Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 428 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty asta el mejor detector no detecta??

Dom 23 Ene 2011, 8:32 pm
ke tal amigos la vdd no keria ke mi primer post se tratara sobre este tema,, yo keria ke el primero fuera dnd explicaba una escavacion ke estoy en curso,,, les comento algo breve todo empezo con un sueño ke tube de aver encontrado un keso en una propiedad ,ojo este sueño lo tube antes de interesarme algun tipo de buskeda de tesoros ..siendo creyente acudi con personas videntes 4 en total les conte del sueño y las 4 dijieron lo mismo ke aii estaba , las 4 personas son de diferentes lugares ,nunca me cobraron ni un peso, y nunka me dijieron ke kisieran algo de lo ke aii estaba, lleve a estas personas al lugar claro una por una en diferente dia por separado y todas decian lo mismo ke efectivamente aii se encontraba lo ke avia soñado y ademas habia 3 muertos., pues ya animado y sin miedo a los muertos le doy x escarvar llego a los 2 metros de profundidad y nada de keso solo espantos, ruidos y aparisiones y al estar trabajando no soportaba el ruido o la platica de las personas ke se encontraban serka (no me veian escarvar) si me daba algun golpe con alguna piedra x muy pekeño no soportaba el dolor , dije pues mucha casualidad todo eso, guiandome x las varas de san ignacio pues asta aii llege ya algo desesperado x un mes de trabajo acudo con una persona ke tiene exelentes aparatos y a eso de dedika ,se le pago x el chekeoo y me resulta ke no hay nada solo una veta de metal a 10 mts mas de profundidad lo cual no estoy satisfecho con la respuesta, xke segun mi sueño y las 4 personas ke me ayudaron y una mas ayuduante del sr ke contrate para marcar en total 5 personas ke manejan pendulos cartas y videntes , lo ke aii se encuentra es el keso no una veta ,total el aparato empleado es un EXP 5000 exelente aparato, como ven ? la vdd pienso ke se esta mal interpretando la grafica del detector y la supuesta veta sea lo ke estoy buskando .o el detector no lo aya detectado???


Última edición por #42 el Lun 24 Ene 2011, 7:27 pm, editado 2 veces
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5540

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Dom 23 Ene 2011, 10:46 pm
y compañero #42 que fue lo que soñaste, y la persona que te marco con el aparato que sabias de el (referencias) igual yo puedo comprar un aparato y dedicarme a cobrar sin saber usarlo, esto no quiere decir que las personas que llevaste antes no te hayan mentido pero tal ves una o alo mejor dos, pero que ya cuatro personas coincidan pues es dificil que se equivoquen, a menos claro que tu les hayas dado santo y seña de el lugar y de tu sueño si lo hiciste pues
tambien cualquiera te diria que hai esta, si la persona del detector te dio ua copia de la grafica pues subela y hai compañeros muy expertos que te la interpretaran y te daran respuesta.
saludos
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Dom 23 Ene 2011, 10:59 pm
compa lo ke soñe fueron monedas, en el sueño estaban a flor de tierra muy suelta en un jardin ke tengo, una persona ke interpreta los sueños me dijo ke eso es muy bueno ke aya sido en tierra xke si hubiera sido en agua fuera diferente , te comento ke si les dije a las 4 pesonas en donde mero habia soñado yo , les marke x telefono el dia ke el sr detecto y no marco nada, sus respuestas fueron ke eios vieron eso ke yo avia soñado ademas de los espritus ke andan rondando y ke eios jamas me cobraron ni pidieron nada x lo cual da mucha cofianza y ke ademas eios no ganan nada con mentirme y decirme ke si esta y ke yo trabajara sin motivo. y respecto a la persona del detector me lo recomendo el dueño de master detector de aki de mty no recuerdo su nombre pero se porto muy bien , total el sr iva recomendado x estos amigos, y en efecto estoy esperando unos dias para hablarle al sr y me pase la grabacion del aparato y subirla al foro

_________________
recuerdo mi pasado , vivo mi presente y planeo mi futuro
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Lun 24 Ene 2011, 11:40 am
Hola # 42 Es muy interesante el punto que tienes, yo te aconsejaría que invitaras a gente del foro de Nuevo León para que le den una nueva checada a tu casa

Saludos
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Lun 24 Ene 2011, 11:46 am
tienes razon pues kedan invitados no le ace ke no sean de nuevo leon si pueden venir con gusto los recivire,, saludos

