Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

+10
carabino
jrdr
egodinezh
nina
cimarron
Pere de Mallofré
Ariste Daniel Vuille
none de ninguno
romel505
GeoTec Prospectiva
14 participantes
Ir abajo
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 11:50 am
Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Descansom

¿Cuantas veces hemos sentido frustración en nuestras actividad? pueden ser cientas o miles.

La actividad o afición, como se quiera ver, de buscar tesoros es una de las más diversas por todo lo que involucra. Pero también es una de las que pocos resultados dan, en el sentido del fin único, localizar y extraer un tesoro. Al menos que se tenga mucha suerte, la búsqueda de tesoros le puede llevar una vida entera a alguna persona sin encontrar nada interesante o de valor, a algunos les puede generar resultados con esfuerzo y a otros, les dará resultados en las primeras veces, casos realmente muy extraños, pero los hay.

Bien, cabe resaltar algunos puntos para conocer más a fondo nuestra actividad, para saber de antemano a lo que realmente nos estamos enfrentando. Localizar un tesoro, es tal vez algunas de las cosas más complicadas que existen, ojo, localizarlo más no extraerlo, este último solamente requiere de esfuerzo físico y corrdinado y la protección adecuada para los gases mortales. Pero lo difícil no es extraerlo, es localizar un tesoro, por que aún yendo a donde existe uno, si no tenemos la capacidad y experiencias suficientes, pasaremos por encima de dicha riqueza y nunca nos enteraremos de su existencia en ese lugar.

Por lo tanto, si usted tiene la decisión y ánimo de ser un buscador de tesoros, tiene que identificar algunas de las etapas secuenciales por las que forzosamente pasamos todos, para algunos más pronto que otros pero siempre hay muchas variantes.

He osado entonces, en enumerarlas y espero no pasar por alto alguna de ellas:

1. Convercérnos de que existen los tesoros. Hay personas en la actualidad que se les hace mención sobre este tipo de objetos ocultos y solamente rien por semejante cosa, muchas de ellas no saben que en la realidad, en casi todo el mundo hay tesoros ocultos en casas, cuevas, rios, lagos, campos, montañas, etc. Primero hay que entender sobre la existencia de estos y después pasar al siguiente punto,

2. Emprender la búsqueda de un tesoro. O pueden cientos o miles si queremos, muchos saben de su existencia, pero pocos se animan a iniciar una prospección para localizar alguno.

3. Equiparnos de los elementos necesarios. Tanto materiales como humanos, necesitamos rodearnos de todo el equipo que sea necesario en una investigación, tomando en cuenta todos los factores que involucran estar en aquellas construcciones antiguas, con nuestras necesidades físicas y para la exploración y lo más importante, al menos que decidamos ir a una prospección solos por nuestra cuenta, nunca esta de más contar con el apoyo ya sea de gente de confianza o lugareños que conocen el área de manera correcta. Todo estos aspectos, obviamente representa gastos, desembolsar dinero y no recibir un quinto a cambio, para muchos esta etapa es un filtro, es fácil y a buscar una riqueza pero sin poner un centavo, pero para los que si pretenden invertir, no será del todo aceptable esta condición por lo cual, se comienza un proceso de eliminación de aquellos que no tengan la voluntad y aptitudes para ser un buscador de tesoros.

4. Conocer gente e historias. De nada sirve tener la voluntad y el equipo, si no conocemos gente que nos involucre para salir a una investigación. Puede haber momentos en los cuales dispongamos de tiempo y dinero, pero si no conocemos a quienes nos platiquen una historia y nos inviten a salir, de nada servirá. Es necesario pues, involucrarse más haciendo contactos, acudir con expertos y escuchar todo tipo de historias, y las que nos parezcan atractivas, gestionar todo lo que involucra una investigación, permisos, gente, costos, logística, etc.

