Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
OSCAR RICARDO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : DURANGO
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Puntos : 4934

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 02 Mayo 2011, 7:34 pm
me pueden decir donde lo puedo reparar y sus caracteristicas
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 02 Mayo 2011, 7:37 pm
morado

SI EL THOR TE LA VENEDEN DESCOMPUESTO
NO TE CONVIENE COMPRARLO
DIFICILEMENTE CREO QUE ENCUENTRES LAS PIEZAS PARA SU REPARACION
CASI VA SER DINERO TIRADO A LA CALLE
avatar
OSCAR RICARDO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : DURANGO
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Puntos : 4934

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 02 Mayo 2011, 10:21 pm
OK AMIGO LO TOMARE EN CUENTA Y GRACIAS
dr.frankenstein
dr.frankenstein
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 65
Localización : mexico d.f.
Frase Célebre : "Esfuérzate y tendrás resultados"
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5125

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Mar 03 Mayo 2011, 3:31 pm
Hola Oscar ricardo el detector de dos cajas de la marca THOR lo venden aqui en el D:F: en la tienda Detectores S,A, de Vicente Contreras en la calle de tabasco 152 Col. Roma Tel 55335503 y tambien te lo reparan espero te sirva la informacion
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5888

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Mar 03 Mayo 2011, 5:58 pm
el modelo tor es una copia caracteristica del gemini III solo que su escala es con leds y el gemini III trae un galvanometro, no ronda mas alla de los diez mil nuevo, es mejor que lo compres nuevo
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Jue 16 Jun 2011, 5:39 pm
Hola OSCAR RICARDO, según comentas en mp, a tu detector Thor le falta la pila especial, aparte de las 3 de 9 volts que lleva, esta pilas viene en una cajita de cartón, yo la desarmé y resulta que son dos pilas de 1.5 volts, unidas en paralelo, la forma que puedes suplir esta es comprando dos pilas nuevas duracell, y este es el material que ocupas para dicha sustitucion:
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3334


yo adapté un portapilas, pero tuve que modificar el resorte, pero lo puedes soldar las pilas directamente
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3335


este es el material que ocupas:
1-cautin de lapiz o de pistola, soldadura.
2-pilas nuevas de 1.5v tamaño "D"
-tijeras o cuter
-cinta de aislar
-dos tramos de alambre rojo y negro
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3336


Con las tijeras raspas una pequeña area donde vas a soldar, el positvo de la pila y el negativo asi como los alambres también
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3338e
Le soldas primero las partes raspadas poniendole el cutin y en seguida acercas la soldadura, quedara una bolita de soldadura.
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3339


También pones soldadura primero a los polos de la pila en positivo y negativo

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3337



el alambre rojo lo soldas como se muestra, calentando bien primero la pila, luego unes el alambre
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3340z



Le soldas el alambre negro al negativo
alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3341l


Los extremos de los alambres los van a unir a la los alambres del mismo color del aparato

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Hpim3342d


Una vez unido le pones cinta de aislar y maskin tape a las pilas y las sujetas con el aluminio con tornillo que vienen en la caja del aparato.

Esto es lo que hacen en Detectores S.A. aunque le ponen una cajita que dice Viva la aventura de encontrar un tesoro y te venden el paquetito algo caro... Si tiene dudas de un alambre safado tengo el croquis de los alambres, Saludos.







avatar
OSCAR RICARDO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : DURANGO
Frase Célebre : HAY QUE HECHARLE GANAS
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Puntos : 4934

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Jue 16 Jun 2011, 11:51 pm
amigo jose muchas gracias por tu ayuda mañana voy a hacer eso y hay te tengo informado de lo que pase pero a lo que veo eso es lo que le falta a mi thor.saludos
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Vie 16 Sep 2011, 10:59 am
hola de casualidad el diagrama de este modelo no lo tienen me dieron uno y espero resusitarlo
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Mar 20 Sep 2011, 12:04 pm
parece que ya funciona lo pruebo al aire con un rin de coche y me da 1.20 con una puerta de de 1 x2 me da 2.50 esto es nor mal o esta funcionando mal por que segun en la pagina que los vende dice que da mas ustedes que opinan
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Mar 20 Sep 2011, 8:20 pm
Hola, no he tenido tiempo de desarmar el mio, pero si notaste donde iba soldado el cable pues ya esta, si no confirma para sacar la foto.
Una prueba que puedes hacer es: pon el TX, transmisor encendido en una silla de madera, en un patio despejado, de unos 15-20 metros aprox de extención, y pones la silla con el tx en un extremo, quietecito sin que se mueva, Luego agarras el RX o receptor y lo prendes, y te puedes poner en frente de el, y te dara el tono fuerte, pero te vas alejando caminando hacia atras, y que queden de frente las antenas que es el aro de aluminio en la orilla de cada caja, te alejas hasta saber a donde te llega la señal, que será a los 12 metros como dice el instructivo, y segun ellos esa es la profundidad que llega, porque esa es la recepción de las ondas a esa distancia, claro al irte alejando vas a tener que subirle la sencibilidad al maximo para poder conseguir la recepcion del tono, haber a que distancia te llega el tuyo, si es 12m entonces esta bien.
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Mar 20 Sep 2011, 9:38 pm
ok lo boy a checar al rato las baterias las conecte en paralelo tal como mencionas y las coloque en cerie con las de 9 v me funciono si esta mal te piedo el diagrama de el cableado
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Miér 21 Sep 2011, 9:28 pm
bueno te comento que ya ise la prueba y con las cajas acostadas medio 5 metros y con las cajas paradas medio 7 que opinas
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Jue 22 Sep 2011, 9:54 am
La pilas de 1.5v van sus cables en serie con el contacto positivo de 9v.