_________________
recuerdo mi pasado , vivo mi presente y planeo mi futuro
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Lun 24 Ene 2011, 12:03 pm
Otro consejo # 42 contacta a Don Tomas él es muy bueno con el péndulo cobra muy barato, mandale un mp o dale click al logo que dice Radiestesia Integral si es por este último dile que eres miembro del foro y te dará un precio especial

Saludos
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Lun 24 Ene 2011, 9:25 pm
aprovechando el post kiero dar un agradecimiento especial al compañero JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT , recibi su llamada y muy amablemente me dio una excelente explicacion del funcionamiento del detector usado en esta escavacion asi mismo confirmando mis sospechas ke las lecuras y forma de utilizar fueron al parecer algo incorrectas , tambien algunas discrepacias a cuanto al trabajo realizado, las cual dire a su devido tiempo asi como el nombre del supuesto buscador de tesoros. gracias x todo estoy a sus ordenes
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
JORGE ALFREDO GOYTIA PLAT
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 58
Localización : monterrey
Frase Célebre : un espiritu libre no debe aprender como esclavo
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 5969

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Mar 25 Ene 2011, 3:29 pm
hola compañeros

solo haciendo referencia a lo que nuestro compañero 42 referente a que el dueño de la empresa (no digo nombre para no hacerle publicidad )que lo recomendo

en lo personal no creo que lo haya recomendado mas si creo que le haya sugerido o informado referente a que equipo tiene esta persona (ya la negociacion es entre el dueño del equipo y la persona que necesite la prospeccion) yo conozco esta empresa y se han caracterizado por el buen trato y servicio que brindan al vender los equipos y accesorios

y en lo que pueda ayudar o asesorar estoy a sus ordenes

saludos

#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Mar 25 Ene 2011, 5:23 pm
#42 escribió:compa lo ke soñe fueron monedas, en el sueño estaban a flor de tierra muy suelta en un jardin ke tengo, una persona ke interpreta los sueños me dijo ke eso es muy bueno ke aya sido en tierra xke si hubiera sido en agua fuera diferente , te comento ke si les dije a las 4 pesonas en donde mero habia soñado yo , les marke x telefono el dia ke el sr detecto y no marco nada, sus respuestas fueron ke eios vieron eso ke yo avia soñado ademas de los espritus ke andan rondando y ke eios jamas me cobraron ni pidieron nada x lo cual da mucha cofianza y ke ademas eios no ganan nada con mentirme y decirme ke si esta y ke yo trabajara sin motivo. y respecto a la persona del detector me lo recomendo el dueño de una tienda dnd venden detectores ,, no recuerdo su nombre pero se porto muy bien , total el sr iva recomendado x estos amigos, y en efecto estoy esperando unos dias para hablarle al sr y me pase la grabacion del aparato y subirla al foro

acalro en ningun momento es la intecion de poner en mal a esta tienda como comento se portaron muy bien y en algun momento yo mismo les compre un detector , x eso los recomiendo
eagle4176
eagle4176
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : nogales Sonora Mex
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Puntos : 4819

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Mar 25 Ene 2011, 5:28 pm
es raro, suerte
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5853

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Miér 26 Ene 2011, 11:55 am
Amigo #42
No descarto la posibilidad que tus sueños
Y la Referencia de los Videntes sean ciertas.
_Pero quisiera recomendarte que fueras cauteloso en tus expectativas.
Ya que la interpretaciòn de Sueños es un Don que realmente muy pocos tienen.
Y el dinero no siempre significa "ESO".
Sin embargo no te queda màs que agotar hasta la ùltima instancia.
De otro modo siempre tendrás la incertidumbre
Y eso es algo que debemos evitar.
Recibe mis saludos y Buena Suerte.
Manuel Rangel.
avatar
CHOIX
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : sinaloa
Frase Célebre : "duermo poco, pero nunca he dejado de soñar"
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Puntos : 4832

