Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 362 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6448

ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2 Empty ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2

Vie 08 Ago 2008, 2:18 pm
EJERCICIOS:

Ahora que hemos obtenido nuestros acuerdos mentales, podemos iniciar algunos ejercicios de práctica para lograr un mayor dominio en el uso del péndulo.
Como podrán observar, en la hoja anexa están dibujados 3 cuadros con un número cada uno, estos se recortan y se guardan en un sobre blanco que sean iguales.
Una vez hecho lo anterior, se revuelven los sobres y señalando individualmente uno por uno cada vez, se pregunta si el número 1, por ejemplo, se encuentra en ese sobre.
Recuerden siempre que la pregunta debe ser concreta, preguntando si el número 1 está en ese sobre, y no preguntar" cuál número esta en este sobre".

Con este sencillo ejercicio iremos descubriendo como vamos siendo más y más certeros en nuestras respuestas. Un grado de acertividad muy bueno es del rango de un 70 a 80 % en donde la confiabilidad de la respuesta es magnífica.

Al llegar hasta aquí, podemos pasar al ejercicio siguiente con un mayor grado de dificultad y que explicaremos en este momento: Con la ayuda de otra persona, le pediremos que esconda en una área de la casa algún objeto para que nosotros tratemos de localizarlo. En este caso nos pondremos de pie, y le pediremos a nuestro péndulo que nos guíe al lugar en donde se encuentra el objeto escondido, y al iniciar este, nos señalará con un vaivén hacia donde empezaremos a caminar en la dirección que nos indique, teniendo cuidado de hacerlo con calma y estar atentos a poder detectar un posible cambio de dirección, hasta que al ubicarse en el lugar preciso, el péndulo inicie los giros o movimientos que nos indiquen el lugar exacto en que se encuentra el objeto buscado. El cambio de fuerza en el vaivén del péndulo, nos puede señalar un cambio de dirección.
Otro ejercicio muy interesante es el de "a distancia". Sentado cómodamente y de preferencia a solas se toma un dibujo o plano del área en que se pretende encontrar algo y sosteniendo el péndulo por encima del mismo, se va preguntando en que lugar está el objeto de la búsqueda.
En el caso de que el péndulo inicie con un vaivén como en el ejercicio pasado, nos indicará hacia donde debemos mover el péndulo hasta encontrar lo que se busca.
También se puede dividir el mapa, plano o dibujo en zonas por cuadrícula e iniciar la búsqueda de zona en zona hasta lograr la ubicación correcta de lo que se desee.

EL TESTIGO

Se conoce como testigo, la muestra de lo que estamos buscando y que en algunos casos sostenemos con la mano contraria a la que sujeta el péndulo; por ejemplo:
Cuando buscamos algo específicamente como ORO o AGUA es ideal sostener una muestra de lo que se busca (testigo) en la mano contraria a la del péndulo con el fin de que al palparlo se entienda que la orden es encontrar algo idéntico en composición y naturaleza.
El uso del testigo se recomienda en tanto no se tenga un completo dominio del arte radiestésico.
Existen también los péndulos que se abren y permiten introducirles la (s) muestra (s) de lo que se pretende encontrar.
Pero, como ya se habrán dado cuenta, las aplicaciones de la radiestesia son ilimitadas ya que además de lo señalado anteriormente, el uso del péndulo se puede llevar desde la localización de cualquier cosa o persona, hasta el diagnóstico médico y la aclaración a cualquier duda que se les ocurra en ese momento.
Una última y muy importante sugerencia al futuro radiestesista:
El uso del péndulo es y debe ser para uso personal y no debe ser usado en ningún caso como ejemplo o muestra de habilidad, ni tampoco para exhibiciones públicas, ya que recuerden que se está manejando un tipo de energía especial y muy sutil y que el hecho radiestésico será aceptado y comprobado únicamente por el radiestesista.
Así como estamos seguros de cual es nuestro nombre, así debemos de manejar nuestro péndulo, con la satisfacción y seguridad personal y privada que nos ofrecen sus respuestas.
Finalmente cabe mencionar que el 99% de todas las personas pueden ser radiestesistas: El 1% restante que no logrará manejar un péndulo, será por Falta de Interés ó Apatía exclusivamente, ya que no existe nada que la mente no pueda lograr con ejercicio y perseverancia.
Espero que con esto encuentres las ansiadas respuestas a tantas dudas que seguramente ya te estarán inquietando. .

PREDISPOSICIÓN AL USO DEL PÉNDULO

Después de haberse lavado bien las manos con agua fría, sentarse cómodamente al escritorioen la orilla de uan silla con la espalda recta sin apoyarla en el respaldo con los hombros abiertos y relajados con el mentón un poco hacia adentro extendiendo ligeramente la nuca y empujando la cabeza y la lengua contra el paladar; coloquémonos en un ambiente silencioso con luz tenue, lejos de factore disturbantes y de objetos de cualquier tipo, predisponiendonos a una apertura mental y de espíritu del modo más relajado posible (para una mayor atención a las respuestas obtenidas, la postura e la predisposición mental van prolongadas y mantenidas sea antes que todo durante el tiempo que utilicemos el péndulo; todo ello induce espontáneamente a la obtención del estado fundamental de conciencia sea para iniciar o para llevar a término con éxito nuestro trabajo); pueden también utilizar como válido auxilio preliminar todas las prácticas de control mental y de respiración que sean más confiables y conocidas como Yoga, meditación o algún otra.

