Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» AQUI LES ENVIO MI COLECCIÓN DE PENDULOS Y VARILLAS
Hoy a las 11:26 am por edcis

» billete de 1965 sin firmas de autoridades del banco
Ayer a las 7:48 pm por potrillo llanero

» ¿ALGUIÉN HA ESCUCHADO DE UN TAL MANOS PINTAS DE LOS LÍMITES ENTRE SON. Y CHIH.?
Ayer a las 3:54 pm por abrahamos

» Venta Bobina 6" CTX3030 y Pro-Swing
Ayer a las 3:04 pm por MexGT

» existen los videntes reales ?
Ayer a las 2:31 pm por alexitobb

» Saludos a Don Tommy
Ayer a las 1:43 pm por Gambusino

» CURIOSAS FOTOGRAFIAS
Ayer a las 1:41 pm por Gambusino

» 750 barras de plata enterradas...........
Ayer a las 1:31 pm por Gambusino

» COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA
Ayer a las 8:24 am por rafaelnasadyk

» PASTOR BELGA MALINOIS ENCUENTRA ORO EN 1000 M2 EN 30 SEGUNDOS....
Ayer a las 8:03 am por Gambusino

» Perros busca tesoros
Lun 20 Nov 2017, 10:20 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hallazgos en el río de las Montaña
Lun 20 Nov 2017, 8:06 pm por el trompezon

» Simbolos
Lun 20 Nov 2017, 6:43 pm por mugar

» Preciso de opiniões sobre esses simbolos.
Lun 20 Nov 2017, 6:42 pm por gaucho1961

» Compañeros de San Luis P.,solicito informacion
Lun 20 Nov 2017, 5:36 pm por chicharo

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Dom 19 Nov 2017, 11:10 pm por Pachito

» TELERADIESTESIA............APOYO.....
Dom 19 Nov 2017, 10:45 pm por Luisalva

» saludos soy nuevo y con preguntas
Dom 19 Nov 2017, 12:49 pm por mac6612

» Presentación
Dom 19 Nov 2017, 11:54 am por Pachito

» METEORITO DE 17 KG VALUADO EN $3.4 MILLONES DE DOLARES
Dom 19 Nov 2017, 8:20 am por corrientes

» MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES
Sáb 18 Nov 2017, 8:48 pm por Jorge Alarcon Romano

» Misterio de los dinosaurios con el hombre
Sáb 18 Nov 2017, 8:45 pm por EL PANTERA.

» saucillo, conchos, la cruz, delicias y sus alrededores!
Sáb 18 Nov 2017, 2:14 pm por kikoro

» EXPERIENCIA CON LAS VARILLAS DE RADIESTESIA
Sáb 18 Nov 2017, 8:39 am por miguel angel garcia ahuma

» Ayuda!! Cerro fuego fatuo
Sáb 18 Nov 2017, 5:34 am por Fidel cruz mendoza

» Alguien sabe si el arc-geo Logger sirve para marcar profunidad?
Vie 17 Nov 2017, 11:24 pm por goliat

» presentandome
Vie 17 Nov 2017, 4:15 pm por checo_garcia

» Me presento junto con mis primeros hallazgos!
Jue 16 Nov 2017, 8:06 pm por Norberto Ugalde

» Buscadores de Tesoros: Localizando un gran tesoro natural.
Jue 16 Nov 2017, 2:21 pm por Aventura Familiar

» personas serias que localizen tesoros ?
Jue 16 Nov 2017, 12:41 pm por SamWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ALEXVIDEO, edcis, Gambusino, GUSTAVO MARTINEZ, Ivan Valentin, Jack Sparrow, judomar, pablo luis maldonado, Pedro Cantú

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 21668 miembros registrados.
El último usuario registrado es luis garcia rios.

