Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me presento junto con mis primeros hallazgos!
Ayer a las 11:05 pm por Pachito

» ¿ALGUIÉN HA ESCUCHADO DE UN TAL MANOS PINTAS DE LOS LÍMITES ENTRE SON. Y CHIH.?
Ayer a las 11:01 pm por Pachito

» Fuegos fatuos secan a los arboles?
Ayer a las 10:58 pm por goliat

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Ayer a las 8:07 pm por Machinegun

» Alguien sabe si el arc-geo Logger sirve para marcar profunidad?
Ayer a las 5:04 pm por goliat

» existen los videntes reales ?
Ayer a las 3:46 pm por elmaestropaco

» FICHA DE HACIENDA SIN IDENTIFICAR
Ayer a las 9:58 am por ROBERTO.ACUÑA

» SACAR TESORO UBICADO
Ayer a las 7:51 am por JOEL MARIN

» Simbolos
Miér 22 Nov 2017, 7:49 pm por chicharo

» Grupo en Yucatan
Miér 22 Nov 2017, 6:38 pm por Gambusino

» AQUI LES ENVIO MI COLECCIÓN DE PENDULOS Y VARILLAS
Miér 22 Nov 2017, 12:34 pm por Gambusino

» billete de 1965 sin firmas de autoridades del banco
Mar 21 Nov 2017, 7:48 pm por potrillo llanero

» Venta Bobina 6" CTX3030 y Pro-Swing
Mar 21 Nov 2017, 3:04 pm por MexGT

» Saludos a Don Tommy
Mar 21 Nov 2017, 1:43 pm por Gambusino

» CURIOSAS FOTOGRAFIAS
Mar 21 Nov 2017, 1:41 pm por Gambusino

» 750 barras de plata enterradas...........
Mar 21 Nov 2017, 1:31 pm por Gambusino

» COMPLICADA BÚSQUEDA DE TESORO EN MI PROPIA CASA
Mar 21 Nov 2017, 8:24 am por rafaelnasadyk

» PASTOR BELGA MALINOIS ENCUENTRA ORO EN 1000 M2 EN 30 SEGUNDOS....
Mar 21 Nov 2017, 8:03 am por Gambusino

» Perros busca tesoros
Lun 20 Nov 2017, 10:20 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hallazgos en el río de las Montaña
Lun 20 Nov 2017, 8:06 pm por el trompezon

» Preciso de opiniões sobre esses simbolos.
Lun 20 Nov 2017, 6:42 pm por gaucho1961

» Compañeros de San Luis P.,solicito informacion
Lun 20 Nov 2017, 5:36 pm por chicharo

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Dom 19 Nov 2017, 11:10 pm por Pachito

» TELERADIESTESIA............APOYO.....
Dom 19 Nov 2017, 10:45 pm por Luisalva

» saludos soy nuevo y con preguntas
Dom 19 Nov 2017, 12:49 pm por mac6612

» Presentación
Dom 19 Nov 2017, 11:54 am por Pachito

» METEORITO DE 17 KG VALUADO EN $3.4 MILLONES DE DOLARES
Dom 19 Nov 2017, 8:20 am por corrientes

» MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES
Sáb 18 Nov 2017, 8:48 pm por Jorge Alarcon Romano

» Misterio de los dinosaurios con el hombre
Sáb 18 Nov 2017, 8:45 pm por EL PANTERA.

» saucillo, conchos, la cruz, delicias y sus alrededores!
Sáb 18 Nov 2017, 2:14 pm por kikoro

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astille, Jack Sparrow, Jpalac01, juanjose

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 21674 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gerònimo Hidalgo Montiel.

Nuestros miembros han publicado un total de 255438 mensajes en 20605 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#2
4#12
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13


flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Lun 06 Dic 2010, 1:29 pm

Flecha directa al corazón… del tesoro.