5. Aprender y adquirir experiencia en las búsquedas. Tenemos todo, voluntad, dinero, historias, gente involucrada, pero ahora nos falta la experiencia, ese conocimiento que se adquiere solamente por la práctica constante, entonces por esfuerzos, costos e investigaciones constantes, a algunos nos puede tomar hasta muchos años para obtener un grado importante de experiencia. Este es uno de los aspectos más importantes de un buscador de tesoros, habrá sin duda buscadores de tesoros que aunque tengan muchos años de dedicarse a esta actividad, no tienen experiencia, los cuales no han sido capaces de captar y aprender en sus investigaciones.

6. Y tal vez la más importante, el filtro en el cual la basta mayoría de los pseudo-buscadores de tesoros quedan y logran superar aquellos que en verdad son los verdaderos buscadores de tesoros, esto es:

La alta tolerancia a los fracasos constantes.

Este es un detalle muy importante, podremos tener todo el equipo de punta, la gente experta con historias fabulosas y haber adquirido cierta experiencia, pero si no resistimos fracasar siempre que salimos, y regresar con las manos vacías, entonces es por más obvio decir que nunca localizaremos un tesoro. Hasta aquí, me atrevo a decir que el 99% de los que se deciden ser buscadores de tesoros, llegan para dar marcha atrás, los que en verdad creen en si mismos, tienen fe en lo que hacen y saben que un día lejano o cercano localizaran un tesoro, estos son aquellos que logran superar esta etapa, la más difícil: el desencanto.

Es terrible, el desencanto es la palabra que nadie queremos escuchar cuando iniciamos entusiastas, es la palabra que no pasa por nuestras mentes cuando las primeras veces vamos emocionado a introducírnos a una ruinas abandonadas en la orilla de la carretera de una majestuosa hacienda, es la palabra que poco a poco se va introduciendo en aquellas almas y voluntades débiles con cada fracaso, como una enfermedad, silenciosa y que va penetrando en nuestras mentes y corazones hasta que...laq tenemos enfrente, nos da la mano, y nosotros se la tomamos, ahora formaremos parte de ese 99% de personas que no fueron capaces de superar esta etapa, cuando se da? cómo?, eso varía en cada persona, pero les aseguro que aún a los buscadores de tesoros se les ha presentado y tal vez algunos se hayan desencantado y otros a punto a de hacerlo, pero corrigen y siguen en su camino, en su lucha, y después de este proceso difícil, ahora su meta, que es encontrar un tesoro, la ven de distinta manera, la retoman como una meta quijotezca en la vida, como una forma de ser, como una actividad que nos ha requerido de enormes gastos y esfuerzos, y que ahora más que nunca la amamos con toda el alma por que nos ha dolido, y mucho.

Los primeros fracasos, los regresos de noche, manejando por las solitarias carreteras, con el físico roto y la economía desgastada, y nuestras manos?...vacías, una, dos, tres, cuatro, 50, 100, mil y cuantas más?...las necesarias. Aquí radica el alma inquebrantable de un verdadero buscador de tesoros, su voluntad es firme, y con miles y miles de fracasos vendrán más, no lo asusta, solo sonríe y lo enfrenta, este detalle...hace las grandes diferencias.

Primero pierdes la fe en tus equipos, luego tus amigos y miembros del equipo de investigación pierden la fe, luego tu familia pierde la fe en ti, ohhh que doloroso es, !aquí te encuentras solo!, y luego te cuestionas de tus capacidades, empiezas a quebrárte, tu fe en ti mismo se doblega pero aún estando en el suelo derrotado y exhausto, hay una pequeña flama en tu corazón, te levanta y sigues, y el trayecto es sinuoso y muy largo y ahi sigues caminando e insistiendo, año tras año tras año, algunos encuentran un o más tesoros, otros no, pero ambos son verdaderos buscadores de tesoros. Cosa por más que respetable y de admirar, no creen?

Saludos.