Nuestros miembros han publicado un total de 255423 mensajes en 20602 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#2
4#12
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13


Calmando mi enfermedad.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Gambusino el Jue 07 Abr 2011, 10:18 am

                                    A pesar de haber salido el domingo anterior con mis amigos y compañeros de este pasatiempo Rubén  y Mario a un lugar cerca de donde viven ellos y como no había encontrado más que dos o tres monedas de cinco centavos de las que les llamamos “ josefitas” eso no había sido  medicina para mi enfermedad, apenas dos o tres gotas, necesitaba más !!

Así  es que este domingo 3 de Abril/2011 planeé una salida a diferentes lugares empezando por la hacienda de Zacapalco, lugar al que ya he ido varias veces y del que nunca me he regresado sin al menos una moneda, y esta vez no fue la excepción, me encontré una moneda de plata de 1833 y un botón del mismo metal, además de varias puntas de bala.

Me acompañaron  un amigo del foro , el Sr. Ángel Campa, con quien me encontré por primera vez, y quien llevaba a un familiar, iba también  mi cuñado que no pertenece al foro, llegamos temprano,  previo acuerdo con Heladio – lugareño del pueblo,-  y nos llevó a un lugar arriba de la hacienda, donde en alguna ocasión limpiando y quemando ese lugar, se dispararon algunas balas que debieron haber estado en el suelo, por supuesto se echaron a correr para evitar algún accidente, y se pensó que pudiera haber sido campamento revolucionario.

Lamentablemente estaba con mucha hierba seca y arbustos, que hacía imposible una detección, quedando en que limpiarían cuando volvieran a sembrar y me hablarían  para ir a detectar.

Teníamos una bonita vista hacia el pueblo, que prácticamente estaba a nuestros pies, como no pudimos hacer nada, nos regresamos detectando aquí allá en las tierras de cultivo, no encontrando más  que algunas balas, lo que si estaba haciendo era  calor, que cuando pasábamos cerca o debajo de un árbol, aprovechábamos para refrescarnos un poco, o tomar un poco de agua de la que llevábamos, y justo fue debajo de guamúchil, muy viejo donde me encontré el botón de plata, y me dijo Heladio que ahí hubo una casa hace muchos años, de la cual no quedaba absolutamente nada, seguimos bajando hacia la hacienda, y buscando en un área donde no había buscado anteriormente, me encontré la única moneda: medio real de plata, y Marc  el acompañante del Sr. Ángel había encontrado una moneda de níquel de 50 cts. De 1979, los demás desafortunadamente  todavía nada, les dije vamos a la sombra que hay en el estanque, y hacia allá nos dirigimos, descansamos un buen rato  y les dije que si íbamos a otra hacienda que estaba a unos 30 km de distancia, esto ya en el estado de Morelos, pero que no sabía cómo estaba actualmente, ya que tenía varios años de que había ido, y no tenía idea de cómo pudiera estar.

Como aún era temprano, (3:00 pm) decidieron acompañarnos.

Llegamos y ya estaban reconstruyendo un poco lo que era la casa principal de la hacienda (fue un trapiche) había ganado vacuno enfrente de la misma, varios corrales de piedra separaban las áreas, y a unos 50 metros de la hacienda, un majestuoso, muy grueso  y frondoso árbol de parota, y un poco más al suroeste una represa, donde había varias personas pescando con tarraya.

Ante el calor que estaba haciendo, el agua invitaba a darse un chapuzón

Dejamos los coches en la carretera y nos encaminaos unos 150 metros  con nuestros detectores, queríamos pedir permiso, pero no había presencia humana, decidimos detectar alrededor, y no había pasado ni media hora cuando llegó una camioneta con pastura para las vacas, y  al vernos, molesta la persona nos pidió que nos saliéramos de la propiedad.

