos a menor ruido.

De repente, nuevamente se dejó oir ese lamento ahora más cercano y con mayor claridad e intensidad que los hizo pegar un respingo de terror y los obligó a correr por los pasillos y buscar el refugio que les ofrecía la caseta de vigilancia.

Sin embargo, ya una vez calmados y armándose uno a otro de valor, se apresuraron a ir a investigar y enfrentar lo que fuera que producía aquel lamento, ya que pudiera tratarse de alguna paciente que estuviera demandando ayuda y no había alguien cerca de ella para auxiliarla. Revisaron a conciencia el lugar y no volvieron a escuchar ruido o lamento alguno, inclusive, se cercioraron de que los pacientes y sus cuidadores se encontraban todos tranquilos y en su lugares ya casi todos dormidos profundamente.

Cuando llegó Supervisión, no dudaron en exponerle el extraño suceso que les había tocado presenciar, e invitaron a su superior a realizar el siguiente rondín por las instalaciones, accediendo éste con mucho gusto.

Al avanzar por los oscuros pasillos, no tardaron en escuchar los lamentos, y golpes que se iban sucediendo macabramente en dirección hacia ellos, paralizados por el terror, no atinaban a moverse, sin embargo, coincidentemente, algunos familiares de los pacientes también se había despertado ante aquellos escalofriantes lamentos y ahora deambulaban por los pasillos buscando una respuesta los unos y los otros.

Pero los sucesos no pararon ahí, al cabo de una semana, una enfermera se inquietó demasiado al escuchar que los miembros de una familia lloraban muy fuerte, inquietando a las madres que estaban a punto de dar a luz; aunque a la hora de hacer un reporte los vigilantes, se percataron de que aquella misma noche, algunos pacientes se quejaron sobre el por qué no le aplicaban somníferos a aquella mujer que se lamentaba desgarradoramente con gran peculiaridad. Situación que los volvió a inquietar y se sumaba a los extraños sucesos que ellos mismos habían presenciado.

Ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, y comenzaban al paso del tiempo a irse olvidando los fenómenos escuchados, cuando una noche nuevamente, ahora justo donde está la capilla de oración, iguala a las tres de la madrugada, nuestros vigilantes en turno, se acercaron como para realizar una oración a la Madre de Dios, cuando repentinamente, se empezaron a escuchar risas y más risas infantiles provenientes de ningún lado, poniéndoles la carne como de gallina, invadiéndoles un terror supremo al volter hacia varios lugares y no ver a nadie, así que sin dudarlo siquiera un tantito, fueron directamente a refugiarse en su caseta de vigilancia y en el camino, claramente sintieron los pasitos de varios niños que los iban siguiendo y oyeron claramente risitas burlonas, y al volverse repentinamente, con asombro y terror, vieron cómo en desbandada, unas pequeñas figuras infantiles se apresuraban a esconderse entre las paredes, desapareciendo inmediatamente de su vista aterrada.

Finalmente, se nos ha contado que estos vigilantes, en especial, renunciaron o al menos pidieron su cambio a otro servicios donde no tuvieran que vérselas con fantasmas o aparecidos ya que para variar, los dos amigos se vieron afectados en su salud y terminaron por desarrollar la temida y famosa enfermedad de la "diabetis mellitus".















Bueno eso es todo.






luego continuamos con más y más relatos.








¡Hay se leen!.









_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MÁS.

Mensaje por salvador esquivel el Mar 23 Oct 2012, 1:23 pm

FLASHAZOS DE "HORROR"











DE AQUÍ, DE ALLÁ, DE ACUYÁ, DE ANCA, DE POR ENDE, DE MÁS ALLÁ Y DE TODAS PARTES.









EL ESPECTRO DEL ESPEJO.





Mi amigo "N" no se resignaba a la pérdida recién sufruida de su mejor y más íntimo amigo, se le veí noctámbulo, pesaroso, retraído y sin apetito, como ausente o fuera de esta realidad. Ciertamente, su esposa estaba muy alarmada, ya que seguido lo notaba hablando solo, como si conversara con alguien que ella no podía ver. En una noche como cualesquiera, el amigo "N" se dirigió al baño para lavarse las manos, pero después de que encendió la luz, las llaves del agua, inexplicablemente se abrieron solas delante de él dejando correr generosamente el agua. El amigo sin amendrentarse, procedió a cerrar los grifos del agua y justo en ese momento, ambas llaves volvieron a abrirse, aunque en esta ocasión las de la regadera también. No le dió la menor importancia al suceso y fríamente, cerró todas las llaves abiertas apagó el interruptor y se dispuso a salir del baño.



Otra noche, en la madrugada, su esposa notó que "N" no estaba en cama, pero no le tomó importancia, ya que escuchaba claramente que estaba en el baño. Pero al cabo de cierto tiempo, la señora se puso algo nerviosa y más aún, cuando repentinamente vió entrar al amigo "N" por la puerta de la alcoba, poniéndose sumamente aterrada y asombrada.



La esposa logró controlar su miedo y armándose de valor, se dirigió al baño, ya que sabía perfectamente que alguien debería estar ahí, ya que estaba segura que ese alguiel todavía estaría allá adentro. Abrió la puerta sigilosamente, entró y miró las llaves del agua abiertas, procedió a cerrarlas, sientiendo un escalofrío que le recorría todo su cuerpo, y al volverse a mirar al espejo, donde pudo ver con claridad el reflejo de un señor vestido elegantemente de negro, gritó de tremedo susto y después ya no supo más, debido al fuerte desmayo que le provocó la impresión de aquel fantasma en el espejo.



De allí en adelante, el matrimonio asegura que ya no fue lo mismo en su casa. En todo momento se puede escuchar el agua corriendo de las llaves abiertas, como si un chiquillo travieso las hubiera dejado abiertas. De cuando en cuando las luces de los pasillos se encienden solas, repentinamente llaman a la puerta de su recámara y más de las veces, las puertas se azotan como si alguien estuviera jugando con ellas.















OTRO LADRILLO EN LA PARED.





A la familia "RR" le ocurrió este hecho inusitado al cual nunca supieron darle una explicación lógia. Resulta que alquilaron una casona allá por la Gremial una casa de lo más tranquila del mundo. Sin embargo, a los pocos días de haberse mudado en el lugar, el más pequeño de sus hijos "Juanito", comenzó a escuchar ininterrumpidamente fuertes martillazos en su habitación. Como era de lo más normal, enseguida lo hizo de conocimiento de sus padres, que por supuesto, no le creyeron, más sin embargo, los ruidos no cesaban y al parecer, sólo el péqueño los podía escuchar.



De esta manera, los días su fueron sucediendo, sin que nadie le diera la menor importancia a lo contado por el pequeñuelo, de escasos 10 años de edad, hasta que cierto día, los martilleos se intensificaron a tal grado, que uno de los ladrillos se desprendió de la pared, como si alguien lo hubiera retirado con gran exactitud, ya que salió enterito y al caer al piso, no se despotilló.



Los padres al oir la versión del pequeño sobre el ladrillo desprendio de la pared, fueron a checar su habitación y cuál fue su sorpresa y horror al ver el ladrillo intacto en el suelo, sólo que de el hueco, vieron claramente salir una especie como de bruma o neblina que se dirigió hacia ellos y los traspasó, dejándoles una inmensa frialdad en todo su cuerpo y la máxima expresión de horror reflejada en sus rostros, que no atinaban a entender qué era lo que estaba aconteciendo, y sin más, al día siguiente, abandonaron aquella casa sin darle explicaciones a nadie sobre lo sucedido.











LA FOTOGRAFÍA.





Resulta que existe una fotografía en la familia "WWW" que ya hacía varias décadas, había sido tomada por mero accidente, ya que se nos testimonia que en una ocasión especial, la tía "Mague" le pidió a su hija, le alcanzara la cámara, para que pudiera fotografiar a su pequeñito que cumplia sus cinco años de edad. La pequeña al bajar las escaleras, activó sin querer ésta, dando por perdida aquella exposición o fotografía.



Pero cuando las llevaron a revelar, se les reveló un hondo misterio que sorprendería a propios y extraños. En la fotografía que debería estar velada o cuando menos, mostrar ciertamente algo de la escalera, aunque movida, se apreciaba el retrato de un hombre parado justo al pié de la escalera....... Pero, ¿quién era ese personaje?, ¿de dónde habría salido?, ¿qué hacía al pié de la escalera?....... Esto sin duda, era algo sorprendente y aterrador, se apreciaba claramente un hombre extraño, ya que vestía con ropaje diferente, como de un siglo atrás. Y sin decir más, un tanto asustados, decidieron guardar la fotografía, a fin de que se perdiera entre los recuerdos.



Más adelante, con el paso del tiempo, la casa se derrumbó para construir allí un negocio de la familia, y ya para entonces, varias personas habían advertido a la familia del presente suceso, de que algo muy extraño salía de la pared que daba justo debajo de las escalera, advirtiendo que podría tratarse quizás de una fuga de gas.



Pero las apariciones fueron en aumento y el personal que contrataban no duraba en el empleo, varias personas, clientes asiduos, dejaron de frecuentarlos e incluso, un familiar muy cercano dió su versión de que había notado cambios bruscos en la temperatura y haber visto cómo una sombra densa salí de debajo de donde terminaba la escalera. El familiar, recordó aquella extraña fotografía, la cual fue buscada y encontrada en el viejo baúl de los recuerdos, y procedieron a enviarla a un grupo de parapsicólogos junto con los datos pertinentes o circunstanciales, para que investigaran el suceso. Y aunque los parapsicólogos no han logrado determinar la procedcencia del fenómeno, hay quienes aseveran o aventuran de que aquél extraño personaje seguramente volvió de la muerte para dar testimonio de que sí existe una vida después de la muerte, y que ahora deambula como ánima en pena por esa finca que él considera su casa y que lo están invadiendo.













EL VIEJO HOSPITAL.







Antiguamente, por la Alameda, había un Hospital del los ferrocarrileros, como se le conocía, y de ahí me contaron los siguientes sucesos. En ese tiempo, el amigo Arturito fungía como velador del hospital, y nos narra los acontecimientos que recuerda, rodearon a aquel hospital ya hace muchos años.



