Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hebilla de plata
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyHoy a las 6:06 pm por rafael villalobos galan

» Como reacciona el Lorenz Deepmax en zonas donde hay mineral?
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyHoy a las 3:03 pm por goliat

» Snoppa ATOM cardán plegable de 3 ejes te invita a grabar el maravilloso mundo juntos
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyHoy a las 4:36 am por gearvita

» QUE SIGNIFICA ESTO ?
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyHoy a las 1:42 am por chicharo

» SJCAM M30 dash cam - HD 1080P, F2.0 gran apertura, sensor IMX323
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyAyer a las 9:22 pm por gearvita

» ya le hacemos competencia a mercado libre!!!!! tristemente!!!
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyAyer a las 5:19 pm por mario martinez navarro

» siguen saliendo
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyAyer a las 1:33 pm por EL PANTERA.

» FORMAR UN GRUPO EN PUERTO VALLARTA
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyAyer a las 1:37 am por CARLOS30

» Vicente Contreras
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2019, 9:32 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2019, 8:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que imagen muestra el icon data si el detector marca mineral?
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2019, 3:13 pm por goliat

» manual de icon data logger
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2019, 2:57 pm por goliat

» El galeón San Felipe
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2019, 2:54 pm por Gambusino

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2019, 2:24 pm por CARLOS30

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2019, 7:00 pm por yosio ortiz

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2019, 1:34 pm por carlos ibarra

» Cámara de acción SJCAM SJ4000 Air resiste cualquier situación extrema
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2019, 4:22 am por gearvita

» El tesoro de los Quimbayas
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2019, 11:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Huawei Honor 20i con cámara selfie de 32MP AI
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2019, 9:06 pm por gearvita

» 750 barras de plata enterradas...........
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2019, 2:20 pm por moises gonzalez

» Zhiyun Smooth 4 estabilizador de cardán - nacido para cineastas móviles
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2019, 4:25 am por gearvita

» Teléfono reloj inteligente Nubia Alpha con pantalla flexible plegable
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:12 pm por gearvita

» Medalla extraña
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:18 am por rikrdoalbrto

» Xiaomi 1S coche DVR - versión 1080P nocturna, gran angular de 140°, control de voz
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2019, 5:03 am por gearvita

» Xiaomi 300M Pro amplificador WiFi - extienda la red inalámbrica a cada esquina
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019, 9:37 pm por gearvita

» DERROTERO 1724
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019, 8:25 pm por Dolan41

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019, 4:30 pm por rikrdoalbrto

» busco persona con buen aparato en chihuahua
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019, 4:28 pm por jocaru

» vendo fisher gemini 3 para reparar
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019, 10:54 am por gustavo sierra

» Con Mijia luz nocturna del sensor de infrarrojos, nunca golpeará su pie en la noche
Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2019, 2:24 am por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

carlos ibarra, Gambusino, goliat, gustavo sierra, juanjose

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23082 miembros registrados.
El último usuario registrado es wagner Cambui

Nuestros miembros han publicado un total de 261583 mensajes en 21481 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 Empty Re: Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro

Mensaje por H Jimenez el Mar 08 Mar 2011, 11:11 pm

saludos companero pascual
estoy deacuerdo con todos sus comentarios, el ing Alexis llose que es muy honesto
le comento que llo ise mis pruebas (no) conla finalidad de poner en duda la calidad del detector o la onestidad de ing.
sino fue para familiarisarme con el detector i a si sacar mis conclusiones de comportamiento para estar listo para usarlo correctamente cuando sea nesesario
isi en realidad el detector es muy facil de agustar i de interpretar estoi mui satisfecho con el, aber cuando me toca ir a mexico a sacar un buen tesoro!!!!!!!
saludos companero

H Jimenez
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro - Página 2 Empty Re: Detector PI TOPO X1 V4 prueba al aire con antena de 1 X 1 metro

Mensaje por Patagonia el Miér 09 Mar 2011, 4:33 am

@pascual hernandez izquier escribió: study ¡HOLA AMIGOS COMO ESTAN! Sobre el tema del alcance del topo les digo

que es un muy buen detector y sencillo de manejar ..

