Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Nuevo Miembro

+7
kapitan manson
cimarron
compachuy
Mr. Tat
NANO
El Koshe
Damian
11 participantes
Ir abajo
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Nuevo Miembro Empty Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 12:25 am
Hola a todos los compañeros de este foro, mi nombre es Damian Vilchiz y vivo en el norte de estado de arizona estados unidos, me gusta mucho la prospeccion y mi equipo principal es un detector de oro Fisher Gold Bug II. y tengo la siguiente pregunta:
Como se usa la fotografia infrarroja en la busqueda de oro o tesoros, espero que alguien me pueda dar alguna informacion. muchas gracias.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 12:32 am
Bienvenido Damian!!! Y pues te saludo del vecino estado de Sonora....Muy buen aparato para la prospeccion del oro...por aca andan algunos compañeros que utilizan la fotografia infraroja...ojala y vean el tema para que te ayuden...

:welb: :welb: :welb:

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" Nuevo Miembro 884720
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 12:23 pm
Yo tambien soy novato aqui en el foro , aunque no en el campo de la prospeccion , pero tambien te doy la bienvenida desde Jalisco cheers

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 1:56 pm
Hola compañeros y muchas gracias por su recibimiento, espero pronto poner algunas fotos de mis hallazgos...hasta pronto.

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 2:10 pm
Que tal compañero bienvenido esperamos historias, anecdotas, la opinion sobre su detector y referente a las camaras infrarrojas le deje este link espero le sea de utilidad

https://www.buscadores-tesoros.com/tecnicas-cientificas-poco-conocidas-f82/como-hacer-una-camara-infraroja-barata-t1967.htm?highlight=camara




Agrego otro tema de interes:
https://www.buscadores-tesoros.com/tecnicas-cientificas-poco-conocidas-f82/uso-de-camaras-infrarrojas-para-la-deteccion-de-tesoros-t3817.htm

Saludos


Última edición por TaTnAi JoCsAn el Mar 14 Dic 2010, 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar nuevo link)

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 5:56 pm
Hola Damian , bienvenido al foro . brindis

saludos

compachuy
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 9:46 pm
Bienvenido Damian y suerte con tu Fisher que debe jalar muy bien con esa antena de 10" bravo
:ben:

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Mar 14 Dic 2010, 10:22 pm
Saludos a todos, y gracias por toda la informacion y su apoyo....por cierto, ya le escribieron a Santa?, yo le mande mi carta y le pedi un disco de 14"....despues les. Platico. Como funciono...por cierto, mi PC se congela en este website, saben a que se debe?


Última edición por Damian el Miér 15 Dic 2010, 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : falta de ortografia)
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Miér 15 Dic 2010, 7:06 pm
Damian escribió:Saludos a todos, y gracias por toda la informacion y su apoyo....por cierto, ya le escribieron a Santa?, yo le mande mi carrots y le pedi un disco de 14"....despues les. Platico. Como funciono...por cierto, mi PC se congela en este website, saben a que se debe?


Cambie de navegador web compañero o podra ser la velocidad de conexion


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5589
http://www.cazadordelpasado.com

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Miér 15 Dic 2010, 9:00 pm
bienvenido camarada damian
esperamos leer sus historias y ver algunas fotos suyas de
arizona de las prospecciones dicen que por alla todavia hay pepitas de oro el rios secos y esos lugares cuentanos camarada

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6089

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Miér 15 Dic 2010, 11:00 pm
Bienvenido a un excelente lugar, donde podrás encontrar sugerencias para que tus prospecciones sean exitosas...

La sagacidad, astucia, madurez, inaudita experiencia y sobre todo, el donde tendrás a la mano, una mano amiga pues es una tradición que obliga para que no te equivoques, para que tengas cuidado, para mejorar tu desempeño en la búsqueda... Por que aquí encontrarás amigos de esos que ya no existen. O Que somos muy raros. (Por cierto, no son flores muchachos, es la pura realidad)

Sé bienvenido y espero que podamos ayudarte en la distancia.

Betobrambi (desconfiado en anterior foro)
Desde el puerto del Pez Vela

De la lentitud de la PC... sugiero que le des una limpieza de cokkies o basura que se va acumulando en archivos temp en el disco C... O utiliza CCleaner, es efectivo y rápido para mantener limpia tu máquina de archivos que no sirven de nada, pero arranan o hacen más lenta tu máquina porque utiliza memoria virtual... Búscalo en la web... O deja busco un enlace para que lo bajes sin problemas y lo instales sin virus ni nada...