Rememorando y dejando volar su imaginación, cita a una conocida enfermera llamada "NNNN", que en una noche singular, se encontraba de guardia y llenaba el reporte del estado de los pacientes, cuando repentinamente, sintió una pesadez extrema y bajó sensiblemente la temperatura en el ambiente, paralizada por el miedo y tratando de volver su mirada hacia la puerta, vió claramente, cómo un hombre lo suficientemente alto, se encontraba justo a sus espaldas; aquel ser tenía una peculiaridad: --no tenía cabeza--, y aunque la figura desapareció al instante, la sensación de terror la inmovilizó por varios segundos, hasta que pudo gritar desaforadamente espantada y salir corriendo del lugar.



Algunos pacientes, entre ellos, una señora que se había habilitado para darse de alta, caminaba para fortalecer sus miembros por los pasillos del hospital, cuando pudo ver cómo un hombre pasaba por los jardines próximos al hospital, atravesaba las paredes y se dirigía directamente a la morgue del hospital, muy cerca de donde ella se encontraba, situación que le provocó terror y cayó desvanecida al piso de donde fue enseguida auxiliada y narró su visión, que por cierto, la descripción detallada del sujeto, coincidía con las mismas particularidades que la enfermera y sobre todo, en el hecho de que no tenía cabeza el espectro.



Al amigo velador, en lo personal, le tocó vivenciar el encuentro con una mujer con su hijo en brazos, y aunque a ella sí se le podía notar el rostro, termianba siempre sus recorridos en la sección conocida como Urgencias, lugar donde se dice, se internaban a los pacientes heridos de gravedad. Los encuentros con esta dama con su hijo en brazos se sucedieron y terminó por acostumbrarse a verla deambular en su peculiar recorrido.



Otra aparición que recuerda el velador, se trataba de otra mujer a quien veía su silueta alta y de buen porte, que se paseaba por los jardines y se perdía en los muros que daban a la calle de la Alameda.



Recuerda perfectamente que cuando pasaba cerca o frente a la morgue, oía ruidos y voces provenientes del interior de la misma, razón por la cual, apresuraba el paso y trataba de no prestarle interés y continuaba su recorrido de revisión rutinaria. Y, para variar, cuando se topó con una mujer que la vió recorrer los pasillos adelante de él, yendo vestida de enfermera, la siguió y al verla entrar a uno de los encamados de pacientes de terapia intensiava, al entrar detrás de la enfermera, le causó gran asombro y palidez del terror, al cerciorarse que ahí no estaba la dicha enfermera, lo que fue corroborado por uno de los pacientes que estaba despierto y no vió ingresar a nadie.















EL AMOR TRASCIENDE EL MÁS ALLÁ.





En cierto nosocomio de la ciudad, circula la versión acerca de una mujer que se aparece y cuya descripción es la siguiente: se le ha visto la silueta de estar embarazada y va vestida con un camisón azul, trae el pelo largo y suelto y al parecer, deambula en busca de un niño, del cual claramente se ha escuchado su llanto, según versión de varios testigos. El recorrido de la madre incorpórea finaliza justo antes de que despunte el alba en una inexistente sala de incubadoras del hospital.



Según la conseja popular, hace muchísimos años, un hombre acauadalado y respetable, a quien siempre le desagradó la idea de que su hija tuviera amoríos con algún hombre que no fuera de su condición social, prohibía determinantemente a su hija tener novios, al menos, que él personalmente le presentara a un pretendiente hijo de una familia de linaje y prestigio social.



No obstante a sus prohibiciones y limitaciones, la joven se enamoró de un empleado , chofer de la casona residencial, con el cual platicaba informalmente en las idas y venidas al colegio donde estudiaba, o cuando tenía que llevarla de compras junto con su madre.



Se cuenta que la jovencita se enamoró perdidamente del joven empleado, y cuando su padre llegó a enterarse, éste inmediatamente despidió al empleado infiel y terminó por enclaustrar a su hija en una habitación lúgubre de la casona, no permitiéndole volver a tener más novios por el momento.



La joven había quedado embarazada, y al paso del tiempo, el padre había ideado deshacerse del producto indeseable, destinándole un lugar en el horfanatorio del lugar, para cubrir las apariencias y no mancharse las manos de sangre inocente.



Al correr el tiempo, la joven fue ingresada al hospital para dar a luz su primer hijo, en el que había puesto toda su ilusión del mundo, ya que era el único fruto de su verdadero amor. Todo pareció complicarse y esa misma noche del alumbramiento, la joven mujer pereció por las complicaciones y su hijito, aunque nació aparentemente bien, a las pocas horas de haber nacido el bebé también perdió la vida.



Y ahora, nuestro vigilante en turno, asignado a ese nosocomio, ya le habían advertido sobre las apariciones de la mujer en estado de embarazo que buscaba afanosamente a un hijo que lloraba incesantemente desde algún lugar indeterminado del edificio y que no lograba encontrar, la desesperada mujer vestida de camisón azul.



Nos narra nuestro vigilante, que era común en sus rondines que los elevadores se activaran solos, él cerraba puertas de consultorios abiertas y enseguida se las volvían a abrir, apagaba equipos electrónicos y en segundos, éstos se encendía solos, y más cosas asombrosas que le sucedían a las cuales, trataba de restar importancia y continuar con sus labores y reportes habituales.



El encuentro con el fantasma de la dama vestida de camisón azul, lo relata de la siguiente manera: Cuando el personal hubo salido y entraron los relevos en turno del hospital, al realizar su recorrido por los pasillos de los consultorios, se volvieron a producir los ya conocidos golpes y ruidos, pero esta vez, presenció la silueta deslizarse delante de él, de la mujer embarazada vestida de camisón azul, y casi enseguida, esta vez escuchó claramente el llanto de lo que parecía ser de un bebé recién nacido, apoderándose de él un miedo indescriptible, pero no tanto como cuando vió deslizarse por las escaleras, momentos después, lo que parecía una sombra que se dirigía hacia él, tenía el aspecto de una nube muy densa que sin más atravezó su cuerpo dejándole una sensación de un frío glacial y un horror supremo, que lo hizo correr por los pasillos demandando ayuda horrorizado.



Cierta noche, en el área de urgencias, fue ingresado un paciente con heridas de gravedad al ser acuchillado por unos asaltantes para robarle sus escasas pertenencias. Se encontraba en estado "delicado" y pocas horas después se reportaba como "estable". En uno de sus rondines y al acercarse justo a esa área de urgencias, pudo notar que el joven se encontraba más repuesto de sus tremendas heridas mortales por necesidad, y hasta logró entablar plática con el paciente, quien se mostró afable y le comentaba que si no se había dado cuenta de quién había ido a visitarle, ya que entre sueños recordaba haber visto a una mujer preñada vestida de camisón azul y a lo lejos escuchar el llanto de un bebé que motivó a la extraña mujer, salir repentinamente del cuarto donde estaba encamado.



Ambos platicaron y el guardia comentó su encuentro con aquella mujer embarazado, sus características que pudo observar y sobre todo, aquel vistoso camisón azul que portaba, además del consabido llanto del bebé que procedía de todas partes y ninguna. Al escuhar la versión del guardia, aquel joven lloró sin consuelo, pues recordaba a detalle la apariencia de la joven cuando fue su novia, y sabiendo que la había dejado embarazada, lloraba amargamente al confesar que el llanto del bebé debía ser del hijo de ambos, que seguramente, también estaría muerto.



El guardia nos confiesa que todo aquello lo hizo temblar de horror y le entró un pánico horrible, y decidió abandonar rápidamente al joven, al pensar e imaginarse que la dama, seguramente volvería a manifestársele a aquel joven, por lo que sin pensarlo dos veces, se retiró de aquel cuarto.



Por la mañana, se encontró conque había un gran ajetreo en el área de urgencias, ya que el joven que había sido gravemente lesionado por arma blanca, lo habían encontrado muerto en su lecho de recuperación. Cuando pudo, nuestro vigilante se acercó con el Médico que lo estaba atendiendo desde la noche anterior, y le comentó que, qué pena que hubiese fallecido el joven, ya que él precisamente por la madrugada, había estado platicando con él y lo había visto aparentemente recuperado, situación que extrañó al doctor, ya que apenas le terminó de confesar esto nuestro guardia, justo en ese momento se escucharon los llantos del niño y el médico asustado, le comunicó al vigilante que necesitaba tomarse unas vacaciones, ya que no era posible que hubiera hablado con el joven, ya que según los reportes clínicos, éste había fallecido cerca de las diez de la noche, y su cuerpo se encontraba en la morgue del hospital en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.















Bueno hay le paramos por lo pronto.







Haber qué les parecen las historias presentadas, en ocasión de la proximidad de la fiesta del día de muertos.









¡Hay se ven!.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MÁS.

Mensaje por salvador esquivel el Miér 24 Oct 2012, 7:19 pm

CLUB DEL HORROR. Ó TAMBIEN: ¡HORROR MANÍA!.









MIS ANDANZAS POR PUEBLOS ENCANTADOS.







Es muy cumún y corriente, que en casi cualquier pueblo que llegues a visitar, los lugareños tengan sus consejas y leyendas muy propias de la región, cuanto más, si por esos lares pasaba la famosa "ruta de la plata", si existen vestigios de un camino real tierra adentro, cascos de haciendas abandonadas, carreteras vecinales y troncales donde han ocurrido funestos accidentes, presas, bordos o ríos donde han perecido cantidad de personas ahogadas, y los mismos sucesos violentos o enfrentamientos entre familias de armas tomar por la posesión de sus tierras, tan sólo por citar algunos acontecimientos donde se ha enseñoreado la muerte de manera trágica, dolorosa y violentamente repentina.



De ahí que existan casas, hostales, viejas haciendas, ranchos abandonados y cantidad de propiedades que guardan entre sus muros que quedan en pie, las más escalofriantes historias de terror, donde pululan siniestras presencias etéreas.