GeoTec Prospectiva.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11988

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 12:26 pm
Por eso digo,,,que nos parecemos a este gallo,,,asi se llega a casa,,pero con un porte de acero,,,apoco no!!!
[img]Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Gallito [/img]

Por cierto sr.Posadas se requiere de un servicio de radar en un proyecto de una persona que se ubica en san luis potosi. por si gustas te paso la info a tu mp. saludos y exelente post.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6282

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 12:29 pm
Muy buena reflexion compañero, creo que tocas todos los puntos de interes de este Hobby, es una buena gía para poner en practica, muchas gracias por compartirla con nosotros.

Creo que el ultimo punto es de lo mas trasendente, ya que muchos nos deshilusionamos a las primeras de cambio, es necesario poder manejar el fracaso convirtiendolo en experiencia para enfrentar nuevos retos, aumentar la paciencia, ya que de alguna manera nos podra arrojar algun fruto, más tarde que temprano, pero creo que la perseverancia es lo que más nos debe mover.

Saludos compañero
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 12:46 pm
romel505 escribió:Por cierto sr.Posadas se requiere de un servicio de radar en un proyecto de una persona que se ubica en san luis potosi. por si gustas te paso la info a tu mp. saludos y exelente post.

Hola Romel.

Pues envíame los datos por MP. Con gusto vemos el asunto de tus amigos, ojalá pudieras asisitir para conocernos y charlar un rato. Estamos en contacto. Ahhh....por cierto, ese gallito ya lo tengo cuardado en mi compu desde la primera vez....jaja...

Gracias!
Razz
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6282

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 12:49 pm

Que tal compañero GTP_QRO si llegas a venir a slp, avisas para porder conocerlos, saludos.



GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 12:52 pm
none de ninguno escribió:Muy buena reflexion compañero, creo que tocas todos los puntos de interes de este Hobby, es una buena gía para poner en practica, muchas gracias por compartirla con nosotros.

Creo que el ultimo punto es de lo mas trasendente, ya que muchos nos deshilusionamos a las primeras de cambio, es necesario poder manejar el fracaso convirtiendolo en experiencia para enfrentar nuevos retos, aumentar la paciencia, ya que de alguna manera nos podra arrojar algun fruto, más tarde que temprano, pero creo que la perseverancia es lo que más nos debe mover.

Saludos compañero

Una persona me dice que aplica el llamado "desatino controlado", que de los libros de Carlos Castaneda, de la filosofía del nahual prehispánico, se refiere a actuar aún cuando todo se te presente erróneo, incoherente u inútil.

Hay pues un objetivo final, que pese al camino agreste y contrario, sigues avante sin problema y tranquilo, al tiempo ya se dará.

Saludos y gracias.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 12:53 pm
none de ninguno escribió:
Que tal compañero GTP_QRO si llegas a venir a slp, avisas para porder conocerlos, saludos.




Sería un gusto None, ya te avisaré si se concreta la prospección.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Sam0751fh
avatar
Ariste Daniel Vuille
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Localización : ciudad,Castillos-ROCHA-URUGUAY
Frase Célebre : Si cultivas para un año planta arroz,si cultivas para diez planta un arbol y si cultivas para el resto de tu vida educa a tus hijos.
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Puntos : 4924

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 1:12 pm
Completamente de acuerdocon el temade tener muchisima CONSTANCIA,e recorrido kilómetros sobre la costa del océano atlantico,donde desemboca un arroyo,dicen que ahi anclaban los galeones y desembarcaban en lanchas,era un "puerto de trueque"(charque,cueros,pelo de caballo para pinceles,agua dulce,etc.).Pagaban con todo tipo de monedas anteriores a 1840(coloniales)ya que URUGUAY tuvo su primer moneda en ese año.Pasaban dias,como saben eran monedas grandes(25-27 grs.),siempre alguna perdian en la arena.Tengo encontradas,una macuquina(potosi 1713),mexico,brasil,bolibia,argentina,etc.Ellas aparecen cuando el agua mueve la arena.Tuve un detector y lo vendi(no era lo que queria).Tengo otros hallasgos,en otro correo les contaré.SUEÑO poder tener un buen detector,que me marque la profundidad "del objeto",perdonen la expreción:estoy podrido de hacer pozos al.....-Saludos,DANIEL,ROCHA-URUGUAY.
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5320