asta el mejor detector no detecta?? Empty MISMO

Miér 26 Ene 2011, 5:23 pm
AMIGO 42¡¡ LA HISTORIA SE ESTA REPITIENDO CONMIGO¡¡ LA DIFERIENCIA ES QUE YO NO HE CONTRATADO A NINNGUNA PERSONA CON DETECTOR¡¡¡ ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO¡¡¡¡ PARA INTERCAMBIAR UNAS EXPERIENCIAS¡¡ MI CORREO ES gerardoacost@msn.com ¡¡¡¡TE AGRADECERIA QUE ME AGREGARAS Y ME ENVIARAS UN MAIL¡¡ DE ANTEMANO GRACIAS¡¡
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Miér 26 Ene 2011, 6:47 pm
CHOIX escribió:AMIGO 42¡¡ LA HISTORIA SE ESTA REPITIENDO CONMIGO¡¡ LA DIFERIENCIA ES QUE YO NO HE CONTRATADO A NINNGUNA PERSONA CON DETECTOR¡¡¡ ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO¡¡¡¡ PARA INTERCAMBIAR UNAS EXPERIENCIAS¡¡ MI CORREO ES gerardoacost@msn.com ¡¡¡¡TE AGRADECERIA QUE ME AGREGARAS Y ME ENVIARAS UN MAIL¡¡ DE ANTEMANO GRACIAS¡¡

listo compa te agrege al msn , luis noe _
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5889

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Miér 26 Ene 2011, 10:18 pm
hola amigo 42 voy a opinar un poco sobre tu vivencia, casi la mayoria de los videntes o que se dicen videntes aseguran haber un tesoro lo cual por alguna experiencias no son ciertas, si existe un tesoro enterrado ahi al menos la tierra debio de haber estado muy flojita despues de 50 cm de profundidad, si no no hay nada, recuerda que cuando se hace el entierro la tierra es removida y por mas tiempo que pase nunca lograra una compactación correcta, en cuanto a que si el aparato marco mineral puede ser no todo es funcionamiento correcto, si el amigo que lo uso es experto en su manejo entonces te dijo la verdad si no entnces la verdad la tienes tu en la tierra movida, en cuanto a los videntes ellos ven las cosas en otro portal otra dimensión y la verdad no confies tanto en ellos, en cuanto a tu sueño, yo disipo mucho, que cuando sueñes sacando algun tesoro o monedas siempre se refiere a una señal de necesidad economica por parte tuya, saludos y estes bien
#42
#42
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : nuevo leon
Frase Célebre : x el poder de 3 veses 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 4934

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Miér 26 Ene 2011, 10:38 pm
Jebe escribió:hola amigo 42 voy a opinar un poco sobre tu vivencia, casi la mayoria de los videntes o que se dicen videntes aseguran haber un tesoro lo cual por alguna experiencias no son ciertas, si existe un tesoro enterrado ahi al menos la tierra debio de haber estado muy flojita despues de 50 cm de profundidad, si no no hay nada, recuerda que cuando se hace el entierro la tierra es removida y por mas tiempo que pase nunca lograra una compactación correcta, en cuanto a que si el aparato marco mineral puede ser no todo es funcionamiento correcto, si el amigo que lo uso es experto en su manejo entonces te dijo la verdad si no entnces la verdad la tienes tu en la tierra movida, en cuanto a los videntes ellos ven las cosas en otro portal otra dimensión y la verdad no confies tanto en ellos, en cuanto a tu sueño, yo disipo mucho, que cuando sueñes sacando algun tesoro o monedas siempre se refiere a una señal de necesidad economica por parte tuya, saludos y estes bien

ke tal amigo . te cuento un poko aki la tierra no esta removida de echo esta muy duro la unica lojika ke encuentro es ke hay una cueva x lo cual yo no estoy en la entrada x eso es laja,,, yo estoy asiendo otra entrada, aora aki dnd vivo abundan las cuevas ya ke es sierra ke biene siendo dnd termina el cerro de la silla, es la misma cordillera de montañas .. aunke mi sueño se puede interpretar en necesidad economica, me surge una pregunta , xke las varas de san ignacio me markan ese lugar?? si fuera algun venero o arroyo subterraneo me marcara todo el recorrido de el agua y en este caso no importa el lugar dnd este en la casa siempre me guian asia el punto de excavacion y ya una ves adentro las varas indican asia abajo , Neutral
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5889

asta el mejor detector no detecta?? Empty Re: asta el mejor detector no detecta??

Jue 27 Ene 2011, 8:29 pm
de las varas no te puedo decir mucho no soy usuario de ellos pero si eres experto en el manejo de ellas entonces ten la seguridad que andas cerca de algo bueno
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.