Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Hoy a las 1:30 pm por Goonie

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Hoy a las 1:06 pm por BALIN

» Oro, Oro
Hoy a las 11:58 am por chat77

» Mis mejores Hallazgos
Hoy a las 11:43 am por chat77

» busco companeros
Ayer a las 11:12 pm por gambusino real

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 11:08 pm por ANADTX

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Ayer a las 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Ayer a las 10:28 pm por victor87

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 9:55 pm por TesoroMex

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Ayer a las 9:54 pm por betomax

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Ayer a las 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Ayer a las 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 2:19 pm por HGarza

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 2:17 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Ayer a las 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Ayer a las 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» Una prediccion mia
Mar 06 Dic 2016, 9:18 am por chicharo

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Lun 05 Dic 2016, 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Lun 05 Dic 2016, 1:40 pm por LAISELVAE

¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

adolfo.martinez, Lagr2003, MasterDetector, POLO VALLE, purokilo, regina garcia

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20544 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nasttassja.

Nuestros miembros han publicado un total de 249290 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Carta del Jefe indio Seatle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por juanjose el Vie 12 Nov 2010, 11:44 pm

Carta del Jefe Indio Seattle



El siguiente documento es uno de los más preciados por los ecologistas, se trata de la carta que envió en 1855 el jefe indio Seattle de la tribu Suwamish al presidente de los Estados Unidos Franklin Pierce en respuesta a la oferta de compra de las tierras de los Suwamish en el noroeste de los Estados Unidos, lo que ahora es el Estado de Washinton. Los indios americanos estaban muy unidos a su tierra no conociendo la propiedad, es más consideraban la tierra dueña de los hombres. En numerosos ámbitos ecologistas se le considera como "la declaración más hermosa y profunda que jamás se haya hecho sobre el medio ambiente".

El Gran Jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras. El Gran Jefe también nos envía palabras de amistad y buena voluntad. Apreciamos esta gentileza porque sabemos que poca falta le hace, en cambio, nuestra amistad. Vamos a considerar su oferta, pues sabemos que, de no hacerlo, el hombre blanco podrá venir con sus armas de fuego y tomarse nuestras tierras. El Gran Jefe de Washington podrá confiar en lo que dice el Jefe Seattle con la misma certeza con que nuestros hermanos blancos podrán confiar en la vuelta de las estaciones. Mis palabras son inmutables como las estrellas.

¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. ¿Cómo podríais comprarlos a nosotros? Lo decimos oportunamente. Habeis de saber que cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada hoja resplandeciente, cada playa arenosa, cada neblina en el oscuro bosque, cada claro y cada insecto con su zumbido son sagrados en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que circula en los árboles porta las memorias del hombre de piel roja.

Los muertos del hombre blanco se olvidan de su tierra natal cuando se van a caminar por entre las estrellas. Nuestros muertos jamás olvidan esta hermosa tierra porque ella es la madre del hombre de piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos. Las praderas, el calor corporal del potrillo y el hombre, todos pertenecen a la misma familia. "Por eso, cuando el Gran Jefe de Washington manda decir que desea comprar nuestras tierras, es mucho lo que pide. El Gran Jefe manda decir que nos reservará un lugar para que podamos vivir cómodamente entre nosotros. El será nuestro padre y nosotros seremos sus hijos. Por eso consideraremos su oferta de comprar nuestras tierras. Mas, ello no será fácil porque estas tierras son sagradas para nosotros. El agua centelleante que corre por los ríos y esteros no es meramente agua sino la sangre de nuestros antepasados. Si os vendemos estas tierras, tendréis que recordar que ellas son sagradas y deberéis enseñar a vuestros hijos que lo son y que cada reflejo fantasmal en las aguas claras de los lagos habla de acontecimientos y recuerdos de la vida de mi pueblo. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre.




Los ríos son nuestros hermanos, ellos calman nuestra sed. Los ríos llevan nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Si os vendemos nuestras tierras, deberéis recordar y enseñar a vuestros hijos que los ríos son nuestros hermanos y hermanos de vosotros; deberéis en adelante dar a los ríos el trato bondadoso que daréis a cualquier hermano.

Sabemos que el hombre blanco no comprende nuestra manera de ser. Le da lo mismo un pedazo de tierra que el otro porque él es un extraño que llega en la noche a sacar de la tierra lo que necesita. La tierra no es su hermano sino su enemigo. Cuando la ha conquistado la abandona y sigue su camino. Deja detrás de él las sepulturas de sus padres sin que le importe. Despoja de la tierra a sus hijos sin que le importe. Olvida la sepultura de su padre y los derechos de sus hijos. Trata a su madre, la tierra, y a su hermano el cielo, como si fuesen cosas que se pueden comprar, saquear y vender, como si fuesen corderos y cuentas de vidrio. Su insaciable apetito devorará la tierra y dejará tras sí sólo un desierto.

