Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que es un encanto

+8
radiestesia
AlecKssS
Manuel R. V.
elese
Mr. Tat
compachuy
Pachito
CHELO STONE
12 participantes
Ir abajo
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

que es un encanto Empty que es un encanto

Sáb 20 Nov 2010, 11:36 pm
Que sabemos sobre estos lugares que el folclore regional denomina ENCANTOS; son lugares casi siempre alejados de poblados y ciudades, son lugares solamente visibles en cierto tiempo y bajo ciertas circunstancias, mucho son visibles segun se cree cerca de semana santa y cerca del dia de muertos, en estos lugares las dimenciones de la materia parecen alterarse ya que se produce una variacion drastica del espacio tiempo, osea que cuando alguien entra y no sale cuando debe queda atrapado por un tiempo, casi siempre un año, pero para el actor de los hechos solo han pasado unos segundos y para el expectador ha transcurrido un año entero o mas, hasta la fecha ignoro completamente si existe algun objeto o accion (ceremonia, conjuro o hechizo) eficas que neutralice este efecto desconcertante en estos lugares.
No es regla el que un encanto cuente con un guardian pero si he sabido de ello, tampoco es regla que contenga un tesoro o dinero, pero es muy popular esta creencia, tampoco se que alguien haya podido crear uno.
En cuanto al lugar parece que no existe un patron definido porque se presentan en diferentes formas como casas, castillos, barcos, cuevas, pozos, arboles etc.
Espero que algunos compañeros aumenten mis conocimientos sobre encantos, y hojala este tema sea de su interes porque todos hemos escuchado de alguno. gracias y suerte
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Sáb 20 Nov 2010, 11:48 pm
Encanto es lo que le paso al compañero Capitan Manson en su tema MI ESPADA DE 1790.


Saludos.
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Dom 21 Nov 2010, 6:16 pm
hola chelo stone , y pachito yo e escuchado mucho aserca de los encantos y segun mi abuelo los encantos son echos por un tipo de echiso , mi abuelo contaba que en tiempos cuando circulaba el oro y la plata mucha jente escondia el dinero enterrandolo y diciendo " con esto te encanto " ( por ejemplo enterraba el dinero y ponia junto al dinero un pedazo de mecate )
y se iva la persona , cuando volvia la persona de nuevo al lugar donde avia enterrado el dinero se ponia a escarvar y decia " con esto te desencanto" diciendo su echizo y podia sacar el dinero sin problema , y si otra persona queria sacar el entierro y escarvava salia una serpiente asustando ala persona .
yo como tu quiciera saber cual es la frace o fraces que se dicen para romper el echizo .

saludos

compachuy
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Lun 22 Nov 2010, 1:00 am
si otra persona queria sacar el entierro y escarvava salia una serpiente asustando ala persona.

Esto ya lo habia escuchado compañero verdad o mentira, no lo sabemos

Saludos.

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Lun 22 Nov 2010, 6:16 pm
pachito1 escribió: si otra persona queria sacar el entierro y escarvava salia una serpiente asustando ala persona.

Esto ya lo habia escuchado compañero verdad o mentira, no lo sabemos

Saludos.



Que tal compañero referente a lo que menciona en platicas hemos llegado a la conclucion que donde ven cualquier tipo de animal la surte puede ser para quien ve dicho animal aunque no por que se aparesca un animal va existir un tesoro es por eso que varias personas llevan años buscando tesoros sin exito por guiarse con estas historias.

Le cuento que hemos llevado equipos a lugares donde ven salir serpientes y nada de nada aunque la gente jura que existe un tesoro y que vieron una vibora con monedas pegadas los equipos no detectan nada asi que mejor ir a los luagres donde ven arder y no donde se hablen de encantos ya que para romper un encanto los videntes y toda clase de personas que usen hechizos no sabremos que es lo que estan ofrendando que tal si en una de esas somos nosotros asi que cuidado con este tipo de prospecciones

Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Lun 22 Nov 2010, 6:31 pm
Asi es, estoy de acuerdo contigo, no donde se ven animales va existir un posible tesoro, al igual que ustedes nosotros vamos donde se ve arder ya que es mas de seguro de tener exito Very Happy .


