Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me conviene un bounty hunter para iniciarme?

+5
Detectorgas
Felix Davila Ramirez
Jose Antonio Agraz Sandov
jose b.hernandez
piru226
9 participantes
Ir abajo
piru226
piru226
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : argentina
Frase Célebre : Solo quiero que como humilde viajero, me aconsejes el camino...
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Puntos : 4788

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Mar 15 Mar 2011, 12:34 pm
buenas muchachada! espero que anden bien, mirando por todos lados de internet encontre en ML q ahi unos detectores de metales entre

(Bounty Hunter QSI Quick Silver Metal Detector $1300 pesos argentinos) y

(Detector De Metales Bounty Hunter Qd2gwp Quick Draw Ii $1500 pesos argentinos) estan en precio?


ahora a lo que voy es, si alguien conoce estos detectores como funcionan(si se desenvuelven bien detectando)

seguramente me van a preguntar ustedes para que tipo de suelo (roca,arena,tierra) lo queres?

a lo que yo contestaria arena y tierra seria mas la utilidad que le daria, dado que recien estoy empezando.

saludos y desde ya gracias !
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Mar 15 Mar 2011, 1:48 pm
QUE TAL COMPAÑERO.
En mi opinion creo que si te conviene iniciarte en este bonito hobby de la busqueda de tesoros con un detector bounty hunter, yo he usado varios modelos diferentes de esta marca de detectores de metales y todos han trabajado muy bien. Los bounty hunter son detectores economicos que en ocaciones trabajan y funcionan mejor que otros detectores mas caros.
Algo que caracteriza a los bounty hunter es que son muy faciles y sencillos de usarce y ademas tienen muy buen ajuste de discriminacion.
por lo tanto no dudo en recomendartelos ampliamente para que no tengas que gastar mucho y si puedas adquirir un buen detector a buen precio.
Yo ahora tengo un bounty hunter modelo discovery 1100 y trabaja de maravilla.
Aqui muestro una foto del aparato.

RECIVE UN CORDIAL SALUDO DE BIENVENIDA AL FORO DE BUSCADORES DE TESOROS.

me conviene un bounty hunter para iniciarme? 1000131l


Última edición por jose b.hernandez el Miér 16 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
piru226
piru226
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : argentina
Frase Célebre : Solo quiero que como humilde viajero, me aconsejes el camino...
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Puntos : 4788

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Mar 15 Mar 2011, 7:22 pm
gracias por el dato jose b hernandez !

me parece correcto empezar con un bounty hunter entonces ja
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Mar 15 Mar 2011, 10:14 pm
Esa compañía usa componentes de calidad y fue de esa marca mi primer detector.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6786

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Mar 15 Mar 2011, 11:38 pm
Compañero Piru buenas noches yo te recomiendo bounty hunter para iniciarte y son despues que dominas los tonos unos perros no se les va nada yo tengo 3 diferentes modelos y se pagan solos ................tu compa Felix. Smile
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4928

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Miér 16 Mar 2011, 10:23 am
Dale para adelante!!! cmpratelo, yo tambien lo vi en ML y si, esta $1280 mangos, pero bueno es lo unico que hay por estas latitudes...por ahora, jejeje Very Happy Very Happy Very Happy
piru226
piru226
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : argentina
Frase Célebre : Solo quiero que como humilde viajero, me aconsejes el camino...
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Puntos : 4788

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Miér 16 Mar 2011, 10:47 am
jejeje buenisimo entonces me decidi por un bounty hunter ja confio en ustedes q son los que saben Smile


ya me falta menos y lo pido ojala a fin de mes lo tenga en mi poder ya ja


gracias por los consejos a todos! gracias ya que me sacaron todas las dudas
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5182

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Miér 16 Mar 2011, 9:59 pm
buenas noches amigo pirus yo tengo dos bounty hunter modelos 1100 y uno mod traker iv, el 1100 hay que programarlo cada vez que quieras discriminar mientra que el traker iv al moverle una palanca se queda en esta funcion, el traker tiene mas profundidad mientras que el 1100 es mas superficial, claro dependera para donde lo desees utilizar y el presupuesto que manejas, en esta aficion vamos adquiriendo equipos ya sea para un grupo para avanzar en un terreno grande o solo uno o dos si trabajamos solos. saludos y espero haberte apoyado en algo.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7346

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 4:42 pm
dale una chequeada tambien a los tesoro,el silver umax o el tesoro compadre...son realmente buenas maquinas...
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4928

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 5:48 pm
carlos canle escribió:dale una chequeada tambien a los tesoro,el silver umax o el tesoro compadre...son realmente buenas maquinas...
Si, pero la macana es que aqui en Argentina, no los venden. Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7346

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 6:07 pm
mmm si alguna vez te das un salto a peru o tienes a alguien que venga no dudes en contactarme y yo te doy una mano,aqui tenemos distribuidor de fisher,minelab,teckneticks,tesoro,okm...y tienen precios especiales para los de la comunidad solo mencionandolo!
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4928

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 6:28 pm
Grande!!! Carlos, tengo un amigo Peruano aqui, tiene que estar un tiempo viviendo por trabajo, cuando arrenque para allá, le digo que se de una vuelte por tus pagos. No sabia que tenian todas las marcas. Aqui no existe ningun distribuidor. va yo estoy hablando con un Directivo de Minelab a ver que se puede hacer en Argentina, si sale todo bien, yo sería el unico distribuidor en Argentina de la marca!!!
Pero bueno, tengo que esperar.
Un fuerte abrazo y que afortunados que son en tener todas las marcas!!!
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4928