EL ENCUENTRO CON EL PÉNDULO

Tomémos niuestro péndulo personal por la cadena entre el pulgar y el índice de la mano derecha haciéndolo caer con la punta hacia abajo de manera perpendicular al objeto por investigar sin apoyar el codo sobre la mesa, la mano izquierda se tiene a tres dedos bajo el ombligo presionando ligeramente en este punto con los dedos índice y medio hasta advertir en la punta de los dedos de la mano un leve latido sordo además de un ligero calor (pueden advertir poco después una sensación de pesadez o una sensación de ligero cosquilleo en la palma de su mano derecha que podría extenderse por todo el brazo); poco a poco que proceden se sentirán sin embargo siempre más concentrados y cuando estén listos después de algunos minutos (los tiempos varían según la persona y según el momento) pueden proceder a formular al péndulo su primera pregunata; póngan atención cuando utilicen el´péndulo a NO cruzar las piernas o brazos, quitando desde el principio cadenas, anillos, relojes, brazaletes,hebillas y objetos metálicos.

NUESTRO CÓDIGO PERSONAL

Es muy importatne establecer el monto de su código personal para obtener rspuestas fiables a sus preguntas, p.e. .: si el péndulo jala hacia abajo, la respuesta será positiva, al contrario si va de derecha a izquierda, o adelante y atrás, la respuesta será negativa, etc.....o si gira en el sentido de las manecillas del reloj la respuesta seráz positiva y viceversa si es en sentido contrario a las manecillas del reloj, entonces la respuesta será negativa, etc. existen varias formas a elegir, el´péndulo puede oscilar de diversas maneras; una vez que hayan establecido su positivo y negativo para ese péndulo, es IMPORTANTÍSIMO mantener siempre este código que han establecido desde el principio; cuando examinen cualquier frase, el péndulo puede también dar una respuesta incierta por lo cual lo verán oscilando desganadamente o puede también no responder, iniciando a oscilar en la manera en la cual ustedes no tienen establecida en su código personal (en este caso volver a formular la pregunta desde otro ángulo); hasta hoy es probable que no existen parámetros suficientes para dar una firme respuesta positiva, negativa o incierta a sus preguntas.

CORRECTA FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS

Sin embargo, es necesario saber como formular las preguntas al péndulo, se pueden hacer muchas preguntas sobre todos los argumentos posibles; es importante, sin embargo, respetar algunas reglas básicas, la respuesta depende esencialmente de la formulación de la pregunta y de la clara y concentrada intención de quien pregunta:
Respetar las siguientes reglas:

- Formular la pregunta con la mayor claridad posible, simple, breve y directamente.

- No preguntar usando: "podría , sería, habría....che esta decisión me sea útil?" si no, "esta decisión me sirve?"

- No preguntar dando opciones " mañana será nublado o soleado?".

- Siempre preguntar usando el positivo, por ejemplo, Es correcta esta decisión?" y no: "esta decisión no es errónea?"
- No hacer preguntas cuya respuesta es notoria, se pueden hacer excepciones sólo para practicar o al principio de cualquier sesión o apra verificar en su momento elgrado de disponibilidad.

- NUNCA hacer preguntas en base a la curiosidad, sino por un auténtico y sincero interés.

- NUNCA hacer preguntas que podrían dañar o herir voluntariamente a los demás.

- No preguntar nunca POR QUÉ? sino más bien formular la pregunta de manera que la respuesta pueda ser "si" o "no"

- NO usar nunca el péndulo para obtener resultados en competencias o juegos de azar.

Poner especial atención a la formulación de las preguntas, si no se atienden estas reglas báscias no se obtendrán respuestas confiables; si por ejemplo entran en juego factores diversos, si la pregunta es muy compleja como para obtener respuesta de una sola vez, o si la intención no respeta el uso correcto del péndulo; evitar entonces las siguientes preguntas o formulaciones:
- Peguntas nacidas de una emoción o intención negativa, como coraje, celos, etc.
- Preguntas para obtener información sólo por curiosidad.
- Preguntas poco confusas o que pueden tener varias respuestas.
- Preguntas cuya respuesta ya se sepa, 8 a excepción de que sea para ejercitarse o
para probar la auto-dedicación.
No existen reglas fijas en cuanto a los argumentos sobre los cuales se puede preguntar usando el péndulo,

“ TODO DEPENDE DE SUS SANAS INTENCIONES “

Ahora sólo nos ocuparemos en obtener respuestas relativas a los circuítos radiónicos para una sanación más enfocada; para otras búsquedas diferentes, pueden utilizar el ejemplo de la página 6.