Así lo hicimos, no habíamos encontrado absolutamente ninguna moneda antigua ( yo dos monedas actuales de .20 y .50 cts. ) ya no habiendo más que hacer, nos despedimos, ellos se regresaron para Cuernavaca, y yo le dije a mi cuñado, son 5:30,y todavía tengo el virus bien agudo de esta  enfermedad , así es que le voy a habla r a Rubén, al cabo que estamos muy cerca de donde vive, hablé con él, y me dijo que no había salido a detectar, le dije que estaba a 15 minutos de su pueblo, y ni tardo ni perezoso,  me dijo pues vamos al acueducto donde me encontré mi moneda de cobre de 8 reales…………………………..

Claro que si !! nos  vemos en tal punto

Nos saludamos, dejé mi coche en el pueblo cercano, y nos fuimos  en su camioneta, avanzamos en  una carretera de terracería, y dejamos su vehículo en un lugar donde ya no se podía seguir,  una brecha recién hecha impedía el paso a cualquier vehículo, así que cargamos nuestro equipo, detectores, piqueta, mochila, agua y a caminar!!

Caminamos unos dos kilómetros, sin mayor prisa, como estábamos en una parte alta, teníamos  una vista agradable en algunos   lados del Rio Chalma, el camino abrupto, veredas con subidas y bajadas, y en esas subidas iba yo agrandando los ojos, resollando fuerte  y   resoplando por mi falta de condición, abriendo la boca y tratando de llenar mis pulmones, cuando ya en la última parte fuimos descendiendo en la vereda por la que íbamos,  agradeciendo llegar a la orilla del rio, llegamos a una intersección donde se le unía una barranca completamente seca, y del otro el Rio con un buen caudal, continuamos todavía por  unos 300 metros más, hubo dos o tres parajes planos a un lado de esa barranca donde – me supongo –en alguno de ellos habría sido el campamento para los trabajadores cuando hicieron ese acueducto, finalmente llegamos al lugar, y me apresuré a tomar  las últimas fotografías con luz de día, porque para ello ya se estaba yendo, que aunque íbamos preparados con lámparas para buscar, prefería haberlo hecho con mas horas de tiempo.

Tomé algunas  fotografías, y me asombró que el acueducto quedó inconcluso !!, calculando un 80-85 % de terminado, preguntándome  que motivo fue el que impidió que lo terminaran ? y que iba a irrigar? Tenía dos niveles, y no era común una obra de esta magnitud, en medio de nada. Haciéndome mil preguntas más, viendo una colmena en un hoyo en la parte alta del mismo acueducto, y en donde se encontraban a salvo de muchos de sus depredadores,  opté por dejar la cámara y empezar a detectar.

Cada quien se fue por su lado, y yo me quedé en la parte de arriba, e iba haciendo aceleradamente el barrido en el piso con mi detector, para cubrir mas área con luz natural, me encontré algunas puntas de bala actuales, un par de perdigones de tiempos de la independencia, yo quería encontrarme alguna moneda de plata, y con más enjundia seguía detectando después de haber localizado alguna buena marca, que finalmente era algún pedazo de cobre, o plomo.

Después de unos 20 minutos, y todavía con escasa luz, con el piso lleno de hojas secas por la temporada en que estábamos, y que en muchas  partes no se distinguía el piso de tierra, me encontré una moneda de cobre de un cuarto de real de 1885, me dio gusto, pero yo seguía con la obsesión de la moneda de plata, unos 10 minutos más tarde me dio otra señal que fue un octavo de real de 1842, para ello ya empecé a usar la lámpara puesta en mi cabeza, bajé a reunirme con Rubén y mi cuñado, y ellos todavía no se encontraban ninguna moneda ( bueno Rubén  si, una de .50 cts. actual y un centavo de inicios de 1900, pero me dijo que esas no valían, que tenía que ser una de plata también )

Le mencioné a Ruben que yo no me consideraba tan enfermo en este pasatiempo, pero desde que salía con él  a detectar, estaba empeorando  ya que nunca había detectado de noche (bueno lo hice en la hacienda de Chicomocelo, pero ahí nos habíamos quedado a acampar) y que me vieran ahora, en mitad de ninguna parte, casi perdidos en la noche y ahí andaba con otros enfermos como yo.

