Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5628

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Empty Lo que dejo este fin piezas y Dos buenas historias

Miér 13 Abr 2011, 1:54 am
Estimados compañeros el fin de semana pasado le di un buen rato , me acorde de el buen amigo Gambusino que dice
que aprovecha cualquier oportunidad para ir a explorar y encontrar cosas, este fin encontre muchos pedazos de fierro
lo que mas me gusto fue una pequeña placa con simbolos chino y con numeros al parecer un serial, la verdad no se que
sea, espero mandarsela a una prima de mi esposa que esta estudiando chino y me de alguna referencia, por que esta en chino entenderle jejeje otra cosa que me gusto es una pequeña bala de plomo jeje como de calibre 22 pero creo que es un poco mas vieja con tres circulos en la base, les dejo las foto

Lo que mas me gusto de esta salida era que cuando estaba en el campo llego una patrulla con dos agentes y yo ups
estara prohibido o pasara algo , por que usualmente se van de largo y te saludan y cual fue mi sorpresa que eran tambien buscadores ejjejjeej uno me conto una historia que una vez en un turno de noche por ese sector le toco ver un antiguo galeón como de pirata, se asombro demasido y que de repente desapecio, que a nadie se lo habia contado por temor a que se rieran y me dio el punto de referencia
me dice que ahi esta un barco enterrado aver si voy el fin a a tomar fotos, es un sitio que dato de hace 300 años y el mismo me mostro un anillo que se encontro en una prospectada al parecer de plata con escudos tipo español (no pense y le hubiera tomado fotos) y me dice que de vez en cuando el tambien se va y ue si a encontrado cosas, el otro me conto de una luz que miro en un cerro cercano y me dijo que nadie se lo conto que a el le toco vivir ese hecho, aver si el amigo pachito se apunta a ir al cerro ejejeje y como no queriendo se pusierona prospectar conmigo ejej
bueno gracias a los terminaron de leer hasta aqui saludos

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Fotoforo1.th



Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Fotoforo2.th





cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Empty Re: Lo que dejo este fin piezas y Dos buenas historias

Miér 13 Abr 2011, 9:15 am
Que buenos hallazgos compañero CarlosV ojala y su prima política le pueda explicar que dice esa placa que se ve interesante y que suerte encontrarse con los señores justicia que también les encanta este bonito jobie, lego nos cuenta si fueron a ver esa luz en el cerro con Pachito, felicidades y suerte. bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Empty Re: Lo que dejo este fin piezas y Dos buenas historias

Miér 13 Abr 2011, 10:00 am
Efectivamente la plaquita al parecer es un numero de serie o de fabricacion de algun tipo de producto o caja, se ve que es vieja , sin embargo no tan vieja como para decir que es como de 300 años.

Esa vision que tuvo el policia esta muy interesante , pues seria justo darle una buscadita a ese barco, ya que pudiera ser un Galeon o una embarcacion de las Nao que venian de oriente a comerciar con los españoles....

Felicidades por los allazgos y esperando que pronto muy pronto encuentren algo que sea importante en todos los sentidos.

Saludos

P.D. Esperamos haber que dice la traduccion que hagan de esa placa...

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Empty Re: Lo que dejo este fin piezas y Dos buenas historias

Miér 13 Abr 2011, 10:18 am
Que tal Carlos V

Hay que darle vuelo a la hilacha en ese lugar a ver que mas sale.
Esperemos que no sea un conjuro chino lo que dice la placa affraid

Qué curioso, ¿Andaban de servicio los policías?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Empty Re: Lo que dejo este fin piezas y Dos buenas historias

Miér 13 Abr 2011, 6:02 pm
Felicidades y que lastima Carlos que no pude ir contigo, pero este fin de semana le damos duro para ver que otra cosa sale, ahy me voy a desquitar Razz .


Saludos.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Empty Re: Lo que dejo este fin piezas y Dos buenas historias

Miér 13 Abr 2011, 11:57 pm
Las Fotografías un poco más grandes . . .

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Fotoforo2

Lo que dejo este fin piezas y   Dos buenas historias Fotoforo1

Saludos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.