LA TÉCNICA DE LA "BIORESONANCIA" O DE LA "IMPREGNACIÓN"

Como en las explicaciones precedentes al CAP.SOBRE EL USO DEL PÉNDULO, donde se explica que para poder mover nuestra energía personal para poder funcionar (además a aquella de las gráficas radiónicas radiestésicas que son proporcionadas en el presente curso), ahora veremos que también existe otro método válido de test o búsqueda sobre todo para todos los tipos de BÚSQUEDA PARTICULAR DIRIGIDA, ó sea, ABSORCIÓN ó IMPREGNACIÓN por parte del operador radiestésico mediante el péndulo de un "testimonio" del objeto o de un sujeto deseado, perdido,etc. esta es la llamada "TÉCNICA DE BIO-RESONANCIA" O DE "IMPREGNACIÓN".

AHORA VEREMOS UN CLÁSICO EJEMPLO:

Colocar el péndulo dejándolo caer perpendicularmente sobre un vaso de agua que en este caso funge como testimonio (si por ej. desean encontrar agua); en este punto el operador radiestésico deberá emplear toda su energía y recursos psiquícos EN LA INTENCIÓN DE ABSOBER la energía del testimonio, en este caso, el agua, en este punto su péndulo comenzará (en virtud del magnetismo terrestre si se encuentran al norte de la línea ecuatorial) a girar en sentido contrario a las manecillas del reloj (absorbiendo) por un periódo de pocos minutos, cuando el péndulo se detiene solo, significa que han completado la "bioresonancia" o la impregnación; en este punto cuando su cuarzo jalino esté bien cargado, saturado y "programado" de la energía del agua, pueden andar, siempre con su instrumento radiestésico, en una porción de terreno deseado para buscar el punto donde podría existir eventualmente un yacimiento de un pozo natural de agua; mientras poco a poco se mueven en este espacio, el´péndulo siempre gracias al hecho de que está impregnado por la energía del agua, tenderá (siempre según sus pasos) a orientarse MÁS instintivamente en modo más neto, preciso y conciso hacia la fuente de energía SIMILAR a la cual ha sido IMPREGNADO
O PROGRAMADO.

DURANTE TODO EL TIEMPO DURANTE EL CUAL SE UTILICE O SE TRABAJE CON EL PÉNDULO, EL OPERADOR DEBERÁ MANTENER CONSTANTEMENTE UNA ACTITUD MENTAL DE ESPÉCTADOR, DESAPEGADO LO MÁS POSIBLE, ACEPTANDO SIMPLEMENTE LA EVIDENCIA Y LA ESPÓNTANEIDAD DE CÓMO SE COMPORTA EL PÉNDULO.

Very Happy
avatar
nexus_ene
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5634

ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2 Empty Re: ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2

Jue 07 Mayo 2009, 5:41 pm
aqui de nuevo yo siguiendo sus pasos algun dia espero ser igual de bueno que usted..
koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 6011

ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2 Empty Re: ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2

Dom 10 Mayo 2009, 6:54 pm
Gracias profesor!
avatar
Viveros
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Villa de Alvarez, Colima
Frase Célebre : Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar".
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Puntos : 4762

ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2 Empty Re: ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2

Jue 05 Mayo 2011, 6:47 pm
Me parece muy buena esta informacion, solo tengo una pregunta, en la ultima parte describe como cargar el pendulo de cuarzo con la energia de algua, mi pregunta es Tambien se puede cargar con la energia de oro? esto funcionaria como un pendulo testigo?



Saludos y Suerte!

_________________
Víctor Hugo Viveros Suárez
Villa de Álvarez, Colima
Cel. 312-339-1125
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5561

ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2 Empty Re: ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2

Vie 06 Mayo 2011, 9:49 am
exelentisima aportacion don tommy, como el compañero coferner se dirije a usted como profesor, me parece que hay que cambiarlo a el de maestro, porque eso es usted un exelente conocedor del tema, asi es de que muchas gracias maestro por subir estos post que a los amantes de la radiestecia, y a los que apenas estamos empezando a entenderla, pero que ya la amamos nos sera de un gran utilidad.

saludos y esta es una pequeña explicacion, del porque lo de maestro

el docente o profesor es la persona que enseña una determinada ciencia o arte sin embargo, el maestro es aquel al que se le reconoce una habilidad extraordinaria en la materia que instruye
avatar
elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Localización : chilpancingo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Puntos : 5151

ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2 Empty Re: ALGO MAS DE RADIESTESIA--PARTE 2

Vie 06 Mayo 2011, 1:04 pm
hola don tomy quisiera preguntales yo e usado las agujas magneticas o sea las agujas mariales y sienpre he encontrado piedra con metal no me a marcado donde ay algo yo sienpre marco con las agujas y despues con el jeminis 3 y si me marca pero como le digo alos 3 a 4 metros encontramos roca con metal algun consejo ya que ay lugares que marcan fuertes que a penas bas a unir las ****** y se jalan bueno don que la pase bien y y se lo dise un amigo del estado de guerrero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.