Nos reímos y dijimos pues vamos a buscar en estas partes planas, por donde te encontraste tu moneda de 8 reales.

Para ello  estaba como boca de lobo la obscuridad, y los tres estábamos cerca alumbrando el área hacia donde dirigíamos nuestra antena, ya eran casi las 9 de la noche, y les dije: vamos a regresar por el  camino detectando, cuando de pronto mi cuñado obtiene una buena señal, que fue un botón grande de plata, ello incentivó  a  Ruben para darle con más enjundia, unos minutos enseguida me da una buena señal, excavo y entre 10 y 15 cm sale una moneda pequeña blanquecina, la identifico antes de agarrarla como un medio real, y les grito: Monedaaa !!

Me contesta Ruben,: de cuál ?

Medio real !!

No !!

Si, es de mil setecientos………..……sesenta y cuatro…………………..y está bien conservada!!

Híjole………..se me hace que ya no te voy a invitar, siempre te encuentras las mejores monedas!!

Ja-ja

No es cierto, hace 8 días, tú fuiste el que te encontraste un medio real de 1780, y yo nada……..

Seguimos buscando unos minutos más, pero ya no encontramos nada, y empezamos el regreso, con la satisfacción de lo encontrado- bueno al menos yo -  que creo ya no sentí pesado el regreso a la camioneta,  iba –creo – hasta chiflando,  y  disfrutando lo fresco de la noche, escuchando el sonido del agua corriendo en el rio allá en el fondo, y de no ser porque nosotros teníamos que regresarnos a Cuernavaca ( una hora manejando ) creo que Rubén fácilmente se hubiera quedado hasta las  doce de la noche detectando, porque nos comentó que en más de una ocasión ha salido con Mario a detectar de noche, y que prácticamente les ha dado la media noche prospectando.

Llegamos a la camioneta, descargamos todo el equipo, tomamos un poco más de agua,  y nos regresamos a nuestros hogares, comentando cuando podría ser la siguiente salida.

Saludos a los que terminaron de leer hasta aquí.

Gambusino



 Restos del acueducto





Si estas piedras pudieran hablar !!





Todos los hayazgos del dia.....las piezas grandes son escoria de cobre ( suenan rebonito cuando las detectamos !!! )





Y un acercamiento de lo mejor encontrado, ya limpio






el boton pequeño del centro es de cobre y tiene el aguila con las alas abiertas, no tiene ninguna letra.




Última edición por Gambusino el Jue 29 Sep 2016, 10:46 am, editado 3 veces (Razón : Subir imagenes ya que las habia borrado el servidor anterior....)
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3465
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9328

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por chicharo el Jue 07 Abr 2011, 11:03 am

Pues si que esta malito ehhhhh, bastante enfermo diria yo, Don Gambusino, me gustaron mucho las imagenes que subio, y bueno me quede pensando en eso que comenta, para que tener una obra de infrastructura acuosa en medio de la nada, creo que quizas en alguna parte de esa zona donde se encuentra esta construccion, quizas intentaron abrir una mina, por alguna extraña razon no se hizo.....algo pasaria o no fue viable, algo paso...

Pero al ver ese acuaducto y de dobe nivel, me recordo uno que hay aca en Gto, que alimentaba a una de las minas, extraian el agua del rio , sinceramente no si era un pozo o como le hacian y llevaban el agua hacia la mina, a cual tampoco recuerdo a cual, pero eso si, se que era para la mina.

Asi que cuando regrese por esos rumbos, pongase buzo.......a lo mejor encuentra algun vestigio de mina abandonada o algo parecido.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3817
Edad : 44
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 8477

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por juanjose el Jue 07 Abr 2011, 1:00 pm

Hola Gambusino

Has tenido una excelente cacería. Para las cacerías nocturnas creo que sería conveniente usar luz ultravioleta, tiene ciertas características que ayudarían en mucho en la cacería nocturna de monedas, reliquias y tesoros.

