Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
adyo
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : moroleón, gto., México
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 4782

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 12:44 pm
Que tal amigos!!!
Como ya lo he comentado antes soy muy nuevo en este hobby, adquirimos un aparato un Garret 2500, y bueno les comento que en dias pasados me invitaron a revisar una casa, que aunque no muy antigua, si es de las mas viejas de mi pueblo, para esto ya habia el antecedente de una teleradiestesia donde se ubican 3 guardos, la persona que hace la radiestesia en un primer momento se comprometio a acompañar en los trabajos...bueno fuimos con el aparato y efectivamente detecta algo en los sitios mencionados, de hecho lo calibre en sensibilidad entre 4 y 5 en todo metal y en discriminación de monedas... al parecer todo indica que se esta en lo correcto... ahora me llama la atención que esta persona dice no venir porque requiere de un BALSAMO PROTECTOR TRAIDO DE ROMA, mismo que lo protege y le permite detectar con toda exactitud el lugar y la profundidad del mismo... hice una triangulacion y de acuerdo con eso estaria a una profindidad entre 2 mts aprox. pero lo que mas me llama la atención es el Balsamo del que habla.
Alguien sabe algo al respecto???
Saludos
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5840

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 1:32 pm
Creo que es una excusa para no acompañarte, no debe estar muy convencido de sus dones de radiestesista.

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 1:49 pm
Patagonia escribió:Creo que es una excusa para no acompañarte, no debe estar muy convencido de sus dones de radiestesista.

Saludos

Si lo mismo pense que Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 502670 quiere acompañarle Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 89664, aunque Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 502670 precisamente por lo que menciona Patagonia, Ya que usted menciona que las marcas coinciden, eso seria lo mas extraordinario si esta persona no marca correctamente, y que coincida con su detector, pero coincidencias tambien podria ser.

Es probable que la causa sea otra y es mejor cortarle por lo sano para esta persona. Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 253333 ....por eso ese pretexto, el unico balsamo que conozco que pudiera ser traido de Roma podria ser el aceite de huncion para los enfermos y para los de confirmacion, y digo.......que pudiera o deberia ser traido desde alla. Sinceramente no lo sé.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5701

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 2:02 pm
Yo se que eso de los balsamos espirituales es puro cuento
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 2:19 pm
adyo escribió:Que tal amigos!!!
Como ya lo he comentado antes soy muy nuevo en este hobby, adquirimos un aparato un Garret 2500, y bueno les comento que en dias pasados me invitaron a revisar una casa, que aunque no muy antigua, si es de las mas viejas de mi pueblo, para esto ya habia el antecedente de una teleradiestesia donde se ubican 3 guardos, la persona que hace la radiestesia en un primer momento se comprometio a acompañar en los trabajos...bueno fuimos con el aparato y efectivamente detecta algo en los sitios mencionados, de hecho lo calibre en sensibilidad entre 4 y 5 en todo metal y en discriminación de monedas... al parecer todo indica que se esta en lo correcto... ahora me llama la atención que esta persona dice no venir porque requiere de un BALSAMO PROTECTOR TRAIDO DE ROMA, mismo que lo protege y le permite detectar con toda exactitud el lugar y la profundidad del mismo... hice una triangulacion y de acuerdo con eso estaria a una profindidad entre 2 mts aprox. pero lo que mas me llama la atención es el Balsamo del que habla.
Alguien sabe algo al respecto???
Saludos

independientemente del balsamo lo qeu me llama la atencion es qeu digas qeu esta a 2 metros, pues para usar el garret con discrimiandor se debe usar los discos que no detectan mas de 30 cm con discriminador la antena multiplicadora es probable que llegue a 2 metros pero esta no hay manera de ponerle discriminador asi que píenso qeu estas mal interpretando las señales de tu aparato probablemente lo que encuentres sea basurilla metalica o en el mejor de los casos monedas pero no creo que esten a mas de 30 cm. Yo te suguiero qeu rasques con cualquier palita unos 30 cm y asi le ahorras a tu amgo la ida a roma saludos.
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5252

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 4:25 pm
hoy el garret gti 2500 pro con el plato grande que viene de fabrica, me detecto a 1.70 metros de profundidad un tipo de olla de aluminio de 60 centimetros de ancho y 2cm de grosor, al principio la detecto en el rango de oro pero ya ensima la detecto como aluminio, eso me subio la moral que tan solo con ese plato llegara a esa profundidad
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5252

