Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5182

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Miér 05 Ene 2011, 1:17 pm
a todos los compañeros foristas, sera cierto lo publicado sobre el detector jeohunter, y sera mejor que el Golden King Radar Plus o igual y solo varia en el precio, si alguien ha adquirido este sistema y no sea complicado a como lo es el Golden con las variaciones del terreno, claro tuve un deepers 8atm y la verdad con la mineralizacion daba marcas falsas y esto que estuve con este equipo alrededor de 4 años y donde enterre algunos testigos y despues de dos años ya no me lo marcaba, si alguien puede decirme si realmente es bueno porque estamos reuniendo el dinero los integrantes de mi grupo de exploracion, y no vaya a ser que sea uno mas de los detectores que actualmente tenemos, gracias y prosperidad en este 2011, y saludos desde Tabasco
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Miér 05 Ene 2011, 6:00 pm
Lo que puedo decirte TORTUGUERO es que asesore a un companero del foro que tiene su alias celular y el adquirio un jeohunter y creo no lo han podido domar,,,creo que se batalla con el balanceo de tierra,,pues fue dificil el que lo hiciera y si dista mucho del Golden pues este para balancearlo solo lo colocas varias veces a diferente altura y se va balanceando,,cosa que en el jeohunter es manual y ahi es donde se pone buena la cosa,,,,sinceramente los acabados del golden vs del jeohunter son de mejor calidad,,,ni que decir de las imagenes no son 3d son 2d , pero pues al final ustedes tienen la desicion,,como ultimo comentario he oido que muchos dicen que el golden cuando realiza el escaneo al final les dice oro o metal no ferroso,,,y resulta que no es oro,,,,aqui la cuestion no es de que sea malo,,,,lo que sucede que debemos de entender que tambien algun metal no fino enterrado por mucho tiempo puede darnos este tipo de respuesta,,,,un okm puede darte ese mismo error,,,,el valor de un equipo no lo es todo en soluciones,,,hay quien no quiere escarbar,,,a ese pues le deseo suerte,,,hay quienes nos gusta escarbar y comprobar,,,y esa ultima es la que te da experiencia,,,,,saludos

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
TORTUGUERO
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 58
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5182

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Miér 05 Ene 2011, 6:37 pm
ok gracias romel 505, entiendo que no hay un detector como salen en las peliculas, la cuestion es que en esta aficion es necesario estar adquiriendo equipos cada vez que tengan avances cientificos, tengo dos testigos con una circunferencia de 25 cms. llenos de monedad y enterrados hace cinco años a una profundidad de un metro y al principio un deepers 8 lo detectaba, y cual fue mi sorpresa que al año ya no, y me daba marcaciones falsas, tengo un hunter cx plus con antena multiplicadora y tampoco lo detecta, que segun a esa profundidad debe de ser un objeto de 30 x 40, lo bueno de este foro es que si alguien tiene este equipo puede ser comentarios, sobre lo bueno o malo y principalmente que te detecten de 1 a 3 metros como maximo, por que en la superficie y hasta 75 cms hay muchos equipos y economicos para tal fin, lo dificil es dar con un equipo aunque no tenga pantalla pero que haga localizaciones profundas y para desengañarse es escarbar, y que pasa si te detecta y al final haces un agujero de 3 mts. y no hayas nada,y este equipo era la octava maravilla, y esta alrededor de los cincuenta mil, y sera mala la inversion y desilucion para el comprador.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11957

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Jue 06 Ene 2011, 10:27 am
totalmente entendible tu punto de vista, y pues creo en mi punto personal creo que no es necesario estar adquiriendo equipos cada ves que tengan avances tecnologicos,,,mas bien basta tener almenos 3 o 4 que puedan utilizarse para diferentes fines y niveles de profundidad,,por lo regular lo que buscamos no debe estar mas alla de los 2 metros,,amenos de que se trate de alguna gavilla o banda,,,,y sobre los equipos pues cuando hay marca y escarbas y no hay nada y te llega la desilucion,,,aqui es cuando se separan los verdaderos buscadores de los de un rato,,,la alta tolerancia a los fracasos debe de formar parte del criterio de un buscador, no siempre brinca la liebre,,,y no siempre es liebre,,,saludos..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
gustavo sias
gustavo sias
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 51
Localización : chihuahua
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5751

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Vie 07 Ene 2011, 9:35 am
el golden king basico se lleva con mucho al geo hunter y el plus no se diga yo tengo comprobado que detecta hasta 3.80 mts, pues he detectado blancos a esa profundidad, lastima que era solo un asiento viejo dentro de un viejo pozo tapado que nadie sabia de su existencia y lo que me llevo ahi fueron rocas quemadas de minas que alguien las echo al pozo. nos arrimo un pmr 111 de radietecia por los minerales que contenian las rocas y cual es la grata sorpresa que el golden king coincidio con el punto a 3.80 . lastima que no fue algo bueno pero recuerdo esa emocion a diario. suerte amigos king
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5631