La siguiente información la copié de mercado libre.




SIRVE PARA ANDAR EN LA OBSCURIDAR SIN SER VISTO PORQUE NO DESTELLA MUCHA ILUMINACIÓN PERO SI DEJA VER POR DONDE VA UNO IDEAL PARA PERSONAS QUE LES GUSTA ACAMPAR O ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

LAS PERSONAS QUE LAS PUEDEN USAR:

  • MINEROS
  • INVESTIGADORES
  • EXPLORADORES
  • PESCA
  • CAZA
  • GOTCHA
  • Buscadores de Tesoros.


encuentra facilmente las pelotas de golf, tenis, frontón, de bulets y de monedas sin ningún problema


Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1666
Edad : 65
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 6797

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Pachito el Jue 07 Abr 2011, 5:43 pm

Felicidades Gambusino muy bonitas las monedas, la de abajo parece de las de 20 centavos de plata .0720.


Saludos.
avatar
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8792
Edad : 42
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 14843

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por torres el Jue 07 Abr 2011, 7:12 pm

que lindas monedas gambusino por dios que estan muy bonitas que bonita coleccion has de tener saludes y suerte mucha suerte
avatar
torres
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 44
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 3080

http://www.jose171973@yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por cimarron el Jue 07 Abr 2011, 9:04 pm

Muy buenas aventuras se avientan Rafa Shocked Solo de imaginarme andar en esos lugares de noche y sin conocer bien el lugar affraid me da no se que Razz
Pero muy bonitas fotos, ojala y regresen otro día pero con más horas de luz, felicidades por esos buenos hallazgos. brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
avatar
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 3735

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Hector Hugo Zavala el Jue 07 Abr 2011, 9:20 pm

WOW "GAMBUSINO"ME DEJASTE SIN PALABRAS,SINCERAMENTE,LA REDACCION DE EL RELATO ESTUPENDA.ASTA PARECE QUE ESTANA LEYENDO UNA REVISTA DE (SENSACIONAL DE BUSCADORES DE TESOROS)MUY BUENA ANECDOTA Y ME ENCANTA LEERTE TUS RETROSPECTIVA DE TUS HALLAZGOS CON FOTO Y TODO"GAMBUSINO"TODOS TUS HALLAXGOS ESTAN DE PELOS (TODOS!!!!)GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA,Y ESPERAMOS OTRA AVENTURA COMO ESTA MUY PRONTO Y SI TE DECIDES A REDACTAR UN LIBRO CON ESE ESTILO
UNICO QUE TIENES "APARTAME 2COPIAS VA". SALUDOS CORDIALES;)WinkWinkWinkWink,

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1173
Edad : 39
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 4342

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por ErnestS3 el Jue 07 Abr 2011, 10:25 pm

Dos cosas que me encantaron fueron
Tu Relatooo uff que bien escribes amigo, me meti al texto como si estubiera en el acueducto yo mismo
y la mooneda columnaria uuuyyyyy que bonitaaa, FELICIDADES GAMBUSINO
avatar
ErnestS3
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Beber cerveza no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 2667

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por CARLOS V el Vie 08 Abr 2011, 12:44 am

Que impresionantes fotos y de los hallazgos ni se diga, bien dice el que busca encuentra y creo firmemente de que en su vida pasada fue escritor compañero que manera de de atrapar la atencion de uno.

