Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ya tengo detector!!!! y super Barato!!

+9
compachuy
NANO
daniel garcia
TP
none de ninguno
arqueoloko
Norberto Ugalde
El Koshe
SilverMan
13 participantes
Ir abajo
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Lun 13 Dic 2010, 11:20 pm
Queridos amigos, me encuentro muy feliz y contento de la suerte que me ha sonreido, les contare que ya tengo un detector, es un ace 250, pues resulta que lo vi anunciado en 2500 en mercadolibre, pero.. el vendedor no tenia reputacion, ni ventas ni compras, alo que seria solo confiar en el vendedor y a tan bajo precio..... dije esto es una estafa. y lo deje pasar... pero la idea me daba vueltas en la cabeza dia y noche, asi pasaron 2 dias y no sabia como hacerle , alo que me dije a mi mismo... Misimo,haste una cuenta nueva, comprala y asi checa los datos del vendedor! y lo hice, y TARAN!!!!! era de yucatan el vendedor ( y que creen tengo un hermano viviendo en yucatan)...aparecio en nombre y tel del cell alo que mas tarde que peresoso le marque.
al hablar con la persona, se escuchaba una persona centrada,honesta, y le dije oiga... usted es que vende el detector ace 250? si, me dijo ,esta my bueno.ese aparato esta asi nuevo,me costo casi 6000 pesos me comento...
alo que pense, aso, le vieron la cara de rico, le volvi a preguntar oiga y cuanto es lo menos...medijo ya lo menos 2200 esque deveras mi amigo, esta muy bueno, y le dije oiga y poque se lo vendieron tan caro, x que 6000 pesos pa un detector ace 250 esta caro no?
y su respuesta me dejo frio...
me contesto, no pues es que asi lo compre, y le dije oiga que incluye, casi brincaba en 1 pie de emocion,me dice no pos telo doy como ami me lodieron, mira mijo me dieron:
Detector de metales marca Garrett modelo ACE 250 Sport Package
*Bobina de búsqueda Proformance de 6.5x 9”
*Bobina de búsqueda Proformance de 9x12”
*Audífonos Treasure Sound de Garrett
*Maleta Ace Tote Bag, para su protección y cuidado
*Cubierta para la caja de control
*DVD instruccional
*Guía para búsqueda en campo “How to find Lost Treasure”
*Manual de operación en inglés y en español.
*unas palitas que disque pa escabar
y aahhh si un pendulo, pero ahi si disculpame pero el pendulo lo perdi...
What a Face me kede helado.. no pues estaba ante la oportunidad de mi vida ,y lo mejor ahun venia, me dice y lo compre con un tal masterdetector en monterrey, es mas mijo trai las mismas pilas que cuando lo compre, por si fuera poco lo compre hace 1 año con 2 meses, oasea mijo que todavia te tocan como 10 meses de garantia.. Inmediatante me despedi de el diciendole que si selo compraba, le hable a mi hermano, se lo compro al señor y en estos momentos, ya ha de venir en paqueteria hacia mi casita!! asi que pues mi amigos esa fue mi historia de como me hice de mi primer detector el ace 250 de garret.
espero que les haya gustado mi historia y les mando un abrzote a todos:D ya le cambiare a la inf de mi avatar de que detector usa:Garret ace250 Very Happy Very Happy ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Ace250sportpackage
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Lun 13 Dic 2010, 11:30 pm
Suertudo amigo Silverman!!! Felicidades por esa adquicision y pues ahora a darle de aqui pa´delante y postear lo que te encuentres...que buen vendedor te toco aun sin su buena reputacion...es algo que se debe aprender tambien aqui en el foro...Felicidades!!!! cheers

_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" ya tengo detector!!!!  y super Barato!! 884720
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 12:28 am
Felicidades SilverMan, esperemos primero Dios que muy pronto encuentres un buen queso con tu Detector Ace 250 de Garret. Felicidades y a salir a prospectar!!! winer winer winer

Saludos
arqueoloko
arqueoloko
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : california
Frase Célebre : lo importante no es el tesoro sino la aventura de buscarlo.
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 4921
http://www.ok-poolservice.com