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Vie 07 Ene 2011, 5:31 pm
Y que me pueden decir del 0km para una cueva que esta tapada,funcionara?,se dice que en esa cueva se encuentra parte de un robo al tren que consiste en plata y algo de joyeria de un hacendado,dicha informacion me fue proporcionada por el sobrino (tiene 80 años) de la persona que hizo el robo a este asaltante lo descubrieron y arrastraron a cabeza se caballo para que confesara,se les paso la mano y hoy se puede ver su tumba en un cañon que esta cerca del ejido donde el vivia, tubo la precaucion de contarle a su hermano la ubicacion de la cueva (papa del anciano que me conto esto),pero siempre estubieron vigilando a la familia para ver si no delataban el punto,a tal grado que teminaron desterrandolos del dicho lugar, ahora este señor ya ubico el punto y quiere que vayamos, no menos de antier (martes) pase por alli y efectivamente se observa la parte de la cueva que esta aterrada o tapada con cirre de cabra,la pregunta es ¿el 0km sera efectivo?
Saludos
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5763

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Vie 07 Ene 2011, 10:06 pm
pero si ya sabes donde esta la cueba pa que quieres detector con la pala es mas suficiente
y a darle que es mole de olla
suerte y que todo salga bien

saludos
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5631

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Sáb 08 Ene 2011, 12:47 pm
Daniel escribió:pero si ya sabes donde esta la cueba pa que quieres detector con la pala es mas suficiente
y a darle que es mole de olla
suerte y que todo salga bien

saludos
Eso mismo pense yo,pero cuantas historias hemos escuchados con las mismas caracteristicas,aqui lo unico diferente es que hay dos elementos que si parecen reales la tumba del asaltante y la cueva,pero (de nuevo el pero),creo que eso no es suficiente para como dices tu a darle con la pala (eso es lo de menos),lo mejor es si tienes el equipo (detector)utilizalo para ver si te da marca y entonces si a darle,por eso es mi pregunta que tan efectivo es el 0km para detectar en cuevas .
Saludos
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5679

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Mar 03 Mayo 2011, 11:49 pm
Queridos compañeros, quiero comentarles que el otro dia anduve buscando informacion del Jeohunter 3d.La verdad me sorprendio lo malo que es este equipo.aca les voy a pasar un link de un foro Americano que opinan del equipo y hay fotos que se van a sorprender.
La bobina 100x60 adentro tiene una madera y las soldaduras son similares a un detector chino.
La calidad y le prestaciones son de lo peor.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.geotech1.com/forums/showthread.php%3Ft%3D16374%26page%3D6&ei=9dnATZHyIYzpgQfW_r3mBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CHgQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Djeohunter%2B3d%2Bforum%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DoB%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26prmd%3Divns

Slds.
avatar
buscadorlagunero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Torreon
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Puntos : 4789

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Miér 04 Mayo 2011, 6:16 pm
Bueno yo ayer publique mi primer comentario en este foro y este es mi segundo, comente que se habia detectado un tunel y dos objetos mas en la casa, el señor uso un OKM exp 4000 y luego el jeohunter, con el OKM dijo que era un tunel y con el jeohunter menciono que tambien detecto la cavidad, el domingo vamos a escarbar y solo asi vamos a verificar como esta la onda con el funcionamiento de ambos de acuerdo a lo que encontremos, ya luego les platicare sobre ellos...saludos.
avatar
gringo
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : puerto rico
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Puntos : 4502

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Jue 24 Nov 2011, 6:38 pm
buenas tardes caballeros del foro, no puedo preguntar al vendedor por que el vendedor de cualquier marca siempre vende lo mejor. y quiero comprar un detector y quiero ayuda tecnica practica para elegir, pero claro esta elegir bien. y pido la esperiencia de ustedes si son tan amables, cual de los dos es mejor, el ultimo de jeohunter 3d sisten dual,o, el golden king plus ultimo modelo? muchas gracias por la ayuda de antemano, soy "gringo" SALUDOS. : queen
avatar
gringo
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Localización : puerto rico
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Puntos : 4502

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Jue 24 Nov 2011, 6:45 pm
buenas tardes caballeros del foro, no puedo preguntar al vendedor por que el vendedor de cualquier marca siempre vende lo mejor. y quiero comprar un detector y quiero ayuda tecnica practica para elegir, pero claro esta elegir bien. y pido la esperiencia de ustedes si son tan amables, cual de los dos es mejor, el ultimo de jeohunter 3d sisten dual,o, el golden king plus ultimo modelo? muchas gracias por la ayuda de antemano, soy "gringo" SALUDOS. : queen

_________________
queen
avatar
alexander KINROSS
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Puntos : 4160

jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado Empty Re: jeohunter 3D sistem realmente es lo anunciado

Mar 30 Oct 2012, 7:47 am
Buen día a todos ustedes, me gustaría saber si pueden ayudarme: tengo el jeohunter 3d hace un mes, y en este momento estoy en campo abierto, no e podido sacarle el mejor provecho ya que no recibí inducción alguna, y la información que me dan los manuales y los vídeos no me son claros, mi problema es que hago el ajuste del suelo, (para mi ya lo hago bien), al escanear el suelo me muestra metal valioso en una gran cantidad dentro de una cavidad, a una profundidad de 2mt y 40cm, cuando escavamos hasta la mitad, paso el detector y me vuelve a mostrar un metal valioso mas pequeño a menos profundidad, seguimos cavando llegamos a la profundidad que el detector me mostró al inicio y no encuentro nada; así e cavado mucho huecos, "por favor quien de ustedes me puede ayudar algo tengo que estar haciendo mal para que no me funcione como es".

De antemano agradezco al que me pueda ayudar con este inconveniente. saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.