Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

dagoberto perez, sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6087

TRES ALMAS Empty TRES ALMAS

Lun 22 Nov 2010, 5:25 pm
TRES ALMAS

A manera de rollo introductorio o pura paja (SI LO DESEAN, PUEDEN BRINCARSELO)


MITO, MENTIRA, REALIDAD O FICCION, ESA ES LA SAL Y LA PIMIENTA QUE SAZONAN LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS Y LEYENDAS QUE CIRCULAN Y ENRIQUECEN LA CULTURA E IDEOSINCRACIA (COSTUMBRES Y TRADICIONES) DE LOS HÁBITATS POBLACIONALES DE TODO EL ORBE CONOCIDO. QUIZAS ES UNA FORMA DE NARRAR LO INNENARRABLE, DE ATESTIGUAR HECHOS PRESENCIALES DE ÍNDOLE SOBRENATURAL, INCAPACES DE COMPRENDERSE EN TODA SU ESENCIA POR EL MORTAL COMÚN Y CORRIENTE. A LO MEJOR, ES EXAGERAR E INVENTAR ALGUNOS ACONTECIMIENTOS PARA CAUSAR ESPECTACIÓN Y TEMOR ENTRE SUS ATENTOS ESCUCHAS O LECTORES, SEGÚN EL CASO. EN FIN, QUE ES TODO UN CHILE, MOLE Y POZOLE CULINARIOS, QUE ALIMENTAN Y SATISFACEN NUESTRA CURIOSIDAD DE ADENTRARNOS Y TRATAR DE EXPLICARNOS LO QUE HAY MÁS ALLÁ DEL VELO QUE CUBRE EL INFRAMUNDO Y LO DESCONOCIDO DE LAS DIMENSIONES PARALELAS QUE CONVIVEN Y CONVERGEN A DIARIO EN LA VIDA DEL SER HUMANO, TAN LEJOS DE SU PRIMITIVO Y ORIGINAL HOGAR ESTELAR.



TRES ALMAS

(no es el meollo del asunto o tema...... también, si lo desean, se lo pueden brincar)


Un paisano de la comunidad de Palo Alto, cuyo nombre omitimos por causas obvias, nos invitó a marcar en casa de un familiar donde aseguran existen manifestaciones sobrenaturales aún durante el día, que no los dejan tranquilos, a´pesar de haber bendecido la finca varias veces y llevar a un vidente para aplacar y desalojar a los habitantes desencarnados que pululan en su interior para inquietud y temor de sus moradores.

Con marca de péndulo, varilllas, aparato detector y un chamán (léase brujo), y una vez realizados todos los rituales de protección sugeridos habidos y por haber, nos dispusimos a escarbar en busca del tan anhelado tesoro.

No se las voy a hacer larga y cardiaca........................ Ya al final, se optó por tapar el ahujero por decisión de la señora dueña de la casa: todo en razón de que nos movían el equipo de lugar, nos tiraban piedras como surgidas de la nada, se vieron sombras que hacían sofocante el permanecer en el lugar, la tierra que había sido removida fuera del hoyo, inexplicablemente, parte de ella se arrastraba hacia el interior del mismo ......... amén de escuchar llantos y gemidos escalofriantes, que aunque tratamos de minimizarlos y no darles importancia, involuntaria e inconscientemente, la piel comenzaba a ponerse como carne de gallina pelada; Chinita, muy chinita.

Gracias a la hospitalidad y compartir la sobremesa con amenas conversaciones de los anfitriones, la señora dueña de la casa nos confió que su señor Padre había sacado un tesoro en las cercanías del cerro llamado Juan Grande de la localidad, que se hizo de un ato de ganado menor y compró varias parcelas para sembrar; pero que era muy ávaro y parco en su trato con la gente y nunca reveló ni a sus hijos, dónde guardaba su tesoro tan celosamente, el cual, se iba gastando de poco en poco, como para no dar a saber de su posesión y disfrute y no despertar codicias ajenas.

Ya en su vejez y agonizante por diversas enfermedades, ella lo tuvo todo este tiempo bajo su cuidado y atenciones, y sólo con ella pidió estar en el momento crucial del fin de su existencia. Dice que ya no alcanzó a decirle dónde estaba confinado su tesoro, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, sólo dibujó el símbolo NIKE muy conocido en un papel.

Investigamos en dos de sus parcelas de sembradío y en una de ellas, colindante con un riachuelo y cerca del famoso cerro Juan Grande, había una especie de represa de piedra muy antigua: justo con la forma y estilización que se aprecia en el dibujo que nos dió a conocer la señora.