No lo comprendo. Nuestra manera de ser es diferente a la vuestra. La vista de vuestras ciudades hace doler los ojos al hombre de piel roja. Pero quizá sea así porque el hombre de piel roja es un salvaje y no comprende las cosas. No hay ningún lugar tranquilo en las ciudades del hombre blanco, ningún lugar donde pueda escucharse el desplegarse de las hojas en primavera o el orzar de las alas de un insecto. Pero quizá sea así porque soy un salvaje y no puedo comprender las cosas. El ruido de la ciudad parece insultar los oídos. ¿Y qué clase de vida es cuando el hombre no es capaz de escuchar el solitario grito de la garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la laguna? Soy un hombre de piel roja y no lo comprendo. Los indios preferimos el suave sonido del viento que acaricia la cala del lago y el olor del mismo viento purificado por la lluvia del mediodía o perfumado por la fragancia de los pinos.

El aire es algo precioso para el hombre de piel roja porque todas las cosas comparten el mismo aliento: el animal, el árbol y el hombre. El hombre blanco parece no sentir el aire que respira. Al igual que un hombre muchos días agonizante, se ha vuelto insensible al hedor. Mas, si os vendemos nuestras tierras, debéis recordar que el aire es precioso para nosotros, que el aire comparte su espíritu con toda la vida que sustenta. Y, si os vendemos nuestras tierras, debéis dejarlas aparte y mantenerlas sagradas como un lugar al cual podrá llegar incluso el hombre blanco a saborear el viento dulcificado por las flores de la pradera.

Consideraremos vuestra oferta de comprar nuestras tierras. Si decidimos aceptarla, pondré una condición: que el hombre blanco deberá tratar a los animales de estas tierras como hermanos. Soy un salvaje y no comprendo otro modo de conducta. He visto miles de búfalos pudriéndose sobre las praderas, abandonados allí por el hombre blanco que les disparó desde un tren en marcha. Soy un salvaje y no comprendo como el humeante caballo de vapor puede ser más importante que el búfalo al que sólo matamos para poder vivir. ¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales hubiesen desaparecido, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque todo lo que ocurre a los animales pronto habrá de ocurrir también al hombre. Todas las cosas están relacionadas ente sí.

Vosotros debéis enseñar a vuestros hijos que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, debéis decir a vuestros hijos que la tierra está plena de vida de nuestros antepasados. Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñados a los nuestros: que la tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la tierra afecta a los hijos de la tierra. Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos.




Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia.

Aún el hombre blanco, cuyo Dios se pasea con él y conversa con el -de amigo a amigo no puede estar exento del destino común-. Quizá seamos hermanos, después de todo. Lo veremos. Sabemos algo que el hombre blanco descubrirá algún día: que nuestro Dios es su mismo Dios. Ahora pensáis quizá que sois dueño de nuestras tierras; pero no podéis serlo. El es el Dios de la humanidad y Su compasión es igual para el hombre blanco. Esta tierra es preciosa para El y el causarle daño significa mostrar desprecio hacia su Creador. Los hombres blancos también pasarán, tal vez antes que las demás tribus. Si contamináis vuestra cama, moriréis alguna noche sofocados por vuestros propios desperdicios. Pero aún en vuestra hora final os sentiréis iluminados por la idea de que Dios os trajo a estas tierras y os dio el dominio sobre ellas y sobre el hombre de piel roja con algún propósito especial. Tal destino es un misterio para nosotros porque no comprendemos lo que será cuando los búfalos hayan sido exterminados, cuando los caballos salvajes hayan sido domados, cuando los recónditos rincones de los bosques exhalen el olor a muchos hombres y cuando la vista hacia las verdes colinas esté cerrada por un enjambre de alambres parlantes.

¿Dónde está el espeso bosque? Desapareció.

¿Dónde está el águila? Desapareció.

Así termina la vida y comienza la supervivencia....



Última edición por juanjose el Sáb 13 Nov 2010, 12:10 am, editado 1 vez

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por SIRCOLECCTION el Vie 12 Nov 2010, 11:47 pm

Leyendo

SABES A QUE PRESIDENTE LE MANDARON ESA CARTA...

UNA VEZ ME LO PREGUNTARON

SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5892
Edad : 58
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 277

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por Pachito el Sáb 13 Nov 2010, 1:28 am

Muy buen relato Juan Jose, muy cierto lo que dice Tatanka ya quisieramos mas de uno escribir de esa manera.