Pascual,

Gracias por dar tu opinion en este post sobre el TOPO X1-V4. Además tu eres el primer miembro del foro a quien le escucho que el TOPO X1-V4 es sencillo de manejar.

Quisiera pedirte que veas el post (http://www.buscadores-tesoros.com/t6047-topo-x1-v4-maximo-alcance) y me confirmes si es correcta la posicion que doy aquí, de los controles del TOPO X1-V4 para tener el maximo alcance.

Gracias cheers cheers

Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 516
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patagonia el Miér 09 Mar 2011, 4:59 am

@Goonie escribió: yo tambien apoyo mucho a alexismex el tiempo qeu tuve mi detector topox1v3 me dio muchas satisfacciones y encontre blancos a buena profundiad casi 4 metros en unas vias de ferrocarril y haye una lata de atun a 1.35cm debajo de piedras grandes de rio y alexis es muy amable a la hora de darte consejos de como usarlo el unico pero que yo le pongo es su elevado precio pero bueno nadie es perfecto jajja.

Goonie,

Tengo total certeza que fuistes de los buenos usuarios manejando el TOPO. Me podrías confirmar si es correcta esta apreciación, sobre como el TOPO consigue su mayor profundidad de detección. scratch scratch

El mejor rendimiento estaria con sus controles puestos en:

Manual
High
Gain 10
Ground 0
Delay 0
Threshold audible (con luz verde encendida y la aguja del "analog display" marcando 0,05)

Un rendimiento algo menor, estaria con sus controles puestos en:

Automatico
High
Gain 10
Ground 0
Delay 0
Threshold audible (con luz verde encendida y la aguja del "analog display" marcando 0,05)

Saludos y gracie

Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patagonia el Dom 13 Mar 2011, 6:50 pm

Una vez mas creo que no me equivoque en la compra del TOPO X1-V4, ¡¡¡ la posibilidad de comunicarse directamente con su fabricante no tiene precio!!!. Quiero cerrar este post traspasando parte de la respuesta recibida gentilmente por parte del ing. Alexis, fabricante de este detector en un correo personal, además debo reconocer que quedo totalmente satisfecho con dicha explicación.

Siendo yo un “lego”, en el uso de los detectores, lo que yo le entendí a Alexis es: que la plancha de cobre que yo elegí para realizar la prueba al aire, no es el mejor metal para el TOPO, ya que él como fabricante usa lo que podría llamarse “anchos de banda” y cada metal tiene uno distinto. La del cobre no es la elegida por él, además me comenta que si hubiese hecho esta misma prueba al aire, con una plancha de fierro de similares dimensiones, habría tenido una mejor distancia de detección.

Saludos,

Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goonie el Dom 13 Mar 2011, 8:19 pm

asi es patagonia es la mejor forma para que te de la maximo alcance solo qeu al hacer eso mi detector se volvia tan sensible que el carbon de las fogatas lo detecta como metal y me di cuenta porque que me dio marca y encontre los restos de una fogata a metro y medio de profundidad y luego lo hise en los carbones de otra qeu estaba a raz de superficie y tambien la detecta como metal no se si ati te pase eso? y si concuerdo con el otro compañero el topo es muy facil de usar ahora que uso el nokta de un amigo qeu es de mi equipo me desespero porque es muy tadado hacer las graficas asi com calibaarlo el topo en tres segundos lo tenia listo y tabajando certero.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen

Ver perfil de usuario

Mensaje por relampago el Lun 14 Mar 2011, 10:22 am

Eso explica la distancia encontrada con la antena de 40 cms, yo utilise una lamina de fierro y no otro metal, claro lo hice con ese material porque no tenia otro. Saludos.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 743
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2