Serian ya las cuatro o cinco de la tarde… el sol se comenzaba a ver detrás del monte donde estábamos en san Luis Potosí, era invierno así que comenzaba a hacer frío, fui por mi chamarra y al estármela poniendo note en la punta de un cerro cercano un algo que me llamo la atención, fije la vista para no perder la zona y a tientas tome mis binoculares, si parecía que si era algo no natural, una formación de piedras que no era natural y en la punta de un cerro….. hey, José mira para allá, hay algo, José al ver para allá pidió los binoculares y asintió que posiblemente era la tan buscada señal que era el centro de atención nuestra de esa búsqueda, subo al cerro y veo, me dijo, y sin mas comenzó a escalarlo, corría y yo solo me limitaba a seguirlo con la vista, vi como a la distancia escalaba a veces a trote, a veces rodeando grandes peñas y otras subiéndolas, su figura cada vez mas pequeña, señal que estaba subiendo y alejándose en dirección al punto…..
Con voz entrecortada entro la comunicación, por radio, solo escuchaba yo su risa, si es, si es me comunico, así que deje todas las cosas en la cañada y comencé a escalar el cerro, jadeando luego de un rato estaba con el, mira si es la señal…. Efectivamente estábamos ante una señal bien definida que era una flecha labrada en piedra de la zona, una especie de columna rectangular montada en dos montones de piedras una de cada lado de la columna la cual estaba recargada en ello en la parte superior, y un de sus lados mas ahusado, labrado meticulosamente en forma de punta y señalaba en la dirección del oeste, al examinarla pudimos notar que era un muy buen trabajo de cantera, y estábamos seguros que nos conduciría a un buen punto, así que luego de tomar fotografías, medirla y sacar rumbos con brújula y seguimos a donde apuntaba o nos direccionaba…. Caminamos un largo trayecto y luego vimos a lo lejos en la cima de otro cerro la siguiente marca, no cabíamos de la emoción, estábamos por el camino correcto, es decir el derrotero dejado hacia quien sabe cuantos cientos años atrás por españoles, o así lo queríamos creer; que nos condujera al final, al ansiando punto donde encontraríamos marcas o mapas de algo valioso enterrado ahí.
Ya casi para el anochecer llegamos a la siguiente marca… si era igual que la anterior pero mas pequeña, y nos direccionó hacia otro nuevo punto, y lo seguimos….. derrotero marcado por flechas, que a nuestro gusto tendrían entre doscientos y trescientos años, de haber sido hechas….
Luego de pasar una colina… por fin a lo lejos y digo a lo lejos porque estábamos a mas de dos kilómetros, distinguimos claramente la ultima, la que tanto habíamos buscado…. Por fin la teníamos a la vista, increíblemente visible desde esa distancia, se nos olvido el cansancio y nos dirigimos a ese punto, llegamos casi corriendo, aun y a pesar del cansancio y estábamos al pie de la gran marca, primera vez que veíamos algo así, pues nosotros después de amargas experiencias, dado que seguíamos historias de grandes tesoros, basados en leyendas, o que alguien dijo o que habían soñado o que salía una luz, al igual que el fantasma de…. En fin me imagino igual que ustedes, seguimos pistas y buscamos hasta el cansancio sin nunca encontrar nada…. Así que un buen día nos dijimos que de ahí en delante solo buscaríamos basados en cosas mas reales, como seguir e investigar historias reales, mapas o aprendimos que los españoles y sus descendientes siempre dejaron marcado el camino y lugar de sus entierros y minas, y ahora estábamos llevando a la practica eso…. Basarnos en cosas mas reales o al menos mas científicas o comprobables….
Ya al pie de la gran marca dijo José… mira Jorge es lo que claramente el libro y la información que tenemos se cumple, esta piedra cumple todo el canon o especificación de las “death tramps” que tanto hemos visto, pero esta en especial no tiene la marca del corazón de las advertencias de trampas de muerte, esta piedra de cinco o seis toneladas y casi dos y medio metros de alto por dos de ancho es en un corazón…. Labrado en piedra, la advertencia esta en si misma…. Luego de darle vueltas, comprobamos felizmente que si, si cumplía con todos los cánones que tanto habíamos estudiado sobre esas trampas, las cuñas en la parte posterior, la cama de piedras sobre la cual descansaba precariamente detenida por una pequeña piedra muy resistente de apenas cinco centímetros, otra mas la direccionaba en dirección a donde habría exactamente de caer, estaba literalmente suspendida en no mas de tres piedras de unos treinta centímetro de tamaño y en un ángulo de mas de 20º de inclinación, lista para que en cualquier momento se viniera abajo, así que con sumo cuidado la estudiamos, medimos y tomamos fotos, documentamos todo… y sacamos aparatos, comenzamos por pasarlos en los alrededores, en silencio, un silencio que se podía cortar con cuchillo esperábamos mientras nos veíamos, que el aparato marcara algo, José siguió muy serio caminando y de pronto la primer señal tenue mientras se acercaba a la piedra ya que comenzó desde un par de metros lejos del sito, se intensificaba la señal a medida que se acercaba a la gran piedra de corazón, nuestros rostros comenzaron a cambiar, de serios a dibujar una inmensa sonrisa que luego se volvió carcajada de alegría, la señal se sostenía, firme fuerte, no importaba de que dirección se viniera en dirección al corazón, siempre marcaba, fuertemente….. Me toco el turno a mi y lo mismo, en el mío la marca fue fuerte, constante y en aumento a medida que me acercaba al corazón…. No cabíamos de la emoción…. La noche nos cayo encima y el camino andado había que desandarlo, lo cual hicimos con gusto, y planeando la estrategia para regresar al punto lo mas pronto posible, cosa que hicimos… dos días después… llegamos casi al pie del gran corazón así que caminamos rápidamente hasta el lugar, los aparatos dieron la marca fuerte nuevamente… con un recargón de nosotros, rodó hacia delante, si con un simple empujón la gran piedra de varias toneladas rodó fácilmente…. Y ahora la marca estaba más fuerte…. Si los aparatos mercaban justo encima donde estaba la gran piedra, era lo mejor escuchar ese zumbido particular de los aparatos…. Fuerte, constante, no importaba desde que dirección viniéramos…. Siempre se mantenía….
Estamos actualmente viendo y planeando la logística futura para comenzar a rascar…. Bueno a la siguiente fase de la búsqueda y planeando como desarmar la trampa, pues estamos seguros que tanta molestia de flechas, balizas, señalización y sobre todo haber labrado el gran corazón y haber grabado la cruz de san Antonio… no creemos que lo hicieron nada mas para engañar a la gente del futuro, es decir nosotros…….. y si tomamos en cuenta todo el trabajo que necesitaron en las marcaciones, en la hechura y la gran piedra, pues fue tarea de quizá diez o mas hombre y varios meses de trabajo… pues debe haber algo que valga la pena…. Creemos.. y tu que piensas de esto? Que crees que vayamos a encontrar? Que sabes de las trampas y sus usos….? Que crees de las flechas apuntadas directo al corazón….. escríbeme un mail…. Dime que piensas….

avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por none de ninguno el Lun 06 Dic 2010, 1:50 pm

Muy interesante tu relato compañero, siento tu emoción en la redacción de las linas anteriores, te deseo mucha suerte, aqui en SLP, existio mucha riqueza, la cual aun sigue sin encontrarse, ojala y la suerte te sonria con un gran queso.

Saludos.
avatar
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 908
Edad : 41
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Felix Davila Ramirez el Lun 06 Dic 2010, 10:16 pm

Compañero Obatala 11 : buenas noches , definitivamente lo que tu y tu amigo encontraron es una dead tram o trampa mortal , ahora normalmente los entierros españoles como ese siempre se trata de que los que entran en un tunel o caverna se mueran por aplastamiento , hay una pagina en ingles que se llama teasure university ahi te explican diferentes tipos de tramas mortales españolas al menos les puedes preguntar , busca en internet tambien puedes encontrar informacion y les deseo mucha suerte pero extremen sus precauciones no den ni un paso en falso acuerdense cuando anda uno en una busqueda lejos de la civilizacion ,una quebradura o lesion puede dificultar el translado de la persona herida ,aunado a la distancia y tiempo para la atencion medica adecuada es mejor prevenir , acuerdense como decia un slogan del IMMS despues ya nada es igual ...su compa Felix les deseo mucha suerte de corazon ............. bounce
avatar
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 864
Edad : 65
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 4417