Compañero JuanJose que buen tip el de la lampara
saludos y que sigan los exitos
avatar
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 37
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 3288

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Gambusino el Vie 08 Abr 2011, 10:13 am

Gracias por leer el post,  y por sus comentarios...................

les envio otras imagenes

Detectando en la parte baja del acueducto:










Última edición por Gambusino el Jue 29 Sep 2016, 10:49 am, editado 1 vez
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3465
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9328

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por romel505 el Vie 08 Abr 2011, 12:03 pm

Sad ya nooo......de ver las imagenes me comienza el mal de garretson,,y las manos comienzan a temblar,,miro sentado enfrente de mi a mi estimado detector y solo nos quedamos mirandonos,,,el tiembla yo tiemblo,,,y la emfermedad empieza a hacer estragos,,,,que tan mal andare,,que ni ganas de trabajar dan,,,mmm,,,lo malo de ser comerciante es que no te puedes pensionar,,,chanfles,,,,,ni hbkar,,une discrulpaa mes masnos tiemmbran puor estra emffermedrad... What a Face

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2945
Edad : 44
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 9526

http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por fortunehunter el Vie 08 Abr 2011, 1:43 pm

excelente relato y hallazgos amigo gambusino que emocion se a de sentir encontrar monedas tan antiguas y bien conservadas felicidades

fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 459
Edad : 46
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 3099

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por DEThector el Vie 08 Abr 2011, 9:47 pm

Felicidades Sr. Gambusino.

Hermosas piezas, imágenes formidables, relato ameno, enfermedad canija Razz ¿Dónde la fue a agarrar? Yo la traigo desde que era DEThectorcito ojoj

Un lunes, después de un domingo agotador, después de una larga jornada de búsqueda agarré mi detector, lo refundí en una esquina de la casa y le grité:

¡ por tu culpa perdí el trabajo!
¡ por tu culpa perdí a mis hijos!
¡ por tu culpa perdí a mi esposa!

y ahí lo dejé arrinconado.

El domingo siguiente muy temprano en la madrugada, lo agarré, lo abracé y con ternura le dije: ¿ Quién lo regañó el lunes ? ¡ Vámonos a detectar ! ojoj
avatar
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3770
Edad : 53
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 8895

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por MARCOS FRIAS el Sáb 09 Abr 2011, 1:31 am

hola companero ganbusino
estubo atododar la abentura que nos platicas
dises que no tienens condision pero ........estubistes detectando todo el dia
y asta tefuiste a tienpo estra turno denoche.
lomas chido fue que te encontrastes la moneda de plata.
y corason contento ya la encontre ya bamonos.
felisidades y no dejes de segir subiendo tus istorias al foro que siempre son mui buenas.
saludos atte marcos frais
avatar
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 4079

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Felix Davila Ramirez el Sáb 09 Abr 2011, 1:37 am

Compañero Gambusino muchas gracias por tu relato transportador pues me sentia que andaba con ustedes , muy bonitos hallazgos felicidades a ti y tus compañeros y yo te recomendaria que checaras los pilares del acueducto por todos lados pues era muy propio de los españoles esconder sus valores en esas construcciones pues pensaban que como eran encaminadas hacia el bien comun nadie iria a husmear por alli , quizas lo dejo inconcluso la guerra de independencia y fue cuando mas escondieron sus valores los peninsulares antes de regresar a la madre patria , pesaban demasiado para acarrearlo hasta los puertos para escapar , las fotos estan bien padres y la enfermedad pues muy arraigada pero cuando hace mucho calor es mas fresco buscar de noche aunque hay menos curiosos y a otros los mete el miedo a su casa , te puedes topar con entes de ultatumba o algunos que te pueden mandar alla hay que cuidarnos mucho para sobrevivir y seguir buscando tu compa Felix. Smile
avatar
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 864
Edad : 65
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 4415

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Gambusino el Sáb 09 Abr 2011, 7:56 am

@DEThector escribió:Felicidades Sr. Gambusino.

Hermosas piezas, imágenes formidables, relato ameno, enfermedad canija Razz ¿Dónde la fue a agarrar? Yo la traigo desde que era DEThectorcito ojoj

Un lunes, después de un domingo agotador, después de una larga jornada de búsqueda agarré mi detector, lo refundí en una esquina de la casa y le grité:

¡ por tu culpa perdí el trabajo!
¡ por tu culpa perdí a mis hijos!
¡ por tu culpa perdí a mi esposa!

y ahí lo dejé arrinconado.