Por lo anterior se desprende, que sea una constante escuchar narraciones sobre tópicos como: oir desgarradoras voces y lamentos, que el mobiliario se deslice de un extremo a otro por sí solos, que se vean figuras o siluetas fantasmagóricas de personajes que habitaron esas fincas y que invariablemente, tuvieron un final trágico y violento. Especialmente por las noches, casi en las madrugadas, se cuenta que han presenciado sombras que se mueven de un lugar específico a otro, bultos o manchas oscuras que gruñen y persiguen a todo aquel que se tropiece con ellas, diversos animales de formas diabólicas que aparecen y desaparecen de la nada, luces multicolores que zigzaguean velozmente, perdiéndose a lo lejos entre fuertes llamaradas, Etc.



De entre estas tantas historias de horror campirano, exponemos algunas sobresalientes como sigue:











"LA COSA"





El personaje a quien llamaremos "Rubén", jornalero del aserradero de la Sierra Fría, regresaba a casa después de una agotadora jornada de sol a sol. Nos narra que vió, que sobre la cinta asfáltica de la carretera había un bulto negro, que parecía un perro o algo similar. Cuando estaba a unos dos metros de distancia, comenzó a moverse. Repentinamente se levantó y don Rubén pudo mirarlo claramente.



--Era mucho más grande que yo. Aquel ser comenzó a chillar muy agudo. Pero no era ni remotamente grito humano, ni siquiera de un animal. En realidad eran espantosos e indiscriptibles chillidos.



Inmediatamente reculó y echó a correr visiblemente aterrorizado y sientiendo toda la piel completamente erizada.



Recuerda muy bien que aquella sombra no tenía forma, ni pies, ni manos, cuanto menos cabeza. Era como una sombra que avanzaba hacia él como queriendo devorarlo. Temerariamente, se agachó y cogió una piedra y la que sin dudarlo, arrojó fuertemente contra el maléfico ser, a quien ni un rasguño ocasionó, ya que el proyectil únicamente lo traspasó por en medio.



Al fallar en su improvisada defensa, comenzó a rezar con todas sus fuerzas y sólo de esta manera, aquel ser demoniaco se desapareció.



Desde entonces, esa masa grande, enorme, negra y que emite sondios y gruñidos guturales horribles y estremecedores, ha sido el terror de los escasos pobladores de esa parte de la serranía, quienes procuran estar en sus casas en cuanto llega la noche. A raíz de estos acontecimientos como el descrito anteriormente, en casi todos los pueblos, se han ido tejiendo numerosas historias escalofriantes, al parecer inventadas por el rumor popular, pero apoyadas quizás, por un rastro de verdad. El hecho es que en cuanto oscurece, se cierran las puertas y ventanas de las escasas y muy separadas casas. No habiendo quien se atreva siquiera a asomarse y cuanto menos, se atreva a rondar por los alrededores.













ASOMBROSAS PLAGAS.





De un poblado cercano a Pabellón de Hidalgo, nos comentaron este suceso inusual y espantoso, acaecido a un joven matrimonio de la comunidad, donde esta familia había visto cómo su casa era invadida por una legión de gusanos, a los cuales no podían eliminar, aquellos insectos tenían una peculiaridad -eran totalmente blancos--, muy parecidos a las larvas, pero con el tamaño de una oruga.



Cierta noche, "Juana" como la llamaremos, se despertó sobresaltada con un fuerte zumbido en los oídos. Se metió el dedo al sentido para tratar de destaponarlo, y cuál fue su sorpresa y horror, cuando notó que algo se movía dentro. Encendió la luz y lanzó un grito de supremo terror.



¡Estaban rodeados de gusanos!. Por las paredes, en el suelo, sobre la mesa. Todo aquel lugar estaba llenos de aquellos asquerosos insectos, muy parfecidos a las larvas que salen la carne podrida: --con la cabeza negra--.

Juana continuaba gritando despavorida a todo pulmón, desquiciada, y para cuando su marido se puso en pie, ya estaba completamente lleno de aquellos gusanos horribles. Los vecinos ante tal escandalera, ayudaron como pudieron a aquellos jóvenes para tratar de exterminar los gusanos invasores, intentantdo con todo tipo de plaguicidas y no fue hasta que quemaron la ropa y los muebles de las casa, cuando por fin cedió aquella extraña plaga. Como para tranquilizarse y buscar el origen de aquella siniestra invasión de insectos, el muchacho se dió a la tarea de levantar el piso para terminar de raíz con el problema, así mismo, tiró parte del techo sin resultado alguno. No había ni rastro de la temida plaga que los había invadido repentinamente.













LA CASA DE LOS ESPÍRITUS.





En la comunidad del Real de Asientos, nos comentaron de un suceso por demás extraordinario, donde unos albañiles al estar remodelando una legendaria casona del centro, fueron testigos de la siguiente aparición, que además, uno de ellos logró fotografiar producto casual de un juego y una apuesta.



Los trabajos de remodelación y terminados finos estaban llegando a su fin, al interior de aquella suntosa casona, que ahora resplandecía como antaño su galanura, contexto arquitectónico y luciendo su regia escalera de madera en el centro del salón principal.



Nuestros amigos los albañiles que quedaban para dar los últimos detalles previos a la entrega, ya habían pasado situaciones de sustos y encuentros con presencias que a más de alguno de sus compañeros, los habían disuadido de continuar laborando en dicha obra de remodelación. Estos personajes se jactaban de ser muy valientes y no temer a nada, y a todo tratraban de encontrarle alguna explicación y si no, se contentaban con entenderlo a su manera y sin prestarle la mayor atención.



Precisamente ya oscurenciendo en la última noche de labores en esa finca, se encontraban celebrando y esperando la liquidación de su trabajo, se jactaban de cómo varios de sus compañeros se habían asustado por las sombras que ahí se sentían y llegaron a ver, de manera que algunos de ellos ni por la paga volvieron. Esa tarde-noche, hicieron una apuesta para haber a quién asustaban primero y salía corriendo del lugar sin volver más por allí. Y en esas estaban cuando, repentinamente como respuesta a su juego y reto, comenzaron a sucederse una serie de movimientos paranormales, que al parecer no les quitó el sueñó ni les intranquilizó tantito.



De repente escucharon como pasos de una persona subiendo las escaleras y no vieron a nadie. Uno de ellos se apresuró a sacar su celular, con la intención de tomar fotografía de lo que puediera aparecerse en escena y lograr así una prueba contundente.



Ellos se encontraban con la vista fija en los peldaños de las escaleras, con el corazón latiendo a toda prisa, esperando ver alguna silueta o sombra que apareciera de la nada, y su espera fue premiada casi enseguida, pues, fue en ese momento cuando ambos pudieron ver cómo una sombra bajaba claramente por las escaleras. Aquella visión flotaba claramente al nivel de los escalones y se acercaba hacia ellos. Para entonces, ya los amigos estaban bien conscientes y estaban seguros de que se trataba de un espíritu. El amigo que sostenía el celular en la mano, tomó la decisión de enfocarlo directamente sobre la sombra, y en cuanto la tuvo frente a él, obturó el disparador e inconscientemente se puso a reir sin parar, con una hilaridad contagiosa, que ambos estallaron en risas hilarantes, sin poder contenerse.



Ya un poco más calmados, al revisar las fotos contenidas en el celular, cuál fue su asombro y mayor terror, que ahí estaba retratada una joven y hermosa mujer etérea, vestida con ropas blancas y largas, muy elegante y señorial su porte. Las facciones no eran discernibles, pero sí podía observarse confusamente que se trataba de una muejr como de unos treinta años aproximadamente y más, sintieron un frío heladísimo en sus espaldas, y al voltear al unísono, pudieron percatarse con sumo terror, que la susodicha presencia les sonreía de manera siniestra detrás de ellos a escaso un metro de distancia.



Ni qué decir que los amigos pusieron pies en polvorosa todos espantados y lívidos, y no pararon hasta llegar a la casa del Patrón para exigirle su paga y prometiéndose no volver nunca más a poner un pie en aquella casa ahora elegante y esplendorosamente remodelada, pero eso sí, checaron que la fotografía estuviera tal y cual la tomaron, y para su horror y consternación, la fotografía era engalanada por la suntuosa y gariboleada escalera sin presencia de ninguna clase.











LA CARRETA DE LA MUERTE.





Del populoso barrio de La Salud, nos llega la siguiente historia que más o menos versa así.



Mary recuerda claramente lo sucedido. En aquel tiempo no tenía más de ocho años de edad y vivía temporalmente al lado de su tía, ayudándole en los mandados y los quehaceres de limpieza de la casa, ya que la anciana se encontraba enferma. El hijo de ésta afable señora, era un sujeto desobligado, pendenciero, borracho y muy enamorado, que estaba poco a poco minando las escasas pertenencias y la salud de su madre sin importarle un bledo.



Como otras noches, el primo llegó bastante borracho, exigiendo entre gritos y maldiciones, que su madre le diera para continuar con su parranda, pero con los restos de fuerza y dignidad que le quedaban, la madre no dudó en correrlo del lugar exigiéndole guardara respeto y compostura, negándole más dinero para sus vicios.



Éste, enfurecido le vociferó:



--Ya es hora de que te vayas muriendo. ¡Véte al infierno!.



Con estas terribles palabras se marchó el primo tambaleándose de borracho, perdiéndose por las oscuras callejuelas del vencindario.



Por la mañana, al ir Mary al molino y tortillería, se topó con un grupo de personas que asustadas se santiguaban y afirmaban que había pasado la carreta de la muerte aquella noche. Se trataba de una creencia popular, que aseguraba que cuando la carreta se escuchaba rodando por las empedradas callejuelas del barrio de La Salud, de seguro alguien no tardaría en morirse.



Al instante pensó en su tía y de inmediato se volvió corriendo para la casa olvidando llevar las tortillas. La encontró tranquila, reposando en su viejo sillón y le contó lo que había escuchado y el motivo por el cual no trajo las tortillas. Pacientemente la escuchó y le explicó que eran gentes muy argüenderas, que no creyera nada de lo que decían, que eran una gallinas que se espantaban hasta de su sombra.