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Felix Davila Ramirez el Lun 06 Dic 2010, 10:21 pm

Obatala 11 soy yo de nuevo metete a la direccion deadh tramp ahi despues del buscador de google en la segunda vienen las fotos de las piedras que los pudeden apachurrar ................tu compa Felix affraid
avatar
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 864
Edad : 65
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 4417

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Manuel R. V. el Lun 06 Dic 2010, 10:39 pm

Amigo obatala11,
Excelente historia, casi irreal,
Ya que como dices, todo transcurrio como en una película,
NO CABE DUDA QUE YA ENCONTRARON EL SITIO EXACTO DE UN TESORO
Inclusive . admiro la sangre fría que tienen para aguantarse
Las ganas de escarbar inmediatamente,
Ojala y pudieras publicar algunas de las fotos que tienes,
Ya que encontrar señales de tesoros Españoles de este tipo
Es realmente difícil,
Espero que la fortuna sea para ustedes y sus familias,
Y regresen sanos y salvos a sus casas,
Buena suerte,
Su amigo,
Manuel Rangel.
avatar
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 50
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 3536

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Jebe el Lun 06 Dic 2010, 11:25 pm

exelente ya tienen una buena marca, recuerden las trampas de cianuro, los aplastamientos por roca, que eran los mas comunes, haganlo con cuidado, algo muy grande esta ahi enterrado

Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 3568

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por alejandro ortiz acosta el Mar 07 Dic 2010, 1:40 am

Hola Obatala 11:
Los felicito por esta gran aventura, estan en el lugar que muchos decearian estar, si nunca has realizado el sueño de todo buscador, pues tu eres uno de los afortunados, todo lo que comentas es la verdad de un buen buscador investigador- explorador-observador y mantener la mente abierta a todas las posibilidades de vision en posibles pistas, desafortunadamente no hay ninguna foto de ese simbolo de corazon con la flecha, pero si es como yo pienso respecto al simbolo " una flecha que cruza a lo largo del corazon", significa que hay un sola manera de encontrar el Tesoro o mina", y Uds ya lo encontraron, al parecer ya desactivaron la trampa al mover esa gran roca, pero si hay una cueva, observen si al entrar o un poco mas adelante existe algun signo que advierta de algun peligro, ahora si ya te suena los detectores, pues simplemente ya estas encima del tesoro y ya puedes sacarlo, toma todas las precauciones del caso ( mascarilla para gases, guantes, overall hasta el cuello etc), y ahora lo principal se muy reservado en todo, mucha suerte y nuevamente felicidades....... Alejandro ( Grupo 11 Rios )

alejandro ortiz acosta
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 46
Localización : culiacan sinaloa
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 3397

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por henry ruiz el Mar 07 Dic 2010, 1:02 pm

obatala 11 MUCHAS FELICIDADES POR EL GRAN AYASGO, CUANTOS DE NOSOTROS QUISIERAMOS ESTAR EN TU PELLEJO....EN RELACION ALO QUE COMENTA EL COMPAÑERO ALEJANDRO ORTIZ YO TAMBIEN CREO QUE SI LOS DETECTORES ESTAN SONANDO YA ESTAS LISTO PARA SACAR EL TESORO...SIN EMVARGO TEN MUCHO CUIDADO Y RECUERDA LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS COMPAÑEROS FORISTAS, LA SEGURIDAD ANTE TODO Y RECUERDA NO DIBULGAR MUCHO EL TEMA NI POR MEJORES AMISTADES QUE TENGAS PORQUE LOS VERDADEROS AMIGOS SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO...Y UN BUEN TESORITO ES LO UNICO QUE FALTA PARA UNA TRAICION..SUERTE Y TEN MUCHO CUIDADO.
avatar
henry ruiz
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 49
Localización : Cd Juarez, chihuahua
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 2828