Saludos.
avatar
elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Localización : chilpancingo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Puntos : 5129

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Lun 22 Nov 2010, 9:14 pm
buenos amigos que tal ay ccosas que no sabemos como por ejemplo si encuentras senisas estiercol de pollo o carbon segun tengo entendido que para desencantarlo tiene que ponerlo en donde ases cafe sobre tres piedras y quemarlos con leña de eucalito bueno luego les cuento lo demas bbaaayyy
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Lun 22 Nov 2010, 9:28 pm
Muy buen tema CHELO STONE,
Ademàs la informaciòn que compartiste es muy completa,
Yo soy uno de los convencidos que estos portales dimensionales.
Llamados "Encantos", Existen.
Tambièn la informaciòn que compartiò "compachuy"
Es aceptada y tenida como cierta por muchas personas
Que han sido testigos de estos eventos Extraordinarios,
Felicito a ambos,
Su amigo,
Manuel Rangel.
AlecKssS
AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 4951

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 1:51 am
Gran tema chelo stone!
Como me "encantan" las historis con algun entierro "encantado", yo siempre he dicho que estas cosas si existen,también creo que los fuegos fatuos se pueden ver en días de semana santa (según mi papa y mi abuelo)... Todo esto es una gran incógnita pero sin duda alguna y aunque no halla vivido una experiencia así, yo creo en esto.. De hecho ahí tenemos la gran narración de Kapitan Manson. Exelente por cierto!


Saludos! Smile
AlecKssS
AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 4951

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 2:04 am
compachuy escribió: mi abuelo contaba que en tiempos cuando circulaba el oro y la plata mucha jente escondia el dinero enterrandolo y diciendo " con esto te encanto " ( por ejemplo enterraba el dinero y ponia junto al dinero un pedazo de mecate )
y se iva la persona , cuando volvia la persona de nuevo al lugar donde avia enterrado el dinero se ponia a escarvar y decia " con esto te desencanto" diciendo su echizo y podia sacar el dinero sin problema , y si otra persona queria sacar el entierro y escarvava salia una serpiente asustando ala persona .

Esto es lo mismito que le pasó a un pariente, sólo que él junto con otros (cuado estaban niños), vieron como un señor enterró un "bonchi" de monedas de oro entre el monte y cuenta mi pa' que el dueño de este se bajó del caballó, hizo un pozo y después arrojó su correa diciendo unas palabras "mágicas" para ponerle una especie de encantamiento a su preciada riqueza.. dijo algo así "Con esta correa yo te protejo, y si alguién trata de sacarte ¡Vuélvete serpiente!".... En eso (cuenta mi apa) todos los niños se fueron corriendo a sus casas, un poco asustados por lo que habñia visto, pero no dijeron nada.
Tiempo después todos olvidaron ese momento menos uno... Mi pariente. El decidió regresar al lugar conun machete en mano, por lo que al excarvar le salió "la serpiente" y de varios machetazos la mató, eliminando el hechizo, por lo que esta se volvió a convertir en correa... Depués de tod esta experienci, se llevó su premio! y valla!
Dice mi apá que ahorita vive de eso, aunque le llegron rumores que ya se le acabó todo!!
Quién sabe por que pasaran las cosas, raras pero existen!


Saludos!

Smile
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 8:11 am
AlecKssS escribió:Gran tema chelo stone!
Como me "encantan" las historis con algun entierro "encantado", yo siempre he dicho que estas cosas si existen,también creo que los fuegos fatuos se pueden ver en días de semana santa (según mi papa y mi abuelo)... Todo esto es una gran incógnita pero sin duda alguna y aunque no halla vivido una experiencia así, yo creo en esto.. De hecho ahí tenemos la gran narración de Kapitan Manson. Exelente por cierto!


Saludos! Smile

Que tal compañero Alecksss referente a los fuegos fatuos no tienen un dia en especial de verse varios comentan que se ven mas cuando el clima es humedo y si que es suerte de quien los ve ya que son repentinos.