Esa tarde regresó el primo a la casa, nuevamente furioso y reclamándole a su madre el por qué lo había ido a buscar, si de todos modos lo iba otra vez a correr. La tía se mostró muy sorprendida, ya que ella en ningún momento había ido a buscarlo por la enfermedad que la tenía postrada casi sin movimiento. Al no obtener respuesta, y sin creerle nada, el sujeto volvió a salirse de su casa, sólo que esta vez azotando furiosamente la reja y lanzando al aire imprecaciones y maldiciones.



Al día siguiente, cuando Mary fue por el mandado, se encontró con la misma reunión de mujeres chismosas del día anterior, y de nuevo decían haber escuchado la carreta de la muerte rondando, una de ellas afirmaba que se dirigía hacía las últimas casas del callejón del Acueducto, a lo que otra de ellas contestó que por nada del mundo se deben asomar cuando ande la carreta vagando por las calles empedradas, no fuera que te vaya a confundir con la persona que anda buscando y cuando se de cuenta que no eres, se encoleriza partiendo el cuello con su filosa guadaña.



Esos comentarios hicieron palidecer e intranquilizar a la pequeña Mary, pues recordaba que por aquellos rumbos estaba la otra casa de su tía, donde se quedaba a dormir sus borracheras su primo. A todo esto le vino a la mente la versión de su primo, quien aseguraba que su tía le había estado llamando.



Sin dudarlo y queriendo advertir del peligro a su primo, corrió hacia donde se encontraba la casa que habitaba el borrachales desobligado, y éste al verla, al despertarse de su borrachera, se enfureción con ella y le dijo que se largara. Ella llorando le pidió que la escuchara, que lo que había oído esa noche había sido la muerte llamádolo, y que no fuera a asomarse, ya que la muerte se lo iba a llevar. Pero el primo soltó una carcajada y la corrió sin miramientos, sin más ni más.



Esa misma noche, sucedió lo inevitable, un horrible y espeluznante grito rompió el silencio sepulcral de la noche, los perros aullaban, el viento azotaba puertas y ventanas con inusitada furia, una pertinaz lluvia se soltó de forma inverosímil. Todo el barrio se despertó ante aquel grito desgarrador de muerte que provenía de las casas de más abajo de la calle del Acueducto.

Acudió mucha gente en tropel para ver de qué se trataba, entre ellas se encontraba Mary, ya que su tía no podía caminar, y dicen que encontraron a su primo en el piso de la puerta abierta, con el cuello partido en dos y con una mueca de terror en su rostro y sus ojos tremendamente desorbitados, salidos de sus cuencas.













RISAS INFANTILES EN LA CASA.





Según nos narra la actual propietaria de una casa céntrica de la localidad, haciendo investigaciones entre los vecinos y acudiendo a fuentes o documentos históricos sobre acontecimientos del barrio de San Marcos, se enteró que antiguamente su casa había sido habilitada como un improvisado hospital, donde un médico, (asciende suyo), y una enfermera, atendían a niños enfermos y deshauciados, lugar donde idudablemente sucedieron miles de cosas, desde las muertes trágicas e importantes de los accidentados, hasta las dolorosas y comunes muertes de los niños enfermos de viruelas entre otras enfermedades de la época.

,

Se documenta que el doctor con los años logró fundar su propia clínica y con los años contrajo matrimonio y tuvieron una niña, quien precisamente, ahora anciana, se había ocupado de desenterrar el pasado de la finca de su propiedad, constatando también la existencia de una enfermera, aquella que cuidaba amorosamente a los niños enfermos, quizás no por ello fue de extrañarse, que ella misma enfermara de vieruela y tuviera una muerte inevitable.



La actual propietaria nos narra que cierto día al bajar por las escaleras, miró claramente la figura de una enfermera, que al parecer sentía como una especie de nostalgia y soledad. La señora creyendo que se trataba de una persona viva, corrió para preguntarle el motivo por el cual se encontraba en el interior de su hogar, pero al llegar junto a ella, pudo notar que más bien parecía humo, el cual se desintegró inmediatamente.



Dentro de la documentación que pudo rescatar de las pertencias heredadas de su abuelo el doctor, pudo rescatar una vieja fotografía, donde mostraba claramente que aquella casa había sido utilizada como hospital; pero nada resultó tan impactante como asombroso, como el hecho de mirar a la enfermera parada justo a un lado del doctor.



Por lo demás, con el tiempo, nuestra anfitriona, también se vió en la necesidad de contratar a una enfermera para que no sólo la cuidara , sino que también le hiciera compañía. Y nos comenta que esta enfermera escuchó claramente las risas de unos pequeños, al caminar por el pasillo superior de la casa, inmediatamente pudo percibir el sonido de unos pasos que provenían de la planta baja.



---Creyendo que un grupo de niños se había metido en la casa para buscar una pelota---, hecho que ya se había suscitado, decidió explorar en la oscuridad para encontrar a los culpables que parecían divertirse riéndose hilarantemente. Mientras más se acercaba, más fuertes eran las risas infantiles. Sin pensarlo más, se apresuró y encendió las luces, y cuál fue su sorpresa y tremendo susto al percatarse con asombro de que no había nadie. Pegó tremendo grito, quedó paralizada por el terror, un frío intenso la estremeció de los pies a la cabeza y la sensación de desvanecerse se apoderó de todo su ser por unos segundos. La sorpresa y el horror aumentó cuando don Pepe, esposa de nuestra anfitriona, venía llegando a la casa, preguntando inmediatamente sobre: ¿Quiénes eran los niños que al parecer platicaban en la sala?.



---¿Cómo señor, usted también los escuchó?. Preguntó la enfermera.



Pero don Pepe no pronunció palabra alguna, ya que la cara de espanto de la enfermera le decía todo lo que no deseba escuchar y le contagiaba el horror visible de su rostro terriblemente demacrado, invadido por el horror pasado.













EL REGRESO DEL FRAILE.







Como para finalizar con un suculento postre, les entregó la siguiente narración, donde un fraile es el principal protagonista.



En una prestigiada familia de la localidad de la Chona, (Encarnación de Díaz, Jal.), nos cuentan de que sucedió en forma testamentaria y justo antes de morir ambos cónyuges en un trágico accidente, por azhares del destino, una hermosa niña fue confinada a la tutoría y cuidado de un prominente fraile, como único familiar que pudiese adoptarla y velar por el cuidado e integridad de su amado retoño.



Con el tiempo, la niña fue creciendo y esta joven decía con todo cariño "padrino" a su bienhechor sacerdote, que en todo momento la había sacado adelante en su manuntención, estudios y demás necesidades.



Se cuenta que un joven avencidado de la prominente comundiad de Lagos de Moreno, se vino a vivir con unos familiares a la Chona, y comenzó a cortejar a la hermosa joven, prendiéndose inmediatamente de su hermosura y encanto.



El fraile al enterarse del pretendido noviazgo de su ahijada con el mozuelo recién avenido de Lagos, al conocerle, no le dió buena espina e investigó la conducta del joven que resultó disipada y licenciosa, fruto de la permisividad y pasividad de sus padres ricos que no se ocupaban de él.



Él prohibió a su ahijada que lo volviera a ver, y es más, decidido, personalmente habló con el joven para informarle de tal decisión.



Pero a pesar de las advertencias, el joven continuaba pretendiendo y frecuentando a escondidas a la hermosa joven, que no era ajena a las solicitudes de su joven galán. Resultando que la muchacha cada día se prendaba más de sus palabras, promesas y necesaria presencia.



Como la negativa del fraile persisitió, el joven no encontró otra salida que ambos abandonaran la población, que se fueran para Lagos con su familia, que él no la dejaría abajo y que por siempre la querría. La joven se dejó envolver y creyéndole todo a pie juntillas, aceptó y pactaron de verse aquella misma noche, para huir lejos de la influencia de su padrino que desaprobaba sus amoríos.



Al caer la noche, el joven esperaba ansioso en el puente de la salida del pueblo a su prenda amada, pero a lo lejos notó que el padre se acercaba. El padrino, que por alguna extraña razón, tuvo el presentimiento o la inquietud de buscar y proteger a su ahijada, miró frente a él a aquel muchacho. Comenzaron a discutir, de forma inesperada el joven sacó una navaja y la clavó en la cabeza del sacerdote, quien cayó al piso gravemente herido.



Al ver lo que ocurría y pensando en la gravedad del asunto, no se le ocurrió otra cosa, que arrojar decididamente el cuerpo del fraile al lecho del riachuelo bajo el puente, pero una vez realizado tal acto, se percató y recordó que su navaja traía grabadas sus iniciales y dedujo que al notar la desaparición del fraile, los pobladores intuirían que el único enemigo del fraile sería él y sin más, con sumo terror en el rosotro, decidió huir de la población dejando todo atrás.



La joven esperó en vano toda la noche, ya que su amado nunca llegó. Se encerró en su casa llorando por lo ocurrido, después acudió a buscar a su padrino y encontrar con él el consuelo que necesistaba su alma, pero no lo encontró por ningún lado. La gente del pueblo comenzó a buscar incesantemente al fraile y no lo hallaron por ninguna parte.



Con el transcurrir de los años, y dando por sentado que ya nadie se acordara de los acontecimientos, ni mucho menos hecharan de menos al sacerdote, investigando, el joven se había dado cuenta de que su amada seguía todavía soltera, era toda una profesionista brillante y no había dejado de pensar en él, así como él en ella; decidió retornar a la Chona a hurtadillas y tratando de pasar desapercibido, presentarse ante su amada, para ver si podía ser correspondido como antaño, alegando que él se tuvo que ir a estudiar por mandato de sus padres al extranjero.



Una vez que llegó a la Chona, anduvo por ahí y por allá deambulando, matando el tiempo de alguna manera, siempre sin darse a conocer abiertamente. Al anochecer, salió a buscar a su amada, atravesando ese puente donde dió muerte al fraile. Al momento de irlo atravesando, una visión espectral lo detuvo en seco; ante él estaba un cadáver putrefacto con jirones de ropa que en otros tiempos debieron haber sido los hábitos de un fraile. Estaba dispuesto a gritar y correr, pero una mano fría, tremendamente fuerte y gélida, se aferró a su garganta y sus ojos se cerraron.



