Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Hoy a las 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Hoy a las 9:52 pm por delmo

» TESORO ENCANTADO
Hoy a las 9:48 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Hoy a las 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Hoy a las 8:07 pm por bronce

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Hoy a las 8:00 pm por gamo60

» viaje al populo sonora
Hoy a las 7:02 pm por nacho9

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Hoy a las 4:08 pm por prospexican

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Hoy a las 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Hoy a las 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Hoy a las 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Hoy a las 12:10 am por nacho9

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 8:58 pm por joe 55

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Ayer a las 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Ayer a las 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Ayer a las 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Ayer a las 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 12:50 pm por camilonnn

» DON TOMMY
Ayer a las 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Ayer a las 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

» QUE TAL COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR A VALORAR ESTAS MONEDAS Y DIJES?
Miér 30 Nov 2016, 1:02 pm por ricosg

» como subir varias fotografias en un post?
Miér 30 Nov 2016, 12:32 pm por ricosg

» RELATOS DE TESOROS: EL TESORO DEL RIO COLIMA
Miér 30 Nov 2016, 9:30 am por apalasio rodriguez

¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

benjamin martinez m, Charlymex, cobra apw, delmo, gerules, hector montelongo, Ing. Raúl Angel, Javo_Alfa, miguel angel garcia ahuma, RAFAEL PINEDA MONTOYA, ramiro herrera cardenas, Richybe, Rutilo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249218 mensajes en 19874 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por salvador esquivel el Miér 13 Abr 2011, 11:12 am

20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2


Nuevamente con ustedes....... ¡UN SINCERO SALUDO!. No cabe duda de que el mayor tesoro ya lo tenemos al estar vivos y con una Gran FAMILIA que nos ama.
Agradezco infinitamamente el favor de sus atenciones. Esos comentarios alentadores son el pan de cada día de los comunicadores en general. En relación a la ya tan sugerida propuesta de realizar un libro, bueno, eso lo dejo a la imaginación y creatividad de ustedes, ya que yo en realidad, no cuento con los recursos necesarios como para tal empresa. Como aclaración pertinente, vuelvo a hacer notar que por ejemplo, al presentar cuentos, leyendas o cualesquier historia documentada, cito la fuente y al autor como es en el caso de las presentadas en el Blog Historias por Estados. Todo lo demás es una combinación entre las experiencias personales, pláticas, investigaciones, y echar a andar la simple y mecánica imaginación creativa que todos poseemos, para hilvanar la historia y darle cuerpo y formar así los mensajes.

¡Basta de parloteo y vamos al grano de lo que nos gusta!.


TRISTEZA INFINITA.


¡Papá, qué traes ahí atrás en la camioneta?

----Una vieja cruz de madera que encontré al final de la parcela donde siembro. Sin pensarlo la recogí para que no me estorbara y la eché a la camioneta. Ya veré qué hacer con ella........ Y avanzó con la cruz colocándola hasta el final del jardín recargándola en la pared.

¡A partir de ahí comenzó todo!.................... Esa misma noche, nos encontrábamos reunidos en la sala viendo televisión, cuando escuchamos claramente el llanto de un niño en la parte superior de la estancia. Sorprendidos nos miramos los unos a los otros y automáticamente nos apresuramos para ver quién estaba llorando, porque estábamos nosotros solos en la casa.

Subimos rápidamente, y al abrir la puerta de donde supusimos procedía el llorido del niño, ahí estaba parado junto a la cama con sus manitas en la cara, llorando desconsoladamente, con un llanto muy lastimero y triste,............ hipando de vez en vez, con mucha nostalgia....... y decía entrecortadamente: ¡Mamita,.............. mamita!, ¿dónde estás mamita?................ "¡NO ME DEJES SOLO MAMITA!".

Nos quedamos de una pieza contemplando a aquel niñito llorando con una "tristeza infinita", que nosotros mismos, sin quererlo siquiera, nos sentimos invadidos por un sentimiento de compasión y profunda tristeza, que nos hizo un nudo en la garganta y comenzamos a llorar en silencio, ----sintiedo un gran vacío en el alma por aquel desdichado,------ que lloraba desconsoladamente.

Poco a poco, la fantasmal figurita infantil se fue desvaneciendo en el aire hasta desaparecer por completo de nuestra vista.

Nos miramos unos a otros y en nuestros rostros no había temor, sino una especie de angustia y llanto apenas contenido en nuestros semblantes tristes y apesadumbrados, meditábamos y comentábamos sobre el suceso que acababábamos de presenciar.