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 12:43 am
felicidades silverman creo saber lo emocionado que estas ya que yo soy nuevo en esto y apenas me estoy decidiendo por que detector comprar ya espero decidirme pronto ya que estoy rodeado de playas turisticas y ya tengo ganas de agarrar mi perro y mi detector he irme los fines de semana haber que encuentro, suerte.
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6260

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 8:17 am
Muchas felicidades compañero, muy buena compra, ojala que despues nos puedas postear tus hayazgos.

saludos.
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 10:45 am
claro amigos muchas gracias!!!
ya vendran los descubrimientos.
TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5251

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 12:51 pm
En hora buena, y pensar que yo pague como 3700 por mi ace 250 nuevo, el paquete debio de haberlo vendido MD como en 5700, pricipalmente por la bobina extra. y que rebajon le hizo este amigo eh!...
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 1:55 pm
PUES MI AMIGO SILVERMAN , EMPEZASTE CON EL PIE DERECHO, FELICIDADES, MUY BUENA OFERTA, AHORA A EMPEZAR A DETECTAR, YA QUE ESTAS DE SUERTE, YA NOS AVISAS COMO TE FUE CON TU JUGUETE NUEVO, SALUDOS.
DANIEL GARCIA

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5518

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 5:32 pm
Que buena onda , y que bien estuvo la compra , ahora solo te toca dar " El Remojo" para los amigos del foro ( andele por andar de presumido con su detector new ) jajajajajajaa. Saludos en buena onda Silver , es broma pero mochate no ? Razz

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 5:58 pm
felicidades por tu detector compañero Silverman , ora si a buscar joyas en las playas de tampico .

saludos

compachuy
torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 50
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5398
http://www.jose171973@yahoo.com

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 8:44 pm
arqueoloko escribió:felicidades silverman creo saber lo emocionado que estas ya que yo soy nuevo en esto y apenas me estoy decidiendo por que detector comprar ya espero decidirme pronto ya que estoy rodeado de playas turisticas y ya tengo ganas de agarrar mi perro y mi detector he irme los fines de semana haber que encuentro, suerte.
arqueoloko de queparte de california eres que ciudad vives
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 11:20 pm
jejeje si muchas gracias amigos Very Happy pues si la verdad lo encontre varato, pero creanme que si no tubiera un hermano en la misma ciudad para comprobar que no era una timacion, no lo ubiera comprado, pero que bueno que si lo tenia, jejeje, creo que alomejor keria comprar algo pa navidad con urgencia y x eso lo rebajo.
y claro amigos, ya les dire como me fue en las detecciones, muchas gracias a todos y cada uno de mis compañeros que opinaron y me dieron sus buenos deseos y que opinaron que me mochara... jajajaj x leer mi post Very Happy
saludos!!! y a prospectarrrrrr!!!!
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 11:26 pm
Razz

RIFALO
HAS 100 NUEMROS A 50 VAROS
Y LE SACAS MAS DEL DOBLE

cheers
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 11:42 pm
Sad dejame lo estreno de perdis jejejeje cyclops
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Mar 14 Dic 2010, 11:44 pm
SilverMan escribió: Sad dejame lo estreno de perdis jejejeje cyclops

confused

NOMAS ERA UNA SUGERENCIA

NOMAS NOMAS
sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5942

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Miér 15 Dic 2010, 3:41 pm
ps muchisimas felicidadesy entiendo tu felicidad xq cuando le pregunte a un amigo que si me vendia su detector que tenia ahi arrumbado pense que me hiba a pedir un dineral y me dijo ps dame 1000 pesos y llevatelo y pa pronto que se los doy y ahora ya tengo mi garrett gtax-750
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

ya tengo detector!!!!  y super Barato!! Empty Re: ya tengo detector!!!! y super Barato!!

Miér 15 Dic 2010, 8:40 pm
Muchas Felicidades Silverman, que buena ganga te encontraste, oye y no le preguntaste porque lo vendía, a lo mejor ya saco un buen queso con él Smile
felicidades también Solasulo buena oferta, luego nos platican como les vá con su nueva adquisición... viv
:salu:

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.