Se cuenta que al día siguiente, encontraron al joven muerto con los ojos muy abiertos y sobre él, estaba el esqueleto de un fraile, con un puñal atravesado en la cabeza. Cuentan que todo ese tiempo, el fraile estuvo esperando con suma paciencia, como la tiene la muerte, el regreso eventual de este joven, para tomar venganza y velar así por el bienestar de su ahijada.





















Bueno, se terminó.





Dulces sueños.



















Nos leemos en la siguiente entrega de "HORROR MANÍA".

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MÁS.

Mensaje por salvador esquivel el Sáb 27 Oct 2012, 5:55 pm

REPORTEMANÍA.......















"YO" EL MAGO.

















LA MAGIA TALISMÁNICA.







Antes que nada, un sincero agradecimiento a mis cinco escasísismos pero asiduos lectores, (esto es un decir), ya que como se habrán dado cuenta, rebasamos las 10,000 visitas a este su blog preferido. Ustedes hacen posible este Blog por su preferencia.



La magia es la ciencia de la relación existente entre lo vivible y lo invisible, basándose en el postulado de que existe un vínculo muy estrecho entre todas las cosas que vemos y aquellas que no vemos.



Según el saber hermético, todo lo creado está realcionado entre sí, unido por fuerzas que responden a la Ley de la "analogía" y que la magia denomina "simpatías" o "correspondencias". Este es el dogma por excelencia de toda la magia que se precie de serlo.



Como versa la célebre "Tabla Esmeralda": Lo de arriba es como lo de abajo, para que se cumpla el milagro de lo único. Lo que existe en el cielo y lo de la tierra están vinculado por fuerzas que aún invisibles, son científicamente demostrables por medio de la observación de fenómenos como el "magnestismo" y la "electricidad".



Sobre esta idea de una simpatía mutua entre las cosas, se basa la rama del saber mágico, llamado normalmente magia talismánica.



Paracelso, el eminente médico alquimista, fue quien llevó a la práctica de la magia talismánica a sus niveles más altos. Es él quien enseña y marca un modo de operar en esta ciencia con mayor efectividad. Debemos reconocer que en Paracelso, la obra mágica no es solamente especulativa, si no también, absolutamente operativa y práctica. En su caso, la magia talismánica es una terapéutica. Con sus tailsmanes, Paracelso curaba las enfermedades más diversas, y elabora con ellos, medicinas y remedios alquímicos.



Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es, que la palabra puede crear literalmente. La palabra es una fuerza, un mandato, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra indudablemente, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente en alguna manera en los signos, las imágenes y las letras.



Para que esto ocurra; para que la fuerza de estas figuras pueda ser atrapada en un elemento, se debe conocer el arte mágico de la elaboración ritual y el conocimiento astrológico que permita operar en tiempos astralmente fuertes y positivos.



Ya en su época, Paracelso debe salir a defender sus teorías que heran atacadas por ser consideradas "superticiosas y hasta diabólicas". En su libro "La Archidoxia" dice lo siguiente: "Los signos, los caracteres y las letras tienen su fuerza y eficacia muy propias. Si la naturaleza y la esencia de los metales, la influencia y el poder del cielo y de los planetas, la significación y la disposición de los caracteres, signos y letras se armonizan y concuerdan simultáneamente con la observación de los días, tiempos y horas, ¿qué es lo que impediría que un signo o un sello fabricado convenientemente no poseyera su fuerza y facultad de operar favorablemente?



La magia talismánica permite condensar, atraer e irradiar por medio de elementos naturales, fuerzas que no lo son. La ciencia mágica dedicada a la elaboración de talismanes, pantáculos y amuletos se denomina "Magia Talismánica".



Talismanes y Pantáculos.



Los pantáculos y talismanes son aquellos objetos elaborados ritualmente que permiten atraer, contener e irradiar la fuerza de los planetas, los signos y sus ángeles.



Para que su fuerza mágica esté presente, es necesario realizarlos sobre los metales correspondientes a cada planeta o signo o sobre pergamino virgen.



La palabra pantáculo deriva de pentaclo o pentáculo, ya que es muy común que en ellos esté presente la estrella de cinco puntas o pentagrama. De todas maneras, es necesario aclarar que un pantáculo no es un pentáculo. Este último, es un condensador personal de las "energías" con las que comulga y opera un "mago".



En el caso de la palabra "talismán", ésta deriva de la palabra Tehelema, que significa literalamente "fuerza o voluntad". Así y todo, el Tehelema es la fuerza que permite operar, ordenar y dirigir la energía hacia un lugar determinado.



Amuletos.



Los amuletos son aquellos objetos capaces de portar energías de los cuatro elementos, que no llevan inscripciones, ni signos, ni números, ni letras. Su nombre deriva del término hebreo "kame á" o del término árabe colgar.



Los talismanes y pantáculos de los planetas llevan en el reverso los cuadrados mágicos correspondientes a cada uno. Estos cuadrados son una joya de la magia antigua. Poseen cada uno de ellos, la vibración numérica correspondiente al planeta al que se dedica.



Existe una aseveración que dice: "Todas las estrellas tienen naturaleza, propiedades y condiciones peculiares, que transmiten a través de sus rayos excelsos, produciendo ciertos sellos y caracteres, a las cosas inferiores, es decir...... cuando todas las cosas reciben dicha influencia, por una disposición armónica del universo y desde su propia estrella en particular, se estampa en ellas un signo, un sello, o un carácter especial que determina el tipo de virtud que le proviene de dicha estrella o -armonía-".



La palabra mágica.



El poder de la palabra es el llamado "verbo". Verbo es la palabra creadora. Este verbo, la fuerza mágica de la palabra, puede ser "fijado" o estampado, en un elemento de modo que esta fuerza radique en él para nuestro beneficio y protección. Para que esto ocurra, es necesario conocer los secretos de la elaboración ritual.



Parte fundamental de la elaboración ritual es la llamada "Consagración Solemne", que fija la fuerza astral en el elemento de un modo firme y determinado. Esta misma consagración une también la intención del objeto mágico a una persona determinada. Esta es la razón por la cual estos objetos no pueden ser realizados más que para operar en personas puntuales, ya que debe el mago unir de modo "simpático", el talismán o el pantáculo a su portador.



Amén de esto, es de suma importancia la preparación espiritual del operador o mago. Esta preparación requiere de un fuerte y concienzudo trabajo interior y una purificación del mago. Es fundamental que el operador posea una fe firme en DIOS. Sin esta fe, no es posible que las palabras de poder accionen en el elemento a preparar.



Talismanes y Pantáculos Planetarios tradicionales y del Alta Magia.



Existen diversas versiones y modelos de Talismanes y Pantáculos. En especial, están aquellos elaborados por magos antiguos que nos legaron estos elementos de reconocida eficacia. Adicionalmente, basándose en la enseñanza secreta de la magia, se ha realizado una profunda investigación sobre cómo unificar antiguas fórmulas para lograr así piezas de un valor mágico y poder muy alto.



Por esto, se ha elaborado una versión especial de los siete talismanes planetarios, en los cuales se conjungan:

== El nombre del ángel del planeta.

== Su número místico.

== Sus imágenes míticas o simbólicas.

== Sus sellos y caracteres.

== Sus nombres sagrados.



Estas piezas están escritas con alfabetos mágicos y angélicos.



Sellos Shemhamphorash.



Según la enseñanza de la magia cabalística, existen ciertos ángeles que poseen una fuerza y poder especial llamados "Ángeles Cabalísticos" o "Ángeles de los Quinarios", conocidos también como "Genios". Estos ángeles son 72. Cada uno de ellos posee una imagen propia.



Con las 72 imágenes se realizan 36 talismanes, que configuran las llamdas "Clavículas de Salomón"..... (En otro reportaje hablaremos de ellas en especial). Estos sellos, fueron rediseñados por el mago francés Eliphas Levy. El maestro Francisco Stiglich, los ha ordenado según el saber de la magia cabalística y les ha agregado los elementos del "Poder" correspondientes.

Los ángeles quinarios, llevan este nombre por regir cada uno de ellos un tiempo especial durante el año, específicamente 5 grados. Cada persona posee la regencia de 3 ángeles de este tipo, según el día en que haya nacido. Portar el sello correspondiente, refuerza nuestro vínculo con él y nos conecta con sus cualidades mágicas y espirituales.



Sellos Cabalísticos.



Estos sellos corresponden a la rama de la magia talismánica que nos conecta con la Divinidad por medio de la fuerza y la virtud de los Sagrados Nombres de DIOS, pasajes de las Escrituras, signos y caracteres, armonizados todos estos elementos según la numerología sagrada. Estos sellos son "inmensamente protectores y liberadores".



Amuletos.



La distinción más significativa de los amuletos respecto a los talismanes o pantáculos, radica en que los primeros toman toda su fuerza mágica de los elementos (fuego, tierra, aire y agua) y los últimos de los planetas.



También es notable que a diferencia de los talismanes, los pantáculos y los sellos, los amuletos no poseen signos, ni caracteres, ni números. Los amuletos condensan la fuerza de los elementos gracias a la virtud mágica de las piedras, los metales y las plantas.



Un amuleto es una fuente de energía que según el elemento al que esté consagrado, permite conectar con ese elemento y sus criaturas. Estos son elaborados con material cosechados en tiempos y lugares de especial fuerza astral, también denominados focos o lugares sagrados.



















EL MAGO.





Descripción del sello Maya MAGO.IX



Representante del jaguar de los Mayas, animal, norte asteroide. Dios, fuerte y valeroso. Compañero del guía que protege a los guerreros, magos blancos, o fetichero negro. Espiritista, incita los instintos. Es seductor, sigiloso, luchador, tiene fuerza excepcional, potencial, libre cazador, el nivel más alto de la evolución y crecimiento espiritual y de la conciencia superior. Es la energía del felino, el vidente nocturno, el sanador por excelencia, el profeta, encanta la atemporalidad, es el momento presente, el aquí y ahora, es la energía constructiva, el visionario nocturno, tiene integridad, tiene el conocimiento y la sabiduría del corazón, alineado con la Volutad Divina, mago, chamán, vidente de la noche, monje, magia y la obtención de los poderes mágicos, el nivel más alto del desarrollo consciente individual.