Las apariciones del niño se fueron haciendo cada vez más frecuentes y en diferentes partes de la casa. Ya nos íbamos acostumbrando a él y no nos causaba ningún miedo, al contrario, la tristeza de su llanto nos contagiaba y llorábamos junto con él.

En ocasiones, tratábamos de abordarlo hablándole familiarmente, intentamos comunicarnos con él para poder ayudarle de alguna forma, pero siempre desaparecía, tan repentinamente como había llegado a manifestarse, dejando un agradable olor a rosas en el ambiente.

Un día lo seguimos en el jardín y con asombro vimos cómo se dirigía hacia donde estaba la cruz de madera recargada en la pared y ya habíamos olvidado por completo que estuviera ahí.

Observamos cómo volteaba a vernos con su carita llena de lágrimas y esa tristeza tan profunda que lo embargaba, para luego darse la vuelta y continuar hasta desaparecer o fundirse con la cruz de madera.

Inmediatamente caímos en la cuenta o razón de que ese era precisamente el origen de las apariciones de esta presencia del niño y le pedimos a papá que devolviera la cruz de madera al mismo lugar de donde la había tomado, lo más pronto posible.

Por descontado que cuando la cruz de madera fue devuelta a su lugar de procedencia, ya no volvimos a ver la manifestación de la presencia de ese ser pequeñito llorando tristemente, llanto que a su vez arrancaba un sentimiento similar desde el corazón. Lo último que recuerdo de este episodio, es que cuando subimos la cruz en la camioneta para regresarla a su lugar, es que apenas se notaba esta inscripción en números; 1900 -- 1905, y el nombre del desdichado niñito que se omite por causas obvias.





¡TENGO MUCHO MIEDO!


Una tarde como otras, deambulaba una pareja de enamorados novios por una de las calles céntricas de la ciudad, cuando al otro lado de la acera llamó su atención ver a un niño aferrado a los barrotes de protección de un ventanal de una casona vieja y elegante, el cual pedía a gritos y señas que le ayudaran.

Decidídamente cruzaron la arteria de la calle en dirección a donde se encontraba el niño aparentemente en apuros; al llegar se dieron cuenta que se traba de un menor de escasos unos 6 años de edad, que lloraba e imploraba ayuda, amén de poder apreciarse claramente en su rostro y cuerpecito, la huella de algunos golpes y moretones, causa probable de un maltrato físico.

----Por favor,......."¡AYÚDENME,........ SÁQUENME DE AQUÍ!"............ ¡"TENGO MUCHO MIEDO!"...........

La pareja se quedó semiparalizada sin atinar a qué hacer. Y reaccionando, pensaron que el niño estuviera atrapado y que alguien le estaba causando daño. Le preguntaron por sus papás, pero el niño sólo gemía y lloraba: ------POR FAVOR, ¡AYÚDENME!. ¡SAQUENME DE AQUI,...... TENGO MUCHO MIEDO!.

Lo primero que se les ocurrió fue dar parte a las autoridades, llamando a emergencias para pedir el apoyo de un oficial de policía para poder sacarlo de allí. Y también se percataron de que una vecina en la contra acera los observaba con detenimiento y curiosidad, optaron por dirigirse hacia ella para preguntarle si conocía al niño o a sus padres.

Cuando llegaron con la vecina y le preguntaban sobre el niño llorando y pidiendo ayuda en aquel ventanal, se puso muy nerviosa y asustada, y metiéndose en su casa rápidamente, alcanzó a responder: "ESA CASA ESTA SOLA,..... TIENE MUCHOS AÑOS ABANDONADA", y acabó por desaparecer en el umbral de su puerta, dejándolos estuperfactos.

Contrariados, resolvieron regresar a donde el niño, cuando en eso arribó el oficial de policía en su unidad motora, pregúntadoles dónde estaba el menor atrapado en el interior de su casa y que necesitaba ayuda.

Fueron hacia el ventanal que ahora lucía desvencijado y ajado por los años, y el niño, ya no se encontraba ahí.

Bueno, acérquense y tranquilícense. No teman. Lo que voy a decirles, necesito que lo tomen con calma. Este tipo de reporte sobre esta casa, no es la primera vez que lo recibimos. Lo que pasa es que realmente ahí no vive nadie. La casa permanece abandonada desde aquel fatídico día en que un padre ebrio y drogado, golpeó salvajamente a su hijo que no había pedido permiso para salir, ocasionándole con la tremenda golpiza: la muerte del pequeñito.

Desde entonces, el niño se aparece aqui en la ventana, llorando aferrado a los barrotes del ventanal, solicitando ayuda y pide que lo saquen de ahí, que tiene mucho miedo.