Las marcadas efectuadas nos dieron positivo............... Pero la señora no quiso saber más de los tesoros y aparecidos; así que se dió por terminado el asunto una vez que se le hizo saber que el difunto sólo a ella le entregaría su tesoro y además, según la condición, debería hacerlo a solas y en la noche.




TRES ALMAS (ahora sí va la buena)



Después de estos sucesos encadenados, por demás interesantes, pasemos brevemente al caso que nos ocupa, motivo y nombre de este tema: TRES ALMAS, mismas que el muerto le pidió a cambio de darle su tesoro al compa ¨´ oriundo de Palo Alto que nos había invitado a prospectar por esos lares.

--¡QUÉ ANDAMOS ABRIENDO HOYOS A DIESTRA Y SINIESTRA Y TIRANDO PALOS DE CIEGO POR NINGÚN LADO!...

Yo sí se de un tesoro que es verdadero, que existe..... porque Yo lo he visto. El muerto a mí me lo da a cambio de TRES ALMAS para liberarlo y tomar posesión de él.

................Y comenzó a platicarnos su historia personal:

Miren muchachos, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero a mí un muerto me ha seguido buena parte de mi vida. Se me ha aparecido a la vera del camino y me ha indicado dónde tiene enterrado su tesoro.. .... ....

Ha provocado que yo casi me tropiece con su cajón de dinero y me lo ha mostrado abierto con todo su rico y abundante contenido. Y miren que no es poquito....

También me ha dicho en sueños y apariciones que ese dinero es para mi.. ..... Que sólo han de perecer TRES PERSONAS para que yo pueda sacarlo sin ningún problema..


TRES ALMAS que él irá eligiendo, conforme se vaya avanzando en el destape y sacada del tesoro tan formidable que él está custodiando y que esa es la consigna para que él, a su vez, pueda ser liberado e irse definitivamente de esta prisión terrenal.


Con el paso del tiempo y ante la curiosidad de sacar el dinero, la primera vez me puse a escarbar yo solo.. Cuando ya llevaba cierta profgundidad, se me apareció nuevamente, y con los dedos de la mano me indicaba el número UNO. Ya no pude continuar por el miedo de la impresión que me causó la súbita y terrorrífica aparición, y ahí dejé todo aabandonado el asunto y el equipo que llevaba para tal ocasión.

No me lo van a creer,,,,, pero casi enseguida, uno de mis hijos enfermó de gravedad y murió por causas inexplicables. Y yo ni siquiera pensé ni tantito, o llegué a relacionar tal acontecimiento fortuito con la aparición y su dicho tesoro.

Las cosas no cambiaron en nada, aún en las noches se me aparecía y me hacía señas para que me asomara a la ventana: Ahí en el patio veía claramente el cajón abierto del muerto conteniendo monedas relucientes de oro brillando a la luz de la tenue y languideciente luna.

A un compadre que puse al tanto de todo lo que estaba viviendo acerca de este muerto y su tesoro, me convenció de que fuéramos a escarbar y armándonos de valor, con unos o muchos alipuses entre pecho y espalda, nos dispusimos a realizar la faena y lo haríamos lo más rápidamente posible.

Ni tardo ni perezoso hizo su aparición el muerto reclamando muy airado:

-----¡A este no lo quiero aquí!, Señalando con el índice de fuego a mi compadre que había salido disparado como alma que lleva el diablo todo despavorido y escandalizado Y al mismo tiempo, con la otra mano, aparecían sus dedos haciendo la señal del número DOS........

No sé cómo fue que llegué a la casa y apenas sí me acuerdo de lo acontecido como entre sueños, pero Yo se que desde luego, todo fue real y si no, pregúntenselo a mi compadre que ni por el cambio volvió.

Pues bien, hace apenas una semana, de manera sorpresiva, al salir al crucero con la carretera a la población de Palo Alto, en mi troca iba muy tranquilo e hice el alto correspondiente......... Repito, de manera insospechada venía circulando por la carretera un motociclista y al llegar a la altura donde estaba parado haciendo alto, terminó por estrellarse directamente contra mi troca sin poder hacer yo nada por impedirlo.


¿Así que cómo la ven?..................." QUE TANTO ES TANTITO " ................ Ya casi se completa la cuota, ¿no les parece?.

¿QUIEREN QUE JUGUEMOS A LA RULETA RUSA?...... PARA VER A QUIÉN LE TOCA RETIRARSE DE ESTE MUNDO, ¿SIN PASAR POR BARANDILLA?... al fin y al cabo que su parte del tesoro la entregaríamos íntegramente a su familia, ¿para que ésta quede bien parada y disfrute a manos llenas de lo que siempre ha carecido y soñado tener???????