El MAGO es psíquico, inteligente alineado con voluntad divina, sensitivo, soñador, mago portador de la antorcha, reservado, cómplice del corazón, es el progreso de la conciencia individual, conoce los cielos, los arcanos, el inframundo. El mago vive en un tiempo diferente, la magia surge de lo espontáneo, ama y se integra con la madre naturaleza. El mago es conocido por sus innumerables facetas: El corredor del Sol, el abanderado visionario, el sanador, el creador místico............. También es el mago cuyos poderes son activados por la sabiduría que emana del interior de su corazón. Tal sabiduría no es el entendimiento intelectual de la cultura capitalista, es la sabiduría que viene de una HERRAMIENTA REFINADA DE PERCEPCIÓN, de donde se te pide por el cosmos, que utilices completamente esta mente alineada para participar en la magia del bien, no la mente intelectual. De esta manera, se tendrá una mayor conexión con todo el Universo y su Creador.



La magia es el arte de percibir "lo sutil", las fuerzas invisibles que fluyen y refluyen por todo el mundo y el universo mismo, despertando a niveles de conciencia más allá de lo racional. El mágico portal dimensional, se abre solamente al entendido y siendo tú mismo, quien realmente eres.



Esta energía de integridad y de armonización, te pide que toda herramienta, todo poder y todos los dones, carismas y poderes en potencia, sean amorosamente filtrados por intenciones divinias de hacer invariablemente el bien por el mismo bien. En esa luz, y bajo esa perspectiva de bienaventuranza, una declaración de los magos como tú, sería la siguiente: "Como un sabio instrumento Divino, me declaro libre de mi pasado y camino hacia el futuro aquí y ahora. Me paro íntegro en la luz, soy un guerrero de luz, en alineación con la Voluntad Divina. Sé que cualquier cosa que sirva a una mayor visión, también me sirve a mí, y acciono en alineación y concordancia con ese saber divinio y excelso. Entendiendo que todas las cosas son "posibles", no hay nada oculto para mí, y desde ese conocimiento brota mi magia interna. Con humildad, desafío a mi limitada conciencia porque sé que mi clara presencia divina YO SOY YO, incluye todas las habilidades y poderes que parezcan mágicas. Estoy completo. Las partes de mi ser danzan alrededor de mi centro, en alineación con la Conciencia Cósmica. Me apropio de la condición original de la LUZ que soy y siempre he sido".



El Mago también es el arquitecto, el adivino, el creador místico, el que practica la geomancia, la radiestesia, el astrólogo, el matemático, el chamán...... Tiene el don de cambiar su apariencia para servir al Universo. Tiene la habilidad de moverse a través de las dimensiones con suma facilidad, domina el viaje astral, y es silencioso y cauto como el jaguar, inadvertido, atravesando "los agujeros entre los mundos".



Otro poderoso símbolo asociado con el Mago es el Ojo que todo lo ve, el Ojo de Horus. Este es el símbolo de entrada a otras dimensiones...... Es el que mantiene la llama de iniciación a lo sagrado y consagrado, la ceremonia mágica y religiosamente ceremonial. La iniciación es un rito del pasaje a una más expansiva experiencia, otorgando dones y poderes espirituales. Es el que se adentra en los misterios, el uso de símbolos y metáforas, y en la evocación de los arquetipos de energías divinas. Es el explorador mágico de las mentes que necesitan ayuda médica para sus males físicos, espirituales y etéricos.



El Universo y tu Creador te piden que "mantengas alta la Luz, cual faro guía y protector, como Mago, tú eres la antorcha, el que mantiene el sabio fuego de la luz del Sol. Tienes la capacidad de moverte en el mundo físico en nombre del Gran ESPÍRITU y de viajar a otros mundos y otras dimensiones, llevando contigo la sabiduría del corazón. La energía del Mago te pide que seas consciente de las tantas realidades en las que ya existes. Tú eres mucho más de lo que conscientemente crees Ser. Ser Mago significa el tomar la inciativa de evolucionar para convertirte en todo lo que tú Eres. Ahora mismo estás entrando en tu completa y verdadera identidad, no por nada estás leyendo este mensaje de conocimiento y sabiduría, que tu alma interpreta como propio. Un mago sabio es espontáneo y transparente, permitiendo que la magia fluya y entre, en lugar de controlarla o forzarla. La danza del mago es la danza del amor, ofreciendo a los demás sus dones de libertad. Esta es la magia real, es la magia auténtica y divina. El mago usa su sabiduría para manifestar liberación y paz, armonía y felicidad, integración y unidad , respeto y resguardo de la Madre Gayama tierra, sin la necesidad de usar el poder para controlar y manipular a otros, nunca de los nuncas. Sé auténtico, se tú mismo, sé un verdadero Mago.



El Mago también revela problemas de control y poder personal. Observa en tu vida cómo se manifiestan estos problemas. Muchas personas con esta energía tienen la tendencia a ser especuladoras y controladoras y con mentes desconectadas de sus corazones. Quizás surge en tí la necesidad de controlar, de sobresalir o hasta de especular con ganancias que no van con tu Poder personal ni tu misión como Mago. Otra sombra se refiere a las personas que ven el Poder fuera de ellas mismas, personas que se enajenan y fascinan por poderes de oscuridad; pueden incluso llegar a ver la magia como el arte de controlar, servirse de las personas y de la naturaleza misma. La parte más oscura de esta sombra de engaño y seducción es la manipulación por entes o seres de oscuridad o del bajo astral. Y sobre todo el gran enemigo a vencer es el propio EGO, el que te hace sentir el Todopoderoso e indispensable.



Si deseas alinear tu voluntad, tu Ser de servicio y Amor, con la Voluntad Superior y Divina en este proceso o espiral de aprendizaje que nunca termina, aquiétate, tranquilízate, respira profundo; afronta tus miedos e inseguridades y aprópiate de quién verdaderamente ERES, un ser humano sabio y poderoso, un mago de la vida y para la vida. Al abrirte a la Voluntad Divina, naturalmente resolverás lo que obstaculiza a tu poder personal. Todo es posible para DIOS. Recuerda que la magia no está restringida a un sistema en particular. No pierdas perspectiva, todo está en tí, tu Mago está en tí, tu magia está en tí. Todos tenemos acceso a la Divinidad. No existen ceremonias de magia o rituales especiales, o maestros mejores unos que otros. El real traje del Mago es transparente para la Voluntad Divina. Sólo hay energía y vibración para el Universo...... para Dios y con Dios. Sólo así se hacen posibles la magia, los milagros y las manifestaciones Divinas más asombrosas y maravillosas al conjuro de tu Magia personal.



Sabiduría armónica.



La sabiduría armónica de un Gran Mago, es la melodía, la progresión de simples notas en una composición; simboliza el viaje sagrado de tu vida individual. Como Mago armonioso, tú eres una Novela, incluso un "contenedor Universal" para que la Divinidad se exprese y sea. Mientras tocas la melodía de la Canción de tu viaje y Danzas al rítmico son de tu Vida en Gracia Divina, el Creador proveé la armonía. La Melodía es a la música, como la línea narrativa es a una historia. Utiliza aquellos elementos que has elegido para explorar en tu vida --tus dones, talentos, carismas, poderes especiales, talentos, habilidades, motivaciones, creaciones, circunstacias, elementos, creencias, Etc.--



Recuerda, el Mago es un puente que te conecta con lo invisible y con aquello que hemos olvidado..... Las tres palabras del Mago: receptividad, atemporal, encantar..... Tu magia está en tí, siempre ha estado y siempre lo estará, tu magia es atemporal. Tu magia viaja en las dimensiones, las de ahora, las de ayer, las de mañana, y está en tu SER, aunque no la veas, aunque todavía estés en otra sintonía y no la entiendas..... Tarde o temprano, las reconocerás. Te pertenecen como el cuerpo te pertenece, siendo únicas e intransferibles..... Cuando estés receptivo, se develarán todos los misterios, cuando estés abierto a los regalos que el Universo tiene para tí, cuando por tí mismo conscientemente los pidas, justo en ese momento, verás la manifestación de tus deseos convertidos en realidades; tú Mago, encantando tu presente, encantando con tu magia, sólo con creer que la tienes, sí creételo, ya lo tienes dentro de tí, porque, definitivamente, es tu magia, tienes Magia, eres Magia, respiras y transpiras MAGIA.

















Eso es todo.







¡Hay se leen!.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

BOHEMIA Y ALGO MAS.

Mensaje por salvador esquivel el Vie 02 Nov 2012, 6:11 pm

MINI CUENTOS DE TERROR.





ESPECIAL DEL DÍA DE MUERTOS.







"LA MUERTE VIVE ENTRE NOSOTROS".



















EL NIÑO LIMPIA PARABRISAS.







Luego de un día poco favorable en el pasaje, el amigo taxista regresaba a su casa por una de las avenidas al oriente de la ciudad. Para variar, le tocó el alto en el crucero de la Alameda, cuando repentinamente ya estaba encaramado sobre el cofre de su coche, un niño limpia parabrisas, que sonriente limpiaba el vidirio con esmero y alegremente.



----¡Te digo que no!....... ¿qué no entiendes?..... Gritaba enfurecido el taxista, y al instante, el niño de un salto se bajó del vehículo y se retiró y se sentó en cuclillas en la banqueta y se le quedó mirando fijamente sin dejar de sonreirle.



El amigo taxista se sintió un poco mal al ver aquella actitud del niño y pensar en su comportamiento arrebatado, así que conmovido, sacó la única moneda de a $ 10.00 que traía y se la arrojó al infante, al tiempo que arrancaba el coche al encenderse la luz verde del semáforo.



Más adelante, sintió una mirada fija en su espalda que lo obligó a mirar por el retrovisor y vió en la cajuela de su taxi al mismo niño que minutos antes le había tratado de limpiar el vidrio de su coche. Iba muy sonriente trepado en la parte posterior del vehículo. Sin pensarlo busca estacionarse rápidamente y desciende del coche diciendo:



--¡Niño imprudente!..... ¡No hagas eso!...... ¡Te estás...........! Pero el niño ya no se encontraba en la cajuela. Visiblemente asustado, volteó para todos lados, tratando de localizarlo y sólo vió a otro taxista estacionado un poco más atrás.