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Vie 10 Dic 2010, 3:10 pm

gracias por contestar..... buenos consejos y estoy agradecido, pronto les platico, de la zona que encontramos...... somos muy calmados y pacientes investigadores si se puede llamar de alguna manera, les mando otra historia y solo se que la observacion y la calma nos han llevado a no uno sino dos corazones y mas de 15 mapas en una zona no mayor a 50 km cuadrados, el problema de todos.... la lana pues el tiempo y las herramientas las tenemos........ gracias por estar pendientes

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Vie 10 Dic 2010, 3:12 pm

no se como meter fotos jajajaja si alguien me ayuda las mando para que vean.... y opinen
avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Mr. Tat el Vie 10 Dic 2010, 3:25 pm

@obatala11 escribió:no se como meter fotos jajajaja si alguien me ayuda las mando para que vean.... y opinen

Que onda mi buen envielas a mi correo y las publico


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3216
Edad : 26
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 9246

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Vie 10 Dic 2010, 6:14 pm


_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Mr. Tat el Vie 10 Dic 2010, 6:17 pm


_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3216
Edad : 26
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 9246

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por gich el Vie 10 Dic 2010, 10:11 pm

SUERTE COMPAÑEROS. DE TODO CORAZON SALUDOS

gich
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 54
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 3339

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Sáb 11 Dic 2010, 7:29 am

gracias a todos por tan valiosos consejos que me dan y ayuda para aprender mas, pues como dije y estoy seguro cada uno tiene mil anecdotas que contar, yo si las contare y recuerden que siempre agradecere toda ayuda cuando sea DE SU PARTE GRACIAS......

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Dom 12 Dic 2010, 9:23 am

estamos trabajando en una zona que esta llena de sorpresas, ponganse en contacto conmigo, san luis, guanajauato, jalisco zacatecas....... estare pendiente gracias

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por obatala11 el Lun 13 Dic 2010, 12:47 am

por fin las primeras monedas de plata y cobre, regadas.... entre la tierra..... un sable o espada parece del 1700 como saberlo?

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 3145

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Guru Ainur el Lun 13 Dic 2010, 1:36 am

@obatala11 escribió:por fin las primeras monedas de plata y cobre, regadas.... entre la tierra..... un sable o espada parece del 1700 como saberlo?

Excelente Obatala11, esperaremos ansiosos algunas fotos para compartir la emoción.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
avatar
Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 34
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 6665

http://www.smhag.org

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Gambusino el Lun 13 Dic 2010, 8:46 am

Obatala11, pues estaremos esperando esas fotos para deleitarnos la pupila y saber como encontraron esas monedas, a que profundidad y con cual detector.
Saludos
Gambusino
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3467
Edad : 60
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 9332

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por henry ruiz el Lun 13 Dic 2010, 4:55 pm

Muchas felicidades por el ayasgo, no se olviden de poner fotos, para deleitarnos las pupilas y que compartan con todos nosotros , su alegria......saludos
avatar
henry ruiz
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 49
Localización : Cd Juarez, chihuahua
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 2828

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Hector Hugo Zavala el Lun 13 Dic 2010, 6:17 pm

TE FELICITO POR TU BUEN "OJO" (OBATALA)QUE BELLAS POSTALES SIN DUDA ALGUNA TE ESTAS HACERCANDO AL PREMIO MAYOR ,,,SALUDOS...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1173
Edad : 39
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 4344

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Pere de Mallofré el Lun 13 Dic 2010, 6:33 pm

Muchas felicidades por el allazgo obatala11 Smile una historia espectacular! te lo mereces.

cuando puedas unas fotos, da gusto ver lo que uno encuentra.

saludos!
avatar
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 2982

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por SilverMan el Lun 13 Dic 2010, 10:30 pm

felicidades amigo y mucha suerteee Very Happy
avatar
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 736
Edad : 44
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 3607

http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: flecha directa al corazon del tesoro... death tramps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.