Saludos.

Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8685
Edad : 41
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Reputación : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por juanjose el Sáb 13 Nov 2010, 2:11 am

Hola SirColeccion

Aunque tatanka ya contestó a tu pregunta, aquí te anexo el siguiente párrafo.


El presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce, envía en 1854 una oferta al jefe Seattle, de la tribu Suwamish, para comprarle los territorios del noroeste de los Estados Unidos que hoy forman el Estado de Wáshington. A cambio, promete crear una "reservación" para el pueblo indígena. El jefe Seattle responde en 1855.

Excelente filosofía para con la madre tierra la de esta gente. Por ahí tengo una dramatización en cassette de esta carta, la busco, la paso a mp3 para compartirla con todo el foro, esta lectura de la carta hay que escucharla con los ojos cerrados y relajados.

Gracias Tatanka y Pachito1 por sus comentarios.

Fuente 01

Saludos.
Juan José.


Última edición por juanjose el Sáb 13 Nov 2010, 12:18 pm, editado 1 vez

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por SIRCOLECCTION el Sáb 13 Nov 2010, 8:50 am

duda

ME IMAGINO QUE AL JEFE INDIO
LO DOBLEGARON CON CAÑONES, RIFLES Y BALLONETAS
Y QUE LA CARTA SE FUE DIRECTA AL ARCHIVO

SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 5892
Edad : 58
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Reputación : 277

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por juanjose el Sáb 13 Nov 2010, 12:22 pm

Para descargar la carta del jefe indio leida en formato mp3, haz clic en el siguiente enlace.

http://www.4shared.com/audio/Yeu6GXfw/Carta_del_jefe_indio_Seattle-J.html

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por CHELO STONE el Sáb 13 Nov 2010, 4:32 pm

compañero juanjose; muy agradable sin duda pero sobretodo reflexiba, yo creo que a muchos nos pego, hojala pudieramos inculcarle a nuestros hijos el amor por la naturaleza porque de eso depende nuestra existencia. gracias y suerte

CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 36
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Reputación : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por juanjose el Sáb 13 Nov 2010, 5:39 pm

Así es Marcelo, de como cuidemos a la naturaleza depende nuestra existencia. En estos tiempos de Cambio Climático entendemos mejor el mensaje o mensajes de esta carta.

Lo que le pase a los animales, muy pronto le pasará al hombre ...

Este post lo publiqué, porque aquí en el foro veo mucha gente comprometida con Nuestra Madre Tierra.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por cimarron el Dom 14 Nov 2010, 1:53 pm

Muchas gracias Juan Jose por haberse tomado la molestia de gravarlo de cassete a mp3 y subirla está muy padre y como dices con los ojos cerrados le agarra uno más sabor y se imagina uno todo lo que estaba escribiendo este hombre. Deberíamos ser más conscientes con la naturaleza e inculcarle a nuestros hijos, que bien no es nuestra pero si formamos parte de ella Gracias... viv

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face

cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 740
Edad : 43
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por EdmundoDantes el Dom 14 Nov 2010, 3:11 pm

Incluso hay una pelicula del 9y tantos con steven seagal en donde este guey la hace de ecologista y se avienta un megachoro,,,para terminar con la lectura de esta carta

EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 45
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por AlecKssS el Miér 17 Nov 2010, 9:24 pm

Que bonita carta, se sabe con certeza lo que significa la tierra para todos los indígenas... Estas palabras están llenas de vida, de amor, de sentimiento hacia todo lo que nos rodea, un gran escrito maravilloso... Ellos, los indígenas, esos que siempre están realmente preocupados por nuestro planeta, son los mismos que han vaticinado de hace cientos de años como el hombre será el mismo que se destruirá... Me recuerda mucho al hoy presidente de Bolivia, Evo Morales, señor indígena que tanto admiro por su amor a su pueblo y por su lucha por el medio ambiente, aquella lucha que nos advierte de los catastróficos problemas ambientales que poco a poco están deteriorando a nuestro gran planeta..


Pa' terminar, este indio (de la carta) sabía perfectamente lo méndigo que eran los weros por eso cedió a sus caprichos... También por otro lado, en el mismo continente el libertador Simón Bolívar vaticinaba lo que le esperaba a nuestra américa... Les dejo una de tantas frases que dijo sobre los gringos "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad"..

En fín, con todo han arremangado.. hehehe!