--¿Víste al niño que venía subido en la cajuela?.....



--NO amigo..... Ya estás muy cansado..... Allí no venía nadie....... ¡Ya vete a casa!.



Pensativo se dirigió nuevamente al coche y encendió el motor para continuar, cuando un poco más adelante, vuelve a frenar bruscamente la unidad. Por el espejo retrovisor estaba viendo al niño limpia parabrisas que le sonreía amablemente y estaba sentado en el asiento de atrás.



En cuestión de segundos baja y abre la portezuela, y con asombro y miedo atroz, se da cuenta que ya no está el pequeño, sólo encontró en el asiento una moneda de $ 10.00 y una flor seca de cempasúchil, llevándose una impresión tremenda que le erizó toda la piel y casi correr de espanto.













EL NIÑO DEL CONTENEDOR.





Don Pepe y su hijo pequeño se dedicaban a pepenar basura de los contenedores, pero cuando se acercaron al contenedor de una céntrica colonia, su hijo se negó a acercarse a dicho contenedor y temblando de miedo, le pedía que no lo obligara a ir allí, a ese contenedor que tenían a la vista.



---¡No papá, por favor en ese no!.......



Pero hijo, ¿Porqué te asustas?........ Es sólo un contenedor más.



---¡No papá, ahí hay algo, no quiero ir!......



¡Vaya este muchacho........ Ahí sólo hay basura!....... ¡Así que vamos a trabajar!.



El chiquillo se hechó a llorar sentado en cuclillas en la banqueta, atemorizado, y el papá trató de consolarlo.



--¡Está bien!..... ¡Al cabo que ya es el último y nos vamos a casa!....... Quédate aquí que ahorita vuelvo.



Don Pepe se acercó silbando alegremente al contenedor a realizar su faena y ayudado de un palo de escoba, comenzó a separar la basura. De repente, el palo se atoró con algo duro y escuchó como un gemido apagado. Hechó la luz de su linterna y no vió mas de que bultos con basura al interior del contenedor.



Sin embargo, al seguir hurgando entre las bolsas de la basura, claramente vió que algo se movía escurriéndose hasta el fondo del contenedor

.

--¡Debe ser un gato!..... Pensó. Y removiendo los bultos de basura no hayó nada anormal.



--Bueno ya terminé......... y tomando su saca con el cartón y los plásticos que había separado, dió la media vuleta para alejarse, cuando oyó claramente la voz de un niño a sus espaldas que provenía del contenedor.



---¡Por favor, no me dejes!..... ¡Quiero ir a casa!........



Se volteó y vió sentado sobre el contenedor la figura fantasmal de un niño como de unos cinco años, con los brazos extendidos.



--¡No me dejes!...... ¡Llévame contigo!........



Aquel ser de ultratumba vestía pantalones de mezclilla, una camisa rojiza y usaba tenis...... Pero su rostro, su rostro parecía ligeramente pálido y sus ojos velados.



Don Pepe sintió que toda su piel se le erizaba y los pelos se le ponían de punta, su corazón se le quería salir del pecho y corrió alejándose de aquel ser espectral, recogió a su hijo que estaba sumamente pálido y asustado y se alejaron de ese siniestro lugar lo más aprisa que pudieron, olvidando sus bolsas donde traían el producto de su trabajo de pepena de artículos reciclables.



--¡No me dejes solo!............. ¡Llévame contigo!....... Todavía alcanzaron a escuchar con escalofrío esas papalabras que les calaban con un frío heladísimo en el corazón que les latía alocadamente.















EL AHOGADO.





Se cuenta que en el antiguo balneario al oriente de la ciudad, sucedió una tragedia hace muchos años, donde la imprudencia y la irresponsabilidad de un trabajador nuevo, cobró la vida inocente de un joven de escasos dieciocho años; éste trabajador tenía problemas para acatar órdenes, estaba trabajando a disgusto y la tarde-noche de los acontecimientos, en un momento de arrebato y cólera, abrió la compuerta principal para vaciar y limpiar el agua de la alberca, pensando que ya todos los que ese día habían asistido al balneario, ya había salido y no se dieron cuenta que todavía quedaba aquel joven que seguía nadando. La succión de agua debido a la compuerta abierta aprisionó al pobre joven, quien sin poder salir a tomar aire, murió ahogado atrapado por la compuerta.



Después del accidente, todos quisieron la renuncia de aquel mal trabajador, pero éste de manera cínica se amparó y argumentaba que no fue su culpa, que había sido un mero accidente, una caualidad ya que él había checado y no había nadie en la alberca y que el infortunado joven se había metido después de la inspección y que ya no pudo hacer nada al abrir la compuerta de succión de la alberca para limpiarla.



La historia del ahogado comienza a tomar mayor interés y pasa a primer plano entre los comentarios de la gente, ya que aquel irresponsable trabajador empezó a experimentar sentimiento de culpa y remordimiento, por eso comenzó a beber y siendo el encargado de la limpieza noctura de la alberca, después de beber siempre se iba a dormir a las oficinas del balneario. Una de esas noches de juerga, todo beodo llegó a las instalaciones y se disponía a dormir la mona, cuando iba a descansar notó algo que le llamó la atención, cerca de la alberca estaba una persona que al parecer tiritaba de frío, parecía que estaba empapada y sólo llevaba un short de baño, poco a poco, lleno de curiosidad, se acercó hacia aquella persona, cuando de pronto, lanzó un grito de miedo que hizo que su compañero de trabajo con quien compartía el turno, acudiera rápidamente y alcanzara a ver que a la orilla de la alberca estaba su compañero, quien luchaba por liberarse del abrazo de aquella persona, lo tenía fuertemente sujeto de la cintura y lo arrastraba hacia el agua.



El trabajador se alarmó y apresuró el paso para acercarse, cuando la extraña persona que sujetaba al compañero, se lanzó al agua con el asustado hombre que apenas pudo lanzar un pequeño grito de horror.



Sin pensarlo dos veces, el trabajador se lanzó al agua para socorrer a su compañero, pero por más que trataba de alcanzarlo, no lo lograba, parecía que esa persona lo llevaba por todo el fondo de la alberca sin dejar que saliese a flote; después de un rato, al fin salió a flote, pero ya sin vida y no había rastro alguno del atacante, por más que trató de reanimarlo ya no pudo hacer nada y llamó a los servicios de emergencia. Enseguida este trabajador, asustado por lo presenciado, ya no quiso saber más de los ahora dos ahogados, así que presentó su renuncia y se fue a buscar otro trabajo donde no tuviera nada que ver con aparecidos.













EL CASERÓN.





El presente relato es de un ex policía, que tras varias peripecias en el turno nocturno, terminó por renunciar por motivos de salud.



Nos informaron por radio que en un viejo Caserón de una céntrica calle había alboroto y nos alertaban de que varios vándalos estaban provocando destrozos y escandalizando.



inmediatamente que llegamos al citado Caserón, mi compañero me dijo que esperara y se dirigió solo al interior del Caserón abandonado.



Estuve esperando un buen rato y sin comunicación alguna, cuando la recuperé pude escuchar claramente:



--¡Si entras morirás!.



Pensé que era una broma de mi compañero, así que decidí entrar en la Casona como refuerzo y justo antes de entrar por la puerta principal, escuché los gritos de mi compañero por radio todo alterado:



...¡Son demasiados!....... ¡Las balas no les afectan!.



---Pero, ¿qué ocurre?..... ¿Quiénes son?, contesté.



De pronto se cortó la comunicación, corrí hacia el cohe patrulla a pedir refuerzos, y sin más me dirigí para auxiliar a mi compañera que seguro estaba en peligro inminente.



Al adentrarme me quedé sorprendido. La casa estaba totalmente en ruinas y la puerta que dejé atrás se cerró de golpe, seguidamente escuché la voz que dijo:



--Has elegido el camino de la muerte, ¡no saldrás vivo de aquí!.



A pesar del terrible miedo que sentí, seguí adelante en busca de mi compañero y amigo. Después de buscar por toda la casa, por fin pude verlo, me acerqué, se encontraba de cuclillas apoyado en un rincón, ¡estaba malherido!.



--Déjame aquí, hay seres que rondan la casa. Dijo mi compañero entre lamentos de dolor.

--¿Otros seres, pero qué?.... no pude terminar la frase, cuando algo con una fuerza descomunal me tiró al suelo. Saqué mi arma y ví una extrañas sombras corriendo a mi alrededor, sin dudarlo ni un instante, empecé a disparar, pero no les afectaba ninguno de mis disparos, les había dado, estoy seguro, pero las balas no parecían provocarles daño alguno.



Empecé a sentir un escalofrío y antes de que el miedo no me dejara reaccionar, salí corriendo con mi compañero a hombros, cruzamos varias salas y llegamos a un gran comedor, encendimos las linternas y al ver una estatua de Cristo colgada al revés, nos dimos cuenta de todo lo que estaba ocurriendo.



A un lado del Cristo invertido había una nota:

---Han entrado en territorio satánico, prepárense para sufrir lo indecible porque van a morir.



De pronto empezamos a notar esas extrañas presencias alrededor nuestro, figuras grotescas y horripilantes que se acercaban hacia nosotros amenzadoramente. El miedo exacerbado se apoderó de nosotros inmovilizándonos por completo, un frío sudor comenzó a perlar nuestras frentes y unos espasmos como de muerte comenzaron a convulsionarnos todo el cuerpo.



Cuando todo parecía perdido y a punto de perder el conocimiento ante lo más terrorrífico que pudiéramos haber siquiera imaginado, escuchamos las sirenas de los compañeros, reaccionamos corriendo con todas nuestras fuerzas y conseguimos salir, pero ahí afuera no había nadie, estábamos solos, era para volverse locos....... Pero de pronto, una especie de figura fantasmal vino en línea recta hacia nosotros y cogiendo a mi amigo y llevándoselo hacia el interior del viejo y abandonado Caserón.