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 1:15 pm
Como siempre good amigo GTP-QRO! gracias por compartir tan buena información siempre con tod@s nosotr@s.

eres un maestro mas de este foro, y este foro nuestra escuela. aqui se aprenden muchisimas cosas gracias a personas como vos. la experiencia es algo que uno adquiere con el paso del tiempo y con practica, pero mejor si tenemos a alguien que nos explica las cosas y nos hace pensar en ellas, asi ya antes de que uno empieze en la practica ya tiene una buena base y la cabeza llena de ideas para desenvolverse lo mejor posible a la hora de realizar las salidas, organizar equipo, trabajos etc...

saludos.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6077

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 5:51 pm
Muchas gracias GTP por este aporte yo pense que nomás yo me habia sentido así Razz Va uno con todas la ganas la ilusión de sacar algo y nada regresa uno arrastrando la cobija, pero como dice se vuelve uno a levantar y creo que este foro es una buena medicina para cuando nos sentimos así de derrotados, es cuestión de verlo como una experiencia más pero todo cuesta, dinero y esfuerzo... y estas derrotas cada día nos van haciendo más fuertes o más expertos en la materia. Suerte que es la que más necesitamos. gracie

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
nina
nina
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : unknow
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Puntos : 5022

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty una lectura para pensar

Lun 22 Nov 2010, 5:59 pm
ahora que comienzo a leer lo que escribes amigo de todos los problemas que hay en la busqueda de tesoros y el fracaso que puede existir ,

ya yo habia pensado no tengo experiencia , pero tengo una gran afinidad para dedicarme a esto y tal vez tendre fracasos y muchos mas pero se que no me rendire , y me alegra que hayas compartido tu escrito que me hace reflexionar mucho sobre esto que tantos deseamos y que pocos tendremos exito,son bases que tomare en cuenta para mejorar en las investigaciones futuras que realice que siempre tomare en cuenta los escritos de tantos que nos comparte sus vivencias

me alientas con lo que escribes a seguir adelante , yo no creo en la suerte y nunca creere en eso , creo que cada persona si pone empeño de su parte y dedica con tiempo a una causa tendra exito en lo que realice

atte nina
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5800

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 7:43 pm
"Primero pierdes la fe en tus equipos, luego tus amigos y miembros del equipo de investigación pierden la fe, luego tu familia pierde la fe en ti, ohhh que doloroso es, !aquí te encuentras solo!, y luego te cuestionas de tus capacidades, empiezas a quebrárte, tu fe en ti mismo se doblega pero aún estando en el suelo derrotado y exhausto, hay una pequeña flama en tu corazón, te levanta y sigues, y el trayecto es sinuoso y muy largo y ahi sigues caminando e insistiendo, año tras año tras año, algunos encuentran un o más tesoros, otros no, pero ambos son verdaderos buscadores de tesoros. Cosa por más que respetable y de admirar, no creen?" EXELENTE TU REFLEXION, YO ME QUEDO CON ESTA PARTE

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 8:14 pm
Buena reflexion amigos, nunca hay que desanimarse algun dia, lo lograran, es importante la investigacion historica de los lugares sin ella estariamos fuera de contexto, pero hay que recordar que Primero investigar, (busqueda) luego localizar, despues rescatar y por ultimo a gozar Saludos