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 7:42 pm
hola a todos , siganle rascando al tema , esta muy interesante .

saludos

compachuy
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 9:21 pm
compañeros; gracias por sus aportaciones, yo sigo tomando nota, es la primera vez que me entero que si se puede crear un ENCANTO tal vez algun dia logre contemplar uno, tuve una vez una experiencia rara que despues compartire, no hechen en saco roto los comentarios de los compañeros es casi seguro que despues los necesitaremos mientras nos gusten los tesoros. gracias y suerte
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 9:59 pm
Me gustarìa tambien,
Que comprendieramos la diferencia:
Entre:
-Un Lugar Encantado
-Un Lugar Maldito
-Un Lugar Hechizado.


Cada uno de èstos lugares representa algo en especial.
Se tiene por cierto que un Lugar Encantado, es algo bueno, positivo
Sitio de abundancia y fortuna, pero atemporal, eterno
pero impredecible, que se sincroniza con el campo vibratorio
De algunas personas y entonces se Abre, nunca es Malo
Solamente el tiempo no transcurre en la forma que conocemos.

Un lugar Maldito, es todo lo contrario, siempre traerà desgracias
y mala fortuna, representa todos los malos deseos y perversiones
Encaminadas al Sufrimiento, su naturaleza tampoco cambia.

Un lugar Hechizado, depende del tipo de hechizo o magia
Con la cual fuè constituido, su naturaleza puede cambiar,
Hay buenos o malos, pero siempre susceptibles al dominio de
fuerzas o hechizos superiores.

A pesar de nuestras creencias, todos estos tipos de lugares existen,
Y estamos propensos a toparnos con alguno de ellos en algùn momento de nuestras vidas
Espero que sòlo un "Encanto" se cruce en nuestras vidas
Y nos llene de fortuna,
Su amigo,
Manuel Rangel.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6611

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Mar 23 Nov 2010, 10:19 pm
study y dice en donde estaba el sr BERNARDO GIL al que di ciertas señas de 300 relaciones que hai en el cerro de la BIATA comensando y recibiendo en sus manos don TRINO GIL llegando por la villa de zamora como a medio cerroesta una cuev encontraran con una niña tambien encantada convertida en serpiente llegando ala puerta de la cueba que se ha de hallar abiertalos dias de san juan bautista se deb llevar 3 varas de palo dulce y una de membrillo y al salir la serpienteala puertay dandole 3 barasos en nombre de la SMA TRINIDAD luego se convertira en niña sucediendo todo con esto veran el dinero que se asustaran y luego para el rincon en la mera madiania de cueva esta un cajon jabonero lleno de papeles las cuales dan ha saber de todas las relaciones que hay en dicha BIATA y fue recibido en mis manos el 10 de septiembre del mismo año...


Y APARTE QUE ES UN ENCANTO : MI BEBEB CUANDO ME DICE !PAPI! SALUDOS. ojoj
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Miér 24 Nov 2010, 8:36 pm
compañero manuel rv; gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, yo estaba confundido en algunas cuestiones pero hoy aprendi muchas cosas. muchisimas gracias y mucha suerte
avatar
mortje
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Puntos : 4815

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Miér 26 Ene 2011, 3:14 pm
Hola a todos:

Les cuento que mis padres oruindos del municipio de Miacatlan Morelos cuentan historias que ellos conocieron durante su niñez, una de estas historias es la que cuenta mi madre siendo esta un tanto interesante por el folklore y por las creencias que ahi se relatan , bueno en el poblado de Coatetelco entrando por la cabezera municipal de miacatlan y pasando la laguna del mismo nombre , existe un cerro en el cual cuenta ella que en los 40´s en la feria de san Juan 25 de junio me parece venian peregrinos y gente a vender desde Malinalco y san Andres edo de mexico , estas gentes salian del pueblo en la madrugada con sus recuas de mulas o caballos cargados de mercancias y sobre todo de pulque que venian a vender precismente en esta feria y cuentan que al terminar las fiestas todos en su mayoria hombres echaban camino de regreso a su pueblo en completo estado de ebriedad, dicen que la primera ocacion encontraron una tienda a mitad de cerro llamandoles la atencion lo enorme y surtida que era y sobre todo el lugar en donde estaba ,en el cerro a mitad del camino a unos kilometros del pueblo , siendo la mayoria creyentes de leyendas y superticiones evitaron acercarse mucho a esta aparicion , (yo me hubiese surrado pero asi surrado me hubiera ido a inspeccionar), cuentan que los siguiente años volvieron a toparse con esa tienda encantada solo que en una ocacion uno de los viajeron mas aventantado se interno esa magina tienda y ante el asombro de todos antes de que este saliera la tienda encantada se desvanecio, el siguiente año un grupo de amigos fueron e hicieron presencia en el lugar hasta ver aparecer la tienda encantada , para su sorpresa el hombre que el año anterior habia entrado salio con cosas que habia tomado de la tienda para mostrarles a sus compañeros lo que habia encontrado y que pensaba comprar sin saber que habia pasado un año desde que habia entrado , pues para el solo habian pasado algunos minutos , cuentan que al salir la mercancia que habia tomado no era otra cosa que una bolsa de cuero repleta de oro , la historia finaliza con la muerte de esta persona pocos dias despues habiendo contado lo que habia visto cuando estuvo dentro de ese encanto.
Hasta donde es ficcion ,leyenda, mito , fantasia o realidad ? no lo se solo se que en ese pueblo se cuentan historias dificiles de creer.

CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Miér 26 Ene 2011, 11:36 pm
compañero mortje; bienvenido al foro!!!!! te dire este tipo de leyendas tienen mucho de verdad, mas de lo que creemos. gracias y suerte
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Jue 27 Ene 2011, 8:40 am
hai les va una historia compañeros de aca del sur de saltillo en el poblado de carneros, cuenta la historia que despues de la revolucion quedaron muchas bandas de maleantes por la region, un dia estaba un habitante haciendo sus queaceres del dia cuando vio venir una gavilla por miedo se subio a un arbol escondiendose en la copa del arbol, los maleantes llegaron al pie del arbol desmontando a la sombra del arbol procediendo a cavar un pozo y vaciaron monedas mientras lo tapaban, con el cuero de una vaca arrastrandolo decian esto "la persona que quiera sacar esto tomando vino y comiendo tamales debe venir" y emprendieron la retirada
al ver esto la persona como habia visto y oido todo bajo del arbol y empezo a cavar con las manos pues la tierra estaba suelta cuando a sus espaldas se oyo el bufido de una bestia, al voltear vio a un imponente toro negro que amenazaba con embestirlo, volvio a colocar la tierra y fue corriendo a su casa entra y le dice a la esposa que le preparara unos dos tamales mientras el iva a conseguir algo de vino como la pobresa estaba cañon la esposa le comenta que de que le hacia los tamales si no tenian nada, el le dice pues aunque sea blancos "asi se le llama aqui en el norte a los tamales de pura masa" ya con el vino y los tamales llego y poco antes empezo a comer y a tomarse el vino llego al punto y empezo a cavar sacand el tesoro y el toro ya no se aparecio llego a su casa le dio la buena nueva a su esposa y hai termina esta historia es una de las muchas que se cuentan por aca en saltillo de tesoros encantados
saludos compañeros
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5301

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Vie 28 Ene 2011, 10:10 am
companeros, del club, sus historias de encantamientos me da respuesta
a una pregunta, que puse aqui en el foro,
muy interesante , sus historias, cheto
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Vie 28 Ene 2011, 2:41 pm
Esto SI QUE ES UN encanto http://4.bp.blogspot.com/_mW2YIn4CQLI/TQN7qGuu0RI/AAAAAAAAAUY/D-NXVVPVCTs/s400/scarlet-johanson-with-a-new-boyfriend.jpg MI NOVIA SCARLET JOHANSON,,,jajajaja broncos diera,,,ALLA POR MI TIERRA KAY UNAS CASCADAS QUE DICEN QUE EL DIA DE LA CANDELARIA SE ABRE UNA CASCADA PARA ENTRAR A UNA GRAN CUEVA,con MUCHOS tesoros,EL LUGAR SE LLAMA (LOS CHORROS DE EL VARAL)...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

que es un encanto Empty Re: que es un encanto

Vie 28 Ene 2011, 4:29 pm
compañero hector, la verdad sin discucion usted si que le dio al clavo
la imagen de verdad es un encanto hasta la puse de protector de pantalla
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.