Todo parecía salido de una película de terror, no podía creer lo que estaba sucediendo, colapsado por todo lo ocurrido me dirigí al coche patrulla para coger otra arma y armándome de valor, regresé a buscar a mi amigo al interior del Caserón, cuando lo veo que viene hacia mí, más no era él, es decir, estaba un tanto cambiado y con una extraña expresión en el rostro y me dijo:



--En el nombre de Satánás yo te tomaré.



Al acercarse más ví que tenía los ojos rojos, parecía poseído, no supe cómo reaccionar y mientras tanto él sacó su pistola de cargo y me apuntó a la cara. No tuve otra opción, apreté el gatillo de mi arma y cayó fulminado, fue entonces cuando llegaron los refuerzos.



Cuando llegaron los demás compañeros venían acompañados de un Cura, estaban al corriente de todo, ya que no era la primera vez que ocurrían estas cosas extrañas y diabólicas por estos alrededores, me ayudaron y hablé con el Cura, quien me dijo que todo lo que había ocurrido allí había que llevarlo con el más riguroso secreto, lo que había pasado allí nadie tendría que saberlo, nadie. Luego me consoló, me dijo que había actuado bien, no había otra opción, que mi compañero había sido víctima de posesión satánica, en el caso de que no le hubiese disparado, él sí lo habría hecho sin dudarlo y yo sería ahora el que estaría bien muerto.













CLAUSTROFOBIA.







Había una cueva ante sus ojos, y al parecer tenía un raro influjo ó poder hipnótico invitando a entrar a recorrerla.



---¿Cuánto tendría de largo?........ ¿Cómo sería por dentro?.........



Estas y otras preguntas inundaban la mente de vamos a llamarlo "Chendo".



Al principio vacilante, temeroso pero a la vez curioso, Chendo finalmente penetra la hoqueda que se presenta como un reto y ya está en el interior de la cueva, que por cierto, no está tan oscuro como él temía al principio. Avanza entre un olor dulzón a tierra húmeda. Las paredes, efectivamente rezuman humedad, minúsculas gotas que resbalan lentamente, como perezosas lagartigas, roca abajo, hasta ser absorbidas por la tierra que tapiza el suelo de la cueva.



El pasillo se alarga entre curvas suaves, Chendo siente que sus cabellos rozan algo. Es el techo de la cueva; parece como si el techo estuviera cada vez más abajo o quizás, el pasillo se estrecha paulatinamente a media que se prolonga.....



Esa idea basta para atenazarle el corazón. Su corazón, débil y enfermizo de por sí.... un corazón aprensivo que no resiste la idea de cuatro paredes cerradas....



¡Claustrofobia!....... Esa es la palabra. Y en ella refleja todo su temor. Un temor fomado por una parte de morboso placer, que le empuja a seguir adelante por el corredor de la cueva, a sabiendas de que las paredes son cada vez más estrechas y el techo se halla cada vez más cerca.



Asustado, Chendo se empeña en seguir avanzando, quiere descubrir lo que la cueva encierra. ¡Anda en busca de un tesoro que se dice se encuentra al final de la cueva!.



Con horror, Chendo se da cuenta de que ya llegó hasta el final de la cueva, se da perfecta cuenta de que ya no tiene espacio ante él. El corredor, angosto como una conejera termina bruscamente ante la piedra que forma el corazón de la montaña, como si algún desalentado ingeniero hubiera dejado su trabajo a medio terminar......



El asfixiante terror a los espacios cerrados hace presa de él. Debe volver marcha atrás, rápidamente ganar la salida, llegar hasta la boca de la cueva para poder respirar el aire fresco, aire que tanta falta hace a sus pulmones...... Pero es inútil, sus músculos no le responden, sus manos se apoyan fuertemente en el suelo a fin de impulsarse hacia atrás........ pero todo esfuerzo es en vano: Está como clavado en el suelo, con la roca sobre su espalda, bajo su pecho, ante su cabeza y quizás, muy posiblemente detrás de sus pies.......





Despierta Chendo, ¡despierta!......



Todo agitado y sudoroso Chendo despierta sobre la cama en su cuarto al lado de su esposa.



--Ha sido un sueño otra vez, ¿verdad?..........

Todo ha sido un horrible sueño, una pesadilla, pero siempre es lo mismo: recurrente sueño sobre estar atrapado en una estrecha y asfixiante cueva.

Chendo vuelve a tratar de conciliar el sueño, se tumba en la cama y se abriga con las sábanas en torno a su cuerpo como para protegerse de un enemigo invisible y viscoso que caerá sobre él en cuanto se esposa apague la luz de la mesilla de noche......



Intenta dormir....... y poco a poco su sueño que le invade lo va llevando de nuevo a la entrada de la cueva, la oscuridad. El olor a humedad, un pasillo cada vez más angosto..... piedras que aprisionan su pecho, su espalda, todo su cuerpo. No puede resisitirse a adentrase en la cueva, lo hace involuntariamente como hipnotizado.



Un alarido. Otro más. El último......



Su esposa, sobresaltada, toca el cuerpo de Chendo, rígido, frío, inmóvil. Sus ojos están clavados en el techo, como si éste se hubiera movido, como si hubiera bajado para aplastarle.......

Su corazón no late desacompasado como es habitual después de su pesadilla recurrente. La esposa aplica el oído al pecho de Chendo. Nada. Silencio. Su corazón se ha detenido.





Todo es oscuro. Chendo abre los ojos. La pesadilla otra vez.....

Sigue el olor a tierra húmedad. Intenta mover los brazos, pero no puede.... Quizás con las rodillas....... Pero como es habitual, tampoco las rodillas se mueven.



Tendrá que gritar para acabar con aquella pesadilla y despertarse como otras veces, y terminar con aquella horrible angustia.



Abre la boca, se dispone a gritar. Pero, de repente algo cruza su mente. Hay algo distinto...... ¿Qué es?.



La posición..... no está boca abajo, como cuando lucha desesperadamente por salir de la cueva. NO, ahora está boca arriba. Boca arriba...... Y hay otro olor nuevo, aparte de la humedad, la tierra...... un olor inconfundible a madera, a madera recién barnizada.



Intenta gritar pero ningún sonido sale de su garganta. Y comienza a escuchar con horror las paletadas de tierra, lenta e inexorablemente, siente que la tierra golpea al caer sobre la tapa de un ataúd, su ataúd; mientras Chendo desgarra sus uñas contra la madera, en un salvaje e inútil intento por sobrevivir......



Su mente, vertiginosamente le trae la palabra Claustrofobia que ahora se une a otra mucho más terrible aún: CATELEPSIA....





Y se pregunta sin hallar respuesta:



---¿Por qué no esperaron un poco antes de eterrarlo?......... ¿Por qué?,...... ¿Por qué?...... ¿Por qué?.















LA VENGANZA DEL MUERTO.







Un día como cualquier otro, nos comenta nuestro amigo, me quedé solo en casa. Me puse a ver la televisión, cuando de repente escucho unos pasos que resuenan en la escalera. No podía ser, yo tenía todo cerrado, me había asegurado que la puerta de entrada quedar firmemente cerrada.



Sentía que me moría de miedo, sentía mi cuerpo todo paralizado del terror........ Era una extraña sensación de pánico ante lo desconocido, no podía moverme y me quedé en completo silencio, mirando hacia la puerta de entrada a mi recámara. Pasados algunos segundos, no sucedió nada, me empecé a tranquilizar poco a poco, dejé de temblar y me dí ánimo y pretendí ignorar lo sucedido viendo nuevamente el televisor.



A los pocos minutos, sonó el teléfono y presuroso me apresté a contestar.



---¿Aló?........ dijo una voz desconocida.



---Hola, ¿con quién hablo?. Le dije yo.



La voz del otro lado de la línea no contestó durante unos segundos y seguidamente respondió:



---¡Estoy en tu casa por culpa de tus padres!...... Enseguida se cortó la comunicación y todo quedó en silencio.



No supe cómo reaccionar, pero el miedo me invadió por completo. Estaba apanicado sin atinar a moverme. Casi enseguida, volvió a sonar el teléfono. Lo tomé muy asustado. Eran mis padres que me dijeron que iban a llegar un poco tarde porque habían tenido un pequeño problema de última hora, cosa que a mí me sentó muy mal y les dije que se apuraran.



Traté de ver el televisor nuevamente y olvidarme del asunto, cuando instantáneamente, el televisor se apagó, las luces se apagaron y las ventanas se abrieron de par en par dejando pasar una ráfaga de frío intensamente helada.



----¡Aquí estoy contigo por culpa de tus padres!..... Volví a escuchar en la penumbra del cuarto esa voz que escuché por el teléfono. Busqué con la mirada de dónde procedía aquella voz cavernosa y sólo vi una sombra recorrer de un lado a otro la habitación hundida en la semioscuridad.



La luz se restableció por sí sola y el televisor así mismo se encendió. Se dejaron escuchar una serie de ruidos por toda la casa y se comenzaron a mover los objetos por sí solos. Yo estaba completamente asustado y no sabía qué hacer. Cuando todo ya era un caos y yo estaba a punto de perder el sentido, ya que había intentado salir pero algo siniestro me lo impedía. De pronto abrieron la puerta de entrada y luego aparecieron en el umbral de mi recámara mis padres, a quienes enseguida les pregunté que por qué habían llegado tan tarde.



Su contestación me dejó helado, paralizado por el terror:



----Cuando nos dirigíamos a casa atropellamos a una persona sin querer, reaccionamos lo más rápidamente posible y la llevamos al hospital, pero lamentablemente, no lo pudo superar y murió en el hospital.



Seguidamente, les comenté lo que ocurrió cuando estaba solo en la casa, el ruido en los escalones, la misteriosa llamada telefónica, cuando se apagó la luz y se azotaron las ventanas, en fin todo lo que me había ocurrido en su ausencia....... Casi enseguida, como para completar el cuadro dantesco de horror y pesadilla, se dejó escuchar la voz tétrica y espeluznante de aquel ser que se había posesionado de la casa:



----"¡No debieron atropellarme, se arrepentirán!".

















Bueno, hay le dejamos, ¡no sea que sí se me vayan a espantar!









Vivan su día de muertos.





Felices sueños.













¡Recuérdenme!.





-

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.