Bueno, de aquí a allí, de acá y acuyá, por angas o por mangas yo ya no he vuelto a ir por esos rumbos....... Y sí, vaya que sí me dió un poco de frío y resquemor la propueta singular del amigo....


Pero en fin, ahí está la invitación abierta y extensiva para el que quiera jugársela.............. Si no es que a lo mejor ya lo hayan sacado...........


Al fin y al cabo y al final de cuentas..................." QUE TANTO ES TANTITO ".....




¿Te la juegas Compadre?




Ahí te lo dejo para que lo pienses.





_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5929
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Lun 22 Nov 2010, 6:55 pm
WOw ezpeluznante relato! no pues, me pongo a pensar y para que quiere 3 almas? con una le ha de bastar y sobrar!!
bueno como quiera , ya ha de llevar 1 la del hijo del señor.
si a mi me hubiera kitado ya un hijo... no lo mensaria en desenterrar el tesoro, ahun jalandome las patas lo saco x que lo saco piss
o minimo decirle mira ya me kitaste un hijo, me llevo la tercera parte de tu tesoro y ahi te dejo tus 2/3 pa que los difrutes, vamos de mal en peor, ahora hasta los espiritus o entes, ya no se conforman con una alma sino que kieren mas...
decualkier modo exelente relato y gracias x compartirlo, la verdad me hizo enojar ese espiritu avaro..
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11561
http://www.finderoftreasure.es.tl

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Lun 22 Nov 2010, 7:03 pm
Que tal compañero interesante historia que comparte al foro se de un pariente lejano el cual le sucedio lo mismo muriendo sus 3 hijos y su esposa solo quedando él con su hijo menor asi que mejor tener cuidado con este tipo de prospecciones mientras sea verdad o mentira mejor de lejos


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6056

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Lun 22 Nov 2010, 9:18 pm
Buen relato Don Chava, pero como dice Tatnai mejor de lejecitos y con tu familia completa Razz

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5853

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Lun 22 Nov 2010, 9:49 pm
Muy buen relato amigo Salvador Esquivel,
Estàs almas que se sabe que se piden a cambio de un Tesoro,
Se les nombra "Cuencles",
Tambièn en èste caso, en realidad quièn hace la peticiòn
Se dice que es, nada menos que "El Maligno",
Quièn finalmente se queda con todas las almas involucradas,
Ya que "Quièn entrega a un amigo,Tambièn se Condena"
Existe la creencia, incluso practicada realmente
Por individuos, Que en la vida real invitan a personas ajenas a un Tesoro,
Para ser ofrecidas sin que èstas tengan idea
Que el verdadero motivo de tal invitaciòn ,
En realidad tenìa obscuras y siniestras Intenciones,
Gracias por el relato,
Tu amigo,
Manuel Rangel.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Mar 23 Nov 2010, 2:08 am
Como siempre mi estimado Grandioso relato, estaremos esperando el siguiente.


Saludos.
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6087

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Mar 23 Nov 2010, 3:16 pm
A los compañeros del Foro un gran saludo. Gracias a todos los lectores que se toman tiempo para leer los relatos que transcribo. Veo con placer que se ha incrementado el número de asiduos lectores. Eso me da mucho gusto.


Nuevamente, un millón de gracias..

Atte. Aficionado Tesorista de Aguascalientes.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5568

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Mar 23 Nov 2010, 7:09 pm
Exelente relato mi estimado Salvador, yo soy oriundo de el LLano nacì en La Tinaja
que esta a 20 minutos de Palo Alto y como se escuchan historias de tesoros y felicidades
por tomarte el tiempo de escucharles, escribirlas y compartirlas con nosostros, gracias y
Saludos cordiales...
avatar
arturo marin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 68
Localización : torreon, coah
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5759

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Mar 23 Nov 2010, 8:08 pm
muy buena historia, dejame consultar a unas personas para ver si se avientan el tiro.
saludos
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5647
http://jpl2179@sbcglobal.net

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Mar 23 Nov 2010, 8:31 pm
muy interesante historia , deverias de dejarlo por la paz y no haser trato con ese derrotero , alo mejor es una trampa y no te da su prometido, cuidado compita..

saludos

el compachuy
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6796

TRES ALMAS Empty Re: TRES ALMAS

Miér 24 Nov 2010, 12:53 am
Compañero Salvador siempre que la persona que se aparece te pide el alma de alguien , el maligno esta apoderado de esa relacion o tesoro mejor alejate pues ni te lo dara y si te causara mucho mal a ti y los que anden contigo tu compa Felix. Evil or Very Mad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.