este es el enlace: bájalo, guárdalo, abrélo y lo ejecutas, no es necesario instalarlo porque es portable... Y sigue los pasos de lo que te pide que hagas... Espero te sirva... http://www.megaupload.com/?d=H7PN8QWT
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Jue 16 Dic 2010, 12:25 pm
QUE TAL DAMIAN. BIENVENIDO A BUSCADORES DE TESOROS, Me pregunto si no abras ido a buscar pepitas de oro en el decierto de Arizona con tu goldbug . Te pregunto esto porque en you tube hay muchos videos que suben los buscadores de gold nuggets en Arizona.
SALUDOS Y BUENA SUERTE EN TUS PROSPECCIONES. :ben:
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Vie 17 Dic 2010, 12:23 am
Hola Jose, y muchas gracias por tu bienvenida, y respecto a la busqueda de oro, pues si yo voy a la parte suroeste del estado de arizona pues pertenezco a un club que se llama Gold prospectors associaton of america
(asociacion de buscadores de oro de america) los cuales tienen propiedades a los que solo ellos y sus miembros tienen derecho otorgado por el gobierno de los estados unidos para prospectar, la propiedad a la que estoy yendo ahorita es de aproximadamente 600 hectareas cuadradas, y es puro desierto con palo verdes y arbustos, algunos sahuaros y muchas viboras de cascabel, por lo tanto uno tiene que tener cuidado al usar los audifonos de estar pendiente de donde pisa, la pepita de oro mas grande que se ha encontrado en esta propiedad fue de 25 onzas, la cual debio de haber puesto una supersonrisa en la cara de quien la encontro, pero se encuentran generalmente de 1 a 4 onzas, y mas pequeñas en los arroyos secos que cruzan la propiedad, el 25 de noviembre anduve yo por alla de campamento por tres dias, los cuales las pase super disfrutande de la naturaleza y el aire libre, debo de aclarar que tambien se encuentran artefactos de los indigenas que habitaban por estos lugares hace varios cientos de años, mas por la leyes que existen al respecto uno debe tener cuidado si la propiedad en donde estas prospectando es privada o administrada por el gobierno pues existen en algunos casos multas muy fuertes y hasta carcel si recoges algun artefacto indigena en las propiedades administradas por el gobierno, en esta ocacion que fui me encontre algo que me llamo mucho la atencion por estar completamente fuera de lugar con el entorno y se trataba de una piedra completamente rectangular como de unos 50 cms de largo, por unos 25 cms de ancho y 10 cms de grueso en la cual se apreciaba un desgaste en la parte superior la cual se tenia un desgaste como si esa piedra fue usada como metate, mas lo unico que pude hacer fue apreciarla y seguir prospectando con mi detector, pues en ningun momento se me ocurrio llevarmela, y tampoco marque su posicion con mi GPS, despues regrese a buscarla y no la pude encontrar, debo mencionar que los asentamientos indigenas mas antiguos aqui en arizona datan de aproximadamente de los años 800 a 1400 D.C. asi que si fue un metate pues si valia la pena...despues de tres dias en el lugar no encontre oro mas si un par de herramientas dejadas por otros prospectores los cuales añadi a mi arsenal de equipo, espero regresar muy pronto por alla y seguir buscando con mi detector, quien quita y pudiera hallar una pepita de buen tamaño, por lo pronto el dia de mañana voy a checar un terron que traje de alla y que me sono muy bien con el detector y estaba a una profundidad de unos 30 cms
ya que despues de sacarlo mi detector ya no sono, ese terron es como de granito descompuesto el cual se desmorona con cierta facilidad, a ver si adentro me encuentro una pepita, del tamaño que sea me conformo pero si esta grandecita mejor....despues les platico y hasta pronto..

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Vie 17 Dic 2010, 12:30 am
Buena historia amigo Damian,
La bùsqueda de pepitas de oro y lo que te puedes encontrar
Al mismo tiempo es muy gratificante.
Buena suerte,
Gracias por compartir tus aventuras.
Saludos del Estado de Mèxico.
Manuel Rangel.
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Vie 17 Dic 2010, 12:33 am
Gracias por los saludos Manuel, van de regreso los mios...hasta pronto

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Vie 17 Dic 2010, 1:15 am
Bienvenido amigo!!! esta es tucasa, esperamos tus historias y aportes
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Vie 17 Dic 2010, 1:26 am
Oye Damian esta bien padre lo referente a la prospeccion de oro, eh!!
Por aca en Sonora andamos viendo todo lo respecto a las "gambuseadas"...ya el grupo tiene tiempo pensando en esto...Ya tenenos unas polveadoras totalmente "manualitas" pero es para probar..ya veremos mas adelente si nos hacemos de un Keene....

Estaremos en contacto sobre estas prospecciones...Un abrazo y mucha suerte!!! cheers

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" Nuevo Miembro 884720
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5011

Nuevo Miembro Empty Re: Nuevo Miembro

Vie 17 Dic 2010, 2:52 am
Muchas gracias Silverman, por la cordial bienvenida y darme animos para seguir en esta actividad tan satisfactoria, muchos saludos amigo y suerte a ti tambien.
Koshe echenle ganas y ya veran que muy pronto se hacen de una polveadora, pero por ahi he escuchado, no se que tan cierto sea que los indigenas en sonora en los 1800's usaban tela de sabanas y cosas de ese tipo para sacar su orito, parece que hay muchas manera de separar el oro de la arena en el desierto. mucha suerte.

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.