El domingo siguiente muy temprano en la madrugada, lo agarré, lo abracé y con ternura le dije: ¿ Quién lo regañó el lunes ? ¡ Vámonos a detectar ! ojoj


No, pos hay de enfermos a enfermos !!!! yo toy grave dethector, pero todavia no hablo con el detector como ustè !! Leyendo a lo mejor en unas dos o tres salidas mas ya lo empiezo a hacer !!! ojoj ja-ja-ja

Quizàs al principio como con recelo, ( por falta de confianza, ustè sabe ) canta pero despuès hasta me duermo con el !! ja-ja-ja

Para Marcos Frias:

No me habia puesto a pensar que estuve detectando tiempo extra, ni lo sentì !!!
Lo que si fuè, es que pasè un dia excelente, y los premios que encontrè uufff!!
fueron excelentes, dice el compañero goonie que estoy juntanto mi tesoro, moneda por moneda, y creo que asì es, ya llevo 30 monedas de plata de medio real !!

para Felix Davila:


........... te recomendaria que checaras los pilares del acueducto por todos lados pues era muy propio de los españoles esconder sus valores en esas construcciones pues pensaban que como eran encaminadas hacia el bien comun nadie iria a husmear por alli ,


Por supuesto que voy a regresar ( junto con Ruben que fuè quien me invitò ) y pasarme todo el dia ahì, revisando bien los pilares, yendome hacia arriba y abajo, tengo la seguridad de encontrar alguna otra moneda de plata
Ya enviarè mi aventura
Este domingo ya tengo comprometido el dia ( ir a detectar en un lugar cerca de la hacienda de Chicomocelo ) pero quizàs para semana santa si regrese a ese acueducto.
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3465
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9328

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por jmrc el Sáb 09 Abr 2011, 12:09 pm

amigo gambusino, su post es de lo mas sensacional que he leido sin desmerecer a los demas claro esta, me refiero
1° - su redacion de los acontecimientos vividos le permiten a uno estar junto a usted mientras prospecta.

2° - sus fotografias de lo encontrado y ls de los paisajes.

3° - los pintorescos comentarios de romel y dethector aderezaron el post.

4° - y no por haberlo puesto en cuarto es menos importante la aportacion del sr. juan jose por lo de la linterna que estoy seguro muchos compañeros estaran de acuerdo conmigo que es una aportacion exelente al post.
lo felicito por su prospeccion y espero y tenga muchas mas iguales o mejores que esta.

saludos desde saltillo coahuila mex.
avatar
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 48
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 3221

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por chicharo el Sáb 09 Abr 2011, 3:12 pm

@romel505 escribió: Sad ya nooo......de ver las imagenes me comienza el mal de garretson,,y las manos comienzan a temblar,,miro sentado enfrente de mi a mi estimado detector y solo nos quedamos mirandonos,,,el tiembla yo tiemblo,,,y la emfermedad empieza a hacer estragos,,,,que tan mal andare,,que ni ganas de trabajar dan,,,mmm,,,lo malo de ser comerciante es que no te puedes pensionar,,,chanfles,,,,,ni hbkar,,une discrulpaa mes masnos tiemmbran puor estra emffermedrad... What a Face

Pues si que esta grave.........muy grave, pero no sabia de ese mal de garretson, debe ser una atrofia muscular por el constante uso del aparato detector, origina que sus manos y dedos vayan de un lado a otro del teclado........en fin........esperemos que pronto encuentre cura a su malestar Don Romel, si la edad y el uso del detector dejan huellas permanentes Suspect ........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3817
Edad : 44
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 8477

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Gambusino el Jue 29 Sep 2016, 10:51 am

Reactivo un post que envié hace algunos años, en abril del 2011!!!
Subiendo nuevamente las imagenes que ya habiasn sido borradas por el servidor anterior........
saludos
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3465
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9328

Volver arriba Ir abajo

Re: Calmando mi enfermedad.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.