Ha propinado cada susto a quienes se acomiden a prestarle ayuda, ya que cuando menos lo piensan, el niño desaparece en la nada, dejándoles un sabor de espanto y terror en sus bocas.






EL QUESERO



Sucedió que a un quesero vecino de ahí por los cañones cercanos al Conejal, Ags., junto al camino antiguo conocido como el camino real, una tarde que regresaba al rancho donde vivía, forzozamente tenía que atravezar esos cañones llenos de historias, le aconteció que tuvo necesidad de tomar un descanos y refrescarse un poco, haciendo alto a la vera del camino. Ya el sol se ocultaba en el horizonte y tenía que apresurarse para que no lo sorprendiera la noche en el camino a casa.

En esas se encontraba meditabundo, cuando de repente, escuchó un tropel de caballos y muchas voces, como si se tratara de un grupo de soldados que se dirigían hacia donde estaba él.

El cascoteo de caballos era muy claro y el murmullo de las voces iba en aumento a medida que se acercaban hacia aquel sitio. Sin pensarlo se agazapó entre unas piedras grandes que lo cubrían perfectamente, esperando para ver aparecer al contingente que se avecinaba y grande fue su sorpresa que por más que esperó, no pasaba ningún regimiento ni nada parecido.

Asombrado y asustado, desanduvo el camino un poco hacia abajo, para checar si encontraba huellas de las herraduras de los caballos y no halló nada.

Otro día, yendo también de regreso a su casa, al ir subiendo la cuesta de una de las laderas del cañón, en su camino se encontró con una cesta y no dudó en llevarla consigo, pensando en buscar a la madre desnaturalizada para entregarle al niño o bien, ya en el rancho vería qué hacer con él.

Conforme iba avanzando la empinada cuesta, la cesta se le hacía cada vez más pesada, hasta que se vió obligado a depositarle en el suelo. Y curioso por ver el contenido de la misma, y pensando que en vez de niño traía piedras, la destapó de su cobija que la cubría, sólo para ver a una horrible criatura que con el rostro desfigurado le decía:------------
"¡MIRA PAPA, YA TENGO DIENTES!",............... ¡MIRA MIS DIENTITOS!........... y se los mostraba sonriendo con una risa diabólica en el rostro descompuesto y horroroso.

El pobre hombre de inmediato, con el máximo terror en el rostro y cuerpo, subió corriendo el resto de la ladera, llegando sudoroso, temblando y desfalleciente hasta su casa donde ya lo esperaban, relatando toda la vivencia sobrenatural y espantosa que había vivido allá abajo en los cañones.

Cuando regresó al lugar con una cuantas personas que se animaron a compañarlo y verificar los acontecimientos narrados, sólo encontraron su cesto de los quesos y de la cesta del bebé, ya no se encontró por ningún lado...... Sólo notaron que en el aire se respiraba un hediondo olor a azufre del infierno, persignándose y volviendose rápidamente por donde vinieron.





¡Hasta la próxima! "QUE DUERMAN BIEN"..


_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por chicharo el Miér 13 Abr 2011, 12:02 pm

Laughing claro que dormire bien jajaja..........a pos que cosas pasan en la vida erda!!!..

Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 13 Abr 2011, 12:05 pm

Gracias Don Salvador, muy buenas historias!!! A que dientones!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por cimarron el Miér 13 Abr 2011, 5:32 pm

Para no variar muy buenas Don Chava, fíjese que la primera estuvo bonita con un final feliz, es decir yo me imaginaba que se iba a convertir o algo más espeluznante, pero ya la segunda y las del bebe dientudo Shocked pues como que si sacaron de onda affraid Gracias por seguirnos consintiendo con sus historias bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face

cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 740
Edad : 43
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por Pachito el Miér 13 Abr 2011, 6:10 pm

Nombre para eso de las historias Chava se pinta solo, gracias de nuevo compañero esas historias si que estan entretenidas affraid .


Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8682
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por mauro sanchez el Miér 13 Abr 2011, 6:47 pm

viv mil gracias por compartirnos las historias Don salvador esperamos mas de su colaboracion para el foro, que Diosito lo bendiga siempre y que a nosotros no nos olvide...HASTA PRONTO.. carita

mauro sanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : oaxaca, mex.
Frase Célebre : cuando andes cazando tigres no pienses en liebres.
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: 20 HISTORIAS DE HORROR Y UNA NARRACION INSOSPECHADA. PARTE 2

Mensaje por CHELO STONE el Miér 13 Abr 2011, 9:41 pm

compañero salvador, muchisimas gracias por molestarse y darnos el gusto de ver sus historias, de verdad muchas gracias y claro que dormire feliz y contento. mucha suerte

CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 36
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Reputación : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.