Saludos!!! Sad

AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por Daniel el Jue 18 Nov 2010, 12:56 am

NO NOMAS SIMON VOLIBAR DIJO ESO TAMBIEN PANCHO VILLA DIJO NUESTRA PATRIA NUNCA LLEGARA A SER RICA NI GRANDE NI LIBRE
MIENTRAS NO CORTE DE TAJO TODA CLSE DE COMUNICASIONES
CON LOS ESTADOS UNIDOS CON LOS YANQUIS

SALUDOS

Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 45
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por AlecKssS el Jue 18 Nov 2010, 11:51 am

@Daniel escribió:NO NOMAS SIMON VOLIBAR DIJO ESO TAMBIEN PANCHO VILLA DIJO NUESTRA PATRIA NUNCA LLEGARA A SER RICA NI GRANDE NI LIBRE
MIENTRAS NO CORTE DE TAJO TODA CLSE DE COMUNICASIONES
CON LOS ESTADOS UNIDOS CON LOS YANQUIS

SALUDOS

Oraleeee... honestmente no habia escuhado ni leido esto de nadie... sin embargo estoy orgulloso de el por ser el primero y el unico extranjero en atacarlos hasta sus propias tierras(en realidad nuestras).. Aun así!!

Latinomérica VIVE!!!!!!!! =) hay un cambio radicalmente progresista... y nadie lo puede parar por que es IRREVERSIBLE!!!! Bendito Dios, Los libertadores están de fiesta en el Cielo!! muy pronto cambiarán las cosas en Nuestro País!!!

Saludos!! Very Happy

AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por Manuel R. V. el Jue 18 Nov 2010, 12:20 pm

Amigo Juan Josè,
Realmente admirable esta aportaciòn,
Habìa escuchado algunos fragmentos de èste documento,
Pero no lo habìa leido completo,
Gracias por compartirlo.
"Nunca debemos Olvidar que los Unicos y Autenticos Noeteamericamos"
Fueron las innumerables Tribus de Pieles Rojas que fueron eventualmente
Exterminadas por la voracidad y codicia Europea por hacerse de nuevas
Tierras y sus riquezas"
-Sòlo quedan un 2% de autènticos nativos norteamericanos,
TODOS LOS DEMAS SON INMIGRANTES.
-Es decir un paìs poblado por màs de 300 Millones que no son Norteamericanos
Y se dicen Serlo.
Sòlo algunos paìses de este Continente,
Ente ellos Mèxico, podemos llamarnos Americanos,
Ya que nuestros antepasados han vivido aqui desde hace 10,000 años.
Los mexicanos tambièn somos Norteamericanos y nos tratan como ajenos,
Los que en realidad solo son inmigrantes poseyendo Nuestro Paraiso.
Mis Respetos a Todas las poblaciones Indìgenas de America,
Saludos, de su amigo,
Manuel Rangel.

Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 49
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por AlecKssS el Jue 18 Nov 2010, 6:23 pm

@Manuel R. V. escribió:
"Nunca debemos Olvidar que los Unicos y Autenticos Noeteamericamos"
Fueron las innumerables Tribus de Pieles Rojas que fueron eventualmente
Exterminadas por la voracidad y codicia Europea por hacerse de nuevas
Tierras y sus riquezas"
-Sòlo quedan un 2% de autènticos nativos norteamericanos,
TODOS LOS DEMAS SON INMIGRANTES.
-Es decir un paìs poblado por màs de 300 Millones que no son Norteamericanos
Y se dicen Serlo.

Los que en realidad solo son inmigrantes poseyendo Nuestro Paraiso.
Mis Respetos a Todas las poblaciones Indìgenas de America,
Saludos, de su amigo,
Manuel Rangel.

Así es mi estimado Manuel... Los gringos lavaron el cerebro a todo el mundo autoproclamándose "Americanos" siendo que como dices tú, los verdaderos AMERICANOS SOMOS NOSOTROS!..

Dijera arjona "Tienen todo pero nada lo han pagado"


Saludos!!! Sad

AlecKssS
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Sinaloa
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta del Jefe indio Seatle

Mensaje por juanjose el Sáb 20 Nov 2010, 5:42 pm

Esto es un río en Indonesia.



Es el río Citarum, ubicado al oeste de la isla de Java en Indonesia.
Irónicamente este río, en sus buenos tiempos, era utilizado para la pesca y la irrigación, pero debido a las fábricas que existen en el lugar, el río se convirtió en un inmenso basurero. Los aldeanos dejaron de pescar. Lo que ahora hacen es “rebuscar” entre la basura, algo que les podría servir para vender o negociar con alimentos
.

Ustedes dirán si no tiene validez la carta del Jefe Indio Seattle.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.