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 6:31 pm
Es mas estoy detras de un XTERRA 705, cuando averigue todas las propiedades que tiene, me gusto mucho, y tal vez consiga que me traigan uno. El proble aqui es que:
Comparalo afuera sale 698 dolares + 134 de viaje + 50% del valor del equipo en la aduana (que son ladrones) se me va como 1100 dolares!!! Mad Mad
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7346

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 7:12 pm
asu! claro solo queda pedirle a alguien que venga a lima y te lo pase como suyo sin caja y nada...
bueno yo uso minelab,tengo un xterra 305 he usado mucho el 705 y tengo uno tambien,y ahora estoy testeando un tesoro vaquero que me dieron para ver que tal camina...
los xterra son deliciosos,tienen algunos problemas con los hierros grandes pero es superable,no son los maas potentes pero llegan bastante profundo.te recomiendo el goldpack si compras el xterra 705,esa antena 10x5dd es increible para piezas de oro pequeñas y cosas de plata...si quieres mas potencia la 10.5dd en frecuencia 7.5 es exelente tambien...si quieres algo versatil comprate el 705 con la antena standard que no es la mas habil en el balance de tierras pero hace bien su trabajo alfin.

si puedes conseguir a alguien que te compre el detector en san diego alli puedes comprar un xterra 705 por 510 dolares nuevo...(porque tan barato en san diego?no lo se...pero es cuestion de aprovecharlo)yo tuve la suerte de conseguir uno nuevo en caja a 460 dolares por liquidacion la semana pasada...hay una tienda que se llama "drakes"alli los venden y los 305 a 300 dolares y con regateo a 280 con audifonos y accesorios!! es increbile....

aqui en lima no son tan baratos,te salen como comprados en kellyco mas el precio del envio y el impuesto...pero te evitan toodo el tramite y alfin pagas lo mismo ke pagarias de manera regular...osea como unos 200 dolares mas del precio de tienda en eeuu...en algunos casos 150 dolares mas o aveces hasta menos...pero tienes toodos los equipos para que los pruebes...

http://www.detectoresperu.com/

aqui esta el link...los precios son antiguos,ahora estan muchisimo mas baratos(algunos varios cientos mas baratos),y si van de el foro es mucho mas barato aun...

Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4928

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 7:20 pm
Carlos;
Es muy buena la infromacion que me has pasado!!!
Intentaré algo de seguro, no me voy a quedar con las ganas.
Muy bueno el dato que me pasaste del 705 y la antena, ves, de eso no tenia idea!!!
Ahora se bien cual comprar.
Muchas gracias y cuando lo tenga, empezare a subri fotos.
Un fuerte abrazo
Nicolas.
piru226
piru226
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : argentina
Frase Célebre : Solo quiero que como humilde viajero, me aconsejes el camino...
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Puntos : 4788

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Jue 17 Mar 2011, 7:25 pm
muy buenos datos!!! sera cuestion de terminar de juntarme la plata y ver q hacer





saludos Smile
hermy
hermy
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 63
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 4686

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Vie 12 Ago 2011, 9:58 pm
gracias compañeros tenia la misma duda que el amigo que inicio la pregunta...ya estoy en mi primer detector-ni bien lo tenga ya lo comento en el foro para que sepan un poquito mas de mi.Leo y releo los temas del foro y realmente que interesantes!ni bien salga mi primera vez les comentare aunque saque una tapita de gaseosa jajaja sera igual una experiencia inolvidable,algo totalmente nuevo y lo quiero compartir con uds que fueron un poco los CULPABLES!!!!jajajaj un cariño a todos y gracias por explicar tan claramente todo,para quienes como yo no tenemos experienciame conviene un bounty hunter para iniciarme? 598283
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Vie 12 Ago 2011, 10:42 pm
hermy escribió:gracias compañeros tenia la misma duda que el amigo que inicio la pregunta...ya estoy en mi primer detector-ni bien lo tenga ya lo comento en el foro para que sepan un poquito mas de mi.Leo y releo los temas del foro y realmente que interesantes!ni bien salga mi primera vez les comentare aunque saque una tapita de gaseosa jajaja sera igual una experiencia inolvidable,algo totalmente nuevo y lo quiero compartir con uds que fueron un poco los CULPABLES!!!!jajajaj un cariño a todos y gracias por explicar tan claramente todo,para quienes como yo no tenemos experienciame conviene un bounty hunter para iniciarme? 598283





Para eso estamos aqui compañera hermy.

Para compartir nuestras experiencias.

Esperemos que ya pronto cuentes con tu primer detector y logres muy buenos hallazgos

para que compartas las satisfacciones con todo el foro.



Recive un cariñoso saludo.
avatar
Graziano
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Puntos : 4174

me conviene un bounty hunter para iniciarme? Empty Re: me conviene un bounty hunter para iniciarme?

Miér 31 Oct 2012, 9:33 pm
Detectorgas escribió:Es mas estoy detras de un XTERRA 705, cuando averigue todas las propiedades que tiene, me gusto mucho, y tal vez consiga que me traigan uno. El proble aqui es que:
Comparalo afuera sale 698 dolares + 134 de viaje + 50% del valor del equipo en la aduana (que son ladrones) se me va como 1100 dolares!!! Mad Mad
Acá en Argentina hay un lugar que se llama Detect que tiene buenos precios
Fijate en este Link
http://www.detecargentina.com/precios/

saludos !!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.