y pues tomando en cuenta que las cajas estan como dices paradas, es su maxima recepción (ya trae pilas mas o menos cargadas o semi nuevas) ya que la fuente de energia es importante, si es asi, entonces si es poca la recepcion en este modelo, ya que el otro modelo el explorador a esa distancia responde como maximo, y dado que en tx no se le puede hacer ningun ajuste para elevarle la potencia, solo te queda el rx como ultimo recurso para ajustar dos bobinas que trae, salvo que no le hayan movido el ajuste a dos potenciometros internos.
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Jue 22 Sep 2011, 10:15 am
ok si asi conecte las pilas y en cendio pero al aumentar amas de la mitad la cencivilidad se distorcionaba mucho yo le moví alas bobinas y ya no se distorsiona pero esa es la potencia queda de todos modos marque las bobinas para bolverlas a dejar don de mismo las bolbi a poner donde estaban pero meda la misma distancia pero distorcina muchisimo la baterias no son nuevas
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Jue 22 Sep 2011, 11:28 am
Ok, intenta con pilas nuevas, aunque sea una de 9v y las de 1.5, las demas nueve volts son en paralelo y dan el mismo voltaje, eso es solo para que dure mucho la energia, y como te acuerdas donde mas o menos donde estaba la parte superior del tornillo de las bobinas, marcalos en papel, y intenta contar las vueltas en un punto hasta que tope y no se pueda girar mas ya se al fondo o hasta arriba y determinar de ese punto que marcaste a que vueltas estaba originalmente, no se si me explico, los potenciometros internos o mas bien preset no los moviste? es uno azul y otro blanco estan en casi una orilla.
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 26 Sep 2011, 11:23 am
ya le puse pilas nuevas y no funciono sola un tremendo ruido como una locomotora y si da mucha mas distancia pero no se puede calibrar sola distorciona le pongo las pilas usadas y funciona como te comente anteriormente creo que boy a canbiar le los filtros aver que pasa
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 26 Sep 2011, 4:51 pm
No creo que se corrija, va ha ser la calibracion de un preset azul. pero tienen que moverlo con mucho cuidado y despacio en funcionamiento, casi va cerrado a un extremo, si mal no recuerdo.
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 26 Sep 2011, 8:11 pm
ok si fue correcto si era el prest azul ya que do un sumbido claro movi las bobinas amarilla y blanca y consegi una distancia de 11m pero no megusto por que no podia calibrarlo en la perilla dela caja en la del tornillo las mobi de nuevo y las deje como estaban es normal que cuando esta en pesando adetectar algo aga como ruiditos garraspea y luego ase el sonido claro
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 26 Sep 2011, 8:42 pm
Si es cosa de que lo dejes en la posicion mejor, bueno en la que te agarre mas lejos y que no te distorcione tanto, si es normal el ruido es un receptor medio tosco el modelo Thor, no vienen como el Gemini III controlada la Frecuencia por un "crystal" aqui usa para la sintonia unos capacitores de ceramica, si mal no recuerdo, lo estas probando con la perilla del tablero de la sencibilidad al maximo? el preset blanco lo tienes a tope o casi para llegar al final. ese no lo moviste antes? ni el azul?
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 26 Sep 2011, 9:00 pm
no el blanco no lo mobi el azul fue el que medio estabilidad boy a ajustar las bobinas para que mede un poco mas pero creo que no da mas de eso una prueba al aire con medio tambo de 200 litros medio 1.60 y el rin de coche medio 1.10 no tienes el diagrama de este detector
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Vie 21 Oct 2011, 10:47 am
Hola, no tengo el diagrama, lo unico que distingue a ese detector de dos cajas es que es de los unicos que tienen los leds como medio indicativo y las baterias de 9v en paralelo para dar mayor tiempo de funcionamiento.
Tu fuiste el que hizo el de dos cajas de pvc? si es asi a que distancia te marca poniendo el tx en una silla y la recepcion del rx?
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5118

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Vie 21 Oct 2011, 11:10 am
si yo ise el de dos cajas de pvc pero estan unidos tendria que desarmarlos para poder acer la prueba el thor lo e usado y al parecer se traga las baterias muy rapido esto trabajando en acoplarle una bateria de moto y con un selector de voltaje darle los 9v acada caja averci me funciona la idea
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Vie 21 Oct 2011, 12:37 pm
Mejor prueba con baterias de 1.5v en serie, en un porta pilas de 6 pilas, aparte puedes meter dos portapilas de 1.5v serian como el fisher Gemini III. no se si 3 portapilas pilas ya que si es algo de miliamperes.

Ya que las baterias de moto tienen amperes no miliamperes, se podria tronar, fundir el transistor de tx.

Ojalá que intentes medir la distancia del de dos cajas de pvc, para saber como deje el que puse aquí. Saludos.
avatar
MOSSAD
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Localización : OAXACA
Frase Célebre : ALGUN DIA SERA....
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Puntos : 4516

alguien sabe del de 2 cajas modelo thor Empty Re: alguien sabe del de 2 cajas modelo thor

Lun 03 Sep 2012, 8:48 pm
HOLA AHHHHHHHHH Y NO DE PURA CHIRIPA TIENES EL MANUAL O ALGUN LUGAR DONDE ENCONTRARLO GRAX
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.