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 01 Jun 2011, 4:29 pm
adyo escribió:hice una triangulacion y de acuerdo con eso estaria a una profindidad entre 2 mts aprox.

amigo una pregunta como hiciste una triangulacion de profundidad? el garret da una idea de la profundidad pero no es precisa
avatar
adyo
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : moroleón, gto., México
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 4782

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Jue 02 Jun 2011, 6:52 pm
de acuerdo con lo que lei en el libro buscador de tesoros medi desde donde inicia el sonido hasta donde termina y lo divide entre 2 es decir a la mitad de la distancia, esta me marco aproximadamente unos 3.90 metros lo que me hace pensar en esa profundidad. Como siempre agradezco sus comentarios.
Sigo aprendiendo muchachos!!!
Gracias
avatar
adyo
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : moroleón, gto., México
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 4782

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Jue 02 Jun 2011, 7:06 pm
Goonie
Gracias por tu comentario acerca del equipo de hecho estoy teniendo las primeras experiencias con el Garret me lo recomendaron por su alcance y potencia sin embargo la experiencia de quien ya lo conoce es mucho muy importante voy a intentar con las antenas multiplicadoras Eagle y te comento que sucede.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6583

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Jue 02 Jun 2011, 8:03 pm
adyo escribió:de acuerdo con lo que lei en el libro buscador de tesoros medi desde donde inicia el sonido hasta donde termina y lo divide entre 2 es decir a la mitad de la distancia, esta me marco aproximadamente unos 3.90 metros lo que me hace pensar en esa profundidad. Como siempre agradezco sus comentarios.
Sigo aprendiendo muchachos!!!
Gracias
amigo adyo esa prueva que dices viene en el libro de vicente contreras sino me equivoco y es para los gemminis y creo tambien hay una asi para los mineoro en el garret si tienes una marca asi de esas dimensiones es qeu hay algo muy grande enterrado o muy largo, o te esta detectando mineral saca el perimetro total del sonido marcalo sobre la tierra y eso te dara forma aproximada y la profundidad si estas usando algun disco mas o menod te dice qeu tanto siempre y cuando no este muy superficial el objeto porque te lo va a marcar muy profundo asi le pasa al nokta las cosas muy superficiales las marca como si estuvieran a mas de 2 metros, usa las eagle eyes y ve si te da la misma marca en cuyo caso hay un objeto grande enterrado recuerda usar las eagle eyes con sensibilidad 4 no la usas mas alto porque se vuelven muy sensible a la mineralizacion y olvidate del balsamo de roma comprale a tu amigo una locion de 7 machos dile qeu esa tambien sirve para tesoros te deseo suerte.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Jue 02 Jun 2011, 11:37 pm
adyo escribió:de acuerdo con lo que lei en el libro buscador de tesoros medi desde donde inicia el sonido hasta donde termina y lo divide entre 2 es decir a la mitad de la distancia, esta me marco aproximadamente unos 3.90 metros lo que me hace pensar en esa profundidad. Como siempre agradezco sus comentarios.
Sigo aprendiendo muchachos!!!
Gracias

Ahi esta lo malo de guiarse por las notas de un libro que ya tiene algunos años en el mercado, y que no ha a sido actualizado, y que seguramente a lo mejor no leyo la referencia sobre el equipo que se utilizaba por parte del escritor del libro, para realizar sus allazgos.

En lo personal, creo que si tiene tanta prisa por descubrir que hay, el unico paso que sigue es escarbar y asi liberar esa ansiedad, simplemente hagalo, donde le marque, esa es la unica forma de saber si hay o no hay, salga lo que salga, la marca si esta ahi, debe haber cualquier cosa, incluso mineralizacion, ya se dara cuenta en el proceso.

En relacion a como llevar a cabo una excavacion, puede indagar en el foro, hay temas relacionados en todo lo concerniente, solo hay que saber buscar la informacion y se llevara una grata sorpresa de los contenidos tan variados que tenemos en este foro.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Sáb 04 Jun 2011, 10:55 am
adyo escribió:Que tal amigos!!!
Como ya lo he comentado antes soy muy nuevo en este hobby, adquirimos un aparato un Garret 2500, y bueno les comento que en dias pasados me invitaron a revisar una casa, que aunque no muy antigua, si es de las mas viejas de mi pueblo, para esto ya habia el antecedente de una teleradiestesia donde se ubican 3 guardos, la persona que hace la radiestesia en un primer momento se comprometio a acompañar en los trabajos...bueno fuimos con el aparato y efectivamente detecta algo en los sitios mencionados, de hecho lo calibre en sensibilidad entre 4 y 5 en todo metal y en discriminación de monedas... al parecer todo indica que se esta en lo correcto... ahora me llama la atención que esta persona dice no venir porque requiere de un BALSAMO PROTECTOR TRAIDO DE ROMA, mismo que lo protege y le permite detectar con toda exactitud el lugar y la profundidad del mismo... hice una triangulacion y de acuerdo con eso estaria a una profindidad entre 2 mts aprox. pero lo que mas me llama la atención es el Balsamo del que habla.
Alguien sabe algo al respecto???
Saludos