_________________

carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6884

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 8:16 pm
Hola Pariente
Lei su Post y yo pienso que lo ultimo que se deve de perder es la FE, recordemos que esto lo devemos de tomar como un HOBBY, me refiero a una buena y sana distraccion y no tomarlo como "Una Obsecion" de que si tengo un detector tengo por fuerza que encontrar algun Tesoro, algunas veces si se siente uno mal cuando sales con verdaderos amigos a la busqueda de alguno donde tienes conocimiento de que si lo hay, y al llegar al lugar y no encontrar nada, se siente uno algo mal mas porque los amigos vienen de lejos a esas busquedas, ya lo dice la imagen del "Gallito" del compañero romel505, asi llegamos a casa algunas veces si no es que en todas las salidas, mas aun asi seguimos saliendo porque es un HOBBY, Tesoros van Tesoros vienen en algunos hemos estado cerca y otros pues ahi selos dejamos al que sigue, asi que Pariente a hecharle ganas, al fin que esto tomarlo como una distraccion mas y una buena terapia.

saludos carabino
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9328

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 10:07 pm
Gracias GTP-QRO

Por compartir tus ideas y tu experiencia con todos nosotros.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5800

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 10:11 pm
y si pariente¡¡¡ me gusto la reflexion, porque parecia que nos describia a mi y mi socio cuando estabamos haciendo las maquinas para hacer harina de pescado (periodo de año y medio) cuando eramos los locos del pueblo y se reian de nosotros... ...ahora ya no se rien¡¡¡ Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros BgY-aCaGzRI https://youtu.be/bgY-aCaGzRI (alguien me puede ayudar a subir este video??, esta de acuerdo al tema)



Última edición por egodinezh el Lun 22 Nov 2010, 10:26 pm, editado 1 vez

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5874

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Lun 22 Nov 2010, 10:19 pm
Me uno a los comentarios de mis Compañeros,
"EXCELENTE REFLEXION",
Siempre leer tus aportaciones es garantía de Calidad,
Tus experiencias, asi como las de muchos de este foro,
Siempre tienden a enriquecer esta actividad.
Tanto en Experiencia,
Como en Lecciones de Vida,
Gracias y Felicidades.
Tu amigo,
Manuel Rangel.
AlecKssS
AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 4973

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Mar 23 Nov 2010, 1:24 am
Que palabras tan brillantes GTP.. todo lo que mencionaste, todo absolutamento todo lo tomaré en cuenta... La verdad es queno tenía palabras para describir la gran desilución sobre una prospección muy triste... Gracias por compartir tus palabras y por dar palabra de aliento cuando se cree que se ha fracasado!


Saludos! Smile
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6193
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Mar 23 Nov 2010, 5:50 pm
Saludos a todos, estoy agradecido y muy satisfecho que que haya sido útil.

Un abrazo.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Sam0751fh
headhunter
headhunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5738

Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros Empty Re: Tema: Las Dificultades para un Buscador de Tesoros

Mar 23 Nov 2010, 6:32 pm
GTP-QRO QUE BUEN APORTE AL FORO SIN DUDA ALGUNA ES DE MUCHO INTERES, EN LO PERSONAL CUANDO LO TERMINE DE LEER APRENDI MUCHAS COSAS, PUES COMO DICE LOS FRACASOS CONSTANTES ESO YA NO ME DESANIMA ALCONTRARIO ME DAN MAS GANAS DE SEGUIRLE BUSCANDO POR QUE ESTE ES EL UNIKO HOBBY EN DONDE PUEDES MEZCLAR MUCHAS COSAS DESDE LA INVESTIGACION, EXPLORACION DE LUGARES QUE JAMAS PENSABAS IR, FORTALEZA, INTELIGENCIA, Y EL CONOSER MUCHAS NUEVAS AMISTADES ENTRE OTRAS MAS..

MUCHAS GRACIAS BUEN TEMA VA UN PUNTO POR ESO cheers

SALUDOS.

_________________
Nada en la Vida llega por Casualidad...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.