Que tal compañero.
En mi opinion si este radiestesista no te quiere acompañar es porque el sabe que si te acompaña y se ponen a escarbar en
el lugar que supuestamente el marco con su teleradiestesia, lo mas seguro es que no ban a encontrar ningun tesoro como ya es muy comun que suceda con la radiestesia. Seguramente esta persona no quiere pasar ninguna verguenza cuando veas que fayo con la teleradiestesia.
Cuando hay por ahi un tesoro enterrado no muy profundo y tenemos la suerte de pasarle por encima con un buen detector de metales en plena busqueda, no hay necesidad de unguentos ni pomadas ni balsamos u oraciones para descubrirlo y traernoslo.
Pero si no hay por ahi ningun tesoro , asi nos traigamos de Roma una tonelada de balsamo o atodo el personal del vaticano, de todas maneras no vamos a encontrar nada.

SALUDOS...
avatar
adyo
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : moroleón, gto., México
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 4782

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Lun 06 Jun 2011, 3:44 pm
....jajajajaja tienen toda la razón amigos!!

Efectivamente iniciamos la escavación y encontramos como a 1.60 una plancha de concreto (cosa rara por el espacio donde estabamos) con bastante piedra que al pasarlo el detector dejo de marcar y cosa aun mas rara pues se supone, por la caracteristicas del suelo, que no se habia dado movimiento ahí en mucho tiempo encontramos una moneda de 1 peso de reciente acuñación 1997... fue todo amigos...
Sin embargo la experiencia fue muy buena y sobre todo la capacidad del aparato de detectar a esa profundidad y aunque el libro no actualizado me decia de aproxim 2 metros lo encontrado (piedras calientes o algo así) estaban en esa profundidad...
En las proximas semanas vamos a prospeccionar una casa que tiene mas de 300 años... ya les contare... por lo pronto nada de posimas magicas...
Saludos y gracias
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7617

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Mar 07 Jun 2011, 7:01 pm
saludos...
EL UNICO BALSAMO PROTECTOR QUE HE USADO Y QUE ME DEJO MUY ARDIDO FUE......
el canijo CHAMAN...nos dijo que si no lo haciamos.....moririamos por causa del chamuco.....
y pos como era yo mas novato que ahora pos a hacerle caso.
EMBADURNAMOS MUCHO VICK VAPORUB.....en unas gasas.
y a taponear todos los orificios naturales del cuerpo.......
la nariz....los oidos.....SIN FALTAR CULIACAN......
solo falto la boca.
nombre....YA SABRAN COMO ACABAMOS.......y lo malo que ni tesoro....ni chamuco......
aaay nanita.
desde ese dia NADA DE UNGUENTOS NI BALSAMOS.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Miér 08 Jun 2011, 12:03 pm
EL PANTERA. escribió:saludos...
EL UNICO BALSAMO PROTECTOR QUE HE USADO Y QUE ME DEJO MUY ARDIDO FUE......
el canijo CHAMAN...nos dijo que si no lo haciamos.....moririamos por causa del chamuco.....
y pos como era yo mas novato que ahora pos a hacerle caso.
EMBADURNAMOS MUCHO VICK VAPORUB.....en unas gasas.
y a taponear todos los orificios naturales del cuerpo.......
la nariz....los oidos.....SIN FALTAR CULIACAN......
solo falto la boca.
nombre....YA SABRAN COMO ACABAMOS.......y lo malo que ni tesoro....ni chamuco......
aaay nanita.
desde ese dia NADA DE UNGUENTOS NI BALSAMOS.



Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 ES BROMA VERDAD Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591

Pos con cual chaman fue LE PHANTERE no le digo. Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 38273

Solo a usted y al chaman se le ocurre semejante cosa.......jaja antes de untar hay que leer los ingredientes de las pocimas, balsamos y demas, por aquello de las alergias y por aquello de las quimicas. Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 215846

Las indicaciones para el Vaporub, es UNTESE EN LA PIEL nunca habia sabido que se pudiera meter en las orejas, todavia en las fosas nasales y por fuera cuando tiene gripa o anginas para descongestionar. Vaporizaciones tambien.

Pero en otros orificiosssssssssss pos ni maiz palomita.......no mas Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 502670.......

Ademas quien le dijo que con Alcanfor, Mentol y Eucalipto se espanta al demonio Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591

Inche chaman "endejo", diria mi apa...........o como dijo el padre ¡esta carbon!!!!! y ardeeeeeeee ademassss Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 527591 .


En fin Le phantere espero que le sirva de leccion Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? 502670 todo es untable / bebible / comible.

Sakudos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4858

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Lun 13 Jun 2011, 12:54 am
yo no soy de esa idea, pues me han pasado cosas que en verdad te das cuenta que si existe entes que quiza no saben lo que hacen, se han vuelto bulnerables y se que existe ese segundo nivel donde existen quienes no se han liberado de algun compromiso...espero que lo que acabo de leer sea en broma, pues a lo largo de estos 15 años de busqueda realmente existen fuerzas paranormales que debemos cuidar nuestra persona y nuestros ayudantes...claro esta que existen entes que te arrojan piedras, que juegan contigo, que pudiesen posesionar de alguien...solo por hacer presencia de su fuerza y poder golpear, arañar ó lastimar con seriedad a alguien...seguro que existen esencias...que protegen ante el estado de animo del ente...se los digo solo por que me ha tocado vivirlo...cuidense mucho y no tomemos esto como una sola aventura, personas con una mente mas debil quiza menos preparadas, podrian salir seriamente lastimadas...solo es un comentario, y quiza sea bueno poder llevar simplemente seriedad cuando esto lo amerite...un abrazo;
Ing. Alfredo Vázquez...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros??? Empty Re: Que saben acerca de un balsamo protector para sacar tesoros???

Lun 13 Jun 2011, 1:20 pm
En lo personal, tenemos planeado con algunos compañeros de busqueda ir a prospectar a muchos lugares muy interesantes
y la verdad que no hemos podido organizar y realizar alguna salida
por el temor que tenemos y ademas del temor tambien la precaucion
nunca esta demas en este deporte de la busqueda de tesoros.
El temor de nosotros y mio principalmente, es por tanto criminal o delincuente que actualmente andan sueltos por todas partes y en todo el territorio nacional asi como en otros paises, seres humanos igual que nosotros y que viven y respiran y comen igual que nosotros, pero que no pienzan igual que nosotros, seres humanos transtornados mentales que no lo pensarian mucho para pribar de la vida a cualquier buscador de tesoros solo para robarle el detector de metales, seres vivos igual que nosotros son el mayor peligro al que nos tenemos que enfrentar nosotros los buscadores de tesoros, porque esta visto que actualmente
el ser humano es el peor enemigo de otros seres humanos asi como de las otras especies del reino animal y de toda la naturaleza.
Si no fuera por el gran peligro que representan los seres humanos que estan vivos igual que nosotros pero que actuan diferente, si no fuera por eso ya andaria yo prospectando por alla en alguna sierra buscando
pepitas de oro, claro que andando prospectando en la sierra tambien existe el peligro de ser mordido por alguna vibora, o ser picado por algun alacran o alguna araña, pero el peligro que representan estos animalitos es minimo en comparacion con el peligro de toparse con algun secuestrador, algun asaltante o algun asesino de nuestra propia especie humana.
En pocas palabras en mi opinion hay que cuidarnos de los seres humanos que todabia estan vivitos y coleando, igual que nosotros y no de los que ya dejaron de vivir, ellos ya pasaron a ser materia muerta y no pueden hacernos nada, ellos ya solo pueden vivir en nuestros recuerdos.
Como les digo si las fuerzas sobrenaturales o de seres que supuestamente estan en otra dimension fueran el unico peligro al que podriamos enfrentarnos nosotros los buscadores de tesoros, ya andaria yo feliz de la vida prospectando por pepitas de oro en la sierra madre occidental o buscando algun tesoro enterrado en alguna hacienda abandonada, desafortunadamente hay mucho peligro con los que se quieren pasar de vivos pero no con los que ya estan muertos.

SALUDOS.


Última edición por jose b.hernandez el Lun 13 Jun 2011, 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : correccion.)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.